O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 06 Ago 2013, 4:51 pm

fernanda escribió:dios cuando va a saberlo ,tienes  que seguirla por favor La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 961472736

 Pronto... creo... :wut: ... ;) 
Enseguiidaa la siigoo! :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 06 Ago 2013, 4:58 pm

NaTnAt escribió:OMJ!!!
estos dos estan como para partirles la @&$%#*@ bien duro!!
cuando se dara Joe cuenta de la verdad?!
siguelaaa
PD: ahorita me paso por tu otra nove

 Vayamos a partirle la @&$%#*@ que les duelaa!! :wut: :wut: 
...como has estado leyendo... Joe ha estado un poko lentoo.. XD*
Enseguida la siigoo! 
Oh!! Seria genial qe te pasaras x alla!! :D


xx
:happuy: :bye:  
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 06 Ago 2013, 5:07 pm

Bianca escribió:Ay :$ Estoy nerviosa por lo que valla a hacer Vasile aaaaaah Siguela!

  Yo creo qe tendriamos que raptar a Vasile... Hacerlo desaparecer, dejarlo atado con un trapo en la boca, sin comida ni agua en una aislada habitacion... Ok, es exagerado pero debe de desaparecer!! :wut: :twisted: ...
Eso es lo qe creo...
Enseguiidaa laa siigoo!!! :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

magic directioner forever escribió:ash y joe siguiei sin creerle omg ya esta llegano laa boda siguelaaaaaaaaaa beijos mua xox

 Rayita debe de ingeniárselas... ¡No puede haber bodaa!! .. :wut: 
Enseguida la siigoo! 


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 06 Ago 2013, 5:18 pm

Que lo disfruteeen!! Byeee! xxoo
Capitulo 10, Continuación….
El ruido de fondo de los motores del avión rugió en sus oídos. Miró la hora, deseando que el vuelo terminara pronto. Odiaba volar, la sensación de confinamiento del avión. Normalmente pasaba el tiempo enfrascándose en su trabajo. Pero estaba demasiado distraído y no podía concentrarse.
Sus pensamientos retornaron a *__, y esta vez recordó lo que ésta le había contado sobre el chantaje al que la habían sometido Francesca y Vasile. Se dio cuenta de que probablemente estaba diciendo la verdad. Seguramente la habrían mentido acerca de la enfermedad de Hector y el chantaje cuadraba con el carácter de Vasile. Volvió a sentirse protector hacia Dulce involuntariamente, pero hizo caso omiso del sentimiento. ¿Qué más daba si Vasile la estaba utilizando? Ella misma se había confabulado con él para tenderle una trampa a Bianca cuatro años atrás.
Se volvió y miró con amargura a *__, que seguía profundamente dormida. La única vez que había conseguido dormir bien en toda su vida adulta había sido durante los meses que había pasado junto a ella. Se dijo que esa relación lo había ablandado, le había hecho bajar la guardia.
Se le pasó por la cabeza la idea de que el dormir bien podría haberse debido a la felicidad, al hecho de que estar con *__ lo hacía feliz. Apretó los dientes y apartó el pensamiento. No, no se había equivocado al juzgarla. Y ella iba a pagar por lo que había hecho.
*__ se quedó mirando el lago de color esmeralda incapaz de creer que estuviera en el Caribe. El sol tropical resplandecía y calentaba su cuerpo a través del fino pareo que cubría su bikini, y las cálidas aguas acariciaban suavemente sus pies desnudos.
Joe la había llevado a un exclusivo centro vacacional en una isla privada donde disponían de su propia villa de lujo rodeada de palmeras en una idílica bahía para su uso personal. La isla estaba cerca de Santa Lucía, donde tenía previsto encontrarse con Vasile y Francesca. Joe le había dicho que la llevaría hasta allí cuando llegara el momento aunque había vuelto a asegurarle que la boda no se celebraría.
–Es precioso, ¿verdad?
La voz de *__ detrás le hizo dar un respingo.
– ¿Por qué apareces así tan de repente? –preguntó ella molesta con la mirada fija en el lago.
–No he aparecido de repente –contestó–. Estabas obviamente sumida en tus propios pensamientos.
–Me estaba preguntando cómo podría salir de esta isla –dijo ella. Tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de parecer respecto a su boda con Primo. No podía permitir que éste cumpliera su amenaza de presentar ante la policía pruebas incriminatorias sobre su padre–. Me siento una prisionera en este lugar y eso no me gusta. ¿Por qué no hemos ido a un hotel normal como hace la gente normal?
–No eres mi prisionera. Puedes irte cuando quieras. No tienes más que decírselo a Pierre y él te llevará hasta Santa Lucía. Pero me sorprende que no te guste todo esto. Pensé que te gustaría la soledad. Creí que eso era precisamente lo que más te atraía de la casita de Gales, aparte del hecho de que te recordaba a tu abuela.
–No hagas eso –saltó *__.
– ¿Qué?
–No hagas como si me conocieras, como si fuéramos... amigos.
–Es que te conozco. Me he esforzado en conocerte. Y nunca hemos sido solamente amigos.
Algo en su tono de voz la estremeció y se volvió para mirarlo. Lanzó un suspiro involuntario de admiración cuando sus ojos se posaron en su cuerpo: era realmente un hombre magnífico. No llevaba más que un bañador que no dejaba espacio para la imaginación. Admiró la impresionante anchura de sus hombros, sus bíceps poderosos y los músculos bien definidos del pecho y el torso. Su piel oscura resplandecía de vitalidad a la cálida luz del sol y deseó tocarlo, sentir la potente energía masculina que fluía a través de su cuerpo.
Alzó la mirada hacia su rostro; no quería que él la pillara comiéndoselo con los ojos, pero era demasiado tarde. Los ojos de Joe se clavaron en ella con una intensidad tal que era obvio que se había dado cuenta de lo que pasaba por la cabeza de *__.
–Hace cuatro años, antes de que me dejaras, pensé que eras mi amigo –dijo ella haciendo caso omiso de su pulso acelerado y volviéndose hacia el mar.
–De eso se trataba.
– ¿De eso se trataba? –ella frunció el ceño y se le quedó mirando–. Pensé que yo era un factor circunstancial de tu plan de venganza porque yo estaba relacionada con la gente que hirió a tu familia.
–Nunca fuiste un factor circunstancial –explicó Joe extendiendo la mano para acariciarle suavemente la mejilla con la punta de los dedos.
–No me toques –ella rechazó la mano y dio un paso hacia atrás, a pesar de que su cuerpo ardía en deseos de recostarse junto a él.
– ¿Tenemos que pasar por esto cada vez? –preguntó Joe acortando la distancia que los separaba y pasándole una mano por la cintura para acercarla hacia él. El calor que desprendía su poderoso cuerpo traspasó el tejido delicado de su pareo quemándole la piel y en su estómago empezaron a revolotear cientos de mariposas.
Pero aquello estaba mal. Después de todo lo que había ocurrido entre ellos, no debía volver a caer en sus brazos. Puede que estuviera enamorada de él, pero si le quedaba un mínimo de respeto por sí misma, tenía que apartarlo de su camino para siempre.
–No, porque no va a haber más veces –respondió tratando de ignorar la sensación de pérdida que la invadió al pensar que no volvería a estar entre los brazos de Joe nunca más–. No ahora que sé que me estás utilizando.
–Hicimos el amor en Italia y tú ya sabías la verdad–repuso él deslizando la otra mano bajo el pareo y apoyándola en la curva de su trasero.
–Eso no fue amor –contraatacó *__ haciendo acopio de todas sus fuerzas para apartarlo y dar un paso atrás.
–No, no lo fue –convino Joe–. Me dejaste claro lo que sentías por mí cuando dijiste que me odiabas. Pero eso no significa que el sexo no fuera estupendo. De hecho fue increíble.
– ¿Así que eso es lo que lo nuestro ha significado siempre para ti? –preguntó. ¿De verdad se había ido a enamorar de alguien tan despiadado?–. A mí me parecía que había mucho más.
–Los dos estábamos actuando.
–Es imposible que estuvieras fingiendo –protestó ella–. La amabilidad que demostraste, la manera en que parecías comprender mis sentimientos. Te metiste en mi cabeza y en mi corazón.
–Hice bien mi trabajo –intervino él mirándola fríamente a pesar de que una oleada de sentimientos que no logró identificar empezó a bullir en su interior. La ignoró, pues no estaba dispuesto a dejarse atrapar por ella de nuevo–. ¿Cómo crees que he llegado a ser lo que soy hoy? cuando Vasile se hizo con todas las posesiones de mi familia, yo me quedé sin nada. Trabajé con ahínco para construir mi empresa, pero se necesita algo más que esfuerzo y dedicación. Para tener éxito es fundamental comprender qué motiva a la gente.
–Pero tú no eres así; no eres el tipo de hombre que utiliza a la gente y se aprovecha sin preocuparse de quién resulte dañado.
–Tú no me conoces –dijo agarrándola de pronto para atraerla con fuerza hacia sí–. Porque esto es exactamente lo que soy.
–No lo creo. ¡Suéltame! –forcejeó entre sus brazos tratando de soltarse, pero él la tenía completamente atrapada con un brazo mientras le acariciaba la mejilla con la mano que le quedaba libre.
–No quieres que te suelte –Joe inclinó la cabeza hasta que quedó a la altura de la de *__ y sus bocas se quedaron a escasos centímetros de distancia–. Quieres que te bese hasta hacerte perder el sentido y que te haga el amor aquí mismo, en la arena.
–Eso es lo último que quiero.
Ella abandonó la lucha, pues lo único que conseguía era adquirir cada vez más consciencia de su primitiva y masculina sensualidad. Dio un hondo suspiro y se quedó completamente quieta tratando de desterrar la imagen de Joe y ella haciendo el amor en la playa y de los sentimientos que dicha imagen despertaba.
–Puede que eso es lo que diga tu cabeza, pero tu cuerpo te pide algo completamente diferente.
–No es la cabeza la que me lo dice. Si escuchara lo que dice mi cabeza, ya me habría ido de aquí. Es mi corazón el que no puede creer lo que estás haciendo.
–Deberías estarme agradecida. Dentro de dos días destruiré a Vasile y tú quedarás libre.
– ¿Y qué hay de mi padre? Si no me caso con Vasile...
–Vasile irá a la cárcel tanto si te casas con él como si no. Y si permito que sigas adelante con la boda, tú lo perderás todo. El dinero que obtengas del fideicomiso será utilizado para pagar sus deudas.
–No me importa el dinero –gimió *__ ahogadamente–. Lo hago para proteger a mi padre, para impedir que Primo revele información que podría perjudicarle.
– ¿Qué pruebas tiene contra tu padre? –preguntó Joe.
– ¡No pienso decírtelo! Podrías utilizar tú mismo la información.
–No creo que Vasile tenga nada. Sólo Dios sabe el dinero y el tiempo que he invertido tratando de encontrar pruebas incriminatorias. ¿Te ha enseñado algo que lo demuestre?
*__ se mordió el labio y miró a Joe, pensando que sería una locura decirle nada. Pero también sabía que Joe no iba a permitir su boda con Primo, por lo que la información se haría pública de todas maneras.
–Tomó dinero del fondo de pensiones –anunció en voz baja–. No sé por qué lo hizo; seguramente pensaba restituirlo pero cayó enfermo.
Una mirada triunfante iluminó el rostro de Joe y *__ lo miró nerviosa. Volvía a tener la sensación de que él sabía algo que ella ignoraba.
–Fue Vasile el que se apropió indebidamente del fondo de pensiones, no tu padre –explicó Joe–. Fueron millones de euros. Parte de los documentos que recogí en Turín eran pruebas irrefutables de ello que recabaron mis abogados.
–No puede ser... –la voz de *__ se apagó, confusa–. Ellos tenían pruebas de que mi padre había transferido el dinero.
– ¿Las examinaste con atención? –Preguntó Joe–. ¿Eran documentos originales?
–No lo sé –*__ miró a Joe estupefacta. Se acababa de dar cuenta de lo tonta que había sido. Había dejado que Primo y Francesca la utilizaran sin cuestionar en ningún momento lo que le habían contado.
Siempre había sabido que Hector no era culpable, pero estaba demasiado asustado como para correr el riesgo de equivocarse. La habían manipulado a la perfección y jugado con el amor que sentía por su padre. Sabían que *__ nunca permitiría que le ocurriera nada malo. Se había sentido tan horrorizada por la situación que se había limitado a acceder a sus demandas.
– ¡Oh, Dios mío! –exclamó cubriéndose la cara con las manos. Había permitido que la utilizaran y accedido a casarse con Vasile. Y ahora Joe la despreciaba por su debilidad–. ¡Qué tonta he sido!
Joe miró a *__ y se dio cuenta de que había sido engañada. El cambio producido en ella era tan profundo que no le cupo la menor duda de que era sincera. Sintió en la boca del estómago un sentimiento extraño e inesperado y trató de luchar contra él. No podía permitirse el lujo de sentir lástima por ella. Se merecía lo peor.
Él ya había sospechado con anterioridad que *__ había sido víctima de Vasile y Francesca, pero no había sentido pena por ella entonces. Al fin y al cabo ella misma había jugado sucio en el pasado, y lógicamente tendría que saber cómo se las gastaban sus compinches. Si había sido tan estúpida como para dejarse engañar por ellos, era culpa suya. Pensó que había en todo aquello cierta justicia poética. Al fin y al cabo, tenía que pagar por lo que le había ocurrido a Bianca.
¿Por qué entonces le afectaba tanto su aflicción?
Vio que estaba temblando a pesar del calor tropical. De pronto *__ se apartó las manos de la cara y miró a Joe. Su rostro estaba asombrosamente pálido y sus ojos castaños parecían enormes.
– ¿Es verdad eso? –Preguntó con urgencia–. ¿Es cierto que mi padre está a salvo, que Francesca y Primo no pueden hacerlo daño?
–SÌ –respondió  Joe rotundamente.
– ¡Oh, gracias a Dios! –exclamó al tiempo que el alivio iluminaba su rostro y devolvía un poco de colora sus mejillas–. Estaba terriblemente preocupada por él.
–No parece que te costara mucho creer en su culpabilidad –comentó Joe preguntándose cómo habrían logrado convencerla. Que él supiera, Hector se había comportado con absoluta rectitud a lo largo de su vida profesional.
*__ apretó los labios. Parecía perpleja.
–No me lo creí, no al principio. Pero no podía arriesgarme. Primo dijo que iría directamente a la policía si yo no seguía sus instrucciones. Y Francesca lo respaldó.
–Bueno, muy pronto te librarás de ellos. Ella también irá a la cárcel por participar en las maquinaciones de Vasile.
–Oh, mi pobre padre –gimió *__–. Qué horrible para él ver cómo su esposa es detenida y enviada a prisión.
–Debería agradecérmelo –intervino Joe–. Por librarlo de esa sanguijuela. Casarse con ella fue el peor error que ha cometido en su vida.
– ¡Eres un cerdo sin corazón! –exclamó ella mirando su rostro frío y duro.
– ¿Acaso no desearías que nunca hubiera sustituido a tu madre? –preguntó Joe.
Ella lo miró boquiabierta.
–Francesca no fue jamás una sustituta de mi madre. Mi padre no tuvo nunca esa intención.
–Te hubiera ido mucho mejor de no haber sido por ella –insistió Joe–. Y, lo que es más importante, Primo Vasile nunca habría formado parte de tu vida.
–Nunca me gustó Primo. Y siempre tuve la sensación de que a mi padre tampoco le caía bien. Se quedaría escandalizado si supiera lo malvado que es –dijo–.Pero cuando se casó con Francesca, él ya era su socio comercial.
–Se alegrará de ver que Vasile se pudre en la cárcel.
–No todo el mundo es tan frío y brutal como tú. Que Primo me ponga la carne de gallina no quiere decir que quiera verle sufrir.
– ¿Ni siquiera después de lo que te ha hecho?
Ella lo miró asombrada.
–No lo sé; me imagino que tardaré un poco en hacerme a la idea. Se merece un castigo, pero tú pareces encantado de destrozarlo, a Primo y a cualquiera que tenga algo que ver con él.
–No a cualquiera que tenga algo que ver con él. Sólo a quienes hicieron daño a mi familia.
Un sentimiento de fría hostilidad la recorrió por dentro. Se dio cuenta de que el odio absoluto que Joe sentía por Vasile se extendía a ella también. Retrocedió vacilante.
– ¿Qué te he hecho yo para que me odies tanto?–gritó–. Yo nunca hice nada en contra de tu familia.
–Me heriste de la peor manera posible cuando trataste de hacerle daño a mi hermana.
– ¿Qué? ¡Yo nunca le hice nada a Bianca! Era mi amiga y nunca le he hecho ni le haría nada malo.
–Pero no tuviste ningún reparo en dirigirla a la guarida de Vasile.
–No sé de qué me estás hablando. Tiene que tratarse de un terrible malentendido.
–No hubo ningún malentendido –intervino Joe–. Le tendiste una trampa a Bianca, la invitaste a una fiesta diciéndole que le ibas a presentar a gente del mundo de la moda. Luego dejaste que acudiera ella sola convirtiéndola así en presa fácil para Vasile.
–Recuerdo aquella fiesta –dijo ¨*___–. Al final no fuimos con ella porque...
–Porque me sacaste del país para que no pudiera protegerla de Vasile.
– ¿Por qué necesitaba que la protegieran de él?–preguntó *__–. No era más que una fiesta en un restaurante. Nunca se me ocurrió pensar que podría estar en peligro; iba acompañada de amigos comunes.
–amigos que no sabían que debían mantenerla alejada de un hombre llamado Primo Vasile.
–Sé que le odias, y lo entiendo, ¿pero qué mal podría hacerle a Bianca?
–La emborrachó –una intensa emoción palpitaba en la voz de Joe–, seguramente hasta la drogó para desinhibirla.
– ¡Dios mío! –*__ se llevó la mano a la boca, horrorizada–. ¿Qué ocurrió? ¿Le hizo algo?
– ¿Cómo te atreves a preguntarlo? –preguntó, furioso–. Fuiste tú la que la condujo a la boca del lobo.
– ¿Qué ocurrió? Por favor, dime que no le pasó nada malo –le rogó con lágrimas en los ojos.
–Trató de sonsacarle información sobre mí y sobre mi empresa –contestó Joe–. Luego intentó irse de la fiesta con ella.
– ¿Intentó? –susurró ella casi sin respiración.
–Un amigo mío los vio. Estaba en la fiesta por casualidad, y le doy gracia a Dios todos los días por ello.
– ¿Tu amigo cuidó de ella? –quiso saber *__e sintiendo cómo lágrimas de alivio caían de sus ojos. Le horrorizaba pensar que al invitarla a aquella fiesta podía haberle hecho daño a su amiga.
–Llorar no te redimirá por lo que hiciste –Joe la miró asqueado antes de empujarla bruscamente hacia un lado–. Te aprovechaste de una chica inocente que te consideraba su amiga.

*__ dio un traspié pero, cuando consiguió recobrar el equilibrio, Joe ya se estaba adentrado en el mar dando poderosas brazadas.
 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 6:08 pm

ash ya sabe rayis que los hijos de su madre le mintieron ash joe porque no le crees luego va ser demasiado tarde ash dfgjmrsfgmrg iguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por fernanda Mar 06 Ago 2013, 9:09 pm

ay no :C
tienes que seguirla!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Bianca Miér 07 Ago 2013, 2:14 am

 :O Cielos pobre rayis mira que aguantar tanta humillacion! y las Mentiras! Sigueee me encanta!

PD: No solo hay que desaparecer a Vasile! Mujer eso es poco ay que torurarlo de la peor manera al muy infeliz aaaagh! Ay que hacerlo llorar y suplicar y que llame a su mami 
:fuckya:
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 5:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Jue 08 Ago 2013, 10:11 am

hijos de su madre!!!
como le hacen eso a Bianca y a la rayis
y Joe es un idiota!!!!
pero parece que ya todo esta a punto de arreglarse
siguelaaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 08 Ago 2013, 5:28 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 7:06 pm

siguelaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 08 Ago 2013, 9:03 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Vie 09 Ago 2013, 2:28 pm

 ¡¡HOOOLAAA CHIIICAAASS!!!
...Lo sieeeeentoo!!.... :wut:  No les he podido subir caps porqe no he tenido tiiempoo, ya saben, comienzan las clases y los profesores no hacen mas qe dar tarea y a fijar las pruebas y blablabla y mas blablabla...  :gasp: :imdead: :misery: :misery: 
Asique... primero, como ustedes saben, los deberes y luego nove! :D... 
Graciias por comentar, chicas! :corre: :love:  :hug: Se los agradezco mucho!
Enseguida les subo un poqito de cap!! :DD... 
...Oh! Tengo que decirles qe ya queda un solo caps por subir!! :lloro: :misery:  .... Ya casi se acaba esto... D:
 Abajo les dejo su Cap! 

Capítulo 11
 
 *__ miraba a través de uno de los elegantes ventanales mientras esperaba a que Joe regresara. Habían pasado varias horas desde la discusión que habían tenido en la playa y ella se había duchado y se había puesto un vestido limpio.
La vista era divina, aunque no estaba de humor para disfrutarla. A través de las tres enormes ventanas del salón de la villa se apreciaba el océano en toda su extensión. Joe la había llevado a un paraíso tropical.
Le costaba creer que hubieran pasado sólo unos días desde que llegara a Pembrokeshire y bajara a la playa tormentosa a probar la cámara digital. Habían ocurrido muchas cosas y habían salido a la luz verdades horribles.
La última acusación de Joe la había dejado descompuesta. Que él la creyera capaz de hacer algo que pudiera herir a Bianca era más de lo que podía soportar. *__ había pensado que él la comprendía, que en poco tiempo había llegado a conocerla mejor que nadie. Que ellos dos eran almas gemelas. Pero no podía estar más equivocada.
Se había enamorado de alguien que no la conocía en absoluto, alguien que la despreciaba.
Joe atravesaba con energía las tranquilas aguas del lago tratando de despojarse de la ira que había invadido su cuerpo, pero estaba tardando mucho en encontrarse mejor. Comprendió que el objetivo de extenuar sus músculos era inalcanzable, pues su cuerpo estaba demasiado lleno de energía, así que siguió nadando de un lado a otro de la bahía. Finalmente se dirigió hacia la playa y se quedó mirando las espumosas olas rompiendo contra el arrecife mientras dejaba que su cuerpo se secara al sol. No podía quitarse a *__ de la cabeza.
Había sido un estúpido.
Había planeado seducir a *__ y hacer que confiara en él para luego abandonarla sin contemplaciones cuando ya no le sirviera para nada.
Y lo había hecho. Todo había salido tal y como lo había planeado. ¿Por qué, entonces, estaba nadando hasta la extenuación en lugar de celebrar el triunfo del momento?
No conseguía sacarse de la cabeza la expresión de turbación en el rostro de *__. Estaba tan furioso que la había empujado con una fuerza considerable, y lo sabía. ¿Se habría caído? No se había vuelto para comprobarlo.
Apretó los puños y exhaló pesadamente. ¿Y qué sise había caído? La arena era blanda y no se habría hecho daño.
Además, el objetivo de su plan era hacerle daño. Quería que se sintiera como él se había sentido al descubrir su engaño. No toleraría que volviera a confundirlo. Nada había cambiado. *__ seguía siendo una traidora como lo había sido su propia madre y lo había engañado de la misma manera venenosa.
 Cuando *__ vio a Joe regresar de la playa, su estado de ánimo había cambiado completamente. Al descubrir la verdadera causa de la hostilidad de Joe hacia ella se había quedado horrorizada. Que él la creyera capaz de algo tan horrible le hacía sentir enferma. Pero ahora estaba invadida por una sensación muy diferente: la cólera.
Joe la había tratado fatal, no sólo ahora, sino también en la época en la que se conocieron. Cada minuto de cada hora que pasaron juntos había sido una mentira. Él se había limitado a esperar a que ella diera un paso en falso, convencido todo el tiempo de que era una mala persona. En ningún momento le había concedido la oportunidad de defenderse.
Oyó un ruido de pisadas en el porche de madera y lo vio cruzando el umbral de la puerta.
– ¿Sigues aquí? –El tono sarcástico de su voz le puso los nervios de punta–. Me imaginé que te habrías marchado.
–Tú me trajiste, pensé que me querrías aquí. ¿O es que ya te has cansado de tu jueguecito? –lo miró iracunda.
–SÌ –respondió él–. Me estoy cansando de tu presencia, pero desgraciadamente todavía no he terminado contigo. Aún me queda una cosa por hacer.
– ¿Te refieres a alardear de mí delante de Primo Vasile? –Preguntó poniendo las manos en las caderas–. Como si fuera un trofeo.
–Algo así –fue el comentario de Joe.
–Eres repugnante –dijo ella, furiosa–. Desearía no haberte conocido nunca. No estoy dispuesta a formar parte de tu plan.
–Te llevaré a rastras –la miró amenazador–. Por más que llores y patalees.
–Lloraré y patalearé, y algo peor –repuso *__ rehusando verse afectada por la amenaza que encerraban sus palabras–. Intenta llevarme a algún otro sitio en contra de mi voluntad y verás hasta qué punto soy capaz de luchar.
–Es muy liberador ver que por fin te muestras tal y como eres. Como una rata arrinconada.
*__ se mantuvo firme.
–Nunca me permitiste mostrarme tal cual soy.
–Estaba esperando a ver cómo reaccionabas –replicó Joe. Estaba tan cerca de ella que *__ sintió su aliento en la cara, pero no hizo ademán de tocarla.
–Me juzgaste según tus depravados principios–gritó *__ apartándose el pelo del sonrojado rostro con la mano–. Sin razón alguna; te limitaste a dar por hecho que yo era capaz de adoptar la misma repugnante actitud que habrías adoptado tú.
–Tenía una buena razón –masculló Joe entre dientes.
–No, no la tenías. Me arrastraste malvadamente en tu estúpida venganza. Y no tuviste la cortesía de permitirme que me defendiera de tus terribles acusaciones.
– ¿Y Vasile? ¿Tuvo él acaso alguna cortesía con mi familia? –Preguntó Joe–. ¿Le pidió permiso a mi padre para seducir a mi madre y convertirla en una traidora?
–Eso es horrible –admitió *__–. Pero no tiene nada que ver conmigo.
–Estás relacionada con él –la acusó Joe.
–No, no lo estoy –declaró *__–. Hasta hace unos días apenas pensaba en él. No tenía ni idea de cómo era.
–Por supuesto que lo sabías. Me dijiste que te ponía la carne de gallina.
–Que no me gustara en las pocas ocasiones en que lo vi no significa que supiera las cosas horribles que es capaz de hacer. Y Bianca tampoco lo sabía.
–No te atrevas a meter a Bianca en todo esto –intervino él iracundo.
– ¿Por qué no? Todo esto empezó por Bianca. Si tú la hubieras avisado de que tuviera cuidado con Primo Vasile, ella no hubiera sido tan vulnerable. Nunca habría hablado con él ni habría aceptado su invitación.
–No me digas cómo tengo que cuidar de mi hermana –la advirtió irritado.
Una corriente de rabia helada le recorrió el cuerpo mientras la miraba. Se iba a arrepentir de haber utilizado a su hermana como argumento.
– ¿Y por qué no? Lo hiciste fatal. Fuiste tan arrogante que diste por hecho que tu protección era total. Trataste de controlar su vida pero, en lugar de ello, le arrebataste a una buena amiga y la mantuviste ignorante de lo que constituía una verdadera amenaza a su seguridad.
Él la miró airado. ¿Cómo se atrevía a acusarle de haberle fallado a su hermana? Ella era la que había actuado mal; ella era la traidora.
–cuando Bianca y yo nos conocimos, ya era una persona adulta. Podría haber conocido a Vasile en cualquier momento.
–No sin tu colaboración –dijo Joe aunque comenzaba a dudar de sus propias palabras.
*__ estaba equivocada; tenía que estarlo. Él hubiera hecho cualquier cosa por proteger a su hermana. Ella no tenía por qué manchar su inocencia conociendo a aquel hombre. Pero lo cierto era que no la había mantenido a salvo. La realidad salió a su paso, dura, inflexible.
–Yo no sabía nada –dijo *__–. Pero pasar unos días en tu compañía me ha abierto los ojos: ahora sé cómo funciona la gente como tú y como Vasile. Reconozco que es perfectamente posible que Vasile estuviera al acecho de mis amigos y contactos. Quizá fuera la misma Francesca la que me llevó al evento en el que conocí a Bianca. No lo recuerdo, y eso no importa ahora –tomó aire y continuó–: Pero si fueras una persona medianamente decente, me habrías concedido el beneficio de la duda y me lo habrías contado. Te aseguro que nunca hubiera permitido que Bianca se acercara a Primo Vasile.
–No me compares con un cerdo como Vasile –intervino Joe–. No es más que un indeseable. Pura escoria.
–Tú eres exactamente igual –replicó *__–. Estás obsesionado, cegado por el odio. Estás tan obcecado con la venganza que ya no sabes lo que está bien y lo que está mal.
–Yo no soy como él –Joe rechazó la idea furiosamente–. Nunca habría procedido como lo hizo él.
–Ya lo has hecho –gritó *__–. Has cometido los mismos actos horribles.
–No –dijo Joe agarrándole los brazos al tiempo que temblaba de rabia. Había ido demasiado lejos.
–Tú me sedujiste, igual que él sedujo a tu madre. Con el objetivo de destruirme a mí y a mi familia, igual que él destruyó a la tuya.
–No es lo mismo –replicó él aumentando la presión de sus dedos para darle énfasis a sus palabras.
–No importa lo que digas –*__ retrocedió y se soltó de un tirón–. Eres un hombre sin corazón.
Una expresión terrible cruzó su rostro; una mezcla de asco y desolación. Entonces, como si no pudiera soportar un segundo más en su compañía, se giró y empezó a alejarse de él.
Él se quedó paralizado, incapaz de hacer nada por detenerla. Entonces, desde la puerta, ella se giró y habló:
–Tu odio por Vasile te ha consumido completamente. Y, aunque no quieras admitirlo, te has convertido en el hombre que detestas.
 
 :happuy: :bye: 
 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 3:07 pm

omg QUEFUERTE osea me encanto wou
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 7 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.