O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Nov 2013, 7:31 pm

Haha son u. Poquitín bipolares
Corito pero me gusto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Nov 2013, 7:32 pm

Wiii pase de página!
Pd: ojalá ya te sientas mejor
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ziambiches Dom 17 Nov 2013, 2:45 am

Harry es mala persona, enserio. Louis al menos se comporta, pero el rizos como que ha cambiado no (? Jkajdjaix Siguela pronto Angeles :D
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Nov 2013, 11:34 pm

Felicidades Ángeles, pasa un gran día y disfruta mucho. Muchos besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Lun 18 Nov 2013, 10:55 am

Hola Hola
FELIZ DÍA MUJER
ojalá que te la pases muy bien con las personas que quieres muchos abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:28 pm

larryforever escribió:Que tierno Harry, empieza a portarse bien con Louis :') Que dulces, qmxbkwxkks pero comenzaron con mala pata. Harry es un descarado y sin vergüenza JAJAJAJA ¡Síguela cuando puedas Angeles! Un beso :hug:
Si, ya era hora... pero tal vez haya sido por esa vez e.e ah
Gracias por comentar! :D
Besoos <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:30 pm

MicaStylinson escribió:No se vale, me haces sentir mal con esto porque es demasiado tierno yo no puedo escribir cosas tiernas :(
Me encanto, Louis es un bby que necesita que lo acompañen ah, a Harry le empieza a gustar Lou (porque obviamente es irresistible)
Besos Ansheles :hug: :hug: :hug: 
No callate, no es tierno :c Y si que escribis cosas tiernas, siempre me quedo como re sjdgnalidsfnda con Louis o Harry bebe en tus fics u OS *-*
JAJAJA es pequeñito (? Es hermosito, psh, ah
Besos Mickeyla!
Gracias por comentar <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:31 pm

alep1Dforever escribió:Haha son u. Poquitín bipolares
Corito pero me gusto
 Poquitito... a.a (?
Que bueno (':
Gracias por comentar, Ale! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:31 pm

alep1Dforever escribió:Wiii pase de página!
Pd: ojalá ya te sientas mejor
 
mslnlijd gracias :'D
PD: em... dejame pensar, creo que en ese momento ya me sentía bien, jajaja
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:33 pm

Ziambiches escribió:Harry es mala persona, enserio. Louis al menos se comporta, pero el rizos como que ha cambiado no (? Jkajdjaix Siguela pronto Angeles :D
Es un idiota (? ahno JAJAJAJA perdón, no sé, me dan ganas de tratarlo mal pobre Harry :c
De a poquito va a ir cambiando e.e
Pronto la sigo! Gracias por comentar :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:34 pm

larryforever escribió:Felicidades Ángeles, pasa un gran día y disfruta mucho. Muchos besos!
Graciaaas! Besos!


PD: leí esto ese mismo día, solo aviso (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:35 pm

alep1Dforever escribió:Hola Hola

FELIZ DÍA MUJER
ojalá que te la pases muy bien con las personas que quieres muchos abrazos
ofnagids muchas gracias! :D
La pasé muy bien n_n
Abrazos Ale!!




PD: como dije antes... leí esto ese Lunes, no se, solo siento que tengo que avisar, ah
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Aviso (:

Mensaje por Angeles Dom 01 Dic 2013, 11:46 pm

Ok, ok. Creo que contesté todo c:

HOLA!
Bueno, HOLA! ¿COMO ESTÁN? Espero que bien!
Solo vengo a decir porque me tardé en subir, tranquilas, no voy a dejar un testamento como siempre, porque estoy apurada.
Bueno, resulta que acá las clases terminaron, y la semana pasada fue la semana donde cerraban notas y me decían si me llevaba alguna materia o no. Así que estuvimos haciendo trabajos, exámenes y esas mierdas para levantar la nota y no tener que rendir la materia en Diciembre, así que estuve ocupada con la escuela y no tuve tiempo de escribir u_u 
Voy a ser sincera, sí tuve tiempo JAJAJA pero estaba con la mente saturada por el colegio, y sumándole los nervios a ver si me llevaba algo o no... bueno, no se me ocurría nada :c
Ahora, ¿cuándo voy a subir? No sé. Espero que mañana pueda.
El tema es que ahora, a las tres y cuarenta de la madrugada, estoy haciendo un trabajo feo de la historia del arte que tengo que entregar mañana (hoy) para ver si me da la nota y no llevarme Educación Artística... extraño cuando esa materia era Música ):
En fin, solo les venía a decir eso, que PUEDE SER que el Lunes (mañana, hoy, no sé, depende cuando lean) suba el capítulo, o sino no sé cuando.
Encima ésta semana es la "semana de orientación" y tengo que ir en los horarios de las materias que tengo que rendir en Diciembre, así que tengo un poquito más de tiempo, además no hacemos nada durante esa semana, sólo es para preguntarle cosas a la profesora de la materia y eso. Y no nunca pregunto nada porque no quiero y porque para eso voy a pasar la mitad de mis vacaciones estudiando ¬¬ (?
Bueno, me voy a seguir escribiendo ese trabajo feo ):
Besos y mil disculpas!
Gracias a todos por leer y comentar!


PD: pronto voy a estar libre de materias y voy a subir seguido *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Lun 02 Dic 2013, 2:21 pm

No te preocupes :)
A ya todos salieron de escuela..a mi le faltan tres semanas :(
Bueno bueno
Esta bien :)
Aquí espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Miér 04 Dic 2013, 3:01 am

alep1Dforever escribió:No te preocupes :)
A ya todos salieron de escuela..a mi le faltan tres semanas :(
Bueno bueno
Esta bien :)
Aquí espero
Yo tengo que seguir yendo porque me llevé materias :c Bueno, te falta poquito!!
Gracias por esperar (:
En un rato subo :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.