O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reconquistar tu amor - liam payne y tu

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 27 Jul 2013, 1:55 pm

alexa peluchina escribió:Siguela!!

 ok despues la sigo !!
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 27 Jul 2013, 1:57 pm

giane_directioner_rusher escribió:OH MY GOD ! Me encantaron tus capis dsahdfhsdfghd ! sos la mejor escribiendo eso te lo aseguro jaj ! Espero que la sigas pronto ! kisses and hugs ! :D

 me encanta que te hayan encantado los caps gracias pero esto segura de que no ! despues la sigo y otros para vos :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 27 Jul 2013, 7:57 pm

Capitulo: 13
narra ___ : me levante me bañe y me puse un vestido floreado sencillo baje y ahi estaban mi prima alexa quien estaba cocinando y pegandole en la mano a lili quien trataba de quitarle comida a alexa estaban con ropa sencilla
 ___ : buenos dias - dije entrando
ellas : buenos dias - dijeron al mismo tiempo mientras lili se sentaba y alexa  servia la comida
lili: que bueno que bajaste por que alexa no me dejaba comer si tu no venias - dijo deborando su comida alexa: es que tu no entiendes no ? ay que comer todas juntas - dijo retandola cuando terminamos fuimos al colegio estaban alexia  y gi  junto con los chicos ellas estaban sencillas al parecer nadie tenia ganas de vestirse bien hoy  saludamos a todos hasta me atrevi a darle un beso en la mejilla a liam quien se quedo sin habla en el momento en que lo salude mientras ellos hablaban yo me quede en mis pensamiemntos podre darle una oportunidad a liam para recontruir toda la relacion que teniamos a mi me gustaria por que todabia lo amo y demasiado me gustaria darle una oportunidad pero el me lastimo no se si la merece
narra liam :
me saludo lo hizo lose quizas no sea gran cosa pero la mujer que amo con toda mi vida y que parecia odiarme me saludo con un beso en la mejilla de encerio nunca crei quedarme tan mudo como me quede en el momento que me saludo pero que hacia ella con un vestido ?quizas esta cambiando para enseñarme algo derme una leccion o nose ahora lo unico que tengo en la cabeza es su belleza no puedo dejar de pensar en ella
narra ____ : toco la campana yo estaba em mis pensamientos cuando oi como me gritaba mi prima
alexa : _____ !!!!! -grito
___: queeeeeee !!! - grite
alexa: DESPIERTAAAAAA – grito
 _____ : YA DESPERTE --- gritee
 lili: PORQUE GRITAN - grito a lo que las dos la miramos
gia: chicas ya ahi que entrar y si no lo hacemos nos van a mandar una mala nota - dijo apareciendo de repente mi dulce amiga
alexa : yo la estaba despertando de sus pensamientos - dijo mi prima
 ___ : yo le estaba respondiendo los gritos a ella - dije yoo
lili: y yo estaba gritando porque ellas gritaban – dijo lili
 todas menos lili : eso no tiene sentido - dijimos al mismo tiempo
lili : ya no me reten - dijo como niña chiquita a lo que todas reimos
___ : ya lili nadie te esta retando – dije
lili: si ustedes - dijo apuntadonos como niñita de cinco años volvimos a reir ( que risueñas )
gianella: ahi lili no te estabamos retando solo lo deciamos - dijo tan dulce como siempre
lili : ok ok las perdono si me dan un dulce - dijo otra vez como niña pequeña
alexa: okey creo que yo tengo uno en mi bolso - dijo sonriendo
lili: dame dame - dijo extendiendo sus manos mientras las abria y cerraba
alexa: toma aqui tienes - dijo dandoselo
stacy : aii miren a quienes tenemos aqui las inserbibles faltando a clases no me lo puedo creer - dijo sonriendo sinica juro que al ver la expresion de lili supe que nada bueno venia
lili: inserbible tu cerebro querida - dijo mirandola mal
stacy: a quien estas insultando tu ? ****a - dijo mirando mal a mi prima
lili: a ti o tu ves alguien mas que tenga el cerebro inserbible aqui a si tus amiguitas pero yo por ahora me estaba refiriendo a ti - dijo mi prima
stacy: de acuerdo mi cerebro es inserbible pero por lo menos zayn esta conmigo - dijo burlona mirandola mal lili: a zayn te lo puiedes quedar si quieres te lo regalo con moño y todo -. dijo mi prima
stacy : que bueno porque zayn me dijo que a ti ni te soportaba solo eras una estupida que cree que va a tener suerte con el - dijo burlona
zayn: porque dices esas cosas que yo nunca dije e dulce ? - dijo mirando a stacy  con una ceja alzada  mientras aparecia de la nada
narrador obstinente 
 
stacy no sabia que decir asi que opto por irse sin decir ni un chau lo cual causo una sonrisa de satisfaccion en la cara de lili 
 
____ : entonces dime zayn no que yo estoy en lo cierto de que tu dijiste que la amabas y soñabas con ella mientras besabas  la almohada ? - dijo ella sonriendo zayn por su parte estaba rojo  lo cual causo la risa de todos
 
zayn : no yo nunca dije o hice  eso - dijo nervioso 
____: aja claro - dijo con sarcasmo
lili : ok ok  ____  no hace falta que molestes tanto al idi..ota solo vamonos – dijo una lili muy enojada
zayn : ya te vas – pregunto inocente
lili : si no quiero ver tu cara de baboso cuando pasen junto a nosotros esas chicas que vienen ahi – dijo señalando con la cabeza a unas chicas que venian caminando y que seguro pasaban por al lado de ellos
zayn: oooh claro los celos te invaden pequeña enojona? – pregunto coqueto a lili
lili : no claro que no yo no soy celosaa – dijo enojada 
zayn : asi ? que bueno entonces hoy me das clases de matematica en tu casa? – pregunto para probar a lili la cual cayo en la trampa
marijo : que te enseñe stacy – dijo ella enojada y con eso todos supimos que si estaba celosa 
 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 8:13 pm

jajaja es una celosa lili!!

¨Jajaja siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 28 Jul 2013, 7:00 am

alexa peluchina escribió:jajaja es una celosa lili!!

¨Jajaja siguela!!
si es muy celosa :P ya la sigo 
 ya la sigo :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 28 Jul 2013, 7:10 am

narra louis : 
 decidi dejar toda la verguenza de lado despues de todo yo la amo y desde que la vi lo unico que pienso es en que si me voy a morir prefiero pasar todo lo que me queda de vida con ella  
 
louis: emm alexa podemos hablar – dije algo nervioso
alexa : claro dime que quieres lou lou  – dijo ella llamandome con el apodo que tanto le gustaba decirme
louis: emm es qe yoo tuu – estaba nervioso no sabia que hacer y bueno solo la bese
alexa  : que haces – dijo separandose
louis : yo me preguntaba si tu quisieras ser mi novia – dije timido
alexa : puees  dime porqe te tardaste tanto - dijo  besando cortamente mis labios 
louis: que? - dije confundido 
alexa : ya escuchaste - dijo coqueta 
narras ______ : 
luego de que todos se fueran liam me agarro del brazo y me llevo tras unos arboles
 
___ : que quieres – dije enojada
liam: emm yo pues me preguntaba si quisieras ir al cine conmigo despues de la escuela – dijo timido
___ : no – dije fria
Liam : que  ? porque no quieres – dijo algo confundido
____ : que por que no quiero o muy facil  quizas por qe me dejaste a traves de un celular o sera porqe te fuiste sin despedirte o darme razones no lo se –dije sarcastica
Liam: mira ____ lamento lo que hice creeme que yo aun te amo luego me di cuenta  del error que cometi pero te llame y nunca respondiste – dijo arrepentido
____: no pues perdiste tus esperanzas conmigo – dije seria  
Liam : yo se que aun me quieres – dijo mirandome a los ojos
___:liam tu no sabes nada yo de encerio ya no te am.. - y  no pude seguir hablando ya que otros labios se habian apoderado de los mios pero no me negue a recibirlos al contrario habia extrañado esos labios que me dieron mi primer beso
 
Narra gianella:
Estaba con mi increiblemente sexy novio caminando por ahi cuando a lo lejos pude ver a lili con zayn se estaban besando  sin parar parecia que estaban a punto de hacer su propia pelicula para adultos (okno)  esos de verdad se amaban al igual que niall y yo la verdad es tan lindo el amor nunca crei volverme a  enamorar luego de lo que paso la verdad pense que mis esperannzas para el amor estaban muertas pero ahora que tengo a niall siento que volvi a nacer y que el de encerio me quiere..... estaba tan undida en mis pensamiento que no me di cuenta de que niall me estaba hablando
niall : gianella – dijo casi gritando
gia: ahh ¿? – dije totalmente perdida
niall : en que pensabas linda – dijo riendo
gianella: en cosas – dije tratando de no decirle
niall: que cosas- dijo mirandome a los ojos
gianella: en ti y en mi en nosotros – dije totalmente con cara de
estupidamuyperomuycompletamenteenamorada
niall : sabes tambien pense en eso – dijo algo timido
gianella: asi ¿ y que pensabas? – pregunte curiosa
niall: nolosse solo en lo maravilloso que nos vemos juntos – dijo sonriendome
gianella : la verdad tienes mucha razon – dije repitiendo su acto
 .....................................................................................
narra lili : 
estaba con el amor de mi vida besandonos cuando suena mi celular atiendo y era alguien que yo la verdad no conocia 
lili : hola quien es ? - dije normal 
ghdfgf: hola niña soy tu peor pesadilla asi que mejor que me escuches bien lo que te voy a decir y sigas mis instrucciones - dijo  tenebroso/a la verdad la voz era algo asi como computarizada - nº 1 : no quiero que te vuelvas a acercar a zayn  nº 2 : no le digas a nadie sobre esto luego te ire dando mas instrucciones pero por ahora cumple eso o creeme te sucedera algo muuy malo - dijo antes de colgar dejandome totalmente asustada quien era que haria aahora no sabia nada solo me di la vuelta y vi a zayn que me estaba esperando me acerque tome mis cosas y me fui diciendo un casi inaudible nos vemos 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 9:55 am

Aahhh siguela quien le dijo eso a lili???

Lo va a dejar?? noooo!

Siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Dom 28 Jul 2013, 6:50 pm

siguela o mando a elmo y  sus amigos y a los amigos de sus amigos
la que la llamo fue stacy o me equivoco
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 2:22 pm

porque no la sigues
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 29 Jul 2013, 2:46 pm

QUE? no me amenazan que miedo asdhgjadgas
Siguela jhasdkhas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 4:22 pm

voy a intentar pasarte de pagina
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 4:23 pm

—Papá, ¿Cómo nací yo?
—Pues verás hijo, la historia comienza... Con una farmacia cerrada
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 4:23 pm

La mujer muy enojada con su marido, y éste le dice: mi amor, yo no estaba tan borracho.
— ¿No? Si agarraste la escoba y te tiraste por la ventana diciendo ¡SOY HARRY POTTER!
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 4:24 pm

- ¡Qué cara tienes! ¿Pasó algo?
- Mi marido fue a comprar milanesas y lo atropelló un camión
- ¿Y ahora qué vas a hacer?
- Y, no sé... quizás fideos...
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por ale2279 Lun 29 Jul 2013, 4:24 pm

—Perdí 500 calorías en 2 segundos.
—¿Y cómo lo hiciste?
—Se me cayó mi hamburguesa.
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

reconquistar tu amor - liam payne y tu  - Página 5 Empty Re: reconquistar tu amor - liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.