O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reconquistar tu amor - liam payne y tu

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 10 Ago 2013, 12:20 pm

 ok chicas la cosa es asi yo subi capitulo pero aparentemente no se subio asi que voy a tener que volverlo a escribir tanto al capitulo como la maraton que pienso hacer ok ? voy a empezar como a eso de las 5 o 6 gracias :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 12:33 pm

Si... siento apenas comentar...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por giane_directioner_rusher Sáb 10 Ago 2013, 6:16 pm

Holaa perdon por habermee perdido pero es que me tomaron los cuatrimestrales y me saque un siete y mi mamii me castigo y no me dejo usar la compu hasta recien :( , Me encanto el capii :) siguela cuando puedas
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 10 Ago 2013, 8:03 pm

chicas la sigo mañana perdonen pero es que tengo  algunos percances en mi casa :/ mañana subo de encerio :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Mar 13 Ago 2013, 5:44 pm

porfavor sube
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 13 Ago 2013, 9:50 pm

Nueva lectora!! Me encanta siguela me fascino!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 13 Ago 2013, 10:19 pm

ale2279 escribió:porfavor sube
 lamento no haber subido pero es que el segundo trimestre se esta cerrando y me mandaron un monton de trabajos y pruebas sorry :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 13 Ago 2013, 10:19 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Nueva lectora!! Me encanta siguela me fascino!!
 bienvenida :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 14 Ago 2013, 2:28 pm

capitulo 16 ? :


Narra lili :
Cuando ellos cayeron zayn se levanto me agarro del brazo y salimos corriendo subimos a su auto y arranco con todo cuando estabamos lejos  empezo a decir
Zayn : tu estas loca por que rayos te fuiste a meter ahi ehh ¿? –grito  enojado
Lili: primero a mi no me grites  ok ¿? Segundo estaba prdida en mis pensamientos y no me di cuenta tu crees que yo arriesgaria mi vida asi como asi ¿? – grite enojada tambien
Zayn : en que estabas pensando ¿?porque te fuiste asi como asi ¿? –pregunto ya tranquilo
Lili : pensaba en ti en mi en los dos –dije pensativa
Zayn : si pensaras en los dos te hubieses quedado ahi para que yo te pida que seas mi novia – dijo
Lili : tu me ibas a pedir que sea tu novia – dije sorprendida
Zayn : si se que es muy pronto pero en verdad me enamoraste desde el primer instante que te vi te juro creia que estaba en e cielo y tu eras un angel mi angel – dijo el nervioso
Lili : yoo zayn tu tambien me enamoraste pero lo nuestro no va a poder ser – dije triste
Zayn : porque no puede ser lo nuestro ¿? – pregunto confundido
Lili : porque ............................
Narra  alexia :
Harry y yo nos vestimos muy rapido  y bajamos entonces nos cruzamos con una señora muy parecida a harry
Annie : pero que es esto harry styles es que no respetas tu casa – grito enojada al verme 
Harry : si mama si la respeto pero ella es mi novia alexia y no haciamos nada malo solo veiamos una pelicula
Alexia : disculpe si le molesta mi precensia en su casa señora – dije totalmente avergonzada
Annie : oohh cariño no no me molesta es que crei que eras una de esas zorras con las que harry andaba antes disculpame tu a mi por mi actitud si ¿? Y no me digas señora dime annie – dijo sonriendo
Alexia : no ahi problema annie un gusto  - dije regalandole una de mis mejores sonrisas
.........................
Narra _____ :

Le sonrei a liam la verdad lo amo pero el me lastimo y es dificil volver a confiar en el pero voy a dejar qe me reconquiste   J vamos a ver que logramos con todo esto 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Miér 14 Ago 2013, 3:05 pm

siguela que verguenza con mi suegra
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por giane_directioner_rusher Vie 16 Ago 2013, 12:23 pm

Siguelaa ! porfaaa :ilusion:
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Onaa Dom 25 Ago 2013, 8:31 am

Nueeeva lectoraa! Espero que la sigas prontoo me encanta la novela! Un besoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Dom 25 Ago 2013, 8:34 am

jajajaja Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 30 Ago 2013, 9:53 pm

chicas mañana la sigo perdon por no haber subido caps pero es que tuve problemas en mi casa ademas de que esta cerrando el trimestre y quiero aprobar :/ bueno mañana la sigo y hago maraton bay las amo
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 31 Ago 2013, 12:21 pm

capitulo 17 : 
especial parejas 
lili: porque simplemente no puede ser y punto final zayn -dije yo tratando de evitar el tema 
zayn : porque no eres directa y me dices que simplemente no me quieres eeeh !!  - dijo enojado 
lili : no es que no te quiera zayn simplemente no podemos - dije triste - me han pasado muchas cosas en la vida diria que me han abofetado de los dos lados ya no tengo lagrimas con las cuales llorar o sufrir por alguien mas - dije yo 
zayn: conmigo no necesitas lagrimas ni necesitas sufrir solo necesitas poder amarme y recibir mi amor simplemente eso ! si tu no arrisgas no ganas lili entiende que eres la mujer de mi vida la mujer con la que sueño todas y cada una de las noches eres por quien late mi corazon solo necesitas corresponderme mi amor solo eso - dijo y acto seguido freno el coche y me beso- te amo lili y es lo unico que importa 
lili : yo tambien te amo zayn - dije yo dandole un corto beso 
zayn: quieres ser mi chica ? - dijo tan tierno como siempre 
lili : claro que quiero - dije y le robe un beso 
......................................................
narra alexia :
salimos de la casa de harry y fuimos a un parque cercano 
alexia: que pena con tu mama - dije sonrojandome 
harry: no te preocupes amor no pasa nada - dijo sonriendo 
alexia : como que no pasa nada ? harry tu mama llego a tu casa cuando estabamos por hacer el amoor  - dije totalmente avergonzada 
harry : y ? ni que nos hubiera visto desnudos - dijo sin darle importancia 
alexia : harry esque no te da ni un poquito de verguenza con tu mama ? dios niño eres un sinverguenza que no piensa las cosas antes de hacerlas y no le importa nada - dije enojandome 
harry : tu me dices sinverguenza yo digo enamorado locamente de la chica mas lind del planeta 
alexia: pero .... - fui interrumpida por harry 
harry : shh tu dices que no me importa nada y tienes razon no me importa nada cuando estoy contigo - dijo para acto seguido robarme un beso 
alexia : auuu harry eres un tierno te amo bobito - dije besandolo 
harry : tu  dices bobito yo digo chico sexy al cual le tienes ganas - dije burlon 
alexia : harryyyyy - dije retandolo 
...............................................................................
narra gianella : 
ahii estaba feliz muuy feliz tanto que etaba cantando a todo dar 
gianella: tell me love you love me yeah tell me......- y deje de cantar cuando vi en lapuerta parado a mi novio 
niall : que lindo cantas - dije hacercandose 
gia: no mientas - dije sonrojada 
niall : es tan cierto como que tu eres horrenda . dijo divertido yo me entristesi 
gia: si ya lo se es muy falso tampoco para que me digas asi - dije triste 
niall: noo mi amoor estaba jugando ademas lo dije como diciendo que era muy cierto porque tu no eres horrenda es mas eres la mujer mas linda del mundo entero 
gia: tanto asi ? - pregunte 
niall : asi y mas a tres metros sobre el cielo - dijo tierno 
gia: te estas copiando de la pelicula que vimos ayer - dije divertida 
niall : puede ser :P - dijo divertido luego me beso y me dijo - sabias que eres la dueña de mi corazon ? que cada vez que me besas siento que vuelo ? que te amo mas que a nada en esta vida que eres la futura madre de mis hijo ? 
gia: no pero ya lo dijiste y tu eres el dueño de mi corazon mi dueño y el futuro padre de mis hijos - dije sonriendole y besandolo 
niall: tengo hambre - dijo  arruinando nuestro momento 
gia : cuando no ? - dije burlona - vamos que te hago algo de comer 
niall : siiiii - dijo llendo tras de mi
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 8 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.