O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Dom 04 Ago 2013, 8:12 pm

fernanda escribió:AAAAY NO SÍGUELA POR FAVOR!
:(
 espero que joe sepa y se entere de lo que pasa en serio

 Si yo tambien lo deseo... :P

Enseguida la sigo, fer... te puedo decir asi verdad? :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Dom 04 Ago 2013, 8:18 pm

¡¡CHICAS!!... Bien, aki les dejo la continuacion del cap 9. Mañana les subo otro cap. xx


El cuerpo de *__ tembló de pies a cabeza y arqueando la espalda apoyó los hombros con fuerza sobre la superficie dura del escritorio y empujó sus pechos hacia él. Entonces, con un rápido movimiento, él descendió hasta que su cabeza quedó entre las piernas de *__. Ésta jadeó y trató de incorporarse, inquieta de pronto ante ese inesperado nivel de intimidad. Pero las manos de él la mantuvieron sujeta al escritorio antes de comenzar a subirle la falda y de sujetarle el trasero para inmovilizarla. Unos instantes después su boca halló el punto más sensible de su cuerpo.
– ¡Oh!


 Un gemido de puro deseo sexual surgió desde lo más profundo de su ser. Flexionó los pies y torneó la pelvis instintivamente hacia él. Su lengua resbaló por la carne estremecida, juguetona, haciendo que el cuerpo de *__ se retorciera de placer. Ella contoneó las caderas soportando a duras penas la intensidad del goce que él le estaba dando.
Él siguió estimulándola con exquisitos movimientos de su lengua y sus labios. *__ nunca había experimentado una posesión tan íntima. Era como si Joe se encontrara en su interior, haciéndola gozar desde dentro de su cuerpo.

Estaba totalmente sometida. Cada movimiento de su lengua le provocaba ondulantes oleadas de placer. No podía hacer nada más que rendirse al goce que él le proporcionaba. Sintió que volaba, que se despojaba de su cuerpo y llegaba hasta el cielo. Joe  seguía conduciéndola sin remisión hacia el éxtasis final. De pronto, como por arte de magia, alcanzó el cenit del placer.

Durante unos instantes perdió conciencia de lo que le rodeaba y no notó que Joe se había apartado de ella. Cuando se quiso dar cuenta él estaba tumbado sobre sus piernas abiertas y se colocaba para embestirla con fuerza. Ella seguía flotando entre los cielos y la tierra y sus músculos estaban debilitados y temblorosos, pero consiguió elevar las piernas y enlazarlas en torno a las caderas de Joe.

Entonces, con un movimiento perfecto, él la penetró.

– ¡Oh, Joe!

Una oleada renovada de placer la recorrió mientras gritaba su nombre. No sabía que era posible subir todavía más alto, pero con cada embestida él la elevaba un poco más, hasta que alcanzó un punto con el que ella nunca había soñado.

Un torrente de ardiente placer recorrió su desvalido cuerpo haciéndole temblar y gemir. Como una fuerza de la naturaleza, Joe poseyó su cuerpo llevándola a un lugar maravilloso en el que no existía más que el placer. La embestía cada vez más rápidamente, cada vez con más fuerza.

De pronto *__ lanzó un grito y hundió los dedos en la espalda de Joe. Sus músculos internos se contrajeron alrededor de su miembro acogiéndole aún más en su interior. Todo su mundo explotó en un arco iris de estrellas relucientes.

Unos instantes después Joe lanzó un alarido feroz en el mismo momento en que alcanzaba el clímax.

Tan sólo unos minutos después Joe se apartó de *__. Se vistió sin decir una sola palabra y se giró hacia la ventana dándole la espalda.

Ante él la finca se extendía hasta los picos puntiagudos de los Alpes. Al llegar todo le había parecido igual. Pero ahora, con las largas sombras del invierno y la bruñida luz del inminente atardecer le resultaba difícil reconocer todo aquello. En sus recuerdos la propiedad siempre aparecía envuelta en la calinosa luminosidad del estío y rodeada de parras cargadas de uvas que maduraban y de su hermana montando en poni. Pero que la vista que tenía ante sus ojos no se correspondiera con sus recuerdos no tenía la menor importancia: había trabajado con ahínco para disfrutar de un momento que tenía ahora al alcance de la mano.

Miró en dirección a la fuente del patio, el lugar exacto que había visto en las fotografías de *__ en Gales. Había mirado esa foto de Hector mientras pensaba en recuperar lo que por derecho le pertenecía. Luego se había girado y había visto que *__ estaba llorando.

Le recorrió una inesperada sensación de emoción al recordar lo triste y vulnerable que le había parecido. Le parecía ver su rostro, sus ojos color castaño dorado brillando a causa de las lágrimas y sus labios llenos y sensuales temblando mientras ella luchaba por no llorar, por no dejarle ver lo disgustada que estaba.

A continuación le había contado que Hector estaba muriendo y se había abrazado a él llorando, dejándose llevar por sus sentimientos. Él reaccionó automáticamente a una tristeza que le había parecido auténtica y honda. Durante un momento se sintió conmovido por ella, hasta que recordó todo lo que ella había hecho. El llanto por su padre no eliminaba el hecho de que se había aprovechado de su inocente hermana ni de que le hubiera engañado a él, propiciando su salida del país para que Vasile pudiera ponerle las manos encima a Bianca.

Sintió una ira repentina. *__ se merecía lo que le ocurriera. Oyó un ligero ruido tras de sí y se sorprendió al ver que ella había empezado a incorporarse en el escritorio. Su orgasmo había sido tan intenso que no esperaba que empezara a moverse tan pronto.

Se giró para mirarla. Estaba desnuda hasta la cintura. La falda, arrugada sobre las caderas, dejaba a la vista sus largas y delgadas piernas y el remate de encaje del liguero de las medias. Y, sorprendentemente, aún tenía puestos los zapatos de tacón alto, tan eróticos.

Apartó la mirada de su cuerpo y la miró a la cara.

– ¡Te odio! –exclamó ella.

–Me gusta que seas tan sincera –replicó él burlón a pesar de que sus palabras le habían resultado inesperadamente dolorosas–. Será un alivio poder decir la verdad; me estaba resultando un fastidio tratar de encontrar nuevas maneras de halagarte. Al menos ahora los dos sabemos lo que hay.

Ella lo miró enfurecida.

–Ven y mira lo que ha pasado –le ordenó señalando el tablero del escritorio, que tenía la cubierta de piel y la madera llena de horribles marcas–. Sabías que esto ocurriría. Hiciste que me quedara con los zapatos puestos a propósito.

Joe miró las marcas con frialdad. En ningún momento se le había ocurrido que aquello pudiera ocurrir.

–Créeme, destrozar el escritorio era lo último que tenía en mente –dijo recordando la erótica visión de ella tumbada sobre el mueble medio desnuda respirando agitadamente y lista para ser poseída.

–Esto también formaba parte de tu venganza –lo acusó–. Dañar deliberadamente las propiedades de mi padre.

–Tu familia encontró la casa completamente amueblada –masculló con crispación–. Ese escritorio era de mi padre antes de que le perteneciera al tuyo. Y, créeme, desflorar a su hija ha sido mucho más satisfactorio que destrozarle el mobiliario.

Ella se ruborizó pero se mantuvo firme y no dejó de mirarlo.

– ¿Cómo puedes ser tan cruel? con un poco de suerte saldré pronto del hospital. ¿Qué pensará cuando vea esto? –preguntó señalando el lastimado escritorio.

–Sé positiva –fue su contestación–. Al menos no se está muriendo.

Se produjo una desagradable pausa en la que sus palabras quedaron suspendidas en el aire antes de que *__ respondiera.

– ¡Eres un bestia! –dijo sin aliento al tiempo que lo taladraba con la mirada.

Él sintió asco de sí mismo. Estuvo a punto de disculparse; un comentario como aquél era injustificable por terribles que fueran los actos de la persona a la que iba dirigido. Pero antes de que pudiera abrir la boca ella volvió a arremeter contra él.

– ¿Acaso no tienes límites? ¿No te vas a detener ante nada en tu cruzada contra mi familia? –preguntó furiosa.

La pregunta le incomodó más de lo que estaba dispuesto a admitir, pero su orgullo le hizo devolverle la mirada con frialdad sin dejar traslucir ninguna emoción.

–Sacas lo peor de mí mismo –se encogió de hombros haciendo caso omiso del calor que sentía en las mejillas.

–Quiero recoger las cosas que me ha pedido mi padre –dijo *__ poniéndose el sujetador delante de él sin mostrar vergüenza alguna de su cuerpo.

–Date prisa –dijo al tiempo que tomaba su chaqueta. Tenía que salir de aquella casa. Estar allí le confundía, le desconcentraba.

– ¡Tu espalda! –oyó el grito ahogado de *__ y se giró hacia ella–. Tienes sangre en la camisa.

Se giró y miró su imagen reflejada en el gran espejo colgado por encima de la chimenea. Vio tres vetas de sangre roja destacando sobre el blanco de su camisa. *__ le había clavado las uñas en la espalda al llegar al orgasmo.

–Parece que el escritorio no es lo único que ha salido dañado –fue su comentario.

–Espero que rabies de dolor –dijo ella fríamente. Luego se agachó para recoger sus braguitas de encaje del suelo no sin antes adoptar una expresión de vergüenza y malestar que no pasó desapercibida a *__.

–Date prisa –la apremió–. Tenemos que irnos de aquí.

De pronto estaba deseando volver a la ciudad. Durante el tiempo que habían estado en esa casa él había descubierto un aspecto de sí mismo que no le gustaba mucho.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Dom 04 Ago 2013, 9:07 pm

 Pero que capitulo, eh? ... :aah: :imdead: :omg: :xd: 
...Joe es un verdadero bruto... me gustaria... :muere: :muere: 
Hehheheheh XD*...


¡¡Chicas!! No se si les interresa, eh... pero estoy subiendo una nove adaptada con Zayn Malik :love: :enamorado: :enamorado: 
Se llama Un Amor Inocente... 
Les dejare el link por si gustan pasar... ;) 
AQUÍ: Un Amor Inocente


xxoo
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 9:12 pm

oh joee noce vale jejejee casi destrozan el escritorio porfaaaaa subeeeeee otro pronto nesecito que llegue ya la parte en donde joe se de cuenta de mi inocencia jjsjjejje SGelaaaaaaaaaaaaaa o l dejes asi porfisssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 04 Ago 2013, 9:40 pm

ME ENFERMAN ESTOS DOS!
SÍGUELA SI?La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 961472736
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Bianca Dom 04 Ago 2013, 9:44 pm

Que Grosero :$
Me dieron ganas de aaaaaarrrG!!!!
Sigue Sigueee!!

PD:
hahaha si es exasperante para mi porque ya se la verdad y asi haha.
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 05 Ago 2013, 3:59 pm

magic directioner forever escribió:oh joee noce vale jejejee casi destrozan el escritorio porfaaaaa subeeeeee otro pronto nesecito que llegue ya la parte en donde joe se de cuenta de mi inocencia jjsjjejje SGelaaaaaaaaaaaaaa o l dejes asi porfisssss

 Hahahahhaah xD*... Si, el pobre escritorio qedo destrozado.. :twisted:   baba 
....Enseguida la sigo para ver si lo descubre o no! :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 05 Ago 2013, 4:01 pm

fernanda escribió:ME ENFERMAN ESTOS DOS!
SÍGUELA SI?La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 961472736

 Si, pero qe le vamoos hacer? ^^

Enseguida la siigoo! :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 05 Ago 2013, 4:02 pm

Bianca escribió:Que Grosero :$
Me dieron ganas de aaaaaarrrG!!!!
Sigue Sigueee!!

PD:
hahaha si es exasperante para mi porque ya se la verdad y asi haha.

 Hay momentos en que me dan ganas de .. :muere: :muere: ... xq es tan brutooo!! :misery: 
Enseguida la sigo, bye...


xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 05 Ago 2013, 4:03 pm

Capítulo 10
 
 *__ miraba por la ventanilla del coche el paisaje piamontés que pasaba a toda velocidad ante sus ojos nublados por unas lágrimas que no llegaban a caer. Se mordió el labio, decidida a no llorar. No le daría esa satisfacción a Joe.
Cuando pensaba en todo lo que había ocurrido aquella tarde y en las cosas tan horribles que había descubierto, le parecía estar precipitándose por un agujero negro.
Le resultaba difícil aceptar todo lo que le estaba pasando. Eran muchas cosas que asimilar y no podía con todo.
Aquella mañana, cuando Joe le había dicho que su padre no estaba muriendo, se había sentido tan feliz... Durante un breve instante le había parecido recuperar su vida, como si todo hubiera vuelto a la normalidad.
Pero recordó su boda con Primo Vasile. Aunque le hubieran mentido acerca de la gravedad de la enfermedad de su padre no podía escapar del chantaje de Vasile. La cooperación era fundamental. Si su padre recuperara la salud y saliera del hospital, la amenaza de Vasile de presentar pruebas incriminatorias ante la policía cobraría aún más sentido.
Luego Joe había lanzado su ataque. Y de pronto, todo su mundo parecía haber sufrido una fuerte sacudida. Todo lo que Joe había dicho y hecho aquella tarde la había horrorizado. Había sido sometida a un despiadado bombardeo de terribles acusaciones, engaños inconcebibles y brutales confesiones sobre el pasado.
Pero nada de esto le había hecho tanto daño como descubrir que todo lo que en su momento ocurrió entre ellos había sido una mentira. Joe la había estado engañando desde el primer día.
*__ cerró los ojos y trató de cerrar también la mente. Horribles pensamientos se arremolinaban en su cabeza amenazando con desgarrarla por dentro. No quería pensar en ello todavía. Era demasiado brutal, demasiado abrumador.
Respiró hondo varias veces seguidas, abrió los ojos y fijó la vista en el paisaje a través de la ventana, decidida a mantener la calma.
Un magnífico ocaso adornaba el cielo de poniente pintándolo en unos tonos anaranjados que contrastaban con el gris plateado de las nubes que lo surcaban. El sol era una bola ardiente de fuego que destacaba dramáticamente contra el trasfondo de siluetas negras de los árboles invernales.
Se le llenaron los ojos de lágrimas una vez más. Aunque sabía que era una locura deseaba hablar con Joe del atardecer. Era consciente de que se trataba de un deseo irracional inspirado por el recuerdo de la relación en la que una vez había creído, la relación que había resultado ser un fraude absoluto, pero eso no hacía disminuir su deseo de hablar con Joe.
Habían hablado de todo lo habido y por haber y ella pensaba que eso era lo que les había unido tanto. Él siempre la había comprendido y jamás se había burlado de ella cuando trataba de hablar de cosas que otras personas consideraban una tontería.
Descubrir que Joe la había utilizado debería haber destruido cualquier sensación positiva que pudiera sentir por él. Dichos sentimientos habían sido construidos sobre una red de engaños y deberían haberse desmoronado al desintegrarse la red. Y sin embargo tenía ganas de hablar con él del ocaso, y deseaba que las cosas volvieran a ser como habían sido al principio.
¿Por qué su corazón seguía suspirando por él?
¿Por qué quería hablar con él cuando la había herido tan profundamente?
Porque estaba enamorada.
El corazón le dio un vuelco y cruzó las manos sobre el regazo. Estaba enamorada de Joe. A pesar de todo lo que había ocurrido, de todas las cosas horribles que le había dicho y hecho, ella seguía amándolo.
Cerró los ojos con fuerza, pero el gesto no la libró de la verdad: Joe le había tendido una trampa, la había mentido y manipulado de la peor de las maneras.
¿Cómo podía seguir amándolo?
– ¿Vas a contestar o no? –la voz de Joe la sacó de sus pensamientos. Se dio cuenta de pronto que su móvil estaba sonando.
Sacudiendo la cabeza, trató de calmarse y sacó el teléfono de su bolso. Era Francesca. Su madrastra la había llamado en varias ocasiones a lo largo de los últimos días, pero *__ había silenciado el teléfono y activado el contestador. No quería hablar con la mujer que estaba confabulada con el chantajista. *__ había acordado hacer lo que le habían pedido, ¿acaso no era eso suficiente?
Pero ahora había algo importante que quería preguntarle a Francesca.
–*__, cariño, ¿dónde estás? ¿Por qué no me has devuelto las llamadas?
–Te dije que estaría allí. Y te dejé un mensaje confirmando el lugar y la hora de nuestro encuentro en el Caribe –explicó *__–. No hay nada más que hablar. Ya te dije que no quería seguir hablando de los preparativos.
–Pero hay muchos detalles que ultimar. No has elegido tú...
–Mi padre no se está muriendo –interrumpió *__–. ¿Por qué me mentiste?
Se produjo un silencio sepulcral.
– ¿Qué quieres decir? –preguntó Francesca. Era la primera vez que *__ advertía un tono de incertidumbre en su voz.
–He estado en el hospital hoy. Los médicos me lo han explicado todo. Está lo suficientemente repuesto como para volver a casa pronto.
–Sí, ¿no te parece maravilloso? –La voz de Francesca adquirió un tinte de falso entusiasmo–. Te iba a comunicar la buena noticia cuando te viera en persona; no es el tipo de mensaje que se deja en un contestador.
– ¿Por qué no? Son buenas noticias –preguntó *__.
–Por supuesto que lo son. Y hablaremos de ello cuando nos veamos. Pero primero tenemos que ocuparnos de tu vestido, de las flores...
–No me interesa nada de eso –dijo *__ cortante–. Elige tú el vestido.
–Pero, querida...
*__ cerró bruscamente el aparato, lo apagó y lo arrojó dentro del bolso.
Sus peores sospechas se habían visto confirmadas. Francesca la había mentido deliberadamente al decirle que Hector estaba muriéndose.
Siempre había sabido que Francesca no la quería, que ni siquiera la apreciaba. Pero nunca la hubiera creído capaz de hacer algo tan inconcebible, tan cruel. ¿Quién podría mentir sobre algo así?
*__ no se consideraba a sí misma una ingenua, pero se dio cuenta de que eso era exactamente lo que había sido. Era obvio que Francesca y Vasile habían estado planeando el chantaje durante un tiempo y que habían urdido la historia de la enfermedad terminal de su padre para aumentar el poder que tenían sobre ella. Descubrir que su estado de salud estaba mejorando debía de haber sido una contrariedad. También había sido una ingenua respecto a Joe.
Pero no podía seguir dándole vueltas al asunto. Tenía que pensar en su padre y en cómo protegerlo de Vasile. Si era verdad que Joe pretendía impedir la boda, eso le iba a causar problemas. O más bien a su padre. Porque Vasile podría llevar a cabo su amenaza y presentarlas pruebas que tenía contra su padre ante la policía.
– ¿Va todo bien? –preguntó Joe en tono neutro.
–No trates de dar la impresión de que te importa. Pensé que te agradaba la idea de que por fin pudiéramos ser sinceros el uno con el otro.
–Tienes razón. Me gusta la sinceridad. Me ha parecido detectar algo de tensión en tu conversación telefónica y me pregunté de qué se trataba.
–Era mi madrastra –*__ no se molestó en guardar el secreto–. Quiere saber qué vestido voy a llevar el día de la boda. Le he dicho que lo elija por mí.
–Parece que has dejado la decisión para muy tarde–comentó Joe–. ¿Darás el «sí, quiero» en la playa al atardecer?
–Eso dímelo tú –saltó *__–. Pareces saber más sobre el tema que yo.
–No conozco muchos detalles sobre la boda y la celebración que habrá a continuación –dijo Joe, impenetrable–. Puedo darte el nombre de la persona que oficiaré la ceremonia pero, aparte de eso, no tengo mucho más que contarte. Sospecho que la falta de dinero en efectivo podría resultar un problema.
*__ se volvió para mirarlo.
– ¿Por qué me vas a llevar al Caribe? –preguntó.
–Es adonde tú quieres ir –dijo–. Le acabas de decir a tu madrastra que estarás allí.
–No es porque yo quiera ir. Y antes me dijiste que no permitirías que esa boda se celebrara, así que ¿por qué llevarme hasta allí?
–Tienes razón. La boda no tendrá lugar –replicó–.Pero quiero que Vasile te vea conmigo. Y también quiero que tú veas lo que le ocurre a la gente que me hace enfadar.
–Ya he visto lo que me has hecho a mí –dijo ella amargamente pensando en cómo la había mentido y traicionado su confianza
–No, no lo has visto. Todavía no he acabado contigo.
Un escalofrío recorrió su espina dorsal. El deportivo recorría la carretera comarcal a toda velocidad dirigiéndose sin pausa hacia la ciudad. Dentro de poco llegarían a la autopista y a ella se le acabaría el tiempo.
Los últimos días le habían resultado abrumadores y había dejado de confiar en su propio juicio. Pero de pronto se encontró a sí misma contándole a Joe lo del chantaje.
¿Qué daño podría hacerle? Había creído a Joe cuando éste dijo que no permitiría que se celebrara la boda. Pero, si no se casaba con Vasile, su padre acabaría en manos de la policía y ella no podía permitir que eso sucediera. Proteger a su padre era lo más importante en el embrollo en que se había convertido su vida.
–No me caso con Primo Vasile por elección propia–farfulló.
–Todos tenemos elección –replicó Joe con la mirada fija en la carretera que tenía ante sí.
–Si no lo hago, le harán daño a mi padre –explicó.
– ¿Cómo? –preguntó Joe lanzándole una mirada penetrante–. ¿Cómo van a hacerle daño?
–Sabía que no podía fiarme de ti –gritó *__ cruzando los brazos sobre su pecho–. Quieres que te dé la información para usarla tú.
–Me interesa, simplemente. En todos los años que he investigado la situación nunca he encontrado nada contra tu padre. Por lo que yo sé, se ha mantenido siempre dentro de la ley.
–La situación –repitió *__–. Qué frío eres; estás hablando de mi familia.
–Recuerda lo que ellos, vosotros, le hicisteis a mi  familia –respondió.
–Yo tenía trece años cuando llegamos a Turín –gritó entrecortadamente.
–Ahora eres una adulta y responsable de tus acciones; puedes tomar tus propias decisiones.
–No es que yo haya decidido casarme con Primo–explicó–. Ya te he dicho que me están chantajeando y están amenazando con perjudicar a mi padre.
–El chantaje es una acusación grave. Quizá podría añadirlo a la lista de delitos de los que voy a acusar a Vasile. Pero necesito saber los detalles.
–No te los puedo contar. Temo que utilices esa información contra mi padre. Y Primo Vasile la empleará si no me caso con él –dijo consternada.
–Va a salir a la luz de todas maneras, así que puedes contármelo ahora.
Ella se mordió el labio y se giró para mirar distraídamente por la ventanilla del pasajero. No sabía qué hacer, pero tenía que encontrar la manera de evitar que le hicieran daño a su padre.
Joe introdujo la carpeta de documentos en su maletín y miró a *__. Ésta seguía dormida, acurrucada bajo una manta en el asiento del avión. Iban rumbo al Caribe en su avión privado y ella llevaba dormida un par de horas.
Estaba demasiado nervioso para dormir, a pesar de que no había descansado mucho durante los últimos días. Había tratado de leer los documentos que contenían las pruebas recabadas contra Vasile y Francesca. Apenas podía creer que su familia sería por fin vengada. Pero sus pensamientos habían sido completamente acaparados por *__.
La miró dormir. Estaba más bella que cuando la conoció hacía ya cuatro años.
Quizá fuera porque se había dejado crecer el flequillo y ahora podía apreciar el delicado arco de sus cejas y su frente tersa, pero su fabulosa estructura ósea parecía aún más definida. Y su cutis cristalino parecía más luminoso y resplandecía como la más lujosa de las sedas. Admiró el suave arco de sus oscuras pestañas y recordó el color increíble de sus ojos. Lo que los hacía tan seductores no era sólo el cálido color castaño dorado, sino el hecho de que parecían estar iluminados desde dentro, casi como los ojos de un tigre. Se imaginó lo bellos que estarían bajo la luz del Caribe mirándole perezosos mientras yacían juntos sobre la arena blanca y suave y el agua templada les bañara suavemente los pies.
De pronto la imagen saltó en mil pedazos y se vio así mismo recordando la expresión consternada del rostro de *__ cuando él le contó la verdad en el despacho de su padre. El dolor y la traición reflejados en su rostro habían atravesado sus barricadas emocionales como un cuchillo dentado y habían dejado sus nervios a la intemperie. Pero él había estado tan absorto en sus propios y dolorosos recuerdos de lo que Vasile le hizo a su familia que apenas había reparado en la aflicción y el desamparo de *__.
Ahora recordó lo horrorizada que había parecido al descubrir que él la había estado utilizando todo el tiempo. Sintió remordimientos de conciencia, pero los apartó implacablemente.
Quería que sufriera, que sintiera ella misma el dolor que lo había consumido durante doce años. No tendría que haberle sorprendido tanto; al fin y al cabo ella siempre había conocido su pasado y la relación que unía a las dos familias. Seguramente se sentía frustrada porque no había conseguido seguir pretendiendo que desconocía el pasado.
Él no permitiría que volviera a engañarlo. Cuando se conocieron cometió el error de bajar la guardia y concederle el beneficio de la duda. Aquello habría podido tener consecuencias en las que era mejor no pensar.
Había pensado que esta vez era él el que tenía el control, el que tenía la última palabra. Pero ahora sedaba cuenta de que *__ volvía a llenar sus pensamientos, que ella había conseguido atraerle hacia su mundo a través de sutiles acrobacias emocionales.
Él había sido testigo de sus tribulaciones en Gales cuando se había puesto a llorar por su padre, y había compartido su alegría cuando descubrió que no estaba muriendo. Incluso sintió una punzada de ternura hacia ella cuando averiguó que la habían engañado deliberadamente.

Se puso en pie bruscamente y comenzó a caminar nervioso por el avión. Sólo tenía que recordar la manera en que *__ le había hecho salir del país para que Vasile pudiera acercarse a Bianca.
 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Lun 05 Ago 2013, 4:04 pm

 Mañana les suboo lo que contiinuuaaa! ... XD*
Adios, cuidenseee! :hug: 


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por fernanda Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

dios cuando va a saberlo ,tienes  que seguirla por favor La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 961472736
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Lun 05 Ago 2013, 11:01 pm

OMJ!!!
estos dos estan como para partirles la @&$%#*@ bien duro!!
cuando se dara Joe cuenta de la verdad?!
siguelaaa
PD: ahorita me paso por tu otra nove
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Bianca Lun 05 Ago 2013, 11:12 pm

Ay :$ Estoy nerviosa por lo que valla a hacer Vasile aaaaaah Siguela!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:14 am

ash y joe siguiei sin creerle omg ya esta llegano laa boda siguelaaaaaaaaaa beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.