O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:00 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Large





Capitulo 4:
 
 
Sali de mi oficina, camine por el pasillito y fui al frente. Cuando veo a un chico de cabello castano, camiseta blanca y uno pantalones rojo.
 
__: Buenas en ¿que puedo ayudarle?
 
Xx: Hola, necesito su ayuda, se que usted me ayudaría… Aunque se que puedo elegirlo yo solo, pero me gustaría una segunda opinión porque mi amigo aquí presente no me ayudara en nada- dijo señalando a un chico de cabello rizado, quien veía unos vestido
 
__: Claro que lo ayudare, ¿Que necesita?- dije caminado hacia el chico ruloso
 
Xx: Hola- dijo  tirandome una sonrisa
 
__: Hola- dije mirandolo
 
Xx: Soy Harry- dijo estirando su mano
 
__: ___ - dije imitandolo
 
Harry: El es Louis, ¿sabes quienes somos?
 
__: No, ustedes saben ¿quien soy yo?- dije riendo
 
Louis: bueno eres la mejor diseñadora de Londres, has posado para las mejores revistas y próximamente nos veremos  para un shooting
 
__: Asi que con ustedes son- dije sonriendo
 
Harry: Perdon mi forma de expresar esto pero, acaso ¿no lo sabias?
 
Louis: tonto- dijo golpeando a harry en la cabeza- Ella estuvo en como y desperto ayer- dijo mirandolo
 
Harry: Oh, lo siento estoy tan olvidadizo
 
__: Ahora, lo que vinieron- dije enfocandome en mi trabajo- ¿de quien se trata la afortunada?
                                                                
Louis: Es mi novia, es que hoy cumple anos y bueno quiero comprarle un vestido para que se lo ponga hoy en la noche. Quiero que se vea atractivo, color rojo por favor. Si quiere le muestro una foto de ella y asi seria mas facil- dijo sacando su telefono.
 
Al  ver era una chica hermosa, al parecer no tenia tan malos como algunos chicos, en la foto Ella se veia  que era alta, pelo largo color negro un poco más arriba de la cintura, ojos color café oscuro. Utilizaba lentes, los cuales resaltaban sus ojos.
 
__: Wao, ella es hermosa- dije mirando a Louis
 
Louis: Gracias…
 
Louis iba detrás de mi, comenzamos a ver los vestidos hasta encontrar uno. El cual a Louis le facino, asi que decidio comprarlo. Pasamos frente al area de joyeria y este me llamo.
 
Louis: Oye no me dijiste que habian joyas aquí- dijo mirandome
 
__: Dijiste que querias un vestido, pero si quieres mira el que te guste y por si acaso, en el 3 nivel están los tacones.
 
Louis: Pues vamos al 3 nivel- dijo tomandome del brazo
 
Entramos al elevador, louis marco el 3 piso y yo sostenia el vestido.
 
 
Louis: Oye- dijo llamando mi atención
 
__: Si- dije mirandolo
 
Louis: ¿Tu tienes novio?
 
__: Perdon- dije mirandolo
 
Louis: No es lo que crees- dijo rapido- es que mi amigo no tiene novia, el se llama Liam… Queria saber si tu no tenias novio y asi te lo acomodaba
 
__: Perdon, pero tengo novio- dije riendo
 
Louis: Oh, lo siento… Es muy afortunado- dijo mirando los numeros
 
Las puertas del elevador abrieron, dejando ese momento incomodo atrás, Louis miro uno tacones color oro y me dijo que quería eso. Era hermoso los colores que había combinado rojo y oro. Uno de mis ayudantes de ese piso, busco el size del zapato, se lo dio a Louis y volvimos a entrar a el elevador. Bajamos al primer piso y pasamos por la joyeria, le ayude un poco y luego pasamos a pagar.
 
Me quede charlando con Harry quien hablaba sobre una canción nueva que saldría pronto en la radio, pero que era de el nada mas, la cual era: Don’t let me go. Este estaba sumamente emocionado, Louis entro en la conversación y me conto sobre su nuevo video que pronto saldría. Asi que su banda me llamo la atención, Louis pago y  salio junto a Harry.
 
Louis: Luego vendre, su cajera dijo que me lo colocara en un arreglo
 
__: Claro, no te preocupes aquí estara el regalo- dije sonriendo
 
Louis: bueno fue un placer verte, esperamos volver a ver y que conozcas a mi novia. Se que le caeras muy bien, adios- dijo besando mi mejilla
 
Estos salieron, mire a la cajera y volvi a hacer mi trabajo.
 
 
_----------------------------------------
 
Era momento de mi salida, aunque mi tienda siga en funcion, ya que se quedaba Elizabeth y el guardia organizando el local. Tome mi cartera, camine hacia la puerta principal, cuando escuche mi nombre. Me gire y vi a  Elizabeth.
 
Elizabeth: ___, llevo rato buscandola
 
__: ¿Que sucede?- dije mirandola
 
Elizabeth: Recuerda que Louis Tomlinson vino por un regalo y lo dejo envolviendo
 
__: Si, ¿que paso con eso?
 
Elizabeth: ¡Que louis no aparecio! Tal vez se le olvido, además esta pago y es el regalo de su novia
 
__: Bueno, ¿que haremos?
 
Elizabeth: Debes llevarselo
 
__: No, estas loca
 
Elizabeth: Te dare la direccion- dijo corriendo a la caja y buscando un boligrafo
 
__: No puedo llevarlo, a estas horas no puedo
 
Elizabeth: Claro que puedes- dijo pasándome el papel- espero que puedas llevarselo
 
__: Ok- dije rendida
 
Tome el regalo, camine hacia el auto y lo encendí. Mire la dirección, analice el camino y conduje hacia alla. Todo el camino estuve en tensión, mi demonio estaba fuera y no quería asesinar a nadie ahora. Debia solo entregar el paquete y me iba. No podía charlar, no podía quedarme mucho rato. Mata, comer y sangre eran las palabras que estaban en mente. Encendí el radio para poder olvidarlas por el momento. Cuando al fin llegue a la casa, era enrome para un chico vivir ahí con su novia. Me baje del auto, me coloque mis gafas para ocultar mis ojos rojos, subi los escalones y toque el timbre. Por largos segundo espere en la puerta, cuando al fin abrieron.
 
Encontrandome con una chica alta, pelo largo color negro un poco más arriba de la cintura, ojos color café oscuro y utilizaba lentes. Asi que supuse que era ella…
 
__: Buenas noches, se encuentra Louis tomlinson
 
Xx: y tu ¿quien eres?- dijo mirandome de arriba a bajo- Acaso ¿te gusta mi novio?
 
__ Perdon, estas equivocada
 
xX: Si claro- dijo mirandome mal
 
Al parecer estaba molesta, tal vez era con Louis quien habia olvidado su regalo.
 
__: Se encuentra Louis
 
Xx: Si, entra - dijo de mala gana
 
__: Debes invitarme a entrar- dije mirandola
 
Ella rio y me miro
 
Xx: Dejate de chiste, te invito a pasar- dijo burlonamente
 
Entre a la casa, esta cerro la puerta y me dirigió a la sala. Allí me quede parada, esperando a Louis o tal vez a Harry quien de los dos fuera mejor. Cuando escuche unos gritos, y risa. Me gire y me encontre con 5 chicos bien vestidos.
 
Louis: ____- dijo acercandose- No sabes lo mucho que te agradezco de haberlo traido, de verdad lo siento mucho
 
__: no te preocupes, no importa, lo que parece ser la molesta era tu novia
 
Louis: Si, no tuvo un buen dia en su trabajo es todo
 
__: Bueno, adios- dije caminado hacia la puerta
 
___- escuche decir
 
Me gire y mire a Louis. Pero este señalo hacia los chicos, los mire y harry sonrío. Lo uno que me incomodaba era la mirada de aquel chico castano, ojos color cafe y una sonrisa perfecta.
 
Louis: Ah ___- dijo llamando mi atención- recuerdas que te hable de mi amigo- dijo mirándome
 
__: si, ¿que paso?
 
Louis: Es el- dijo señalando a el mismo castaño que me observaba- el es Liam
 
__: Hola mucho gusto- dije sonriendo
 
Liam: Hola, el gusto es mio- dijo imitadome
 
__: Bueno debo irme, tengo mucho que hacer
 
 
Louis: Gracias ___
 
__: De nada Louis
 
Rapidamente me monte en mi auto y salí de allí. 


-------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado... Que malo cuando uno escribe rapido y publica sin leer. Cuando lo ves publicado, lo lees y dices... Por dios escribi eso y lo tienes que arreglar como mas de 5 veces... Bueno eso me acabo de pasa, espero que la disfruten... bye... dejen su comentariooo


Última edición por Jesmy Payne el Miér 24 Jul 2013, 6:12 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:01 pm

 [b style="font-size: 13px;"]Espero que les guste, dejen su comentario para saber que les gusto...[/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:13 pm

:amor: :aah: :calor: :corre: :canto: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Miér 24 Jul 2013, 6:54 pm

si me gusto mucho gracias creo hasta fue como un mini maraton no crees? bueno siguela cuando puedas espero pronto :bye:
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Miér 24 Jul 2013, 8:59 pm

Síguela me encantaron los capítulos y así pues síguela! Todavía no estoy en mi casa así que no puedo comentar tanto pero aún así cuando pueda lo hago :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 1:48 pm

AME EL CAPITULO ! 
Siguela pronto linda :))))
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:09 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Large



Capitulo 5:
 
Al llegar a mi casa, estacione el auto en la cochera y entre a la casa. Subí las escaleras, fui a la habitación y entre al baño. Me quite el maquillaje, me duche y me coloque mi pijama.
 
Me puse esto: http://weheartit.com/entry/68957046/via/Jesmily
 
Baje las escaleras, mis manos temblaban, todo por aguantar las ganas de matar. Pero no podía salir al descubierto ahora, podrían sospechar de mí. Al llegar al último escalón, escucho a alguien hablar y veo a Leo con solo su pantalón pijama dejando ver su abdomen bien formado. El estaba charlando por su teléfono, me recosté de la pared y comencé a mirarlo.
 
Leo no estaba para nada mal, era cariñoso, chistoso, muy lindo, pero muy obsesivo con su trabajo. Este se giro, al verme sonrío y colgó. Al darme cuenta tenia sus ojos rojos al igual que los míos. Como ya sabia, el tambien era un demonio, así que no había de que preocuparse, a menos de que nos peleemos y se forme la guerra del siglo.
 
Leo: Hermosa- dijo acercándose- Pensé que aun no habías llegado-dijo colocando sus manos en mi cintura
 
__: Llegue hace unos 20 minutos, estaba duchándome y tu ¿Qué haces aquí? Pensé que tu jefe te tenía mucho trabajo- dije mirándolo
 
Leo: ¿Me quieres trabajado?- dijo sonriendo- Quería estar con mi novia- dijo acercándose y besando mis labios- ¿Acaso no te gusta?- dijo mirándome
 
__: No, claro que me gusta que estés conmigo- dije abrazandolo
 
Leo: Yo igual- dijo acariciando mi espalda
 
___: ¿con quien hablabas?- dije separandome de el
 
Leo: Con el jefe, un nuevo negocio de publicidad ha surgido y bueno ya sabes como es
 
__: Mmm- dije caminado hacia el mueble
 
Leo: ¿Qué sucede linda?- dijo abrazandome por la espalda
 
__: Estoy cansada, es todo- dije cerrando mis ojos
 
Cuando senti que besaron mi cuello, un frio recorrio todo mi cuerpo al sentir esos besos de Leo. Este lo noto y siguió haciendolo. Me gire, lo mire y este sonrio. Coloque mis manos en su nuca y lo acerque a mi. Bese sus labios, este paso sus manos por mi espalda hasta introducirlas entre mi pantalón y mi camisa. Este camino hacia alfrente, tropece con el sillon y caimos en el sillon. El estaba encima de mi, sonrei sobre sus labios y el hizo lo mismo. Cuando escuche su celular, este se detuvo y miro hacia la mesa donde estaba el celular.
 
__ :Responde- dije mirandolo
 
Leo: No- dijo besando mis labios
 
El teléfono dejo de sonar, este introdujo sus manos por mi camisa y yo solo deseaba que siguiera. Cuando volvió a sonar el teléfono.
 
__: Responde- dije entre sus labios
 
Leo: Segura- dijo separándose de mi
 
__: Si- dije sacando mis manos de su abdomen
 
Leo: Ok, lo voy a hacer porque lo dijiste- dijo levantándose del sillón
 
Este tomo su celular y respondió. Me acosté perfectamente en el sillón y comencé a mirarlo. Este se acerco a mi, levante mis piernas y este se sentó. Me senté en el sillón y coloque mi cabeza en su hombro. Cuando escuche mi celular, me levante del sillón y fui a buscarlo.
 
Llamada:
 
Buenas noches- dije rápido
 
Buenas noches señorita Smith- dijo Elizabeth
 
¿Qué paso Elizabeth?
 
Solo le llamo para recordarle que mañana es el desfile
 
Gracias, lo había olvidado- dije bajando las escaleras- ¿por cierto de que es la colección? Acuérdate que no estuve por mucho tiempo
 
Claro, le recuerdo que son 2 colecciones, la de vestidos y ropa casual y elegante y la otra es de la colección de One direction para niñas y adolescentes
 
Oh, gracias por decirme, así que veremos a los chicos
 
Asi es, bueno que pase bonita noche, adiós
 
Igual adiós- dije colgando
 
Camine hacia la sala y aun Leo seguia hablando por su teléfono. Asi que fui a la cocina, abrí la nevera y tome el galón de jugo. Lo servi en un vaso y poco a poco tome de este. Cuando no escuche a Leo hablar, lave e vaso, me gire y me encontré con Leo detrás de mi.
 
__: Dios que susto me haz dado- dije tocando mi pecho
 
Leo: Lo siento, no quise asustarte- dijo colocando sus manos en mi cintura- ¿Quién llamo?
 
__: Era elizabeth para recordarme que mañana tengo desfile
 
Leo: De verdad- dijo emocionado- Te felicito, me alegra mucho que tu trabajo este dando fruto… Lamento no poder estar ahí… Si quieres en la noche ¿vamos a cenar?- dijo acercándome a su cuerpo- ¿Qué te parece?
 
__: Me parece perfecto- dije sonriendo
 
Leo volvió a besarme y por supuesto yo lo seguí. Pase mis manos por su nuca y este me abrazo. Cuando escuchamos que alguien llego.
 
Xx: Hay menores en la casa
 
Nos separamos y vimos a Carlos
 
Carlos: Buenas noches ___- dijo mirándome- Me alegra verte
 
__: Igual digo- dije mirándolo
 

Estaba abochornada, Carlos me había cogido en la cocina y era la primera vez que lo hacia. Carlos busco en la cocina algo de tomar, en cambio yo salí huyendo de la cocina y me fui a dormir. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:42 pm

 Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:04 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Large



Capitulo 6:
 
A la mañana siguiente…
 
Estaba frente a mi espejo dándome los últimos retoques del maquillaje y del peinado. Me coloque el perfume y me senté en la cama para colocarme los tacones.
 
Maria: ___ ya esta listo el desayuno
 
__: Gracias- dije sonriendo
 
Me levante de la cama y me mire por última vez en el espejo. Estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/65729537/search?page=2&query=dress
 
Estas hermosa- escuche decir
 
Me gire y vi a Carlos junto a Lux
 
__: Gracias, hola pequeña- dije acercandome a ella
 
Lux: Hola ___- dijo sonriendo
 
Carlos: De nada, espero que te vaya bien y ten mucho cuidado
 
__: Gracias, claro que lo tendre- dije besando su mejilla
 
Tome mi cartera, baje las escaleras y vi una maleta frente a la puerta. ¿Quién se iba? ¿Acaso nadie me contaria nada? Fui directo a la cocina a saber quien se iba.
 
Leo: Amor- dijo rapido- Tengo que viajar a atender asuntos y unas reuniones… Volvere el domingo- dije besando mis labios
 
__: Pero- dije reclamando
 
Pero fue bastante tarde, Leo se habia ido corriendo y cerro la puerta. Mire hacia la mesa y alli estaba mi desayuno.
 
Maria: Mucho trabajo ¿cierto?- dijo mirándome
 
__: si- dije en su suspiro
 
Maria: Bueno, pues termina de comer- dijo sonriendo
 
 
Me baje de mi Ferrari,  me coloque mis gafas y cerré la puerta. Los fotógrafos rápidamente se acercaron. Entre al Hotel y busque a Elizabeth.
 
Elizabeth: ___, ____ - dijo acercándose- Al fin llega
 
__: Hola Elizabeth- dije sonriendo
 
Elizabeth: Veo que esta contenta ¿a que se debe?
 
__: Bueno a el trabajo que haz hecho- dije abrazándola
 
Elizabeth: Oh, gracias
 
___: Bueno, vamos
 
Caminamos hacia donde seria el desfile, le dije a Elizabeth de que ella presentara ya que ella había sido la que había diseñado esta colección. Ella muy emocionada acepto, así que fui a sentarme. Cuando escuche mucho, baje un poco mis gafas y mire hacia la puerta. Cuando veo a los 5 chicos de One Direction junto a sus novias, claro eran más que 4. Recordé lo que me había dicho Louis en el elevador y una estupida sonrisa se formo en mi rostro. Mire a Elizabeth y ella me sonrío. Alce mis manos y hice gestos de que todo estaría perfecto.
 
Xx: Disculpa- dijo alguien a mis espaldas
 
Me gire y vi a es chico de cabellos castaño que había saludado ayer
 
Liam: Hola- dijo sonriendo- ¿Podría sentarme aquí?- dijo señalando la silla
 
Me quede embobada mirándolo, este solo sonrío y volvió a hacer la pregunta.
 
Liam: ¿Podría sentarme aquí?- dijo señalando la silla
 
__: Oh, claro- dije dejando de mirarlo
 
Liam: Gracias- dijo sentándose
 
Estuve en tensión durante todo el desfile, algo tenia ese chico que me llamaba la atención pero a la misma vez me hacia sentir que debía temerle. Notaba su mirada en mi cada 5 segundo y mi piel se erizaba con solo saber que lo hacia. El desfile de moda de Elizabeth había terminado y ahora comenzaba el de los chicos. Cuando de repente Liam se levanto de la silla, mire hacia el lado y los chicos estaban con el. Una música muy movida comenzó a sonar. Mire hacia la pasarela y alli estaban los chicos con un micrófono. Comenzo el desfile y ellos comenzaron a cantar.
 
(Harry) 

Maybe it’s the way she walked 

Straight into my heart & stole it 

Through the doors and pass the guards 

Just like she already owned it 

(Zayn) 

I said “can you give it back to me?" 

She said “never in your wildest dreams" 

(All) 

And we danced all night to the best song ever 

We knew every line now I can’t remember 

How it goes but I know that I won’t forget her 

Cause we danced all night to the best song ever 

I think it went oh, oh, oh, 

I think it went yeah, yeah, yeah 

I think it goes ohhhhhhh 

(Liam) 

Said her name was Georgia Rose 

And her daddy was a dentist 

(Harry) 

Said I had a dirty mouth (I got a dirty mouth) 

But she kissed me like she meant it 

(Niall) 

I said “can I take you home with me?" 

And she said “never in your wildest dreams" 

(All) 

And we danced all night to the best song ever 

We knew every line now I can’t remember 

How it goes but I know that I won’t forget her 

Cause we danced all night to the best song ever 

I think it went oh, oh, oh, 

I think it went yeah, yeah, yeah 

I think it goes ohhhhhhh 

(Louis) 

You know, I know, 

You know I’ll remember you 

And I know, you know, 

I know you’ll remember me 

(Zayn) 

And you know, I know, 

You know I’ll remember you 

And I know, you know, 

I’ll hold you 

Remember how we danced (yeah, yeah, yeah) 

Remember how we danced (yeah, yeah, yeah) 

1, 2, 3! 

(All) 

And we danced all night to the best song ever 

We knew every line now I can’t remember 

How it goes but I know that I won’t forget her 

Cause we danced all night to the best song ever 

And we danced all night to the best song ever 

We knew every line now I can’t remember 

How it goes but I know that I won’t forget her 

Cause we danced all night to the best song ever 

I think it went oh, oh, oh, 

I think it went yeah, yeah, yeah 

I think it goes ohhhhhhh 

(Zayn) 

Best song ever 

It was the best song ever 
It was the best song ever
 

Al finalizar, todas las modelos se quedaron el la pasarela y dieron las gracias. Todos nos levantamos y aplaudimos el gran desfile, habia sido algo diferente e increible. Salimos de alli y nos esperaba un coctel. Estuvimos desde las 9: 00 am hasta las 3: 00pm en el desfile y todavía falta el coctel y la celebración.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:58 pm

Espero que les guste, dejen su comentario para saber que les gusta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:51 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Large



Capitulo 7:
 
Tanta gente tentadora, tanta sangre pudo haber en este momento pero no podia actuar ahora. Estaba sentada en una de las mesas, sosteniendo una copa de vino y mis manos temblaban como nunca. Llevaba desde ayer que no mataba a nadie y el demonio en mi pedia que lo hiciera ahora.
 
___- escuche a mis espaldas
 
__: Si- dije girandome- Louis- dije sonriendo
 
Louis: Hola ___, te queria presentar a mi novia Andrea- dijo acercandola a mi
 
__: Hola un placer- dije sonriendo
 
Andy: Hola, es un placer, lamento lo de ayer, no debia acctuar asi contigo
 
__: No te disculpes, esta todo bien, solo actuabas como debias- dije sonriendo
 
Mi copa de vino comenzo a moverse y Louis lo noto. La deje en la mesa, pero aun asi mis manos siguieron moviendose
 
Andy: ¿Te encuentras bien?
 
__: Si, gracias por preocuparte
 
Andy: Oye deberias conocer a las demas- dijo tomando mi mano- Vamos- dijo sonriendo
 
Fui tras de ella, Andrea sostenia mi mano fuertemente y sentía que me llevaba a arrastras. Cuando llegamos a una mesa, la cual estaba al final, allí estaban las chicas junto a Harry y los demás.
 
Andy: Chicas, ella es ___- dijo señalándome
 
__: Hola- dije mirándolas
 
Xx: Hola, un placer- dijo la castaña de ojos verdes- Soy Lilia Miller, la novia de Zayn- dijo señalándolo
 
Zayn: Hola __, que bueno verte otra vez- dijo sonriendo
 
__: Igual- dije sonriendo
 
Xx: Hola soy Fernanda- dijo la chica de ojos claros- El es mi novio Niall
 
__: Hola
 
Xx: Yo soy Victoria, pero me puedes decir Vicky- dijo muy confiada- soy la chica de Harry
 
__: Aww, me alegra conocerlos a todos
 
Vicky: ah, el es Liam y esta soltero- dijo alzando las cejas
 
__: amm… Hola- dije sonriendo de lado- bueno debo irme- dije girándome
 
Salí rápido allí, cuando me encontré con Elizabeth
 
Elizabeth: ¿A donde vas ___?
 
__: Debo, voy a coger aire- dije desesperada
 
Elizabeth: Claro, te espero aquí
 
__: ok
 
Salí afuera, me acerque a mi auto y lo abrí. Me senté en el sillón y recosté mi cabeza del sillón.  La luz de la luna ilumino mi rostro y comencé a sentirme rara. Me mire en el espejo y tenia mis ojos rojos. Mis manos comenzaron a temblar mas fuerte, mi corazón latió a mil por horas y un olor a humano llego a mis fosas nasales. Mire a ambos lados y vi a dos chicos bien vestido que salían del hotel. Abrí el bonete del auto y fingí que mi auto tenía algo. Uno de los chicos señalo mi auto y se acerco. Mientras el otro observaba, pero luego comenzó a caminar.
 
Xx: ¿Qué le sucede a su auto?
 
Sin mirar al chico, lo tome y lo coloque en el suelo. Mis dientes tomaron su forma, abrí mi boca para poder saborear la sangre. Cuando el chico grito: Liam ayúdame…
 

Me quede en blanco, solo sentí el cantazo que me dieron y luego el largo sueño que había cogido. 


____________________________________________


Hola chicas, espero que les guste el capitulo... Las chicas que mandaron sus fichas ya aparecieron, me gustaria que publicaran su nombre y el de su chico para saber que estan leyendola... Bye cuidensen todas mis lectoras
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Jue 25 Jul 2013, 7:31 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:56 pm

Taylor999 escribió:Síguela!

Gracias, espero que te siga gustando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:56 pm

 Pasen por mi novela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

 Pasen por mi novela y dejen saber si les gusta...


Con 5 comentarios mas, subo el capitulo 8...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 3 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.