O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reconquistar tu amor - liam payne y tu

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 7:39 am

U
♥Belictionerforever♥ escribió: chicas voy a hacer maraton pero tengo una duda quieren cap perver? 

 Si CAP perver todas las parejas teniendo 69
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 30 Jul 2013, 9:04 am

ale2279 escribió:U
♥️Belictionerforever♥️ escribió: chicas voy a hacer maraton pero tengo una duda quieren cap perver? 

 Si CAP perver todas las parejas teniendo 69

  okey todas o.0 tengo mucho trabajo :P ok ya en un rato la sigo 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 9:35 am

Síguela siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 2:40 pm

siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 01 Ago 2013, 8:51 am

 chicas perdonen por no haber subido soy una mala escritora pero les prometo que si ahi mas comentarios a la tarde les subo maraton de 10 capitulo :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 9:58 am

Subelo!!!

Andale sii???

No seas mala!!!

Ya se mandare a chuky por ti y hara que subas el cap, muajajaaj!!!


Siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 01 Ago 2013, 7:17 pm

♥Belictionerforever♥ escribió: chicas perdonen por no haber subido soy una mala escritora pero les prometo que si ahi mas comentarios a la tarde les subo maraton de 10 capitulo :)
 no eres una mala lectora,te voy a pasar de pagina y la sigues
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 03 Ago 2013, 4:39 am

Capitulo 16 : chicas la maraton la voy a terner que hacer otro dia lo lamento pero les juro que hago la maraton porque la hago :) 
Narra lili :
Esa voz era la de zayn oh por dios que hace el aqui
Chico1: y tu quien eres para decirnos que hacer? – le pregunto desafiante pero zayn no se dejo intimidar
Zayn : pues yo soy zayn malik  y ella es mi novia asiq ue si no la dejan tendre que patiarles sus traseros – dijo intimidante
Chico2 : asi que tu nos patearas el trasero eeh – dijo mirandolo burlon acto seguido los dos estaban golpeando a zayn diablos ahora que hago
Mire para todos lados y habia una rama de arbol intente agarrarla pero en un intento se me cayo de las manos y salio volando a donde ¿? A la cabeza de esos chicos :/ oh oh
Narra ___ :
Liam : lo sabia aun me amas asi como yo a ti no lo niegues mas mia mor por favor no lo hagas – me dijo mirandome a los ojos
___ : tienes razon liam aun te amo pero nosotros no podemos tener nada por ahora esque tu me rompiste el corazon entiendeme si ¿? – le dije el me miro
Liam : te entiendo y te prometo que een este tiempo te voya reconquistar vas a ver mi cielo – dijo acariciando mi mejilla 
 Narra alexia :
Harry estaba ami lado entonces me miro y bam me panto un hermoso y perfecto beso que comenzo a subir de tono harry e puso encima de mi y metio su mno bajo mi blusa mientras nos besabamos desesperadamente el logro quitar mi blusa  en cuanto lo hizo empezo a besar por arriba de mi brasier mis pechos yo solo suspiraba en un momento di la vuelta quedando sobre el le quite su remera y empeze a besar su abdomen  nose como ni cuando pero derepente tenia a harry arriba mio quitandome el brasier metio con delicadesa uno de mis pechos a su boca  mientras el otro lo masajeaba con una de sus manos mi pezon estaba rojo entonces harry cambio de pecho hasta dejar los dos pezones rojos bajo besando mi panza hasta llegas a mi pantalon que en cuestion de segundos ya no estaba sobre mi piel no me queria quedar atras asi que me apresure a quitar sus pantalones  pero cuando harry estaba a punto de quitar mis bragas se ecucho una voz afuera
Xxx: harry estas ahi ya llegue – decia la voz de una señora
Harry : rayos – susurro – mama si estoy aqui ya bajo –dijo comenzando a vestirse yo tambien lo hice en unos minutos ya estabamos areglados de vuelta 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 7:06 am

Siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 04 Ago 2013, 7:48 am

nueva lectora!!! me llamo dulce pero aki me dicen dul y tengo 14 me encanta la nove y ahora liam :) va a reconquistar a rayis lng te{-oklwrfdnlkd
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 04 Ago 2013, 7:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 04 Ago 2013, 9:45 am

BIENVENIDA DUL !!!! 
 oki luego la sigo se los prometo :)  
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Dom 04 Ago 2013, 9:58 am

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 07 Ago 2013, 3:56 pm

alexa peluchina escribió:Siguela!!

 ya la sigo :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:15 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 7 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.