O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
reconquistar tu amor - liam payne y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reconquistar tu amor - liam payne y tu

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 24 Jul 2013, 8:03 pm

hola mi nombre es iara tengo 13 soy de argentina y voy a empezar con la nove XD
sipnosis:
____ black: tienes 16 tez dorada hermosa sin imperfecciones tu pelo es nagreo y largo hasta la cadera tus ojos son verde intensos y tienes buen cuerpo pareces una modelo bueno cuando tu tenias 13 salias con un chico de 16 se llamaba liam payne y se amaban el decidio que tenia que seguir su sueño haci que te corto pero de la forma mas horrenda cuando es taba en el avion y por mensaje de texto tu sufriste mucho pero lo superaste aunque costo y juraste odiarlo por siempre tu padre: eduardo black te amaba y era dueño de los mejores hoteles de londres por lo que estaban en una muy buena posicion economica aunque a ti no te importaba el dinero  tu madre: murio cuando tu naciste le dieron la opción de salvarse o salvarte y decidió salvar al fruto de ese amor tan poderoso que ella tenia con tu padre asi que murió por ti y ella era una ex reconocida modelo .
ni tu ni el pensaban que al volverse a encontrar ese amor tan intenso que un día creyeron muerto se depertaria y haria lo imposible por juntarlos y liam no se detendra hasta reconquistar tu amor 
espero que les guste ....
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 24 Jul 2013, 8:05 pm

CAPITULO 1 : UN REENCUENTRO SORPRESIVO 


I always knew you were the best the coolest girl i know


so prettier than all the rest the star of the show


So many times I wished you'd be the one for me 
I never knew you'd be like this girl what you do to me


sono mi alarma despertandome exactamente a las 6:00 am
me levante y fui al baño me lave los dientes hice mis necesidades y me cambie con una remera puper (las que son cortitas) un short no muy corto y unas sandalias de taco  y baje hoy era el ultimo dia de verano asi que planee ir por ahi a pasiar .
cuando baje desayune agarre mi bolso y sali decidi caminar para disfrutar un poco camine hasta un  parque no tan lejos compre un helado y empecxe a caminar por el parque cuando choco con alguien haciendo que caigamos al piso juntos
tu:lo siento de encerio soy muy torpe debi fijarme -dije mientras me levantaba-
**noallow**:no no yo soy el torpe lo siento no estaba al pendiente de donde caminaba -dijo levantandose hasta entonces no lo vi -
tu: liam ? - dije sorprendida cuando me miro -
liam: ___ ? - dijo igual de sorprendido-
tu y liam: que haces aqui - dijimos al mismo tiempo de forma sorprendida todavia-
tu : yo vivo aqui cerca y estab dando una vuelta ademas el mundo es libre - dije indiferente-
liam:bueno pues yo vivo tambien cerca y estaba caminando-dijo igual de indiferente-
tu: bueno adios no tengo nada que hacer aqui hablando contigo-dije mientras empezaba a caminar-
liam: espera -dijo agarrandome del brazo-
tu: que -pregunte dandome vuelta-
liam:me pasas tu numero? digo haci estamos en contacto-dijo nervioso-
tu:no lo lamento no acostumbro darle mi numeo a extraños hasta nunca - dije llendome
 
 


narra liam:
You’re
insecure


Don’t know what for


You’re turning heads


When
you walk through the do-o-or


Don’t need make up


To cover up




Being the way that you are is en-o-ough


Everyone else in the
room can see it


Everyone else but you
sono mi alarma despertandome a las 6:00 am me levante me bañe y cambie baje y ahi estaban los chicos desayunamos juntos y les die que saldria a tomar aire
estaba caminando por un parque cerca mientras miraba mi twiter cuando choque con alguien caimos ambos
**noallow**:lo siento de encerio soy muy torpe debi fijarme -dijo mientras se levantaba
yo:no no yo soy el torpe lo siento no estaba al pendiente de donde caminaba -dije levantandome hasta entonces no la vi -
 
 
tu: liam ? - dijo sorprendida cuando me miro -
liam: ___ ? - dije igual de sorprendido-
tu y liam: que haces aqui - dijimos al mismo tiempo de forma sorprendida todavia-
tu : yo vivo aqui cerca y estaba dando una vuelta ademas el mundo es libre - dijo indiferente-
liam:bueno pues yo vivo tambien cerca y estaba caminando-dije igual de indiferente-
tu: bueno adios no tengo nada que hacer aqui hablando contigo-dijo mientras empezaba a caminar-
liam: espera -dije agarrandola del brazo-
tu: que -pregunto dandose vuelta-
liam:me pasas tu numero? digo haci estamos en contacto-dije nervioso realmente nose que me pasaba-
tu:no lo lamento no acostumbro darle mi numeo a extraños hasta nunca - dijo llendose eso de verdad me dolio ya que yo aun la amaba lo se lose no terminamos de la mejor manera y todo por mi culpa pero no sabia que hacer no queria lastimarla y lo hice igual...
me acomode y me volvi a casa ahi estaban los chicos en todo el camino no pude dejar de pensar en ella y en lo hermosa que estaba
louis: hey liam que te pasa te comieron la lengua las zanahorias ?- me pregunto divertido  a lo que todos reimos-
yo:no solo estaba pensando que decian-pregunte sentandome en un sillon-
zayn:bueno estabamos hablando de que mañana tenemos clases nuestro primer dia -dijo haciendome recordar la escuela -
yo:gracias por hacerme acordar genio -dije enfadado ya que lo unico que habia intentado esta semana habia sido olvidarme de la escuela y cuando alfin lo logro el me lo recuerda
harry:wow que genio que tienes ?- me pregunto yo solo lo mire mal y me fui a mi cuarto- ....
[/size]
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 24 Jul 2013, 8:47 pm

 chicas!!
no voy a poder subir mas cap hasta que no tenga aunque sea una chica y si estan interesadas en ser la chica de alguno de los chicos dejen su descripcion
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 8:52 pm

Vas happenin?

Perdon por no comentar antes.. pero la acabo de ver y OMG estuvo tan asdhgdas puedo con Zayn? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili





Chico:niall horan




Edad: 16 años





D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE










-AQUIEN MATAMOS?










NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".







D.F:reconquistar tu amor - liam payne y tu  Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ





Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.





Gustos:





*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion



reconquistar tu amor - liam payne y tu  Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0reconquistar tu amor - liam payne y tu  9k=










reconquistar tu amor - liam payne y tu  Z
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por giane_directioner_rusher Miér 24 Jul 2013, 8:56 pm

Hola perdon por no comentar antes es que no habia visto nunca esta nove quisiera aparecer con niall  please aca te dejo mi descripcion :

GIF DE LA REPRECENTANTE : HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-IQJELYVEMF0/UE7MC3X9CKI/AAAAAAAABR4/IVMEOWLZ7B8/S320/X+CHER+4.GIF 


( CHER LLOYD)


NOMBRE  [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b]  APELLIDO : GIANELLA SCHIMIDTH 


EDAD :  16 


DESCRIPCIÓN FÍSICA :   SOY RUBIA TENGO OJOS  VERDES , SOY ALTA CREO MIDO 1,75 , SOY DE CUERPO NORMAL , TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS ,  TENGO LOS LABIOS ROJOS ( PARECEN QUE ESTUVIERAN PINTADOS )


DESCRIPCIÓN  PSICOLÓGICA :  SOY  muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo  que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera :D 


MIEDOS : A QUEDARME SOLA , A LAS ARAÑAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TODA CLASES DE INSECTOS 


GUSTOS :  ME ENCANTA BAILAR , CANTAR , CORRER , NADAR , HACER BROMAS ETC.  MIS BANDAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] CANTTANTE FAVORITAS SON :

GREEN DAY 
* ONE DIRECTION 
*BIG TIME RUSH 
* JUSTIN BIEBER
* LOS JONAS BROTHERS
* LITLLE MIX
* DEMI LOVATO
* MILEY CIRUS 
ETC...
DISGUSTOS : LA GENTE PRESUMIDA , LOS INSECTOS 


OTRAS COSAS :
TENGO UN TATUAJE QUE DICE BELIEBER EN MI MUÑECA DERECHA 
ME GUSTA VESTIRME CON VESTIDOS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TACOS  O  REMERAS CON SHORTS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] LAS SUPRAS  

ESTILO :
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003665/ID/X0A7YCM5QQYV6LRJ21BR0W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003340/ID/YOQ3QVR_TH6GLHUNR0Z36W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426198/ID/8-JHLGH8T0I6_M_AHIPXOW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426554/ID/4OGW1LCSRDCAK5CYPIKTYW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69318429/ID/VMI5RRAHS-WLJ_XCFL8G1G/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG




ESPERO QUE PUEDA APARECER 
SOY FIEL LECTORA  [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b]  NEVER NEVER  DEJO DE LEER UNA NOVELA
SOY FIEL LECTORA <3 BESOSSS 


Si no puedo aparecer no importa igual voy a seguir leyendo tu nove v
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 24 Jul 2013, 11:54 pm

Bienvenidas chicas y si si pueden participar emm tengo una duda lili con quien queres estar porque dijiste que querias a zayn pero en la ficha pusiste a niall con quien te pongo ? bueno chicas la sigo mañana besos :)


                                               iara :3
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 11:59 pm

Jaja lo siento fue un error es con zayn jaja besos siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 12:04 am

ey la voi a seguir ahora si llego y no me mandan a dormir solo por ustedes :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 12:23 am

Encerio? Si siguela ishshgss.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 12:28 am




 capitulo 2: conociendo a mi nueva mejor amiga



narras tu :


me desperte al otro dia antes de que suene la alarma del celular me meti al baño  y pues hice todo lo que tenia que hacer y me bañe luego me puse esto: un pantalones que parecia enterito y llegaba hasta la cintura unos converse y una remera blanca


baje a desayunar y  no habia nadie oh que sorpresa (notece el sarcasmo)cuando termine sali me subi a mi audi blanco y maneje hasta llegar a la escuela otro año que aguantar a todos los profesores aburridos me estacione y baje entre a la escuela estaba caminando hacia mi casillero cuando la puerta de un casillero me da en la cabeza haciendo que yo cayera al piso uy como me dolia


**noallow**: estas bien ?-me pregunto una chica muy bonita caello castaño oscuro ojos color celestes flequillo para el costado y con una sonrisa apenada enia una perforacion en el labio venia vestida con una blusa


negra que decia fuck you con unos jeans comunes y unas converses


tu: si o eso creo -conteste mientras me levantaba -


**noallow**:lo lamento de encerio no te vi -dijo disculpandose parecia agradable -


tu:no importa ya paso soy _____ -dije presentandome-


**noallow**: soy  lilia -dijo amable 


tu:ok lili e puedo decir asi no ? que clase te toca? -pregunte mientras veia en su muñeca tenia un tatuaje de un moño como si fuera una pulsera


lili: si y me toca historia-dijo tratando de ocultar su tatuaje 


tu:a mi tambien vamos juntas te parece ? - pregunte


lili: si  de acuerdo , vamos - caminamos a historia era la clase mas aburrida de todas pero bueno al menos tengo  una amiga nueva mientras la clase de historia transcurria lili y yo nos la pasamos hablando claro que nos retaron pero seguimos igual mientras hablabamos me di cuenta que era una chica fria pero divertida no ,muy cursi muy sarcastica bipolar tierna muy pervertida y bromista  tambien se que es latina y  que tiene otro tatuaje en el dedo y bueno ya con algunos comentarios practicamente me traumaba pero me callo muy bien


 


bueno hay les dejo este cap espero y les guste





 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 12:32 am

Jajajaja lo ame... traume a la rayis jajaja OMG la traume jaja tienes que seguirlla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 12:44 am




 capitulo 3:
estaba con lili en el almuerzo despues de ya 4 clases super aburridas (noten el sarcasmo) ya que de dos clases nos mandaron a direccion por reirnos mcho y bueno aqui estabamos y sentamos en una mesa vacia por cierto lili tiene 16 y vive sola   bueno estabamos ahi cuando cuatro chicos se acercan y dicen
**noallow**:nos podemos sentar señoritas -dijo uno de rulos sonriendo-
lili: si claro-dijo ella mirando al moreno con cara de chicos malos y ojos mieles que la miraba de arriba a abajo 
ellos se sentaron y se presentaron charlamos un rato y en eso nos dijeron que tienen un amigo que hoy no vino  hasta que el moreno mejor dicho zayn  le dijo a mi amiga:
zayn:eres hermosa -dijo viendo la fijamente -
lili:....a -mi amiga se habia puesto roja y lo unico que pudo decir fue eso haci que me decidi por salvarla -
tu: lili vamos a hacer eso que teniamos que hacer tu sabes eso- dije mientras me levantaba y me la llevaba-
lili:viste lo que me dijo-pregunto-
tu:no lili no puedo ver lo que las personas dicen pero si escuchar
fati:eso quise decir -dijo ella-
tu:bueno vamos tenemos gimnasia-dije llevandomela devuelta pobre la ando arrastrando por todos lados XD


♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 12:46 am

Holis!!Me gusta siguela pronto!
xoxo

Si necesitas chicas bueno si si te dejo mi ficha!

MI FICHA:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 6:18 am

chicas como desperte temprano o mejor dicho no dormi pero no le digan nada a mi mama voy a hacer dos capitulos de buenos dias en este apareceran todas por cierto bienvenida alexa :) ya subo :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 6:19 am

capitulo 4: una nueva amiga
narras tu:

despues de gimnasia fuimos con lili a cambiarnos para luego ir a mi casa ya que hariamos un trabajo para musica una composicion pero cuando estabamos por los pasillos los cuales estaban vacios aparecio una chica de aproximadamente  1.75, rubia de ojos verdes curvas normales pero que en ella se veian hermosas sus preciosos ojos estaban decorados con unas largas pestañas tenia los labios rojos que parecian pintados pero no creo que lo esten nos sonrio y dijo

**noallow**:hola soy  Gianella schimidth-dijo sonriendo -

tu:un gusto gianella  yo soy ____ black-dije dandole una sonrisa y un beso en la mejilla

lili: hola yo soy lilia pero me puedes decir lili -dijo repitiendo mis acciones

gianella:okey  me podrian decir por favor donde queda la direccion tengo que pedir mis horarios-dijo mientras miraba el pasillo

tu: si  claro te acompañamos ven

en el transcurso a la direccion nos dimos cuenta que aunque gianella  parezca una persona seria realmente no lo es ya que era muy graciosa y amigable ademas nos dimos cuenta que es una persona muy loca no dejaba de mirarse en un espejo que sabra dios de donde lo saco cuando llegamos estaban saliendo de direccion los 4 chicos que conocimos hoy y se acercaron

 

louis:hola zanahorias femeninas -dijo el chico con una muy pequeña obsecion por las zanahorias ( notese el sarcasmo)

nosotras : hola - dijimos las tres al unisono

niall: soy  niall -le dijo mientras le sonreia y se sonrojaba

liz:hola -dijo sonriendo

los demas chicos se presentaron y despues de un rato de hablar

los 5:bueno nos tenemos que ir adios-dijeron lo cinco llendose claro que zayn  y niall no se fueron sin antes intercambiar numeros con mis amigas las cuales se hacian las serias mientras se los pasaban pero se notaba lo desesperadas okno pero creo que las conozco mucho tu:bueno gi aqui es te esperamos y luego te gustaria ir a mi casa con nosotras-pregunte yo

gianella :me encantaria ya vuelvo

gi desaparecio y luego volvio con un papel en la mano

narras tu: cuando fuimos a mi casa gi nos ayudo con el trabajo asi que terminamos rapido y cuando fuimos a cocinar me di con que habia una nota de mi padre en la heladera que decia

Nota:

hija lo lamento mucho pero me tuve que ir a un viaje de negocios te deje dinero en tu tarjeta vuelvo en 2 semanas te ama tu padre....

no le di importancia ya que siempre pasaba resulta que la cocina puede ser algo muy divertido claro pero si cocinas con las 2 locas de mis amigas que no llevavamos ni 5 minutos cocinando que armaron una guerra de comida y ahi fue donde descubri que lili es muy vengatiba y que gi no para de reirse ni aunque le tiren harina en la boca nos la pasamos super bien y ni hablar de la guerra por el ultimo pedazo de pizza en la cual lili se puso como una bestia y se abalanzo sobre la pizza asi que doy por entendido que ella gano despues de eso vimos una pelicula de terror mala opcion ya que llovia y solo estabamos nosotras 3 asi que se quedaron a dormir cosa que no pudimos hacer por que estabamos muertas del miedo y  decidimos hablar conocernos mas pero de alguna forma me traumaba con cada palabra de lili y no era la unica ya que gianella tenia una cara incomparable

tu:lili eres una pervertida -decia yo riendo

lili: pero  es verdad zayn  esta como para hacerle de todo menos la tarea -decia ella sonriendo

gi:bueno si vamos por ese lado niall esta bastante bien-decia ella sonriend igual que lili que  pervertidas tengo como amigas

 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.