O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Mar 30 Jul 2013, 7:54 pm

Flor Solaski escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
CHICAS QUE PASA!!!
Por que no suben??? :(  
Le toca subir a Lizzie ;)supuestamente iba a subir hoy pero tal vez no pudo.Tal vez seria mejor que nosotras escribamos el capitulo por ella o por ahí esta perdida yo por ejemplo no tengo ni idea de que vamos a escribir el próximo cap.Asi que bueno hay que esperar :D

 chicas una pregunta , nosotras aqui en la nove formaremos una banda todas? por que lo podemos hacer algo parecido a los chicos  mientras que llega  lizzie , por lo menos que despues que todas audicionamos  , nos presentamos una veces mas , estuvimos en la bootcam o comos e escriba algunas tuvimos problemas con los pruebas que nos ponian pero a la ultima nos eliminaron y por sujerecia de uno de los jueces nos juntaron como grupo y nos presentamos por primera ves como grupo en la casa de los jueces con equis cancion lo que nos hizo clasificar oara ir a los shows en vivo y de hay empeso lo que se llamaria el grupo de nosotras jeje

esque de verdad yo les estaba la corriente a ustedes!

ahaa y disculpen por meterme en la conversacion jeje
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Miér 31 Jul 2013, 8:26 am

Capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi mente se retumbaba una y otra ves aquella oración "No pasas a la siguiente fase", en ese momento sentí que todo mi mundo se iba abajo, insegura, con una juez que al hacer mi audición me había denegado, y ahora no pasar a la siguiente fase después del boot camp,¿Qué hice para merecer esto? ¿Ahora que pasará con mi vida? ¿Qué pasará con mis sueños y metas que tenía y con las esperanzas que me quedaban? ¿Regresaré a la escuela estudiar para abogada, como siempre mi padre quiso y ser infeliz por el resto de mi vida? ¿Darle el gusto de verme derrotada a todos los que no creían en mí?, con los ojos llenos de lagrimas, mis mejillas enrojecidas y mis manos cubriendo mi rostro, sentada en una silla en el set, me encontraba yo, esa chica timida e insegura que todo el mundo conocía, ahora derrotada, yo misma sabia que podía dar mas, que puedo brillar y que puedo llegar a ser alguien en la vida, pero mi inseguridad no me dejaba creerlo del todo, ahora pensando  en todo eso que hubiera podido ser pero que ahora no hay ni una mínima posibilidad.
El gran escenario donde horas antes había dado mi actuación antes de ser rechazada, ahora se encontraba ocupado por aquellos chicos que habían pasado a la siguiente etapa de la competencia, no puedo evitar sentir un poco de envidia hacia ellos, "que suerte tienen" pensaba, que al menos ellos si tendrán  la oportunidad de cumplir su sueño, solté un ultimo suspiro y mire a mi alrededor cuatro chicas mas se encontraban en las mismas condiciones que yo, y uno que otro chico llorando en una esquina de espaldas para que nadie notara que realmente sentía esa frustración de no tener oportunidad alguna de cumplir su sueño y hacerse pasar por alguien fuerte cuando en estos momentos, la fuerza para enfrentar la situaciones era lo que mas nos hacia falta...
-Ya no llores- escuche una aguda voz y al abrir mis ojos observe una silueta al frente mío, pero no identificaba bien quien era por las lagrimas que aun estaban concentradas en mis ojos apunto de salir
-.... Que?
-No estés triste, debes ser fuerte...- dijo acercando a mis manos una toalla de papel, la tome no sin antes dar un tímido "gracias" y limpie con ella unas lagrimas que estaban a punto de caer nuevamente recorriendo mi mejilla, al fin logre visualizar aquella silueta que me estaba hablando y noté que era una chica de al menos unos 14 si no es que 15 años, era pelinegra con unos ojos de tonalidades entre azul y gris, también cristalizados porque al parecer había llorado anteriormente
-¿Por... Por qué me dices... Esto?-mi voz se escuchaba entre cortada y apenas podía hablar- No sabes como me siento...- dije antes de volver a derramar mas lagrimas
-Te equivocas linda, te entiendo perfectamente, se como te estas sintiendo... Me llamo Celine, yo al igual que tu vine al programa, pero tengo 13 años y por la misma razón fui denegada, no era que los jueces no reconocieran mi talento, pero fue porque consideran que debería de esperar al menos dos años mas para volver a entrar a la competencia- dijo ahora ella derramando una lagrima- pero debo ser fuerte, dijo limpiando esa lagrima con su mano
-La fuerza.... Es lo que mas me falta en estos momentos... Al menos... Tu sabes... Que vas a tener otra oportunidad... En cambio... Yo...
-Tu! Tu vas a lograr eso que tanto quieres, se que puedes lograr lo que te propongas, solo confía en ti...- era impresionante como esa chica con tan solo 13 años supiera tanto y me estuviera diciendo eso a mi- yo confió en ti, suena extraño, por que no es normal que alguien que no conozcas se te acerque y al verte derrotada te dijera que confía en ti, pero es cierto, vi tu actuación tienes mucho talento, fuiste denegada por una juez, la primera caída, pero aun así te levantaste y continuaste luchando por lo que querías, ¿Quieres darle la razón personas que no creyeron en ti y que ahora te ven así?- esta siendo demasiada directa conmigo pero tiene razón ahora que no pienso, no, no quiero que me vean débil y derrotada
-No...-conteste un poco tímida
-Ahora levantate de nuevo, el mundo no se ha acabado, hay muchas oportunidades mejores y si tu trabajo como solista no fue una de ellas, significa que no era para ti, el destino te tendrá preparado algo mejor...
-Y como estas tan segura?
-Yo lo se... Confió en ti y ahí afuera hay mucha gente que te apoya y que también confía en ti, ademas de tus amigos y familia, ahora debes continuar con tu vida, se que puedes lograr muchas cosas, solo ahora te hace falta creer en ti misma...-esas eran exactamente algunas de las palabras que mi madre había utilizado, ella siempre había estado para mi cuando la necesité, y en estos momento ya debe estar viajando hasta aquí para venirme a ver
-Creo... Que tienes razón- solté al fin- No me voy a dar por vencida, habrán nuevas oportunidades lo se, creo que debo agradecerte, con algunas cosas que dijiste me recordaste a mi madre- dije mostrando una tímida sonrisa
-Ya ves es mejor sonreír, ahora sigue adelante, es mas como se que llegaras a ser alguien importante, quiero una foto contigo- sacó su celular de un bolsillo de sus jeans 
-Pero estoy toda roja de tanto llorar
-No importa así te ves bien, sonríe- mostrando una tímida sonrisa Celine coloco su celular hacia mi y tomo una foto- ahora quiero que me des tu autógrafo- dijo entregandome una envoltura de dulces y una pluma de color morado de esas que tienen olor a fruta 
-Mi autógrafo? 
-Si, debes acostumbrarte por que así será tu vida muy pronto cuando seas famosa
-Esta bien- tome la envoltura e invente un autógrafo decía "Lizzie" pero en cursiva, era simple pero me gustaba, al parecer esa chica estaba muy segura al decirme que seria alguien famosa, no le quise arruinar sus ilusiones así que decidí mejor no decir nada, por ahora terminando esto regresare a mi hogar en Irlanda y continuaré con mis estudios, si existe alguna mejor oportunidad para mi en un futuro la tomaré por lo pronto solo me queda esperar y como me dijo mi madre y ahora Celine, confiar en mi, muchas personas lo hacen y por que no ahora yo también...
-Ahora oficialmente soy tu fan #1- dijo y yo solté una risa
-Esta bien...
-Elizabeth Andrey?- escuche una voz masculina detrás de mi
-Que ocurre?- Al voltear vi a Simon el juez mas temido por todos
-Después de hablarlo con mis compañeros, durante la competencia hemos visto que te has esforzado mucho, tienes mucho talento, y hemos decidido darle una segunda oportunidad
-Que?!- dije en estado de shock- Otra oportunidad?!
-Así como lo escuchaste...-dijo ahora haciendo una pausa- Pero... No trabajaras sola estarás con cuatro chicas mas quienes recibirán al igual que tu una segunda oportunidad en la competencia, por que notamos que talentos como estos no los podemos dejar pasar...
-Ahhhh!!! Gracias!!!- dije ahora emocionada levantandome de la silla donde minutos antes había estado llorando, ahora lagrimas brotaban de mis ojos pero no eran de tristeza si no de la emoción que en esos momentos sentía- Enserio Muchas Gracias!!!!
-Avisare a sus compañeras, Tengo mucha confianza en ustedes cinco, no nos decepciones
-No lo haré, Gracias...- dije antes de ver como el juez mas temido por todos se retiraba buscando a una chica que se encontraba a unos metros de mi quien seria mi compañera en el grupo
-Ves Lizzie! Serás famosa!!!- dijo Celine emocionada quien había observado toda la escena
-Y eso se lo debo a personas como tu que por mas que me ven derrotada aun creen en mi- dije dándole un abrazo- Gracias- susurre ahora
-No tienes de que agradecerme
-Espero que pronto tu también cumplas tu sueño Celine
-Yo también, pero ahora ve que estas por conocer a tus compañeras
-Si, Hasta luego fan #1
-Hasta luego Lizzie, se que cumplirás tu sueño...- Dijo antes de verme caminar hacia un grupo de cuatro chicas con las que se encontraba hablando Simon, tengo el presentimiento de que nos ira muy bien en la competencia, llegue aquí para trabajar como solista, pero al irme lo haré con cuatro chicas que como yo teníamos el mismo propósito y habremos cumplido nuestro sueño juntas.


----------------

Después de tanto esperar aquí les dejo mi capitulo, lo quise subir ayer pero tuve un problema con el internet, espero que les guste fue algo simple, pero el próximo que escriba les prometo que será mejor, hice un cambio en mi primer capitulo, del lugar donde nací (pueden regresar a la pagina donde esta el que subí primero). Una ves mas lo siento por hacerlas esperar.

Continua Vane


Última edición por LizzieHoran el Miér 31 Jul 2013, 10:06 am, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Elizand Miér 31 Jul 2013, 10:03 am

He pensado en algunos nombres para la banda que forman las chicas se me ocurrió el de "sweet harmony" pero no se si lo vean como una copia de "fifth harmony" así que si tienen alguna otra idea la pueden decir y si les gusto a todas pues se queda :) una cosa mas, Mafer me aviso por MP que esta en tiempo de exámenes y tiene un torneo por lo que estará ausente así que después de que Flor suba su capi seguirá Francis y Mafer se volverá a presentar pero después solo será esta ves porque después regresaremos al orden normal :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:05 pm

francisMarciales escribió:
Flor Solaski escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
CHICAS QUE PASA!!!
Por que no suben??? :(  
Le toca subir a Lizzie ;)supuestamente iba a subir hoy pero tal vez no pudo.Tal vez seria mejor que nosotras escribamos el capitulo por ella o por ahí esta perdida yo por ejemplo no tengo ni idea de que vamos a escribir el próximo cap.Asi que bueno hay que esperar :D

 chicas una pregunta , nosotras aqui en la nove formaremos una banda todas? por que lo podemos hacer algo parecido a los chicos  mientras que llega  lizzie , por lo menos que despues que todas audicionamos  , nos presentamos una veces mas , estuvimos en la bootcam o comos e escriba algunas tuvimos problemas con los pruebas que nos ponian pero a la ultima nos eliminaron y por sujerecia de uno de los jueces nos juntaron como grupo y nos presentamos por primera ves como grupo en la casa de los jueces con equis cancion lo que nos hizo clasificar oara ir a los shows en vivo y de hay empeso lo que se llamaria el grupo de nosotras jeje

esque de verdad yo les estaba la corriente a ustedes!

ahaa y disculpen por meterme en la conversacion jeje
jajaja no te peocupes yo también estoy a la corriente de los comentarios XD jajaja lei esto después del capitulo y creo que sos adivina porque es exactamente como lo vamos a hacer jajajaXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HABIA ESCRITO UN COMENTARIO SUPER GENIAL Y SE ME BORRO :lloro: .En fin resumidamente dije que me encanto el cap que el nombre me parece que es muy copia pero que ya vamos a encontrar uno y que lo iba a meditar con mi almohada y cama y que despues se los decia,que esta todo bien con lo de mafer.... ah y FRANCIS SOS UNA FUCKING ADIVINA DE FUTUROS NOVELISTICOS XD.Que mas? que mas?.Bueno ya no se que mas puse en fin adiosito me voy en paz :-:/ like an alien (?.Besos nos vemos...o nos chateamos...o nos escribimos..como sea BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Jue 01 Ago 2013, 6:01 pm

 OMG!!! No haabia comentado!!!
Jjjajaja pero que tonta soy :(
En fin!
Me ha encantado el capitulo!!!!!
Enserio estuvo super!!
Hee somos un sexy grupo!!! Jjajajaj, vamos a ganar lo se jajajaja
Ya me pondre a escribir chicas
::BESOS::
PDT: Referente a lo del nombre, yo pense en uno "Sexy potatos" jajajaja ok no ese no era, que les parece ¿SWEET DREAM? Dulce sueño. Bueno no se que les paresca... 
PDT2: Una preguntilla antes de subir mi cap: ¿Que cancion cantaremos en la casa de los jueces?... Yo tengo unas opcionales: #1 #2  #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
Bueno creo que dejo hasta hay, jajajaja la verdad tengo muchas opciones, pero me canse de poner links jajajaj, espero les guste alguna. Si alguna de las otras tambien les gusta, las podremos utilizar en las galas ;)
PDT3: Mañana o pasado subo chicas
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:38 pm

YA se me ocurrieron varios:

1_ Single Words (solo palabras)
2_ Ink Heart (Corazón de tinta)
3_Little Dreamers (Pequeñas soñadoras)
4_The essence (La esencia)
5_ Musical Explosion (Explocion musical) o simplemente The Explosion (La explocion)
6_ New generation (Nueva Generación) o con el The que seria la nueva generación.

Se que no son muy buenos pero buen algo es algo XD ...ok voy a pensar otros :lloro: es que ando seca cerebralmente jeje.Como sea si les gusta alguno o si quieren mejorar alguno o si simplemente me quieren decir: FLOR LOS NOMBRES SON UNA PORQUERIA,ANDA AL RICON..bueno comenten ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 961472736 .Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Vie 09 Ago 2013, 1:55 am

LIZIIII me a encantadooo el capiiiii, estuvo genialll!
no hay ningun problema referente a lode mafer :3
eyy chicas pues esue yo soy una bruja wuajaja por eso esque lo adivineee! jajajaja ocno
vaneeee seguilaaaaa plisss
pensare en algunos nombres y les digo
besosss 
seguila vaneeee <3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Dom 11 Ago 2013, 1:53 pm

veneeee continualaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Dom 11 Ago 2013, 1:54 pm

veneeee continualaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:00 pm

SOMO LO PIRATA TODA UNA AVENTURA Y NOCHES DE BAILANTA o algo asi jeje ahora que capte su atención quiero decir que VANE SEGUILA QUE ESTOY MURIENDO LENTAMENTE SAVE ME ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 961472736  besos de dinosaurio gloton con problemas de digestión :roll: bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:01 pm

mierda eso no pasa de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:02 pm

Tal vez si lo pongo en letra grande y..en MAYUSCULA, TAL VEZ PASE DE PAGINA JEJEJE ESTO RE ES PLAGERO JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA no? ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:05 pm

SWAGGER JAGGER SWAGGER JAGGER...se me pego esa canción y ahora no puedo parar de cantarla.Es como que pasas por unos pasos antes que te guste el primer paso es escucharla y que no te guste pero se te pega
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:05 pm

El segundo paso es escucharla porque se te pego y ahora se te pega mas que antes pero no te gusta mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.