O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 3:50 pm

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:nooooooooooooooo Zayn es un tonto y ese Justin juro que lo mato es un tarado como se atreve a declararle les destroso por completo y daño la boniata realacion que pudieron tener.

Leah tuvo mucho valor para irse y a logrado lo que le gusta-.......ojola que le vaya bien y que pasara cuanado regrese a londres hay ni me imagino ....debes seguirla

 Lo de Justin se me ocurrio de repente,fue como una ducha de inspiracíon.


No podia ir siempre todo perfecto,si no seria muy aburrido.. 


Ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo,pero tardaré en subir..

Encerio esperare y bueno es verdad si fuera todo perfecto no abria emociones ........escribes genial 🍌 🍌 🍌 🍌

 Awww! :hug: Graciias! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:53 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:nooooooooooooooo Zayn es un tonto y ese Justin juro que lo mato es un tarado como se atreve a declararle les destroso por completo y daño la boniata realacion que pudieron tener.

Leah tuvo mucho valor para irse y a logrado lo que le gusta-.......ojola que le vaya bien y que pasara cuanado regrese a londres hay ni me imagino ....debes seguirla

 Lo de Justin se me ocurrio de repente,fue como una ducha de inspiracíon.


No podia ir siempre todo perfecto,si no seria muy aburrido.. 


Ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo,pero tardaré en subir..

Encerio esperare y bueno es verdad si fuera todo perfecto no abria emociones ........escribes genial 🍌 🍌 🍌 🍌

 Awww! :hug: Graciias! 

 De nada si es la verdad ...............y yupi cambio de pagina :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 3:55 pm

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:nooooooooooooooo Zayn es un tonto y ese Justin juro que lo mato es un tarado como se atreve a declararle les destroso por completo y daño la boniata realacion que pudieron tener.

Leah tuvo mucho valor para irse y a logrado lo que le gusta-.......ojola que le vaya bien y que pasara cuanado regrese a londres hay ni me imagino ....debes seguirla

 Lo de Justin se me ocurrio de repente,fue como una ducha de inspiracíon.


No podia ir siempre todo perfecto,si no seria muy aburrido.. 


Ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo,pero tardaré en subir..

Encerio esperare y bueno es verdad si fuera todo perfecto no abria emociones ........escribes genial 🍌 🍌 🍌 🍌

 Awww! :hug: Graciias! 

 De nada si es la verdad ...............y yupi cambio de pagina :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre:
jajajjajaj si ya vi!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:57 pm

jeee...si y disculparas a veces me comporto como una niña!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 3:59 pm

chelsy escribió:jeee...si y disculparas a veces me comporto como una niña!!!

 jejejej a mi no me molesta eso,al reves me divierte!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:05 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:jeee...si y disculparas a veces me comporto como una niña!!!

 jejejej a mi no me molesta eso,al reves me divierte!

 jeee....encerio que chevere bueno chica ......me quedare un rato mas tengo que salir......y si hasta eso tu ya subes capitulo ....comentare te cuidas !!! besos y abrazos cybers
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 31 Jul 2013, 4:17 pm

Hola linda no se si me recuerdes pero creo que habíamos quedado que sería algo así como la mala en esta novela, se me olvido dejarte mi ficha pero aquí esta espero que aun me sigas incluyendo. 


Nombre: Vanessa Valenzuela 
Apodo: Vann, Vane
Chico: No lo sé de preferencia Zayn o Hazza no sé como habíamos quedado.
Edad: 17 años 

D.P. Soy muy divertida me gusta hacer reír a los demás aveces suelo ser muy fría y un poco superficial, soy muy sarcastica, tierna, pervertida bromista, gritona, aveces enojona, cuando conozco a alguien siempre trato de conocerlo muy a fondo y le entrego toda mi confianza, me pueden contar algo y no digo nada si te metes con mis amigos te metes conmigo. 

Mi cita perfecta sería un lugar alejado de todos una buena charla y un lindo lago para nadar. 

D.F: 
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Miriam-giovanelli-12

Soy de México crecí con mis padres y 2 hermanos más en una familia muy unida, he vivido también en Los ángeles California pero actualmente en San Diego, la vida me ha tratado bien y lo agradezco. 

Gustos:
Moda 
Labiales
Faldas cortas
Tops
Esmaltes de uñas
Cantar
Tocar el piano
Video juegos 
Dormir 

Disgustos:
Gente chismosa
P*tas
Todos los animales e incentos que vuelen 

Debilidades:
Besos en el cuello
Cosquillas 
Miedos:
Todo lo que vuele

Estilo:
Todo lo que tenga que ver con faldas y tacones altos

Extra: 
Tengo un tatuaje de una nota musical en la muñeca izquierda, así pero más pequeña
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 13489685318167_f

Aquí esta mi ficha si necesitas algo más dimelo !


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Miér 31 Jul 2013, 4:29 pm

Definitivamente Zayn es idiota, mucho, y espero que lo arregle. Bieber la ha cagado, ha metido la pata hasta al fondo XD, pero lo hizo por Leah, que lindo :3. Sigueeeeelaaaaaa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Miér 31 Jul 2013, 4:55 pm

 o por dios cuando justin dijo q estaba enamorada de leah me qede en shock siguela esta hermosaaaaaa!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 01 Ago 2013, 2:49 am

Ahora si que quiero matar a bieber!!!Sera *****************************************************************************************************************************************

Leah NO puedes huir siempre de los problemas!!PORQUE COÑO NO ESCUCHASTE A MALIK!
Y ahora yo me quede solita sin mi mejor amiga.....  :lloro: :lloro: :wut:   Leaaaah VUELVEEEEEEEEEEE!ya la hecho de manos.
En cuanto a Harry sin palabras creo que cada vez que veo su nombre convulsiono!Como que proximamente seremos algo!hay que muero mae!
Ahora pongamonos serios....
Me dio rabia  que Leah se fuera sin saber la verdad,no puedes ir creyendo hirtorias de los demas Leah!Y a bieber esperate que lo coja!lLE VOY A HACER DE TODO MENOS COSITAS BUENAS!MORIRAS BIEBER!!
DIOS NECESITO QUE LA SIGAS !!!!
BesitoS!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 8:14 am

VanessaV escribió:
Hola linda no se si me recuerdes pero creo que habíamos quedado que sería algo así como la mala en esta novela, se me olvido dejarte mi ficha pero aquí esta espero que aun me sigas incluyendo. 


Nombre: Vanessa Valenzuela 
Apodo: Vann, Vane
Chico: No lo sé de preferencia Zayn o Hazza no sé como habíamos quedado.
Edad: 17 años 

D.P. Soy muy divertida me gusta hacer reír a los demás aveces suelo ser muy fría y un poco superficial, soy muy sarcastica, tierna, pervertida bromista, gritona, aveces enojona, cuando conozco a alguien siempre trato de conocerlo muy a fondo y le entrego toda mi confianza, me pueden contar algo y no digo nada si te metes con mis amigos te metes conmigo. 

Mi cita perfecta sería un lugar alejado de todos una buena charla y un lindo lago para nadar. 

D.F: 
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Miriam-giovanelli-12

Soy de México crecí con mis padres y 2 hermanos más en una familia muy unida, he vivido también en Los ángeles California pero actualmente en San Diego, la vida me ha tratado bien y lo agradezco. 

Gustos:
Moda 
Labiales
Faldas cortas
Tops
Esmaltes de uñas
Cantar
Tocar el piano
Video juegos 
Dormir 

Disgustos:
Gente chismosa
P*tas
Todos los animales e incentos que vuelen 

Debilidades:
Besos en el cuello
Cosquillas 
Miedos:
Todo lo que vuele

Estilo:
Todo lo que tenga que ver con faldas y tacones altos

Extra: 
Tengo un tatuaje de una nota musical en la muñeca izquierda, así pero más pequeña
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 13489685318167_f

Aquí esta mi ficha si necesitas algo más dimelo !



 Haber,¿Quieres salir como novia de Zayn durante un par de capitulos?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 8:14 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:jeee...si y disculparas a veces me comporto como una niña!!!

 jejejej a mi no me molesta eso,al reves me divierte!

 jeee....encerio que chevere bueno chica ......me quedare un rato mas tengo que salir......y si hasta eso tu ya subes capitulo ....comentare te cuidas !!! besos y abrazos cybers

 jijijiji yo me dormi!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 8:16 am

Emma Scott escribió:Definitivamente Zayn es idiota, mucho, y espero que lo arregle. Bieber la ha cagado, ha metido la pata hasta al fondo XD, pero lo hizo por Leah, que lindo :3. Sigueeeeelaaaaaa

 jajajajjaja eres la unica a la que le parecío lindo.. A mi tambien me parece un gesto bonito,aunque por su culpa Zayn y Leah han roto!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 8:17 am

belu_tomlinson_69 escribió: o por dios cuando justin dijo q estaba enamorada de leah me qede en shock siguela esta hermosaaaaaa!!!!

 



jajajjajaja eso entra en la categoria de "COSAS QUE SE ME OCURREN A LAS 5 DE LA MAÑANA"


Me alegro de que te hayan gustado los capis. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 8:21 am

Alby Styles escribió:Ahora si que quiero matar a bieber!!!Sera *****************************************************************************************************************************************

Leah NO puedes huir siempre de los problemas!!PORQUE COÑO NO ESCUCHASTE A MALIK!
Y ahora yo me quede solita sin mi mejor amiga.....  :lloro: :lloro: :wut:   Leaaaah VUELVEEEEEEEEEEE!ya la hecho de manos.
En cuanto a Harry sin palabras creo que cada vez que veo su nombre convulsiono!Como que proximamente seremos algo!hay que muero mae!
Ahora pongamonos serios....
Me dio rabia  que Leah se fuera sin saber la verdad,no puedes ir creyendo hirtorias de los demas Leah!Y a bieber esperate que lo coja!lLE VOY A HACER DE TODO MENOS COSITAS BUENAS!MORIRAS BIEBER!!
DIOS NECESITO QUE LA SIGAS !!!!
BesitoS!

 jajajajja como en la parte 5 volverá a Londres.. Es que tia,si no hacia algo para joder su felicidad la nove se fuera vuelto aburrida.. y bueno ya sabes se llama "NI CONTIGO NI SIN TI" no "SIEMPRE A TU LADO" ... Bueno y sobre Harry y tu no te digo nada.. En un par de caps. haré un cap que se llame "Y mientras..en Londres" y ahi ya lo veras! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 16 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.