O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty FELICES FIESTAS!

Mensaje por Angeles Mar 24 Dic 2013, 5:30 pm

Hola! Bueno, primero en principal, pensaba subir anoche, pero tuve un percance y no pude hacerlo :c
Em... bueno, sí pude haberlo hecho, pero no estaba de humor por ese tema.
En fin, quería decirles:

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!
Espero que la pasen hermoso hoy, y disfruten de sus familiares!!!


Gracias a todos por leer :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Mar 24 Dic 2013, 7:25 pm

Gracias linda!
No te preocupes, ojalá también la pases bien y que disfrutes mucho
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 25 Dic 2013, 12:59 am

No te preocupes, se te entiendo. Suele pasar. :) 
Yo espero. n.n 
¡Feliz Navidad corazón!
Espero lo hayas pasado bien con tu familia.
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Mar 31 Dic 2013, 11:21 am

alep1Dforever escribió:Gracias linda!
No te preocupes, ojalá también la pases bien y que disfrutes mucho
Abrazos
Espero que la hayas pasado muy lindo!!!
Besos y abrazos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Mar 31 Dic 2013, 11:43 am

BooBearGirl:3 escribió:
No te preocupes, se te entiendo. Suele pasar. :) 
Yo espero. n.n 
¡Feliz Navidad corazón!
Espero lo hayas pasado bien con tu familia.
Besos.
Gracias por entender :D
Feliz Navidad!!! y espero que también lo hayas pasado bien (:
Besos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Mar 31 Dic 2013, 12:59 pm

Hola!! ÚLTIMO CAPITULO :D
Espero que les guste c:


Capítulo 7.







Durante ese día, no tocamos más el tema de Louis. Supuse que lo ponía incómodo hablar sobre eso, así que decidí no volver a preguntar. 
Como ya era costumbre, cenó con nosotros y luego lo acompañé a su casa, solo que esa vez me permitió pasar y estar un rato.




Su apartamento estaba bien decorado, era lindo, acogedor. Las paredes estaban pintadas de rojo oscuro, con varias fotografías colgadas en ellas, de su familia, de su escuela, etc. En el centro había un sofá negro con forma de L y un televisor, y contra la pared había un estante repleto de libros. Mas allá tenía unas puertas de vidrio que te llevaban al balcón que daba a la calle por donde entras al edificio.



-Es un bonito lugar- dije sacándome el abrigo.



-Gracias- sonrió -¿Quieres tomar algo? Café, té, jugo...



-Un té estaría bien, gracias- Louis asintió y cruzó una puerta, la cual supongo te llevaba a la cocina. Yo tomé asiento y a los minutos Louis se sentó a mi lado con una bandeja y dos tazitas de té.



-Y... dime, ¿estudias algo?- preguntó mientras agregaba algunas cucharaditas de azucar a su taza.



-No- contesté -pero pienso buscar algún trabajo... no sé, estoy cansado de hacer nada.- Reí y Louis hizo lo mismo.





-Oh bueno pues... suerte con eso- me sonrió. Que bonito.





Pasamos un rato hablando, le conté sobre Zayn, sobre Liam y esas cosas. Él me contó sobre su familia, tenía cuatro hermanas menores, y me dijo que las extrañaba pero que de vez en cuando viajaba hasta su antigua casa para verlas. También me contó que la idea de irse de la casa fue de su padrastro, no de su madre, en sí su madre estaba en desacuerdo pero no sabía por qué, hizo caso a su esposo.





-¿Terminaste tus estudios de la secundaria?- preguntó cuando hablábamos de nuestra adolescencia... no tan lejana, bueno, los dos teníamos 19 años.



-Si, casi la dejo, pero decidí que no cagaría mi futuro así- reí



-¿Te acuerdas de tus compañeros?- lo miré por unos segundos 



-No- soltó un "oh" y bebió de su tecito- solo de uno- me miró y repondí:- de Zayn, claro. Los otros no los recuerdo... no la pasaba bien, bueno si, pero nada importante como para recordar. Y tu... ¿te acuerdas?



Sonrió y me miró a los ojos- solo de uno -ambos reímos y volvió a hablar- pero no creo que él me recuerde, así que, ¿para qué hablar sobre él?



-Cierto- Louis suspiró -bien, creo que se me hace tarde, ¿nos vemos mañana?



-Claro





Nos paramos y caminamos hasta la puerta, él insistió en acompañarme hasta abajo pero le dije que se quede, hacía frío ahí fuera. 
Apenas llegué a casa, me acosté y me tomó unos minutos para quedarme dormido.




*




Al otro día, me levante y fui a la cafetería donde Zayn trabajaba. 

Estuve hablando un poco más con Liam, y si, creo que era buen chico para mi amigo... creo que sería buen chico para cualquiera. Él debió volver a su trabajo, y como Zayn estaba en otro lado, no sé donde, me quedé solo hasta que apareció Jessie.




-Hola, Harry- me sonrió



-Hey, ¿como estás?



-Bien... ¿tu?


-Bien, gracias



-Um... en media hora termina mi turno, te... ¿te parece si vamos a tomar algo, o a caminar?- reí por su sonrojo, que la hacía ver adorable, y asiento- Genial! Solo espérame unos minutos- dijo con una gran sonrisa en su rostro, y fue a  continuar con su trabajo.





Al fin Zayn apareció y estuvimos hablando hasta que la media hora pasó, y Jessie vino por mi para ir a... hacer algo.



Ella esta vez llevaba jeans, zapatillas y una camisa blanca ajustada a su bonito cuerpo. Tenía el pelo recogido en una colita y las pestañas remarcadas con rimel para que le resalten sus ojos color café. 



Salimos de la tienda, hacía un poco de frío; noté que ella no tenía abrigo así que le ofrecí el mío, me dijo que no lo necesitaba, pero igualmente se lo dí. Ella se sonrojó y yo sonreí. Caminamos en silencio hasta llegar al bonito parque que estaba cerca de ahí, nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar, a conocernos.

Yo no sabía lo que era que alguien me gustara, me refiero a: Sí, salí con chicas, pero porque me atraían físicamente, hablo de que así sentimentalmente nunca nadie me atrajo. Pero sentía que si me daba una oportunidad con Jessie, podría ser que dure. Porque Jessie ya me atraía físicamente, es decir, ¿a quién no? apenas la ven se dan cuenta que es hermosa, mires a donde mires. Y nos llevamos bien, durante el día de ayer estuvimos mandándonos textos, ella era simpática, divertida y cuando empecé a hablar con ella en el banco de ese parque, nos dimos cuenta de que tenemos varias cosas en común, así que... ¿por qué no intentar? Tal vez ella dure más de cuatro días.






*






Y así fue, con Jessie estuvimos saliendo como por dos semanas antes de la cena por el cumpleaños de mi mamá.


El primer beso que nos dimos fue ese mismo día en el parque, estábamos hablando de las "parejas" que tuvimos y nos divertíamos hablando de cómo besaban y esas cosas. En un momento yo dije que una vez salí con una chica que besaba realmente bien, que creía que nadie podría superarla porque... sí, ella besaba muy bien. Después de eso hubo un silencio y escuché un "¿seguro?" por parte de ella, y como no la había escuchado bien, me di vuelta para mirarla, pero antes de que pueda girar totalmente mi cabeza ella ya tenía sus labios sobre los míos, y sí, fue un buen beso que repetimos durante esas dos semanas. Obviamente fuimos mucho más allá de un beso, pero prefiero no dar detalles. 





A los dos días mas o menos, en un momento que nos quedamos solos con Louis, le conté sobre Jessie, le dije que iba a intentar algo con ella, a lo que él respondió con un "oh", resulta que mi hermana estaba detrás mio, y se puso a gritar como loca.





Desde ese día Louis se apartó un poco más de mi, ya no me hablaba todo el tiempo como los días anteriores, y venía menos seguido a casa, y los días que venía y yo pedía para acompañarlo a su casa, salía con algo como "no, quédate, estoy algo cansado y quiero llegar rápido" o cosas así. Yo no le dí importancia por que, bueno, tal vez estaba diciendo la verdad.





Yo continué con Jessie, y en cuanto mi hermana se enteró que llevábamos más de cinco días, me insistió a que la llevara a la cena del cumpleaños de mi mamá porque "¿Cinco días y no terminaste con ella? Debe ser algo realmente serio, o la dejaste embarazada, OH DIOS! ¿LA DEJASTE EMBARAZADA? DEBES TRAERLA A LA CENA DE MAMÁ! VA A SER ABUELA! OH DIOS, VOY A SER TÍA" recuerdo que me reí hasta que me dolío el estómago... aveces Gem es muy exagerada. Y bien, luego de explicarle que Jessie no estaba embarazada, ella siguió insistiendo en que la llevara a la cena del cumpleaños de mamá. 

Y así es como terminamos en la mesa mamá, Gemma, Jessie, yo.








Oh, casi lo olvido, Louis también estaba allí.




La cena transcurrió algo... tensa, a mi parecer. O creo que yo era el único tenso, pues la presencia de Jessie y Louis en el mismo lugar me ponía nervioso, y no sé por qué. Sobre todo cuando Jessie me daba besos y caricias a cada rato. 







Hubo un momento en que mi mamá estaba contando una de sus anécdotas, yo estaba mirando a Louis, que estaba mirando hacia su plato vacío, y de la nada Jessie me gira la cabeza y me da un beso bastante... húmedo. Cuando nos separamos miro a mi madre, pero ella ni se percató de esa escena, así que mi mirada va hacia Louis, que nos miraba con ojos decepcionados. Luego mi madre lo llamó y él fabricó una de sus mejores sonrisas falsas y miró a Anne. Me sorprendió que mi mamá no le haya preguntado si estaba bien, porque, ella siempre se preocupa por la gente y nota cuando están mal, y me sorprendió que ella no haya notado la sonrisa de Louis porque, DIOS, JURO QUE SI ME PONÍA DEL OTRO LADO DE LA PARED, AÚN ASÍ PODRÍA VER LA FALSA SONRISA DE LOUIS.




Luego de ese incómodo momento, llevé a Jessie hasta su casa. Cuando volví, mamá se había ido a dormir, y Gemma estaba en la sala con Louis.
Yo me senté a hablar con ellos, bueno, más que nada con Gem, Louis seguía evitándome. Así que aproveché el primer momento que estuvimos solos para preguntarle:




-¿Se puede saber qué es lo que te pasa?- le pregunté con un tono algo molesto.




-Nada... permiso- se levantó y se fue caminando por el pasillo que llevaba a la cocina, pero antes de que llegue lo tomé del brazo y lo gire, haciendo que quede bastante cerca de mí. Él era un poco más bajito que yo, además tenía el ceño fruncido y eso lo hacía ver adorable. Me quedé viéndolo hasta que preguntó -¿Qué haces?




-Quiero saber por qué estuviste casi ignorándome estas últimas semanas- el espacio entre nosotros seguía siendo escaso.




-No te estuve ignorando- dijo a la defensiva




-Oh, Louis, no te hagas. Desde que conté sobre Jessie est- no pude terminar porque Louis bufó bastante fuerte y comenzó a hablar más fuerte.




-JESSIE, JESSIE, JESSIE, Siempre hablando de eso, ¿acaso no tienes otra cosa en tu vida para hablar más que de ella? Ya me tienes harto con Jessie!- gritó y yo me quedé mirándolo sorprendido




-¿Por qué te pones así?- pregunté




Él bufó otra vez y dijo:-¿No te das cuenta? Por que hace años que me gustas, idiota! Hace años que me enamoré de ti y tu ni siquiera te das cuenta!




-¿Que?- pregunté estúpidamente. Pero él no contestó. Solo se quedó parado, mirándome fijamente, y luego se acercó, y me besó.




Yo no reaccioné... al principio, porque después todo lo que hice fue empujarlo lejos de mi y gritarle:


-¿QUE CARAJOS HACES, IDIOTA?- no dejé que contestara, sólo me fui a mi habitación y cerré la puerta con demasiada fuerza

Pero después me di cuenta de lo que hice.



Oh, no.




Estúpido.


*


Espero que les haya gustado!!!
Ultimo capitulo!! Del año, obviamente, ah
Solo quería decirles:
FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que empiecen un lindo 2014 con risas y momentos lindos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Mar 31 Dic 2013, 2:15 pm

me asustaste!!!
Pensé que te refieras al último ya, de la novela .-.
Mujer lavwksidhd
Pero, ah no se si alegrarme o ponerme como pfff
Pero me gusto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por LidiaStyles Vie 03 Ene 2014, 3:02 am

Wow pensé que ya acababa la novela cuando esta en lo mejor.
No entiendo a Harry te juro e.e
Siento mi comentario corto pero muero de sueño Angeles!
Síguela pronto. Saludos!!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 08 Ene 2014, 12:17 am

No puede ser, casi me da un infarto!
Con lo de último capítulo.
Pero se me quito al ver que solo era del año.
Mala! >~<
Sigue, sigue, sigue!
Que quiero saber que sucede!
Aaaahhh!
Lo beso y le dijo que estaba enamorado de él desde hace muchito.
Asdskalas... :3
Besos, nos leemos luego. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 16 Ene 2014, 2:07 am

alep1Dforever escribió:
me asustaste!!!
Pensé que te refieras al último ya, de la novela .-.
Mujer lavwksidhd
Pero, ah no se si alegrarme o ponerme como pfff
Pero me gusto
jdnfjsd ay perdón JAJAJAJA
Gracias por leer!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 16 Ene 2014, 2:08 am

larryforever escribió:Wow pensé que ya acababa la novela cuando esta en lo mejor.
No entiendo a Harry te juro e.e
Siento mi comentario corto pero muero de sueño Angeles!
Síguela pronto. Saludos!!!
JAJAJA es que me acordé de todas las veces que otras personas hicieron lo mismo y bueno... yo también (?
Es tonto, ah
No te preocupes, comentaste y te lo agradezco mucho!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 16 Ene 2014, 2:09 am

BooBearGirl:3 escribió:
No puede ser, casi me da un infarto!
Con lo de último capítulo.
Pero se me quito al ver que solo era del año.
Mala! >~<
Sigue, sigue, sigue!
Que quiero saber que sucede!
Aaaahhh!
Lo beso y le dijo que estaba enamorado de él desde hace muchito.
Asdskalas... :3
Besos, nos leemos luego. :)
Perdón D: JAJAJAJAAJA
Sii sdknfosd le dijo *u*
Besos!! Gracias por comentar!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Susy Sáb 18 Ene 2014, 3:09 pm

¡HOLA AMIGOS, LECTORES DE ANGELES! 

(No se como saludar) 


Bueno, esto es un Aviso de parte de Angeles, ella no podra actualizar a mas tardar el 26 de Enero por debidas razones. No se preocupen, todo esta bien. solo venia a decirles eso (?.


-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Ene 2014, 9:23 pm

Gracias por el aviso :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ángel J.D Lun 27 Ene 2014, 10:18 pm

¡Hola mi plural!

¡Llegué yo de nuevo!

Harry es un completo idiota ¡¿Cómo se atreve a hablarle así a Louis?!  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 3521255926 
¡Ah. Me saca de quicio! :¬¬:

Jajajaja Gemma me hizo reír cuando creyó que Harry había embarazado a la tipa esa   Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 4222964207 

¡Síguela!

PD: Perdón por el comentario tan corto.
PD2: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 918334782  Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 918334782 JAJAJAJA este gif me hace reír tanto JAJAJA ¡No me canso de él!  :xd:   (eso no tiene nada que ver con tu novela)
PD3: Ya no tengo nada más que decir  ._.

Adios. :eaea:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.