O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Miér 17 Jul 2013, 2:47 am

Nombre: Mi poesía eres tú.
Autor: Angeles (yo)
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias: Personajes homosexuales.
Otras Páginas: No



Hola!!! Bueno esta historia se me ocurrió hace unos días, yo estaba leyendo un libro de poesía que mi abuelo le compro a mi hermana y puf, la idea apareció jajaja
Acá les dejo la sinopsis y espero que les guste :)


Sinopsis:
Louis Tomlinson, un chico amante de los libros, de la poesía, del amor y el romanticismo, esperando encontrar al amor de su vida, que pronto descubrirá que es la persona que él menos esperaba.
Aunque esta no es su historia...


 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Cata Styles Miér 17 Jul 2013, 2:59 am

Primera lectora! Yey e.e
ocno. Sho amo LARRY :c
espero que la sigas, besos
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ángel J.D Miér 17 Jul 2013, 10:29 pm

Hola Angeles! (Mi plural (?))
Segundo lector :D
¿Se te ocurrió esta historia leyendo poesía? Bueno, casi todas las historias que yo hago se me ocurren cuando me estoy bañando (o duchando, como quieras decirle). Es algo raro pero me vienen muy buenas ideas (?) Jajaja Es enserio ._.
La sinopsis me intriga, me dejo con dudas D:
SIGUELA! ¡ahora! (okno n.n)
:bye:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Micaela★ Miér 17 Jul 2013, 11:11 pm

 Ansheles!!!!!!!!
Poesía? awwwwwwwwww 
enserio no puedes poner solo es 
ahora quiero saber mas D:
Seguila  :sad: 
Besos♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Vicious ϟ Miér 17 Jul 2013, 11:21 pm

Parece muy interesante, espero actualices pronto (:


Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Miér 17 Jul 2013, 11:40 pm

Cata Styles escribió:Primera lectora! Yey e.e
ocno. Sho amo LARRY :c
espero que la sigas, besos

 Hola!!!
Sho también :c
Tal vez dentro de un rato la sigo n.n
Gracias por entrar a leer!! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Miér 17 Jul 2013, 11:51 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Hola Angeles! (Mi plural (?))
Segundo lector :D
¿Se te ocurrió esta historia leyendo poesía? Bueno, casi todas las historias que yo hago se me ocurren cuando me estoy bañando (o duchando, como quieras decirle). Es algo raro pero me vienen muy buenas ideas (?) Jajaja Es enserio ._.
La sinopsis me intriga, me dejo con dudas D:
SIGUELA! ¡ahora! (okno n.n)
:bye:

Hola!! Mi singular! ah
Estaba de mal humor porque fui a buscar una naranja, y no había mas, solo había manzanas, pero vine, vi que comentaste y me puse feliz asdsahfisajd Gracias por venir a leer c:
JAJAJA si :3 La ducha siempre ayuda, es buena consejera (? No... es que a mi también me pasa eso, pero cuando salgo las ideas se me borran de la cabeza .___.
Si, bueno... tengo ganas de decir algo, pero no quiero decirlo, así te dejo con mas intriga (? ah JAJAJA
Tal vez dentro de un rato la sigo n.n
Gracias por entrar mi singular!!!!!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 12:11 am

MicaStylinson escribió: Ansheles!!!!!!!!
Poesía? awwwwwwwwww 
enserio no puedes poner solo es 
ahora quiero saber mas D:
Seguila  :sad: 
Besos♥️ 

Mickeyla!!!
fnegjsd si, me empezó a gustar la poesía :3 Aunque hay algunos poemas que deprimen...
Ya lo se!!!! Pero fue lo único que salió de mi cabeza, y no sabes lo frustrante que fue entrar y ver estos comentarios... es que, no se... no me gusta como escribo y siento que están esperando algo y les voy a dar algo totalmente diferente y por eso me frustró ver esto. Pero igual la voy a subir, por que soy re loca (?
JAJAJA Ya la tengo empezada, así que no tienen que esperar mucho :D
Tal vez dentro de un rato la sigo e.e
Gracias por entrar Mickeyla!!!
Besos ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por TCastle Jue 18 Jul 2013, 12:13 am

Heyeyey:DDD! 
Holu, soy Luis y Antonio (sin la "y" de en medio porque suena como si tuviese trastorno de personalidad múltiple, lo cual no tengo -Calla, si tenemos trastorno de personalidad múltiple. -No! no lo tenemos.)
okno. Me puedes deci Toño, Tony, o como tu quieras:D 
No sé porqué, pero presiento que Harreh va a ser todo lo contrario de Louis. Ahh me encanta! 
Yo también suelo sacar ideas de cuando leo, pero la mayoría termina en adaptaciones o en novelas por las cuales me demandarían por plagio jajajajaja okno:DDD
Sube pronto:D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 12:16 am

Vicious ϟ escribió:Parece muy interesante, espero actualices pronto (:


Au revoir ~

Gracias :D
Hace como tres comentarios vengo diciendo que tal vez dentro de un rato actualizo, pero creo que lo voy a hacer mañana JAJAJA Es que mi internet está de mal humor y se desconecta a cada rato (?
Ok, no jajaja apenas me levanto actualizo n.n
Gracias por entrar a leer <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 12:28 am

TCastle escribió:Heyeyey:DDD! 
Holu, soy Luis y Antonio (sin la "y" de en medio porque suena como si tuviese trastorno de personalidad múltiple, lo cual no tengo -Calla, si tenemos trastorno de personalidad múltiple. -No! no lo tenemos.)
okno. Me puedes deci Toño, Tony, o como tu quieras:D 
No sé porqué, pero presiento que Harreh va a ser todo lo contrario de Louis. Ahh me encanta! 
Yo también suelo sacar ideas de cuando leo, pero la mayoría termina en adaptaciones o en novelas por las cuales me demandarían por plagio jajajajaja okno:DDD
Sube pronto:D

Hola Luis y Antonio sin la "y" de en medio porque suena como si tuvieses trastorno de personalidad múltiple, la cual no tenes, y tu otra personalidad dice que te calles y que si tenes trastor.... bueno... Hola!!! :D (?
Em... te voy a decir Toño, porque me suena a otoño, y el otoño me gusta, me cae bien, así que... Toño, podes decirme Angeles o Angi o como quieras, MENOS ANGELA.
JAJAJAJA Gracias n.n
Bueno, si no quieren que les hagan plagio que no escriban buenas historias (? ok, no jajaja
Em... me decidí y creo que voy a subir una parte ahora n.n
Gracias por entrar a leer Toño!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 12:51 am

Hola!!!
Um... les advierto desde ahora, para los que no me conocen que creo que la única que mas o menos me conoce es Micaela, así que va para todos que van a tener que acostumbrarse a mis cambios de humor (aunque nunca los demuestro) y a mis cambios de opinión JAJAJA
Es que primero dije que dentro de un rato subía, después dije que mañana, después que ahora les subo una parte y ahora al fin me decidí a actualizar mañana (bueno, en Argentina ya es "hoy").
Ya tenía el capitulo mas o menos armado pero me arrepentí.
Solo les digo que mañana/hoy SI O SI subo (:
Si quieren hacerme alguna pregunta que no tenga nada que ver con la novela, entren a mi ask :)
Y eso nada mas, muchas gracias por entrar a leer!!! Les confieso que cuando entré y vi esos comentarios, me sentí acosada... pero hey! es la primera vez que recibo varios comentarios sin siquiera haber subido un solo capitulo .__.
Y acostúmbrense a estos mensajes largos... soy de compartir lo que pasa o lo que pienso :B
Otra vez, gracias por entrar a leer!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 1:27 am

Don't worry. Siguela cuando puedas. Besos<3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 21 Jul 2013, 11:41 pm

Golpeenme, mátenme, quémenme, hagan lo que quieran, lo merezco JAJAJA
Bueno, acá está el primer capitulo. O algo así...
No es un capitulo que WOW! QUE INTERESANTE! ni WOW! QUE LARGO. Pero salió así :c Digamos que es una especia de presentación (?
Gracias por los que entraron a leer :)


------------------------------


Capitulo 1


Les voy a contar mi historia. Para empezar, mi nombre es Harry Styles, tengo diecinueve años y me gusta tocar la batería  Am... solo hago eso, quiero decir, si tengo amigos y salgo casi todos los fines de semana, pero fuera de los antros o boliches o discotecas o “pub's”, como quieran decirles, fuera de eso mi vida no es muy interesante... mejor dicho, no era muy interesante.
Como dije, mi vida no era muy interesante, no estudiaba, no hacía nada mas que salir con amigos o tocar la batería  para resumir: no hacía nada productivo.
Mis mejores amigos son Zayn y Niall, todos los fines de semana salía con ellos a algún lugar, no embriagábamos  aveces conseguíamos con quien pasar la noche, y volvíamos a casa. Durante el día íbamos a tomar algo a la plaza o caminábamos por ahi.
Un día que caminábamos los tres, vimos una biblioteca y Niall nos pidió si podíamos entrar para ayudarlo a buscar un libro para su mamá ya que le gustaba mucho leer y quería hacerle un obsequio, aunque tenga que devolverlo tiempo después.
-Ok Ni, ¿Qué clase de libro le gusta a tu mamá?- le dije ya adentro de la biblioteca
-Am... últimamente está hablando mucho de la poesía- dijo mientras caminábamos por los pasillos, el lugar era bastante grande.
Estuvimos bastante tiempo buscando, pero no encontramos nada. Lo único interesante que paso en esta media hora, fue que había un chico que nos miraba mucho, bueno, cada vez que volteaba a verlo, él estaba mirando. ¿Qué le pasaba?
La intriga siempre me ganaba y tenia que verlo para ver si el estaba mirando, en una ocasión yo lo mire y el no estaba viendo, pero al instante levanto la cabeza y me sonrió. Este chico me caía mal, no me gusta que estén mirándome mucho, entonces lo ignore.
-Esperen aquí, voy a preguntarle a la bibliotecaria- dije mientras comencé a caminar
Estaba yendo bastante rápido, tanto que no me dí cuenta de que había delante mio y choque con alguien, ¿Quién creen que era? Si, era ese chico que nos miraba. Era unos centímetros mas bajo que yo y ojos azules que incomodaban.
-Yo... lo siento- dijo mientras levantaba sus libros de el suelo.
-¿Por interponerte en mi camino o por mirarme todo el tiempo?- me gustaba jugar con la gente
-Yo-o... eh...
-Tranquilo- dije acercándome a él –no me molesta- quedamos a una corta distancia
-Eh...Adiós- dijo y se fue corriendo. Comencé a reír por lo ridículo que era... como si yo fuera a estar con un chico. No era homofóbico pero simplemente NO.
Continué caminando hacia el escritorio de la bibliotecaria y le pregunte donde estaba la sección de poesía, ella me dijo que esperara y se fue. Al rato volvió con ese chico que ya me caía mal, genial.
-Louis, ¿puedes llevar a este chico a la sección de poesía?- me señalo
-Yo eh...-suspiro- esta bien, vamos
Mientras nos dirigíamos a donde sea que estén esa clase de libros, llamé a Niall y Zayn para que vengan con nosotros.
-Aaquí están todos los li-bros de po-esia- nos dijo y cuando lo empece a mirar, empezó a tartamudear.
-Gracias, am... ¿tu trabajas aquí? –le preguntó Niall
-No, solo vengo a leer- respondió
-¿Y entonces porque la señora te pidió ayuda?- le pregunte
-Porque si-empre ve-vengo a leer- contesto bajando la mirada –desde hace muchos años.


Louis se fue y buscamos otra vez un libro para la mamá de Niall.


------------------------------


Y eso.... les prometo que después se va a hacer más interesante, sé que ahora está del asco, pero recién empieza :B
Muchísimas Gracias a: Cata Styles, Mi singular (ok: onedirectionfanboy#1), Mickeyla ♥, Vicious ϟ y Toño
Los adoro ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 12:07 pm

Por el nombre de no se que xD
Put*
seguilaaaaaaaaa!! Me llamo Mariann peo dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora
Esque esta nove es cdjejjJajjs me encanta cuando Harry nArra porque hablas mas de sus sentimientos hacia Louis :corre:
Emmm Harry Cabron -.- ya quiero ver a maldito besando los pies de Louis y ganando un video 1313 el solito y venderlo y que al final del video diga estoy con Lou el imaginaio. Louis quiero que sapS que esto aria contigo y 1313 otra vez .... Okno .___. eso dio vergüenza :$
hahaha pero no en cerio seguila que mueroooo! :imdead:
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.