O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Aprender_a_vivir Lun 18 Feb 2013, 1:18 pm

Personajes:


Summer Piragine:

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- 393007_508918462481783_348382078_n

[b] necesita encontrar respuestas para sentirse segura, necesita entenderlo todo para poder procesarlo, por eso tiene una gran capacidad intelectual. Su insaciable curiosidad le hace hurgar en busca de conocimiento que le permita avanzar.El buen humor y la gracilidad también son rasgos típicos de ella , su necesidad de conocimiento nunca es aburrida.siempre cambiante, pues le cuesta dedicarse por mucho tiempo a la misma actividad,es incapaz de llevar una vida establemente monótona, pues fluye y respira en el cambio. La dualidad Le hace ser compleja, genera gran energía, que necesita volcar en la realización de diversas actividades durante la jornada, necesita ocuparse y agotarse para que sus pensamientos no le consuman. Summer lucha durante toda su vida para reconciliar sus partes disímiles, sus fracciones, sólo en la madurez -tal y como siempre pasa- aprenderá a entregarse absolutamente a su propia construcción; aceptarse le dará la felicidad. Aunque cabe recalcar que Summer siempre será juvenil, es el Peter Pan , nunca deja de soñar ni de divertirse como un infante.








[b] Zayn Malik



Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- 305560_376747959079570_1919040979_n


esta dotado de seguridad, algo de egocentrismo y discreto, esta rodeado de mil cambios anímicos , no le gusta las personas problemátucas ni escandalosas, no le gusta perder el tiempo en algo que sabe que no es para el y que nunca lo será .Le gusta ilucionarse en el amor, suele enamorarse rapidamente cuando alguien le atrae demasiado.Suele tener su propia regla y seguir las reglas de manera continua, es organizado Es suelto y timido No le gusta la persona voluble aunque el si lo sea de una u otra forma ,Le gusta marcar la diferencia no ser igual que otros si no tener su propia personalidad y tendencia .






Niar Juarez



Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar




Louis Tomlinson





Es Rebelde, no acata ordenes, hace lo que el cree que está bien sin importarle lo que los demas crean, para el solo importa una opinion y es la de el, no le gustan para nada las reglas, no le importa lo que piensen o digan de el, pero apartando todo eso, es un chico divertido si lo conoces bien, quien ama gastar bromas, le gusta vivir la vida al maximo pues como el dice solo tienes una vida, es muy coqueto ama coquetear con lás chicas es algo natural, apesar es respetuoso con las chicas, es muy seductor, aveces romantico, algunas veces puede llegar a ser infantil, le gusta hacer reir a las personas y es algo natural pues de repente suelta comentarios que resultan ser extremadamente graciosos, para el lo mejor que puede hacer es sacarle una sonrrisa a alguien que este triste , le gusta ayudar a los demas es muy caritativo, es relajado sinembargo cuando es algo serio lo toma como es, es muy inteligente, a el le gusta expresar lo que piensa sobre cualquier asunto sin imporntarle los comentarios de las demas personas, Odia a las personas hipocritas y que le mientan.














Beatriz Cole




Es una personas muy tímida pero que siempre está sonriendo. Al principio le cuesta hablar con la gente pero cuando los conozce se me pasa.
Tiene un carácter fuerte y se enfado rápidamente. Dice las cosas a la cara.
Parece muy dulce pero si se enfada, sal corriendo.
Hace reír ya que estoy un poco bastante loca y pues se me va bastante la cabeza.
Hay a veces que me vuelvo medio hiperactiva. Pero sobre todo soy muy humilde. Soy de risa muy fácil.





Niall Horan





Por motivos de su historia se convirtió en una persona a la cual te daría miedo acercarte, el típico malote. Pero no siempre fue así. Antes el era un chico dulce, simpático, agradable con el cual podrías pasar horas y horas en las cuales el tiempo no importaba. Pero desde la separación fue como si todo cambiara. Una dura coraza lo cubrió y tan solo sus amigos sabían como era realmente. Los estudios eran de lo que menos le importaba, le gustaba la fiesta. Sus amigos quieren que vuelva el chico que era antes y harán lo posible para encontrarlo.





Arianna Colette:


Es una chica que no teme decir lo que piensa, es rebelde, no le gusta tomar en cuenta a los demás, le encanta ser libre como el viento, tampoco le importa lo que los demás piensen de ella.






Francisca Swag



:soy muy alegre me encanta hacer feliz a otras personas aunque yo no lo sea soy una chica alocada que le gusta estar all day all night siempre






H
arry Styles


Es independiente, extremadamente impulsivo. Liberal, creativo. innovador, cambiante, nervioso.Gran capacidad para la innovación y la invención. No le gusta la rutina, excepto que le guste demasiado lo que hace.Es inestable, indomable, altruista, sociable e independiente. Busca amistad cuando le falta amor; cuando está enamorado también le gusta la libertad y la independencia. Es coherente.




Liam Payne


Liam es un chico que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Fiel y leal a sus amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector. Es un chico siempre feliz, Liam tiene siempre una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, serio cuando la situación lo reclama pero optimista y divertido en su mayor parte. Liam no es alguien que se preocupe demasiado por las normas, valiente y algo despistado para ser sinceros, resulta ser algo torpe en algunas cuestiones pero bastante bueno metiéndose en líos aunque lo haga sin querer. No le gusta que le digan lo que debe y no debe hacer, pero si viene de alguien cercano puede tomarlo en cuenta. Es irónico y sarcástico,Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, aunque por supuesto no es nada de eso.



REGLAS:




*Pasalo bien, Es lo importante.
* Nada de odio entre registradas, entre personajes si puede haber drama
*Revisa tu ortografía y evita usar emoticonos (ej. :) xD )
* Si abandonas la novela por favor avisa. Es una falta de respeto y se ve mal, nada te cuesta avisar que te
vas, nadie juzgara ni nada por el estilo.
*Puedes interactuar con otro personaje, Pero no cambiarle su historia.
* Minimo de dias para subir capitulos: Tres. Maximo
:5




act][size=24]ORDEN DE ESCRITORAS:
[/size]


1- Beatriz
2- Arianna
3- Summer
4-Niar
5- Francisca



Aprender_a_vivir
Aprender_a_vivir


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:58 pm

hola nueva lectora
por favor sube pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por beahoran1D Mar 19 Feb 2013, 4:54 am

Estoy escribiendo ya chicas.


Última edición por beahoran1D el Mar 19 Feb 2013, 6:02 am, editado 1 vez
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por 1D crazy Mar 19 Feb 2013, 5:49 am

holi beatriz subeeeee tengo que esperaar soy la ultima :(
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Aprender_a_vivir Mar 19 Feb 2013, 9:39 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
por favor sube pronto



Hola caro! Bienvenida Corazon!, Dentro de pronto Bea Va a subir El primer Capitulo :D Esperamos que seas lectora fiel. Besos :D
Aprender_a_vivir
Aprender_a_vivir


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Aprender_a_vivir Mar 19 Feb 2013, 9:40 am

beahoran1D escribió:Estoy escribiendo ya chicas.


Genial bea , estoy ansiosa por leer la historia de tu chica C:
Aprender_a_vivir
Aprender_a_vivir


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Aprender_a_vivir Mar 19 Feb 2013, 9:53 am

1D crazy escribió:holi beatriz subeeeee tengo que esperar soy la ultima :(

Siento haberte puesto ultima , es que lo sortee con papelitos y eso y saliste al final :/. Yo salí tercera y quería salir primera pero bueno, El destino a elegido aajaja.
Aprender_a_vivir
Aprender_a_vivir


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por beahoran1D Mar 19 Feb 2013, 11:10 am

Subo ya!!
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty CAPITULO 1: Bea Cole

Mensaje por beahoran1D Mar 19 Feb 2013, 11:50 am

Capitulo 1: Bea Cole

Podría decir que mi vida es como un cuento de princesas, todos felices, pero para que engañarme.
Mi nombre es Beatriz Cole, tengo 16 años y para mi corta edad, creo que he vivido demasiadas cosas y aprendido demasiadas lecciones. Soy una chica bajita, delgada, con curvas. Tengo el pelo largo, de color castaño con destellos rubios y pelirrojos, mientras que mis ojos son de un color miel claro o verde. Mis padres se separaran cuando yo era muy pequeña, sus peleas, sus gritos, son cosas que difícilmente olvidaré. Pero ahí siempre presente ha estado Jack.

Mi hermano de 21 años, el cual siempre ha estado a mi lado para protegerme, cuidarme y en ocasiones realizando la función de padre. Desde la separación de mis padres me fui a vivir con mi hermano y eso es algo que no cambiaría nunca, eso nos ha unido muchísimo y nuestra relación es algo irrompible.
Ahora mismo, sentada en este avión, recuerdo toda mi vida y deseo dejar mi horrible pasado atrás, comenzar una vida nueva, pero aún así, toda mi vida anterior quedará marcada .En momentos desearía despertar y huir como si fuera una simple pesadilla, pero no es así.
Decidí dormir, pero esos recuerdos-pesadillas me atormentaban de nuevo. Lo había conseguido cuando la horrible voz aguda de la azafata resonó por los altavoces del avión indicando que debíamos abrochar nuestros cinturones para el aterrizaje.

Apreté fuertemente la mano de mi hermano, sentado al lado mío, cuando el cinturón lucía abrochado a la altura de mi cadera. Las alturas no eran mucho de mi agrado
-Todo va a ir bien pequeña, enseguida estaremos comenzando de nuevo- Susurró mi hermano mientras besaba mi frente y me regalaba una dulce sonrisa.
En cuanto aterrizamos y recogimos nuestras maletas montamos en un taxi dirección a mi nueva casa.

Sentada junto a la puerta y con mi mejilla apoyada en el frío cristal veía Londres a mis ojos. Me giré y me encontré con la mirada de Jack mirándome y con ese brillo que pocas veces se veía en ellos. Estaba feliz, y eso se notaba de aquí a la China. Tampoco el lo había pasado muy bien que se diga pero el siempre estaba a mi lado y me faltará tiempo y acciones para agradecerle todo lo que ha hecho. Mientras entablamos conversación con el taxista que amablemente nos hacía de guía turístico, di gracias a la sangre inglesa de mi padre por lo cual entendía y hablaba perfectamente el idioma. Llegamos a nuestro destino y cuando salí, sentía que me caía hacia atrás. No podía ser, esta no podía ser mi casa , era simplemente preciosa, lo único que pude hacer fue saltar a los brazos de mi hermano y derramar alguna que otra lagrima de alegría, era feliz y sentía que todo comenzaba de nuevo.

Entré corriendo a la casa en busca de mi habitación mientras Jack traía las maletas. Mi habitación era simplemente preciosa, en colores blancos y azules como a mi me representaba. Daba al hermoso jardín trasero. Dejé allí mis cosas y salí a ver el vecindario.

Londres era muy distinto a España. Allí, todo eran edificios altos y oscuros, aquí las casas eran individuales, con colores brillantes y luminosos. Allá donde fuera, me enamoraba aún más de la ciudad. Jardines, Parques, casas, tiendas. Todo era precioso. Era un sueño, un sueño que estaba cumpliendo. Después de estar visitando el vecindario y creo que media ciudad decidí volver a casa y deshacer las maletas.
Mientras lo hacía, por el camino de regreso una chica me saludó simpáticamente y me regaló una sincera sonrisa, esto me empezaba a enamorar. Los ingleses son muy educados.

En cuanto llegué a mi casa, corrí a mi habitación donde se encontraban mis maletas.
Para cambiar de vivienda y de país tampoco había traído demasiadas cosas. Ropa, zapatillas, ropa, libros, álbumes y allí estaba, mi preciosa réflex. La fotografía, era mi vida. Suspiré y la coloqué cuidadosamente en la mesa cuando ya estaba casi todo una alegre melodía me llegó de la casa de al lado.
Era una guitarra, la persona que la tocaba se notaba que lo hacía con tristeza y a la vez con furia, me asomé a la ventana pero no veía nada ni a nadie. Me quedé escuchando la melodía sin darme cuenta que mi hermano me había llamado, ni me enteré hasta que entró en mi habitación.
-Enana, llevo media hora llamándote- Me dijo riendo- ¿Vas a bajar a cenar?
-Ahora mismo bajo – dije roja de vergüenza-
-Va, te espero no te tardes- Se fue cerrando la puerta a sus espaldas.

Suspiré y me cambié para bajar a cenar. Una vez terminada la cena entre risas, subí a mi habitación y me acosté. Me quedé pensando en todo lo que había pasado en mi primer día y lo feliz que era en Londres. Sonreí al pensar que mi vida de nuevo podía comenzar. Sonreí pensando que todo podía cambiar. Lo hice pensando que una nueva Beatriz Cole estaba por renacer.
¿Pero, y si las cenizas de la antigua Bea renacían? ¿Podía volver a sufrir lo que sufrió?....

Jack ---> http://24.media.tumblr.com/eeab56b3eb3ee34801dcbcdb77a67d42/tumblr_mi4h4r1hNg1s33hywo1_r1_250.png
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por beahoran1D Mar 19 Feb 2013, 11:51 am

Ya tenéis el primer capitulo. Me siento privilegiada de haber sido la primera en subir, también bajo presión jajaja
Bueno, espero que os guste, es la primera vez que subo una novela.
Besazooos, Bea.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Aprender_a_vivir Mar 19 Feb 2013, 12:17 pm

beahoran1D escribió:Ya tenéis el primer capitulo. Me siento privilegiada de haber sido la primera en subir, también bajo presión jajaja
Bueno, espero que os guste, es la primera vez que subo una novela.
Besazooos, Bea.


Me encanto el primer capitulo, y el suspenso sobre la historia de la chica C:... Felicitaciones :B Ahora le toca a Arianna
Aprender_a_vivir
Aprender_a_vivir


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 12:21 pm

me encanto el cap!!
yo soy la numero 4!!
kisss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:44 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor linda continua la pronto u_u
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por beahoran1D Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿Esto se va a seguir?
Está super abandonado ._.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction- Empty Re: Novela Colectiva "Bulliyng" -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.