O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]Verdaderamente te agrada esta novela?[/color]

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l10100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l10 100% 
[ 10 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l100%Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Miér 23 Ene 2013, 6:09 pm

Nombre : Londres Cambio Mi Vida {Segunda Temporada}
Autor : Sofia.
Adaptación : Noup, todo salio de mi loca cabezita :)
Género : No se, varios. Romance principalmente, creo.
Advertencias : No podre subir todos los dias, espero que sean pacientes :)
Otras páginas : Noup



Sinopsis

La vida de ______ iba bien; sus padres la habian aceptado, su novio la amaba, tenia a los mejores amigos, se iba a graduar...
El mundo le sonreia hasta que recibio esa llamada, la llamada que le arruino la noche. La noticia del accidente de su novio.


Última edición por Sofii el Dom 24 Feb 2013, 7:01 pm, editado 3 veces
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MinervaHoran Jue 24 Ene 2013, 9:28 am

Como te atreves a dejarla así. Me va a dar un mini infarto.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por SaraDirectioner Jue 24 Ene 2013, 9:32 am

nueva lectora porfii siguelaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 2:48 pm

Aquí me tienes ya!! Jaja síguela pronto a quiero ver que pasa con liam
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Lulaa Jue 24 Ene 2013, 3:20 pm

Holaa no la puedes dejar asii siguelaa
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Kida Jue 24 Ene 2013, 7:25 pm

Holi!! aqui toy!! te dije fiel lectora!!! jeje me enamore de la sinosis esta dema buena por fa sube apenas tengas los capis listos!! besos!!

___________________________________________

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada A9Ig8CL Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 24 Ene 2013, 7:27 pm

como dejaste asi la primera temporada
tienes que seguirla como esta liam?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Vie 25 Ene 2013, 3:59 pm

Aaaaaaaaa tengo nuevas lectoras! Bienvenidas! Y a las viejitas, sepan que las quiero :(L):
Les daria toda una explicacion, pero... nah.
Solo les digo esto: este fin de semana (hoy es viernes, no? Las vacaciones me afectan...) escribire un poco y el Lunes ya les subo ;)
Y... creo que eso era todo.
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por vale y faby Dom 27 Ene 2013, 7:03 pm

seguilaaaaa xfaaa no quierooo q liam mueraa!!! seguilaaaa
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 28 Ene 2013, 8:26 pm

Soooooo!!!!!!!!!!
Seguila dios mio o me largo a llorar
Hay no ya me largue como puede ser que Liam alla tenido un accidente
Dios no puede ser
Porfavor has que no muera mi novio!! :'( :sad: :lloro: :(
Confio en ti no has que muera Pliss te lo ruego
Besotes xoxo
Seguilaaaaaa!!!
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 29 Ene 2013, 5:59 pm

Revivi de entre los muertos! Ahora les subo dos caps...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 6:00 pm

Jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 29 Ene 2013, 6:03 pm

Capitulo 1: Tres Meses Despues


-Harry, me voy al hospital!
-Ok linda. Volves para almorzar?
-No lo se, te aviso por mensaje.
-Dale. Cuidate!
-Vos tambien! Bye!

Sali de la casa que compartia con mi hermano y me subi a mi auto para conducir a mi “trabajo". Cosa que no era completamente cierta, puesto que yo iba ahi por voluntad propia, sin recibir dinero a cambio.

El trafico estaba tranquilo hoy, cosa rara en un dia de semana. Recorri el trayecto para estacionar el auto frente al gran edificio blanco. Entre y ahi estaba Stefany, la secretaria. Ella se habia convertido en una amiga para mi, era la unica que habia estado en la epoca que pasaba horas en el hospital, antes de que decidiera trabajar ahi. La salude y segui mi camino hacia el consultorio del Doctor Gimmerman, mi “instructor". Yo era algo asi como su asistente, lo ayudaba con los pacientes, pero tampoco iba a realizar una operacion por mi misma... En realidad habia una razon para que hiciera esto. Bueno, dos.

-Buenos dias linda. Como estas hoy?- Pregunto el hombre.
-Muy bien. Y usted?
-Perfecto. Hoy es un dia agitado. Tenemos que hacer estudios en las habitaciones 133, 240, 209, 676 y- Paro para fijarse en su agenda.- Ah, si... la 471. Estaras interesada en esa, no? Luego hay que chequear a los pacientes de la 303 y la 520 que ya han despertado ayer y todavia no han sido atendidos, y por ultimo... tengo que realizar una operacion, en la que quiero que me asistas.
-Bien. Una pregunta, la 223...
-Sigue igual, aun no tenemos noticias.

Esa respuesta me frustro un poco, ya que era la informacion que me daban desde hace tres meses. Jamas iba a mejorar?

Salimos de su consultorio para dirigirnos a las habitaciones anteriormente nombradas. Una, dos, tres, cuatro... en todas eran los mismos estudios; tomado de presion, extraccion de sangre, revisar sus reflejos, etc. Llegamos por fin a la habitacion 471, si, la de mi tia. Ella ya estaba mejorando, y si seguia asi pronto seria dada de alta, lo cual me dejaria con una sola razon para estar en el hospital, la mas importante. La que menos me gustaba.

Terminamos con todos los pacientes al cabo de dos horas, ahora quedaba la operacion. El doctor me informo que era dentro de una hora y media, tiempo suficiente para hacer mi rutina. Me dirigi a donde se encontraba Stefany, quien terminaba su turno matutino cerca de esta hora. Espere quince minutos hasta que saliera, ya que no me gustaba hacerlo sola, me deprimia.

Salio de su oficina y me saludo nuevamente, para caminar rumbo a nuestro destino. Paramos en frente de la puerta que tenia los numeros 223 en dorado, respire hondo y abri la puerta. Lo unico que pude contemplar fue otra vez la misma imagen: a él recostado en una camilla, sus ojos cerrados y su piel mas palida de lo normal, con varios cables de maquinas conectados a sus brazos y pieras. La venda al rededor de su sien y el yeso en su pie derecho seguian ahi, recordandome lo mal que estaba. Me acerque lentamente para tomar asiento en la silla que se encontraba a un lado de la camilla, y asi poder verlo mejor. Stefany se mantenia al margen de todo, parada en el umbral de la puerta.

Comence a hablarle, como solia hacerlo, esperando que abriera sus ojos y me contestara, o al menos diera señales de mejoramiento. Pero nada. Jamas hacia nada mas que quedarse ahi, dejandome sola con el ruido de la maquina que indicaba que estaba vivo, lo cual era un alivio en cierto modo, pero no quitaba la angustia de saber que el estaba en coma. En coma, como los ultimos tres meses. Y todo por culpa del camion en contramano. Si al menos hubiera tenido la cabeza para prender las luces, él no se encontraria ahi, tendido sin hacer absolutamente nada.

Luego de un rato alli, vino el doctor Gimmerman a buscarme, ya que la opercion se acercaba. Me despedi de mi “paciente favorito", como le decia Stefany, y luego de esta ultima, para seguir a mi instructor. Pasamos el pasillo, bajamos escaleras, atravezamos puertas, el hospital era aun mas grande de lo que parecia. Nos detuvimos frente a una puerta con la palabra “Operaciones" en letras medianas y moradas. El hombre la empujo y yo la sostuve para poder pasar. Una vez dentro pude observar varias camillas, con pacientes con diferentes problemas. Algunas cortinas estaban cerradas, lo que me indicaba que la operacion se estaba llevando a cabo. Llegamos al lugar asignado, en el cual se realizaria la operacion, aparentemente de amigdalas, nada muy grave.

Pude ver a una niña de unos once años aproximadamente, quien se veia aterrada. Mientras el doctor conseguia los elementos necesarios, comence a calmar a la nena, diciendole que no seria mucho y, obviamente, como tendria que comer mucho helado, cosa que la dejo contenta. Gimmerman volvio y le coloco la anestesia a la chica, para comenzar con la operacion cuando se hubo dormido del todo.

La operacion fue rapida. Agradeci que no fuera de corazon o algun organo asi porque eso si que me daria asco. Cuando la niña desperto le entragaron un flan y dejaron pasar a sus padres, para contarle que no podia comer cosas solidas ni muy calientes, etc.

Al salir de la sala de operaciones llame a Harry, porque aunque eran casi las dos de la tarde, tenia ganas de almorzar con el. Pase una ultima vez por su habitacion, y luego me dirigi al estacionamiento para conducir hasta el restaurant donde veria a mi hermano.


---------------------

Capitulo algo... misterioso? Despues se entiende mejor.
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 29 Ene 2013, 6:06 pm

Capitulo 2: Señales de vida


Llegue al lugar acordado, donde me esperaba Harry ya sentado en una mesa.

-Perdon por tardar, pase a ver a...
-Si, lo supuse. Tranquila, no pasana nada.- Era mi hermano, conocia a la perfeccion todo lo que pasaba por mi mente. -Y... ha mejorado?
-Aun no. Pero no pierdo esperanzas.
-Asi se habla.

Llego un mozo interrumpiendo nustra charla, nos dejo los menues y se fue. Revise tres veces la carta antes de decidirme, no tenia mucha hambre. Finalmente elegi un sandwich completo y papas fritas, la tentacion me gano. El mozo volvio a venir para tomar mi orden y la de Harry, quien pidio medio menu mas o menos. A veces pienso que se junta mucho con Niall. Continuamos conversando hasta que nuevamente se presento el mozo, pero esta vez para entregarnos nuestro almuerzo.

-Entonces... que tal Alli?
-Bueno, em... bien.
-Crees que vuelva para...
-No lo se, espero que si.
-Te ama, seguramente viene.
-Si, eso creo. Que supiste de Fefe?
-Nada mas, desde que se fue la ultima vez.
-Yo escuche que Charlie vendra en una semana.
-Enserio? Genial! Ya la extrañaba...
-Si, tres meses se pasaron volando.
-Entonces quizas venga Fefe tambien, no?
-Eso espero, si no decide quedarse con su amado novio...

Estuvimos un tiempo hablando de los viejos amigos, que habia sido de ellos, e incluso de los mas recientes conocidos. Le conte de Stefany y él me conto de un tal Zac, que habia conocido hacia unos dias. Como extrañaba esta clase de platicas con mi hermano...

Al finalizar pedimos la cuenta y nos fuimos del restaurant. Yo queria pasar por el hospital para verlo una vez mas, y Harry me acompaño, ya que queria visitarlo tambien. Como siempre no habia noticias nuevas, ni malas ni buenas, por lo que nos fuimos rapidamente de ese lugar.

Anochecio. Cenamos con las hermanas Malik y sus respectivos novios, para volver luego a nuestra casa y dormir.

~

Estaba en el hospital esperando que el doctor Gimmerman saliera de la habitacion 223, con resultados de sus mas recientes analisis. Llevaba ahi ya dos horas enteras, con Stefany o Harry a mi lado algunos ratos. De repente lo veo salir, con su bata blanca hasta la rodilla, y me dirijo hacia él inmediatamente.

-Como esta?

El duda unos segundos antes de abrir la boca, como si buscara las palabras justas para decirme lo que sea que hubieran demostrado los estudios esos.

-El paciente ha... muerto. Lo siento mucho.

Yo estaba en shock. Muerto? Él estaba muerto? Lo habia vigilado cada dia para que muriera luego de tres meses?

-No puede ser! Dime que no es cierto!
-Lo lamento, hicimos lo que pudimos.
-LO QUE PUDIERON!? NO SIRVIO DE NADA ESO! ÉL ESTA MUERTO!
-No grites, es un hospital.
-NO ME IMPORTA QUE SEA UN HOSPITAL! QUIERO QUE ESTE BIEN!
-Eso es imposible! Esta muerto.

Muerto muerto muerto muerto muerto muerto muerto... esa palabra resonaba en mi cabeza, torturandome aun mas. Hasta que escucho un sonido, proveniente de... el despertador?


~

Era un sueño! Él no habia muerto, seguia con vida. Seguia conmigo.

Baje extrañamete feliz, para encontrarme con mi hermano mayor en la cocina.

-Buenos dias!
-Hola. Y esa felicidad?
-Es que tuve un sueño.
-Y?
-Que era un sueño solamente!
-Que bueno.

Desayune con él y luego sali para el hospital. No sabia bien porque, pero tenia un presentimiento, y no sabia si era bueno o malo. Entre y ahi estaba Stefany, con una sonris en su rostro.

-Hola Stefy! Y esa sonrisa?
-Hola _______! Ya lo sabras...
-No puedes decirme?
-Sera mas lindo si te enteras!
-Ookkk... nos vemos!
-Bye!

Eso si que era extraño, pero no le preste mucha atencion. Me dirigi al consultorio del docrtor Gimmerman, quien me dijo las tareas de ese dia. Si el anterior habia sido “un dia agitado”, este lo era el triple. Estuvimos haciendo estudios toda la mañana, e incluso un rato del mediodia. Cuando por fin terminamos, decidi pasar a visitar a mi “paciente favorito”, pero me lleve una sorpresa: sus padres estaban ahi. Ellos nunca estaban ahi a esa hora, solian venir mas tarde, pero no quise molestar asi que me dispuse a irme. Un doctor salio de la habitacion y me le acerque para saber si habia algo nuevo en el. Al principio me miro dudando, no sabia si decirme o no. Pero luego vio la bata blanca que llevaba gracias a las insistencias de mi instructor y me dijo:

-Pues... su estado es algo dificil, ya que sufrio mucho daño, pero esta mejorando.
-Ha dicho o echo algo?
-Su dedo indice, se movia al compas de una melodia. No es mucho, pero nos da esperanzas de seguir con él.
-Gracias.

No era mucho, no. En realidad casi no era nada. Pero para mi eso era fantastico, él al fin estaba mejorando, despues de tanto tiempo en coma.

Con razon la sonrisa de Stefany...


------------------

Girls! Mis co-protagonistas aparecen en el prox capitulo ;)
Como Abrii me abandono... alguiwn quiere estar con Zayn? Si no invento...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Sofii Mar 29 Ene 2013, 6:07 pm

Mañana la sigo!
Ya volvi a casa asi que les subo mas seguido ;)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada Empty Re: Londres Cambio Mi Vida {Liam Payne y tu} Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.