O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 06 Mar 2013, 2:41 pm

Nombre: Un Amor Que No Se Olvida
Autor: Yop! (Ale_Apollita~)
Adaptación: No, todo salió de mi cabecita!
Género: Drama, Romance y creo que eso es todo.
Advertencias: Tiene palabras obscenas y no se si podré subir seguido.
Otras páginas: No

Sinopsis
Me llamo ______ _______ (tu nombre completo), tengo 15 años y vivo en Köln, Alemania. 
Tn: Tiene el cabello corto y de color ____, le gusta hacer deporte y cantar, es muy sociable; pero muy sensible. Es extrovertida, e intrépida, no le gusta llamar la atención, es amable con los demás (cuando se lo merecen) y le gusta divertirse a su modo y andar en su skate.

* Mis Amigas:
-Nicole (Nicky): Ella es mi amiga es muy buena, tiene el cabello mediano color café claro, ojos miel y piel canela. Esta en mi curso y tiene 15.
-Susan (Bitch): Ella es mi amiga y es de 2 cursos mas abajo que el mio. Su novio es Justin Bieber, tiene 13 y es alta con cabello largo color café.
-Claudia (Clau): Ella es muy buena amiga, es tierna y  muy loca. Tiene el cabello corto color café  y es delgada y súper divertida 

*Mis Amigos:
-Dario: Es mi mejor amigo tiene el cabello color negro, y toca la guitarra eléctrica  y es novio de mi prima Flavia.
-Henry: Es mi novio (por ahora) tiene el cabello rubio y los ojos color miel y no es lo que aparenta ser.
-Marvin: Es mi otro mejor amigo y tiene el cabello color cafe y es morenito, es novio de mi hermana Brinna. 
-Josh H: Es mi amigo y esta enamorado de mi amiga Nicole pero no son nada… todavía. Tiene un buen físico y es muy galán.
-Justin: Es mi amigo tiene los ojos color miel y es novio de mi amiga Susan.
-Liam: Es mi ex novio con un secreto guardado, tiene los ojos verdes más hermosos que haya visto.
-Lucas: Es novio de mi amiga Claudia y siempre para sonriendo; yo creo que es por que siempre Clau esta a lado de él.

*Mi Familia:
-Mi mamá:------}
-Mi papá:-------}Trabajan    seguido.
-Brinna: Mi hermana menor. Ella es molestosa pero a veces buena. Tiene 13 y tiene el cabello con rulos de color café
-Flavia: (F) Mi prima. Ella tiene ojos verdes, piel blanca y cabello rubio. Ella siempre tiene buenas ideas y tiene 15.

En la vida de Tn___ no todo será color rosa, al principio todo parecía normal pero luego todo dará un giro inesperado. Será que por el camino Tn___ encuentre un amor que no se olvida?...

P.D: No nesecito chicas, gracias!! Comenten para la siga!


Última edición por Ale_Apollita~ el Mar 02 Abr 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Dom 10 Mar 2013, 8:00 am

Nadie lee mi novela :c
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Dom 31 Mar 2013, 6:30 pm

Capítulo 1
Mi despertador sonó "ti-ti-ti" haciéndome despertar de mi sueño. -Ash! Otro día mas para estudiar-me dije a mi misma mientras me levantaba y me dirigía al baño. 
Después de darme una ducha rápida, cambiarme y lavar mis dientes; baje por las escaleras y me encontré con mi mamá.
Mm: Buenos días ____(tu apodo)
Tn__: Buenos días ma.
Mm: Come tu desayuno rápido que te tengo que llevar a tu secundaria.
Tn__: Ok ma y mi papá?
Mm: Ya se fue a su trabajo.
Tn__: Aaah ok, y Brinna?
Mm: Se fue con Susan.
Tn__: Y después de clases me puedo venir en mi Skate ?
Mm: Ok, vamos.
Mi mamá me llevo a mi secu y ahí me encontré con Susan.
Su: Hola Bitch xD
Tn__: Hola Bitch y Brinna?
Su: Acaba de entrar a su clase.
Tn__: Aaah y asi que Justin no? -sonrisa pícara-
Su: Si -suspiro- El es el chico mas lindo, talentoso, guapo, dulce, tierno, se..~yo la interrumpo~ 
Tn__: Ok ya entendí -riéndome- y cuando lo voy a conocer?
Su: Muy pronto, nos vemos en el recreo ok?
Tn__: Claro, Bye .

Fui caminando hacia mi casillero, cuando Nicole se me acercó.
N: Hola Tn ___
Tn__: Hola Nicky Nicole.
N: Como estas ?
Tn__: Bien y tu ?
N: Bien 
Clau: Hola  ___(tu apodo). Hola Nicole.
N:Hola Claudia
Tn__: Hola Clau
*Riiiiiing* 
N: Tenemos que ir a Lenguaje.
Clau y Tn__: Ok vamos
Tn__: Ay no!
N: Que paso?
Tn__: Se me olvidó mi cuaderno 
Clau: Yo te acompaño
N: Yo voy yendo a clase, las veo ahí.
Clau: Ok
Fui a mi casillero y luego entramos a clases.
Prof. Sonia: Buenos días chicos.
Todos: Buenos días profe. xD

La clase comenzó y yo me senté a tomar apuntes con Claudia, ya que la profesora nos dejo sentarnos juntas y Nicole estaba de tras de nosotras también tomando apuntes. Cuando me llega un mensaje a mi celular...de Henry mi novio *---*
El mensaje decía:

" Hola amor te parece bien si hoy nos vemos en Starbucks? Te amo. Atte: Henry" 

Yo sonreí al leer el mensaje y Nicole me miró con una gran sonrisa. Llegó el recreo y fuí donde Susan y le dije: 
Tn__: Bitch hoy iré con Henry a Starbucks y bueno tu también tienes que venir con Justin así, yo te presento a Henry y tu me presentas a Justin.
Su: Obvio ahí estaremos.
B: Hola Tn__
Tn__: Hola Brinna, quieres ir con Marvin a Starbucks hoy?
B: No,  gracias Marvin y yo iremos al cine.
Tn__: Bueno entonces le voy a avisar a Flavia para que vaya con Dario, a Clau para que vaya con Lucas y a Nicole para que vaya con Josh.(ambos se gustan pero no son nada, aún)
Su: Ok, entonces tenemos que estar en Starbucks a las 4:00 no?
Tn__: Si, pero todas las chicas nos vamos a cambiar en mi Casa
Su: Ok Bye Bitch
Tn__:Bye Bitch xD

Alguien lee mi nove??
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 31 Mar 2013, 7:17 pm

yo soy nueva lectora pasate por mi nove
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 3:56 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:yo soy nueva lectora pasate por mi nove
Holaaaa nueva lectora :3 como te llamas ?? Ya me paso por tu nove! Besos :* :aah:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm

Capítulo 2
*Anteriormente* 
Tn__:Bye Bitch xD

Fui donde Nicole y Clau y les dije:
Tn__: Chicas quieren ir conmigo hoy en la tarde a Starbucks?Lleven a sus novios.
Clau: Ok yo voy, le voy a avisar a Lucas.
N: Yo también voy, le voy a avisar a Josh.
Tn__: Ok, después de clases a mi casa todas para que nos arreglemos ahí ok?
N y Clau: Ok, Bye Tn__
Tn__: Bye chicas.
Luego de eso llame de mi celular a Flavia.
 *Llamada telefónica*

Tn__: Hola Bro
F: Hola Bro que onda?
Tn__: Eem te gustaría ir a Starbucks hoy a la 4:00?
F: Ok.
Tn__: Ok avísale a Dario
F: Ok, nos vemos en tu casa.
Tn___: Ok, Bye.
F: Bye.
*Fin llamada telefónica*

Luego de hablar con Flavai decidí responder el mensaje de Henry:

"Claro amor nos vemos en Starbucks, y pueden venir también 3 amigas con sus novios y una con su "amigo"? Atte: Tn__"
 "Claro que si, me parece buena idea amor Atte.: Henry"
"Ok amor voy a entrar a clases te amo Bye Atte.: Tn__." "Ok amor yo también te amo Bye Atte: Henry"....

Después las siguientes clases pasaron normales: Música, Ciencias Naturales y Sociales. 
Al finalizar las clases Bitch, Brinna obvio, Nicky Nicole y Clau nos fuimos a mi casa. Al llegar justo sonó el timbre, fui a abrir y era Flavia o como yo le digo: mi bro.
Tn__: Hola bro
F: Que onda bro?
Tn__: Bien, :) entremos.
F: Ya 
Tn__: Chicas cada una trajo su ropa no?
Todas: Siii
Tn__: Ok, bueno son la 2:30 así que hay que ir a la ducha, yo me baño en mi cuarto y hay 4 duchas en las diferentes habitaciones.
Todas: Ok

Después de 30min salimos de la ducha y nos empezamos a cambiar. Luego nos planchamos el cabello y nos dimos retoques en el espejo. 
Cada una ya estaba vestida según su estilo y a las 3:50 salimos afuera y tomamos un taxi hacia Starbucks. Llegamos y nuestros repectivos novios estaban ahí y a Nicole le esperaba su "amigo". Todas saludábamos a nuestros novios y Nicole a su "amigo".
Tn__: Hola mi amor 
H: Hola amor, estas hermosa *Beso*

Luego cada una nos presentó a su chico y al fin conocí a ese tal Justin del que tanto Susan hablaba. Fuimos a sentarnos y nos pedimos 10 capuchinos y panquesitos :) mmm.. 

Después cada chico se fue con mis amigas; Henry y yo fuimos caminando por el parque a las 7:30pm soplaba el viento, la luna era llena y teníamos nuestros capuchinos en la mano...
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 1:40 am

(1) ¡Notificación!



Tu novela no tiene la ficha reglamentaria completa: Pásate por las REGLAS
Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Mar 02 Abr 2013, 12:58 pm

Listo ya lo cambie :D Esta bien ahora!? :c
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 4:58 pm

Capítulo 3
*Anteriormente*
Después cada chico se fué con mis amigas; Henry y yo fuimos caminando por el parque a las 7:30pm soplaba el viento, la luna era llena y teníamos nuestros capuchinos en la mano.

Henry me abrazaba por detrás y colocaba sus manos en mi barriga y ambos sonreíamos con muestra de amor (al menos así yo lo hacia).
H: Sabes que amo de ti?
Tn__: No, que?
H: Tu sonrisa, tus ojos, -me sonroje- *el se río tiernamente* amo cuando te sonrojas, cuando ayudas a los demás, cuando me dices te amo y sobretodo cuando me besas...
Tn__: Ooooow :3 te amo, *beso* te amo, *beso* te amo, *beso* te amo muchísimo amor *beso largooo* 

Lo miro a los ojos y le digo:
Tn__: Te amo Henry y podría decírtelo cada segundo *beso* Te amo, eres mi mundo.
H: Y yo a ti Tn__, eres mi Todo.

Después Henry me llevo a mi casa y me eche a dormir después de una maravillosa tarde..

A la mañana siguiente me desperté he hice mi típica rutina, baje a desayunar y ahí estaba... Flavia!?! 
F: Hola bro.
Tn__: Hola bro.
F: Que onda?
Tn__: Todo bien y que haces aquí?
F: Adivina!
Tn__: Quieres una whopper (hamburguesa) al igual que yo? *0*
F: No! Tu siempre pensando en comida Tn__ xD 
Tn__: Es que amo las whoppers *-----*
F: Jajaja ok.
Tn__: Ya enserio que haces aquí Flavia?
F: Me colocaron en tu mismo colegio
Tn__: Que! Enserio? Que buenísimo bro!
F: Seee.
Tn__: Y bueno, vamos a clase que se nos hace tarde.
F: Ok, y tu papás ya se fueron?
Tn__: No se, mira ! Una nota:

"Tn__ salimos temprano porque teníamos una reunión de trabajo. Tu papá y yo llegaremos en la noche tarde, así que no nos esperen y tus hermanitas menores están donde tu tía. Pueden invitar a sus amigas si quieren, ahí en la heladera esta todo lo que necesitan para prepararse su almuerzo y su desayuno esta en el microondas. P.D: Brinna se fue con Susan en la mañana así que ve con Flavia a tus clases. Con cariño Mamá y Papá"
F: Ok, nos iremos en nuestros skates.
Tn__: Si, y que harás en la tarde?
F: Saldré con Dario por ahí.
Tn__: Ah! Ok, yo voy a desayunar. Y tu?
F: Yo ya desayune, pero igual gracias...
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 05 Abr 2013, 1:43 pm

Capítulo 4
Yo desayune panqueques con una taza de chocolate con leche mmm.... :)
Luego nos fuimos a clases. Flavia entró a su clase y yo me fui con Clau y Nicky Nicole a Arte.
Clau: Hola __(tu apodo)
Tn__: Hola Clau
Clau: Me prestas tu cuaderno de mate?
Tn__: Para que?
Clau: Es que.. No hice el práctico.
Tn__:  Muy mal Clau, muy mal xD nah! mentira toma ~le doy mi cuaderno~ Vamos a Arte hoy es la presentación de dibujos.
N: Ok, vamos.

Entramos a la clase de Arte y ahí el profesor nos dijo: 
Jóvenes la presentación de dibujos la postergaré para la otra semana. 
Todos: Siiiii!
Salimos al recreo y todo paso normal hasta que...Apareció él... Liam. Me quede en shock porque volvió a mi mente ese horrible recuerdo de él. 

*Flashback*
L: Tn__ tengo que hablar contigo.
Tn__: Que pasa amor?
L: Tenemos que terminar-sollozando-
Tn__: Que? (llorando) Porque?
L: No puedo decírtelo...pero nunca olvides que siempre te amaré. -con lagrimas en los ojos-
Se fue sin darme mas explicaciones, había pasado 1 año desde que terminamos pero la duda y el recuerdo sigue dentro mío. Y hasta ahora no lo volví a ver. 
*Fin del Flashback*

N: Que pasa Tn__?!?
Tn__: El volvió...(empezando a sollozar)
N: Oh no! Vamos Tn__ no puedes seguir así. Voy a llamar a alguien. 
*Llamada telefónica*
H: Hola?
N: Henry, soy Nicole puedes venir al snack ? Tn__ esta mal.
H: Que le paso?(tono preocupado)
N: Solo ven aquí, corre!
*Fin llamada telefónica*

*Narra Tn__*
Tan solo verlo todos los recuerdos de nuestro noviazgo volvían a mi mente, hasta que Henry vino corriendo al snack y fué directo a abrazarme, yo solo lo abrazaba con fuerza y cerraba mis ojos.

H: Tranquila bonita, que paso?
Tn__: El...volvió...Liam...
Henry me abrazó con más fuerza y me beso la cabeza.
H: Todo estará bien, tranquila.
Tn__: Te amo, mi príncipe 
H: Yo te amo más Tn__, siempre te protegeré.
Tn__: Gracias, amor.

Ya más tranquila fui a la clase siguiente pero sentía dolor por ver a Liam otra vez. Salimos del colegio y nos fuimos a almorzar ya que en la tarde también teníamos clases.Después de almorzar volví a la secundaria y ví...

Será que hay alguna lectora :( ?? Comenten!!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Ale_Apollita~ Dom 28 Abr 2013, 8:33 pm

Aviso!!
Si en 2 días no hay por lo menos 3 lectoras
la novela se CANCELA!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

•Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}• Empty Re: •Un Amor Que No Se Olvida {Liam Payne y Tu}•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.