O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Tamara Membrive Lun 19 Nov 2012, 9:50 am

Donde esta la novela q no la veo ._. ?
Tamara Membrive
Tamara Membrive


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Anni. Lun 19 Nov 2012, 9:50 am

@Aldanuuus escribió:
Scooby Doo escribió:Taylor Swift y Harry NO SON NOVIOS, Harry se quedo en NY no en L.A, Simon confirmo que Harry nunca fue a Los estudios de TXF NO CREAN NADA.
Y pues espero capitulos!
<3
No, no, pero esa no es su novia, es otra. Es una chica normal, no es famosa ni nada. OH POR DIOS, Y DICE QUE MUCHAS GRACIAS POR MI APOYO, Y ESTAMOS HABLANDO Y TODO. DICE QUE NIALL ES ADORABLE, DESPUÉS DE HARRY. Y QUE SON FANTÁSTICOS:)

Pues el hace dos dias negó estar con nadie, sin contar lo de la taylor!<3
Bueno....SIGUEE!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Anni. Lun 19 Nov 2012, 9:51 am

ESOOO QUiERO CAPITULOS YAA!!!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Clandelas Lun 19 Nov 2012, 12:07 pm

@Aldanuuus escribió:
Clandelas escribió:Me encantaron los capitulos! Cuando aparezco yo? Estoy intrigada jaja... Espero que vuelvas a subir pronto! Besos<3
Mañana subiré, y serás de las protagonistas! :D Besos, gracias por leerla! :D
Jijiji que ganas!<3
Clandelas
Clandelas


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 12:09 pm

Tamara Membrive escribió:Donde esta la novela q no la veo ._. ?
Aaaaaaaaahora mismo subo! Sientolo!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 12:10 pm

Scooby Doo escribió:ESOOO QUiERO CAPITULOS YAA!!!<3
Ahora si que sí subiré, hermosaas!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 12:10 pm

En serio??? Cual es su nombre... tiene twitter??
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 12:11 pm

Siiiii subiras caps wiiiii, estoy feliiiz, me alegras el dia!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 12:46 pm

CAPÍTULO 12.
Paparazzis.


Estaba nerviosa, enredando mis dedos entre ellos. No sabía que hacer, ¿les caeré bien? ¿Pensarán que solo quiero a Harry por su fama? Miles de preguntas pasaban por mi mente, cuando una chica idéntica a Harry, (pero se notaba que era un poco mayor), abrió la puerta.

-¡HAZZA! -gritó esta avalanzándose contra el chico.
-¡Gemmita, ya suéltame! -dijo Harry divertido. Me gustaba ver esta escena por parte de ambos hermanos.
-¡Hola! -dijo dándome un gran abrazo, el cual fue correspondido. -Me llamo Gemma, y soy la hermana de este idiota. ¿Tú? -preguntó todo hablando muy rápido. Yo solté una carcajada.
-¡Hola! Encantada Gemma, yo soy Nataly. -dije divertida, ella sonrió.
-Me agrada esta chica, Harold. -me sonrió. -¡Vamos, pasad! Mamá esta deseando conocerte, -me susurró Gemma. -hasta ahora Harold no ha traído a ninguna chica a casa, lo cual te hace especial. -y dicho esto me guiñó un ojo mientras mis mejillas se ruborizaban.
-¡HIJO! -gritó una mujer bellísima. ¿Enserio era su madre? Ya sabía de donde salían estas dos bellezas.
-Oh, dios, ¿esta es tu madre o tu otra hermana? -le pregunté a Gemma, pero creo que todos escucharon, por lo que pude oír carcajadas.
-Oh, por favor, que me sonrojo. -dijo la mujer. -Soy Anne Cox, la madre de de este pequeñín. -él bufó.
-Mamá, ya no soy tan pequeñín. -dijo como niño de 6 años.
-Un placer, Sr. Cox, soy Nataly, amiga se Harry. -cuando dije esto ellas se miraron y se empezaron a reir. Harry se ruborizó.
-Pero Harry dijo...
-¡Ya cállate Gemma! -le dijo Harry aún más rojo. No entendía nada.
-Ay, Nataly por favor, llámame solo Anne, me siento vieja si me dices Sr. -yo reí.
-Ven Nat, dejaremos esto en mi habitación. -dijo Harry con una voz tierna. Me cogió por la mano y subimos. ¿Estaría molesto? No sé por qué dije que solo éramos amigos, si sé que hay algo más. Harry me miró y me sonrió. Al abrir la puerta de su habitación se notaba que seguía igual que como la había dejado antes de irse a vivir a Londres. Estaba todo ordenado, y se podían apreciar varios trofeos, de fútbol, de miss instituto...etc. Oh, eso me recordaba que mañana empezábamos de nuevo las clases. ¡Maldita sea! -Dame, que la pongo encima de la cama. -yo le dí me chaqueta y me quedé observando sus fotos, era hermoso de pequeño. Me dí la vuelta y Harry estaba a muy poca distancia de mi. -¿Por qué les dijiste que éramos amigos? -preguntó con una sonrísa que me ponía todavía más nerviosa. Se fue acercando cada vez más.
-No..no lo sé. Fu..fue lo primero que se me pasó por la cabeza. -dije golpeándome mentalmente.
-Asíque, ¿me ves como a un amigo? -shit.
-Claro, ¿por qué no?
-Porque los amigos no hacen esto. -y cortó la distancia que había entre nosotros. Al principio yo reí sobre sus labios, lo que hizo que él intesificara más el beso cogiendome por la cintura. Yo estaba medio sentada en su escritorio, pero no importaba. Hasta que un ruido nos separó.
-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro.

aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 12:48 pm

MrsLightyear98 escribió:En serio??? Cual es su nombre... tiene twitter??
Yo la verdad no sé, algunos dicen que sí, otros la insultan, pero yo estoy hablando con ella por mensaje directo y no sé, parece ser verdad, además de que tiene fotos con él! Es @DaniPalvin
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 12:56 pm

ooooo me encanto el cap!!! ajaja

-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro jaja

espero que la siguas pronto y pues bla bla bala bal bla bla bla jejej bueno ya te dejo

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Lun 19 Nov 2012, 1:16 pm

Me encantaroooooooooooooon, perdon, hace mucho que no paso:ccccc pero los capitulos estuvieron muy buenos, ame todas las cosas que hizo Harry para que Nataly estuviera feliz y lo disculpara, morí con lo que paso en el bar, Nataly es tan celosa :''') Y ahora en la casa de Anne, jfdhgvjfkdfjdklvl, seguuuuuuuuuuuro solo son amigos dfjhfvjfgvode<3
Siguela Pronto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Trixxie Styles Lun 19 Nov 2012, 1:33 pm

Hooooolaaaaaa!!!! #new reader
Hoy me leí tu novela por pura casualidad (y porque estaba aburrida...) y quiero decir que me E-N-C-A-N-T-A
Siguelaaaa !!!!!!


Bye :-)
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 1:54 pm

alep1Dalways escribió:ooooo me encanto el cap!!! ajaja

-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro jaja

espero que la siguas pronto y pues bla bla bala bal bla bla bla jejej bueno ya te dejo

besos
Lo siento mucho, sé que fue corto, pero esque estoy un poco ocupada estudiando, y si no subía cualquier cosa me mataban, pero el siguiente cap va a ser más interesante!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 1:55 pm

Munchiterrestre escribió:Me encantaroooooooooooooon, perdon, hace mucho que no paso:ccccc pero los capitulos estuvieron muy buenos, ame todas las cosas que hizo Harry para que Nataly estuviera feliz y lo disculpara, morí con lo que paso en el bar, Nataly es tan celosa :''') Y ahora en la casa de Anne, jfdhgvjfkdfjdklvl, seguuuuuuuuuuuro solo son amigos dfjhfvjfgvode<3
Siguela Pronto:33
JAJAJAJAJAJ de verdad me siento idiota poniendo esos capítulos, creo que de las novelas que estoy haciendo, essta es la que peor me va jajajajaja pero intentaré arreglarlo, porque no puede seguir así ajajjaa besos linda:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 9 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.