O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Dom 11 Nov 2012, 9:49 am

NATALY ES UNA IDOLA*O* osea, la forma en que trato a Harry fue tan fkjhvkfdv y Harry es tan creídox-x y Liam es un tierno:33
Siguela pronto pls
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 9:51 am

SigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLODESEAS!ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 9:59 am

Munchiterrestre escribió:NATALY ES UNA IDOLA*O* osea, la forma en que trato a Harry fue tan fkjhvkfdv y Harry es tan creídox-x y Liam es un tierno:33
Siguela pronto pls
Ahora mismo haré maratón porque tengo tiempo! Jajajaja ya verás:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 10:00 am

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:SigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLODESEAS!ñ.ñ
Ahora mismo hago maratón:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 10:20 am

CAPÍTULO 3.
Everyone's.


Esta semana se me había pasado muy rápido. Tengo muchas cosas que contaros. Principalemente, a la vez que Styles se acuesta con medio instituto, por no decir todo, sigue molestándome como lo hacía desde el primer día, no, peor. Mi amistad con Liam ya es suprema, incluso se podría decir que somos mejores amigos, y me llevo genial con Louis y Niall, (unos de los mejores amigos de Liam, en total son cinco), son divertidos y me lo paso genial con ellos. El otro es Zayn, pero él es un poco como Harry, y no he tenido mucha oportunidad de conocerlo.
También tengo nuevas amigas. Natalia, aunque yo le llamo Naty, es una chica hermosa, alta. Tiene el pelo marrón claro con unos perfectos rulos que caen hasta un poco más abajo de sus hombros. Unos ojos color miel, penetrantes y un cuerpo perfecto. Con ella comparto mi afición por la música, aunque ella cuida más su figura, le gusta ir siempre arreglada. La conocí un día que que fui por la tarde al aula de música para relajarme después de un largo día con Styles, si, lo tenía en todas las clases. Y bueno, empezamos a hablar y ahora Naty y yo somos muy buenas amigas. Ella me presentó a su mejor amiga, Ana, pero le llama Buney, según ella porque así le llamaba de pequeña. Buney es morena de piel, delgadita, con curvas. Cabello negro onldulado que precioso con las puntas acul marino. Sus ojos son como dos gotas de chocolate y clara miel por encima, ya que sueltan destellos amarillos. Tiene dos tatuajes que a mi parecer son lo que más me gusta de ella, mi favorito es el que tiene en la muñeca ''Don't cry, be strong''. También tiene un ancla en el cuello. Es muy divertida, cariñosa y risueña, y ama la música al igual que nosotras, sabe tocar muchos instrumentos, al igual que yo, y aparte de eso baila. Se podría decir que somos almas gemelas.
Últimamente, Liam me habla mucho de Naty, y esta de Liam. Yo creo que van a acabar juntos. Ana y Niall siempre se andan molestando de broma, y Louis y yo los llamamos ''Los enamorados'', lo sé. Estar tanto tiempo con Louis me quema las neuronas.
Liam me acababa de dejar en casa, ya que vive una calle más adelante que yo. Cuando iba abrir la puerta, alguien me coge de la muñeca y me eleva hasta dejarme contra la pared trasera de un jardín el cual no era mío. Empecé a soltar gritos, aunque fueron inaudibles.

-Hey, linda, no grites. -dijo su irritante voz.
-Styles, ¿qué quieres? -pregunté molesta.
-A ti. -y empezó a darme besos en el cuello.
-¡SUÉLTAME IDIOTA! ¿No tienes más cosas que hacer? -pregunté apartando su cara de mi cuello.
-Si, pero eres la única chica que vive cerca de mi casa. -soltó una carcajada, yo solo lancé una risa irónica. Ah, se me había olvidado contaros. Styles vive enfrente mío.
-Llama a otra persona, Harry. A mi, déjame en paz. -lo aparté y comencé a caminar, pero otra vez me paró y me puso contra la pared, volviendo con los besos.
-¿PERO ME QUIERES SOLTAR, STYLES? -le grité, pero esta vez sin éxito ya que me había cogido las muñecas. -¡Que me sueltes! ¡Styles, suelta! -le gritaba yo.
-Linda, no me digas Styles, porque sino me pongo a hacer cosas peores. Sabes que me encanta que me llames así. -yo bufé.
-Argh..eres...eres...
-Un idiota. Lo sé, pero así te encanto. -ya volvía el engreído.
-Mira, Harry, no sé que te hice para que me trataras así, pero esto se va a acabar. -dicho esto le pegué una patada en la entrepierna, y salí tranquilamente dejando a un adolorido Harry en el suelo.
-¡Ya vendrás corriendo a mi! Ya vendrás. -me gritó y acto seguido cerré la puerta de mi casa.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 10:50 am

CAPÍTULO 4.
Magdalena.


-¿QUÉ HICISTE QUÉ? -le pregunté a mi mamá irritada.
-Hija, es por un bien ajeno, no seas así. Además seguro que serán grandes amigas. -dijo. Yo solo reí falsamente.
-Que metas a una extraña en casa me parece genial, si total, yo no tengo vida. -nótese la ironía. Como ví que ella reía ante mis actos, subí las escaleras enfadada y me tiré en la cama. Esta es la nueva noticia de mi mamá, va a traer a una chica de Alemania para que se quede aquí, ya que la chica necesita donde quedarse mientras estudia. Se llama Magdalena según mi madre. Esta abrió la puerta. -¿Qué? -le pregunté molesta.
-Que sepas que llega mañana a la noche, asíque ten tu habitación ordenada. -me dijo. Ah, no, esto era el colmo, que se quede en mi casa bueno, pero..¿en mi habitación?
-Ah, no, en mi habitación no se queda. Que se quede en la tuya, que fuiste la que la invitaste.
-¡Ay, Nataly! ¡Soy tu madre y se hace lo que yo digo, asíque san se acabó! -yo suspiré y le cerré la puerta en las narices. Cogí mi Ipod y me puse a escuchar música. Ahora escuchaba siempre las canciones de los chicos, me gustaban mucho. Eran geniales cantando, y sus canciones tenían letras que te hacían pensar y reflexionar, por qué...¿qué mejor que cinco adolescentes escribiendo canciones de amor? Nada.
Ahora estaban en lo más alto de su carrera, lo cual era malo. ¿Malo? Me refiero a que me alegro por ellos, pero están muy frustrados. Cada vez que queremos salir, alguna chica se acerca gritando quienes son y como si de una estampida se tratara, aparece un rebaño de pequeñas obejas al rededor de ellos, y ahí estamos las ovejas negras, en medio de todas, estamos Naty, Buney y yo.
Miré el reloj. Las cinco y media. ¿LAS CINCO Y MEDIA? Shit, dentro de una hora había quedado con los chicos, y no estaba lista. Ibamos a jugar a los bolos. Me preparé y me puse unos pitillos negros remangados al final, con unas vans granate y una blusa a juego. Una chaqueta liviana jean, con un pañuelo al rededor del cuello negro. Unos pendientes de perla color perla. Solo me puse rimel, ya que no me gustaba nada maquillarme. El pelo me lo deje suelto y liso, como estaba. Sonó el timbre, entonces pensando que eran los chicos, bajé yo a abrir. Debo decir que me parecía extraño, ya que aún quedaban veinte minutos. Quizás era Harry, que venía antes de tiempo a molestar.
Abrí y me encontré con una chica de más o menos mi edad. Era de estatura media, un poco bajita, delgada, de tez muy blanca. Su pelo liso que llegaba hasta su pecho, ojos color café y brillosos y unos labios rosaditos apareció delante de mi casa con una maleta.

-Hola. -dijo sonriente.
-Ehm...hola. ¿Quién eres? -pregunté.
-¡Magda! ¿Qué haces aquí ya cariño? -apareció mi madre por detrás dándole un fuerte abrazo al cual ella correspondió encantada. ¿Magda? Oh, no.
-Sr. Brocks, hoy es día 7, le dije que llegaba el 7. Es verdad que le dije que llegaba por la noche, pero llegó antes de tiempo. -explicó.
-Oh, pensé que estabamos a seis. -pues no pienses, mamá, no pienses.
-Si hay algún problema me quedo en un hotel hasta mañana o cualquier cosa, no pasa nada. -dijo cabizbaja.
-Pero claro que no, cielo. Eres bienvenida, es solo que no esperabamos verte hasta mañana, ¿verdad Nataly? -yo asentí secamente. -Pasa, ¿a qué esperas? -continuó mi madre. Magda pasó. -Nataly, cariño, llévala a su habitación.
-Ven. -le dije a la chica. La verdad es que parecía bastante amable. -Y esta es. -dije abriendole la puerta de mi habitación. Observó con detalle.
-Preciosa habitación, ehm...¿Nataly, no? -dijo.
-Si, si, así me llaman.-las dos reímos.
-Bueno...sé que te molesta al parecer tenerme aquí. Siento robarte espacio de tu habitación, y siento todo. Pero intentaré hacer como que no estoy, para que no te sientas incómoda. -añadió con tristeza. Vale, había hecho todo mal, se notaba que era una gran chica, asíque no le puedo pagar así.
-Oh, para nada. Es solo que mamá me avisó hoy de que venías y encima llegaste antes y claro..no tenía nada preparado. -ella asintió.-Pero pareces una buena chica y creo que podríamos llegar a llevarnos muy bien. -ella esbozó una sonrísa. De repente sonó el timbre. ¡Oh, me había olvidado de que venían los chicos! -Iba a salir ahora con unos amigos, ¿quieres venir Magda? -le pregunté.
-Oh, me encantaría la verdad.
-Pues vamos. -iba a abrir la puerta, cuando ella de repente me toma del brazo.
-Enserio Nataly, muchas gracias, pensé que me ibas a dejar de lado. -dicho esto me dió un abrazo.
-No es nada, siéntete como en casa.

Bajamos y al abrir la puerta ahí estaba todos los chicos, menos Harry, que siempre llegaba tarde. También estaban Buney y Naty. Les tendría que presentar a todos a Magda.
Magda al ver a mis amigos se quedó congelada en el sitio. Entonces entendí.

-Oh, dios mío. -dijo dirijíendose a mi.- Dime por favor que los de One Direction no son tus amigos. -dijo mirándolos.
-Ehm..si, si son ellos.
-¡NO! ME MUERO. -dijo Magda. Los chicos empezarón a reir, yo también, y Magda se sonrojó. -Lo siento, lo siento. No me comportaré como una loca, pero soy Directioner y me encantan sus canciones ,enserio. ¡AAAH! ¡LOS AMO! -gritó. Nosotros reímos aún más.
-Chicos, ella es Magda. Magda...bueno, a ellos ya los conoces. -todos le dieron dos besos, pero cuando Malik se acercó ella casi se desmaya.
-Oh dios, Zayn Malik me dió dos besos.-me susurró. Yo solo reí. Ahí fué cuando Harry apareció.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 12:16 pm

Dentro de poco subiré:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Dom 11 Nov 2012, 4:44 pm

Asdfghjklasdgjbhtgrkbkgfb, morí y la concha de la lora:x Harry es tan jdfkvdf rico y atrevido*-* me encanta:$ jfvkdfv
Y ame mi super llegada, además el capitulo tenía mi nombre como título dfkjdfklvdfscv*O* y cuando aparecieron los chicos lsdkmvlkdf,v, y cuando Zayn me dio beshosh:$ hkfjvhefkv *COLAPSO MENTAL*¨RKJFLKDV
Siguela pooooooooooooooooooorfa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 5:00 pm

Munchiterrestre escribió:Asdfghjklasdgjbhtgrkbkgfb, morí y la concha de la lora:x Harry es tan jdfkvdf rico y atrevido*-* me encanta:$ jfvkdfv
Y ame mi super llegada, además el capitulo tenía mi nombre como título dfkjdfklvdfscv*O* y cuando aparecieron los chicos lsdkmvlkdf,v, y cuando Zayn me dio beshosh:$ hkfjvhefkv *COLAPSO MENTAL*¨RKJFLKDV
Siguela pooooooooooooooooooorfa
Subiré dentro de poco, después de secarme el pelo, que sepas que primero tendrás que ver con un malentendido, pero nada grave jajajajaaja ¿sos argentina?
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Dom 11 Nov 2012, 5:15 pm

@Aldanuuus escribió:
Munchiterrestre escribió:Asdfghjklasdgjbhtgrkbkgfb, morí y la concha de la lora:x Harry es tan jdfkvdf rico y atrevido*-* me encanta:$ jfvkdfv
Y ame mi super llegada, además el capitulo tenía mi nombre como título dfkjdfklvdfscv*O* y cuando aparecieron los chicos lsdkmvlkdf,v, y cuando Zayn me dio beshosh:$ hkfjvhefkv *COLAPSO MENTAL*¨RKJFLKDV
Siguela pooooooooooooooooooorfa
Subiré dentro de poco, después de secarme el pelo, que sepas que primero tendrás que ver con un malentendido, pero nada grave jajajajaaja ¿sos argentina?

Argentina? Yo? bsdhbvhjfdv no, soy ChilenaXD y tu?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 5:25 pm

Munchiterrestre escribió:
@Aldanuuus escribió:
Munchiterrestre escribió:Asdfghjklasdgjbhtgrkbkgfb, morí y la concha de la lora:x Harry es tan jdfkvdf rico y atrevido*-* me encanta:$ jfvkdfv
Y ame mi super llegada, además el capitulo tenía mi nombre como título dfkjdfklvdfscv*O* y cuando aparecieron los chicos lsdkmvlkdf,v, y cuando Zayn me dio beshosh:$ hkfjvhefkv *COLAPSO MENTAL*¨RKJFLKDV
Siguela pooooooooooooooooooorfa
Subiré dentro de poco, después de secarme el pelo, que sepas que primero tendrás que ver con un malentendido, pero nada grave jajajajaaja ¿sos argentina?

Argentina? Yo? bsdhbvhjfdv no, soy ChilenaXD y tu?
Me pareció por como hablaste jajajajajaja yo vivo en España pero soy Argentina:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 5:45 pm

CAPÍTULO 5.
I'm a fool, yeah.


Harry por aquí, Harry por allá. Que si Harry esto, que si Harry lo otro. Magda estaba enamorada de Harry, y aunque me cueste admitirlo, tenía un poco de celos, ya que él le prestaba más atención que a mi.
Zayn por alguna extraña razón que no comprendía, miró mal todo el día a Styles. Cuando estabamos en Nando's comiendo y ya me hartaba ver como Harry le coqueteaba todo el tiempo a Magda, me acerqué a Zayn, a pesar de que no fueramos grandes amigos.

-Hey, Malik. -dije sentándome a su lado mientras le daba un sorbo a mi batido.
-Hey, Brocks. -respondió serio.
-¿Qué te pasa? -pregunté directa al grano. -Es decir, si se puede saber. -me miró durante un rato, yo solté un suspiro. -Sé que no empezamos con buen pie, pero ya sabes, eres más como...Styles, y yo no es que me lleve muy bien con él. -él soltó una carcajada. -¿De qué te ries?
-Nada Brocks, que no soy para nada como Harry. -dijo seguro. La verdad no podría decirle si es cierto o no, y que no había tenido tiempo de conocerlo a fondo. -Él es más...como que se lo cree todo, y como que tiene a cualquiera. Yo, aunque no lo parezca, soy bastante reservado y tímido si no tengo confianza. -yo le creía.
-Empecemos de nuevo. -rió.- Hola, soy Nataly Brocks, no soy la más hermosa, no soy la más popular. En resumen, no soy nadie, pero puedo llegar a ser una muy buena amiga. -soltó una carcajada.
-Hola, soy Zayn Malik. Adoro cantar, como verás. Odio a la gente que se minusvalora, como haces tú ahora mismo, sabiendo que es mentira. -yo me sonrojé. -Por cierto, me encantaría ser tu amigo.- yo esbocé una sonrísa.- Pero que sepas que soy celoso y protector, ahí lo dejo enana. -respondió.
-¡EH! ¿Cómo que enana? -le tiré un guisante.
-¿Qué fue eso? AJAJAJJAJAJA- rió muy fuerte, y me tiró pan.
-Zayn, no se juega con la comida. -y así empezamos a tirarnos comida. Cuando le iba a tirar el batido por encima, llegó hasta mi sitio y me cogió dejándome sobre su hombro. Yo pataleaba seguido de nuestras risas, hasta que escuchamos un ''aham'' interrumpiendo.
-¿Qué quieres ahora Harry? -preguntó molesto Zayn.
-Bájala. -le ordenó.
-Estoy jugando con ella, déjame en paz. -le respondió a Harry.
-Que la bajes, Zayn.
-No quiero que me baje, estoy bien aquí arriba, vete a hablar con Magda y déjanos en paz. -le repliqué. Acto seguido, Harry me cogió y me bajó mientras me llevaba fuera del local.
-¡HARRY SUÉLTAME! ¡AHORA! -le gritaba. Cuando ya estábamos fuera, él me bajó.
-¿Estas idiota, o qué? -le dije molesta.
-No, pero no quiero verte con Zayn. -dijo con indiferencia. Yo reí. -¿De qué te ries?
-De ti. Estas más que celoso, Styles. -le dije risueña.
-Acepto que es verdad, pero tú lo estás aún más. -dijo acercándose.
-Já. Más quisieras. -dije autoritaria.
-No lo niego. -estaba casi rozando mis labios, nuestras respiraciones se mezclaban. Yo cerré los ojos, no podría aguantar por más tiempo, hasta que desvió sus labios a mi oído. -Venganza. -susurró. Abrí los ojos y lo ví riendose.
-Eres un idiota. -salí de ahí, pero me jaló y cuando ya me quisé dar cuenta, sus labios estaban sobre los míos. Al principio me negué a corresponder, pero él me mordió el labio inferior haciendo que estos reaccionaran. Sus labios eran suaves y se movían a un rítmo perfecto, suave y pasivo. Estos encajaban de manera perfecta. Por falta de aire nos tuvimos que separar.
-Era venganza, pero no iba a quedar con las ganas. -y se mordió el labio.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Munchiterrestre Dom 11 Nov 2012, 5:56 pm

hgerkjgvjkev, dios Harry coquetea conmigo ooo: aunque lo más probable es para que Nataly tenga celos u-u pero Zayn esta siendo demasiado simpático con ella, el debería ser simpático conmigo! cjdfkvv okno._. y luego ese beso entre Harry y Nataly ooooo: morí xd
Siguela prontou
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 6:18 pm

Munchiterrestre escribió:hgerkjgvjkev, dios Harry coquetea conmigo ooo: aunque lo más probable es para que Nataly tenga celos u-u pero Zayn esta siendo demasiado simpático con ella, el debería ser simpático conmigo! cjdfkvv okno._. y luego ese beso entre Harry y Nataly ooooo: morí xd
Siguela prontou
Tranquila, tendrás tu historia de amor ajjjajajajjaa
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 11 Nov 2012, 6:19 pm

¡Que hay de nuevo viejo!<3

Buney acaba de aparecer por aquí!^^
Primero que nada... Lo siento Lo sientooo!!):
No se que me paso que se me olvido por completo comentar, soy la peor lectora del mundo...)':
Comentando los capitulos:
Nataly es mi idola enserio, que se entere Styles que no puede tenernos a todas baby!(:
Ahhh salí yoo!! Quiero saber que pasa con Nialler...$:
Nataly y Louis nos llaman ''Los enamorados'' muero de amor... LALALALALALA(8)
Bueno pues siguela porque me encantaaa!<3

Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.