O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:06 pm

El tercer paso es escucharla y que te empiece a gustar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:09 pm

El ultimo paso es escucharla y que te encante entonces la seguís escuchando hasta llegar al nivel en que la escuchas en tu cabeza mientras caminas por la calle y seguís el ritmo de la música.

Eso fue todo por hoy en "Adicto a la música o música adictiva? (melón)" Gracias por sintonizar este canal y nos vemos en el próximo programa...osea nunca.Bye bye

PD:PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Lun 12 Ago 2013, 7:49 pm

JAJAJAJA FLORRR ME ENCANTA TU MANERA DE PASAR DE PAG!!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Mar 13 Ago 2013, 4:22 pm

Jjajaja eres una locita Flor!!
Jjajajja, me encanto
Chicas ya me pongo a escribir el cap, lo subo mas tardecito
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Mar 13 Ago 2013, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7
Frustrada, deprimida, fracasda, angustiada y triste, tal vez esas palabras podrían definir como me sentía ahora, estaba sentada en un banco mirando hacia el suelo y pensando en ¿que había hecho mal?, en ¿que haría ahora que mi única salida había sido destruida?, pensando en que debería  volver a casa como una perdedora, y ver como mi padre se rie en mi cara y me humilla de la peor forma, no quiero volver y recibir sus duros golpes, no quiero nada de lo que está pasando, y si pudiera, de alguna forma renunciaría a ello.
 
Poco a poco las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, estaba frustrada, con la decisión de los jurados, con mi desempeño en el BootCamp, conmigo, con mi vida, con todo.
 
Sece mis lagrimas rápidamente, conciente que alguien podría verme, si, odio que me vean llorar, no me gusta verme débil ante nadie, no quiero que gente que no le importo venga de forma hipócrita y de repente parezca quererme o parezca que le importo.
 
Respire profundo y me recosté en el espaldar del  asiento, mire al techo de aquel lugar, un techo lleno de cables sin cubrir, tuvos y sin entablar, después de todo era un estudio que esperaba, gire y observe a algunas chicas y chicos llorando con pesadez, y otros saltando de alegría, a esos últimos los admire, admire su enorme talento, pero al mismo tiempo los envidie, envidie su suerte.
 
Heche un vistazo a la sala en donde estaba, estaba llena de sillas anaranjadas para los participantes y sus invitados, heche un vistazo a la silla que mi mama segundos antes había ocupado, y la imagine sonriente y emocionada, dadome palabras de apoyo y aliente; pero al parpadear supe que no estaba allí, había tenido que irse por su trabajo, no queira hacerlo pero debía hacerlo, había faltado mucho últimamente cuidándome en el hospital la vez que papa… bueno esa vez.
 
De repente repare en un letrero grande en la pared, 5 chicos sonrientes y un enorme aviso componían la enorme pancarta que estaba pegada al extremo derecho de la sala, entorne los ojos para ver mejor lo que decía aquel letrero, eran los chicos de One Direction, la banda que precisamente habían salido de aquí, que habían pisado estos mismo suelos y que habían logrado salor como unos ganadores por aquellas puertas al fondo de la sala. Pero que suerte, como deseaba poder tener su suerte.
 
El letrero informaba su visita la semana próxima y su paso por las estancias de The X Factor, pensé en la posibilidad que había tenido de conocerlos, y rei con melancolía al pensar en la posibilidad de sostener una conversación con el moreno de hermosos ojos avellana.
 
De repnete mis pensamientos fueron interrumpidos por Simon, quien me llamo
 
-Vanessa…- me llamo y yo levante mi mirada para verlo acompañado de 3 chicas a sus espaldas –Ven debo decirle algo a las 4- me extendió la mano y yo la agarre, de un jalon ya me encontraba de pie –Chicas ustedes son demasiado talentosas y no queremos que aquel talento se pierda en asi e fácil, quiero decirles que continúan con nosotros- mi corazón dio un brinco tan suerte que por poco se sale de mi pecho –Pero como un grupo- informo, todas nos miramos y como si lo hubiéramos coordinado gritamos y nos abrazamos mientras saltábamos, como si fueramos amigas de toda la vida, aunque jamas nos habíamos visto en la vida , Simon giro y llamo a una chica –Lizzie! Ven!- una hermosa chica sonriente pero timida se acerco a nosotras
 
-Hola- nos saludo Lizzie
-Hola- la saludamos al unisono
-Chicas ella es también parte del grupo- explico Simon –Tengo muchas esperanzas en ustedes chicas –Se que serán un gan proyecto- dijo sonriente, nos abrazo levamente y sin mas se marcho.
 
-Me llamos Fran- explico una con timidez
-Yo soy Flor- dijo una chica muy guapa
-Pueden decirme Fer- explico sonriente una
-Bueno ustedes ya saben, me llamo Lizzie- dijo sonriente
-Díganme Vane- Dije timida
 
De repente un camarógrafo nos llamo y nos pidió una foto, sin saber que decir nos incorporamos y sonreímos.
Era la primera foto de nuestra banda, la primera foto que marcaba el comienzo de algo grande
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Miér 14 Ago 2013, 3:35 pm

vaneeee me a encantadooo el capiii!
estuvo algo triston pero igual estuvo geniajajaja
quien viene? creo que yo verdad?
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:44 am

Hola,chica (hablando como cubana) me ha encantao el capitulo...a la mierda con hablar como cubano es mas difícil que .... bueno como decía me encanto el capitulo.Perdon por no haberme pasado antes pero ustedes saben el colegio... lo dejo a su criterio (?.Estoy escribiendo en la oscuridad porque se me corto la luz y me estoy por quedar ciega, me va a agarrar algo en los ojos.En fin sigo yo, no?.Ahora me pongo a escribir.Perdon por la tardanza...
Ah....casi me olvido... Francis y Vane gratse por lo de los comentario chica.Ustedes ser nenas buenas. XD Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Lun 19 Ago 2013, 2:34 pm

jajajaj dale flor espero tu capii!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 8:35 pm

quierooo capii florrrrrr
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 7:51 am

Capitulo 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ahí estaba yo. Sentada en una de las esquinas del gran salón, reposada contra la pared mirando el techo. Aguantándome las lagrimas que querían salir con ansias de mis ojos. Los cerré fuertemente y los volví a abrir para dejar escapar un pesado suspiro, un pesado y doloroso suspiro.

Desalentada. Esa era la palabra que me describía en este momento. Dentro mío sabia perfectamente que esto no era lo ultimo que iban a saber de mi, iba a intentarlo e intentarlo hasta que lo lograra, después de todo cuando una puerta se cierra un ventana se abre. Pero no podía evitar sentirme decepcionada de mi misma, sentía que me había...ilusionado en vano.

Volví a suspirar pero esta vez para encontrar el aliento de esa pequeña y delicada voz a la que llamamos conciencia. Entonces, sin darme cuenta, millones de frases llovieron sobre mi cabeza como una fresca oleada:  “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” - “No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.”- “Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito”- “Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.”- “La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.”.

Poco a poco esa lluvia de exquisitas frases fueron dándome al menos un poco de la compostura que tanto necesitaba. Comencé a erguirme con ayuda de la pared hasta quedar en esa posición que conocemos como “de pie”, luego me repose sobre la pared y me dedique a mirar a cada una de las personas que se encontraban en aquel lugar. Algunas lloraban, otras sonreían, otras festejaban, pero muy pocas se encontraban inexpresivas como yo hace rato, solo muy pocas intentaban no caer en esa profunda tristeza. Desvié la vista de todos cuando creí haber escuchado que alguien me llamaba. Creí, porque cuando gire la cabeza no había nadie tal vez me estaba volviendo loca aunque eso no seria noticia considerando que ya lo estaba, para el caso un poco mas de locura no le hace mal a nadie, pero entonces la volví a escuchar...la voz que gritaba mi nombre. Me giré nuevamente buscando de donde provenía, cualquiera que me mirara en ese momento debía pensar que se me había zafado un tornillo o algo así. De nuevo la voz, ¿De dónde provenía?. Fue entonces que sentí una mano en mi hombro que me hizo girar sobre mis talones.


-Florencia, ¿Me permitís hablar un segundo con vos?- Me miro a los ojos por una milésima y luego dirigió su mirada hacia atrás haciéndome reparar por primera vez en aquellas dos bonitas chicas que si mi memoria no me fallaba también habían quedado fuera de la competencia.

-Claro, Simon-Conteste asintiendo con la cabeza como si ya supiera lo que iba a decir, aunque siendo sincera mi cara expresaba una mezcla de confusión e intriga.

-Antes tenemos que ir a buscar a otras dos chicas-Aclaro dirigiéndose hacia una persona que se encontraba sentada en un banco anaranjado y con una expresión que a mi criterio parecía como si se hubiera enterado de que el mundo se iba a acabar hoy. Dirigí mi vista hacia las otras dos chicas que caminaban a la par mío, ellas  me dirigieron una mirada un poco confundida pero por sobre todo una mirada triste y desalentadora. No las podía ver así. Es cierto no las conocía pero simplemente me dolía verlas de esa manera, necesitaba agarrarlas a las dos y decirles que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasar, necesitaba alentarlas y hacerles sacar a sus ojos ese brillo de emoción y triunfo que tanto iluminan. Realmente quería decirles algo, aunque sea un simple chiste para  terminar con esa tensión, pero simplemente sonreí. Les sonreí de esa manera tan rara que tenia de hacerlo, solían decirme que mi sonrisa era contagiosa, pero hasta ese momento nunca lo había creído. Ellas simplemente me correspondieron y miraron hacia el frente con una pequeña sonrisita marcada en sus labios, no sabia si era por mi o porque Simon se había detenido a ayudar a levantarse a la chica que, segundos antes, se encontraba reposada contra la pared. No había escuchado lo que dijo anteriormente, solo escuche tres palabras, tres significantes e inesperadas palabras “Continúan con nosotros”. Quede en shock. Simplemente quede en shock, petrificada pensando si esto era un sueño, si tal vez era una broma para un canal y nos estaban grabando con cámaras ocultas. Entonces

puse atención en lo que sucedía a mi alrededor, las tres chicas que antes tenían un expresión de tristeza y decepción ahora estaban saltando y gritando como si regalaran chocolate gratis, irradiaban felicidad y alegría, eso me hizo asegurarme de que no era un sueño y mucho menos un show televisivo, simplemente era la realidad, la pura y gratificante realidad.

La sonrisa que antes se forzaba sobre mi rostro ahora fluía con naturalidad, mi garganta emitía sonidos de festejo al igual que todo mi cuerpo. Toda la felicidad que estaba contenida en mi pecho y que antes solo se encontraba ahí para mantener mi núcleo, ahora se había explayado por todo mi cuerpo, erizando cada célula de mi piel, afiebrando mi cabeza, entorpeciendo mis sentidos y alimentando mi corazón.


-Chicas ella es también parte del grupo.-Dijo Simon. Esperen, ¿Quién?-Tengo muchas esperanzas en ustedes chicas. Se que serán un gran proyecto-Nos dedico una sonrisa y un paternal abrazo para luego marcharse dejándonos a solas.


-Me llamo Fran-Comenzó presentándose la chica que se encontraba a mi lado.

-Yo soy Flor-Dije energética y con una gran sonrisa que delineaba mi rostro.

-Pueden decirme Fer -Comentó una bonita chica.

-Bueno ustedes ya saben, me llamo Lizzie- “Ella es también parte de el grupo”, ahora lo entendía. Le dedique una sonrisa y dirigí mi vista a la única chica que faltaba presentarse.

-Díganme Vane-Dijo algo tímida.

-Fran, Fer, Lizzie y Vane-Dije en orden intentando recordar cada uno de los nombres-¿Estoy bien o mal?. Esperen no respondan eso,es una pregunta confusa-Ellas rieron con ganas-¿Me equivoque?- Pregunte nuevamente. Todas negaron con la cabeza-Bárbaro -Sonreí nuevamente.

-¿Por que ese camarógrafo nos mira como si estuviera tomando foto mental de nosotras?-Pregunto Lizzie.

-No tengo ni la menor idea-Respondió Fer negando con la cabeza.

-Tal vez quiera pedirnos una foto pero no se anima-Comento Vane.

-Emmm... no creo- Rechazo Fran mientras observaba como el camarógrafo se acercaba hacia nosotras.

-Yo apuesto por Vane-Susurre mientras extendía mi mano a modo de trato.

-Ok, yo apuesto por mi-Respondió Fran en un susurro oportuno. Todas rieron ante su comentario, todas menos yo que me encontraba “seria” mirando como el camarógrafo se acercaba poco a poco.

-Bien-Susurre en respuesta estrechando su mano justo unos segundos antes de que el hombre nos hablara.

-¿Una foto, chicas?-Pregunto alzando la cámara que llevaba en su mano. Sonreí triunfante mientras las demás chicas desprendían risas escondidas.

-Claro que si-Respondimos al unísono. El chico camino hacia el centro del lugar y luego de darnos algunas indicaciones disparo el flash.

-Perfectas-Dijo mirando la pantalla del aparato.-Vengan a ver-Hizo un gesto con su mano mientras nosotras nos disponíamos a llegar al camarógrafo. Nos amontonamos a su alrededor y con una gran alegría vimos la primer foto de nuestra banda, la foto que tal vez años después mirarían millones de fans y con una mezcla de nostalgia y orgullo en sus corazones dirían “Ellas son mis ídolas”.


Open Me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Sáb 24 Ago 2013, 9:09 am

florrr me encanto el capii!
estuvo genialosooo!
besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:45 am

GRATSE senore minion XD amo tu firma porque el minion me da besos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por francisMarciales Sáb 24 Ago 2013, 11:50 am

Flor Solaski escribió:GRATSE senore minion XD amo tu firma porque el minion me da besos XD
jajajajaxd el minopn te ama florr! por eso te de besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:45 pm

francisMarciales escribió:
Flor Solaski escribió:GRATSE senore minion XD amo tu firma porque el minion me da besos XD
jajajajaxd el minopn te ama florr! por eso te de besos
si ya lo se, todos me aman, ah se la re creía la chabona :jojojo: che sabes que me acabo de dar cuenta que en la ficha pusieron mal mi apellido, pusieron sloaski y es Solaski ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 4162775227 jajajaja lo peores que no lo puedo cambiar :wut: JAJAJAJA ah re deprimida ~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 917567405 estoy consternada XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por zayngirl. Sáb 24 Ago 2013, 7:24 pm

AAAHHHH!!!
Me ha encantado, enserio me ha encantado, estuvo super genialos
Awww el final fue tan :ilusion:  ENSERIO
Espero la sigan
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

~Five stories, the same dream~  [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.