O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:04 pm

 Pasen y dejen su comentario...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Sáb 03 Ago 2013, 2:07 pm

Maldito leo! Lo quiero…:muere: 
Síguela


Última edición por Taylor999 el Dom 04 Ago 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 03 Ago 2013, 4:29 pm

maldito Leo....engañando a rayita O.O
lomatolomatolomatooooo!
siguela
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 5:03 pm

tercos los dos a donde van a llegar jajaja siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Victoria Styles Dom 04 Ago 2013, 3:40 pm

LEO TE ODIO !
Sorry por no comentar antes linda !
Siguela pronto 
ame los capitulos !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:06 am

Taylor999 escribió:Maldito leo! Lo quiero…:muere: 
Síguela

YO igual, cuando la escribo...
Pronto la seguire... 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:06 am

fernanda cespedes escribió:maldito Leo....engañando a rayita O.O
lomatolomatolomatooooo!
siguela

Asi es...
La seguire lo antes posible..
Gracias por pasar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:07 am

Deni rt escribió:tercos los dos a donde van a llegar jajaja siguela!!

Me agrada tu sinceridad....

La seguire pronto o lo mas antes posible...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:08 am

Victoria Styles escribió:LEO TE ODIO !
Sorry por no comentar antes linda !
Siguela pronto 
ame los capitulos !

 Hola....

No te preocupes, ya has pasado y eso me alegra mucho

La seguire lo mas antes posible...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:38 pm




Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Large






Capitulo 14: 

Estaba en el estacionamiento, con mis manos en el volante, movi una de mis manos y encendí el auto. Pase mi mano a la emergencia y salí del estacionamiento. Cuando sonó mi celular, para mi sorpresa era mi madre. ¿Porqué me llamaba ahora? 

___: Hola

Natasha: Hija, ¿que sucede? ¿Porqué tan triste?

__: ¿Como sabes que estoy triste? 

Natasha: Hija, recuerda que soy bruja. Puedo saber como te sientes y lo que te ha pasado

__: Ahi mama

Natasha: ¿Que paso hija?

__: Por donde empiezo

Natasha: Si quieres ven y me cuentas

__: ¿Quieres que vaya a la casa?- dije sorprendida

Natasha: Claro, eres mi hija y se que cometí un error en abandonarte y dejarte con Carlos

Narra Liam:

Estaba en la sala de espera, junto a Zayn y Louis. Danielle y Josh habían llegado justo cuando ____ se había ido. 

Zayn: Dejaste ir a ___- dijo por tercera vez

Liam: Estará en la casa- dije evitando el tema

Louis: Es que de verdad fuiste idiota por tratarla así- dijo mirándome

Zayn: llámala 

Liam: ella estará bien- dije mirándolo 

El reloj marcaban las 11:30 y aún no sabíamos nada de Eleanor. Los chicos y yo decidimos irnos a casa y dormir. En cambio Josh, Danielle y el esposo de Eleanor quien aún no conozco se quedaron allí.

Entramos al auto, Louis condujo hacia la casa y Harry y Zayn se la pasaban contando chistes para así evitar dormirnos por el camino. Cuando al fin llegamos a la casa, nos bajamos y entramos. Fui directamente al baño, me duche y fui a mi cama. Cerré mis ojos, pero algo paso por mi mente, había algo que se me había olvidado. 

¿Dónde estaba ____? 

Abrí mis ojos, comencé a buscarla  por la casa, pero no estaba, me asome por la ventana y no vi su auto. Tome mi teléfono y le marqué a Carlos pero este no sabía donde estaba. No sabía a quien más llamar y donde estaría ella ahora mismo. Los chicos comenzaron a ayudarme a buscarla, pero les dije que se quedarán esto era culpa mia. 

Narra ___:

Luego de recuperar mi tiempo perdido con mis padres, mi madre me llevo a mi antiguo cuarto. Era así:

Estaba según lo recordaba, me senté en mi pequeña cama y me acosté en ella para recordar mi niñez. 

Natasha: Esta según lo dejaste la última vez

__: Si, igual de hermoso- dije sentándome en la cama

Natasha: Igual como lo estas tu- dijo acariciando mi cabello

__: Mama, crees que Liam es un ¿chico agradable? Ósea un chico con el que una chica estaría siempre para el

Mi madre me miro extraño y luego sonrió.

Natasha: ¿A que viene esa pregunta?

__: Es que cuando estuve con Liam ayer me sentía que lo conocía desde hace tiempo

Mi madre bufo y se levantó de la cama

Natasha: hija, tu y solamente tu sabrá que hacer en estos casos. Tu vida esta en tus manos, tu decides quien esta y quien no. Ademas, si crees eso, solo averigua  - dijo saliendo de la habitación

¿A qué se refería ella con eso? ¿Porqué no me era clara de una vez? Siempre tanto secreto es igual que Liam...

Salí de la casa y conduje hacia la casa de Liam. 

A la mañana siguiente...

Abrí mis ojos, tenía un enorme dolor en mi cuerpo por haber dormido en el mueble. Me senté en este y me encontré con Zayn.

__: Dios que susto- dije tocando mi pecho

Zayn: Donde estuviste, Liam te estuvo buscando toda la noche

__: mi madre me llamo y fui a su casa. Además porque el me buscaría- dije levantandome- perdona mi actitud Zayn pero sabes que Liam me hirió ayer- dije caminando hacia la escalera

Zayn; te entiendo... Bueno puedes relajarse, Liam aún no a llegado desde ayer

__: El regresara, como siempre lo hace- dije subiendo

Entre a la habitación de Liam, me duche y me cepille los dientes. Tome la toalla y la enrolle en mi cuerpo. Salí del baño, busque mi maleta y comencé a cambiarme.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/71185800/via/Jesmily

Baje las escaleras, allí estaba Louis junto a Andy y Lilia. 

Andy: Buenos días 

__: Buenas- dije sentándome en la mesa

Lilia: ¿estaba cómodo el sillón?- dijo mirándome

__: No, es incómodo

Lilia: ¿porque duermes aquí?- dijo seriamente- porque según me contaron tienes novio y segundo tienes una enorme casa donde dormir

__: Ah- dije mirándola- Gracias por recordármelo, iré a guardar mis cosas y me voy- dije levantandome

Louis: no- dijo tomando mi brazo- tu te quedas, Liam te invito aquí, así que no te vas

Lilia: pero es que ella no es nada de Liam

Lilia no le tiene confianza rápido a las personas, tiene malicia y al parecer ella cree que me estoy aprovechando de Liam y los chicos. Cuando es lo contrario, yo ni siquiera quiero estar aquí

__: Estaré en la habitación de Liam si me necesitan

Andy: te llevare el desayuno- dijo mirándome

__: Gracias

Subí las escaleras, entre a la habitación de Liam y me senté frente a la ventana. Jale mi maleta y saque mi laptop. 

Durante todo el día estuve en la habitación de Liam, Andy me trajo el desayuno y Zayn me trajo el almuerzo. Me sentia preocupada y eso me preocupaba a mi. ¿Porque debía de preocuparme de alguien que me amenaza? Pero eso no me importaba, ¿donde estaba Liam?, esa pregunta me estaba matando. Le pregunte a Zayn, este al principio rió y luego me dijo que no sabía. Así que me la e pasado preocupada por el. Estaba en la computadora, mandando emails y actualizado mi agenda. Cuando recibí un mensaje, tome mi celular y vi que era Leo

Msj. Leo

Hola amor, espero que estés bien. Pasaba para recordarte que te amo y que te extraño mucho. Espero con ansias la noche del domingo para verte y besar esos labios hermosos. Te mando muchos besos xoxo

Sonreí, le respondí y segui en la computadora. El sol comenzó a bajar, mire hacia afuera y fue como si me despidiera del sol. Comencé a sentir frío, mis manos comenzaron a temblar y en el reflejo de la computadora vi mis ojos rojos. Con la mirada busque mis gafas para tenerlas cerca por si acaso. Me levanté, camine en círculos en la habitación tratando de contenerme. Me senté en el suelo, coloque mis manos en mi cabeza y me movía mis pies constante. Había 9 personas abajo y no podía lastimarlos. Sino Liam me mataría y eso no era muy bueno. Aunque como quiera viviría a menos que Liam no saque mi cabeza y ahí quede. 

Escuche que tocaron la puerta, fui hasta esta y la abrí encontrándome con Harry.

Harry: _____, ¿quisieras ver la tele con nosotros?

__: No gracias, estoy bien aquí. Sabes si ¿Liam a llegado?

Harry: no aún no- dijo rascando su nuca- ¿que haces con gafas dentro de la casa?- dijo curioso

__: Me gustan y me las puse... Gracias- dije cerrando la puerta

Me acosté en la cama de este, a pensar donde el estaría. Cuando recibí otro mensaje. Al ver era de Elizabeth.

Msj de Elizabeth

Hola ____, te mando este mensaje para que el lunes venga a ver las fotos del shooting. Además para hablar sobre la línea de ropa de One Direction. 

Nara Liam:

El reloj marcaba las 11:30 pm, estaba saliendo de casa de los padres de ___. Quienes estuvieron hablando conmigo todo el día. Ellos querían que supiera cosas de ____, pero la mitad yo la sabía. Cuando ella murió, yo estuve ahí y no pude hacer nada para evitarlo. Se que tuve un hijo con ella y que se llamaba Liam Jr. Que Louis y Andy lo cuidaron los primeros meses porque según Dave el primo de leo,  ___ poseía dones de electricidad. Todo eso me lo contó Carlos. Ademas les conte a Louis y Andy y por eso siempre de la pasan cuidado a ____ en donde quiera que esta. Según los padres de ___ debía reconquistarla, hacerle olvidar ese tal leo para así poder dominarla. Pero no era tan fácil, Dave hizo que ambos se enamorarán, así que pasaría trabajo en enamorarla. 

Con tantas cosas en mente, no me di cuenta de que había llegado. Me baje del auto, abrí la casa y subí las escaleras. Todo estaba apagado, la luz que daba debajo de las puertas me daba a entender que estaban viendo televisión. Mi puerta no mostraba ninguna luz, así que supuse que ___ estaba en la oscuridad. Al entrar el frío de aire acondicionado erizó mi piel, deje mi teléfono en la mesita. Comencé a cambiarme, me puse mi pijama y fui a la cama. Cuando sentí que me tocaron la espalda, encendí la lámpara y vi a ____ mirándome. Sonreí y esta hizo lo mismo.

Liam: Hola

__: Hola, ¿dónde estuviste todo el día?- dijo mirándome 

Se veía preocupación en sus ojos, podía transmitirlos pero yo también estuve preocupado por ella anoche. Pero estoy oyendo bien... ¿acaso ella estaba preocupada por mi? Eso es un punto a favor. 

Liam: ¿dónde estuviste tu anoche? Te dije que vinieras aquí- dije tomándola del mentón 

__: Ya vas a regañarme, estuve en casa de mis padres y luego regrese. Dormí en el sillón de la sala. Ahora me dirás ¿donde estuviste tu?

Liam: estuve en casa de tus padres 

_: Que porque- dijo sentándose en la cama

Liam: Tus padres querían hablar conmigo... Es todo- dije colocando una de mis manos en su hombro

__: Mmm- dijo volviéndose a acostar

Pero yo sabía todo y no podía decirle nada. Ella debía averiguar su vida pasada o enamorarse de mi y yo contarle. Esta cerro sus ojos, me quede mirándola y me acerque a ella. Bese su frente, abrió sus ojos y ambos nos quedamos viendo. Ella se acercó a mi, puso una de sus manos en mi mejilla y beso mis labios. Pase mis manos por su cintura y la acerque a mi. Esta sonrió entre mis labios y poco a poco nos separamos. Esta se alejo un poco, apague la lámpara y la abrace quedando así completamente dormidos. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:41 pm





Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Large

Capítulo 15:

A la mañana siguiente...

Salí del baño, busque ropa y me vesti así: http://weheartit.com/entry/71186072/via/Jesmily

Cerré mi maleta, organice mis regueros en el cuarto de Liam y baje la maleta. Abrí la puerta, fui a mi auto y presione el botón del baúl. Cerré y me encontré con Liam.

__: Hola, pensé que aún seguías desayunando

Liam: pues ya sabes que no... ¿Ya te irás?

__: Si, no quiero ser estorbo además debo aparentar que estuve en la casa- dije caminando hacia la puerta

Liam: no era estorbo- dijo acercándose a mi- sabes que eres bienvenida aquí 

__: Gracias, igual tu a mi casa

Liam: lo se, además no tengo que pedirte permiso para entrar a tu casa, hermosa- dijo jugando con las puntas de mi cabello

__: ah si- dije cruzando mis brazos y mirándolo coquetamente- crees que por llevar tu lindo cuerpo puedes entrar

Liam: así que piensas que tengo lindo cuerpo- dijo acorralando me 

__: Acaso dije lo contrario- dije sonriendo

Liam: No se que planeas, pero me esta gustando- dijo acercándose a mis labios

Me acerque a el y lo bese. En tan sólo unas horas me estaba gustando besar a este chico. Liam coloco una de sus manos en mi cintura y yo coloque una en su nuca y la otra en su pecho. Pero había algo, algo que me prohibía seguir con esto: Yo tengo novio. Me separe de Liam, este me miro confundido y yo sólo me disculpé.

__: Lo siento, no debí haber hecho esto... Yo, yo...

Liam: Si, tu tienes novio- dijo bajando su cabeza- bueno, nos veremos pronto

__: Si, gracias- dije abrazándolo- pues nos veremos- dije montándome en el auto

Liam: ____- dijo aguantando la puerta

Liam se acercó y me beso. Cerré mis ojos, seguí el beso y Liam se separó. 

Liam: Adiós

__: Adiós Liam- dije mirándolo por última vez 

-------

Me había duchado, estaba vestida así: 

Lux: _____- dijo sentandose en el mueble- vamos a ver despicable me

__: Claro- dije sonriendo- la pondré- dije levantandome del mueble

Coloque la película, me senté junto a lux y vimos la película. Estaba esperando a mi novio leo, pero aunque lo estaba esperando sólo pensaba en el beso de esta mañana con Liam. No podía sacármelo de la mente. 

Ya eran las 11:00pm, estaba en la sala, cansada de esperar por Leo. Lux ya se había ido a su casa junto a María y las demás sirvientas. Con mi demonio tranquilo, gracias a Liam por la sangre de animal que le había dejado a Carlos e podido tranquilizar las ganas de matar hoy. Apague la tele, me levante del sillón desanimada. Al parecer mi novio no llegaba hoy, comencé a subir las escaleras mientras jugaba con mi cabello rizado. Cuando escuche el timbre, volví a bajar con poco ánimo y camine hacia la puerta. Gire la cerradura y jale la puerta. Dejando ver a mi novio con su maleta y un hermoso ramo de rosas blancas.

___: Mi amor- dije emocionada

Leo: Mi vida- dijo acercándose y besando mis labios

__: Te extrañe demasiado- dije fingiendo 

Ni siquiera me había pasado por la mente estos 3 días. Luego de la discusión que tuvimos. Increíble, mintiéndole a mi novio. 

Leo: esto es para ti- dijo pasándome las flores

__: Awww... Son hermosas 

Leo: igual que tu hermosa- dijo abrazándome- extrañe abrazarte, besarte, tu sonrisa y tus pequeños detalles encantadores- dijo volviéndome a besar

__: Yo extrañe todo de ti- dije siguiéndole el beso

Leo cerro la puerta sin dejar de besarme. Dejo su maleta en la puerta y yo el ramo de rosas en la mesita. De alguna manera debía olvidar el beso de Liam. Coloque mis manos alrededor de su nuca, este paso sus manos por mi espalda hasta llegar a mis gluteos. Este me cargo, me subió a la habitación, caímos en la cama. Este encima de mi, comenzó a acariciar cada parte de mi cuerpo y yo solamente rogaba olvidarme de Liam. 

Leo: Amor, me extrañaste demasiado 

__: Bastante- dije mirándolo- no se que haría si tu no hubieras regresado

Leo: Tan bella- dijo acariciando mi cabello- Te amo

___: Yo a ti

Leo se acercó y volvió a besarme. Durante la noche tuvimos relaciones, fue la primera vez que tuve sexo con leo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:44 pm


Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Large







Capítulo 16: 








Pasaron 2 semanas en las cuales no volví a ver a Liam. Leo estaba en su mundo del trabajo así que estuve prácticamente sola. En el trabajo todo a sido excelente. Las fotos del shooting dieron de que hablar y eso fue muy bueno. Porque desde entonces mi tienda a subido en ventas. 








En el día de hoy, leo no fue a trabajar y estuvo mimandome todo el día. Fuimos al cine, a un restaurante y luego a la playa. Ahora ambos estamos cansados, pero si pasa algo más estamos pendientes. Los besos, abrazos y palabras lindas han sido la especialidad de hoy. 








Íbamos de camino a la casa, estamos en el auto de Leo el cual era un BMW 325 color blanco y los detalles negro. Este auto me encantaba.  Este sostenía mi mano y de vez en cuando lo miraba. Era tan hermoso pasar tiempo juntos que no podía separarme el. Pero estos momentos hacia que recordara a Liam, aquellos 4 días que estuvimos juntos donde el me besaba y hacia que mi piel se erizara. Pero el se había alejado al igual que yo y fue culpa de ambos habernos separado. El por enamorarse de mi y yo por tener novio y ilusionar a Liam…








Leo: Ya llegamos hermosa- dijo mirándome








___: ah claro- dije sonriendo 








Leo: ¿Que sucede?








__: Nada, es el cansancio es todo- dije evitando el tema








Leo: Pues vamos a bajarnos 








Nos bajamos del auto y entramos a la casa. Camine hacia la escaleras cuando me tomaron de la cintura. 








Leo: Amor- dijo depositando besos por mi cuello- Vamos a entretenernos- dijo girandome








Sonreí, no quería demostrarle que estaba mal y que me sentía culpable. Este se lanzo a mi y me pego contra la pared. Beso mis labios y yo lo seguí. Bajo sus manos por mi espalda y hasta llegar a mis gluteos. Pase mis manos por su abdomen y lo tomé por la nuca. Lo acerque más a mi leo me cargo y caímos en el mueble. Tenía mis piernas en su cintura sintiendo como poco a poco se endurecía su miembro. Solté algunos gemidos y leo sonrió entre mis labios. 








Leo: Vamos- dijo en mi oído- Quiero sentirte _____








___: Vamos sienteme








Leo me levantó y en llevo al comedor. 








Leo: Me gustaría bautizar todo contigo








__: Vamos a hacerlo- dije mirándolo- quiero hacerlo igual








Tome a leo de la camisa y lo acerque a mi. Una fuerte energía paso entre los cuerpos de ambos haciendo que la mesa cayera. Ambos nos mirando y sonreímos pero aún así no interrumpido el sexo en toda la casa. 








Leo comenzó a quitarme la ropa y yo igual a el. Quedando ambos en ropa interior leo me tendió su mano estábamos en al cocina. La tomé y quede parada frente a el. Este paso su mano por mi cintura y mis piernas y me cargo a corridas a la habitación. 








Llegamos a la habitación, leo siguió besándome y me tiro en la cama. Tome su brazo y lo tire a la cama. Me subí a el, este sonrió y me acerque a sus labios.  Este paso sus manos por mis muslos, luego por mis gluteos y subí lentamente por mi espalda haciendo que me erizara. 








__: Ahh- sentí su miembro chocar con mi feminidad








Leo desabrocho mi bracier, dejando libre mis senos. Este abrió sus ojos sorprendido y comenzó a acariciar los. Pase mis manos por su abdomen y baje hasta sus bóxer los cuales empece a bajar. Sentí la desesperación de Leo y este apretó la cama de una manera increíble. La cama comenzó a moverse, 2 demonio en una cama teniendo sexo era el caos. Comencé a moverme, haciendo círculos antes de dejar entrar a mi a Leo. Escuche un ruido, la cama cayo al suelo rompiendose. Aún así no en importo, leo me giro y este quedo encima de mi. Comenzó a besar mi abdomen hasta llegar a mis senos los cuales lamió y apretó. Mi respiración estaba tan agitada, tenía demasiada calor y toda la sábana estaba en el suelo y las almohadas eran plumas en la habitación. Habíamos dado la vuelta completa en la pobre y rota cama. Leo abrió mis piernas y bajo su cabeza hacia mi feminidad. Leo comenzó a depositar besos por mi muslos haciéndome exitar. Comencé a gemir, gritar, el estaba provocando que yo llegara a calentarme totalmente. Este rápidamente alzo su rostro y me acercó a su miembro. Mi feminidad y su miembro juntos. Un grito de placer soltamos los dos. Si tuviéramos vecinos ellos se hubieran enterado de todo. Lo acerque a mi, con ferocidad bese sus labios y este igual a mi. Leo comenzó a entrar en mi. 








__: Ahh... Leo








Leo: ¿te gusta?








__: Si, no te detengas- dije sin aliento








Leo: Claro como gustes








Leo siguió moviéndose al igual que yo. Dándonos el mayor placer para ambos. Pero todo lo que es bueno siempre tiene un final. Se escucho un celular, sabía perfectamente que era de Leo. Pero este siguió en mi, el teléfono sonó 2, 3 y 4 veces pero aún así leo seguía conmigo. Sonreí en sus labios, por primera vez el había ignorado su teléfono para estar conmigo. Pero mi felicidad duro poco, leo salió de mi y dejo de besarme. 








Leo: Debo responder- dijo mirándome- será rápido y volvemos- dijo tomando su teléfono






Lo mire como salía de la cama y comenzó a colocarse los bóxer. Salió de la habitación y yo salí de la cama. Estaba frustrada, estaba tan necesitada, que me ponía mal que me dejara así. Acaso cree que dejare que pase esto así sólo que se vaya y ya. Me quede esperándolo unos minutos pero este no llego. Cerré mis ojos estaba ya molesta, la mayor calor se apoderó de mi y solo pasaba por mi mente su voz diciendo: será rápido y volvemos. Con mi coraje, ojos cerrado quede completamente dormida en la caída cama.  


Última edición por Jesmy Payne el Jue 08 Ago 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:50 pm




Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Large  



Capítulo 17:








Escuche un ruido, era a lo lejos pero aún así lo escuchaba. Pase mi brazo hacia el lado para que Leo fuera pero sentí la cama vacía. Abrí mis ojos y no lo vi ahí. Comencé a molestarme, el sonido del timbre volvió a escucharse.








___: Va a hora- grite








Me coloque mi ropa interior y baje a recoger los reguero en sala pero eran peores. El mueble estaba roto de un lado, cojines en el suelo, plumas donde quiera. Tome la ropa de ambos, me puse la camisa de leo y el timbre volvió a sonar.








___: que ya voy no entiendes- volví a gritar








Cepille mis dientes rápidamente, me mire en el espejo y mi cabello estaba revuelto. Baje corriendo las escaleras, pero Carlos y las sirvientas no habían llegado. Quite el seguro de la puerta y abrí dejando ver a Liam y a sus amigos. 








Zayn: Wow- dijo mirándome- estamos en mal momento- dijo sonriendo








___: Si, las ganas de dormir- dije de mala gana- van a entrar, caminen hacia el comedor y no miren nada- dije abriendo la puerta








Lo primero que hicieron los chicos fue mirar. Al verlos abrieron sus ojos, estaban sorprendidos y los ignore. Cerré la puerta, estos siguieron mirando todo y pasaron al comedor. 








Louis: ¿cual es el comedor?- dijo riendo








Camine rápidamente hacia allá y vi la mesa en el suelo. Cruce mis brazos y coloque una de mis manos en mi frente. Pero ¿que ellos hacían aquí?








___: ¿A que vinieron?- dije mirándolos- ¡porque es raro que me visiten!- dije bostezando








Niall: Eres nuestra amiga y vinimos a visitarte. Hace 2 semanas no te vemos- dijo sonriendo








__: Que lindo eres- dije mirándolo- pero lo hubieran avisado y no encontraban este desastre- dije mirando alrededor 








Harry: Tuvieron una linda, explosiva y buena noche- dijo alzando las cejas 








Me gire a verlo, hice una mueca y este río. Acaso hablaba enserio eso es lo que el cree. Sólo me calentó y luego se fue. 








__: Vengan- dije caminando hacia la terraza- este es el único lugar decente- dije abriendo la puerta- Pongansen cómodos, volveré en unos segundos








Niall: Claro








Liam no hablaba, sólo estaba serio y miraba todo. Camine hacia las escaleras, subí y entre a la ducha. Me duche, limpie mi rostro y me vestí así: http://weheartit.com/entry/66711924/search?query=pantalones+cortos








Volvi a la terraza, los chicos hablaban entre si y al verme callaron.








Niall: Ahora te ves mejor- dijo sonriendo








__: ¿Que se cuentan?- dije sentándome en la silla y soltando un suspiro fuerte








Pase mis manos por mi rostro, estaba súper cansada y a la misma vez molesta por lo de ayer. 








Louis: Cansada- dijo mirándome








__: Ni lo digas, pero cuenten de usted








Yo sólo quería evitar el tema sobre mi








Harry: Me imagino, la casa esta en pedazos... Se nota que es muy bueno en- dijo moviendo es manos








__: Jaja- dije haciendo mueca








Zayn: ¿A caso no lo es?








__: Ahi ya- dije tapando mis ojos








Harry: Eso significa que no- dijo riendo- increíble, debes conseguirte a alguien que lo haga mejor








Niall: Déjenla, a lo mejor nos dice que no y le es lo contrario. Es un duro, un dios y quisiera hacerlo otra vez








Todos miraron a Niall y rieron por su comentario. Sólo escuchaba a los chicos excepto a Liam, decirme sobre lo que vieron en la casa y que si lo hacia bueno y si me gusto. Estaba cansada de esas preguntas sólo quería que me contarán sobre su vida y la banda pero ellos evitaban el tema. Al parecer yo era la atracción.








__: ¿Saben que?








Harry: Nos lo va a decir- dijo mirando a Louis y a Zayn








__: Saben que, tantas preguntas le contestaré.... Porque estoy cansada de sus preguntas y yo sólo quiero evitarlo. Estoy molesta, estoy que si me colocan una mecha exploto.








Zayn: ¿Que paso?- dijo curioso- ¿Que te hizo el desgraciado?








__: Pareces niña- dije mirándolo 








Zayn: Haha, por favor, además tu dijiste que nos contarías así que explota- dijo mirándome- somos tus amigos y a tus amigos puedes decirle lo que te molesta y te diremos nuestra opinión. 








__: Mi novio me llevo al cine, fuimos a cenar y luego a la playa. Al llegar aquí empezamos ya sabes- dije moviendo mis manos








Harry: Aqui viene lo bueno- dijo sentándose perfectamente y moviendo sus brazos- vamos cuenta








Mire a Harry a ver si por fin me dejaba hablar. Zayn y Niall lo miraron y este sonrió. Louis me miro y me hizo un gesto con la mano que siguiera. 








___: pues como iba contando, comenzamos a besarnos y todo eso, pasamos a la sala, luego al comedor, a la barra de la cocina y fuimos a la habitación. Al llegar ahí estuvimos largo rato, todo iba bien aunque algo en mi no quería pero el placer y la calor que me provocaba esto era muy bueno.- me levanté de la silla ya estaba molesta con sólo pensar lo que había pasado- CUANDO SONÓ UN MALDITO TELÉFONO,  UN MALDITO TELEFONO QUE SIEMPRE DAÑA TODO, UN MALDITO TELEFONO QUE ME DAÑO LA NOCHE ENTERA ME DEJO AHÍ FRUSTRADA EN LA CAMA ROTA Y CON LAS PLUMAS DE LA ALMOHADA.- Comence a caminar de una lado a otro, ellos solo me observaban- LUEGO NO APARECIÓ Y FUE MEJOR QUE NO LO HICIERA PORQUE DE VERDAD LO HUBIERA MATADO... ME LEVANTÓ EN LAS MAÑANAS Y EL NO ESTA AHÍ SIEMPRE ESTOY SOLA Y NI SIQUIERA ME LLAMA O DEJA UNA NOTA DE: LO SIENTO AMOR TENGO UN MALDITO TRABAJO DONDE SOY ESCLAVO LAS MALDITAS 24 HORAS.- dije moviendo mis manos y sentándome de cantazo en la silla








___: Quieren algo de beber- dije mirándolos








Harry: si, agua








__: Todos quieren agua








Niall: Si








Fui a la cocina, busque unas botellas de agua y se las di. Abrí la mia y comencé a tomar. 








Louis: Estoy sumamente sorprendido, nunca pensé que un hombre dejaría así a su chica. Yo no le haría eso a Andy, aunque si lo hiciera ella me mataría- dijo riendo- imagínate dejar caliente a Andy me mataría. Mmm, mejor no lo pienso- dijo agitando la cabeza 








Su risa contagiosa, hizo que yo riera también. Ellos me miraron y rieron igual. Al fin Liam hacia algo, se estaba riendo y para mi eso era increíble. 








Harry: espera, al principio dijiste cama rota... ¿Acaso la rompiste? ¿Que eres una destructora? Oh lo haces bueno y rompes todo- dijo burlonamente








Liam me miro, hice lo mismo y reí 








__: Si, la cama esta rota 








Harry: No te creo








__: No tengo que mostrarte- dije acercándome a Harry 








Harry: Quiero ver- dijo desafiante frente a mi 








__: No- dije cruzando mis brazos 








Harry: Esta bien- dijo recostadose de la silla- iré al baño








__: Si claro- dije riendo- la primera puerta a mano izquierda el baño- dije mirándolo








Harry: Y la tuya








__: no te diré








Harry: como quiera averiguare- dijo entrando








Mire a los chicos y estos negaban con la cabeza.








__: Harry ¿es detective?








Louis: A veces- dijo haciendo gestos








__: Mmm








Louis: Si a veces tiene un guille de detective








Los chico rieron y por segunda vez Liam reía. 








__: Ahora cuenten de ustedes








Liam: _____- al fin me hablo- Al principio dijiste que cuando estuvieron en la habitación había algo que no te deja seguir. ¿Qué era?- dijo mirandome








Ahora es, que le iba a decir. Estuve pensando en ti todo el tiempo y no pude evitar dejar de pensarte. Iba a tener sexo pensando que eras tu. Eso era algo ridículo, así que mentirá ven a mi. 








__: a caso dije eso- dije mirándolo








Louis: Si lo dijiste ___, ¿porque no podías?








__: Por... Porque- como lo decía








Xx: ____- escuche decir 








Me gire y vi a Carlos








Carlos: Buenos días chicos, hola Liam








Liam: Hola Carlos








Harry: Chicos, deben de ver la cama de ____- dijo corriendo hacia nosotros








__: Harry era enserio- dije mirándolo








Harry: Si, gane el reto








Louis: Te dije que cuando Harry tenía guille de detective lo haría- dijo colocando una de sus manos en mi hombro








Carlos: ¿Que es ese reguero en toda la casa? Antes de irme no estaba así y que hay en tu cama








__: Nada, comprare otra, otra mesa de comedor, otros cojines, almohadas y cama nueva








Carlos: Que- dijo reclamando- Como hiciste- dijo acercándose- felicidades- dijo sonriendo








Que, porque me felicita 








__: ¿Que?








Carlos: Al fin rompes reglas, siempre tan recta, tan cuidadora...








__: jaja- dije caminando hacia adentro- chicos ¿han desayunado?








Niall: Comida- dijo emocionado








Los chicos entraron, María y las demás sirvientas estaban en la cocina. Camine hacia el comedor, comencé a recoger la mesa, la jale hacia afuera y camine hacia el zafacon. Así seguí, deje el comedor limpio, fui a la sala y allí apareció Liam.








__: necesitas algo- dije tomando los cojines








Liam: sólo se sincera conmigo








__: ¿de que hablas?- dije mirándolo








Liam: De porque hiciste todo esto, porque me mientras como lo hiciste afuera








__: te miento- me hice la ofendida








Liam: crees que soy idiota- dijo alzando la voz- Dime ¿porque no podías tener relaciones con el y luego te dejaste llevar? Te pregunte eso afuera y tu sólo me ignoraste








__: olvídalo, no es nada importante- dije colocando los cojines en el sillon








Me tomaron del brazo, me gire y quede frente a el. 








Liam: me vas a decir- dijo mirando mis labios








__: No 








Liam: porque se te hace difícil decirme








___: porque no quiero decirte- dije mirándolo








Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban y este paso una de sus manos por mi cintura. 








Liam: Dime- dijo serió








__: No quiero








Liam: ¿Porque no?








__: Liam no hagas esto más difícil por favor








Liam: Sólo dime y te dejare en paz








Suspire pesadamente, lo mire y decidí decirle.








__: Sentí que no podía porque- suspire, lo volví a mirar y dije-  desde que estuve contigo no e dejado de pensar en ti. Siento que cuando estoy lejos de ti puedo perderte y no quiero. 








Liam me soltó, me aleje de el y subí las escaleras. Camine hacia mi habitación encontrándome con Louis y Zayn. 








__: ¿Que hacen aquí?








Zayn: Harry nos dejo con intriga y vinimos a corroborar 








__: Mmm- dije caminando hacia la cama








Louis: es un idiota, destruyeron ambos la cama y te dejo ahí plantada








__: si- dije haciendo mueca








Comencé a recoger las sábanas, la enrolle y la coloque en el suelo. Vi a María entrar con una bolsa me ayudo a recoger. 








Lux: nieve- dijo entrando- plumas- dijo quejándose- pollitos muertos- dijo comenzando a llorar








Me acerque a lux, cuando veo a Liam acercarse. Pero no ¿que me iba a dejar en paz?. Este estiro sus manos, le pase a lux y este comenzó a calmarla. Los mayordomos sacaron la pieza de la cama y les dije que compraran otra. Carlos accedió y salió. En cambio yo, fui a buscar un juego de sábana y la mesa del comedor.








___: chicos, voy a salir si quieren pueden quedarse... Llegare un poco tarde, debo ir a verificar algo en el trabajo y comprar las cosas








Louis: No te preocupes tu ve y compra








__: Gracias, me podrías pasar a lux- me acerque a Liam








Liam me dio a lux, camine hacia la puerta y tome las llaves del Audi. Monte a lux y luego entre al auto. Cuando escuche que tocaron el cristal, mire hacia el lado del copiloto y vi a Liam. 








Abrí la puerta, este entro y me miro.








__: ¿Que haces aquí?- dije nerviosa








Liam: Vamos a ir a tu tienda y adonde vas a comprar las cosas 








___: Dijiste que 








Liam: Se lo que dije, pero yo tampoco no se que haré sin ti- dijo mirándome








__: Que- dije sorprendida- Creí que tu no me querías de igual forma








En ese momento se escucho un ruido en el cristal. Gire mi rostro y me encontré con una sorpresa. Leo estaba parado ahí, mi corazón latió a mil por horas. El estaba frente a mi, viendo como Liam me miraba y hablaba pegado a mi. Me baje del auto, cerré la puerta y lo mire.








__: ¿Que haces aquí?








Leo: Así me recibes








__: Pensé que estabas trabajando








Leo: Hoy y mañana lo tengo libre. Pensaba pasarla junto a ti y pagar lo que habia hecho ayer. Reserve en el restaurante más caro y compre boletos para viajar a New York a donde querías ir y te encuentro aquí con un chico en tu auto. 








__: No es lo que crees, el y yo íbamos a salir con lux a comprar las cosas que rompimos- dije mirándolo








Leo: ¿Quieres que me crea eso?








Escuche la puerta, me gire y vi a Liam sacar a lux. Leo lo miro molesto, lo aguante y Liam se acercó.








Leo: ¿Quien eres tu?- dijo mirándolo








Liam: Soy Liam, un amigo de ____








Leo: Un amigo y casi se besan- dijo haciendo fuerza para que lo soltara 








Sostuve a leo, su fuerza me estaba lastimando, tenía mis manos en su brazo y podía sentir sus latidos. Estaba sumamente furioso, pero yo no quería que lastimar a Liam aunque el era un cazador y el problema leo un demonio. 








Liam: Eso es lo que usted cree- dijo mirándolo- Yo sólo soy un amigo, vine a visitarla y a conocerlo a usted y tu me tratas como cualquiera








Que diantre decía Liam, un amigo y que paso con lo que dijo. ¿Conocer a mi novio?








Liam: ____ y yo trabajos juntos en su tienda. Además ___ me cuenta todo, como soy su amigo la aconsejo. Ahora te digo a ti, que debes cuidarla porque ella te ama y necesita de un novio perfecto.- dijo girandose y caminando hacia la casa








Que demonio pretende Liam, a hecho que me rompa el corazón. Que paso con lo que me dijo en el auto, ¿sólo fue para no hacerme sentir mal? Me confundia, leo se giró y me miro.








Leo: ahora tienes amigos








__: Si, siempre los he tenido- dijo soltándolo y caminando hacia la casa








Me tomaron del brazo y me giraron








Leo: No piensas saludarme- dijo sonriendo 








Bese sus labios, leo me soltó y caminamos hacia la casa. Cabiz baja entre, los gritos de los chicos en la sala y a lux correr me hizo reír.








Louis: ____, ¿que rápida eres? Pensé que- se cayo 








Note la vista de Louis hacia el lado, así que supuse que leo estaba parado junto a mi.








Leo: Hola ¿como están?- dijo colocando una de sus manos en mi cintura








Louis: Hola, muy bien... Soy Louis amigo de ____- dijo estirado su mano








Leo: Hola soy el novio de ____- dijo saludándolo








Louis: Ellos son: Harry, Niall, Zayn y el Liam 








Leo: Hola a todos- dijo moviendo su mano








No quería ni mirar a Liam, que había hecho, que dijo que me puso así. Mire a leo, este beso mis labios y se giró. Camine tras de el, fuimos a la cocina y vimos a María. 








María: Tan rápido fuiste a comprar- dijo sonriendo- hola Howard ¿Desea comer algo?








Leo: No gracias








María: Ok








__: No fui, apareció Leo y pues iré luego








Leo: ¿tus amigos son varones?








__: No, también tengo amigas








Leo: Deberías invitarlas








__: Son sus novias- dije mirándolo








Leo: Así que todos tienen novias








__: Liam no tiene








Leo: ¿Es pato? Debo cuidarme








__: Idiota, no tiene suerte en el amor es todo








Leo: Le deseo lo mejor- dijo sentándose en la barra








Que pasaba hoy, leo le deseaba que consiguiera una chica y Liam le decía a el que me cuidara. Abrace por la espalda a Leo y este beso mi mejilla.








Leo: A las 7:00pm es la cena, así que ponte unos vestidos hermosos que tienes 








___: Ok- dije sin mirarlo- María, tengo hambre ¿podrías hacerme algo?








María: Claro








___: Estaré en la sala amor, mis amigos están ahí 








Leo: Claro, pero antes dame un beso- dijo girandose








Me acerque a el, tome sus mejillas y lo bese. Este paso sus manos por mi cintura y reí entre sus labios. Nos separamos y fui a la sala. Todavía estaba molesta, por lo menos Leo dejo a un lado sus celos. 








__: Hey- dije sentándome junto a Louis








Louis: El es tu novio- dijo mirándome








__: Si, el es 








Louis: Tiene cara de idiota- dijo riendo








__: No digas eso- dije mirándolo








Zayn: ¿Porque? Me confundes








___: No digan nada de lo que les dije hace unos minutos.








Los chicos se quedaron confundidos, pero yo no quería que siguieran hablando de eso. 








__: Bueno, y ¿sus novias?








Louis: en sus trabajos








___: Mmm, que bien- dije haciendo que iba una gran conversación 








Leo llego a la sala, miro a los chicos y luego a mi. Podía sentir la mirada de Liam, pero ni siquiera quise mirarlo. Estaba molesta y de ninguna manera haría que me hablara. Le hice señas de que se acerca pero este negó e hizo señas de que estaría arriba. 








___: Regreso ahora chicos- dije mirándolos








Harry: ____, nos vamos a ir, tu novio llego y ya sabes- dijo haciendo nuevas








___: Te entiendo, pues nos vemos- dije besando su mejilla








Me despedí de cada uno con un beso y abrazo. Llego Liam, bese su mejilla y me abrazo. Aunque estaba molesta no quería que se alejara. Era como si fuera a despedirse. Cuando lo abrace este se alejó, camino tras los chicos y yo me quede parada ahí. Estaba sorprendida con lo que había hecho Liam, cuando lo iba a abrazar se aleja de mi. Me gire y acompañe a los chicos a la puerta.








Harry: Adiós ____, cuídate nos veremos otro día








__: Adiós chicos- dije finalmente cerrando la puerta








Subí las escaleras, fui a la habitación y vi a Leo sentando en el suelo con su cabeza recostada a la pared. Me acerque a el, me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro. 








Leo: ¿Tus amigos se fueron?- dijo abrazándome








__: Si








Leo: No quería votarlos








__: no, quisieron irse para dejarnos privacidad








Leo: Mmm, veo que rompimos la cama anoche








___: Si- dije riendo- Carlos fue a comprar lo que rompimos y yo iba a comprar almohadas y sábanas nuevas








Leo: No quería que pelearas con tu amigo Liam- dijo mirándome








Pero que le pasa, que esta pasando que aún no entiendo. Leo pidiendo disculpas, Liam me ignora y yo aquí confundida.








Leo: Bueno, ¿iremos a cenar cierto?








___: Si








Leo: Pues ve a ducharte








__: Ok- dije levantandome








Fui al baño, tenía que sacar toda esta tensión. Me lave el cabello, me duche y salí en toalla al armario. Leo al verme, me abrazo y beso mis labios. 








Leo: Iré a ducharme








__: Te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:59 pm


Chicas, espero que les guste mis 4 capitulos...


Espero ver muchos comentarios y que pasen la pagina para asi animarme y subir mas capitulos proximamente.


No subire todos los dias, ya que empece la escuela y buscare la forma de subirlos. Ademas, los escribo en mi ipod y luego luego los mando al correo para luego publicar. Estos super contenta con mis fieles lectoras y con las invisibles por hacerla su favorita. 


Besos a todas...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Jue 08 Ago 2013, 4:24 pm

me encantaron los capítulos!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 6 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.