O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Mar 06 Ago 2013, 10:13 am

Hola me encanto el capitulo siguela cuando lpuedas espero que te mejores
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 06 Ago 2013, 11:26 am

 Graciias a todas! Sois geniales,enserio!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 1:11 am

OMG SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA !!!!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 3:14 am

Aqui te espero mi amol!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 8:18 am

Siguela pronto porfaaa!!!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Capitulo 3. Parte 9. #Next two weeks

Mensaje por DEEZ Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Matter1





 Por la noche llamé a Liam para que quedasé con todos en la Fabric ya que me apetecia mucho salir de fiesta.Despues de ducharme me duché y me vestí,me peiné y recibí un mesaje de Liam:


A las 00:00 en Fabric,Liam.


Dejé el movil en la mesita y me dispuse a maquiyarme para despues salir rumbo a la discoteca.De camino pusé musica house a todo volumen para motivarme y me movia en mi asiento como una epileptica,despues de aparcar me dirigí hacia la entrada y ví a Liam,Chelsy,Alby,Harry y Austin y me acerqué a ellos.


-¿Que haceis,cola? -reí cuando estaba a unos metros de ellos -¿¡Y mi princesa!? -exclamé emocionada mientras abrazaba a Alby-


-¡Te he echado de menos! -exclamó ella devolviendome el abrazo-


-¡Y yo! -le sonreí -Un monton,en serio.


-¿Bueno vamos a dentro? -preguntó Chelsy-


-Si,espera. -contesté -Harold,¿Que me querias decir?


-Esto. -dijo parando a Alby y dandole un apasionado beso-


-¡Oshhh! -exclamé emocionada -¡Por fin! -sonreí -Que monos.


-Gracias. -dijierón al unisono sonrojandose -Lo sabemos. -se besarón-


Fuimos a entrar,Harry iba el primero y detras de el Alby,yo y los demas detras,de repente nos paramos y Harry y Alby saludarón a una chica.No veia nada asi que me levanté de puntillas.


-¿Mayu? -dije extrañada -¡Cuanto tiempo! -la abracé-


-¡Leah! -me sonrío -Si,muchisimo.¿Cuando volvisté?


-Hace dos dias. -sonreí -Me alegro de verte,ella es mi cuñada Chelsy y el es Austin. -Austin solo sonrío-


-Encantada. -sonrío Chelsy-


-Igualmente. -contestó ella- 


-Ven con nosotros si quieres. -dijo Alby -Tenemos reservado.


La chica aceptó y se vino dentro con nosotros.Habia muchisima gente,aproximadamente 2.000 personas,iba a ser una buena noche.


Al rato llegarón Louis y Krishna acompañados por Josh y Niall y se sentarón con nosotros.


-¿Y Belu? -grité en el oido de Niall debidó a lo alto que estaba la musica-


-¡En casa! -contestó de igual forma-


-¿Que? -pregunté haciendo una mueca -¿Por que?


-¡Esta embarazada! -sonrío-


-¿Que? -me alegré -¿En serio?¡Enhorabuena!


-Gracias. -dijo feliz-


-¡Habra que celebrarlo Nialler! -dijé levantandome y fuí a por champán-


Brindamos por el bebé de Niall y Belu,bailamos y nos divertimos durante el resto de la noche.


A la mañana siguiente desperté con una resaca impresionante,me dolia todo,especialmente la cabeza.Me miré en el espejo y tenia la cara que parecía que me habian pegado una gran paliza asi que me metí en la ducha con la esperanza de que mi cara volviera a la normalidad.Me sentía especialmente vaga,no tenia ganas de hacer nada asi que pedí que me subieran comida y llamé a las chicas para ver una pelicula.


Sobre las 3 de la tarde llegarón Belu,Alby,Krishna,Mayu y Nora a la que todavia no habia visto y se me ocurrio llamarla,era buena chica.Alby,comilona innata,trajo doritos y pringles y cogimos las bebidas del mueble bar.Vimos una comedia romantica y despues charlamos:


-Enhorabuena,espero que sea niño. -reí mientras le tocaba la tripa a Belu-


-Yo tambien. -sonrío-


-¿Tienes ya el nombre? -preguntó Krishna-


-Logan. -sonrío-


-Es bonito. -dijo Alby-


-A mi me gusta Austin. -dijo Mayu-


-¿Que te gusta Austin? -pregunté sorprendida-


-¡Noo! -exclamó riendo -El nombre. 


-¡Ahh! -suspiré -Pensaba que te gustaba Austin..


-Bueno.. -hizo una pausa-


-¡Le gusta! -dijo Alby tirandole un cojin y la chica se sonrojó-


-¿Te gusta? -preguntó Nora -¿Porque? -hizo una mueca-


-No te metas con sus gustos. -reí -Pero aver,¿Porque te gusta?


-Es mono. -sonrío-


-Si,bueno.. -dijo Krishna -Louis esta mejor,pero el tampoco es feo.. -sonrío-


-¡Oye! -exclamó Alby -Me tengo que ir,¡Harry debe de estar al llegar!


-Yo voy contigo. -contestó Belu-


-Nosotras tambien nos vamos. -dijo Krishna refiriendose tambien a Nora-


-Yo tambien me voy. -dijo Mayu levantandose -Me lo he pasado bien,a ver si repetimos.


-Pronto. -sonreí -Cuidaros. -besé sus mejillas-


Despues de que se fueran puse otra pelicula,esta vez de miedo y me comí la lata de pringles que quedaba.Por la noche me llamó Liam para ver si queria ir a cenar pero mi respuesta fue negativa,seguia sin ganas de nada asi que me dormí.


Pasó una semana y las obras de mi nuevo local iban avanzando,aun que metí mas prisa a los trabajadores porque en 5 dias llegaria Alex para elegir la decoracíon y tenia que estar todo listo,el era demasiado perfeccionista.Seguía viendo a los chicos casi todos los dias y supongo que Zayn seguia rehuyendome,o quizas no salia.Decidí ignorarlo y seguir con mi vida,igual que estube sin verle 6 años podria estar sin verlo ahora,creo que lo estaba ¿Olvidando?


Mis dias eran aburridos,despertarse,ducharse,arreglarse e ir a ver los avances que habian echo los obreros.Despues cenar con mis amigos o mis padres y dormirse nuevamente,demasiado aburrido para mi gusto,me estaba haciendo vieja.. 


El viernes por la mañana me desperté contenta y me duché,me vestí y me arreglé para ir al aeropuerto a buscar a mi cosita,lo habia echado de menos,se habia vuelto muy importante en mi vida..


Cogí mi coche y conducí hasta el aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja,parecia estupida pero no podia evitarlo.Cuando llegó me lancé encima de el y comencé a darle besos por toda la cara.


-¡Si que me has echado de menos! -exclamó sorprendido-


-¡Pff! -bufé -¡No sabes cuanto!


-¡Yo a ti tambien mi pequeña! -exclamó -¡Dale otro abrazo al tito Alessandro!


-reí -¡Que tonto! -lo abracé de nuevo -Vamos al hotel. -dijé jalandole por un brazo-


-¿Tan pronto? -se hizo el sorprendido -¡Por lo menos invitame a desayunar,yo no soy tan puto como para ir al hotel de buenas a primeras!


-reí -¿No has desayunado? 


-No,ya sabes que tienen que pasar unas horas despues de despertarme para poder desayunar. -contestó-


-Vale,vamos. -dijé caminando -Conozco una terraza que tiene un buen café,ademas esta practicamente al lado de donde será nuestro restaurante.


-Me parece bien. -sonrío -A hecho un vistazo.


Desayunamos en Soho,la terraza en la que estube con los chicos cuando volví de Italia y despues fuimos a que el viese como iba todo por el local.Despues nos fuimos de vuelta al hotel.
Ya habia pasado una semana desde la llegada de Alex,se nos pasaba el tiempo volando cuando estabamos juntos.Ya estaba todo listo,mañana tocaba inaugurar.La ayudante que contraté ya habia terminado la lista de invitados,vendrian politicos,actores,cantantes,modelos,futbolistas..La gente mas importante del pais.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 2:43 pm

OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG SI vieras mi cara leyendo el capitulo!!Creo que mi mama se quedo traumada....
Harr ME BESO APASIONADOOOOOOOOOOOOOOOOO DELANTE DE LEAH!
PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTE MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!
Niall papa?¿---embarazada?...me perdiiiiii...
Comilona inata??!!-se hace la molesta-es decir estoy todo el santo dia comiendo pero esooooooooooooooo

OMG OMG OMG OOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGG!Todavia no supero lo de harreh!
Tienes que seguirla ENSERIO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 07 Ago 2013, 3:56 pm

Alby Styles escribió:OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG SI vieras mi cara leyendo el capitulo!!Creo que mi mama se quedo traumada....
Harr ME BESO APASIONADOOOOOOOOOOOOOOOOO DELANTE DE LEAH!
PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTE MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!
Niall papa?¿---embarazada?...me perdiiiiii...
Comilona inata??!!-se hace la molesta-es decir estoy todo el santo dia comiendo pero esooooooooooooooo

OMG OMG OMG OOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGG!Todavia no supero lo de harreh!
Tienes que seguirla ENSERIO!!

 jajjajajja en tu ficha pone que te gusta comer.. pues yo lo he utilizado ... en fiin mientras no estes gorda no pasa nada...

Sigo sin estar perfect pero estoy mucho mejor que ayer por eso decidí subir..  si no subo me abandonais y no quiiero.. 

Me alegro de que te aya gustado el capi flor.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Miér 07 Ago 2013, 4:42 pm

 el capi estubo re bueno!!!!!!! al final se va a llamar Logan !!!!!!!! yei!!! *baile zaysi* okno ._. XD cuando puedas siguela besos!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:50 pm

 Imaktadah ahq XD

Ame el cap *-*  kfbrefjhrebdudhegbdrfhggdfurjhgdf e_é
Síguela!!!! por que me amas y si no la sigues....No te van a dar galletas de chocolate (? Okey estoy caga de la cabeza :/ 
jfhngbhgfrfdc Síguela!!
pd: Pag 29 *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 5:01 pm

Por favor pasaros por mi nueva novela :
https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028
PD: ALBY POR FAVOR DÉJAME TU FICHA OTRA VEZ QUE ME BORRARON LA NOVE Y LA TUVE QUE VOLVER HACER :((8
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:08 pm

hola que tal bueno acabo de ller tu capitulo y me encanto  jeeee......pero  Leah esta aburrida muy mal asi eso no se hace jee no mentira....bueno me encanto del dia del baile y lo de sus amigos debes seguirla ....y me despido voy a clases besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:25 pm

Quiero cap :/ 
Voy a escribir harto hasta que te conectes creepygusta  ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:25 pm

:meh: lalalalalalalalalala ._.' 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:26 pm

Ya se! e_e kjfhcnfdjkcx deoz soy una odiosa (: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 29 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.