O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:27 pm

:meh: 
 Soy una criaturita del señor ahq XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:28 pm

Loko pase pagina lml soy jebii ... ah!? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:29 pm

Soy una weona odiosa C:
jfrhfdkuvhf 
kisses 
:muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:31 pm

Mi mama me dijo que soy especial :D
Uzeah ahq XD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 6:01 pm

Estoy segura que Zayn estará cenando en el restaurante de la Rayis asfdhbsGnSDF siguelaaaaaaa!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 08 Ago 2013, 2:12 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG SI vieras mi cara leyendo el capitulo!!Creo que mi mama se quedo traumada....
Harr ME BESO APASIONADOOOOOOOOOOOOOOOOO DELANTE DE LEAH!
PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTE MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!
Niall papa?¿---embarazada?...me perdiiiiii...
Comilona inata??!!-se hace la molesta-es decir estoy todo el santo dia comiendo pero esooooooooooooooo

OMG OMG OMG OOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGG!Todavia no supero lo de harreh!
Tienes que seguirla ENSERIO!!

 jajjajajja en tu ficha pone que te gusta comer.. pues yo lo he utilizado ... en fiin mientras no estes gorda no pasa nada...

Sigo sin estar perfect pero estoy mucho mejor que ayer por eso decidí subir..  si no subo me abandonais y no quiiero.. 

Me alegro de que te aya gustado el capi flor.
Pues si como como Niall!:)Pero no engordo?¿?¿?¿La razon NOLOSE-
Quete pasa?¿A quien le tengo que pegar?!!!!Dejad a mi niña tranquila!!!!!!Yo no te abandonare por mucho que desaparezcas,tenlo por seguro!
No me a gustado me ha encantado!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Jue 08 Ago 2013, 3:39 am

holaaaaa me encanttoo sali salii y me haces un favorr sii ?? es vez de mayu m puedes poner mayuri sii por ff gracias bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Jue 08 Ago 2013, 2:45 pm

Siigueeelaaaaa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:03 am

siguela pronto ......muero por leer:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Capitulo 3. Parte 10. #¡Sorpresa!

Mensaje por DEEZ Vie 09 Ago 2013, 8:58 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Sombras




 Alex y yo nos levantamos,desayunamos y yo fuí al salon de belleza a que me arreglasén.Me hicierón un moño,me maquillarón y me decorarón las uñas .Despues volví al hotel me vestí y salí con Alex hacia el restaurante,ibamos realmente guapos los dos,sobre todo mi modesta persona.


Llegamos como una hora mas temprano a la hora de la inauguración por si habia necesidad de cambiar algun pequeño detalle de ultima hora,pero todo estaba perfecto.La chica que contraté habia hecho muy buen trabajo,todos los asientos tenian sus respectivos cartelitos y todo estaba perfectamente colocado.


Dimos un par de vueltas por el restaurante y nos metimos a la cocina a ver como iba todo,el primer plato era servido por la casa no se podia elegir y ya a partir de ahi se les serviria lo que pidiesen.El tiempo pasó y ya habian llegado los primeros invitados,unos politicos y sus esposas,no tenia ni pajolera idea de quien eran ya que soy apolitica.Los camareros los acompañarón hasta sus asientos y asi con toda la gente que iba llegando.


Me fuí al baño a retocar mi maquillaje,estaba nerviosa,demasiado.Alex se dío cuenta y vino detras mia:


-¿Que te pasa? -me preguntó entrando al baño-


-¿Sabes que este es el baño de mujeres no? -reí-


-¡Yo entro donde quiero! -se defendío -Ahora dime,¿Que te pasa?


-Nada. -contesté mientras me aplicaba maquillaje en polvo-


-¿Como que nada? -preguntó insistente -Te conozco como si te hubiera parido,se hasta cuando tu risa es diferente y creemé,esta es la mas falsa que he visto en mi vida.


-No lo se,Alex. -contesté -Estoy nerviosa.


-Es normal. -me dijo-


-¡No! -expliqué -No de esa forma,no se como decirte,hay algo dentro de mi que no me deja estar tranquila.


-Imaginaciones tuyas. -contestó -Venga dale un abrazo a papi y se te pasará. -se abrío de brazos,sonreí y lo abracé -Ya veras como todo va a ir perfecto. -me dijo-


-Eso espero. -contesté -Venga vamos,que tenemos que controlarlo todo de cerca.


Cuando salimos del baño estaban entrando mi hermano junto con su novia y todos mis amigos.Los camareros los acompañarón a su mesa y cuando ya estaban sentados fui a saludarlos rapidamente y me volví otra vez detras de la barra de bebidas a seguir mirando a los camareros de cerca,no queria a incompetentes trabajando para mi.Alex me llamó y fui con el a mirar a la cocina,el se preocupaba por mi pero el pobre estaba el triple de estresado que yo,por lo menos a mi me habia calmado un poco el talentoso pianista al que contraté.Se sirvío el primer plato y Alex y yo seguiamos escondidos,por asi decirlo.Nos daba miedo que a la gente no le fuera gustado lo que habiamos preparado para ellos,bueno,lo prepararón los cocineros pero si no estaba bueno las criticas nos bombardearian a nosotros.


-¡Con todos ustedes las personas que dan nombre a L&A London,Leah Payne y Alessandro Ferrazzo! -dijo Michelle,nuestra ayudante -¡Un fuerte aplauso por favor!


Escuchamos nuestros nombres y empujé a Alex para que saliera y se dirigiera hasta la tarima donde estaba Michelle,el me jaló por un brazo y me arrastró detras de el.Todos aplaudian esperando ver nuestras caras,supusé que les habia gustado la comida ya que no nos estaban abucheando.


Subimos a la tarima y Alex dio un pequeño discurso,cuando acabó preguntó si queria añadir algo pero yo me habia quedado de piedra.Ahi estaba EL,en una de las mesas sentado mirandome asombrado.Volví en mi y dijé un ¡Ya lo has dicho tu todo! a lo que todos rierón y Gracias a todos por estar aqui esta noche y me bajé de ahi como si no hubiera pasado nada,intenté no cruzar miradas con el en toda la noche pero ¡joder! me sentia demasiado incomoda con esa situacion y supongo que el igual.


Por ratos sentía su mirada en mi y como no tiene mirada profunda ni nada sentía como si me estubieran clavando mil cuchillos,lo que hacia que me desahogara con los pobres camareros.Llegó un momento en el que no pude mas y mandé a Liam un mensaje.


Trae a Malik detras de los baños,en la puerta en la que pone "PRIVADO" es nuestra oficina.¡Rapido!


Avisé a Alex de que iba a desaparecer por unos minutos y me fui para allá a esperar.¡Que nervios! 


Unos minutos despues se abrío la puerta y Liam empujó a Zayn dentro y cerró la puerta,amenazando que no lo dejaria salir.Zayn al verme se quedó callado.


-No me importa que estes aqui. -dije -Pero por favor,¿Podrias dejar de mirarme?Noto cuando lo haces y me incomoda.


El seguia callado.


-¿Lo has entendido? -pregunté-


El seguia sin decir palabra.


-¿Es que eres gilipollas? -pregunté molesta -¿Que si lo has entendido?


-Si. -contestó seco-


-Vale,que te diviertas entonces. -pasé por su lado para salir pero me cogío por el brazo-


-Estas muy guapa. -dijó cabizbajo-


-Tu tambien. -contesté seca soltandome-


Tiré de la puerta pero estaba cerrada.


-¡Liam! -grité -¡Soy yo,abre!


Pero nadie contestaba,el capullo de mi hermano se habia ido asi que lo llamé.


-¡Liam la maldita puerta esta cerrada! -dijé molesta-


-Lo se. -río-


-¡A mi no me hace ni puta gracia! -dijé aun mas molesta -¡Ven y abre ya!


-Pienso que Zayn y tu necesitais hablar. -contestó-


-Esas cosas no te incunben. -expliqué -¡Ven y abre la maldita puerta!


Estaba demasiado alterada y mi hermano no paraba de vacilarme,Zayn se sentó en uno de los sillones.


-¿Nos vamos a quedar aqui? -preguntó-


-¡Callaté! -dijé molesta -¡pff! -bufé-


-En un rato abrirá. -contestó-


-En fin. -dijé sentandome en el sillon de detras del escritorio -Llamaré a Alex.


-¿Estas con el? -preguntó-


-¿Importa eso? -pregunté haciendo una mueca-


-Para nada,es solo para sacar conversacion. -contestó-


-Si,estoy con el. -mentí-


-Me alegro de que seas feliz. -contestó -¿Hay algun problema si rompo la puerta?


-Claro que lo hay. -dije haciendo una mueca -¿Sabes cuanto vale esa puerta? 


-Te compraré dos. -dijo serio -No me importa cuanto valga,solo quiero salir de aqui.


-¿Que problema hay? -pregunté-


-No me apetece estar aqui contigo. -contestó serio a lo que hice una mueca-


-No tengo lepra. -dijé molesta-


-Es que me importa una mierda lo que tengas o dejes de tener. -se levantó y comenzó a pegarle patadas a la puerta-


-¡Zayn! -grité -¡Que dejes de pegarle patadas! -el no me hacia ni caso,es mas empezó a pegarle puñetazos tambien -¿Es que eres retrasado o que,Malik?¡Que pares! -me levanté y tiré de el hacia atras-


-¡Que me dejes! -gritó-


-¿Pero que te pasa,imbecil? -pregunté-


-¡Que no quiero estar aqui contigo,joder! -volvío a gritar -¡Si llego a saber que este restaurante es tuyo no hubiera venido!


En ese momento se abrío la puerta,era Alex.


-¿Que pasa? -preguntó levantando una ceja-


-Liam. -contesté -Nos ha encerrado aqui.


-Alex. -dijo tendiendole la mano a Zayn-


-Zayn. -dijo el pasando por su lado y dejandole con la mano tendida-


-¡Ahh! -exclamó el sorprendido -¿Interrumpí algo?


-No. -contesté -Le he dicho que eres mi novio.


-¿Por eso me dejó asi? -río-


-Supongo. -contesté saliendo -Vamos con la gente.


-¿Que gente? -río -Esto se a acabado hace rato.


-Pues vamonos entonces. 


Nos fuimos al hotel y yo no paraba de pensar en lo que me habia dicho Zayn. 






                       ¡QUE NO QUIERO ESTAR CONTIGO JODER!      
                                                ¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TENGAS O DEJES DE TENER!
                                                        ¡SI LLEGO A SABER QUE ESTO ES TUYO NO HUBIERA VENIDO!


 





SIENTO MUCHO LA TARDANZA PEQUEÑAS!ESPERO QUE NO ESTEIS ENFADADAS CONMIGO,MAÑANA NO SUBIRÉ TAMPOCO PERO EL DOMINGO OS SUBO MARATÓN,PROMETIDO! 

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:11 am

me encanto hay Zayn siempre con sus burradas .......y Leah que no se queda atras me enctando el capitulo y no importe lo que tardes contal que subas estuvo tan ajsahdjhd.........que lindo Liam les quizo ayudar pero las cosas no sucedieron bueno besos y abrazos y esperare la maraton:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Vie 09 Ago 2013, 9:34 am

Aii dios zayn si es cruel! Me dolio en el alma! No meutah asii!! PEro me entretiene!! Hahahahahaha.... Yo kiero que hablen bien ya y esten juntos! aunque asi no aii drama!! Oh siii!!! Que sigan matandose. :jajajaj: :muere: :maloso: :jojojo:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 10:27 am

Dioooos !!!Porfin se encontraron!!!Zayn celoso a mas no poder ...pobrecito:(Pero NO LE GRITES A LEAH O TE PARTIRE LA CARA CORDERITO RESIGNADO!!Ahi que guapo que iba dios mio!!!!Siguela cuando puedas amor!El domingo MARATON!!!WIIIIIIIII!Enfadarme?¿!!Estas de coña?¿Jamas me enfadaria contigo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Vie 09 Ago 2013, 12:28 pm

Sigueelaaaaa porfa, me encató el cap!!! Malik es un maldito bestia XD
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:11 pm

aqui la weona odiosa que amas con mucho flow! ahq
XD
ya me callo 
ame el cap tienes que seguirla! loko
 que muero cuando no subes cap loko
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 30 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.