O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Dom 07 Jul 2013, 9:27 pm


Ficha de la serie


Nombre: Five Stories The Same Dream

Autoras: LizzieHoran, .:.VaneLove.:., francisMarciales, Flor Sloaski y merybibs

Adaptación: No

Género: Novela Colectiva

Adevertencias: Ninguna

Otras páginas: No


 




Prologo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Créditos a francisMarciales, creadora de la imagen de la novela


Cuando tienes un sueño tu único deseo es que este se cumpla, y si llegaras a tener la oportunidad de cumplirlo y mas aun que supieras que ese mismo sueño lo compartes con varias personas que como tu tienen un talento increíble pero aun nadie lo ha reconocido.

Ellas: Cinco chicas comunes, varias historias diferentes, de diferentes familias, de diferentes lugares del mundo pero que comparten todas el mismo sueño de  "cantar", son enviadas a Londres y al ingresar todas a un mismo programa con el deseo de ser solistas, se encuentran y desde ese momento será el comienzo de una hermandad.

Ellos: Cinco chicos del Reino Unido, La banda mas famosa del momento, que con solo 2 años de carrera han logrado ganarse el corazón de millones de personas.

Cuando por obras del destino sus caminos se cruzan comienza su  historia, una historia de amor, amistad, engaños, traición y una rivalidad entre los cantantes que esconde mucho mas que solo odio y dentro de ella será el inicio de un amor difícil de explicar.


Reglas:


1. Respeto: entre escritoras y lectoras. 

2. Buena ortografía: de preferencia apoyarse de word 

3. Buena redacción: que tenga coherencia y puede ser narrado en primera o tercera persona persona es decir un ejemplo: "Yo acepte su propuesta porque me pareció interesante" o “La chica aceptó su propuesta ya que le pareció interesante”

4. Puntualidad: 5 días máximo para subir capitulo, si tuvieran algún inconveniente para subir avisenme  por Mensaje Privado. 

5. Fuente: Tamaño normal, color blanco y fuente Trebuchet MS. 

6.Títulos: Tamaño "size 24" color de su preferencia pero de la misma fuente que los capítulos (TrebuchedMS) y se debe colocar una imagen o gif después del titulo que tenga que ver con lo que se va a redactar en el capitulo, todos los capítulos deben estar numerados.

7. Pueden incluir personajes extras por ejemplo: Su madre, tía, hermana, etc.

8. La mas importante: Diviertance, disfruten escribir cada capítulo y dejen volar su imaginación


Orden de Escritoras:

  • LizzieHoran
  • .:.Vane~Love.:.
  • Flor Sloaski
  • merybibs
  • francisMarciales


Última edición por LizzieHoran el Sáb 08 Nov 2014, 5:28 am, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Jul 2013, 9:37 pm

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 1857533193 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 2841648573 Huuuu que emoción!! Ya quiero empezar:A: ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 2841648573 
Oh lo olvide!
Aquí Vane presente!! Jejejejeje, muero por que empecemos...
::BESOS::
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Dom 07 Jul 2013, 10:13 pm

Capitulo 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narrador omnisciente:
Uno, dos, tres…  contaba cada paso la chica dirigiéndose a aquel lugar en donde semanas antes había estado, sin dejar de repetirse a ella misma frases de aliento, “Debes creer en ti misma, yo confió en ti y sé que lo lograrás , ahora ve y demuéstrales a todos lo que puedes hacer”, esas fueron las palabras de su madre antes de que la chica dejara su casa para llegar hasta este lugar en donde tendría la posibilidad de que pasando por aquella puerta tuviera la oportunidad de ser la afortunada chica que llegara a realizar su más esperado sueño, contuvo un suspiro antes de dar el último paso en donde al momento de poner un pie en aquel escenario quedara maravillada al ver la cantidad de gente que se encontraba con diferentes motivos en la platea y lo más importante ver los rostros de los jueces quienes  mantuvieron su mirada en ella, todo el trayecto desde su entrada al escenario hasta el centro del mismo, soltó un suspiro lentamente dejando fluir el aire que segundos antes había tomado y poso su mirada en aquellas personas que juzgarían su voz y si tenía el suficiente talento como para pasar a la siguiente fase o regresar a su casa arruinando por completo su mayor sueño en la vida, era una chica afortunada de tener a unos padres y una familia que le daba cariño y la apoyaba en todo lo que hiciera siempre y cuando fuera para su bien, también según decían tenía una increíble voz y mucho talento para el canto lástima que ella no lo creyera, ¿porque? Por el simple hecho de ser muy insegura, a pesar de todos los comentarios positivos hacia de ella, siempre su inseguridad no le permitía creerlos por completo, y más si existían esas personas que no tenían confianza e ella y daban comentarios negativos, ¿por odio? ¿por envidia? Solo ellos sabían y eso era lo que aumentaba mas su inseguridad, ese era su mayor  defecto, pero ahora era el momento en el que debía dejar de lado todo  y dar lo mejor de ella y pensar en el esfuerzo que había puesto a su corta edad de 12 años y quien lo diría 4 años de trabajo  para ahora estar frente a tanta gente y con 16 años tratando de lograr y luchar por algo que todos desean al entrar en esa competición…
*Ya estás aquí ahora no hay vuelta atrás, no puedes darte por vencida en este momento, debes pensar en todo lo que sacrificaste y en cuanto te esforzaste para llegar hasta aquí, ya pasaste la primera fase ahora es momento de que des lo mejor de ti y les demuestres a todos lo que eres capaz de lograr*- dijo para sí misma su última frase de aliento antes de que aquel juez más temido por todos y con quien todos trataban de quedar bien tomara la palabra
*****
Narra Lizzie:
-Cual es tu nombre?- retumbo su voz en aquel lugar con tan solo esa simple pregunta
-Elizabeth…  Elizabeth Andrey- respondí un poco temerosa
-y… De dónde vienes y cuál es tu edad?
-Soy de Mexico, pero he vivido prácticamente toda mi vida en Irlanda, y tengo 16 años
-Entonces, que canción interpretaras?
-Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler- los jueces menos Simon me miraron sorprendidos como si hubiera cometido alguna falta o como si hubiera dicho algo malo
-Veo que elegiste una canción muy difícil- volvió a tomar la palabra Simon- Bueno que esperas para comenzar tu interpretación- dijo para finalizar
-Gracias…- dije antes de contener un largo suspiro y soltar lentamente el aire una vez más, segundos después la música comenzó a sonar y yo cerre mis ojos me puse en la canción y comencé a cantar…
Turn around
Every now and then I get a little bit lonely
and you never come around.
Turn around
Every now and then I get a little bit tired
of listening to the sound of my tears
Turn around
Every now and then I get a little bit nervous
that the best of all the years have gone by.
Turn around
Every now and then I get a little bit terrified
and then I see the look in your eyes.
TURN AROUND, BRIGHT EYES
Every now and then I fall apart
TURN AROUND, BRIGHT EYES
                    Every now and then I fall apart                                                                              
And I need you now tonight and I need you more than ever
and if you only hold me tight we´ll be holding on forever.
And we´ll only be making it right ´cause we´ll never be wrong
together we can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
I don´t know what to do and I´m always in the dark
We´re living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight, forever´s gonna start tonight
forever´s gonna start tonight
Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
There's nothing can do
A Total Eclipse of the heart...
Finalicé mi interpretación, escuchaba los ensordecedores aplausos y gritos de la audiencia, había cantado sintiendo la canción como si yo fuera parte de ella, en la mayor parte de mi actuación mis ojos habían permanecido cerrados, lentamente los fui abriendo, la luz del escenario era enceguecedora y me lleve una gran sorpresa dos de los jueces se habían puesto de pie entre ellos Simon Cowell, juez con el que todos los participantes deseaban quedar bien y recibir sus felicitaciones, yo me limite a dar una sonrisa y vocalizar un apenas audible “gracias” al público y a los jueces
-Quisiera comenzar diciendo que fue increíble tu actuación de hace unos segundos- comenzó tomando la palabra Nicole quien también se había puesto de pie, yo no pude evitar esbozar una sonrisa- Creo que tienes mucho talento y sé que podrías llegar a ser alguien importante si sigues trabajando en esto, aun hay cosas que debes mejorar y en las que debes trabajar mas pero sinceramente yo creo que esta interpretación fue una de las mejores que he visto en  mucho tiempo, yo diré SI- la audiencia comenzó a gritar y a aplaudir de nuevo, era increíble al menos para mí la cantidad de gente que se encontraba, nunca había cantado frente a tantas personas, aunque para muchos famoso les parecerá poco para mí era algo nuevo pero esta sensación de que un profesional en esto de la música dijera algo así de mi actuación era algo difícil de describir, yo solo sonreí y me limite a volver a vocalizar un gracias- Simon?- dijo Nicole dándole la palabra al siguiente juez
-Solo diré, Fue absolutamente increíble- la audiencia volvió a aplaudir y yo no cabía de la emoción- y créeme que eso no se lo digo a todo el mundo, concuerdo con Nicole hay cosas que debes pulir por ejemplo las notas altas, pero para ser una canción tan difícil hiciste un gran trabajo hoy, felicidades, yo te daré un SI- estaba muy emocionada y con esas personas apoyándome me hacían sentir tan bien, me sentía bien conmigo misma después de mucho tiempo de no hacerlo- Tu qué dices Tulisa- dijo Simon dándole la palabra a la penúltima jueza
-Mira, no dudo de tu talento, pero desde mi punto de vista esta canción era muy difícil no creo que haya sido la mejor elección, creo que te hizo falta dar más en tu interpretación, tienes buena voz, las notas altas era lo que note que te fallaba un poco, tienes mucho carisma pero eso no te hará famosa, no lo tomes a mal porque hiciste un buen trabajo para ser tu primera audición si no me equivoco- asentí un poco desilusionada- pero siento que te hace falta mucho por aprender, yo dire NO- mi primer “no” por parte de un juez, se siente frustrante pero… pues no puedo hacer mas solo escuchar la ultima crítica si obtengo un “si” pase lo que pase ya estoy dentro del programa, vine aquí para cumplir mi sueño y no voy a dejar que un simple no arruine mis ilusiones, voy a lograrlo sé que puedo hacerlo, vine aquí por eso y sacrifique muchas cosas por esto- Y tú qué piensas Louis?- el ultimo juez, contuve una vez más un suspiro y solté el aire pero ahora rápidamente, estaba muy nerviosa pero los recuerdos de mi audición en la primera fase y cuando fui aceptada invadían mi mente por lo que me sentí mejor conmigo misma y no pude evitar esbozar una tímida sonrisa para que la audiencia viera que no me he rendido aun
-Solo diré que esta noche hiciste una gran actuación, comparto la idea con Tulisa de que aún falta mucho por aprender, pero también con Simon y Nicole, tienes el talento, tienes una buena voz, y siendo sincero me agrado lo que hiciste no cualquiera puede interpretar una canción tan difícil, y esta noche tu lo lograste, solo una palabra más, por parte mía tienes un SI

-Felicidades, estas dentro del programa- concluyo Simon con una sonrisa, la audiencia volvía a escuchase en todo aquel lugar, era increíble, yo solo alcance a gritar de la emoción, realmente estaba muy feliz y había esperado tanto para esto, solo me queda poner mi mayor esfuerzo, dar más de lo que di esta noche, ya lo mas difícil había pasado, lo había logrado. Agradecí una vez más a los jueces y al público, y me retiré del escenario con una sonrisa en mi rostro, pensando en que esto solo es el comienzo, el comienzo de un sueño que tengo la esperanza de que se  convierta en una realidad…


Continua Vane...


Última edición por LizzieHoran el Miér 31 Jul 2013, 9:46 am, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Jul 2013, 10:48 pm

Me ha encantado el CAP!!!! Enserio estuvo muy emocionante, además que esa cancion la tengo en la lista de reproducción y dije como "pongamos para estar mas en la nove" y quede como ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 167695056  Me ha encantado.
Esa Tulisa me callo mal jajajaj hay que matarla entre todas jajajaj
 :muere: :muere: 
Jajajaj Ok no que agresiva soy.
En fin me pondré a escribir
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Dom 07 Jul 2013, 11:28 pm

aca yo reportandome mi capitan:crepygusta:  jaja
ahaaaa:happyforeveral ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 1606340316 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 1606340316 
lizzieee me a encanta el capii! :corre: 

ohoo ESA TULISAA:fry: es malaa:jojojo: jajaaja

vanee seguilaaa 

besosss:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Dom 07 Jul 2013, 11:32 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado el CAP!!!! Enserio estuvo muy emocionante, además que esa cancion la tengo en la lista de reproducción y dije como "pongamos para estar mas en la nove" y quede como ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 167695056  Me ha encantado.
Esa Tulisa me callo mal jajajaj hay que matarla entre todas jajajaj
 :muere: :muere: 
Jajajaj Ok no que agresiva soy.
En fin me pondré a escribir
::BESOS::
VANEEE...  creepygusta 

a mi tambien me callo mal  TULISA:maloso: 
yo te ayudoo a matarla Y la tiramos al rio:muere: :muere: 

okey no jajaja , pero si pordemos echarle un susto con laa cucharas asustadoras de liam .-. jajajaj si lo se necesito amigos :misery:   jajaj

besos seguila! :observo:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Jul 2013, 4:23 pm

Capitulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Termina de aplicar un poco de maquillaje mas en mi ojos, ocultando el color morado que empezaba a tomar. Mi labio un poco inchado, pero no se notaba. Los recuerdos de lo que paso esta mañana aun rondaban mi cabeza como cuhcillos.
 
*Flash Back*
-A donde crees que vas?- pregunto mi papa con enojo
-Saldre un rato- dije timida pero firme
-Y se puede saber con el permiso de quién?- pregunto interponiéndose en mi camino
-Calma Hank, yo le he dado permiso- dijo mi mama con timidez poniendo su mano en su hombro, en un intento que se tranquilizara
-Y tu quien te crees para darle permiso a mi hija- dijo con enojo zafándose con brusquedad de su agarre
-Ja!- dije con ironia –Ahora si soy tu hija no?- le dije con enojo “Grave Error”
-Pero tu quien te crees mocosa para hablarme asi?- dijo caminando hacia mi peligrosamente, yo instantáneamente retrocedí algunos pasos
-Por favor Hank, no lo hagas, solo saldrá unos segundos- dijo mi mama caminado detrás de el, tratando de detenerlo con sus delicadas manos, el cansado de eso, se giró y la empujo, haciéndola chocar con la mesa de centro, mi mama cayó al piso de un golpe
-Mama!- corrí hacia ella y la ayude a levantar con delicadeza –Pero que te pasa?! Ella no estaba haciendo nada!- le grite con desprecio a mi padre, el color de su cara subió a un rojo de ira. De repente sentí la mano de mi padre chocar con mi cara, tan fuerte que cai al piso
-A mí no me hablas así estúpida! Me entendiste?!- me grito mientras se acercaba a mi, yo quede en shock, mi labio estaba muy hinchado, mi mano estaba cogiendo mi mejilla mientras trataba de retener las lágrimas -¡¿Qué si me entendiste?!- volvió a gritar mientras golpeaba de nuevo mi cara
-S-si- dije entre lágrimas, pero no se entendió nada
-Basta Por favor!- grito madre llorando, mientras se interponía entre nosotros. MI papa la miro, y la empujo haciéndola a un lado, camino hacia mi y cogio mi cara
-Aprenderás a las buenas o las malas- dijo para luego depositar una patada en mi estomago y otra en mi espalda, deje salir un chillido de dolor, mi mama se levanto rápido y trato de alejarlo de mi, pero era en vano, otra patada en mis piernas y de nuevo a mi estomago, un puño en mi cara y otras 2 patadas a mis piernas. Mi mama lloraba desesperadamente mientras que con todas sus fuerzas trataba de sacarlo de allí, puños y patadas describirían la escena.
Finalmente mi padre sedio a las suplicas de mi madre, dejándome en el piso llena de dolor y un poco de sangre, mi a mi mama y resoplo con enojo para luego salir por la puerta principal
*Fin Flash Back*
 
Pero nada de eso importaba ahora, ni  mi padre, ni mis golpes. Nada. Ahora lo único que importaba era lo cerca que estaba de mi sueño, lo bien que se sentía estar a punto de cumplir mi mas grande deseo. Por lo que tanto había trabajado todo este tiempo, era la hora de demostrarle al mundo y al destino que tenia mucha mas que dar; que podía hacer mas que resistir golpes, demostrar que tengo talento.
 Cuando por fin aquella marca morada no se noto, guarde todo el maquillaje y Sali de aquel baño. Las piernas me dolían al igual que mi abdomen, camine con dificultad hasta donde un muchacho con chaleco negro, el cual hace unos minutos me había dicho que se acercaba mi turno. El me miro y me sonrio, yo le correspondí. Finalmente me dijo que era la hora. Camine al centro del escenario con la cabeza baja, estaba muy nerviosa por la gente en frente mio.
 
-Hola- saludo una voz femenina, por fin levante mi cabeza, encontrándome con los 4 Jueces que decidirían y calificarían mi talento
-Hola- respondi
-¿Cómo te llamas?- dijo Nicole
-Vanessa, Vanessa Evans- dije con voz suave
- Y coméntanos ¿De dónde vienes? -  Pregunto Louis
-Soy colombiana, pero toda mi vida he vivido en Londres- dije con timidez
-Oh, eres latina!- comento Tulisa –Y cuantos años tienes?-
-16- respondí
-Wow! Eres bastante joven- cometo Louis -Y quien te acompaña?- dijo Louis
-Mi mama- respondí con una sonrisa
-Y que nos vienes a cantar hoy Vanessa?- hablo por primera vez Simon, la verdad me dio algo de miedo, bueno EL me da miedo
-Turn Your Face de Little Mix- dije
-Wow, dificil canción, suerte- finalizo Simón. La música empezó a sonar, los nervios me tenían loca, pero solo deje que fluyera, cerré mis ojos y deje que pasara
 
In my memory, all the small things, like daggers in my mind
In my memory, while my head bleeds, the words I'll never find
That I always meant to say to you I can't


Cause you turned your face, and now I can't feel you anymore
Turn your face, so now I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door


Turn your face, walk away and stay
Turn your face, hmm oh

In my memory, I was hurting, long before we met, oh
In my memory, there's still burning, fingerprints you left
And I'll always meant to say to you I can't


So just turn your face, until I can't see you anymore
Turn your face, until I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, walk away and stay

Turn your face

Each time I take you back

You bring one thousand cracks
And I accept them, like a fool oh
So now what's your excuse
What do we have to lose
Since I'm already losing you

So hard to face, that I can't feel you anymore
Hard to face, that I can't see you anymore
So walk away, until you're not standing at my door

Turn your face, walk away, and stay
Turn your face

Turn your face, and stay
Turn your face

 
Termine aun con mi ojos cerrados, pude escuhar en ensordecedor aplauso del publico, lo que me dio la suficiente valentía para abrir mis ojos, todo el mundo estaba de pie aplaudiendo y los 4 jurados aplaudían, 3 con una enorme sonrisa en su rostro, mi corazón latia a mil por hora
 ¿Enserio le había gustado?.  
Los aplausos y gritos duraron casi 10 minutos, haciendo que mi pulso se descotrolara, mira a los jueces, todos sonreían y me miraban con sorpresa, bueno todos menos Simon quien mantenía su cara seria y sin expresión alguna, lo que me daba aun mas temor, pero no le di importancia, solo sonreí ampliamente.
 
-Wow!-  empezó Nicole –Tu voz en INCRIBLE!- comento moviendo sus brazos –En verdad que no lo esperaba, pero tienes demasiado talento nena y - dijo con emoción, una risa demasiado nerviosa salio por mi, estaba temblando y mis ojos empezaban a cristalizarse –Has sido una de mis audiciones favoritas, por no decir que a sido mi favorita- Mis ojos se abrieron enormemente, me emocione
-Gracias- susurre. Todo el público aplaudió con euforia
-Veo que estas algo nerviosa- comento Tulisa
-Si- conteste casi riendo
-Bueno, pero la verdad que tu voz me a sorprendido, tienes algo único, además eres muy bella, algunas partes de afinación y demás que faltaron, pero me gusto- termino Tulisa
-Gracias- comente
-Para mi lo tienes todo, belleza, juventud y talento. Naciste para esto- dijo con emoción Louis, lo cual hizo que me ruborizara y que mi sonrisa creciera aun mas de lo normal. La gente grito aun mas al oir ese comentario
-Louis ¿Si  o no?- pregunto Simon quien había permanecido callado
-Vanessa… Por supuesto que si- comento muy alegre Louis, Yo solo solte un leve gritico con sonrisa
-Gracias-
-Tulisa?- pregunto de nuevo Simon
-Para mi es un si, pero necesito que me muestres mas ¿ok?- dijo con media sonrisa, yo asenti
-Gracias- Tenia mi mano agarrada de mi estomago, la emoción era incontrolable, no podía creer l que estaba pasando ante mis ojos
-Nicole?- dijo Simon
-100% Si- dijo segura con una sonrisa. Mis ojos crecían cada vez mas, las ganas de saltar por todo el lugar me invadían
-Vanessa…- mantuvo un silencio que se me hizo casi eterno- Fue una gran, gran audición- dijo finalmente, con mis labios solo pude mostrar un “OH POR DIOS” –Veo algo especial en ti Vanessa, en verdad me gustaste- dijo asintiendo con su cabeza.
-Oh por dios- dije esta vez audible, la gente al fondo gritaba emocionada
-Es un si- finalizo
-Oh! Muchas Gracias enserio- dije casi temblando dela emoción –Gracias, gracias- repetía, me di la vuelta y Salí corriendo emocionada del escenario, al ver a mi mama hay parada con sus ojos llenos de lágrimas de alegría me lance a ella y nos unimos en un abrazo.
Por fin, algo bueno pasaba en mi vida, por fin, era feliz, simplemente feliz. Empezaba a vivir mi sueño, y ahora nada, ni nadie, mucho menos mi padre, me lo arrebataría.

 
ABREME!!:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Lun 08 Jul 2013, 4:59 pm

Amé el capítulo :amor:  te quedó hermoso, me dió mucha tristeza lo del padre fue muy malo :wut:  y con los jueces WOW! aceptada por todos, que genial :ilusion: bueno esperemos a que la siguiente escritora suba capitulo ya no puedo esperar ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 167695056 
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:30 pm

AAAAAAAAAAAASDASDASDSA amo como escriben,me dan convulsiones de solo leerlos.Me dio la re bronca el papa AHORA SE LA VA A VER CONMIGO VIEJO DE ***** TRANQUILAAAAAAAA FLOR!! solo quiero decir que si lo viera haría esto :muere: :muere: :muere: jejeje

Pobre Lizzie me da cosa que es insegura y encima Tulisa que no la acepto ¬¬ muere PIUM PIUM

En fin ahora la sigo yo OOOOOO QUE EMOCION  :corre: :aah: :ilusion: :-w-: 

Besoto de los umpa lumpas!!!!!

PD: Esto me hace acordar al señor Burns :maloso: EXCELENTE.

PD2: esa va a ser mi cara cuando planee como matar a ...alguna persona...todavía no elegi quien

PD3:Cuidensen puede ser cualquiera I'M WATCHING YOU :suspect: 

PD4:Na mentira,no van a ser ustedes,tal vez sus hermanos/as :xd: pero primero tienen que firmar un contrato que me permita hacerlo BUAJAJAJA je.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:02 pm

Capitulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Abrí mis ojos de golpe y observé aquella chica en el espejo. Ojos hinchados y rojos, lágrimas saladas rodaban por sus mejillas arrastrando cualquier rastro de maquillaje. A medida que avanzaban caían y se estrellaban en el frío mármol. El baño se encontraba vacío y a menudo era mejor así. Muchas veces, por no decir siempre, nos desahogamos solos y no con compañía. ¿Será porque nos da vergüenza mostrar nuestro lado frágil? ¿Será porque nos duele que los demás se preocupen? ¿O simplemente por que así nos sentimos seguros y aislados de cualquier burla? No sé. Simplemente así somos. Nos mostramos fuertes aunque nos duela el corazón, sonreímos aunque por dentro nos estemos quemando vivos. Nuestro corazón es de cristal pero nosotros lo transformamos en pura piedra, porque así, sólo así, nadie nos va a volver a lastimar...nadie... nunca más nos va a romper en miles de pedazos...como el cristal.

Froté mis dedos por mis ojos quitando las pocas lágrimas que amenazaban con desbordar. Inspiré y expiré calmando mi respiración para luego abrir una de las canillas y lavar completamente mi rostro. Tendría que volver a maquillarme...de nuevo,una y otra vez. Suspiré agotada. Me pincelé con un maquillaje suave y di por terminada la sesión.Guardé todo en el estuche, tomé el pomo de la puerta y lo giré para salir del lugar ya mencionado.Simplemente había cambiado de habitación, así, tan fácil como dar un paso, pero tan difícil de comprender que parecía como si me hubiera trasladado a otro mundo. El aire olía a una mezcla entre nervios y ansias, deje que aquel ambiente me inundara y sonreí como siempre ocultando mis problemas a la vista de la multitud. Me dirigía hacía mi familia cuando un muchacho de chaleco negro me llamó para que cambiara mi rumbo y mi camino terminara en el escenario.

Era mi turno. Era ahora o nunca. Caminé los pocos pasos que me separaban del exterior y por fin salí a escena. El silencio inundo el lugar hasta que un sonido cortó con él.


-Hola ¿Cómo estas?-Saludó una voz grave pero apaciguadora.

-Hola. Muy bien, gracias-Respondí dirigiendo una mirada hacia aquella persona. No pude distinguir quién era ya que los reflectores me cegaron momentáneamente.

-¿Como es tu nombre, querida?-Volvió a preguntar aquella voz.

-Florencia, Florencia Solaski-Sonreí interiormente percatándome por primera vez de quién era la persona que hablaba. Era nada más y nada menos que Louis Walsh.

-No seas tímida y contános ¿De donde venís y qué edad tenes? -Dijo ahora Nicole Scherzinger. Sonreí ya que sabia que la timidez y yo no cabíamos en un mismo cuerpo, sin embargo ella tenía razón, estaba sockeada.

-Nací en Argentina pero me mudé a New York y ahí pase la mayor parte de mi vida-Expliqué cortamente.-..¡ah! y tengo 16-Unas risas se escucharon a mi alrededor.

-Es decir que sos latina ¿medio Neoyorquina?-Preguntó confusa.

-Así es-Sonreí

-Y ¿Qué vas a cantarnos hoy?-Habló por primera vez Simon Cowell

-Voy a cantar Imagine de John Lennon-Un murmullo se produjo y las caras que se transformaban en expresiones de sorpresa me agobiaron.

-Entonces, ya podes empezar-Volvió a hablar el jurado con el semblante frío e inexpresivo. Suspiré repetidas veces y me enderecé tomando la posición “correcta” por así decirlo. La música comenzó a sonar y por simple instinto fui cerrando lentamente los ojos dejando que la melodía me inundara completamente.


Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people living for today.

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace,You.

You may say
I'm a dreamer, but I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people sharing all the world

You, you may say
I'm a dreamer, but I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will live as one...




Los acordes se detuvieron y ya nada más se escucho en el ambiente. Solo el puro silencio. Abrí mis ojos lentamente y pude ver como el público gritaba y aplaudía enloquecido, pero yo no los escuchaba ni los sentía, es como si le hubiera sacado el sonido a todo y solamente pudiera ver. Mí mirada se centro en lo único que importaba ahora, los jurados. Tres de ellos se encontraban de pie y solo uno estaba sentado y permanecía inalterable. Sólo uno, el mas temido pero sin embargo al que todos quieren complacer. Nada más y nada menos que Simon Cowell.


-Empezá por favor-Dijo dirigiéndose a Tulisa-Yo quiero esperar al final-Fijó su vista en la mía pero yo no lo estaba mirando,ahora mi atención la tenia Tulisa ya que había comenzado a hablar.

-No sé como describirlo pero en palabras suaves estuviste...magnifica. Para mí tu voz es única, en mí vida había escuchado tanta precisión y pasión en una canción. En definitiva fue mi audición preferida. Te felicito-Sonrió con ternura.

-Gracias, Tulisa-Fue lo único que alcance a decir, no tenía palabras para expresar lo bien que me hacía que alguien como ella hubiera dicho eso.

-Bueno, creo que es mi turno-Bromeó Louis dirigiéndose a Simon-Realmente me gusto mucho tu audición, es una canción difícil pero la supiste manejar muy bien y eso es valorable. Lo único que te critico es que creo que si hilamos fino te faltaría algo de práctica en los graves. Pero realmente te felicito.-Sonrió al igual que Tulisa.

-Muchas gracias, Louis-Volví a agradecer y todos nos centramos en Nicole

-Florencia...¿Cómo lo expreso? Tu audición me gusto mucho, sabes manejar la voz y el énfasis en la canción estuvo bien pero me parece que fue demasiado difícil. Si bien te luciste mucho creo que no habría hecho falta que elijas una canción de esta magnitud cuando con cualquier otra te habrías lucido igual. De todas formas estuviste muy bien. Te felicito-Sonrió abiertamente y dirigió su mirada hacia el último jurado.

Pude sentir como la tensión flotaba por el espeso aire, que con cada respirada lastimaba mis pulmones. Moví mis dedos con impaciencia esperando a que él diera su devolución.

-Florencia...-Me penetró con su mirada expectante pero inexpresiva a la vez- Creo que tenes una voz muy linda aunque no exactamente bien manejada por vos, tanto rango debería ser mejor aprovechado y no desperdiciado como creo que lo haces, es decir, creo que te falta práctica y experiencia-Frunció el ceño al ver mi expresión de decepción pero fue inevitable no decepcionarme-...sin embargo-Mi corazón dejo de latir-...me parece que una canción tan difícil fue bastante bien interpretada y por eso te doy mérito.-Con eso finalizó su devolución.

-Bien, me parece que ya todos hablaron. Ahora a votar. ¿Tulisa?

-Mmm..no tengo que dudar mucho. Para mi es un SI rotundo-Sonreí con alegría al igual que ella.

-¿Louis?

-Bueno, en realidad me encantas así que también es un SI de mi parte-Festejé interiormente tratando de controlarme.

-¿Yo?. Bueno creo que sos muy talentosa así que un SI-Felicidades PASASTE-Grito Nicole con énfasis. Salté en el lugar haciendo un mini festejo acompañado por algo así como un baile.-Pero como ya sabes falta Simon así que vamos a escuchar su respuesta.-En ese instante todas las mentes del lugar nos coordinamos para mirarlo al mismo tiempo.

-Para mi es un SI-Solo dijo eso, simplemente eso ni mas ni menos. Simple, corto y rápido aunque confuso. Sinceramente me esperaba un NO de su parte, pero no fue así fue un si sin explicación. Abrí mi boca para agradecer ya que creía que era hora de dejarle el lugar a otro, sin embargo él prosiguió-Florencia...sos muy talentosa y estoy apostando por vos...no me decepciones-Y así, de esa forma tan extraña finalizo su respuesta, lo que me dejo aun mas confundida. Ahora si agradecí con toda la felicidad del mundo...


La felicidad... era algo que en este momento desbordaba hasta por los poros. Salí bailando triunfal del escenario y corrí hacia mi familia saltando sobre todos ellos al mismo tiempo. Gritamos , cantamos y festejamos, bromeamos y seguimos gritando. Ya se lo que piensan. Para ustedes tal vez sea una tontería hacer tanto escandalo por simplemente haber entrado en la competencia, pero para mí era mucho más que eso. Para mí era la oportunidad de realizar mi sueño, de demostrar que soy mas que una persona de piedra, para demostrar que mi corazón, mi talento y mis sueños van de la mano y no están dispuestos a soltarse por nada. Van a tener que traer a la fuerza armada para detenerme porque este es el momento de seguir las tres reglas principales de la vida soñar,triunfar y seguir soñando...


 
Abreme o muere...~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 1926951358 OK:


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por merybibs Mar 09 Jul 2013, 12:26 pm

Estaba parada  a un lado del del esenario esperando mi turno , era el momento , lo tenia que hacer , pero esto no era solo por mi esto era para demostrales a mis padres de que si soy alguine de que puedo hacer todo lo que me propongo , y tal vez  solo tal vez podran quereme eso espero  la chica los aplausos que le daban a la chica que estaba cantando antes , creo que era imagime de jhon  lennon en cuanto salio era mi turno , en ese momento mis pies me temblaron estaba a punto de vomitar queria irme , tenia miedo , miedo de fallar miedo de que mis padres me rechasen aun mas  pero no tengo que ir tengo que probarles que si puedo  respire  ondo y  entren  al esenario  


Como te llamas - pregunto una vos  al fondo 


Fernanda , fernanda rodriguez - dije 


Muy bien fernanda , ...emm rodriguez de donde eres, cuantos años tienes


Soy de francia pero vivi mi infancia en  atlanta , y a mis 12 volvi  a francia tengo 17 años


Muy ....bien  que  nos vas a cantar


Em..... hurt de Christina aguilera 


Bueno adelante  - inale todo el aire del lugar y empece 


Seems like it was yesterday when I saw your face 
You told me how proud you were, but I walked away 
If only I knew what I know today 
Ooh, ooh 

I would hold you in my arms 
I would take the pain away 
Thank you for all you've done 
Forgive all your mistakes 
There's nothing I wouldn't do 
To hear your voice again 
Sometimes I wanna call you 
But I know you won't be there 

Ohh I'm sorry for blaming you 
For everything I just couldn't do 
And I've hurt myself by hurting you 

Some days I feel broke inside but I won't admit 
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss 
And it's so hard to say goodbye 
When it comes to these rules 

Would you tell me I was wrong? 
Would you help me understand? 
Are you looking down upon me? 
Are you proud of who I am? 

There's nothing I wouldn't do 
To have just one more chance 
To look into your eyes 
And see you looking back 

Ohh I'm sorry for blaming you 
For everything I just couldn't do 
And I've hurt myself, ohh 

If I had just one more day 
I would tell you how much that I've missed you 
Since you've been away 
Ooh, it's dangerous 
It's so out of line 
To try and turn back time 

I'm sorry for blaming you 
For everything I just couldn't do 
And I've hurt myself by hurting you

 Termine de cantar y escuche lis aplausos la verdad esta cancion es  la que mas me identifica  ya que es como si se la cantara a mi mama cerre los ojos y unas lagrimas salieron estaba muy contenta 


Increible  - dijo nicol - no tengo palabras se nota que sientes la cancion , tienes un don que tiene que aprobechar claro que tiene s que trabajar en algunos detalles pero fuera de eso estubiste incrible


Gracias 


 Bueno , creo que esta ah sido una de las mejores actuaciones que hemos  visto por lomenos para mi devo decir que llore  mientras cantabas , y le hisite justicia a esta incrible cancio - dijo simon


Concuerdo , con tigo simon le hisite justicia a la cancion amo tu voz sabes llegar a las notas fuertes sin ningun problema , creo que elejiste una incrible cancion por que esta es tu cancion yo creo que fue escrita para ti 


En , cambio para mi - dijo tulisa - la cancion estubo bien su escojiste una cancion que era para ti pero tienes que practicar bastante , es decir paras en la misma nota , y llega un momento en el que si sigues en ese mismo tono  puede llegar a aburrir pero fuera de eso me gusto tu presentacion


Claro


Yo , creo que  con esto no hay mas que decir estas eb el programa - el publico empeso a apaludie y yo solo no tenia palabras solo me puse a saltar  ,  podre demostrle a mi padre  que no soy  un estorbo que si existo y que puedp lograr todo lo que me propongo no lo puedo cree , con esto  me demuestra que todo se puede cumplir y que mi sueño se hara realidad

 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :wut: :gasp: :calor: :jajajaj: :muere: Esto no puede ser!!!!!! todavía no pasamos de pagina miegda :evil: :x :sad:  hay que pasar de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :aah: :amor: o muero :imdead: :misery: espera espera....esto es una amenaza? :evil: ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 2278276204  :suspect: y a vos que te parece flor? sos idiota o que?:fuckya:  EEEEEEEEEEEEEEE insultiva calmate :pokerface: ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) 1606340316 :jojojo: :omg: :xd: 
ENNNNNNNN FIN SEGUILA francisMarciales
BESOTO :muack: :hug: 

PD: ESTE fue una mensaje emoticonero bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Miér 10 Jul 2013, 11:12 pm

 AAAAAAHHHH! Realmente me encantaron sus capítulos, Vane ya te había dejado comentario anteriormente pero no está demas volverlo a decir, Ame demasiado tu capítulo!, Flor el tuyo fue tan asdghgfdsasdfg no se como explicarlo y Mafer el tuyo también me gustó mucho solo una observación linda lo que pasa fue que te falto poner el título y la imagen para el capítulo, debemos pasar de página concuerdo contigo Flor, y espero que la siguiente escritora se presente pronto.


Aquí les dejo un gif de mi querida perrie de quien fue su cumple años.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Y de mis sensuales novios, aquí yo recordando viejos tiempos :')




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Es imposible no amarlos :amor:


Última edición por LizzieHoran el Miér 10 Jul 2013, 11:20 pm, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Miér 10 Jul 2013, 11:14 pm

 Debo pasar de página... Debo pasar...:gasp:  :wut:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Jue 11 Jul 2013, 3:09 pm

Me encantan su capítulos han sido demasiado Geniales
Flor no se si ya te lo dije pero me ha encantado tu CAP.
mAfe el tuyo estuvo Genialoso y muy lindo
Ojalá y la otra chica se presente y continuemos...
No paro de de ir que amo esta historia!!!
Jajajaj si concuerdo Hay que pasar de pagina, ojalá con este mensaje pase jajajajaja 
Las quiero a todas sensualonas

 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.