O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Capitulo 5, segunda parte.

Mensaje por Angeles Miér 04 Dic 2013, 7:42 am

Hola!!! Sé que dije que iba a subir el Lunes, pero cuando llegué a mi casa después de la escuela (me llevé matemáticas ¬¬) me tiré a dormir porque ¿se acuerdan que estaba haciendo un trabajo? Bueno, lo terminé a las cinco de la mañana... y POR SUERTE ese día tenía que entrar nueve treinta, pero me levanté a las ocho para no dejar sola a mi amiga. En fin, llegué, dormi y cuando me levanté empezó una tormenta fuertísima que nos dejó sin luz hasta ayer, martes, en la noche. Espero que les guste el capitulo, está algo aburrido... pero ya estoy por escribir el otro porque se me vino algo a la cabeza y nsflisdf ya lo quiero!! ah ok. Dejo de molestar, saludos!

Capitulo 5. Segunda Parte



Durante el camino hasta mi casa, me quedé pensando en lo que pasó hace un rato. Quiero decir... ¿por qué había sonreído cuando Louis se despidió de mi?
Si mal no recuerdo, unas horas atrás me caía mal, y después me cayó un poquito mejor porque, junto con mi mamá y Gemma, pasamos una buena cena y nos reíamos de las ocurrencias de Louis. Pero solo por eso, no es que ya estaba todo bien. No sé, desde la primera vez que lo vi me cae mal, tiene algo que es... como dije siempre, irritante. No es que alguna vez iba a hacerlo, pero era como que me daban ganas de golpearlo, pobre.

Llegué a mi casa y fui directamente al baño para ducharme.
Cuando salí del baño, Gemma me estaba esperando en mi habitación. Estaba acostada en mi cama, mirando la tele. Ella solía hacer eso cuando quería hablar sobre algo, por que según Gem, yo era como "la mejor amiga que no tiene". Si, la pobre era medio antisocial.
Me senté a su lado, ella apagó la tele y se sentó sobre sus rodillas justo en frente mío.


-¿Y?- preguntó con una sonrisa



-¿Y, que?- dije



-¿Que te pareció?- seguía con esa sonrisa en la cara



-¿Quién?- Gemma rodó los ojos - Oh, ¿Louis?


-SI! A que es lindo, ¿eh? - rió, y yo me encogí de hombros, sin saber qué decir - Oh Dios, no puedes decir que no es lindo, me refiero... ¿NO LO VISTE?

-Primero, no grites, despertarás a mamá, y segundo, no sé... supongo que lo es. Ya sabes, no me gustan los hombres. - dije mientras me acomodaba bajo las frasadas de mi cama, y Gemma hacía lo mismo.

-Eso no impide que puedas decir si un hombre es lindo o no, no seas machista. -suspiró- ¿Crees que se fije en mí? Que yo sea mayor no significa que no se pueda fijar en mi, ¿verdad? - preguntó con los ojos llenos de esperanza, y yo me sentí mal por ella al saber que el chico era gay. Bueno, no es que lo sabía, no vino y me dijo "SOY GAY" pero tenía pinta. Además también estaba lo que pasó en la biblioteca... y esa noche.



-¿Mayor? ¿Cuántos años tiene?- pregunté tratando de evitar el tema de la semi-homosexualidad de Louis.



-Creo que 19, no lo sé, estaba viendo sus ojos, son muy celestes.- dijo mirando a la nada, como recordándolos.-Oh bueno... yo creo que deberías ir a dormir, tienes que levantarte temprano.

-Ugh, está bien.- se levantó de mi cama, y yo reí por lo infantil que podía ser aveces. Parecía yo el hermano mayor.



Al otro día me levanté sorpresivamente temprano, así que bajé y desayune junto con mi hermana y la acompañé a la universidad. 



Allí me encontré con Niall, quién saludo con mucha mas felicidad a Gemma que a mi. Traidor. Cambiador de Styles. Pero esos pensamientos feos hacia mi amigo se fueron cuando vi cómo su sonrisa se desvanecía al ver a Gemma abrazando eufóricamente a Louis.

Cuando su abrazo se terminó, Louis me saludó tímidamente con la mano, yo le sonreí porque si no lo hacía Gemma me reclamaría luego algo como "Debes saludar bien a tu posible futuro cuñado". Luego los presenté a ellos dos.



-Niall, él es Louis. Louis, él es Niall- dije señalando con el índice mientras hablaba.

-Hola- saludó Louis con su bonita sonrisa. PSHH, YA STYLES. 



-Hola- dijo Niall con cara de pocos amigos. Y sé que Louis inmediatamente le cayo mal a Niall, oh, algo más en común, amigo. Porque él solía tratar bien a todos, sobre todos a los recién conocidos.





Louis se puso serio y miro a sus pies. Lo que hizo que Gemma susurrara un "Niall" y lo fulminara con la mirada. Él se encogió de hombros, se despidió de mi y entró al edificio. Luego Gemma y Louis hicieron lo mismo, así que me dirigí tranquilamente a la cafetería donde Zayn consiguió trabajo.

Entré y lo ví a mi amigo, pero no vi a ese tal Liam... es decir, nunca lo había visto antes, pero me refiero que si Zayn no me hubiese dicho que él y Liam trabajaban allí, pensaría que era una cafetería solo para mujeres... no había más hombres además de Zayn!

Me acerqué hasta él, lo saludé y rápidamente le pregunté dónde estaba Liam.
"Hoy no trabaja" contestó él con una sonrisa triste.

Le pedí un café, y lo tomé mientras él seguía contándome sobre Liam, y lo trabajador, atento y divertido que era. Yo lo miraba con atención, y se le podía ver que en realidad le gustaba ese chico. Le brillaban los ojos cada vez que hablaba de él. Idiota enamorado. Reí por mi pensamiento, lo cuál llamó la atención de mi amigo, pero yo me disculpé y me encogí de hombros.
Pagué el café a Zayn, y me fui a mi casa, tenía sueño y quería dormir un poco. Eran las nueve y media, así que tenía un poquito de tiempo antes del almuerzo.

Enserio, deberías anotarte en la universidad, o al menos buscar trabajo. Pensé mientras llegaba a la puerta de mi casa. Bueno, no era exactamente yo el que pensaba eso, era como una vocecita en mi cabeza, pero después me daba cuenta de que en realidad sí era yo, pero que solo eran pensamientos que no quería pensar, como si mi subconsciente pensara solo... o algo así me dijo mi mamá. Pero estoy de acuerdo esta vez... ya me está cansando esto de ir a llevar a Gemma a la universidad, volver a mi casa, almorzar, ir a buscar a Niall junto con Zayn, pasar el rato, y luego volver por Gemma. Creo que si iba a tener una especie de rutina, preferiría que sea algo productivo.
Si, no era tan perezoso como parecía.

Oh, recordé que Gemma volvería a llevar a Louis a casa esa noche. Así que cuando me levanté de mi siesta luego del almuerzo, sí, me volví a acostar- Cuando me levanté a eso de las cuatro treinta, pasé por Niall y lo acompañé hasta su casa, era una costumbre que teníamos.



Luego volví a mi habitación, y me recosté pero me acordé de Louis y fue a darme una ducha porque... ¡Ni si quiera sabía por qué me duchaba! No era como si quisiera darle una buena impresión... ¿o si?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Miér 04 Dic 2013, 9:55 pm

"Traidor. Cambiador de Styles. "
Hahahah eso hizo que mi mama me mirara raro .-.
Naaa, me encanto el capítulo
UU. Que es lo que se carga Louis que parece caerle mal a ellos tan rápido?
Ahí si, y Harry muy socialito
Me encanto el capítulo

Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Dic 2013, 5:20 pm

alep1Dforever escribió:
"Traidor. Cambiador de Styles. "
Hahahah eso hizo que mi mama me mirara raro .-.
Naaa, me encanto el capítulo
UU. Que es lo que se carga Louis que parece caerle mal a ellos tan rápido?
Ahí si, y Harry muy socialito
Me encanto el capítulo

Espero el siguiente ansiosa
Abrazos

fnagjinfgs jajaja que bueno, supongo, ah.
Le cae mal a la gente porque es muy lindo (? A mi la gente adorable me cae mal a primera vista JAJAJJAA por adorables, ah. Bueno.
Que bueno que te encantó :D
Ahora la sigo c:
Gracias por leer!
Abrazos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Dic 2013, 5:33 pm

Hola!!! Bueno, primero para que se den una idea, el Louis de este fic, es ÉSTE (otro gif *-*) Louis. ¿A que no es adorable? sdnkadg perdón, soy muy babosa con él u_u
Acá el capitulo... no me convence como quedó :c

Capítulo 6.




Salí de la ducha y, solo con mis pantalones puestos, bajé a la cocina para estar un rato con mi mamá pero lo único que encontré fue a Gemma y a Louis sentados en el sillón.
Me quedé ahí parado mirándolos y desvié mi mirada hacia cualquier otro lugar que no sea Louis, el tipo no dejaba de mirarme. 


Se formó un silencio incómodo, o al menos era incómodo para mi, porque Gemma no dejaba de mirar a Louis y él... bueno, me miraba a mi, supongo. Al menos que sea trasparente y esté viendo las fotos que hay detrás mío, pero como eso es una estupidez que acababa de pensar y prácticamente imposible, solo queda que esté viéndome.
Pasaron segundos que parecieron horas hasta que apareció Anne, trayendo una bandeja llena de panquesitos. Louis desvió su mirada hacia ella, así que me alivie y me apoyé en el marco de la puerta que separaba el pasillo, donde están las escaleras, del living.
Mi mamá se dio vuelta, me saludó apenas con un "Hey"  y se fue. Que linda ella, siempre tan contenta de verme.


Cuando regresé la vista al sillón, Gemma y Louis estaban mirándome. Me quedé viendo fijo a Louis por uno o dos minutos para incomodarlo, como la primera vez que nos vimos, en la biblioteca. Y funcionó. Louis bajó la cara sonrojado, mirando ahora el panquesito que tenía en la mano, yo sonreí engreídamente, hasta que vi a mi hermana y mi sonrisa se esfumó. Ella tenía el ceño fruncido, lo que hizo que yo esté igual, luego movió la cabeza como señalando las escaleras y con la boca formó las palabras "vete de aquí", yo revolée los ojos, di una última mirada a Louis, que me estaba viendo otra vez, y fui escaleras arriba por más ropa. Había olvidado que solo traía un par de pantalones.  


Bajé nuevamente y cenamos pizza junto con Louis. Al parecer esto se haría costumbre, porque Gemma comentó que tenían de dos a tres semanas para terminar ese trabajo que estaban haciendo, así que pasaría mucho tiempo con Louis.
Luego de comer, Gemma y Louis fueron a continuar con sus cosas, y yo ayudé a mamá a limpiar todo.




-Harry, ¿podrías acompañar a Louis a su casa otra vez?- me preguntó Anne una vez que terminamos.


-Pero... mamá, tiene 19, puede ir solo- contesté, no era que me molestara y, es más, por alguna razón quería ir, pero no tenía ganas. Como cuando tienes hambre pero no tienes ganas de ir hasta el refrigerador.


-Pero sé donde vive, y no es un bonito lugar para un chico como él- me miró y puso esa cara que siempre pone cuando quiere que haga algo. No es la típica "carita de perro", es otra que no sé que tiene que provoca ese efecto en mí, hago lo que me pide, además de que es mi mamá.


-Bien- bufé. 




Subí hasta mi cuarto y me cambié. Soy de los que tarda un rato, no tanto, pero sí me tomo mi tiempo. Así que cuando bajé Louis estaba guardando sus cosas para irse.




-Hey, te acompaño- le dije a Louis mientras tomaba mi abrigo.


-Oh, bien- se puso su saco, su gorrito, agarró su bolso y le abrí la puerta para que salga, y yo detrás de él.




Íbamos caminando en silencio, pero esta vez no era uno incómodo. Una vez que llegamos a su edificio, él se despidió con un beso en mi mejilla, pero ésta vez por impulso lo tomé de la cintura durante los segundos de ese saludo, así que supongo que por eso estaba rojito cuando nos separamos. 




-G-gracias por acompañarme- balbuceó acomodando sus gafas, que tierno, bueno... sí, eso fue tierno.




*




Pasaron dos semanas, era miércoles por la mañana y me levanté de buen humor. La relación con Louis era cada vez más agradable, hasta podría decir que eramos amigos. Pues yo todas y cada una de las noches que venía a casa, cuando él se iba, lo acompañana hasta su casa. Además teníamos gustos en común en música, programas de televisión, películas etc.


Fui a la cafetería de Zayn y por fin conocí a Liam. Mi amigo tenía razón, Liam era divertido y atento, a cada rato me preguntaba si necesitaba algo.
Lo que me pareció raro fue que pasaron dos semanas y ellos todavía no eran nada. Digo, es que Zayn es muy lanzado, y cada que encontraba un chico, a las pocas horas ya estaban arreglando en qué hotel hospedarse y pasar la noche. Supongo que ya sabrán para qué.


-Uh-Harry?- escuché que me llamaban


-Si, ¿que pasa Liam?- di un sorbo a mi café.


-Quiero presentarte a alguien- dijo llamando mi atención, así que me dí vuelta- Ella es Jessie, una gran amiga mía... los dejo solos.


Jessie, bonito nombre, como ella. Era alta, solo un poco más baja que yo, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Largas pestañas, labios gruesos con un toque de brillo labial. Piernas también largas, las podía ver por esa corta pollera que usaba, aunque el delantal del uniforme de la cafetería le tapaba un poco. Muy hermosa a mi parecer.




-Hola, soy Harry.- dije dándole la mano.


-Jessie- sonrió- Bueno... voy a ser sincera. Hace bastante que vienes y siempre me llamaste la atención, así que um... no sé, ¿quieres ir a tomar algo algún día?- Oh, era rápida la chica.


-Claro, me encantaría, Jessie- reí por lo bajo, y le pedí su número de teléfono.


Continuamos hablando hasta que la llamaron para que siguiera trabajando.
Volví directamente a mi casa, Niall había faltado a la universidad. Creo que se sentía mal.


Cuando llegué a mi casa eran como las dos de la tarde. Entré y me encontré con Louis sentado en el sillón mirando televisión, creo que era un concurso de talentos, o algo así, no presté atención.


-¿Louis?- pregunté y el dio un salto de su asiento- Perdón.


-No te preocupes- sonrió -Hola!


-¿Que haces aquí? ¿Y Gemma?- me senté a su lado.


-Um... un profesor faltó, así que salimos temprano, y Gemma dijo que fue a comprar algo, dijo que volvía enseguida... hace como dos minutos, ¿no te la cruzaste?


-No- sonreí, esas pausas que hace mientras habla me parecen adorables. Luego recordé lo que le quería preguntar hace tiempo- Uh.. ¿Louis?


-Si, Harry- apagó la tele


-¿Puedo preguntarte algo?- él asintió -¿Por qué vives solo? Me refiero a que, eres joven, bueno... tienes mi edad.- Él se quedó viendome unos largos segundos, tantos que creí que mi pregunta le incomodó- No tienes que responder si n- me cortó.


-No, está bien. Um... Tuve una pequeña discusión con mis padres- se encogió de hombros. Se me escapó un "¿Pequeña?" lo cual hizo que el riera bajito- Bueno... no tan pequeña. Peleamos porque...-se quedó en silenció por unos minutos, y luego murmuró algo que yo no podía creer- me echaron porque no me gustan las chicas- lo dijo tan inocentemente que me pareció tierno y triste a la vez.


Al instante encendió la tele otra vez, y yo me quedé mirándolo, pero distraído en mis pensamientos.


¿Cómo alguien- bueno, no alguien, TUS PADRES.- como tus padres pueden ser capaces de echarte por tu sexualidad? ¿Que carajo tenían en la cabeza? Además Louis era dulce, inteligente, agradable y trabajador. En vez de fijarse en sus virtudes, se fijan en lo otro, que ni siquiera es una cosa mala.


Me sentía enojado, y no sé porqué pregunté:


-¿Por qué no lo dijiste antes?- salió con un tono más fuerte de lo que yo quería.


-No sé, nunca venía el caso, nadie preguntaba así que no era necesario.



Estaba por hablar pero entró Gemma con bolsas de supermercado, para el almuerzo, supongo.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 09 Dic 2013, 10:27 pm

Hola, soy tu nueva lectora.
Los pensamientos de Harry, todos acá bien lindos. :3 
¡Tienes que seguirla!
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Lun 09 Dic 2013, 10:51 pm

sueños arruinados para Gemma tsk....entonces no es su familia por no apoyar lo
Lindos :)
Haha es que Zayn...Zayn se tomo un Dalai por eso ...no se si sepas que es eso :p
Me encanto el capítulo

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 14 Dic 2013, 12:17 am

BooBearGirl:3 escribió:
Hola, soy tu nueva lectora.
Los pensamientos de Harry, todos acá bien lindos. :3 
¡Tienes que seguirla!
Besos.


Hola!!!! Bienvenida :D
jajaja si e.e
Gracias por comentar!! Besos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 14 Dic 2013, 12:19 am

alep1Dforever escribió:
sueños arruinados para Gemma tsk....entonces no es su familia por no apoyar lo
Lindos :)
Haha es que Zayn...Zayn se tomo un Dalai por eso ...no se si sepas que es eso :p
Me encanto el capítulo


La tipa interrumpió todo (?
JAJAJA no, no tengo ni idea lo que es eso, pero si vos decis que es así, es así, ah.
Gracias por comentar! Que bueno que te gustó n_n
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Aviso (:

Mensaje por Angeles Sáb 14 Dic 2013, 12:23 am

Hola!!
Solo venía a decir que tal vez no pueda actualizar hasta el 28 mas o menos. Puede que si tengo un poco de tiempo antes sí, pero también puede que no.
Es que como una estúpida desaprobé cinco materias, y ahora tengo que estudiar para rendir. La semana que viene rindo cuatro materias, la otra semana una sola.
Así que puede ser que si me tomo un descanso de prepararme para Historia, actualice :D
Dejo de molestar, gracias por leer y comentar!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Dic 2013, 10:19 am

Mucha suerte en tus exámenes
Ojalá pases todos :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 15 Dic 2013, 12:08 am

alep1Dforever escribió:Mucha suerte en tus exámenes
Ojalá pases todos :)
Muchas Gracias!! :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Lupjs. Dom 15 Dic 2013, 9:39 pm

New reader!
De verdad me encanto, creo que es una fic muy linda y me atrapó desde el nombre. Además escribes muy bien :D
Espero ansiosa tu próxima publicación, ¡y suerte en tus exámenes! <333
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 16 Dic 2013, 12:14 pm

Harold. escribió:New reader!
De verdad me encanto, creo que es una fic muy linda y me atrapó desde el nombre. Además escribes muy bien :D
Espero ansiosa tu próxima publicación, ¡y suerte en tus exámenes! <333

Bienvenida!!! :D
¿Enserio? Awww muchas gracias, me pone contenta :') ah
Pronto lo subo!! Esta semana no por lo menos, pero la otra capaz que si :D
Muchas gracias otra vez!
Besos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:22 pm

Simple, linda. Encantadora... Me gusta.
Ten suerte en los exámenes y todo c: si es que todavía los tienes ah xd.
Espero y la sigas, nueva lector y todo con ganas de leer más(? 
Bueno, no tan nuevo porque la encontré hace un tiempo... no la guarde, no comente y no nada así que hoy la volví a encontrar que emoción c':
ah, bueno eso es todo. Adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 23 Dic 2013, 11:06 am

harrystlouis escribió:Simple, linda. Encantadora... Me gusta.
Ten suerte en los exámenes y todo c: si es que todavía los tienes ah xd.
Espero y la sigas, nueva lector y todo con ganas de leer más(? 
Bueno, no tan nuevo porque la encontré hace un tiempo... no la guarde, no comente y no nada así que hoy la volví a encontrar que emoción c':
ah, bueno eso es todo. Adiós. 
Aww gracias jdsknjsdf
Gracias!!! jajaja desaprobé tres :c aprobé una y todavía me falta rendir otra el viernes JAJAJA
Veo si la puedo seguir hoy a la noche :D
JAJAJAJA a mi me pasó muchas veces, es feo porque te desesperas u.u
Gracias por leer!!!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.