O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 2:51 pm

ah ah ah ah single ladyes single ladyes ah ah ah ah single ladyessssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736  ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 2:51 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paseeeeeeeeeee ejejejje al fin ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Jul 2013, 6:03 pm

Jajajajja
 holiwis!!!
Tranquilas chicas, entiendo que tengan sus problemas y demás, despues de todo ¿Quien no?
Al igual lo importante es que estén bien y que sigamos la nove jajajajajaj
Espero sigamos pronto ya que todas se han reportado ;)
Jajajajajaj Flor morí de la risa con tus comentarios para pasar de pagina jajajajajaj
En fin, no se que. Sigue, pero la chica que siga porfa suba pronto que muero por saber como continua  ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 1857533193 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 2841648573 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Lun 22 Jul 2013, 3:12 pm

CAPITULO 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Fran..fran..escuchaba una voz de fondo
VAMOSSS FRANCIS DESPIERTAA… grito mi hermano

que que paso? – digo confundida y adormilada

pues que ya hemos aterrizado y nos tenemos que bajar ya- dijo mi hermano

OKEY ya voy  ve adelantándote tu – le dije a mi hermano y se fue

Agarre mi bolso de mano , metí el tlf y los audífonos y baje del avión , entre al aeropuerto y vi a mi hermano en la cola para retirar el equipaje , me dirigí hacia donde estaba y agarre  una pequeña maleta  y salimos del aeropuerto agarramos un taxi y nos dirigimos al hotel donde nos quedaríamos cuando llegamos pedimos la habitacion y subimos   hasta el 5to piso al llegar a la habitacion era todo muy bonito , tenia dos cuartos cada uno con su baño , una sala ( living) con una pantalla gigante , un balcon en el que se veia la Hermosa cuidad y un pequeño bar.

Vi una nota en la mesa de la sala , la hagarre y lei :

¨chicos espero les haya gustado la  habitacion , mas bien las habitaciones , espero disfruten y como les habia dicho ustedes venian era a  conocer a unos señores de negocios pero se a cancelado , mas bien ya arregle todo , ahora quiero que se bañen , se vistan y vallan a esta direccion .__________. Yo se que estan muy cansados el vuelo dura casi 15 horas , yo siempre que viajo para aca llego con el culo dormido jaja bueno me Sali del temaa.. ( me empese a reir mi tia como siempre de graciosa)  pero esto es importante se que les gustara

Besos con amor <3

NOHELIA!

Oyeee andreeess mi tia dejo una notaa  - le grite a mi hermano

Que dijo?

Que nos bañaramos y vistieramos y fueramos a una direccion toda rara- le dije

Ummm buenoo ve a bañarte – dijo mi hermano

Que no se va a bañar puerquisimo mira que ya hueles – le dije riendo

Jajaja obvio si pero ya voy are una llamada  - dijo andree

Okey chauu- le dije

 

Narra andre:

Despues de que fran se fue a su cuarto llame a  a mi tia

LLAMADA:

Alo- dice noe

Hola bendicion – le digo sin animos

Que paso hijo , que tienes-dice  mi tia

Nada  tia esque ya sabes en unos dias cumplen 5 años de haberse muerto papa y mama y pues no estaremos halla para visitarlos , bueno no porlomenos fran o eso creo – digo con una sonrisa de medio lado

Yaa hijo mira cuando regreses con o sin fran vamos a visitarlos y le adornamos su tumba si? – dice mi tia

Prometelo – le digo como niño chiquito

Prometido –dice riendo

Ahora al tema como han llegado? , francis no sospecha nada verdad? , como la ves? , crees que no se pondra brava- dice mi tia

Haber

1-    Llegamos bienn tia con el culo como una tabla de tanto estar sentado pero bienn jajaja

2-    No creo no sospecha!

3-    Pues esta mañana estaba cantando en el avion bajito y canta igual de hermoso como nuestra madre

4-    No creo que se ponga brava ,  lo maximo que llegue a pasar esque salga corriendo y no audicione  , o que audicione y no la acepten y tambien salga corriendo – dije riendo

Si seras estupido que no la as escuchado cantar? , obvio si quedara yo lo presiento y si sale corriendo tu la hagarraras y la empujaras hasta el ascenario – me oiste bien dice mi tia

Sisi obvio va a quedar , era echando broma calmatee – le digo riendo

Buenoo entones vete a bañar y  vestir que calculando bien la hora de halla creo  que ya deben de llegar los jueces – dice mi tia

Bueno chauu noee deseanos suerteeeee  besos  - dije y corte

Narra fran

Entre a mi habitacion me tire en la cama , dure como 10 min hay acostada , realmente estaba cansada , pero bueno a lo que venimos los negocios de mi tia me pare y me meti al baño , Sali y me puse esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me termine de arreglar y Sali a la sala vi a mi hermano en el val con  fumando estaba como pensativo

Me hacerque y le dije

LISTO?

Si obvioo , te ves Hermosa sabias – me dijo riendo

Tu tambien te ves guapo hermanito – le dijo abrazandolo

Losee – dijo hacienda como mujer

Jajaja  oyee sabes que en unas semanas cumple 5 años de haberse  ido – le digo

Sii losee tambien , ahun los extraño sabias? – dijo suspirando y llevandose otra ves su cigarro a la boca

Yo tambien  me das?- le dije  suspirando

Me paso el cigarillo y yo lo fume , sabias que cada ves que aspire una cosa de estas es como irme del mundo por un momento – le dije

Sii lo se , a mi tambien me relajan  y tambien es constumbre – dijo mi hermano

Bueno vamos dejemos tanto sentimentalismo para otro momento – dije acabandome el cigarillo

Si vamos  - dijo mi hermano

Llegamos al primer piso y la recepcionista del hotel nos llamo

Buenos tardes señores – dije la recepcionista

Buen tarde – dije

Oyee nos puedes tutiar si quieres – dijo mi hermano picandole el ojo

Si verdad ademas , mirate eres joven , y hablas como viejaa – dije riendo

Jajaja lo siento , Buenos chicos lo que les queria decir esque la señora  creo que es su tia que les aparto la habitacion tambien les dejo algo en el vale parkin vale? – dijo sonriendo

Vale hermosaa- dijo mi hermano

Okeyy  chauu – le dije

Nos dirigimos al vale parkin , vemos 2 motos asi 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me quedo con la asi O.o

Okey ya   a mi tambien me encantan las motos  pero déjà esa cara de estupida , se te va a caer la baba y todo ademas no creo que tia nos halla dejado una bellesas asi – dijo mi heramano riendo

Le iba a responder pero en eso fui interrumpida por un señor

Ustedes son los chicos MARCIALES  verdad? – dice el señor

Si somos nosotros – dice mi hermano

Eso es de ustedes se lo a dejado su tia – dijo señalando a las motos

Nada es immposible – le dije a mi hermano sonriendo le brillanban los ojos y todo

Y cual quieres la negra con rojo o la blanca? – me dice mi hermano

La negra pero tu en la blanca te verias muy gay  asi que por carida  tuya la blanca – le dije riendo

Si eso te iba a decir – me dijo riendo

Le señor nos tiro las llave a  cada uno prendimos las motos

Suenan hermoso – le dije a mi hermano

Como los viejos tiempos? – me dijo riendo

Como los viejos tiempos pero te voy a ganar , sabes que siempre te gano en una carrera de motos  – le dije y salimos corriendo a toda velocidad

Oho si babe te voy a ganar – dije riendo y acelerando , por donde pasabamos las personas nos quedaban mirando ya que las motos hacian mucho ruido

Al llegar al lugar me baje de la moto riendo al igual que  andree  y algunos que estaban hay nos quedaron mirando y a las motos

Llamamos un poquito  la tencion no?- le dije riendo a mi hermano

See , pero es eso  ADRENALINAA – dce riendo mi hermano

si ya vamos- le digo a mi hermano riendo

pero te gane – dice mi hermano caminando

quee obvio noo gane yo , si te pase aqui al cruse de la esquina -dije caminando con el

obvio si te gane porque yo te volvi a pasar tonta – me dijo riendo

ahagss que noo yo te gane a ti – dije riendo

ya ya bueno vamos – dijo mi andree

oyee y porque tanta gente – le digo  a mi hermano

no lo see , sabes esos negocios raros de nohelia – dice mi hermano

yo solo me limite a levanter los hombros

llegamos a una mesa donde habian varias personas

haber fran tu vas a ir halla y vas  a pedir un numero si te dicen algo solo di que si vale? Yo voy a estar por aqui hacienda esta fila – me dijo mi hermano

bueno me dirigi a la mesa y me atendio una muchacha

que necesitas? – dice la muchacha estaba como extresada esque de verdad habia mucha gente sera tambien para solo pedir un pinche numero?

Emm un numero – le dije

Aa vienes audicionar – me dice la muchacha

Ehee pues si – le digo confundida

Bueno estas de suerte , que te atendi yo porque fuera otro y te mandara a hacer esta fila inmensa – dice

Sii que bueno – le digo

Me da el numero era ._________.

Cuelgatelo en la camisa y dame todos tus datos – dice

Le di todo mis datos y me fui

Busque a mi hermano y lo vi al principio de la fila , o esque abanza rapido la cola o se esta ligando con una chava y le dio espacio – dije en mis pensamientos

Me dirigi hacia halla  y si si estaba ligando con una chava

Llegue le dije riendo

Bienn ahora ven metete tu tambien a hacer la fila – dijo mi hermano

Oyee para que vas audicionar , no me digas que vas a hacer una pelicula gay - le dije riendo

Jajaja me ofendes sabias y no no are una pelicula gay , esta audicion es para ti – dijo mi hermano

Quee? Para que coño voy a querer hacer una pelicula gay yo? no tendria sentido –  le digo y me empieso a reir

Jajajaja vamoss frann que todabia no has captado , si que eres lenta dioss , no has visto los letreros de aqui ?- me dijo mi hermano

Yo volteo a ver y los letreros decian  THE X FACTOR  ese nombre me suena , claro era el programa de talentos que mi mama vaia y decia que me iba a meter hay!

No lo are , sabes perfectamente que despues de que mama murio , me prometi a mi misma no volver a cantar  – le digo con lo ojos aguados a mi hermano

Vamoss frann si lo haras , las promesas se rompen sabias? , vamos solo haslo por mama y papa  ellos si queria que tu audicionaras aqui, eso era un sueño para ellos – dijo mi hermano

No no lo are ademas para que voy a entrar ? para que se burlen de mi ?, sabes que no canto tan bien como para entrar y me acepten todos los jueces me dirann NOO entiendes NOO – dije alterada

Que si lo haras , es mas ya es tu turno – dijo mi hermano sonriendo

Su turno señorita – dicen

No no voy a audicionar gracias le respondo – al muchacho

Oh FRANCIS MARCIALES me estas retando , obvio si lo haras– dice mi hermano

En eso el idiota de andree me alsa y -dice permiso

Vamosss ANDRES ALEJANDRO SUELTAME YA - le digo golpeando su espalda

Sueltame maldita sea me tienes con la cara en tu culo- le digo a mi hermano

Te suelto suelto si me dices que audionaras- me dice mi hermano caminando

Okey yaya sueltame y audiciono – le dije

Me bajo

Ve a cantar pues ve y audicionas – me dice mi hermano

No todas la promesas se cumplen – le dije

Sabess  en esta ocasion te diria esta bien no audiciones , pero andas de malas – me dijo mi hermano

Porque -le digo  levantando una ceja

Porque justamente estamos unos centimetros del scenario solo hay que subir esas escaleritas que ves hay ya – me dice

En eso me alsa sube las escaleras  y me baja

Viste simples escaleritas ahora audicionas o quedas en ridiculo tu decides y en eso me empuja al escenario

Yo volteo y me encuentro con esas 4 miradas penetrantes

Cual es tu nombre – me dijo una de las juesas

FRANCIS .. FRANCIS MARCIALES – dije

Que edad tienes…? – me dijo esta ves un jues

15

De donde vienes…?

De Venezuela – dije

WOW lejos bastante lejos , tenemos otra  latina aqui señores – dice riendo una de las juesas los otros solo se limitaron a reir

Pero esta es latina complete , yah an pasado varias Latinas por aca el dia de hoy pero son mitad Latinas y mitad otra cosa porque an nacido en paises latinos y crecido en otros paises , emcambio tu eres completamente latina , osea naciste halla , creciste halla …

Si ya entendimos Louis – dijo interrumpiéndolo simon

Yo solo me limite a reir

 

Que cantaras?

Ehee puess * en mis pensamientos*

Ahaaaa nosee nose que cantar dioss una cancionn o ya ya se

Cantare  WHERE HACE YOU BEEN  de RIHANNA – dije

Exelente cancion, es dificil pero vamos a ver que tal – me dijo sonriendo creo que Nicole

Concuerdo con Nicole- dijeron los demas jueces al unisono

Bueno que esperas para comenzar tu interpretación?

Me puse nerviosa y cerre los ojos y escuche una coz que me dijo SOLO HAZLO se parecía a la voz de mi padre abri los ojos

Tome aire y empece a cantar al ritmo de la cancion
I been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long

I been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you babe

Where have you been
Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah
Somewhere in the crowd

Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Where have you been
All my li-i-ife
All my li-i-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my life

I been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long

I been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you baby

Where have you been
Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah
Somewhere in the crowd

Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Where have you been
All my li-i-ife
All my li-i-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife
Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife

Where have you been
All my li-i-i-i-i-ife

You can have all you want
Any way, any day
To show me where you are tonight

I been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long

I been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you babe

 
 
Se acabo hermoso ritmo de la cancion, no escuchaba nada o me quede sorda o realmente soy muy mala en esto, no me atrevo a abrir los ojos, cuando escucho aplausos, eso me dio como confianza , abro mis ojos y me encuentro con esos gritos y aplausos euforicos, miro a la mesa de los jurados y m encuentro con que los 4 estan parados aplaudiendome

GRACIAS – es lo que logro decir con los ojos aguados

Bueno ya silencio se voltea louis , y mira al publico , silencio para poder darle nuestras opinions a esta  bella joven

Bueno empieso yo dice tulisa , me a encantado tu audicion de verdad , supiste manejar bien la cancion , me gusta tu estilo  ,  fuiste magnifica, vas a ser grande   para mi es un si– me dijo sonriendo de medio lado

GRACIAS - DIJE

Yo yo por favor – dice Nicole

Dale Nicole habla – dice simon

WOWW!  Me declaro tu primera y fiel fan de muchas que vas a tener , tienes una voz asombrosaa , me encanta como presisas cada nota de la cancion , es como si dijeras , aqui llego francis y estas notas no me pasaran por encima definitivamente si – dijo Nicole

GRACIAS – DIJE no hallaba mas que decir

Simon?- dijo Louis

Prefiero de ultimo- dijo mirandome mirandome a los ojos

Okey bueno voy yo

Bueno  francis … pauso unos segundos

Tu audicion es una de las mejores que a pasado por este scenario , y concuerdo con Nicole y tulisa  en todo , simplemente tu y tu voz son perfectas ,  como se lo e dicho a otras chicas  , tienes talento , jueventud , eres Hermosa , y de paso me an contado que te gusta llamar la tencion , llegaste en una moto ,  aqui tenemos una  LITTLE BAD GIRL señores  , para mi es un perfecto SI

JAJA gracias Louis – dije

Simon? – dijo tulisa

Buenoo , a mi me a encantado tu audicion , es verdad lo que dicen los demas , tiene una voz muy bien desarrollada  para tener apenas 15 años , sabes manejar muy bien las noras altas y bajas , pero ahun asi te falta aprender porque te desafinas pero vuelves con tu voz hermosa y como si no a pasado nada

Eres un aburrido simon – dice Nicole riendo

El la mira y sigue hablandome

Esta fue una perfecta audicion aunque necesito que tengas mas confianza me di de cuenta por el rollo que hiciste para entrar se escuchaba hasta aqui necesito tu confianza de sobre tiy bueno  para mi es SI ROTUNDO lo tienes todo , llegaras  lejos y pues bienvenida al programa little bad girl  - dijo simon sonriendome con ternura

GRACIAS . GRACIAS repetia una y otra ves con los ojos aguados

Me di la vuelta para irme

FRANCIS - me llama Nicole

Si?- Me volteo

Oyee me tienes que enseñar a manejar tu moto si? – dijo riendo

Claro cuando quieras- dije riendo

Jajaja buenoo – dijo

Chaoo  y mil gracias  de verdad  - les dije

Sali del escenario  y siento unos brasos por mi cintura me di de cuenta que era andree, me voltee y lo abraze

Te dije que si podias , viste todos te dijeron que si – dijo mi hermano

Jajaja yaa andree me apachurras- dije

No me importa sabes  que te quiero verdad?- dijo

Obvio que sit tonto dije- lagrimeando

Bueno ya vasta de tanta lagrimas este dias se me han aguado mucho los ojos – dije riendo

Jajaja  FELICITACIONES HERMANA ,  ENTRASTE A LA COMPETENCIA – DIJO ANDREE

Jajaja sii ya vamonos mongolico – dije
entonces enseñaras a nicole a andar moto?- me dijo mi hermano
jaja tal ves , aunque no creo  - le dije riendo

Salimos y ya era de noche y ahun habia machismo gente estaba acampando  y todo me imagino que sera para audicionar mañana . segui caminando llegamos hasta donde estaban las motos nos montamos

Carrera hasta el hotel?- dijo mi hermano

El que pierda hace todo lo que quiera el otro va? – le dije

Si va- me dijo

Prendimos las motos y empesamos otra ves con esta bella adrenalina…


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicass aca el capi si lose me quedo horrible  no me a gustado:(   lo reescribi con 20 mil veces , y este que me quedo majomenos por lomenos mucho mejor que los otros lo subi pero igual no me termina de convencer:(  lo gice un poco largo por lo que tarde tanto en subir . besos sigue lizzie ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 1857533193 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 1857533193 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 1857533193    
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Lun 22 Jul 2013, 4:28 pm

Hola!!!
Me ha encantado, no digas que esta feo, es super!!
Yo quiero un hermano asi :( Pero no, me toco una hermanita menor jajajajaja Te amo Mila
Jajajajaja me ha encantado el CAP
Aaaaahh!L ame las motos!L dios es que amo todas las motos, soy fanática de las motos de carreras, peor no las de motocross sinos como las de la foto, ya guarde la foto y todo jajajajajaj enserio mi pasión son las motos
En fin! Sigue Lizzie 
::BESOS::
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Lun 22 Jul 2013, 5:01 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!
Me ha encantado, no digas que esta feo, es super!!
Yo quiero un hermano asi :( Pero no, me toco una hermanita menor jajajajaja Te amo Mila
Jajajajaja me ha encantado el CAP
Aaaaahh!L ame las motos!L dios es que amo todas las motos, soy fanática de las motos de carreras, peor no las de motocross sinos como las de la foto, ya guarde la foto y todo jajajajajaj enserio mi pasión son las motos
En fin! Sigue Lizzie 
::BESOS::
 

 jaja pues graciass hermosaa! 
ajajja yo en la vida real no tengo un hermano asi , si no un primo pero ese bobo es mi hermano aunque el me lleve 3 años demas  hemos crecido juntos y pues hacemos muchas locuras juntas!
YO TAMBIENN AMOO ESAS MOTOS, me muero por una de esas  ,  a mi primo le regalaron una por lo que ya el es mayor de edad pero no me quiere enseñar a andarla:( :(   solo me deja montar cuando vamos a salir de fiesta o algo asi  y no manejarla! 
jaja enserio guardaste la foto? , a mi tambien me encanto la foto :P :P  yo tambien la guarde y la tengo como protector de pantalla de mi lapto:P 
besoss hermosaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:48 pm

Holiwawas,cuando subiste el cap? Haber espera que me fijo...... ... ... ... .. ... ... ... ... ... uff ayer,bueno suerte que no me pase tarde :D.En fin,estuvo muy bueno el cap,me mato que los jueces hablaban medio español medio ingles jajaja re chetongo XD ..no digas que te quedo mal,estuvo muy bueno,encerio .En fin sigan sigan.Hey se dieron cuenta que no tenemos lectoras? XD re triste,se suponía que las que no quedaban se iban a pasar :/ MALDITAS MENTIROSAS :muere: :muere: :muere: okno,oksi. Igual yo soy como re lectora porque me re emociono cuando suben cap XD.En fin sigan,besos y cariños a todotas,bye ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:30 pm

*Pasando mensaje*...

Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@....
ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES


*Fin de la información,este mensaje se va a autodestruir en 3,2,1...LOADING...LOADING...Lo sentimos nuestro sistema fue hackeado,la autodestrucción no se podrá llevar a cabo...Vayase al demonio maldito hacker* XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Jue 25 Jul 2013, 5:15 pm

Flor Solaski escribió:Holiwawas,cuando subiste el cap? Haber espera que me fijo...... ... ... ... .. ... ... ... ... ... uff ayer,bueno suerte que no me pase tarde :D.En fin,estuvo muy bueno el cap,me mato que los jueces hablaban medio español medio ingles jajaja re chetongo XD ..no digas que te quedo mal,estuvo muy bueno,encerio .En fin sigan sigan.Hey se dieron cuenta que no tenemos lectoras? XD re triste,se suponía que las que no quedaban se iban a pasar :/ MALDITAS MENTIROSAS :muere: :muere: :muere: okno,oksi. Igual yo soy como re lectora porque me re emociono cuando suben cap XD.En fin sigan,besos  y cariños a todotas,bye ._./

 holiiiii!
 graciass florr:aah:  jeje  
ajajja sii malditas mentirosas:muere: :muere:  CORTENLE LA CABEZAA:rene: ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736  JAJAJAJ OOKEY.-. NO JAJAJA
BUENOO ESPERO QUE LIZZIE LA SIGA PRONTO
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:31 pm

sigan cachondas sigan sigan aaaaaaaaaaaaaaalalallal brushka ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 961472736 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:  :xd: :xd: :xd: :xd:  :bye: :bye: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Lun 29 Jul 2013, 12:32 am

HE REGRESADO!!! Si pensaron en llamar a la policía para reportar mi desaparición ya no es necesario que lo hagan o si pensaron en llamar a elmo para que me fuera a buscar a mi casa tampoco consideraría una buena idea, les pido nuevamente una disculpa no se si leyeron el aviso que deje en mi firma, y veo que en estos dias me he perdido de mucho O.o Flor me mataron tus comentarios para pasar de pagina :'D y la verdad tienes razon al decir lo de las chicas que se pasarian por la nove y no lo hicieron :( , Francis tu capitulo fue tan asffaafgafadafs *-* lo ame, simplemente lo ame, ahora si mañana les traeré mi nuevo capitulo prometido por que me llamo Elizabeth Petrolífera Telesfora Pancrasia Vaca del toro de la rosa, ah que no se sabían mi nombre completo ;D naaaa no es cierto (lo del nombre) pero ahora enserio si habra nuevo capitulo mañana lo subiria ahora pero aqui en mi país ya es muy tarde y la verdad ya me dio sueño, espero que me lo perdonen y enserio gracias por su paciencia.
Las quiero :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 11:20 am

J
LizzieHoran escribió:HE REGRESADO!!! Si pensaron en llamar a la policía para reportar mi desaparición ya no es necesario que lo hagan o si pensaron en llamar a elmo para que me fuera a buscar a mi casa tampoco consideraría una buena idea, les pido nuevamente una disculpa no se si leyeron el aviso que deje en mi firma, y veo que en estos dias me he perdido de mucho O.o Flor me mataron tus comentarios para pasar de pagina :'D y la verdad tienes razon al decir lo de las chicas que se pasarian por la nove y no lo hicieron :(, Francis tu capitulo fue tan asffaafgafadafs *-* lo ame, simplemente lo ame, ahora si mañana les traeré mi nuevo capitulo prometido por que me llamo Elizabeth Petrolífera Telesfora Pancrasia Vaca del toro de la rosa, ah que no se sabían mi nombre completo ;D  naaaa no es cierto (lo del nombre) pero ahora enserio si habra nuevo capitulo mañana lo subiria ahora pero aqui en mi país ya es muy tarde y la verdad ya me dio sueño, espero que me lo perdonen y enserio gracias por su paciencia.
Las quiero :hug:
Yeiiiii regresasteeeee 
Jajaja bueno graciass a
Quiieroooo capi quiero capi
 Lo esperare con muchas ansias 
Besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:47 am

SSSSSIIIIIIIIIIII ahora todos somos felices de nuevo 🍌 .Bailemos...baile feliz...baile feliz....baile feliz... yeah yeah 🍌 .Jeje ignoren mis estupieces ;) .Wow que nombre tan largo y genial.Yo estaba pensando en mandarte mi ejercito de tortugas ninjas pero comieron demasiado nutella y les hagarro esa cosa cuando tienen que ir al baño.Uakale :gasp: .Como que te mataron mis comentarios? osea que sos un fantasma? wow cuantas cosas que no sabia sobre vos algún dia me vas a tener que contar esas cosas XD. Si yo estaba pensando en planear un plan(XD planear un plan) malvado para asesinarlas o algo si :muere: .Siiii el cap estuvo genial.Bueno basta de responder a todo lo que decis porque voy a terminar en las culimpiadas de Lucho.En fin estas perdonada,amen (? esperamos el cap cap.Bye bye :bye: .



PD: amo este color. :aah: :corre:
PD2: no lei tu firma XD.
PD3: La acabo de leer.
PD4: después de PD y el numero empecé con minúscula excepto en la PD3.
PD5:la PD 3 es especial :enamorado: 
PD6: todas las demás PD son malísimas,LAS ODIO :muere: .

PD7:ignore la PD 1,2,3,4,5 y 6 o elmo lo ira a buscar a su casa.Muchas gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 11:54 am


CHICAS QUE PASA!!!
Por que no suben??? :(  
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:30 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
CHICAS QUE PASA!!!
Por que no suben??? :(  
Le toca subir a Lizzie ;) supuestamente iba a subir hoy pero tal vez no pudo.Tal vez seria mejor que nosotras escribamos el capitulo por ella o por ahí esta perdida yo por ejemplo no tengo ni idea de que vamos a escribir el próximo cap.Asi que bueno hay que esperar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.