O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 28 Ene 2013, 7:56 am

CAPITULO 1:

He decidido empezar este diario para exlicar lo que pasa en mi vida,mis emociones,mis amigos...empezare por presentarme me llamo lidia y tengo 13 años ,mi cumpleaños es el mismo dia que el de daddy direction,el 29 de agosto ,y si como veras soy directioner como muchas de las chicas de mi edad y algunas de mis amigas,bueno sigo con mi familia,tengo un hermano que se llama mark,tiene 16 años y detesta a one direction pero yo paso de el ,aunque al final siempre acabamos discutiendo,tengo una madre que es profesora en un instituto y un padre que trabaja en el aeropuerto de barajas,en madrid que es donde vivimos.Voy a un colegio desde los 2 añitos hata ahra porue es hasta los 18 años,el pimer dia creo yo ,conoci a la que actualment es mi mejor amiga ana,vamos a mismo curso pero no a la misma clase,a ella tambien le gusta one direction pero no es directioner,su favorito es louis y te preguntaras cual es mi favorito?pues supongo que harry fue a primero que conoci,en persona no ,obvio pero fue el que se llevo mi atencion no solo con su fisico que eso es de directionato sino su voz en todas las cancions sus solos eran mis favorios incluso antes de saber que era el quien los cantaba.Mi otra mejor amiga se llama alejandra pero la llamamos ale ella si que es tan directioner como yo,bueno yo un poquito mas ,pero siempre ue me apetece hablar de ellos ella esta ahi pra volverse loca conmigo por una cancion o un video.Obviamente tengo mas amigas pero esas son las principales las demas las iras viendo mas adelante.Bueno los chicos(one direction)vendran a madridd el 24 e mayo pero no podre ir al concierto pero,como mi padre trabaja en el aeropuerto m dijo QUE PODRIA IR A VERLOSDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) 2883559249 de lejos obviamente.pero al menos los vere ,y lo mejor es que vienen HOY,en su yet privado ahora estoy en l coche con mi padre para ir ahi ,despus te seguire contando BESOS



QUE TAL?OS HA GUSTADO?SI TENGO 2 LECTORAS O MAS LA SIGO BESOSSSSSSS :)) POR CIERTO TODO ESTO ES VERDAD PERO A PARIR DE AHIRA YA NO JAJA MAS QUISIERA XAOO
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 28 Ene 2013, 8:00 am

Omg es tann asdfghjkl
Tienes que seguirla , porfa
=D
Si necesitas chicas aqui me tienes
XOXO
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:14 am

Hola Segunda lectora me encanto sdkjhsdkjhasdkjfaskjd Si llegas a necesitar chica para Louis me avisa. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 28 Ene 2013, 8:28 am

ASSSSSSS DOS LECTORAS QUE ILUSION!!!POR AHORA NO NECESITARE CHICAS PERO A LO MEJOR MAS ADELNAT SI OK?AHORA NO PUEDO SUBIR PORQUE TENGO QUE HACER DEBRES PERO EN CUANTO LOS TERMINO SUBO BESOSS
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 8:31 am

Holii! Nueva lectora! si necesitas chica para Harry ¿me lo reservas? o para cualquiera ya sea Liam o Niall los que queden , me encanto el primer cap , espero que la sigas con ansias! besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por alone_anormal Lun 28 Ene 2013, 8:37 am

Holi nueva lectora...que bonito el primer capitulo
Si necesitas chicas solo avisa y ahy estare....chao
JAVI
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 28 Ene 2013, 9:21 am

HOLAAA YA 4 LESCTORAS QUE ILUUU JAJAJA AORA LA SIGO GUAPAS Y SI NECESITO CHICAS OS AVISARE PERO POR AHORA PERO NO DEJEIS DE LEERLA PORFA

CAPITULO 2

Bueno ,bueno,bueno querido diario no te lo vas a creer ,este ya de por si iba a ser el mejor dia de mi vida por ver a los chicos de lejos pero con lo que ocurrio estoy literalmente en las nubes jaja te contare ,estaba en el sitio con mi padre desde ddonde podia ver a los chicos y estube haciendo fotos,videos y todo ,pero ya no se les veia(dialogo de lo que paso)

mp(mi padre):vamos lidia,ya no estan ,te tienes que ir ya

yo:no esperare un poco mas tu si quieres vete y me ire en autobus,que sabes que esta parte es muy segura

mp:ok pero no tardes te quiero hija

yo:y yo a ti papa

mi padre se fue y yo me quede un rato ahi tomando aire pero como ya se fueron no tenia nada que ves asi que mire la hora y era tardisimo asi que fui corriendo por medio aeropuerto cuando me choque con alguie y ambos nos caimos

yo:au!lo siento no veia por donde iba-entoces levante la mirada y vi a un chico,parecia de unos 18 años mas o menos pero llevaba gafas de sol y sombrero

xxx:perdona yo es que llevaba prisa-me fije mas y se me hacia muy conocido

yo:oye te conozco de algo?es que te me haces muy conocido

xxx:que?no no nos conocemos-se puso nevioso

yo:seguro?-se le cayo el sombrero y esos rizos se me hacian inconfondibles-eres harry styles!!

h:calla-me tapo la boca con la mano y yo estaba en yupilandia de lo feliz que estaba-oh no vienen las fans ven

me cogio de la mano y salimos corriendo hasta que nos metimos en una furgoneta ,pero ahi habia alguien mas,huy mi madre me llama luego te lo sigo contando diario adiosss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 9:26 am

oh mg ME ENCANTO!! tienes que seguir!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por alone_anormal Jue 07 Feb 2013, 6:06 am

QUE GENIAL TU NOVE
:-w-: bueno que bueno que lo subiste esta semana asi pude comentar tu genialyfabulosanovelaqueestasescribiendo porque me habia ido de vacas y y .... pense que no hiba a alcanzar a comentar tu 2° capitulo...porque alla NO HABIA INTERNET
yo estaba asi: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) 1926951358 :misery: :muere: :imdead:
y mi hermana asi: :ilusion: :enamorado: :xd:
y eso .............siguela que me morire...besos
Javi
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Feb 2013, 11:59 am

CAPITULO 3
Bueno te sigo contando,harry me cogio de la mano y yo como estaba embobada no me di cuenta y nos metimos en una furgoneta y ahi vi a mia 4 otros esposos delante de mi estaban ONE DIRECTION ENTERO!!!despues todo se volvio negro y me desperte en un lugar muy rarooo,creo que me habia desmayado y esto era un sueño,entonces vi a una chcia de mi edad y fui a hablarla
l-emm hola
xx-hola lidia
l-como sabes mi nombre?
xx-perdona que tonta soy jajaja encantada soy emma y soy tu conciencia y guia en tus sueños
l-mi conciencia??ok que raro..y que ha pasado?
em-veras ,a partir de ahora cuando duermas soñaras conmigo y hablaremos y te aconsejare sobre las cosas de la vida
l-pero ,porque te conozco ahora?
em-las personas suelen empezar a soñar con su conciencia normalmente mas mayores que tu ,cuando ven en persona por primera vez al amor de su vida
l-enserio??y yo acabo de ver al amor de mi vida?
em-lidia,acabas de ver a one direction
l-es verdad y,me he desmayado?
em-si,tranquila es normal
l-pero,entonces uno de ellos es el amor de mi vida??
em-en efecto,pero puedo que tu no seas el de ellos o `puede que si
l-ok?
em-los siento mucho lidia pero te estas despertando,cuando te duermas esta noche te explicare mas adios lidia
l-adios em
entonces em desaperecio y empece a escuchar unas voces que conocia perfectamemte,esas voces que me volvian loca con tan solo escucharlas eran one direction que me intentaban despertar,entonces abri los ojos y me encontre con esos 5 chicos perfectos
h-al fin despiertas ,estas bien-estaba muyy cerca de mi
li-alejate un poco harry que vas a conseguir que se vuelva a desmayar
h-sisi perdon-se alejo y yo me sente ya que estaba tumbada en un sofa?
l-donde estoy?
lou-estas en nuestra casa
z-como te llamas preciosa?
l-li..lidia
n-y dime lidia que te ha hecho el bruto de harry?-rei por su comentario
h-oye no es culpa mia si es directioner
l-en teoria si es culpa tuya ,bueno de todos jaja-todos rieron levementele
li-y cuentanos algo de ti
l-si es verdad jaja-suspire(nota:toda esta conversacion es en ingles)-me llamo lidia perez tengo 13 años soy de aqui,de madrid ,tengo un hermaño mayor y dos mejores amigas
n-aver levantate-me cogio de las dos manos y me ruborice porque nos quedamos enfrente bastante cerca-es increibel!!!una chica de 13 años mide lo mismo que yo-todos estallamos a carcajadas y era verdad yo era bastante alta para mi edad y bueno eramos de la misma altura
h-y que hacias en el aeropuerto?
l-pues fui a ..-me dio un corte decirlo-veros..
z-en serio que bien
l-un momento...cuanto tiempo me desmaye?
lou-3 horas mas o menos por?
mire mi movil y tenia como 50 llamadas perdidas y eran las 12 de la noche y mañana era lunes!!en que lio m e habia metido....



holisss lectoras de mis amores!!jajaaj una preguntita,lo de la conciencia es demasiado fantastico???me en cantaria que me dierais vuestra opinion es muy importante para mi y pocierto NO FANTASMAS PORFI bueno solo era eso besoosss responderme porfa :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por rosi 696 Vie 08 Feb 2013, 12:18 pm

no estoy muriendo prosigue porfavorDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) 1926951358
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por CeliaStylinson Vie 08 Feb 2013, 12:27 pm

Hermosura¡¡¡.
Una preguntita me podrías poner con Louis o Harry depende de kien tú kieras te dejo akí my descripcion.
Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos.
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Harry o Louis el ke tu veas mejor :)
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Meel'Moustache Vie 08 Feb 2013, 1:03 pm

Holaaaaaa New Reader , me llamo Melanny , pero me puedes decir Meel
Me encanto espero que la sigas

PD: Necesitas chicas para Zayn?!? si necesitas te dejo mi ficha

Nombre:
Aisha Cacciatore
Edad: 19

Descripcion psicologica : Es una chica
rebelde, no le gusta que la manden ni menos que la controlen, lo unico
que le interesa es su musica, no le interesa lo que los demás digan de
ella. En el fondo es una gran persona que usa esa rebeldia para
protegerse se las personas que en le pasado le hicieron mucho daño, ella
nunca se ha enamorado por lo mismo, en el pasado le hicieron mucho
daño. Muuy en el fondo es una chica que necesita ayuda, se corta las
venas cuando esta sola
.

Descripcion Fisica:
Es una chica lata, pero no tanto, delgada , tez palida como la luna, ojos de color azules con leves tonos
de colores grises, cabello largo hasta la cintura, liso, de color rubio
muy claro casi blanco, cuerpo perfecto a los ojos de los demás, pero
para ella no.

Gustos:
Tocar al piano, la guitarra
electrica y acustica, el vikolin, la armonica, catar, bailar, leer,
hacer desorden, el alcohol, los cuchillos, la droga (aunque ahora trata
de dejarla), mirar las estrellas, el cielo, dormir hasta tarde. La
comida chica y la italiana.

Disgustos: los chicos cínicos, las reglas, que la controlen, sus padres, su vida de mierda, la comida con muchos aliños.

Chico: Zayn Malik

Famoso que te pareces:[img]DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Lollolol [/img]
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Feb 2013, 2:42 pm

CHICASS NO OS NECESITARE PARA LA NOVE PERO ESPERO QUE LA SIGAIS LEYENDO IGUAL PORFA GRACIAS
CAPITULO 4
l-madre mia!!!!
lou-pasa?
l-que son las 12 de la noche y mañana tengo clase!!
h-bueno ven te llevo a casa
l-ok vamos,adios chicos fue un placer
nos subimos a su coche y le fui diciedo la direccion,hubo un silencio un pelin incomodo hasta que me arme de valor y se lo pregunte:
l-porque?
harry me miro extrañado-porque que?
l-porque os portais tan bien conmigo?,a ver me podriais aver dejado en el hospital y ya esta pero no,os habeis arriesgado a que sea una fan loca solo por ayuarme ,porque?
h-pues....porque nose supongo una chica tan bonita nose puede dejar asi como asi tirada y mas siendo directioner
me ruborice
l-no me hagas ilusiones porfavor harry
h-ilusiones?
l-si bueno,digo me llamas bonita pero digamos que en el sentido de niña pequeña ademas es mentira...y no me gustaria hacerme ilusiones con que alguna vez podria salir con alguno de ustedes,ya se que tonteria no?admas solo soy una directioner mas ,una niña de 13 años...-baje la cabeza,entonces noto que para el coche bruscamente y me levanta la cara obligandole a mirarle esos ojos que me hipnotizaban
h-nunca,me escuchaste,nunca dias que no eres bonita porque tienes esas pequeñas cosas que hipnotizan como tus ojos y todas las directioners son importantes para nosotros y respecto a lo de salir con alguno de nosotros quien sabe,ademas 13 y 19,20 o 21 son solo numeros
me quede estupefacta con lo que me habia dicho harry,y cuando me quise dar cuenta ya estbamos enfrente de mi edificio,nos bajamos y me acompaño hasta la puerta
l-bueno gracias por todo harry
h-no ha sido nada y no ovides lo que te dije-asenti-bueno,me das tu,,,tu numero?
oh dios mio harry styles me pregunatba mi numero-claro es 94389298
h-ok y tu twitter?
ohoh gran problema mas bien por mi nombre de twitter
l-err....no tenngo-y como siempre cuando miento se me agudizo la voz
h-estas mintiendo se te ha notado ,venga no quieres que lo tenga
l-no es eso es que ,te vas a reir de mi nombre y me da verguenza
h-venga diii
l-ok [email=es....@lidiastyles]es....@lidiastyles[/email]
h-me gusta tu twitter ehh....-dijo riendose
l-calla ,bueno adios harry
h-adios lidi-me da un beso en la mejilla y yo me quedo DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) 3823813359
entre ami casa con sigilo,pero mis padres me pillaron y les conte que me encontre con ana porque lo otro nose lo iban a creer
bueno y en resumen este ha sido el mejor dia de mi vida xao diario me voy a dormir que mañana tengo cole besosss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Feb 2013, 5:18 am

CAPITULO 5
Holissss buenon resulta que volvi a soñar con emma te cuento:
estaba en el mismo lugar que cuando me desmaye y ahi estba emma
l-hola em
em-hola lidia que tal?
l-como que que tal?acabo de conocer a mis idolos y harry styles tiene mi numero y mi twitter y me dijo cosas preciosas y aun asi me preguntas que tal?ademas eres mi conciencia deberias saberlo
em-soy tu conciencia no tu corazon ,por ,lo tanto nose lo que sientes pero si lo que ha pasado
l-ok aver cuentame de ti
em-soy como tu lidia,igual de timida pero graciosa ,igual de loca que tu solo que con otro nombre y otro aspecto
l-ahhh..pero porque te llamas emma?
em-veras...esto no te lo deberia decir pero te lo dire,una persona muy importante para ti en el futuro se llamara emma,podria ser tu hermana,tu amiga,tu hija,...
l-mi hija?ya pensando en hijas ?pero si todavia no he dado mi primer beso
em-.creeme que dentro de poco ya te lo daran
l-gracias em
empezo a sonar de fondo la voz de niall
you're so pretty,when you cry,when you cry...
em-tu despertador anda ahora levanta y al cole mañana a la noche nos vemos
l-ok adios em
me desperte y apage la alarma con la cancion de nobody compares y saber que y conoci a los dueños de esas voces.Me fui a duchar y a vestirme ,desayune y me fui al colegio tan aburrido como siempre unque yo estaba repasando en mi mente todo lo que ocurrio ayer tanto que en ingles me preguntaron una cosa y dije en voz alta lo que se me paso por la cabeza
pro-........lidia
l-ehhh??harry styles-me di cuenta d lo que dije pero todo el mundo de la clase ya estallo a carcajada y yo estaba roja como un tomate
pro-te pregunte cual es el pasado de eat no quien es tu amor platonico
l-a si el pasado es ate-se me paso por la cabeza niall por su obsesion con la comida y me rei levemente
luego en el recreo
ale-que te paso en ingeles lidia?,me contaron que estaba embobada en tus pensamiento y dijiste que el pasado de eat era harry styles
l-es que ya me conces siempre pensando en lo mismo jaja
a-si jajaja
l-oye me acompañas a bucar a ana?tengo que contaros algo muy importante
a-ok.vamos
la buscamos y la vimos en medio del patio
l-hola ana
a-hoola chicas
l-podeis venir tu y ale un mometno alk baño os tengo que contar algo muy importante
a-ok
fuimos al baño y nos encerramos para que nadie nos escuchara
a-que pasa lidia?me estas asustando
l-haber , todo lo que os diga a continuacion es completamente top secret no se lo podeis decir a nadie ni a nuestras amigas ni anadie y es completamente verdad
a-haber dilo ya
l-ok-suspire-ayer conoci a one direction y estuve en su casa.harry styles me dijo que era bonita y tiene mi numero y mi twitter
a-jajaja que buen chiste ahora enserio cuenta
l-no es enserio,vosotras sabeis que cuando miento se me pone la voz aguda
a-tu,es verdad
l-os lo he dicho
a-enootnces
a y al-CONOCES A ONE DIRECTION!!
l-shhh callaos escuchad nose lo podeis decir a nadie,solo lo sabeis vosotras,segun mis padres ayer estuve contigo ana asi que si preguntan ya sabes-asintio
al-oko cuenta todo con pelos y detalles
les conte todo y paso el dia de clases super aburrido hasta que llego la tarde y estaba en la salida con mis amigas hablado un rato como siempre hacemos,hasta que se me acerca ivan el chco que me gusta desde los ¿7 años? ya ni me acuerdo y me dice que hablemos en privado ,entonces nos lejamos al boede de la acera para hablar solos
l-que quieres?
i-esto me preguntaba ,si querias ya sabes quedra est eviernes al cine conmigo?
l-al cine?como si fuera...una cita?-ni siquiera se como pregunte so con mi timidez
i-algo asi pero sino quieres...
l-si claro por que no-me hice la desinteresada pero por dentro estaba bailanda el baile de la felicidad de snoopeDIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) 3933585381
i-ok el vierne a la salida vamos?
l-claro adios
i-adios
me fui caminando por la calle cuando un coche que se me hacia familiar se para a mi lado y entonces se abre la puerta y es...ui luego te sigo contando adios diaryy :P
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: DIARIO DE UNA ADOLESCENTE DIRECTIONER(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.