O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 30 Ene 2014, 9:05 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:¡Hola mi plural!

¡Llegué yo de nuevo!

Harry es un completo idiota ¡¿Cómo se atreve a hablarle así a Louis?!  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 3521255926 
¡Ah. Me saca de quicio! :¬¬:

Jajajaja Gemma me hizo reír cuando creyó que Harry había embarazado a la tipa esa   Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 4222964207 

¡Síguela!

PD: Perdón por el comentario tan corto.
PD2: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 918334782 JAJAJAJA este gif me hace reír tanto JAJAJA ¡No me canso de él!  :xd:   (eso no tiene nada que ver con tu novela)
PD3: Ya no tengo nada más que decir  ._.

Adios. :eaea:

Hola mi singular!!! Es idiota el pobre u.u
No te preocupes, al menos comentaste n.n
JAJAJAJAAJ HARRY Y SU TWERK, creo que fue lo mejor de esos premios o:
Gracias por pasar por acá Angel!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 30 Ene 2014, 9:12 pm

Hola!
Bueno... hace mucho que no publico u.u
Pero el tema es que:

1) Me fui de vacaciones y no había ninguna computadora a mano.
2) Ahora está mi prima de visita, y se queda un par de días, y como nunca la veo estoy pasando tiempo con ella. Espero no les moleste.
3) Me faltan algunos arreglos al capítulo.

Otra cosa, le agradezco mucho a Susy por avisarles que no podía subir (:
Espero que estén bien!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 03 Mar 2014, 6:17 pm

Capitulo 8.


Bajé las escaleras y busqué a Louis para pedirle perdón. No tenía por qué tratarlo así, con un "No me interesas" o un "No voy para ese lado" estaba bien, pero no tratarlo mal. 
Él, en una de las tantas charlas que tuvimos, dijo que tenía miedo de ser rechazado por mi o por Gemma, por eso no nos había dicho que era... gay.
Y ¿qué es lo que acababa de hacer? Eso, lo rechacé. Lo alejé. Lo insulté. Lo ofendí. Lo desilusioné.
Yo no quería hacer eso, no quería alejarlo. Louis era una persona increíble, divertida, atenta y... me caía bien. Definitivamente valía la pena tenerlo al menos como amigo, claro, si es que me perdonaba.
En fin, bajé y no lo encontré. Le pregunté a mi mamá, y me dijo que se había ido... me sentía terrible por haberlo tratado así. 
Ya eran como las 11:30 de la noche, así que decidí ir a dormir, en la mañana hablaría con Louis. 


*


Al final me levanté bastante temprano, entonces fui a la cafetería de Zayn.

-Hola, Harry!

-Hey

-¿Que te pasa?- preguntó dejando la libretita de lado

-Nada importante- sonreí

-Harry...- bufé, él me conocía bien.

-Es que-¿recuerdas que te hablé sobre Louis?- Yo le hablé mucho de Louis a Zayn, porque quería que se conozcan y así agregar una persona mas a nuestro "grupito de amigos". Zayn soltó una risa y dijo que si- Bueno... am, digamos que ayer me besó.
Mi amigo abrió los ojos con sorpresa y su sonrisa creció.

-¿ENSERIO?- gritó

-Si... ¿por qué te emocionas? Te estoy diciendo algo serio- La sonrisa de Zayn desapareció

-Oh

-Si- Me pareció rara su actitud, pero continué hablando.


Le conté todo lo ocurrido, con lujo de detalles. Hasta eso que me dijo Louis, que estaba enamorado de mi desde hace mucho, lo cual es... ¿imposible? Por que nos conocemos hace poco y; no entendía nada.


-Estoy seguro de que no me quiere ver, por eso necesito que me ayudes a que me perdone... como una especie de reconciliación- dije.

-Claro- contestó con una gran sonrisa. -Dejame pensar en algo y te aviso.

-Muchas gracias!- casi grité, y pase de la barra para darle un abrazo, el cual  Zayn recibió divertido.

-Hey, hey, no puedes estar de este lado- dijo

-Oh, si, si. Lo siento- Reí y me despedí de mi amigo para irme a mi casa.


Ese día fue aburrido, así que decidí ir a la biblioteca.
Llegué y busqué algún libro que parezca entretenido. Recorrí casi todos los sectores pero no encontré nada.
Subí al segundo piso, y encontré la sección de comics Perfecto, pensé con una sonrisa en mi cara. Agarré los de Superman, mi superheroe favorito, luego me senté en uno de los tantos sillones que había allí, eran bastantes cómodos... tal vez vuelva más seguido.
Claro que yo ya había olvidado que Louis era ayudante en la biblioteca, por así decirlo, y está mas que claro que grande fue mi sorpresa cuando lo vi parado enfrente de uno de los estantes, con un libro abierto entre sus manos.  Estaba entre ir y hablarle o simplemente esperar a que me viera, pero ninguna de las dos cosas sucedió. Él simplemente cerro el libro y se dirigió hacia las escaleras; quiero pensar que no me vio, o sería realmente triste que me haya ignorado.

Enseguida dejé los comics en su lugar, y bajé esperando verlo en alguna parte, pero no estaba. Vaya, que rápido es, pensé. Entonces saludé a la bibliotecaria, y me fui directo a mi casa, tenía tiempo de dormir antes de ir a buscar a Gemma.


*


Miré el reloj que marcaba las 5:40pm, Mierda, me quedé dormido, Gemma se molestará demasiado, dije en mi mente. Me levanté apurado y me puse mis zapatillas de siempre, las Converse blancas. Bajé a la cocina y me encontré con mi mamá.


-Hey, al fin despertaste- dijo ella sonriéndome.

-Si... am, ¿Y Gem?- pregunté

-Oh! Mandó un mensaje, dijo que saldría más tarde de la universidad, que estaban arreglando un par de cosas sobre ese trabajo que tienen que hacer- iba a darse la vuelta pero volteó hacia mi apuntándome con el cuchillo de cocina- ah, y dijo que no te preocupes, que ella volvía sola... bueno, supongo que con Louis.

-Oh, bien, entonces... voy a la casa de Zayn, volveré para la cena, ¿si?- me despedí y salí a la calle.


El aire estaba húmedo y algo frío, lo cual significaba que se acercaba el invierno, genial, amo el invierno. Te quedas durmiendo hasta tarde, tapado hasta la nariz; tomas chocolate caliente o cualquier cosa con tal de que esté calentito; puedes ver películas al lado de la chimenea y todas esas cosas, ¿Quién no ama el invierno?

Cuando llegué, toqué el timbre y al instante me abrieron la puerta. La mamá de Zayn me recibió con un caluroso abrazó y me dijo que mi amigo estaba arriba, en su cuarto. 
Entré sin siquiera tocar, y encontré a Zayn sentado en el suelo, con la consola jugando a Silent Hill, uno de nuestros juegos favoritos. Me senté a su lado y, cuando la cosa extraña logró atrapar al hombre y matarlo, se giró para mirarme.


-Ya se me ocurrió algo- dijo sin siquiera dejarme saludar.

-¿Que? 

-Sobre Louis- dijo como si fuera obvio, yo asentí y siguió hablando- ¿Recuerdas que en unos días es la cena que hace siempre tu mamá? Bueno, estoy seguro que Anne invitará a Louis, es decir... ¿hace cuanto está yendo a tu casa casi todos los días? ¿Un mes? ¿Mes y medio? No lo sé, pero ambos sabemos que a tu madre le agrada bastante Louis, así que sí. Lo invitará.

-¿Y qué con eso?- pregunté sin entender mucho. 

-Dios... es la oportunidad perfecta para pedirle perdón, no podrá ignorarte o tratarte mal, no adelante de Anne.- Y ahí comprendí un poco mas.

-Oh, ¿y ese es todo tu plan? Digo, pensé que sería algo más ingenioso- dije divertido.

-Callate- contestó volviendo a poner una partida nueva al juego- tu ni siquiera pensaste algo, estuviste durmiendo todo este tiempo- comentó mientras el hombre del videojuego entraba a una sala del hospital, donde todo estaba normal, pero al otro lado del espejo estaba la misma imagen, solo que todo manchado de sangre.

-Bien bien, lo siento- me disculpé- Oye, ¿puedo jugar?

-Claro ten, yo voy a buscar algo para comer- me dio el aparato, y salió por la puerta.


*


Eran casi las diez de la noche cuando Gemma y Louis bajaron por las escaleras. Yo estaba sentado con mamá en el sofá, viendo una película. 
Louis se despidió con un "Adios!" sin siquiera mirar a donde estábamos, y eso me hizo sentir mal, ¿tan avergonzado se sentía? No pude aguantar más, entonces me paré y fui casi corriendo a la puerta, pero mi madre me detuvo por el brazo.


-Hey, antes de que me olvide, Jessie llamó y la invité a la cena de la semana próxima, espero no te moleste- dijo ella sonriendo con inocencia.

¿Que? No, eso no estaba bien.


Holaa!:


Última edición por Angeles el Lun 03 Mar 2014, 6:55 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Lun 03 Mar 2014, 6:45 pm

Claro, normal, estas aburrido y vas a la biblioteca, haha bueno..a veces hago eso...........
en fin, ahi Harry no le veo poniendo mucho empeño en que Louis lo perdone 
tiene que actuar rapido
en fin me encanto, no te preocupes por la tardanza :)  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ángel J.D Mar 11 Mar 2014, 6:40 pm

¡AAAAHHHHHHHHHH!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
PERDONAME mi plural, por no haber comentado antes. Juro que no había visto que habías actualizado esta novela.
Me siento culpable  :misery: 
Pero, bueno, solo espero me perdones u.u
Sobre tu novela *-* :
¡Harry, imbécil, sólo date cuenta de que Louis te importa!
Hasta Zayn se dio cuenta de ello  :¬¬: (creo)
Al menos trata de pedirle disculpas u.u
¡¿Por qué su madre invitó a esa tipa?!  :muere: 
¡Me encantó el capítulo! n.n
¡Saludos, cuídate!

Pd: No te preocupes. Sube capítulo cuando puedas :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 03 Abr 2014, 8:43 pm

Blue sky escribió:
Claro, normal, estas aburrido y vas a la biblioteca, haha bueno..a veces hago eso...........
en fin, ahi Harry no le veo poniendo mucho empeño en que Louis lo perdone 
tiene que actuar rapido
en fin me encanto, no te preocupes por la tardanza :)  

JAJAJAJA yo haría eso si hubiese una biblioteca cerca :c encima me acabo de mudar y no conozco nada D:
Porque Harry es un boludo (?
Gracias por comentar! Ahora me fijo si puedo subir desde el celular, porque no tengo internet D:
Espero que estes bien! Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 12:46 am

Ángel J.D escribió:¡AAAAHHHHHHHHHH!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
PERDONAME mi plural, por no haber comentado antes. Juro que no había visto que habías actualizado esta novela.
Me siento culpable  :misery: 
Pero, bueno, solo espero me perdones u.u
Sobre tu novela *-* :
¡Harry, imbécil, sólo date cuenta de que Louis te importa!
Hasta Zayn se dio cuenta de ello  :¬¬: (creo)
Al menos trata de pedirle disculpas u.u
¡¿Por qué su madre invitó a esa tipa?!  :muere: 
¡Me encantó el capítulo! n.n
¡Saludos, cuídate!

Pd: No te preocupes. Sube capítulo cuando puedas :)

Hola mi singulaaaar!!!!
No te preocupes, tenes tu cosas!!! Ademas no puedo decir nada con lo que tardo en publicar ):
jwhenfiujwefg siiii e.e
JAJAJAJAJA
Gracias por comentar y por entender (:
Te quiero mi singular!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 2:56 am

Capitulo 9.

Era jueves en la noche, estábamos los tres cenando en la habitación de mamá, acurrucados en la cama. Era una noche fría. Demasiado, tal vez; el clima estaba raro.
Hablábamos sobre la cena del día siguiente, mientras en la tele se veía algún programa al cual no le prestábamos atención.
Tal y como dijo Zayn, Louis iba a ir, era el invitado de Gemma. Cada uno tenía que llevar un invitado, y a mí, por obligación de mi mamá, me tocó llevar a Jessie. 
La cena se hace todos los años, cerca del cumpleaños de mamá. Era para festejarle algo en familia, porque mi madre tenía la costumbre de salir un par de días de viaje con sus amigas. 
Cuando ya terminamos de cenar, casi a medianoche, me levanté para ir a mi habitación y dejar que mamá y Gemma sigan hablando.


-Harry- me llama mi mamá -No olvides decirle a Zayn sobre la cena, y que traiga a quien quiera- dijo sonriendo.


-Claro, buenas noches- saludé.




*





Zayn había salido temprano del trabajo, y estábamos en un banco, en un parque justo enfrente de la universidad de Niall, esperándolo.


A lo lejos escuchamos el timbre que, supongo yo, indicaba la salida. Y así era. Al minuto había un montos de personas en la calle, en la puerta, en el parque en el que estábamos... entre ellos pudimos ver el pelo semi-rubio de Niall, que al vernos comenzó a acercarse.


-Hey chicos - dijo, se lo notaba cansado.


-Hey, mucho estudio, ¿eh?- dijo Zayn.


-Sí, pero es lo que elegí, así que tendré que aguantar- respondió sentándose a mi lado.


-Niall, sabes tocar la guitarra, ¿verdad?- pregunté, a lo que él asintió- entonces, ¿por qué no dejas esto y te haces una banda, o solista o algo así? Es algo que te gusta y no tienes que estudiar, tienes tus tiempos, lo haces cuando quieres... es más fácil que esto.


-La guitarra es solo un hobbie, amigo. Prefiero algo tranquilo, como lo que estoy estudiando- contestó el rubio.


-La medicina no es tranquila, siempre tienes que andar apurado, de aquí para allá procurando de que tu paciente no muera- recalcó Zayn.


-Es verdad- agregué.


-No es tan así, además yo no estoy estudiando medicina, estudio odontología. Así que sí, mi medicina sí es tranquila, nadie se te muere... a menos que te pases de anestesia, nadie muere.


-Con lo distraído que eres seguro matas a alguien- dijo Zayn, y los dos reímos. Niall nos golpeó, pero él también soltó una pequeña risa.


-De todas formas- habló el rubio -tú sabes cantar, Harry. Muy bien debo admitir, ¿por qué no empiezas tú con eso?


-No lo sé... no me gusta cantar en público. Sigo lamentando que me hayas escuchado.


-Es una lástima, tienes buena voz para eso- alagó Niall, me sonrojé y agradecí.


-Oh, Zayn... mamá te invitó a la cena de esta noche, lleva a quien quieras- traté de cambiar de tema- tú también ve Niall, nadie te invitó pero ve de todas formas.


-Oh, gracias Harry, me siento realmente bien por tus palabras, gracias- dijo falsamente el rubio, yo reí y lo abracé- está bien, iré.
Reí, y los tres nos levantamos para ir cada uno a su casa.




*




Eran como las nueve de la noche cuando todos empezaron a llegar. Louis fue uno de los primeros en llegar, en realidad, el primero.
Al rato, llegaron Niall, Zayn y, como supuse, Liam. Después llegaron unos cuatro amigos de Gemma, y cuando pensé que ya no iba a venir, el timbre sonó avisando que Jessie ya estaba acá.
Cuando ella llegó estábamos todos sentados en la larga mesa en el comedor. Y fue bastante incomodo cuando entré junto con Jessie, no solo porque no sabía cómo presentarla, como mi novia, o mi amiga; también por la cara de Louis. Ver esos ojos tristes detrás de sus anteojos cuando mi mamá agregó que Jessie era mi "pareja", me hizo sentir incómodo.


Debo admitir que sabía que no es normal sentir ese tipo de “compasión” por alguien por el que supuestamente no sientes nada, y no estoy diciendo que Louis me gustaba, pero… no lo sé. 


En fin, nos sentamos y empezamos a comer, a charlar, a reírnos, y todas esas cosas. En un momento, Zayn, que estaba al lado de Louis, le dijo algo al oído a Liam y se levantó para ir a quién sabe dónde. Liam miró unos segundos a Louis, que noté ya lo venía haciendo casi desde que llegó, para luego sentarse a su lado y hablarle.


-Hey- le dijo Liam sonriéndole


-Eh… Hola- contestó Louis. 


-Soy Liam, ¿Cómo te llamas?- preguntó Liam acercándose un poco más.


-Louis- dijo acomodándose los anteojos.


-Bonito nombre- sonrió Liam, y Louis se sonrojó un poquito- oww, eres adorable- volvió a decir Liam, haciendo que Louis se sonrojara aún más. Y eso fue todo lo que pude escuchar, ya que alguien me llamó desde la cocina. Yo un poco molesto me levanté y fui hacia allí.


Cuando entré, vi a Zayn con unos platitos en la mano.


-Hey, ayúdame con esto- me tendió los platitos con pastel para después agarrar dos más y llevarlos hasta el salón, donde estaban todos.


Enteramos al salón, y busqué a Louis para darle uno de los pedazos de pastel que tenía en la mano, pero ya no estaba en la mesa, ahora estaba en la comodidad de uno de los sillones, junto con Liam, riendo. Liam puso su mano en la pierna de Louis, y sentí algo raro en el estómago, me acerqué a ellos y pregunté:


-¿Quieren?- pregunté seco.


-No, gracias- dijeron al mismo tiempo, se miraron entre ellos y rieron. Rodé los ojos y fui con Gemma y Jessie, que hablaban como si se conociesen hace mucho. 
Les entregué los platos, y me senté al lado de ellas, mientras seguían hablando. A los segundos Zayn se sentó junto a mí.


-Zayn, ¿qué tu no tenías algo con Liam?- pregunté sin sacar la vista de los otros dos, Liam y Louis.


-Mm… algo así, ¿por qué?- preguntó


-Entonces ¿por qué Liam está así, tan cerca de Louis? ¿No te molesta?- Zayn rio.


-¿Por qué? ¿Acaso a ti te molesta?- volteé para mirar que tenía una sonrisa en la cara.


-Yo-o eh, no. ¿Por qué habría de molestarme?- pregunté, algo nervioso. Zayn suspiró y me tomó del brazo para llevarme a la cocina, otra vez.- ¿Qué?


-Harry, ¿por qué no admites de una vez que te gusta Louis?- dijo casi exasperado.


-A mí no me gusta Louis.- dije frunciendo ceño. Zayn dejó caer su cabeza para un lado, con cara de “¿me estás jodiendo?”- Bueno, es lindo y adorable, pero no me gusta.


-Aha, es lindo y adorable pero no te gusta, claro- Zayn rio.- Harry… es obvio que te gusta, al menos un poquito, además, si no te gusta, ¿por qué te pone celoso que Liam esté cerca de él?


-No, ¡lo decía por ti! Es decir… ugh.


-Sabes… Louis es bastante lindo, dan ganas de besarlo. Tal vez Liam lo esté besando ahora- dijo pensativo. Sabía que lo decía para provocarme, pero noté que a él también le molestó esa posibilidad.


-Cállate- dije para salir e ir a ver si eso estaba pasando o no. Sabía que era imposible porque el salón estaba lleno de gente, pero supongo que ganaron mis… celos. 




Como supuse, ellos seguían sentados hablando tranquilamente, bastante cerca, pero hablando. En un momento Liam me vio, y no sé cómo, pero en ese momento me di cuenta de que Zayn había planeado esto, me di cuenta que a Zayn no le molestaba que Liam esté ahí, tan cerca de Louis porque él sabía que Liam no iba a hacer nada. El maldito planeó esto.
Volví a la cocina, donde Zayn estaba apoyado contra la mesada.


-¡Tú planeaste todo esto!- lo señalé con un dedo, el comenzó a reír y me acerqué- ¡¿Por qué?!


-Para que te des cuenta, amigo! Enserio, deberías hablar con Louis, decirle que te gusta, y pedirle perdón por lo de la otra vez.


-A mí no me gust- comencé a decir, pero Zayn me interrumpió.


-Sí te gusta. Cállate. Ahora, vamos que veo que algunas personas se están yendo- dijo saliendo de la cocina. 




Ambos salimos de la cocina, y fuimos a saludar a las últimas personas que se fueron, entre ellas, Jessie. Así que solo quedamos, mamá, Gemma, Niall, Zayn, Liam, Louis y yo.


Los seis ayudamos a mamá a levantar las cosas de la mesa, y las llevamos a la cocina. Gemma y Niall estaban lavando los platos, mamá se había ido a la cama, ya que era tarde y nosotros cuatro estábamos de vuelta en el salón. 


Louis y Liam seguían hablando de sus cosas, ya estaba más tranquilo porque sabía que Liam no haría nada. Fue entonces que Louis se disculpó con Liam y fue escaleras arriba.


-Ve- escuché en mi oído, miré a Zayn y volvió a decir- anda, ve a hablar con él.


Suspiré y fui rápido para alcanzar a Louis. Él estaba por abrir la puerta del baño cuando lo llamé.


-Louis… quiero hablar contigo- le dije. Noté como él se tensó, y se dio vuelta. Estaba usando un sweater azul, que combinaba con sus ojos. 


-Ah, eh, si es por lo del otro día, en serio lo siento, no qu- lo interrumpí.


-No, no es eso-


-Pero en serio lo siento- suspiré, lo agarré de la muñeca, sin hacerle daño, y lo metí a mi habitación. Él se quedó parado, con la puerta abierta detrás de él.


-Ciérrala- él lo hizo, y se apoyó en ésta. Lo miré, se veía muy lindo. Me acerqué a él.- Yo quería pedirte disculpas por cómo te trate ése día. Fui un… idiota- dije soltando una risita, seguido de un suspiro.


-No tienes que pedir disculpas, no sé por qué lo hice, es decir… sabía que no te gustan los hombres- dijo mirando al suelo.


-No me gustaban- aclaré acercándome más a él, estando a pocos centímetros. Me fijé bien en él, tenía ojos celestes, hermosos. Nariz pequeña y puntiaguda. Labios finos, rosas, muy lindos. Él me miró con confusión- Louis…- susurré, apoyando mi brazo contra la puerta, atrapándolo entre mi cuerpo y la madera.


Y como aquella vez, me deje llevar por mis instintos. 


Lo besé. 


-No, Harr-y- dijo entre beso y beso- no sabes lo que haces.- siguió una vez que me separé apenas unos centímetros.


-Cállate, Lou- volví a besarlo. 


Era un beso cálido, lindo y tierno. Solo se escuchaba el sonido de nuestros labios separarse y volver a juntarse, hasta que él habló.


-Y ¿Qué hay de Jessie? Ella te gust- lo corté con un beso.


-Sabes, me di cuenta de que hay algo que me gusta mucho más que ella- dije dejando pequeños besos en sus labios.


-¿Qué cosa?- preguntó.


-Tú.



Hola!:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Abr 2014, 12:40 pm

O cositas.....ya era hora, alabado sea Zayn (creo que exagero) bueno, me gusto el capitulo!
esperemos que la deje (?


o a donde te mudaste? (no tienes que responder eso si no quieres)


en fin síguela cuando puedas 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ángel J.D Dom 20 Abr 2014, 5:29 pm

DIME-QUE-NO-ALUCINÉ D:
¡AH! El beso *o*
Zayn es un maldito lleno de razón (?)
¡EN TU CARA LAESAZORRAQUENORECUERDOCOMOSELLAMA!  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 2071222265 
Oh, tarde, como siempre u.u
Lo lamento mi plural pero el tiempo me limita >:c
La vida me detesta u.u
¡Síguela pronto! Y lamento el comentario corto. Hoy amanecí sin imaginación :/
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 12 Mayo 2014, 12:02 am

Blue sky escribió:
O cositas.....ya era hora, alabado sea Zayn (creo que exagero) bueno, me gusto el capitulo!
esperemos que la deje (?


o a donde te mudaste? (no tienes que responder eso si no quieres)


en fin síguela cuando puedas 
Si, alguien se tenía que meter, y como no sabía qué hacer con Zayn, dije, bueno. Que sea el Dios de esta historia (? ok, no.
La ciudad se llama Caballito JAJAJA es totalmente distinto a donde yo vivía antes, pero me gusta n.n
Ya la sigo (:
Gracias por comentar!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 12 Mayo 2014, 12:05 am

Ángel J.D escribió:DIME-QUE-NO-ALUCINÉ D:
¡AH! El beso *o*
Zayn es un maldito lleno de razón (?)
¡EN TU CARA LAESAZORRAQUENORECUERDOCOMOSELLAMA!  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 2071222265 
Oh, tarde, como siempre u.u
Lo lamento mi plural pero el tiempo me limita >:c
La vida me detesta u.u
¡Síguela pronto! Y lamento el comentario corto. Hoy amanecí sin imaginación :/

NO ALUCINASTE, MI SINGULAR! ah
Zayn genio 4ever (?


JAJAJAJAJA Jessie :3
No es tarde u.u Comentaste y eso importa, además... no me acuerdo como era la frase D: 
Ah si! Mejor tarde que nunca, ajaaaa eh? e.e bueno, me callo.
Gracias por comentar mi singular!!!
Ya subo (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 12 Mayo 2014, 12:18 am

Capítulo 10.




Era raro pensar que minutos atrás estaba por golpear a Zayn por lo que hizo, pero después, en ese momento tenía ganas de abrazarlo. Estaba muy agradecido con él. También era raro pensar que momentos antes, estaba negando rotundamente que Louis me gustaba, y que después lo tenía atrapado entre mi cuerpo y la puerta, besándolo.




En serio, debía darle un gran abrazo a Zayn. Gracias a él me di cuenta de que Louis en realidad me gustaba, es decir, era solo cuestión de tiempo que me dé cuenta, pero Zayn… como que apresuró las cosas.




Después de haberle dicho eso a Louis, y ver que él se sonrojó de la manera más adorable, lo agarre de la cintura y lo pegué más a mi cuerpo.




-Harry, ya, deja de besarme de esa forma, vas a hacer que tenga… un problema- Me separé de Louis apenas un poco, y vi sus labios, ahora rojos y un poco hinchados. Se veían apetecibles. Reí ante su comentario. 


Volví a besarlo, y cuando creí que era capaz de más, tocaron la puerta de mi habitación.




-¿Harry?- Jessie… ¿es que no se había ido? Pensé. No lo digo de mala forma, me refiero a… enserio, ¿no se había ido hace un rato?




Louis se sentó sobre la cama, y yo abrí la puerta. 




-Solo venía a despedirme- dijo Jessie, y me dio un largo beso en los labios. Luego me sonrió y se fue.




Era curioso que unos días atrás ese beso me hubiese provocado algo, sin embargo, ahora que sabía lo que sentía, el beso de Jessie no me provocó nada. 
Lo único que provocó fue una sensación fea en mi pecho cuando me di vuelta y vi ahí a Louis, frunciendo los labios y mirando al suelo.
Él levantó la mirada luego que susurré un “Lou…” y dijo:




-No, está bien, después de todo ella es tu, am, pareja- sonrió, forzadamente creo. 




-Sí, bueno, yo-eh- Louis suspiró y me cortó.




-Harry, no sé qué es lo que intentas, pero por favor no juegues conmigo, ya no lo hagas- No entendía a qué se refería, aun así lo dejé pasar.




-No, no, Louis, escucha- me senté a su lado en la cama- tú de verdad…- largué un suspiro exasperado- tú de verdad me gustas, pero… no sé qué hacer, en serio no lo sé, nunca me pasó algo así antes y… ugh!- exclamé y me puse de pie.




-Harry… creo que deberías pensar esto. Me refiero a, ¿qué si solo es un impulso?- Él me miraba fijo a los ojos mientras hablaba- Solo toma un tiempo para pensar, y después me dices. No creo soportar que después te arrepientas. Toma tu tiempo, y piénsalo antes de cometer un error que nos haga mal a los dos.




Al terminar de hablar, el solo me saludó con un apenas audible “Adiós” y se fue, cerrando la puerta tratando de no hacer ruido.




Estaba frustrado, es decir, no sabía qué hacer. No sabía qué hacer con Jessie, con esto de querer estar con un chico, cómo tratar a Louis, cómo tener una relación, nada, no sabía nada. 
Solo tenía ganas de acostarme y no pensar más en ello.




Me duché con agua fría para tratar de alejar los pensamientos, y luego me acosté. Tardé unos minutos, pero al final mis ojos se cerraron entrando en un profundo sueño.








*








Al otro día me levanté y, estaba tan dormido, que no recordé a Louis hasta que Gemma lo mencionó. 




-¿Que sucedió con Louis?- me preguntó ella de repente. 




-¿Eh?- abrí los ojos, despabilándome.




-¿Que pasó? ¿Qué le dijiste anoche?- volvió a hablar, mirándome fijo. Me quedé viéndola sin contestar, cosa que la hizo suspirar- Ví como lo... secuestraste y lo encerraste en tu habitación. Y cuando salió tenía cara rara.




-No lo secuestré- funcí el ceño- Y bueno, decir... no le dije nada.




-Entonces sí le hiciste algo.




-Um...¿si?- dije vacilante. 




-Harry!- gritó en mi cara.




-Hey, no fue nada malo- sonreí. Gemma frunció el ceño.




-¿Que? ¿Qué pasó?- Mi hermana era una persona con mente abierta, es mas, creo que una vez tuvo algo con una chica, así que no había ningún problema si le decía que me gustaba Louis, aunque igual tenía mis dudas. - Te gusta, ¿verdad?




- ¿Que? No, no, bueno, sí. Per- 




-Lo sabía- dijo con una sonrisa- Pensé que nunca ibas a decírmelo, dios mio. 




-Si bueno, en realidad no lo sabía, Zayn me dijo pero yo decía que no - Gem rodó los ojos- y anoche cuando lo besé recién me di cuenta de qu-




-¡¿Lo besaste?!- dijo apoyando las manos en la mesa, medio levantándose de la silla, con una gran sonrisa en la cara.




-Bueno, sí- sonreí.




-Cállate!- gritó tirándome un pedazo de pan, estallando en carcajadas. Su risa fue acallándose, hasta quedarse seria mientras observaba la mesa- Entonces, ¿por qué salió con esa cara?




-Es que, no se si lo viste, supongo que si ya que estabas ahí acosándonos, luego entró Jessie y me dio un beso y Louis obviamente vio y me dijo que piense "esto que tenemos"- conté haciendo comillas con mis dedos- antes de cometer un error, y arrepentirme.




-Primero, no estaba acosándolos, yo solo estaba yendo a mi habitación, y segundo, Lou tiene razón. Mira si al final es solo un impulso tuyo.




-¡Eso es justo lo que me dijo!- exclamé señalándola con la cuchara, antes de revolver mi te.




-Bueno, eso. Mira si es eso, y luego lo lastimas y como que te golpearía porque me encariñé mucho con él, y es bastante sensible.




-Pero... a mi de verdad me gusta




-Si, lo sé, por tu cara de idiota- rió ella, y le tiré otro pedazito de pan- No, pero ya. Cuando estaba con Sasha, al principio creía que estaba estúpidamente enamorada de ella, y al final resultó ser que era una atracción de, ¿cuanto fue?- pensó - ah, si. Dos meses. Y todo terminó mal con ella, así que sugiero que pienses un poco, o al menos que vayas lento, porque recuerda, lo lastimas y te golpearé. Aunque seas mi hermano, y Louis alguien que conozco hace un par de meses.




-Lo que menos quiero es lastimarlo, Gem. 




-Lo sé... bueno, no. Pero igual, no sé, habla con él. Fijate si quiere intentar con eso de ir lento, no lo presiones. - asentí con la cabeza y le di un sorbo al té- Ni siquiera entiendo cómo es que acabas de enterarte que te gusta un hombre, y lo tomas como la cosa mas normal del mundo.




-Bueno, si te soy sincero, venía pensando esto desde hace tiempo, pero como que no quería aceptarlo- me encogí de hombros.




Ella elevó las cejas por un segundo, y comenzamos a hablar de otra cosa. 
Me sentía confundido, es decir, sí sabía que Louis me gustaba, pero de todas maneras tenía mi cabeza revuelta. Los pensamientos iban y venían, sin embargo ninguno se quedaba en mi cabeza ya que era empujado por otro, logrando confundirme aún más.




No le estuve prestando atención a mi hermana, hasta que escuché que dijo "Hoy Louis vendrá, haremos otros trabajo en equipo" mientras atravesaba la puerta para ir a quién sabe donde.








*








El día pasó rápido, anduvimos por ahí con Zayn ya que tenía el día libre en el trabajo, le conté sobre la noche anterior, y el estalló en carcajadas para luego golpearme y decirme "te lo dije". Luego, como ya era costumbre, pasamos por Niall a la salida de la universidad, y fuimos a su casa.
Entre risas y empujones, jugamos videojuegos, vimos una película e incluso ayudamos al rubio a estudiar un poco. Cuando me quise dar cuenta, eran un poco mas de las ocho treinta de la noche, así que me despedí de mis amigos y fui directo a mi casa.




Quedé estancado en la puerta cuando vi a Louis y a Gemma sentados en el sillón, leyendo uno de sus libros. Había olvidado por completo que él iba a estar ahí.




En silencio, tratando de no llamar la atención, subí las escaleras para entrar en mi habitación. Tenía que pensar rápido, Louis estaba ahí abajo y yo en algún momento tendría que bajar, no podía quedarme ahí encerrado hasta que se vaya. 
Estaba absolutamente nervioso. ¿Que tenía que hacer? ¿Cómo lo saludaba? ¿Con la mano o con un beso? ¡Por Dios! Era estúpido estar nervioso por algo así. Dejé todo a un lado, y miré el reloj, no me había dado cuenta que ya había pasado casi una hora desde que entré a mi casa.




Bajé las escaleras y vi a Louis despidiéndose de mi mamá, para luego ponerse un gorrito azul.




-Oh, hola, no te vi entrar y... adios- sonrió un poco.





-¿Ya te vas?- sabía que si, pero quería acompañarlo, entonces cuando el asintió, le pregunté:- ¿Te acompaño?- él quedó ahí mirándome.




-Claro- respondió.





Subí rápido, agarré mi abrigo y nuevamente bajé apresurado. Cuando estaba por cerrar la puerta, vi a Gemma mirándome con una sonrisa casi digna de un psicópata.




El camino hasta el edificio de Louis fue silencioso pero no incómodo. Él de vez en cuando se acomodaba su gorrito, y luego sus lentes. Se veía completamente adorable.
Llegamos y no sabíamos qué hacer, el ambiente estaba algo tenso hasta que él habló.








-¿Quieres... um, entrar?- yo solo lo miré, sonreí, asentí y entramos.








Cuando ya estuvimos dentro de su apartamento, nos sacamos los abrigos y tomamos una taza de té mientras charlábamos sobre cosas sin importancia.




Luego, cuando él fue hacia la cocina para lavar las tazas, vi una foto que estaba colgada en la pared. La última vez que había estado ahí, no le presté mucha atención a las cosas, así que me acerqué hasta ese pequeño cuadro.




Lo primero que vi fue un cartel que tenía uno de los chicos que decía "Graduados", luego, fui viendo a cada uno de los chicos para buscar a Louis. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que conocía a todas aquellas personas que estaban en la foto, pero no solo eso, sino que Zayn y yo estábamos allí también. Luego lo vi a él.




-¿Louis?- susurré mientras miraba al chico de la foto.




-Estaba esperando a que te dieras cuenta


Hola!:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Nur1D♥ Lun 12 Mayo 2014, 8:29 pm

hola!!! nueva lectora!! soy nueva  aqui en es foro , recien me cree un cuenta porque  lei tu nove, y me encanto, y queria que sepas qie yo soy tu fiel lectora!, y siguela!  :bye:  
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Nur1D♥ Mar 13 Mayo 2014, 9:45 am

Siguela! Porfavor!!!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.