O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Dom 28 Jul 2013, 11:31 pm

 DEJEN SUS FICHAS EN UN COMENTARIO PERO ANTES DE TODO LEER LO SIGUIENTE: 




Solo elegiré cuatro chicas, ya que los que quedan son 4 (Niall, Liam, Zayn y Louis), dos de ellas van a ser las mejores amigas de __, pueden estar con quien quieran, avisen si son amigas y cual de los chicos quieren de pareja. Y las otras dos luego se irán haciendo amigas, pero no aparecerán en el principio. 
ESTAS FUERON SOLO ADVERTENCIAS. 





Aquí les dejo el link de la novela: https://onlywn.activoforo.com/t54995-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828118





Gracias. 
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:36 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Louis Tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Famosa representante: Cher Lloyd

Puedo ser amiga de rayita desde un principio ya sabes una de sus
Mejores amigas???
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Dom 28 Jul 2013, 11:52 pm

Muy interesante personaje, te felicito jajaja. Si claro, seras mejor amiga. Bueno solo quedan otra mejor amiga y chicas para Liam, Niall y Zayn :)
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 12:21 am

A mi tambien me gustaria ser amiga desde el principio y estar con Zayn, te dejare la ficha mas tarde ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Jul 2013, 12:51 am

Holaa me llamo maria dime gaby me gustaria participar en tu nove
Aqui esta mi ficha
Famoso que te represente:demi lovato 
Color favorito :azul 
Nombre:Maria gabriela
Apodo:gaby o maga 
Edad:14(cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos grandres marron muy obscuro  (mis amigos dicen que son profundos xD )cabello largo casi negro con las puntas azul claro,labios rosaditos
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) bailar,cantar,leer
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:niall horan
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Lun 29 Jul 2013, 1:13 am

ImCrazyMofo escribió:A mi tambien me gustaria ser amiga desde el principio y estar con Zayn, te dejare la ficha mas tarde ^^

 Claro, seras amiga, no importa pasala cuando quieras, la cosa es que cuando me pasen las fichas sigo la nove :33
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Lun 29 Jul 2013, 1:17 am

¡FALTA SOLO UNA CHICA PARA LIAM Y SIGO LA NOVE, SI CONOCEN A ALGUIEN QUE QUIERA AVISEN PORFIS!
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 1:21 am

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Tumblr_moe0k1DSW91rbybueo1_500
Nombre: Jacqueline Hardy
Nacionalidad: Británica
Edad: 17.
Chico: Zayn Malik
Descripción Física: Piel bronceada, estatura mediana, complexión delgada, ojos oscuros, labios carnosos, nariz pequeña, cabello corto hasta los hombros castaño claro.
Descripción Psicológica: Es una chica segura de si misma, capaz de decir lo que piensa todo el tiempo, no sigue modas, caprichosa y ambiciosa, su mas grande error siempre es confiar rápidamente en las personas.


Gustos: La lluvia, los brownies, cereal de colores, fresas, arco iris, helado, bailar, brincar, películas de comedia, leer, escribir, ir de compras.

Disgustos: desobedencia, invierno, música hardcore, películas de terror, café(bebida).
Curiosidades: Tiene un varios aretes en ambas orejas, prefiere el rock clásico que música Pop, desde que cumplió quince años se volvió muy popular en la escuela.
Es porrista.
·Que salga mas adelante en la novela c: (si deseas) y que no sea amiga de _____.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Lun 29 Jul 2013, 1:26 am

Tengo una idea, porque ya me han pedido a Zayn y ya que no eres amiga y no apareces al principio que seas la otra novia de Zayn despues de ella que es la amiga de __, te parece?
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 5:36 am

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Tumblr_mc74wxw41Q1rivnbco1_500



-Nombre: Katherine Edwards
-Apodo: Katy
-Edad: 16 (la puedes cambiar :3)
-Representante: Demi Lovato
-Nacionalidad: Americana
-D. Física: Pelo negro largo que llega casi hasta los codos. Sonrisa amplia aunque no siempre verdadera. Mejillas sonrojadas. No muy alta y es delgada aunque con curvas. Ojos no muy grandes de color chocolate.
-D.Psicológica: Katherine es una chica a la que no le gusta expresar sus sentimientos. Solo sus verdaderas amigas la conocen bien. Ella es tímida pero cuando alguien le cae mal es ruda con esa persona si tiene razones para serlo. Cree en la libertad de expresión y odia ser orgullosa cuando se enoja con alguien. Si tiene que decir algo lo dirá a través de indirectas y es muy sarcástica.
-Otros: No cree en el verdadero amor, pero si encuentra al chico ideal le encanta estar con él y no dejar de abrazarse y darse cariño. Ella es una caja llena de sorpresa, y nunca cuenta un secreto, por lo que es una gran confidente. A veces se pone filosófica pero a la vez es loca cuando se hacen travesuras y algo pervertida si está con sus amigas.
Tiene tatuajes:
 http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg demuestra su amor por la música.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc8nm0hQPT1r04xyvo1_500.jpg 'Stay' y 'Strong' junto a un corazón porque siempre pensó que mantenerse fuerte es muy importante en la vida. 

-Gustos: La música, los helados de vainilla y ver a la gente sonreír ya que piensa que el valor de una sonrisa verdadera es inigualable.
-Disgustos: Llorar delante de la gente y parecer débil. Las alturas y la gente hipócrita.
-Chico: Zayn Malik

 __________________
Ahí esta mi ficha, si necesitas algo mas me dices^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por Sofia Payne Lun 29 Jul 2013, 9:01 am

puedo con liam??? :)
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por Sofia Payne Lun 29 Jul 2013, 9:08 am

Aqui te dejo mi ficha :D


 Nombre: Sofia Castiglione. (Si lo sé. Yo tambien odio mi apellido :c)
Famoso Parecido: http://cdn.tu.taconeras.net/files/2011/07/demi-lovato-2011-1.jpg
Apodo: Sofi, Sofita o Sofa.
Edad: Ponme la que quieras : D
Descripcion Física: Un poco alta. Hermosos ojos cafés, pertañas largas. Naríz un poco respingada, labios carnosos y rojos. Pelo color marron oscuro con ondas en las puntas, Le llega hasta la mitas de la espalda.Cuando se le moja parece color negro y al sol parece un poco rubio. Piel color canela (un poco). Muy flaca, con un poco de curvas. Buen cuerpo (tu me entiendes, bien formado). Linda sonrisa y piernas bien formadas por el ballet. Como pero no engordo.En mi rodilla derecha tengo una pequeña mancha de nacimiento.(Mas o menos la forma de la mancha de Liam.) 
Descripcion Psicologica: Soy timida con los extraños, pero cuando me conocen puedo ser pervertida y loca. Soy muy chistosa y divertida, no miento. Soy buena y amable. Soy comprensiba con los demas. No me gusta que hablen a mis espaldas, prefiero que me lo digan a la cara. Cuando me enojo, suelo no decir lo que pienso. Solo me voy. Soy capaz de hacer cualquier cosa por defender a mis amigos. No soy de esos que tienen millones de amigos, soy mas bien alguien que escoje con cuidado, porque ya me lastimaron mucho en su pasado. Uso las palabras con sabiduria, y a la hora de ser seria, lo soy. Puedo ser infantil, pero soy madura. No soy de esas que les gustan los niños, no soy muy aectiva con ellos. Soy un poco callada, pero también hablo mucho. No soy de llorar en publico, soy mas de encerrarme en algun lugar y llorar hasta cansarme. Me encanta dormir. Suelo ser floja en el estudio. Soy de esas personas valientes, no orgullosas, sino valientes. Soy capáz de decirle un "Te amo" a alguien en la cara. O de dar un beso en la primera cita. Soy más de el inglés que el español, osea, Que me gusta mas la musica en ingles que la musica en español.
Talentos: Dibujar, dibujo mucho inspirandome con la musica. Y canto, siempre canto, me encanta.
Gustos: Musica. Dibujo. Comida. Cindor. Chocolate. Gatos.
Disgustos: Abejas. Arañas grandes. Mentirosos. Hipocritas. Ruidos en la oscuridad. Oscuridad. Tacos. Maquillaje.
Canciones favoritas:
You Are The Moon - The Hush Sound 
 Safe And Sound - Me Vs. Gravity
If They Knew - Joel Faviere
My Heart Still Beats - Maria Mena
Warrior - Demi Lovato
Are You Satisfied? - Marina And The Diamonds
I Know I'm A Wolf -  Young Heretics
Radioactive - Imagine Dragons
Camisado - Panic! At the Disco
Ropa: Me conformo con unos Jeans y una remera mangas cortas con una campera y zapatillas. ODIO maquillarme y usar aritos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91442834&.locale=es
http://www.polyvore.com/summer/set?id=91446016
http://www.polyvore.com/my_style/set?id=91449771

Accesorios: Nunca sale sin su celular, sus auriculares y el collar favorito.
Chico: Liam Payne
Musica: Cualquiera menos cumbia y regaeton, la odio.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Lun 29 Jul 2013, 9:37 am

Listo chicas, hasta aqui, tenemos todo, ahora las anoto y sigo la nove, espero que les gusta :3
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 6:09 pm

valeneverdeen escribió:Tengo una idea, porque ya me han pedido a Zayn y ya que no eres amiga y no apareces al principio que seas la otra novia de Zayn despues de ella que es la amiga de __, te parece?

Me parece perfecto. Recuerda que es tu novela y tu decides que hacer c: yo solo quiero contacto con zayn e,e
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por AprilHarold Miér 21 Ago 2013, 8:41 pm

Hola queda espacip para una mas :(? yo quiero aparecer no importa que papel haga pero puedo aparecer!? porfas :) t.q.m espero tu repuesta y si aparesco te dejo mi ficha desp de q me contestes besoo!!
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.  Empty Re: Fichas para: Diario de una adolescente (Harry y tu)-ValeenEverdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.