O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 4:43 pm

awww Liam es una ternuraaa :3
MALDITO LEO!!! LOMATOLOMATOLOMATOOOO:gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: ..DESCANSANDO UN RATO...Y..:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  SIGUELAAAA:ñomñom:  Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 4229596405 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 2785603980 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 2785603980 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Dom 01 Sep 2013, 4:58 pm

Maldito maldito leo!!!!!! Aggg lo odio! :muere: 
Síguela :ilusion: (mi bipolaridad)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 5:22 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Large


Capitulo 20:
 
Estaba en el hospital, mirando a la enfermera quien me estaba curando. Liam estaba sosteniendo mi otra mano y con su mano libre acariciaba mi cabello.
 
Enfermera: Ahora debes cuidar esta mano, recuerda que esta recién cosida, asi que esta mano debes dejarla en sumo cuidado.
 
__: Esta bien- dije mirandola
 
Enfermera: Ah, nada de guiar autos- dijo señalándome- Se que te gustan- dijo riendo
 
Reí por su comentario, al parecer estaba al dia, mire a Liam y este beso mi frente.
 
Liam: Es todo
 
Enfermera: Si
 
Liam: ¿Donde hay que pagar?
 
Enfermera: No te preocupes, salgan no les cobrare… Al fin conocí a ___ Smith y a Liam Payne.
 
__: aww… Gracias- dije sonriendo
 
Liam: vamos, debo llevarte a tu casa
 
Salimos del hospital, nos montamos en la camioneta y habian reporteros afuera. Ellos estaban en todos lados, Liam se sentó a mi lado y lo mire.
 
__: ¿Me llevaras a mi casa?- dije mirándolo apenada
 
Liam: Debes ir a tu casa… Se que paso con tu novio, pero no debes quedarte conmigo…
 
__: Esta bien- dije mirando hacia el cristal.
 
Llegamos a mi casa, Liam me ayudo a bajar y comenzó a darme un discurso para que cuidara mi mano. Inclusive hablo con Carlos y las sirvientas. Liam beso mi mejilla, pero no fue un beso cualquiera, sino se quedo ahí unos minutos y luego se alejo.
 
__: Gracias por traerme y por llevarme al hospital- dije mirándolo- Espero verte de nuevo- dije colocando un mecho de mi cabello tras de mi oreja- Adios y buenas noches Liam
 
Liam: De nada y buenas noches ____- dijo bajando los escalones
 
Cerre la puerta, cuando la volví a escuchar, la abri y me encontré con Liam. Quien al verme, se acerco a mi y beso mis labios. Pase mis manos por su mejilla, aunque me dolió no me importo. Nos separamos y liam se despidió y se fue.
 
Subi las escaleras, me duche y me coloque el pijama. Era asi: http://weheartit.com/entry/75573801/search?context_type=search&context_user=1671801&query=pijama
 
Baje a la sala para esperar a Leo, apague las luces y me quede en el mueble esperándolo. Leí revistas, textee con Liam y aun no llegaba. Mi reloj del telefono marco las 12: 30am, cuando se escucho la puerta. Al ver era Leo, encendi la lampara y este se asusto.
 
Leo: ¿Que haces despierta a esta hora?
 
__: Eso me pregunto yo, que haces aquí tan tarde- dije dejando mi telefono a un lado
 
Leo: ¿Qué haces con tu telefono?
 
__: Esperando tu llamada- dije mirandolo
 
Leo: ¿Porque no estas durmiendo?
 
__: ¿Donde estabas?- dije levantandome del sillon
 
Leo: Cazando, ya sabes- dijo nervioso
 
__: Porque nervioso- dije acercandome a el
 
Leo: ¿Por qué haces muchas preguntas?
 
__: Deberia hacerlas- dije moviendo mis manos
 
Leo: ¿Que te sucedió en la mano?- dijo tomando mi mano- ¿Dónde estuviste?
 
__: Gran pregunta- dije gritando- SABES DONDE DIANTRE ESTUVE, EN UNA INCREIBLE FIESTA HASTA QUE VI A MI NOVIO CON UNA CHICA EN EL MISMO CLUB QUE YO ANDABA… WAOOO, ME ESCANTA TU CACERIA DE VAMPIROS- dije soltandome de su agarre
 
Leo: Estas mintiendo, yo estuve con Dave…
 
__: ME ESTAS DICIENDO MENTIROSA- comence a sentir la adrenalina en mi interior-Espero que lo que escuche sea mentira
 
Leo: ESTAS MINTIENDO…- dijo gritandome
 
___: IDIOTA- dije cayendole encima
 
Asi fue como dio inicio la pelea entre dos demonios.
 
Leo me empujo, cai al suelo, volvi a levantarme y comence a golpearlo.
 
Leo: no entiendo poruqe no puedes creerme
 
__: Ya se la verdad, para que creerte- dije lazándolo hacia la pared- Como te odio- dije tirandole las cosas que encontraba en mi camino
 
Narra Liam:
 
Estaba preocupado, tenia un mal presentimiento, los chicos estaban ansioso y habian muchos pajaros volando hacia una misma direccion. Mire por la ventana, una ambulancia, bomberos y policias pasaban frente a la casa. Sali de la casa, mire hacia la direccion y vi fuego tras las montanas. Rapidamente pense en ____, tome las llaves del auto y conduje hacia su casa. Durante el camino escuchaba la sirena de la policia y los bomberos. Estaba volviendome loco, cuando al fin llegue. Definitivamente, la casa de ___, estaba en llamas. Sali del auto, corri hacia alla, pero la policia me detuvo.
 
Policia: No puede pasar alla
 
Liam: Pero es que mi amiga esta ahí
 

Policia: Lo siento, pero no puedes ir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:26 pm

Espero que les guste...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Dom 01 Sep 2013, 6:28 pm

Me gusto (como siempre) 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 6:52 pm

MALDITO LEO, PORQUE LE MIENTE SI YA SABE LA PTA VERDAD!!!!!!!
LO ODIO, OFICIALMENTE LO ODIO!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:59 pm

AndyKP escribió:Me gusto (como siempre) 
Síguela!


Gracias, gracias, gracias por pasar y dejar tu comentario...


Gracias por ser mi fiel lectora...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:00 pm

fernanda cespedes escribió:MALDITO LEO, PORQUE LE MIENTE SI YA SABE LA PTA VERDAD!!!!!!!
LO ODIO, OFICIALMENTE LO ODIO!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias, gracias, gracias por pasar y dejar tu comentario


Gracias por ser mi fiel lectora


Besos XOXOXo


Cambio & Fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 7:01 pm

aww eres una ternuriita :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:03 pm

fernanda cespedes escribió:aww eres una ternuriita :3
Awww...  Gracias... :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 7:08 pm

Jesmy Payne escribió:
fernanda cespedes escribió:aww eres una ternuriita :3
Awww...  Gracias... :amor: 
:P  de nada... ven y dame un abrazooo :corre: :hug: 
tus capitulos fueron hermostrooos ;)
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 3373640616 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 4242539333 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 3275125450 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 350222609 

fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Lun 02 Sep 2013, 1:10 pm

Me desaparesi lo siento siguela enserio lo siento perdon perdon!?
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:47 pm

Deni rt escribió:Me desaparesi lo siento siguela enserio lo siento perdon perdon!?


Claro que te perdono, me alegra verte por aca otra vez.... 


Se que te encantara...


Besos XOXO


Cambio & Fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:22 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Large

Capitulo 21: 


Narra Liam: 


Estaba en el auto de _____, desesperado, aun no sabia nada de ella. Aun los bomberos intentaban apagar las llamas, cuando se escucho unos gritos. La policia dejo de hablar por sus woki toki, de la casa salieron volando unos sillones, cuadros y una de las ventanas explotaron. Entre el humo y la luz del fuego se vieron sombras. Asi que supuse que estaban peleando, uno de los policia se acerco a mi asustado.


Policia: Como se llama tu amiga


Tuve que mentir, no podia decir que era ____, sino al ver su demonio la matarian.


Liam: Le dicen ___ (apodo)


Policia: Ok- dijo mirando hacia la casa


Los bomberos se dieron por vencidos en apagar las llamas, cada vez eran mas y mas. Cuando la casa dejo de incendiarse, la policia y los bomberos se miraban sorprendido. Solamente rogaba con que no salieran a la luz, los bomberos dieron entrada a la casa y yo camine hacia la puerta del auto. Sabia que estos dos demonios juntos harian cualquier cosa, me quede observando por varias horas, pero nada ocurrio. Los bomberos salieron de la casa, se acercaron a la policia y este me llamo.


Policia: Hey joven, ven- dijo llamando mi atencion


Camine hacia ellos, miraba la casa y pensaba en donde se habian metido. 


Policia: Debo informarle que en la casa no hay nadie- dijo mirandome- asi que su amiga esta a salvo


__: Gracias- dije no muy convencido


Estos se pusieron a hablar, aun el ambiente estaba tenso, de la nada comenzó a hacer brisa, pero no una cualquiera sino fuerte. Se escuchaban los pajaros gritar de un lado a otro. Hasta posar en la casa, donde se colocaron en las ventanas. La policía y los bomberos observaban todo. Se les veia que estaban asustado y que querían irse. Cuando se escucho un ruido, todos observaron hacia la casa. De allí, salieron _____ y Leo. Ambos enojados, con sus gafas y intactos de todo el fuego que habían cogido. La policía, intento acercarse a ellos con sus pistolas. Cuando Leo alzo una de sus manos y quito todas las armas. Corri para esconderme dentro del auto, nunca habia enfrentado algo tan grande como esto ahora. Mire por la ventana para saber que hacian. 


____ hizo un gesto con sus manos, cuando de la nada, todos se partieron por la mitad. Todos los cuerpos estaban en el suelo, ambos se miraron, ____ camino hacia donde yo estaba. En cambio Leo miro los cuerpo y camino tras de ____. Esta iba acercandose poco a poco hacia el auto, cuando veo que Leo comenzo a correr hacia ____. Ambos cayeron al suelo y comenzaron a pelear. Este golpeaba el rostro de ____ y ella usaba sus dones para alejarlo. Leo la tomo y la tiro hacia la ambulancia, donde recibio un gran golpe. Tenia ganas de bajar y enfrentarlo pero aun no sabia de que manera matarlo. 


Narra ___: 


La ira estaba en mi interior, corria por mis venas aun no sabia uqe hacia. Solo mi demonio trabajaba en mi organismo. Tenia a Leo en mis manos, golpeandolo hasta mas no poder, ya que ni siquiera tenia fuerzas ya que en la madrugada peleamos mas fuerte. Leo me tomo de mi ropa y me golpeo hacia la ambulancia. Me dolia la espalda, esta vez fue mas agresivo conmigo. Cerre mis ojos, recibi otro cantazo, dejandome ida. Vi como Leo se acercaba a mi, cuando su cabeza cayo en mis piernas. Entre el abre y cierra mis ojos, vi a alguien acercarse y solo los cerre porque sabia que habia llegado mi salvacion. 


8888


Desperte, estaba muy cómoda, mire hacia los lados y no habia nadie. La habitacion era asi: http://data.whicdn.com/images/75913375/large.jpg


Me sente en la cama, vi un libro negro con un pedazo de cinta color rojo la cual marcaba la pagina. Lo tome, lo abri y comencé a leer. 


29 de agosto de 2010


"No puedo pedir un día mas feliz que el de hoy. Ya que es mi cumpleaños y la estoy pasando super feliz con mi novia y mi pequeño. Mis amigos estan compartiendo este momento tan increible para mi, mi pequeño comenzo a gataer y es muy rapido. Harry y Louis piden que no crezca mas, para asi poder jugar mas tiempo con el. Zayn y Lilia estan picando mi pastel, Andy y Louis esperan un pequeno y la emocion de Louis por ser padre a llenado de mas alegria la casa. Le agradezco a Dios de brindarme otro ano mas de vida, un hermoso hijo y una increible mujer. No sabes lo mucho que te agradezco de que ella haya cruzado en mi vida. No puedo pedir algo mas perfecto de lo que tengo. Te amo, Te amo ....."- Cerre el libro


Escuche que alguien se acercaba, deje el libro donde lo habia tomado y la curiosidad de saber quien era esa chica invadio mi ser. La puerta se abrio, mire hacia ella y vi a Liam con una bandeja.


Liam: Hola linda- dijo acercandose a mi- Ten tu desayuno


__: Gracias- dije tomadno la bandeja y comenzando a comer


Liam: tienes mucho apetito


__: Bastante- dije mirandolo


Liam: Te gusta la habitacion de huespedes


__: si es bonita, tu duerme aqui


Liam: Mmm, a veces cuando quiero estar tranquilo


__: Mmm... Que paso hace un rato?


Liam se me quedo viendo raro, lo mire igual y este rio. 


Liam: Pues, sinceramente no se como decirte que partiste por la mitad a los policias y bomberos y ahora estan buscandote al igual que tu noviecito.


__: No somos novios- dije levantandome de la cama- No lo vuelvas a decir, es un estupido- dije acercandome a liam


Liam: Ok, reservo lo que dije


__: Gracias- dije riendo- Te doy miedo


Liam: No, porque temerte


__: Lamento lo que dije, de verdad no quise herirte, pero tengo una mezcla de mi demonio y yo que no he podido controlar desde anoche.


Liam: Lo se, tu casa se incendio con tantas cosas que hicieron


__: Mis autos- dijo mirandome- pudiste salvar el Audi


Liam: Te acuerdas que lo habias dejado aqui


__: Si- dije aliviada


Liam: jaja increible, primero el carro, luego tu vida y los demas


__: Liam, gracias por estar ahi cuando te necesito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Mar 03 Sep 2013, 5:50 pm

Ouw que bello!
Enserio Louis y yo tendremos un bebe?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 8 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.