O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Capitulo 4.

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 3:33 pm

No me atrasé, shoro (':


Capitulo 4.

Me levanté temprano para llevar a Gemma, además mi mamá tenía el día libre y quería que la ayude a limpiar la casa y dejarla en orden porque vendría el compañero de Gemma para hacer el trabajo ese. Terminamos temprano, así que almorzamos y pasamos la tarde juntos, hasta que, como todos los días a las cinco, fui a buscar a Zayn para ir juntos por Niall.
Fuimos a la casa de Zayn, porque al parecer  el rubio no tenía nada que hacer.


-¿Ustedes no piensan estudiar? ¿Al menos trabajar?- dijo Niall dejando su mochila sobre el sofá.


-Yo me estoy tomando un año sabático, no jodas.- contesté


-Te estás tomando un año sabático desde que terminaste la secundaria… o sea hace dos años- dijo Zayn esta vez


-Tú cállate, tampoco haces nada- comentó Niall


-De hecho, hoy conseguí trabajo en una cafetería, así que sh- nos calló Zayn, dejándonos sorprendidos, es que era realmente perezoso- trabajo por las mañanas.


-¿Enserio? Que bien!- festejó el rubio, él se preocupaba por nuestro futuro mientras que nosotros no hacíamos nada.


-¿Y qué se supone que haga cuando me levante? No me gusta estar solo- dije haciendo puchero


-Aww puedes ir a visitarme si quieres- Zayn vino y me abrazó


-Ok… te voy a visitar, oh y ¿conociste a alguien en la cafetería?- pregunté sonriendo - ¿algún chico?- no era secreto que Zayn es gay.


-No, sabes que estoy eternamente enamorado de ti, bebé- bromeó ganándose un golpe por parte mía, haciéndolo reír- Auch! Bueno… hay un chico


Niall comenzó a reír- Ay Zayn… ¿Cómo se llama?


-Liam- se sonrojó. Ok, se sonrojó, le gusta.  Pensé, es que era poco común que mi morocho amigo se sonroje.


Zayn nos contó cómo se conocieron, sí… en la cafetería, pero el cómo… o, sea “como” agh, no importa. Nos dijo cómo es, dijo que era algo reservado, pero simpático. Que al parecer se abre con personas que le caen bien. No sé, mientras sea buen tipo y trate bien a Zayn, todo bien.
Tomamos algo, comimos,  jugamos a la play, hicimos lo mismo de todos los días. Cuando me di cuenta ya eran como las ocho treinta de la noche.
Salí junto a Niall, y lo acompañé hasta su casa, que quedaba de paso. Durante el camino estuvimos hablando de varias cosas, pero el tema principal fue Gemma. Vamos a repasar a mi amigo: rubio, ojos azules, simpático, adorable, atento, inteligente, estudia medicina. Si, sin duda era un buen candidato para mi hermana. Y parece que él estaba interesado en ella, es decir, ¡no paro de hablar de ella en todo el camino hasta que llegamos a la puerta de su casa!


-Nos vemos rubiesito- dije abrazándolo


-Nos vemos… mándale saludos a Gem- dijo abriendo la puerta, yo reí y le conteste un “lo haré”


Seguí con mi camino, pensando en varias cosas. Solo quería llegar a casa y acostarme, pero recordé que Gemma traería a su compañero, o compañera de la universidad.
Abrí la puerta de mi casa y entré… esperaba que sea una persona atractiva, ya saben para qué.
Entré a la sala y no encontré ni a Gemma ni a mamá, pero si a la compañía de mi hermana.
Miré de arriba a abajo, a sus ojos, y me miró de vuela: Si, es atractivo… NO. Esperen ¿Qué?



-¿Qué haces aquí?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Nov 2013, 4:52 pm

son unos flojos de primero menos Niall (o pícaro quiere con Gemma)
Haha lo último :p
Espero el siguiente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ziambiches Mar 12 Nov 2013, 7:58 am

Hi Angeles! Por fin pude leer tu fic.
Me encanto, enserio es demasiado qoxjqlzjwi. Creo que entiendes :) ¡Síguela pronto! Y espero que no canceles tu otra novela, no te dejo hacerlo. Byeeeee :D
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 12:24 am

alep1Dforever escribió:
son unos flojos de primero menos Niall (o pícaro quiere con Gemma)
Haha lo último :p
Espero el siguiente
jajaja si... Nemma o Giall (?
Creo que la sigo hoy o sino esta semana (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 12:29 am

Ziambiches escribió:Hi Angeles! Por fin pude leer tu fic.
Me encanto, enserio es demasiado qoxjqlzjwi. Creo que entiendes :) ¡Síguela pronto! Y espero que no canceles tu otra novela, no te dejo hacerlo. Byeeeee :D
Hola!!! jajaja gracias por leer :D
AAww nifbg gracias otra vez! jajaja creo que la voy a seguir, pero mas adelante :B
Gracias por pasar! Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 12:32 am


Hola!!! Bueno, vine a decir que tal vez la sigo hoy, pero si no lo hago hoy, esta semana seguro, menos el Lunes porque es mi cumpleaños y no voy a estar acá c:
Eso nada más... jajaja Besos!
Gracias por leer <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ziambiches Sáb 16 Nov 2013, 10:15 am

Owww, el lunes es tu cumple :') ¡Te felicitare! No te preocupes, sube capítulo cuando puedas linda!
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por LidiaStyles Sáb 16 Nov 2013, 10:31 am

Hola Angeles, antes que nada no se sí me conoces pero soy Lidia y creo que lees Before the Storm y bueno, me atrajo tu firma y comencé a leer esta novela en Julio pero luego mi buen amigo el foro no me aviso (me odio, el martes (? Actualice Before the Storm y ni siquiera me aviso de los comentarios en mi propia novela...) que asco enserio. El caso es que hoy la encontré de nuevo y ¡la ame de nuevo! Aunque antes sólo había leído un capítulo me encanto. Lo dejaste en lo mejor :3 ¡Me alegra que la vayas a seguir pronto! Te felicitare el lunes :') Si me acuerdo te dedico capítulo en Before the Storm si subo. Como sea, odio la forma con la que Harry trata a Lou, como si fuera mejor, y no. No lo es, hay mi Lou que es un fricki :') Que tierno :) Y Ziam, mueeero. Esos dos juntos. Lanzoabzlazj ¡yo espero! Un beso :hug:

Pd: ¡Tambien soy Selenator y amo tu firma!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Nov 2013, 10:34 am

Egahowwif :)
Tranqui aquí e sorpresa ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 2:20 pm

Ziambiches escribió:Owww, el lunes es tu cumple :') ¡Te felicitare! No te preocupes, sube capítulo cuando puedas linda!
 
jnfgilf si :'D Ok, jajaja ahora la sigo!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 2:27 pm

larryforever escribió:Hola Angeles, antes que nada no se sí me conoces pero soy Lidia y creo que lees Before the Storm y bueno, me atrajo tu firma y comencé a leer esta novela en Julio pero luego mi buen amigo el foro no me aviso (me odio, el martes (? Actualice Before the Storm y ni siquiera me aviso de los comentarios en mi propia novela...) que asco enserio. El caso es que hoy la encontré de nuevo y ¡la ame de nuevo! Aunque antes sólo había leído un capítulo me encanto. Lo dejaste en lo mejor :3 ¡Me alegra que la vayas a seguir pronto! Te felicitare el lunes :') Si me acuerdo te dedico capítulo en Before the Storm si subo. Como sea, odio la forma con la que Harry trata a Lou, como si fuera mejor, y no. No lo es, hay mi Lou que es un fricki :') Que tierno :) Y Ziam, mueeero. Esos dos juntos. Lanzoabzlazj ¡yo espero! Un beso :hug:

Pd: ¡Tambien soy Selenator y amo tu firma!
Hola!!! :D Te conozco jajaja 
Es verdad, muy molesto, a veces me pasa :c Ahora la sigo! Una partesita :3 
¿Enserio? Aw gracias (': 
Si, lo trata mal, pobresito... pero ya lo va a tratar bien e.e
Gracias por comentar!!! Perdón por esta respuesta así... fea, ah.
Besoo!!!


PD: ¿enserio? kjfnbfgh te adoro <3 ah
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 2:28 pm

alep1Dforever escribió:
Egahowwif :)
Tranqui aquí e sorpresa ansiosa
Ahora la sigo! Gracias ale :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 16 Nov 2013, 2:36 pm

Hola!!! Acá les traigo una partesita, perdón si es corta pero me siento mal :c
Gracias por sus comentarios!!!

Capitulo 5. Primera parte.
Me quedé viéndolo por unos minutos.

-Yo… yo vivo aquí, ¿TÚ que haces aquí?

-¿Eres el hermano de Gemma? Imposible, ella dijo que eres agradable. – respondió Louis

-Y yo creí que el compañero de mi hermana estaría bueno- contesté mientras veía como mi mamá entraba junto a Gemma

-Bien que no dejabas de verme- murmuró y luego fue junto a mi hermana con una estúpida sonrisa en su cara.

Gemma nos presentó, Louis se comportó amable conmigo, pero al parecer mis modales no estaban presentes en ese momento. Después recibiría un regaño de mi madre…
Nos sentamos a cenar y, debo admitir que Louis era gracioso, incluso hubo un momento que mi mamá fue a lavar las cosas, y Gemma no se donde estaba, así que nos quedamos solos y hablamos sin problemas ni comentarios… ofensivos, si así se le puede decir.  Bueno, digamos que ya me empezaba a caer un poquito mejor, solo un poquito.
A eso de las once treinta, Louis dijo que se tenía que ir.

-Muchas gracias por todo- sonrío él.

-No hay problema, pero es medio tarde, Harry- oh no, ¿ahora que?- ¿Podrías acompañar a Louis hasta su casa? - ¿es enserio? Dije que solo un poquito, pensé. Me quedé viendo a mi madre y al parecer Louis notó que no quería porque al segundo habló:

-No… no hace falta, yo puedo ir solo- sonrió, me dio penita.

-Em… claro, ¿vamos?- dije agarrando mi abrigo.

-Oh… si, vamos- Louis salió por la puerta, y yo detrás de él.

El camino fue corto pero incómodo. Ninguno de los dos habló en todo el transcurso… no sé porque tuve que acompañarlo, él es más grande que yo. Tal vez sea por su tamaño… es mas bajito y pequeñito, además tenía un aspecto adorable, bueno ya.
Llegamos a su… edificio.

-Nunca había visto este edificio… ¿vives en un apartamento?- pregunté, la respuesta era obvia pero tenía que decir algo.

-Um.. si- respondió

-Oh… y ¿vives solo?- ¿Qué? ¿POR QUÉ PREGUNTÉ ESO? Va a pensar que estoy coqueteándole. Su risita me sacó de mis pensamientos. Que risa adorable… YA. ¿Qué me pasa?

-Si. Um… mejor voy entrando- sonrió mostrando sus dientes. Dios, que sonrisa. No me arrepentía de pensar eso, de verdad tenía una linda sonrisa. Muy bonita… hermosa, ok eso ya no. Parecía que mi mente pensaba sola, que molesto.


Nos quedamos quietos… no sabíamos como despedirnos, iba a decir algo pero fui sorprendido con un rápido beso en la mejilla. Lo último que vi de Louis fue su cara sonriendo mientras desaparecía por la puerta de aquel edificio. Y también me sorprendí al notar que yo estaba sonriendo.

Esa noche fue rara.

--------------

Creo que más tarde la sigo, o sino mañana :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por LidiaStyles Sáb 16 Nov 2013, 3:08 pm

Que tierno Harry, empieza a portarse bien con Louis :') Que dulces, qmxbkwxkks pero comenzaron con mala pata. Harry es un descarado y sin vergüenza JAJAJAJA ¡Síguela cuando puedas Angeles! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Micaela★ Sáb 16 Nov 2013, 3:49 pm

No se vale, me haces sentir mal con esto porque es demasiado tierno yo no puedo escribir cosas tiernas :(
Me encanto, Louis es un bby que necesita que lo acompañen ah, a Harry le empieza a gustar Lou (porque obviamente es irresistible)
Besos Ansheles :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.