O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reconquistar tu amor - liam payne y tu

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 8:04 pm

6/30
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 8:13 pm

GRACIAS POR PASARME DE PAGINA AHORA LA SIGO CON UN SUPER MARATOOON :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 8:41 pm

capitulo 9: maraton 1/?
 
narras tu:
fuimos a clase de matematica  y ahi estaba mi compañero de banco y mejor amigo  osea mi pareja para esta clase  ya que nos ponian en todos lo trabajos juntos Leon es un chico guapisimo de tez dorada labios carnosos y besables aunque nunca lo hice( lo de besarlo eeeh )  sus ojos son de color gris y hermosos muchas veces me pierdo en ellos su cabello es color negro y parado es el prototipo de chico perfecto que trata a las chicas como ellas lo merecen no le gustan las chicas que son zorras es mas las detesta y le agradan las relaciones serias es el hermano de stacy la mejor amiga de tiffani el es su hermano aunque son muy distintos y no se llevan bien son mellizos si raro no?? bueno es un chico perfecto lastima que hace tiempo no tiene una novia bueno entramos y me saludo
leon:hola preciosa -dijo dandome un beso en la mejilla y su mejor sonrisa
tu:hola leon como te fue en las vacaciones ?-le pregunte devolviendole la sonrisa
leon : bien lastima que no estabas ahi te extrañe y mucho -dijo abrasandome de la cintura
escuchamos una toz fingida y muy mal fingida nos dimos vuelta y estabas mis amigos/as 
lili :hola soy lilia es un gusto -dijo dandole la mano a leon
leon:un gusto igual-dijo dandole un beso en la mejilla
como mis otras amigas SI eran timidas no como lili o lilia como sea que no tiene verguenza las presente
tu:ellas son gianella alexia y alexa -dije presentandolos
leon : un gusto señoritas - dijo besando sus mejillas
ellas: igual - dijeron sonriendo
leon :____ podemos hablar en privado - pregunto
tu : claro-dije y fuimos a una esquina del aula
leon: ____ yo quisiera saber si tu .............
narras tu :
leon:____ tu quisieras ayudarme o darme consejos para conquistar a una chica-pregunto
tu: si claroo que sii  aunque  tu eres genial no veo por que tengas que necesitar consejos-dije siendo sincera
leon:gracias ____ eres la mejor amiga del mundo -dijo sonriendo me encantaba poder ayudar a un amigo
tu:genial entonces que te parece sii despues de la escuela vamos a tomar helado juntos y depaso te digo -dije ya que se me aparecio la palabra helado en la cabeza y se me caia la baba 
leon : deacuerdoo vamos que va a empezar la clase-dijo y fuimos a nuestros asientos y justo entro la profesora que
profe:hola jovenes como estan -pregunto
tdos:hola y bien -dijimos todos para despues reir todos y entonces la profesora dijoo
profe: vamos a hacer un trabajo en parejas quien quiere repartir las fotocopias el trabajo es con a persona con la que comparten banco – dijo levantando las fotocopias de escritorio
stacy: yoo – dijo levantandose y practicmente arrancando las fotocopias de las manos de la profe
bueno nosotros agarramos la fotocopia y empezamos con los ejercicios eh de decir que no soy muy buena en matematicas por lo cual sentarme con leon es lo mejor 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 8:57 pm

Capitulo 10 : ( maraton 2/ ? )
narras tu :
luego de la clase sali en busca de mis amigas y me las encontre tratando de consolar a gianella qe estaba llorando me pregunto que le pasara
tu:gianella  que tienes linda -le pregunte
tu: me dices que te pasa ? – le pregunte a gianella
alexia :a mi papa lo transfirieron en su trabajo y nos tenemos  que ir del pais -dijo aguantando para no llorar como su hermana
tu:no se  preocupen yo vere que hacemos creanme -dije sonriendo y abrazando a gia
gianella :gracias ___ son todas unas grandes amigas -dijo sonriendo entonces todas la volvimos a abrazar
**noallow**:buuuuuuuu -dijo alguien haciendo que todas gritemos del susto
louis:jajajajaja no jajaja puedo jajaja creer jajaja como jajaja las jajaja asustamos jaja -dijo hablando entre carcajadas todas lo fulminamos a el y sus amigos con la mirada ayy si las miradas mataran ellos estarian mas abajo que una tumba (perdon si les molesta el dicho)
tu:eso no fue gracioso -dije mirandolos mal
niall:lo sien.... gianella  por que lloras ??-pregunto alarmado -que te pasa dime que eeeeeeeeeees-dijo super desesperado
gia:auu niall no te preocupes estoy bien -dijo mirandolo con las mejillas rojas y ternura en su mirada
niall:yoo lo siento es quee ... -niall trataba de encontrar las palabras correctas y estaba mas rojo que un tomate
harry:hola soy harry  y tu eres ??-dijo presentandose con alexia
alexia : soy alexia  -dijo
harry : un gusto -dijo louis
alexia : igualmente


Última edición por ♥Belictionerforever♥ el Vie 26 Jul 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 9:07 pm

capituloo 11 : (maraton 3/?)
narras tu :
una semana despues de todo esto alexia y harry  se super re enamoraron pero no lo admiten todavia al igual que el resto de mis amigas por cierto gia y alexia  se van hoy tuve una idea pero por mala suerte solo tuve tiempo de decirle a mi papa ayer por la noche asi que voy a ir a buscar a gianella  y pedirle permiso a su papa para mi idea por cierto hoy es sabado y yo estoy a una cuadra de la casa de gianella y alexia
llegue a su casa y la vi que estaba guardando unas cajas en una camioneta junto con su padre  madre y alexia me acerque y me abrazo fuerte
tu:traanquila gi -dije ya qe estaba llorando
gia :no puedo estar tranquila me tengo que ir y yo no quiero -dijo llorando
tu: donde  esta tu papa ? -pregunte lo mas tranquila posible aunque es imposible 
gia:ahi dentro ven -me dijo guiandome para adentro yo la segui y ahi estaba su padre
tu: señor  puedo hablar con usted un minuto -pregunte nerviosa
pdf(papa de las chicas ):claro dime -dijo mirandome atento
tu:yo quiero que gianella y alexia se queden a vivir conmigo -dije como pude el me miro a mi y luego a gianella
pdgya (papa de gianella y alexia) :mmm no sera una molestia para tu padre ?? -pregunto inseguro
tu:noo no y noo mis amigas son como las segundas hijas de mi papa asi que no ahi problema -dije segura
pdgya :  acuerdo las dejo por que no las quiero ver sufrir -dijo mirandome -ahora gianella y alexia  podemos hablar en privado hijas ??-pregunto y ellas asintieron  asi que se fueron
narra gianella :
me sentia tan feliz pero a la vez tan triste por que me iba a quedar pero mis papas se iban aunque siempre me dijeron que luche por lo que quiero y yo quiero a niall
papa:yo hijas las  amo con todo mi corazon y no quiero dejarlas por que me duele pero tampoco quiero que ustedes se vallan  y lloren  dia y noche  asi que creo que es momento de hacer madurar a las princesas para que se conviertan en reinas y asi creen  un futuro para ellas donde sean independientes y aunque duela las  tengo que dejar ir algun dia iba a pasar ademas desde el primer dia que estuvimos aqui te vi llegar  a ti gianella con esa sonrisa que aparece en mi rostro cada vez que veo a tu madre la sonrisa de enamorada hija a ti alguien te robo el corazon y si no te quedas no te lo va a devolver asi que cuidate y  a ti alexia en tu primer dia de escuela tambien te vi llegar con esa sonrisa yo les  mandare sus mesadas si ?? -dijo llorando igual que nosotras
yo : papa  siempre dije que tu nos entendias mejor que mama y ahora se que es verdad  por que nos estas dejando para nuestra  felicidad y aunque tambien vamos a sufrir por que no vamos  a estar junto a ti siempre siempre te vamos  a estar pensando sii y nunca fuimos  princesas y tampoco seremos  reinas solo seremos gianella y alexia  tus hijas las hijas del mejor hombre del mundo te amoo papi -dije llorando mucho de verdad y abrasandolo
alexia : es cierto y yo tambien te amo papi – dijo tambien abrazandolo
papa:yo mucho mas hijas -dijo besando nuestras cabezas
 


Última edición por ♥Belictionerforever♥ el Vie 26 Jul 2013, 11:08 pm, editado 1 vez
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 9:18 pm

capitulo 12 : especial gianella  y niall ( maraton 4/4)
narra gianella :
egoista esa era la palabra que describia como me siento deje ir a mis padres que me criaron y me dieron todo su cariño por un chico que es ..... lindo y sexi ahi dios pero que digo gianella  eres una egoista solo pensaste en tii pero una vos en mi cabeza me dijo "no eres egoista tu solo te quedas por que encontraste el amor y nunca has sido egoista por una vez que pienses en ti no daña a planeta tranquila " wou esa vos me djo pensando quizas tenia razon pero nose tengo que ver aunque ya no me puedo ir 1- por que no quiero dejar a niall 2-por que mi amiga me ah dejado quedarme en su casa se ah esforzado para que yo me quede y yo decido irme y 3- mi  hermana esta completamente enamorada de encerio depronto oi una voz muy familiar que me llamaba asi que deje de caminar
 
niall:gia no te has ido oh que alegria -dijo abrazandome a lo que yo me puse colorada- te invito a tomar un helado quieres -me pregunto con una sonrisa
gi:claroo me encanta el helado pero yo pago el mio eh  -dije yo tratando de hacerle saber que no dependia de nadie
niall:  no no yo pago ambos yo te invito yo pago si ?? -dijo haciendo pucheros  lo que me hizo enternecer y asentii
 
en la heladeria :
narra niall:
dios que alegria me dio cuando me di cuenta de que no se fue nose que es exactamente lo que siento por gianella pero se que es muy fuerte y si me estoy enamorando me agrada que sea de ella por que es una chica especial es mi chica especial y si no es mia ahora pronto lo sera
 
niall: oye gia te gustaria.
niall iba a terminar la oracion con la pregunta que gianella queria escuchar pero justo entonces llego alguien quien muy facil vamos a averiguarlo
niall: tu quieres ..... -lo interrumpieron
**noallow**: gianella  ? -dijo un chico (imaginen que es taylor lautner )
 
Gianella : taylor? -dijo gianella  un poco asustada ya que taylor habia sido su novio pero tuvieron qe terminar  ya qe gia  se mudaba para liverpool luego de estar exactamente 6 meses en liverpool e mudo aqui y ahora sus padres tuvieron qe volver a mudarse taylor habia sido su mejor amigo desde chicos luego se vieron con otros ojos y bueno terminaron siendo novios por tres largos años en los qe se quisieron mucho pero fueron separados ahora gia empezaba a creer qe el destino no la queria con niall la queria con taylor gia lo abrazo mientras niall estaba con cara de pocos amigos
taylor: no sabes cuanto te extrañe hermosa -dijo esto y la beso niall al ver qe gianella le seguia el beso al extraño ese claro solo se marcho sin decir una palabra justo cuado niall se alejaba gianella  se pudo separar de los labios de taylor
gia: yo tambien taylor pero no vuelvas a hacer eso si por que sinceramente no te quiero herir ni nada pero ya no siento lo mismo -dijo una gia totalmente avergonzada cuando se dio cuenta de que su duende ya no estaa ahi - taylor nos vemos otro dia ahora me tengo que ir - dijo viendo a niall a lo lejos y salio a correr llego donde niall y
gi: niall a donde vas por qe no te quedaste ahi estabamos hablando -dijo gia  de lo mas agitada
niall: para  qe para ver como te besuqueas con ese tipo -dijo un niall totalmente enojado gia enseguida lo desconocio no sabia de esa parte de niall
gia: niall yo lo separe pero  tu no estabas ahi -dijo gi
niall: me diras quien es o daras tontas escusas -dijo frio y al parecer sin corazon lo qe rompio el corazon de la pequeña no tan pequeña  gianella
gi:taylor es mi ex-novio pero ya no loquiero lo juro - dijo gia triste lo qe niall no noto
niall: a entonces tu ex novio claro dime qe me asegura qe no siga siendo tu novio ah -dijo agarrandola fuertemente del brazo a lo qe gi solto una lagrima
gia: te lo aseguro niall ya no lo es por qe yo no lo quiero a el ..-gi iba a seguir hablando pero niall la interrunpio
niall: claro dime quien es el imbesil al qe quieres ahora - dijo soltandola y llendose
fati: pues el imbesil al qe quiero  no solamente quiero amo con todo mi corazon es nada mas y nada menos que un ****a qe no sabe escuchar que resulto bipolar ese imbesil al que amo con locura a pesar que hace poco tiempo que estoy aqui ese imbesil pues te lo dire ERES TU - dijo ella gritando todas y cada una de sus palabras niall al escuchar eso ultimo volvio donde gia y la beso como jamas habia besado a alguien
al separarse de ese hermoso beso donde ambos se sentian en la luna y demostraban mucho amor
niall: yo tambien te amo esa es la razon por la cual me puse asi y lo siento es qe me dieron unos celos enormes al verte con aquel pero ahora me arrepiento y te voy a preguntar algo gia tu ... - pero depronto sono el celular de niall el atendio hablo y todo y luego dijo -gia tu .... - pero fue interrumpido
gia : SII SII quiero - grito dandole un beso corto niall la miro confundido
niall : pero todavia no te eh pedido nada  -dijo el mirandola confundido
gia: lo se lose pero si seguias algo te iba a interrumpir y  jamas ibas a terminar de decirme si queria ser tu novia - dijo divertida niall rio y la besoo ....
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 9:53 pm

Síguela estoy confundida por que parece que hay otra persona que se llama alexia igual que yo y esta con louis no se sí te confundiste pero explícame para salir de mi confusión
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 10:07 pm

Vas happenin?
OMG siguela.... aun estoy enojada con Zayn?
Besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 11:01 pm

ale2279 escribió:Síguela estoy confundida por que parece que hay otra persona que se llama alexia igual que yo y esta con louis no se sí te confundiste pero explícame para salir de mi confusión

 no no la otra chica se llama alexa sin i te das cuenta :P
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 11:03 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG siguela.... aun estoy enojada con Zayn?
Besos

 jaja despues te vas a dar cuenta solita :P ya la sigo :P me encanta escribir soy un poco pesada pero bueno otros besos para vos :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 26 Jul 2013, 11:19 pm

capitulo 13 :
 
Especial : alexia y harry 
 
narra alexia :
estaba en mi casa rebisando face y no habia nada interesante asi que lo cerre y baje por algo de tomar llegue a la cocina y escucho el timbre mientras insultaba en susurros abri la puerta y estaba la persona que menos esperaba .......
 
alexia : harry que haces aqui ?? - dije sorprendida
harry: mmm pasaba por aqui y pues decidi pasar a saludar pero si quieres me voy -dijo pensativo oh my goth que mal miente es tan adorable
alexia:  NOOO !! mm digo no no como crees pasa pasa -dije retractando el no de desesperacion que habia dicho  me sonroje y lo deje pasar
harry: sabes te ves hermosa sonrojada -dijo hay tan tierno y yo tan bruta 
alexia : mm gracias -dije aun mas sonrojada
harry: oye ale te gustaria venir a  mmm cenar conmigo esta noche -dijo nerviosoo auuuu
ale: mm claro harry a que hora ?? es formal?? -dije de repente
harry: jaja calma chica -dijo riendo ahi noo soy un monstruo - a las ocho y si es formal nos vemos linda -dijo dandome un beso en la mejilla y llendose corri a ver que me pondria y no encontraba nada ahii estoy muerta no noo mi mama tiene lindos vestidos siii  corri a la habitacion de mi mama mas bien su closet y busque hasta que por fin encontre algo  sali corriendo me bañe me maquille natural solo un poco de cada cosa me hice bucles al final del pelo mientras tenia una media cola de caballo  
me puse un vestido celeste claro con escote de princesa  pegado arriba y despues caia con volados hasta arriba de las rodillas ese vestido lo habia usado mi mama cuando mi papa le pidio ser su novia a mi me parecia hermoso  escuche el timbre sonar y baje abri y ahi estaba harry con un ramo de rosas rojas auu que tierno el permanecio mirandome fijo  o dios seguro estoy horrenda 
alexia : ya lo se estoy horrenda no?? deja que me cambie -dije apunto de irme pero su mano en mi muñeca me lo impidio
harry: bromeas ?? -pregunto mirandome serio
alexia : a ... -iba a hablar pero unos suaves labios que se posaban sobre los mios me lo impidieron
harry : me encantas ale y si me quede callado fue por que tu belleza me deja tonto -dijo mirandome a los ojos y me volvio a besar
narrador obstinente :
luego de ese beso ale miro a harry y
ale: no lo vuelvas a hacer - dijo super recontra extra enojada
harry: por que que hice mal ? -´pregunto harry
ale: todo hiciste mal por qe me podras gustar encantar todo lo qe tu quieras pero a mi tu no me usas como un jugete no no y noo - dijo enojada
harry:  te gusto ? -dijo burlon por qe ella le haia confesado qe le gustaa sin darse cuenta pero antes de que ella hablara el dijo - no creas qe te quiero usar yo no haria eso con la chica a la que amo con todo mi corazon no la usaria jamas en la vida entiendes ? -pregunto agarrandole el menton a ale para que haci la hermosa chica sonrojada lo mirara a los ojos
alexia: yo de verdad lo siento no quize decir eso es me choca qe los chicos solo me u... espera dijiste qe me amas -pregunto una totalmente asombrada alexia - yo yo mm tambien te amoo
harry : bueno entonces qe dices te gustaria ser mi novia ? -pregunto harry sonriendo coquetamente
alexia: claro qe quiero que chica crees que soy como para no aceptar ser la novia de alguien como tu osea por quien me tomas yo .... es obvio que acepto yy - no pudo seguir ya qe los labios de su ahora novio la interrumpieron
harry: haz lo qe sea pero por favor no hables mas  - dijo burlon a lo que ale se sonrojo y le pego suavemente en el brazo
alexia: ya no me burles es qe tengo la mania de dar largas explicasiones -dijo avergonzada
harry: si quieres y te quito esa mania a besos -dijo coqueto  (eso rimo arre )
alexia: harry -dijo en tono de regaño
harry: o no mejor vamonos antes de que te parezcas a mi madre - dijo burlandose
alexia: basta -lo regaño y se hizo la enojada se dio la vuelta y se metio en la casa dejando aproposito la puerta abierta
harry: ale ven ale lo lamento de encerio era una broma vamos si chiquita -decia llendo detras de ella – ale nena perdoname si - decia mirandola con carita de perro mojado
ale: claro qe te perdono pero no lo vuelvas  a hacer si '? - dijo dandole un beso al que harry correspondio 
harry: ahora vamos a nuestra cita
luego de que harry la llevara a la mejor cita de su vida en una playa la devolvio sana y salva en su casa y cada quien fue a soñar con el rostro de su nueva pareja y sus proximos hijos 
........................................................
chicas tuve que editar algunos capitulos por que me equivoque de chico lo lamento de encerio pero es que como ahi dos chicas con nombres parecidos me confundi de chico listo gracias mañana la sigo besos grandes a todas 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Sáb 27 Jul 2013, 6:19 am

Síguela i no la sigues voy a mandar a elmo y a sus amigos a tu casa :ñomñom:
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 9:20 am

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por giane_directioner_rusher Sáb 27 Jul 2013, 11:11 am

OH MY GOD ! Me encantaron tus capis dsahdfhsdfghd ! sos la mejor escribiendo eso te lo aseguro jaj ! Espero que la sigas pronto ! kisses and hugs ! :D
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 27 Jul 2013, 1:54 pm

ale2279 escribió:Síguela i no la sigues voy a mandar a elmo y a sus amigos a tu casa :ñomñom:

okay me das miedo :( okno mentira :P despues la sigo
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 4 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.