O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Mar 23 Jul 2013, 6:09 pm

Hola! Me extrañabas? Pues consegui internet y pues aquí me tienes síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Mar 23 Jul 2013, 9:50 pm

yupi capi pero a ser sinsera estoy algo confundida con el capi q paso con bebe y los demas?
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:24 pm

Deni rt escribió:yupi capi pero a ser sinsera estoy algo confundida con el capi q paso con bebe y los demas?

Pues te explico, Dave hizo un hechizo y mato a ___ por no haberse fijado en el. Al borrar todo, osea la relacion de Liam y ___, pues el bebe de ellos no existe. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:25 pm

Taylor999 escribió:Hola! Me extrañabas? Pues consegui internet y pues aquí me tienes síguela!

Hola, claro que te extrañe Andy... Me alegra de que estes de vuelta aca en la segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:26 pm

VanessaV escribió: JSNDJSDJGNSDFC ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 1857533193 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 1857533193 
PASA POR MI NOVELA :) 
https://onlywn.activoforo.com/t54234-una-llamada-que-cambio-mi-vida-zayn-malik-y-tu?highlight=una+llamada+que+cambio+mi+vida

Hola y gracias VanessaV... Espero que te haya gustado la primera temporada, se que te va a encantar esta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:28 pm

Victoria Styles escribió:Feliz dia hermanas <3

Ame el capitulo linda :))))) Siguela pronto !!!!!!!!!!!!! La primera tempora es genial :))

Hola y gracias, espero verte seguido Victoria... GRacias por pasar por la primera temporada... Se que te va a gustar mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:25 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Tumblr_mkhdp9FdDJ1rq0rwro1_500_large




Capitulo 2: 


Todos reunidos en un mismo lugar, en la espera de verla despertar. Leo estaba sentado junto a ella, tomando su mano y mirándola de vez en cuando. Carlos, María y las demás sirvientas estaban pendientes, al igual que la pequeña Lux. Aunque el brujo Dave estaba nervioso, preocupado, nunca pensó que tardaría tantos años en vivir un demonio, pero todo había sido su culpa.
 
Cuando Leo sintio un apretón de mano, este la miro y rapido aviso.
 
Leo: Dave, Carlos creo que va a despertar- dijo mirando a ___
 
Todos la miraron y comenzaron a hablar.
 
Maria: Vamos ___
 
Carlos: Pequeña despierta- dijo acercándose a su cama
 

Todos estaban alrededor de su cama, pendientes de ver sus ojos otra vez brillar. Cuando la espera termino…



Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Large



___ miro a Leo, este sonrio y beso su mejilla. Ella solo cerro sus ojos y respiro el perfume de Leo.
 
Lux: ___- dijo brincando
 
__: Hola pequeña- dijo sonriendo
 
Todos sonrieron, estaban felices de ver de vuelta a ___.
 
Dave: ¿Cómo te sientes ___?
 
__: Muy bien, feliz de verlos a todos- dijo levantandose de la cama- ¿Quién me vistio?
 
Leo: Maria
 
__: Aww, gracias- dijo abrazandola
 
Maria: De nada
 
Ella se acerco al espejo y se miro. Estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/62389493/search?page=6&query=dress
 
Leo: Creo que es hora de que vengas a comer- dijo acercandose a ella y tomando su mano
 
Para ___ era extraño tomar su mano, pero aun asi se fue junto a el y caminaron a la cocina.
 
__: ¿Qué le hicieron a mi casa? Hay muchos cambios, incluso mi habitación ha cambiado. – dijo abriendo la nevera
 
Leo: Maria y Carlos han remodelado la casa
 
__: ok- dijo tomando una manzana
 
Leo: ¿Solo eso comerás? Llevaste 2 años acostada ahí, resé por ti y le pedí a Dios que estuvieras de vuelta. ¡Debes comer algo mas!- dijo acercándose a ___
 
Esta lo miro extrañada, no se esperaba tanta amabilidad y menos de un chico. Tal vez estaba siendo un bueno novio y estaba preocupado por ella.
 
__: Le diré a Maria que me prepare algo, ¿tranquilo ahora?
 
Leo: Si, mucho mejor- dijo besando su frente
 
No podía negarlo, este chico era muy increíble conmigo y a pesar de que no me gustan estas cosas… Debería hacerlas a menudo, se siente muy bien tener a alguien que se preocupe por ti.
 
En ese momento Maria y las demás sirvientas aparecieron en la cocina.
 
Leo: Maria, ¿podrías prepararle algo de comer a ___?
 
Maria: Claro, ¿que deseas __?
 
__: Quiero Lasaña
 
Maria: Mmm, despertaste con buen apetito- dijo pasando por su lado
 
___ rio, miro a leo y salio de la cocina. Se sentía perdida, habían cosas nuevas en la casa, pero por más que dijeran que Carlos y María habían remodelado. Ella sabía perfectamente que algo tuvo que ver Dave y eso debia averiguarlo muy pronto.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:26 pm




 Espero que les guste, dejen su comentario por favor para saber que les gusta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:07 pm


Capitulo nuevo en minutos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:11 pm

 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Large




Capitulo 3: 


 
Luego de 2 dias, me habia acostumbrado a la casa. Tenia cosas nuevas, ropa nueva e inclusive auto nuevo. Leo se habia ido temprano al trabajo, durante los 2 dias que estuvo conmigo, siempre estuvo en el telefono, computadora y saliendo. Asi que no estuve con el, como el primer dia. Aunque eso a mi no me interesaba mucho, era su trabajo y yo tenia el mio. 
 
Sali de la cama, me lave los dientes y me duche. Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/67417820/via/Jesmily
 
Sali de la habitación, baje las escaleras y fui a la cocina.
 
Carlos: Buenos Dias ___
 
__: Buenos días Carlos- dije sentadome en la barra
 
Maria: El desayuno- dijo pasándomelo
 
__: Gracias
 
Comence a comer, mientras escuchaba a Carlos decirme todo lo que habían hecho para que nadie se enterara de mi vida.
 
Carlos: Dave y Leo dijeron que estaban en un coma, que estabas en tu casa y que los médicos te visitaban. 
 
__:  ¿Cómo se llamaba?
 
Carlos: ¿Quién?
 
__: el medico
 
Carlos: Se llamaba Luis
 
__: Ok, estuve en coma, el doctor me visitaba y se llamaba Luis
 
Carlos: Si
 
__: Eso fue todo
 
Carlos: Si, creo que si- dijo mirando a Maria
 
__: Bueno, debo irme, debo saber como esta mi tienda y próximamente tendre pasarela, shooting y mucho que no e hecho
 
Maria: Ten, las llaves de tu nuevo auto
 
__: Gracias- dije tomándola- Que pasen un bonito dia
 
Tome mi cartera, camine hacia la puerta de la cochera, presione el boton y las puertas de la cochera abrieron. Me quede sorprendida, tenia 2 autos nuevos, eran estos:
 
Audi R8: http://weheartit.com/entry/69522950/via/Jesmily
 
Ferrari: http://weheartit.com/entry/69522824/via/Jesmily
 
Mire las llaves, al ver era del audi r8, así que presione el botón y los seguros abrieron.  Me monte, lo encendí y coloque mi cartera en el asiento de al lado. Tome el volante y conduje hacia mi trabajo.
 
 
 
Al llegar, me estacione frente a la tienda y me baje. Ni siquiera pude bajarme, cuando los reporteros cayeron encima de mi, me baje como pude y volvi a presionar el boton para cerrar el auto.
 
Reporteros: ¿Cómo se siente luego de haber tenido un grave coma?, ¿Esta feliz de volver?, ¿Habrán nuevos cambios?, ¿Cómo esta tu familia?
 
Preguntas como esa me hicieron, les sonreí y decidí a hablar.
 
__: Buenos Días a todos, gracias a Dios me encuentro perfectamente y si estoy feliz de regresar y hacer nuevo cambios. Gracias a todos los que oraron por mi, muchos besitos a todos- dije moviéndome
 
Los deje ahí, tome mi camino y siguieron haciéndome preguntas. El guardia de la tienda abrió la puerta y me dejo pasar.
 
Guardia: Buenos Días señorita Smith
 
__: Buenos días Harold- dije caminando hacia mi oficina
 
Deje mi cartera a un lado, me sente en mi silla y note que todos mis papeles estaban bien administrados. Tocaron la puerta…
 
Pasa- dije mirando la computadora la cual mostraba las grandes ventas
 
Xx: Buenos días señorita Smith
 
__: Buenos días, ¿su nombre?- dije mirándola
 
Xx: Soy Elizabeth, soy la chica que ha llevado las cuentas de su tienda
 
__: Oh, gracias Elizabeth has sido increíble en ayudarme- dije sonriendole
 
Elizabeth: Es un placer ayudarla- dijo acercándose- Debo ser clara con usted
 
__: si, dígame- dije prestando mi atención a ella
 
Elizabeth: Tengo todo planifica, como estuve al mando estos 2 años, pues todo se a acumulado... Tiene un desfile de moda el miércoles, osea mañana, además le programe hace tiempo su shooting de la nueva ropa que esta por llegar, así que el viernes debe ir a esta dirección- dijo pasándome un papel- Allí estará usted con otros chicos, son una banda la cual tambien vendrá con su colección de ropa para niñas y adolescentes la cual se estará vendiendo en el 2 piso. Ademas, ya contrate al maquillador y su estilista…
 
__: Wao, si que llevas todo controlado, bueno sigues siendo mi asistente ¿cierto?- diej mirandola
 
Elizabeth: Claro, para eso esto- dijo riendo- bueno, estare en al frente a lo que llegan las muchacha
 
__: Esta bien
 
Elizabeth salio, me recosté de la silla y suspire. No tenia nada que hacer en mi oficina, todo estaba preparado gracias a Elizabeth. En ese momento sonó mi celular, lo tome y respondí.
 
__: Buenos días
 
Leo: Buenos días amor
 
__: Corazón, ¿Cómo estas? Te fuiste tan rápido
 
Leo: Lo se, estoy bien y tu… ¿Cómo te va en el trabajo?
 
__: Gracias a Elizabeth, hizo un increíble trabajo y pues estoy haciendo nada en mi oficina
 
Leo: mmm, en la noche ¿que harás?
 
__: Por el momento nada, a menos que Elizabeth me avise de algo y ¿tu que harás?
 
Leo: estoy igual que tú, esperando que el jefe diga
 
__: mmm…
 
Leo: Bueno te dejo… Tengo mucho trabajo, adiós
 
__: Adios, que te vaya bien- dije colgando
 
Abrieron mi puerta, al mirar hacia ella era Elizabeth.
 
Elizabeth: ___, la están buscando al frente
 
__: claro- dije levantándome de la silla
 
Sali de mi oficina, camine por el pasillito y fui al frente. Cuando veo a… 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:13 pm




 Espero que les guste, por favor dejen su comentario para saber que les gusta... 




Besos a todas mis lectoras hermosas...


XOXO




:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:50 pm

 Chicas pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:02 pm

Pasen por mi novela, en unos minutos capitulo nuevo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Miér 24 Jul 2013, 5:10 pm

como q no hay bebe sniff sniff llorare! ... ok ottra cosa siguela!!!! siguela! s-i-g-u-e-l-a!-!!-!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:20 pm

Deni rt escribió:como q no hay bebe sniff sniff llorare! ... ok ottra cosa siguela!!!! siguela! s-i-g-u-e-l-a!-!!-!!

hola, gracias por pasar... en unos minutos habra capitulo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 2 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.