O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reconquistar tu amor - liam payne y tu

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 6:37 am

              Capitulo 5: mi  prima la loca
 
gi: oye tienes que aceptar que esos chicos estan que arden -dijo riendo
lili : sii eso , oyee! no te metas con zayn  por que no respondo por mis actos eeeeh!-dijo defendiendo lo que es suyo
tu:ya ya niñas comportense y no digan groserias - dije retandolas como si fuera su madre
ellas: si mamá - dijeron al mismo tiempo
tu: bueno que haacemos estoyh muy aburrida que tienen en mente - pregunte tratando de hacer otra cosa
lili : yo tengo en mente que zayn  esta como quiere -dijo la muy *beep* haciendonos reir a gi y a mi
gi: si  es por eso niall  wuow no tengo palabras -dijo tambien *beep*  para luego reir como desquiciada
despues de esa hermosa conversacion (sarcasmo) nos decidimos por dormir y bueno quedamos pasmadas yo por mi parte tube un sueño muy raro
SUEÑO:
liam:te amo ____ y hace rato que quiero hacer algo me dejas - me pregunto
tu: si  liam que cosa-pregunte
liam:esto-me beso -pero ahora me tengo que ir tras mi sueño lo lamento mucho-dijo mientras empezaba a caminar
tu:no liam no por favor quedate no me dejes-gritaba pero era inutil el ya se habia ido ....
desperte llorando a mas no poder haciendo que mis dos amigas se despertaran ellas me abrasaron y me consolaron hasta que volvi a dormir ....
narras tu :
desperte en la mañana y las chicas dormian a mi lado pense se nos hace tarde para la escuela pero mire la hora y si se nos hizo tarde pero ya no podiamos ir no nos dejarian entrar que gracioso nos van a poner una falta que alegria (sarcastica) empeze a mover a las dos chicas que dormian a mi lado pero nada hasta que se me ocurrio algo
 
tu:chicas zayn y niall estan abajo y las quieren ver -dije entusiasmada a lo cual las dos calleron de la cama y no aguante rompi en carcajadas
lili:auch me dolio ****a que te pasa -me dijo ella regañandome
tu:lo siento no se despertaban- dije riendo hasta que alguien me empujo de la cama haciendome caer al piso y ese alguien era mi querida amiga gianella  la cual estaba que no podia de la risa al igual que lili
gianella: deberias haber visto tu cara de sorpresa cuando te empuje -dijo riendo
tu:jaja mira como me rio -dije sinica nos levantamos y fati tomo su bolso y se fue al baño del pasillo mientras que liz se fue al baño de huespedes yo por mi parte me bañe en mi baño y me puse esto una blusa negra junto con un pantalon de joging(o como se escriba ) la verdad no tenia ganas de nada
lili se puso una sudadera holagada tambien un joging que era como un poco apretado con unas converse negras dios le quedaba super bien por mas que estuviera desarreglada que envidia yo de seguro parezco como emmm un perro tragando vomito y volviendo a vomitar bueno yo soy el segundo vomito :P
y gianella se puso un short no tan corto junto con una blusa que decia i’m perfect bitch bajamos a desayunar y sorpresivamente mi padre estaba ahi no lo podia creer
tu: papa que haces aqui tu nunca estas aqui -dije yo mirandolo
eduardo:bueno hija es que hoy hay algo importante que debo decirte - me dijo preocupandome y mucho
eduardo : no te preocupes no es nada malo -dijo como si me leyera la mente-tu prima alexia viene a vivir con nosotros -dijo y  oh  por dios
tu:eso es genial -dije feliz muy feliz
eduardo: lose hija lose - dijo mi papa y claro como no me iba a emocionar si alexia era mi mejor amiga desde niña ella era : de estatura normal  , Cabello de dos colores de cafes asi como claro y oscuro lacio hasta la espalda delgada pero no huesuda ojos medianos marrones labios carnosos piernas grandes bonitas curvas y piel blanca tambien es timida seria pero mas cuando apenas la conoces luego toma confianza y se pone loca y divertida y si eres su amiga sabes que siempre va a estar para ayudarte y defenderte hasta si es que se te cae un libro encima para aclararlo ella golpea al libro :P es muy buena consejera y cuando te quiere golpiar debes tener mucho cuidado por que ella no jala el cbello pega a golpe limpio creanme que duele mucho yo lo comprobe :P  
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 7:20 am

Alexia me preguntaste si podias estar si podes estar pero ahi un problema no puedes estar con liam porque el es el protagonista y es de otro te parece si te pongo con louis o harry si quieres alguno de ellos dos elige cual y dime :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 7:30 am

Vas happenin?
OMG estuvo tan ghagfshha tienes que seguirla besos... has de pensar que yo ni duermo jaja pero es que pe despespierto temprano y me duermo tarde (soy rara) tienes que seguirlas besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 9:24 am

♥Belictionerforever♥ escribió:Alexia me preguntaste si podias estar si podes estar pero ahi un problema no puedes estar con liam porque el es el protagonista y es de otro te parece si te pongo con louis o harry si quieres alguno de ellos dos elige cual y dime :) 

 Con Louis perdon por el nombre siempre me confundo en eso gracias!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 11:40 am

hola nueva lectora me llamo alexia  me pase por tu nove por que tu lees mi nove y dejastes el link y te queria decir que quiero estar en tu nove con harry por que es el unico que queda asi que.(lo escribio todo muy rapido porque yo estaba ´pensando rapido)
me avisas si te dejo mi ficha para harry por que es el unico que queda
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

HOLA CHICAS VOLVI Y ALE ESTA BIEN DEJAME TU FICHA Y GRACIAS POR PASARTE :) y ALEXIA ( te digo asi para no confundire ) ya enseguida te pongo con louis :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 6:17 pm

capitulo 6:
narras tu :
luego de la noticiade mi padre busque a mis amigas que casualmente estaban saquiando mi refrigelador les dije si nos acompañaban al aropuerto y las dos dijeron que si haci que aqui estabamos en mi audi llendo a buscar a mi prima mi padre no fue dijo que se sentiria incomodo ir con 4 adolecentes que solo hablan de chicos haci que el paso llegamos y esperamos hasta que una chica se tiro arriba mio haciendo que caigamos al suelo odio cuando hace eso casi me rompe la espalda jaja bueno exajero un poquito muchio
 
alexa: ahi te extrañe tanto -decia levantandose al ver mi cara dijo - lo siento por que me perdonas no ? -dijo poniendo esa cara tierna a la qe nadie se resiste
tu : ahi como no perdonarte si me pones esa cara -dije enternecida cuando siento una toz fingida pero muy mal fingida me di la vuelta y estaban mis dos amigas
tu: au lo siento mucho chicas -dije tratando de que me perdonen-mira alexa ellas son lilia y gianella  mis dos mejore amigas chicas ella es alexia mi prima -dije con una enorme sonrisa
lili/gi:un gusto -dijeron al mismo tiempo
lili:me puedes decir lili -dijo un poco seria creo que es porque no tiene confianza con ella
gi:a mi dime gi o gia -dijo sonriendo mientras se acomodaba su ropa  luego saco un espejo y se fijo como estaba
alexa:vamos a casa estoy muy cansada-dijo empezando a caminar yo la mire y dije
tu:y tus maletas-pregunte divertida
alexa : oh  cierto -dijo poniendose colorada por haberse olvidado las maletas
mientras ibamos en el auto hablabamos de puros chicos chicos aqui chicos alla y muchos chicos ahi y adivinen que zayn llamo a mi amiga lili diciendole que el y sus amigos iban a ir a bailar que si queriamos ir todas y nosotras claro dijimos que si el parecia emocionado pero obvio era por que iba a estar fati
 
narras tu :
luego de la llamada de zayn  lleve a cada una a su casa y yo fui con alexa mi primita no le digan que le dije asi o me va a matar creo que no le gusta ese apodo en fin fuimos a mi casa a arreglarnos le di su habitacion y yo fui a la mia me bañe y prepare quede con un vestido de escote blanco y abajo de mis pechos :P empezaba mi falda morada con volados zapatos negros con poco taco y muchos accesorios   no soi creida pero de encerio me veia muy bien ademas que me hice bucles  
y cuando baje mi prima estaba con un vestido negro ajustado y con mangas parecidas a las de un chaleco cuello en forma de u y tenia como unos collares dorados que parecian salir del vestido el cabello suelto y con ondas zapatos negros de taco de aguja y unos pendientes plateados
 
se veia hermosa sin duda alguna fuimos por las chicas y estaban esplendidas
 
lili: bueno ella me dijo que odiaba los vestidos y por eso estaba con un jean blanco una blusa negra un poco holgada por abajo de los pechos y unas bailarinas negras
gianella : olvide decir que ella tiene un tatuaje muy lindo que dice belieber en la muñeca derecha y llevaba un vestido rojo pasion pegado al cuerpo y con brillitos tenia el pelo atado en una cola de caballo alta y bien hecha sus labios aunque no estaban pintados combinaban a la perfeccion con el vestido y sus tacos de aguja rojos traia un pequeño bolso tambien rojo y con brillos estaba preciosa
todas fuimos con la ilusion de divertirnos y no beber esa promesa de no beber la hizo lili ya que gianela y alexa  solo dijeron no prometo nada  y creo que si tomaran y mucho solo espero poder traerlas a casa sin ningun problema pero bueno ...........son mis amigas .............. lo que se espera de ellas es que no cumplan con lo que dicen bueno aqui vamos :
nos estacionamos y bajamos ahi estaban los chicos pero no lo podia creer estaban con liam asi es liam payne mi ex novio no lo puedo creer qe hare ayyy que alguien me mate por favor ¡!!
 ........................................................
chicas quiero aclarr que la alexa que aparece aqui es alexa  peluchina
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 6:29 pm

Vas happenin?
OMG ame el capitulo siguela besos... si te aparecio la perforacion? (La que tiene mi personaje? besoa
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 7:00 pm

si si me aparecio y lo puse en el cap que vos apareciste creo sino lo  pongo en el proximo cap :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 7:32 pm

gif que me representa:reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 9c09f30abcc27c11ab24f9a

nombre:Alexia Watson

apodo:ale

edad: La misma que harry en la nove 

chico:Harry Styles

Descripción fisica:como el gif 

descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.

miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.

gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS ETC...

Disgustoss:mujeriegos 


creo que eso esta bien,si falta algo me lo dices
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 7:39 pm

WAOOOO !! tu descripcion es casi igual que la de gianella o.0 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 7:44 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:WAOOOO !! tu descripcion es casi igual que la de gianella o.0 
por que
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 7:48 pm

 x que dijiste casi lo mismo que ella esta en la primer pagina lo escribio con naranja si quieres velo por ti misma !! :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

es cierto que cosa  yo pensaba que era unica :lloro: :lloro: :lloro:
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 25 Jul 2013, 7:58 pm

dicen que todos tienen su gemelo en algun lugar :P
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 2 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.