O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 30 Jul 2013, 12:18 pm

 ajaslksjksa Me encantó *O* En serio, siguela :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por JMLS Mar 30 Jul 2013, 12:20 pm

subi otro cappp
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Karladirectioner Mar 30 Jul 2013, 2:25 pm

Como la que me pusiste se parece mucho DEMACIADO a mi físicamente SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Mar 30 Jul 2013, 3:49 pm

#CAPITULO 1 (2DA PARTE)


Zayn Malik(Bad-Boy)
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 580520_785895598094550_4495761_n
Tiene 18, es moreno, tiene ojos acaramelados, estatura mediana y también guapo. Somos amigos, pero Zayn no puede compararse con Louis. El es muy callado, tiene aspecto de Bad-Boy, pero es un chico dulce, yo se que haría cualquier cosa para hacer feliz a su chica. Le gustan los tatuajes, las motos, la música, etc. Parece calmado pero cuando lo conoces realmente no lo es, es simpático y muy varonil. Es decidido, si le molesta algo o quiere decir algo lo dice sin importar lo que los demás piensen, muy buena persona y muy amigable.


Gabriela Ross Herdenson(Gaby).
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 32433_390955564324073_433665200_n
Ella no era una de mis mejores amigas, pero era mi amiga, no sabia todo de ella pero algunas cosas puedo contarles. Tiene 17 años, estatura media, delgada de buen cuerpo, ojos grandes, marrón muy obscuro y profundos, cabello largo casi negro con las puntas azul claro,labios rosaditos y tez blanca. Es tierna, sensible, temerosa, un poco tímida al principio, Loca, divertida, algo misteriosa, es algo fría con las personas que no conoce pero después es buena onda. Le gustan los animales, fútbol, nadar, comer, escuchar Música, tocar guitarra, Pelis de terror, dibujar, dormir, bailar, cantar y leer.Le disgusta la hipocresía,el color rosa, insectos, calor, no me gusta tomar, espacios pequeños, las alturas y obscuridad. Y es la novia de Niall o al menos esta en algo. Su ejemplo a seguir es Demi Lovato. 


Niall Horan(Duende)
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 581900_433086780111420_1104600360_n
Tiene 17 años, ojos celestes, melena rubia, mejillas redondas, labios carnosos y bonita sonrisa. Es un chico simpático, fisionado de la comida, le encanta el golf y el fútbol, es dulce, tierno y cariñoso. Tiene un gran corazón y un gran sentido del humor. Es el único Irlandés de nosotros, los demás somos de Inglaterra, vino aquí porque su familia quiso mudarse hace unos 3 año y ya tiene muchos amigos, es muy sociable como vieron. Su restaurante favorito es Nando's siempre quiere ir y le encanta la película "Buscando a Nemo" como a mi, le gusta tocar la guitarra y las fiestas, bueno creo que como a todos jajajaja. Lo conozco hace poco, pero se ha echo una gran persona para mi, no como mi mejor amigo, pero si uno muy bueno. Y SI CHICAS, ES GUAPO, pero creo que esta ocupado. 


Jacqueline Hardy(Jacky) 
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 540921_401383516614611_2048202634_n
Otra que no conozco muy bien, pero es una simpática chica. Tiene 17 años y es de piel bronceada, estatura mediana, complexión delgada, ojos oscuros, labios carnosos, nariz pequeña, cabello corto hasta los hombros castaño claro. Es una chica segura de si misma, capaz de decir lo que piensa todo el tiempo, no sigue modas, caprichosa y ambiciosa, su mas grande error siempre es confiar rápidamente en las personas. Le gusta la lluvia, los brownies, cereal de colores, fresas, arco iris, helado, bailar, brincar, películas de comedia, leer, escribir, ir de compras.Sus disgustos son desobediencia, invierno, música, películas de terror, café(bebida). Tiene un varios aretes en ambas orejas, prefiere el rock clásico que música Pop, desde que cumplió quince años se volvió muy popular en la escuela. Es porrista.


Liam Payne(Leeyum)
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 521687_787647794585997_1326258469_n
Liam es un chico muy agradable, tiene 17 años, ojos color cafés, cabello corto y castaño, labios gruesos, cuerpo bien formado (como todos xdxd) y la mejor personalidad que una persona pueda tener. Es un chico muy dulce y tierno, simpático, ordenado y un poco controlador, pero igual lo queremos mucho. No hay problemas en hacerte amigo de Liam, es tan buena persona que me sorprende, haría cualquier cosa por ayudar a un amigo. También con su chica, es muy romántico, siempre la hace sonreír y no creo que algún día pueda lastimarla. Le gusta mucho "Toy Story" y "Batman", la música, el chocolate, hacer ejercicio y festejar con amigos, pero también e gusta quedarse en casa mirando una película. Detesta el desorden y la irresponsabilidad. 


Sofia Castiglione(Sofi).
Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 75080_401278256625137_2036305257_n
Tiene 17 años, Un poco alta. Hermosos ojos cafés, pestañas largas, nariz un poco respingada, labios carnosos y rojos. Pelo color marrón oscuro con ondas en las puntas, le llega hasta la mitas de la espalda. Piel color canela (un poco). Muy flaca, con un poco de curvas pero buen cuerpo. Linda sonrisa y Como pero no engordo, en su rodilla derecha tengo una pequeña mancha de nacimiento. Es tímida con los extraños, pero cuando se conocen puede ser pervertida y loca. Es muy chistosa y divertida, no miento, buena y amable, no le gusta que hablen a sus espaldas y le gusta hacer locura. Le gusta dibujar y cantar, la música, la comida, cindor, chocolate y los gatos. Odia las abejas, las arañas, los mentirosos, hipócritas, ruidos en la oscuridad, tacos y el maquillaje, nunca sale sin su celular, sus auriculares y el collar favorito. Es la novia de Liam Payne el amigo de Louis. 

_________________________________
Lokkaaaaaaaaaas, ya presente a todos y acá termina el primer capitulo♥️ Bueno quiero agradecer a todas las lectoras enserio son las que me dan ganas de seguir los caps. Quiero decirles algo, mañana empiezo las clases, NOOOOOOOO): :lloro:  así que creo que no podre seguirlas tan seguido, pero voy a hacer lo posible para seguirla, las amo mucho mucho :bye:
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 3:52 pm

NO TE PREOCUPES LINDA TE ESPERARE IGUAL TAMBIÉN TENDRÉ QUE ENTRAR A CLASES PERO EL 19
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Sofia Payne Mar 30 Jul 2013, 5:55 pm

wiii soy ffeliz de nuevo =)=)=) :D:D tranqi qe yo hoy empece las clases a la mañana y no voy a poder comentar mucho... pero voy a intentar. Byee
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Jul 2013, 10:13 pm

No te preocupes te entiendo totalmente
Asi que espero la sigas cuando puedas besos

Bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Karladirectioner Mar 30 Jul 2013, 11:44 pm

No te preocupes en serio aqui te vamos a esperar y seremos pacientes y creo que todas vamos a estar ocupadas cuando entremos a clases a mi aun me falta por que entro el 15 bueno aqui te esperamos SUERTE!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Karladirectioner Mar 30 Jul 2013, 11:44 pm

No te preocupes en serio aqui te vamos a esperar y seremos pacientes y creo que todas vamos a estar ocupadas cuando entremos a clases a mi aun me falta por que entro el 15 bueno aqui te esperamos SUERTE!!!


Xx Karla
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 31 Jul 2013, 5:16 am

oh no pasa nada ^^ Yo entro el 4 de septiembre xDD bueno, siguela cuando puedas :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por ari*directionerforever:3 Vie 02 Ago 2013, 9:53 am

Síguela cuando puedas , no te preocupes, amo muchooo tu novela!!! te mando besos 
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:01 pm

 Hola^^ Te vengo a avisar que el lunes me voy de vacaciones a España y vuelvo el martes de la siguiente semana, así que si subes cap y no comento sera por eso :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por JStark. Dom 04 Ago 2013, 6:30 pm

Perfectoo c; finalmente conozco a todos los personajes, esto se va a poner interesante, ohyee!
Por cierto, cuando describi a Jacqueline Hardy, la describia como a mi, y esa chica de la imagen vaya que tiene un aire, el cabello es del justo color c:
Buenoo ya me voy nena..
segundo cap please Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193 Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1857533193
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Mar 10 Sep 2013, 9:20 pm

#CAPITULO 2 1/3

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1236257_827652287252214_818506055_n





Querido diario: Ya te he contado con quien pasare este hermoso verano, muy buenas personas la verdad. Está bien, en lo que estaba, voy a contarte todo desde un principio, desde que conocía estas personas, bueno no a todos, a Louis, Karls y Katy ya los conocía. Era el último día de cases, ya se había terminado la escuela, llegaban las vacaciones y no dejaría que nada las arruinara. Salimos a festejar con Louis a su casa, había invitado a unos amigos que no conozco, pero ¿Quien no puede hacer nuevos amigos?. Llegue a su casa con las chicas, Louis nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos dejo pasar, entramos al living y ahí estaban, cuatro chicos bastante guapos que nos miraban con sus hermosas sonrisas, pero solo uno de ellos, llego a captar mi atención, el no había sonreído, ni siquiera nos presto atención al entrar, mm...
 - Louis, no nos dijiste que las chicas iban a ser tan lindas - dijo el moreno, las chicas se sonrojaron pero yo seguía con el ceño fruncido mirando al ojiverdes.
- Ay no pero si son bien feas - rió.
- Oye - dije.
- Sabes que es mentira - beso mi mejilla.
- Las presentare.- sonrió. - A ver Romeo, ella - me señalo - Es __, ella Karla y ella Katherine, chicas el es Zayn - señalo al moreno - el Niall - el rubio - Liam - el castaño de ojos cafés - y el aburrido de ahí, es Harry - así que el ojiverdes se llama Harry, bonito nombre.
- Mucho gusto - dijeron al unisonó, Harry solo bufo.
- Encantadas de conocerlos - dije en representación de todas.
Nos sentamos, Karla al lado de Louis y Katherine al lado del moreno, creo que le gusto jajaja, yo en cambio, me senté entre medio de Harry y Niall donde había un espacio, ¿Por que será que esta así de frió  ¿Fue algo que dije? ¿Algo que hice? ¿Estaba molesto?. Lo mire de reojo pero miraba para otro lado, que extraño que era este chico. ¿Le hablo o no? Le hablo, no mejor no... bueno le hablo.
- Hola - Sonreí.
- Hola - dijo seco y sin mirarme.
- Oye, soy __.
- Si ya nos presento Louis.
- Ay, así no se puede tratar con alguien. ¿A caso he hecho algo que te ha molestado para tratarme así?
- No, solo me caes mal.
- ¿Qué? Pero si no me conoces.
- Pero pareces de esas niñatas de papá, histéricas, que solo usan a los hombres y …
- Escúchame bien, no tienes derecho…
- Sabes déjalo así...- se paro y se fue a la cocina.
 ¿Qué le sucede? Mire a Louis y le hice una seña de que vayamos a otro lado, tenía que hablar con él, quería saber qué diablos le sucedía a su amigo, fui amable con él y lo único que recibí es rechazo. Nos dirigimos a su habitación, el estaba confundido, puse los ojos en blanco y suspire.
-¿Se puede saber por qué tu amigo es así de enojón?
- ¿Eh? ¿Cuál amigo? ¿Harry? Es así con todos, ¿Qué te ha dicho?
- ¡Me dijo que era una niñita de papa, que usaba a los hombre y que era histérica! – cruce los brazos.
- Bueno, en todo no se equivocó. – lo fulmine con la mirada.- ___, sabes que eres histérica.
- ¿Ah si Tommo? ¿Le vas a dar la razón a él y no a mí? Así quedamos amigo. – me estaba por retirar de la habitación y él me agarro del brazo, me di la vuelta y me estaba mirando con ojos apenados.
- No le di la razón, está mal lo que hizo, hablare con el ¿Si? – sonrió.
- No importa, no lo hagas – lo abrace - Seas como seas, siempre encontraran algo malo en ti.
- Te quiero.
- Yo mas Tomlinson. Fuimos donde los chicos y ellos ya no estaban, los empezamos a buscar por la casa, en el patio, en las habitaciones y no los encontramos ni en el baño.
Fuimos a la cocina, sobre la barra había un papel, pude identificar que era la letra de Katy.
 
“Chicos fuimos por al parque y por un helado, pero Harry ha dicho que se iría a casa, cualquier cosa llámenos” Katy x.
 
- Ok – suspire - ¿Vamos al parque? – sonreí.
- Espera que agarre las llaves del auto y vamos.
– Salimos de la casa y recordé que no nos dijeron a que parque iban, así que no podríamos ir.
- Alto Lou, no nos dijeron a que parque irían.
- Es verdad, llamare a Liam y le preguntare – llamo a Liam.
– Hola Liam, ¿En que parque se encuentran? … esta bien, vamos para allá.
- ¿En donde están?
- En el parque del árbol embarazado, el que está cerca de tu casa.
- ¿Árbol embarazado? – carcajee – vamos.
Entramos al auto, Louis manejaba y yo estaba de copiloto, llegamos al parque y encontramos a Karls, Niall y Liam en las hamacas, y a Zayn y Katy con helado. Les hice una seña con la mano y nos acercamos. Nos la pasamos genial toda la tarde, estos chicos son verdaderamente amigables, Louis nos llevo devuelta a nuestras casas, los chicos se irían en el auto de Niall. Eran las 7 pm, entre a mi casa y mi madre no estaba, decidí darme una ducha e ir por mi pijama y quedarme viendo unas películas románticas comiendo palomitas y chocolate, vería “The Notebook” , no podía no llorar con ella. Puse las palomitas para que se preparen, en eso, escucho el timbre. ¿Quién será sino espero a nadie? Tal vez será mi madre que se ha olvidado las llaves, pero ella sabe que hay una debajo de la alfombra. Abrí la puerta, y lo vi, era el, al ultimo que esperaría que tocara mi puerta.

- Hola.- Sonrió







----------------------
BUENO HOLA, YO SE QUE ME ODIAN PORQUE TARDE UN MONTÓN, PERO FUE MUY COMPLICADO TUVE PRUEBAS CASI TODOS LOS DÍAS. Pero por eso les hice una maratonnn♥ espero que me perdones, en serio, encima no tuve inspiración, digamos que me bloquee. Solo eso MIL PERDONES y GRACIAS por leer, las amo.


Última edición por valeneverdeen el Mar 10 Sep 2013, 9:47 pm, editado 2 veces
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por valeneverdeen Mar 10 Sep 2013, 9:37 pm

#CAPITULO 3 2/3


Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 1175343_827096033974506_1981357407_n




- ¿Qué haces tú aquí? – bufe.
 - Ya sabes porque vine __.
 - No encontraras nada de lo que necesites aquí.
- Yo creo que sí, vamos déjame pasar.
- Ni se te ocurra, Adam.
Adam era mi ex novio, cortamos hace 3 meses porque me engaño con Alexia, la rubia hueca del colegio. Desde entonces sigue buscándome, pero ya lo he superado y no va a cambiar mi opinión, pero al parecer el no comprende. Cuando estaba por cerrar la puerta puso su mano en ella e impidió que la cerrara, me miro fijamente a los ojos y dijo:
- Volveré, espero que cambies tu opinión.
No me le si tiempo a responder y la puerta ya estaba cerrada, y con seguro. Camine al sillón. Seguí mirando la película y cuando término fui a dormir, estaba cansada, hoy había sido el último día de escuela pero fue agitador. Me acosté y me quede pensando en lo que había sucedido hoy, hablo por lo de Harry, era tan frío y misterioso, algo verdaderamente excitante, pero no, no se puede tratar con alguien así, bueno deja de pensar en eso, tendría que conocerlo más para hablar de él, no como él lo hace. ¡Alto de pensar en el __! Es que es taaan misterioso, además es guapo, ok, a dormir. Al día siguiente, desperté por una llamada telefónica, venía de mi celular, era de Louis, atendí.
 
*Llamada*
 
- ¿Louis? ¿Qué sucede? ¿Por qué llamas tan temprano? - dije adormilada.
- ¿Temprano __? Son los 12, no pensaba que eras tan floja. -río.
- Entonces no me conoces.
 -__... ¿En serio? Te conozco más que nadie. - de nuevo río.
- A ver, dime algo que sólo tú sepas.
- ¿Me desafías?
- Tal vez - reí.
- Ok, ahí te va... a los 9 años fuiste al campamento de las mariquitas y cuando la Sra. Jones pedía silencio tu...
- ¡Esta bien! ¡Ya entendí! ¿Que quieres Tomlinson?
- A las 3 pm iremos a la playa a surfear con los chicos de ayer, invitare a Katy y a Karls también, quieres ir?
- Claro, hace bastante calor, estaría bueno ir a broncearse y meterse al mar.
- ¡Genial! Ponte una linda bikini y pasare por ti a las 2:40, besos.
- Ok, besos.
 
*Fin de Llamada*
 
Eran las 12:30, Louis pasaría en unas horas, así que elegí una bikini y algo para ponerme arriba [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97040863&.locale=es ] baje a desayunar y me encontré a mi madre haciendo el desayuno, era raro que estuviera aquí, pensé que estaría trabajando o algo. No me importaba mucho ya si estaba o no, pero estabas, fue distinto, verla ahí, sin nada del trabajo me daba ganas de estar con ella.
-Buenos días mama.- la salude con un beso en la mejilla.
- Buenos días __, ¿Por qué tan alegre? – curiosa.
- Por nada, ¿No puedo estar alegre?
- Por supuesto que puedes hija, me alegro, ¿A dónde iras? – sonrió.
- Iremos con Louis, las chicas y unos amigos de el a la playa, sabes mama eh cono…- el teléfono me interrumpió.
- Disculpame hija es del trabajo, debo atender. – contesto. – Hola…
- ¿Qué importa? Si nunca me haces caso…- susurre, agarre mis cosas y me fui.
No desayunaría en casa, pararía por un StarBucks y le diría a Louis que me recoja allí. Entre al SB, fui a la caja, pedí un café  con un muffin y me senté en un asiento cerca de la ventana. Envié el mensaje a Louis y me dijo que vendría a hacerme compañía, por eso lo quiero tanto, no importa donde este o que esté haciendo, el vendrá a verme, tengo mucha suerte de ser su amiga. A las 13:15 Louis entro por la puerta, le hice seña con la mano, me vio y se acerco apresurado.
-Buen día princesa – beso mi mejilla.
- Buen día Superman – lo abrace – gracias por venir, en serio.
- Sabes que no es nada, ¿Y por qué has venido aquí?
- Mi madre, otra vez prefiere el trabajo antes de saber que va a ser de la vida de su hija. Louis estoy harta, ¿Puedo ir a vivir contigo? Por favor.
- __, por favor ya hablamos de esto, falta un año y terminas la escuela, después te mudaras.
- No vale, tú ya vives solo y terminas la escuela este año. – hice puchero.
- Pero yo soy mayor de edad. – sonrió
- A mi no me pongas tus sonrisitas Tomlinson que no me convencen, cuando me mude será a tu casa y tendrás que mantenerme. – me cruce de brazos.
- Pero que ruda eres, mira como tiemblo – se burlo de mi – vamos que los chicos nos deben estar esperando.
- Vamos.
Entramos al auto y nos dirigimos a la playa, en el viaje nos la pasamos cantando, haciendo chistes, en fin, divirtiéndonos. Llegamos a la playa y ahí estaban los chicos con sus trajes de baños, valla que eran guapos, y Katy y Karls todavía estaban vestidas. Me acerque a ellas y me quite la ropa dejando mi bikini debajo, ellas siguieron mi acto y les indique de ir al mar, nos pusimos protector, agarramos las tablas y fuimos a surfear. Luego de agarrar buenas olas, estábamos agotadas, así que salimos a tomar sol, los chicos estaban con las sillas, los bolsos, la sombrilla, pero no se qué hacían. Nos acercamos a ellos y pude ver como los chicos nos miraban de abajo para arriba, ya me están empezando a dar miedo.
-¿Qué tanto miran babosos? – dijo Karls.
- A ustedes – dijo Zayn – es decir, surfean bien.
- Sí, claro. – dijo molesta Katy.
- Se ven sensuales – dijo Louis.
- Eres un pervertido – le dije.
- Aun me quieren – hizo puchero.
- Si aun así – lo abrazamos.
Gire mi cabeza y lo vi, de lejos, venia todo mojado con el cabello desarreglado, se veía bien, muy bien.
-¿Qué tal si le sacas la mirada de encima a Harry por un minuto al menos? – dijo Katy.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? – dije confusa.
- Oh, vamos __, estas que te desmayas solo por verlo así, ve háblale
- ¿Qué? ¿Estás loca?
- Concuerdo con Katherine, ve – me empujan hacia él, lo choco, me quedo unos minutos admirando su rostro, pero cuando soy consciente de lo que hago, me ruborizo y agacho mi  cabeza.
- Lo siento, solo quería decirte perdón por lo de ayer y que si hice algo no fue mi intención molestarte. – el frunció el ceño y yo solo me aleje rápidamente. Mire hacia tras y el nada, seguía mirando a la nada perdido en sus pensamientos.
El resto de la tarde me la pase pensado que es lo que sucedió con Harry, no hizo nada, solo se quedo sumergido en sus pensamientos. Decidí relajarme, pasarla bien con mis amigas y nuevos amigos, sin preocupaciones, la mente en blanco. Era hora de volver, Lou nos llevo a cada una a su casa, como yo era la última que llevaría le comente sobre el cumpleaños de Karls, cumpliría 17 el sábado próximo y hoy era domingo, haríamos una gran fiesta, pero necesitaba a Louis para hacerla. Seguimos conversando hasta que tuve que bajarme, me despedí de él y entre a mi casa. Mi madre otra vez no estaría para comer, prepare mi comida, comí y devuelta me  senté en el sillón a ver una película. Pero en eso, escucho ruidos en el jardín, era como si algo se rompía, o se caía. Salí al jardín y no vi nada, habrá sido un gato, hasta que siento que una manos agarran mi cintura y me doy vuelta y era… ¿ADAM? Tiene olor a… ¡ALCHOL!
-¡Suéltame Adam! ¡No quiero nada contigo! – tratando de zafarme.
- Ya te dije, ya te dije que cambiaras de opinión __, ahora vendrás conmigo.
- ¿Qué? ¡NO! ¡Ayuda!
De un segundo a otro siento que alguien golpea a Adam y este cae en el suelo, desmayado. Mis lagrimas no tardaron en salir, mire a mi héroe y era… ¿Harry? 


------------------------------------
AHORA EN UN RATO SUBO EL OTRO CAP.
valeneverdeen
valeneverdeen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.  - Página 2 Empty Re: Diario de una adolescente (Harry y Tu) -ValeenEverdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.