O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:46 am

Hola An!!!
Bueno, como tu lees mi nove, comenze a ver quien de mis lectores tenían novelas, 
asi que leí tu galería y me encantó!!!
Por eso estoy aquí <3
Espero que la sigas pronto!!!!! *.*
Ame el 1 capí :3 Escriber bello bellooo 
y aunque fue cortito, esta lindo!
siguela si???
AMOOO A LARRY!


Besos y cariños hermosa ;) 




anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Ángel J.D Jue 25 Jul 2013, 8:05 pm

Hola, mi plural!
Lamento no haber comentado antes, estaba ausente del foro :/
Bueno, no importa si tardas un poco en subir, yo espero. Me gusto mucho el primer capitulo, creo que me doy una idea de como sera la novela pero es muy probable que me equivoque, normalmente lo hago.
Lamento el comentario corto, pero estoy escaso de inspiración.
Bye!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Jue 25 Jul 2013, 11:29 pm

Ooo mátame!! Lo MERESCO!! (Ok a veces soy muy dramática )
Perdón por no pasarme antes no sabia que ya la habías subido 
Como sea....
Me parece realmente interesante la trama 
Y bueno no puedo esperar a que subas el segundo capítulo 
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Micaela★ Vie 26 Jul 2013, 11:19 am

 Que malo es con Lucho ¬¬ no me gusta eso...
Pero la novela me encanta!!!!! 
Seguila Anshelessssssss peleaseeeeeee ._.
besooo :hug: ♥️ sos bebe 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 8:23 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Por el nombre de no se que xD
Put*
seguilaaaaaaaaa!! Me llamo Mariann peo dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora
Esque esta nove es cdjejjJajjs me encanta cuando Harry nArra porque hablas mas de sus sentimientos hacia Louis :corre:
Emmm Harry Cabron -.- ya quiero ver a maldito besando los pies de Louis y ganando un video 1313 el solito y venderlo y que al final del video diga estoy con Lou el imaginaio. Louis quiero que sapS que esto aria contigo y 1313 otra vez .... Okno .___. eso dio vergüenza :$
hahaha pero no en cerio seguila que mueroooo! :imdead:
Mari te ama :(L):

Hola Mari!!! Que bueno que te gusto n_n
JAJAJA a mi también me gusta cuando narra Harry, porque como dijiste, demuestra sus sentimientos hacia Lou y es como slkngsjdaghsfg 
JAJAJAJAJAJAJAJA ay xD
MILLONES MILLONES Y MUCHOS MAS MILLONES DE PERDONES (? No, enserio, MIL DISCULPAS ):
Te amo yo también ♥️
Muchísimas gracias por comentar!
Perdón otra vez :c
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 8:25 pm

Antonella♥️ escribió:
Hola An!!!
Bueno, como tu lees mi nove, comenze a ver quien de mis lectores tenían novelas, 
asi que leí tu galería y me encantó!!!
Por eso estoy aquí <3
Espero que la sigas pronto!!!!! *.*
Ame el 1 capí :3 Escriber bello bellooo 
y aunque fue cortito, esta lindo!
siguela si???
AMOOO A LARRY!


Besos y cariños hermosa ;) 




anto xoxo
Hola Anto!!! dskfnglsd gracias por pasarte, me encanta tenerte acá ♥️
No fue pronto pero... la sigo :D
PERDON PERDON PERDON PERDON! Creo que no van a alcanzar los "perdón" como para que me disculpen por haber tardado MAS DE UN MES en actualizar :c
Muchas Gracias ♥️


Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 8:27 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Hola, mi plural!
Lamento no haber comentado antes, estaba ausente del foro :/
Bueno, no importa si tardas un poco en subir, yo espero. Me gusto mucho el primer capitulo, creo que me doy una idea de como sera la novela pero es muy probable que me equivoque, normalmente lo hago.
Lamento el comentario corto, pero estoy escaso de inspiración.
Bye!
Hola mi singular!!!!
No te preocupes, lo importante es que estás n_n
"un poco" ksdfjgsd perdón por tardar tanto u_u
JAJAJA no sé, tal vez no estés equivocado, creo, ah.
Gracias por comentar!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 8:28 pm

alep1Dforever escribió:Ooo mátame!! Lo MERESCO!! (Ok a veces soy muy dramática )
Perdón por no pasarme antes no sabia que ya la habías subido 
Como sea....
Me parece realmente interesante la trama 
Y bueno no puedo esperar a que subas el segundo capítulo 
Abrazos!
Ale!!!! Matame vos a mi por tardar un mes en subir D:
Ya lo subo, muchas gracias linda ♥
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 8:29 pm

MicaStylinson escribió: Que malo es con Lucho ¬¬ no me gusta eso...
Pero la novela me encanta!!!!! 
Seguila Anshelessssssss peleaseeeeeee ._.
besooo :hug: ♥️ sos bebe 
Viste? Yo le pegaría ¬¬ (?
skdljgsd ya la sigo! Al fin!!!
Gracias por comentar Mickeyla!!!
Te amo ♥️
Ya acepté que soy bebe ¬¬
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 8:33 pm

No puedo creer que tardé más de un mes en actualizar, Dios... millones de disculpas :C
Ok, am... les cuento me dieron la llave de un departamento, así que estamos con el tema de la mudanza y todo eso, después sumenle la escuela y otros problemas personales.
Espero que me puedan disculpar ):
Y que disfruten el capítulo.
Ah! Pero una cosa buena es que ya tengo el epílogo, así que la historia va a avanzar más rápido :D


Capitulo 2.




Cuando ya encontró el libro para su madre, Niall, Zayn y yo salimos de la biblioteca.
Como ya era un poco tarde, cada uno se fue a sus respectivas casas. Llegué a la mía y me encontré a mi madre haciendo la cena y a mi hermana, Gemma.
Durante la cena, Gemma nos comentó que logró entrar a la universidad, verla así de feliz me puso de buen humor... la verdad es que desde que ese chico... ¿como era?...¿Lewis? Bueno, no importa. Desde que me cruce con ese chico mi humor no es uno de los mejores. Me caía mal, ¿quien se cree que es para quedarse ahí miran dome  Si, si, lo sé, sueno como un antipático, pero ¿que quieren que haga? Soy asi.
Iba a salir con Zayn pero decidí quedarme a “festejar” con Gemma y mi mamá.
Al día siguiente me levanté y acompañe a mi hermana a su primer día en la universidad, ya que era Lunes y ella estaba nerviosa. Cuando entró yo fui directamente a la casa de Zayn.
Con él salimos a caminar y a tomar algo. Se hicieron como las dos de la tarde así que fuimos a buscar a Niall a su universidad, los tres fuimos a almorzar. Todo iba bien hasta que mi rubio amigo nos pidió que lo acompañemos a la biblioteca nuevamente. Nosotros nos quejamos un poco, pero Niall insistió hasta que aceptamos, solo para que se calle la boca. Pero al momento recordé que estaba ese chico, recuerdo que dijo que iba todos los días, así que lamenté haber dicho que si. Cuando llegamos busqué por todos lados al chico ese y para mi alivio él no estaba.
Estuvimos un buen rato dentro de la biblioteca, Niall con su libro de Biología Avanzada, ya que estudiaba medicina, Zayn leía alguna novela, aunque lo más seguro es que estaba durmiendo con los ojos abiertos o algo así. Y respecto a mí tomé un libro al azar, cuando lo abrí noté que era un libro de poesía. Eran varias poesías juntas, un compilado de Pablo Neruda.
Empecé a leer una que decía así:




-”Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eres la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo.
Y las hojas caían en el agua de tu alma.




Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogían tu voz lente y en calma.
Hoguera de estupor en que mi ser ardía.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.




Siento viajas tus ojos y es distante el otoño;
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa,
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.




Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo de luz, de humo, de estanque en calma.
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño-”




-”giraban en tu alma” - escuché que terminaban la poesía detrás mío.


Me doy la vuelta en mi asiento y ¿quien creen que era? Si, ese chico Lewis.
¿Me estaba siguiendo? ¿Estuvo todo este tiempo detrás mío? Ya comencé a incomodarme.


-¿Que haces Lewis? ¿Me estás siguiendo o qué?- le pregunté en tono agresivo.


-Primero, es Louis y segundo no, no te estoy siguiendo- me dijo y luego volteó para perderse entre los estantes.


-Y entonces ¿que hacías detrás mío?- me puse de pie y lo seguí


-Solo entré y escuché que estabas leyendo eso- señaló el libro entre mis manos – y el poema que leías, en voz alta por cierto, es uno de mis favoritos. Solo quise quedarme a escuchar...- se quedó mirándome  otra vez y luego volvió a hablar - ¿cuál es tu problema? - dijo levantando la voz


-Ey! Háblame bien- contesté medio ofendido.
-¿Nunca escuchaste el dicho “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí”?- preguntó y volvió a darse vuelta para buscar un libro en el enorme estante, supongo.


-Eh?- No entendía a que iba esa pregunta.


-Agh...-suspiró cansado, eso me molestó bastante- que si quieres que te hable bien, deja de tratarme mal.


-¿Y a tí nunca te dijeron que eres irritante?- de seguro que sí, es que REALMENTE LO ERA.


-No, si soy irritante es porque tú haces que lo sea- dijo revoleando los ojos.


-¿Cuál es tu problema?-


-Eso mismo me pregunto yo... no me conoces, ¿por que me tratas así?


-Bueno... es tu culpa. - dije y el abrió los ojos incrédulo.


-¿Mi culpa? ¿Por qué?


-No fui yo el que se quedo mirándote hasta que te incomodaste-


-De hecho sí... - fruncí el ceño en señal de que no entendía un carajo y él bufó nuevamente... sí, es irritante – si TÚ no hubieses estado ahí mirándome a cada rato, no te hubieses dado cuenta de que yo estaba mirándote- … touché.





Yo solo levanté las manos y me di media vuelta para volver con mis amigos. Cuando llegué a la mesa, Zayn ya estaba dormido con su cara enterrada en el libro y Niall seguía leyendo el gran libro que tenía enfrente mientras tomaba apuntes.
Me senté en la silla y me di cuenta de que no había guardado el libro que leía anteriormente, así que volví a pararme y fui hacia el lugar donde lo saqué.
Volví y Niall estaba tratando de despertar a Zayn, cuando éste se despertó, los tres fuimos a mi casa. Mi mamá volvió de trabajar e invitó a mis amigos a quedarse a cenar.
Cunado terminamos, Niall se fue a su casa con la escusa de que tenía que descansar para poder estar bien al día siguiente, Gemma hizo lo mismo y mi madre igual. Solo nos quedamos Zayn y yo porque bueno... no estudiábamos, no trabajábamos, no hacíamos nada así que no importaba la hora a la que nos durmamos. Pero igualmente se fue a eso de las 11:30 de la noche.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, era la misma que cuando tenía 14 años. Posters de mis bandas favoritas por casí todas las paredes, hasta en el techo, ropa tirada por todos lados, el escritorio con la laptop abierta, hojas con estupideces escritas y libros. Si, un poco me gustaba leer. Mi habitación era un verdadero desastre. Algún día tendría que limpiarla.


Aparté un poco la ropa que había sobre mi cama, mas bien la tire al suelo y me acosté. Estuve pensando en distintas cosas, hasta que me dormí y soñé con un par de ojos azules.


-----------------------


Ok... subí en Julio... comentaron en Julio y yo actualicé en Septiembre... que bien lo mío eh... MATENME.
Pronto esta vez en serio subo el tercer capítulo! Ya lo tengo así que... pronto!! Haría maratón pero sospecho que la historia va a ser muy corta, así que no lo hago... pero lo merecen así que tal vez dentro de poco lo haga c:
Saludos y otra vez, PERDÓN!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Lun 09 Sep 2013, 8:48 pm

ufff pensé que no la seguirías
Me a gustado...
Maratón?? Yeii yo quiero
Espero ansiosa
Bsos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 12:26 am

alep1Dforever escribió:
ufff pensé que no la seguirías
Me a gustado...
Maratón?? Yeii yo quiero
Espero ansiosa
Bsos
Perdón, aveces se me bloquea la mente y no me sale nada....otra vez :c
Ahora la sigo (:
Gracias por comentar!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 12:32 am

Bueno... LOOOOOOOL




Capitulo 3




Al día siguiente me levanté a eso de la una de la tarde, bajé a comer algo y me encontré con una nota que dejó mi mamá:
“Harry, te dejé la comida lista sobre la mesa, solo caliéntala. Cualquier cosa llámame, te amo. Mamá”
Amo a esta mujer. Fui a buscar a Gemma pero no la encontré, luego recordé que entró a la universidad, así que bajé nuevamente para calentar la comida, después de comer me duché y fui a la casa de Zayn porque bueno, no me gustaba estar solo en mi casa.
Cuando llegué, hablamos mientras tomábamos algo, jugamos a la play, vimos tele y esa clase de cosas hasta que se hicieron las 5 y como casi todos los días, fuimos a buscar a Niall a la universidad.  Llegamos algo tarde y por eso él estaba enojado, pero cuando le dijimos que lo íbamos  a ayudar a estudiar, se puso bien. Algo teníamos que hacer por este rubio, además no es como si tuviésemos otros planes. Fuimos a su casa y, como prometimos, lo ayudamos con sus cosas para que termine rápido y hacer otra cosa los tres.

-Oye… ¿Cómo está Gemma?- me preguntó Niall

-Bi-oh! Mierda, lo olvidé. –dije mientras me levantaba del sillón- Tengo que ir a recogerla, lo siento debo irme, adiós- salí rápidamente y esperé por un taxi que pasara por ahí, pues caminando no llegaría a tiempo.
Me habrá tomado como veinte minutos el viaje,  cuando llegué, Gemma estaba apoyada sobre una columna, parecía enfadada, igual que Niall. Estos dos se parecían bastante.

-Llegas tarde- dijo mirando su reloj- son las 7:15

-Pero… ¿no sales a las 7?- nos subimos al taxi

-Si

-Oh, Gem, solo son quince mi- agh, vamos a casa

Llegamos y mamá ya estaba haciendo la cena.  Cuando nos sentamos a cenar, Gemma nos comentó que tenía que hacer un nuevo trabajo para la universidad, así que al otro día tal vez traería a su compañero o compañera, todavía no sabía quién era.
Sinceramente esperaba que sea una compañera… ustedes entienden.

-Y Harry, ¿Cuándo vas a traer a alguien a casa?- pregunto mi mamá

-Mamá… él nunca va a traer alguien a casa- dijo mi hermana- es como en las películas, el macho que trata a las chicas como una cosa.

-Hey, yo no trato como una cosa a las mujeres- dije ofendido

-Bueno, entonces haz el intento de que tus “parejas”-  Gemma hizo comillas con los dedos- duren más de tres días.

-¿De qué hablas? ¿Acaso no recuerdas a Emma?- la señalé con el tenedor

-¿Emma? Oh Harry, CUATRO DÍAS! ¿es enserio?-

-Bueno, basta de discusiones- comenzó mi mamá- ahora, los dos, levanten la mesa y laven todo, yo me voy a acostar- subió las escaleras y desde el segundo piso se escuchó como gritó “no ensucien nada”

Gemma y yo nos quedamos mirando las escaleras como dos idiotas, nos miramos y pusimos mala cara para luego decir al unísono “tu culpa”… mamá tenía la costumbre de mandarnos a hacer algo cada vez que “discutíamos”. No le gustaba que peleemos, y aunque esto fue más como una conversación en voz alta, los tres sabíamos que en cualquier momento terminaríamos peleando y tirándonos comida, no sería la primera vez que pasa.
Aveces solemos ser muy infantiles con Gem, y hacemos estupideces juntos, por eso la quiero. Creo que si no fuese mi hermana, sería mi mejor amiga o algo así, yo que sé.
Como dijo mamá, levantamos la mesa y lavamos todo. Terminamos tarde porque fue inevitable ensuciar cuando tratábamos de limpiar, ya saben, nos tiramos agua y eso.  Luego, a las 10 terminamos y nos fuimos a acostar.

Apenas mi cabeza tocó la almohada, caí en un profundo sueño.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Nov 2013, 6:19 am

Cuatro días....el Apocalipsis haha
Mmmmm
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 3:30 pm

alep1Dforever escribió:Cuatro días....el Apocalipsis haha
Mmmmm
jajaja se va de tema (?
Gracias por comentar, ya la sigo!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi poesía eres tú {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.