O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
chica mala {harry styles y tu} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Mar 03 Sep 2013, 4:35 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Lo siento lo siento lo siento matame si quieres perdon por no haber comentado antes es que la verdad no tengo mucho tiempo ni sabia que habias publicado hasta hace rato para empezar la escuela, tareas y ymsho quiero dejar de ser una floja y me voy a correr en las tardes y me enferme de la garganta por eso asi que mi abue no me deja ni ver la hora en mi compu lo siento tanto tratare de comentar mas seguido el capitulo me encanto como le puede hacer eso un papa a su hija es un desgraciado siguela pliiiiiiiiis
besos linda<3
Hola!!!! No estoy loca para matarte!! No quiero perder una lectorita!! Jajjajaja buenoo si te perdiste un poco pero ya que! Con tal ya volviste y te enterraste de todo lo qe te perdiste!! Jajaja buenoo no la sigo miy rapido porque ya sabes la falta de inspiracion me inunda :S pero ya me esta llegando de a poco, les preparare unos cuantos capis y se los subo maximo hasta el viernes chicas si? Estare pensando si les ago un maratonsito :$ jajajaja buenoo me tengo que ir pronto la seguire las quiero!!! Besos!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 14 Sep 2013, 12:42 pm

Capitulo 25:
Cariño despertaste - susurro la esposa de mi padre
Que paso?- pregunte
Te caiste y te golpeaste la cabeza contra la mesa eso provoco que te desmayaras - me dio una sonrisa falsa 
Emmm bueno - respondi dudosa 
Ya desperto? - escuche 
Mi amor si, pasa - entro mi padre como siempre con el seño fruncido y tenia una media sonrisa burlona 
Ya estas mejor? - pregunto 
No respondi 
Que ya estas mejor?  - grito 
Si ya estoy mejor! Feliz?! - grite 
Callate, ahora vistete tienes que ir al colegio - respondio seco 
Acaso no es domingo? - pregunte confundida 
Hoy es lunes, ahora levantate - luego se fue de la habitacion, me levante sobandome mi cabeza, no podia recordar nada de lo que paso el dia de ayer, pero lo unico que se es que no me creo eso de golpearme la cabeza con una mesa, deseguro el me izo algo, 30 minutos despues ya estaba lista sujete mi mochila y baje, para la maldita mala suerte que tengo estaban todos desayunando alli 
Ya me voy - anuncie 
No vas a desayunar? - pregunto fatima 
Me recogere una manzana en el camino - dije
Es tan pobre que no es capas de comprarsela - susurro scott mi hermano 
Que dijiste? - pregunte 
Que eres pobre! - grito 
Repitelo maldito mocoso - dije mientras que en un rapido movimeinto me aserque a el y lo suejete de la camisa 
Que eres pobre tienes que robar tu comida - escupio en mi cara 
No aguante mas y le di un puñete en la mandibula 
Aaaahhhh!!!!!! Mierda!!! - grito - mierda!!! Maldita!!!!!
Scott! - grito fatima - estas bien cariño? 
Vas a necesitar una cirugia para arreglarte la mandibula scott - le dije 
Callate! - grito y se aserco a mi - no me importa si sos mayor que yo! , no me importa si sos mujer! Igual te destrosare la cara! - grito furioso 
Aver - dije - dame aqui - apunte mi mejilla - apurate, tengo escuela 
Vi que levantaba su mano y la estaba dirigiendo ami, pero la sujete y doble su muñeca 
Aaahh!!! - grito 
Scott, porque no te pagas unas clases de defensa personal? Ya que tu tienes mucho dinero - dije - y mira yo que no tengo dinero tal ves me robe la clases 
Tarada- susurro
Lo solte y deje que me mirara a la cara 
Espero que recuerdes esto scott - susurre y le di un puñete el rostro ecsactamente en el lugar que se puede paralizarlo y noquearlo, callo al piso, fatima se puso a gritar y aver a su hijo el cual estaba echo mierda tirado en el piso, me di la vuelta y estaba parado mi padre en la puerta de la cocina, con una mirada neutra, me observo y luego se dio la vuelta y se fue.
Bye - le dije a fatima y me fui, 15 minutos despues llegue a la escuela pensando en porque mi padre no izo nada para detenerme nisiquiera fatima  esto es raro, entre al colegio y todo el mundo me miraba raro, pasaba y se ponian a murmurar cosas de mi 
Vaya vaya aqui esta la señora amante - dijo wendy 
Que? 
No sabia que llegarias a ser asi __(tn), primero hacer una abusiva y luego acostarte con tu propio padre - abri los ojos como platos, acostarme con mi padre?! 
De que hablas? - pregunte molesta 
No te agas tu sabes perfectamente lo que paso, si tu partisipaste de eso __(tn) - respondio con los brazos crusados 
Mejor callate wendy! Y deja de inventarte cosas! - grite 
Crees que yo lo invente? - se izo la ofendida - amiga eso no salio de mi cabeza 
No me llames amiga - susurre - entonces de donde salio? De tu maldito culo no lo creo 
De tu querido noviecito 
Harry - susurre 
Ves que no hay que confiar en nadie querida? Y mas cuando confiesas que eres una zorra - susurro 
Tu eres la zorra aqui! - grite 
Tal ves soy zorra pero no me ando acostando con mi padre - susurro en mi oido y se fue.
Sali corriendo de alli, tenia que buscar a harry! Ese maldito bastardo!, corri casi todo el colegio cuando lo encontre con su grupo de amigos y la chica jodida esa, aguante las lagrimas y me aserque a el.
Eres un imbezil! - grite 
___(tn)? Porque dices eso? - pregunto el sorprendido 
Porque le  contaste eso a wendy?! - grite 
Contarle que ?!
Que mi padre casi me viola! Pero no tu tenias que contarle de la otra forma diciendo que yo me acoste con ese maldito bastardo! - explote 
Yo no le conte a nadie ___(tn)!! 
Y entonces como lo supo!!? Tu eras el unico que lo sabia harry! 
Tranquila - dijo niall mientas se asercaba a nosotros 
Callate! Esto no te incumbe a vos! No te metas! - le grite
Olle! No le grites! El no tiene la culpa de nada! - me grito harry 
Toda la culpa la tenes vos! - grite 
Yo?! - grito
Si! Vos! Confie en vos! Te conte cada mierda cosa ! Y tu vas y lo dibulgas! - grite - harry te arrepentiras! No quiero saber mas de ustedes! Ni de ti! - apunte a harry - ni de ustedes! - apunte a los demas - tampoco de ti - apunte a niall 
Porfabor no digas eso - susurro harry mientras se asercaba ami 
Callate! Y no me toques! - grite -  te arrepentiras harry - susurre
Creeme yo no dije nada! - grito 
Te arrepentiras - repeti y luego sali de alli.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 14 Sep 2013, 1:52 pm

Pobresita siguela porfa muero
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Sáb 14 Sep 2013, 6:18 pm

Odio a su papá lo odio lo odio lo odio!!! Estoy seguraaa que hharryy no fue el que lo dijo! Pero aaaaag que rabia! Rayis le destroso la cara al estupido de scott se lo merecia es otro estupido igual que su papá que le abra echo a rayis para que ''duuurmieera'' todo el domingo? Es obvio que no se pego en la cabezaaaa no hay que ser inteligiente para darse cuenta. Quisa la drogo????? Nose pero me da muchaaaa rabiaaa me encanta tu novelaaaa beeeesoss siguelaaaaa
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por vivian martinez Dom 15 Sep 2013, 5:24 pm

OH OH esa Bitch!!!
LA MATO!!
SIGUELA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 20 Sep 2013, 10:51 am

capitulo 26:
Narra harry:
De donde sacaste eso?!- grite 
Tu lo sabes perfectamente harry! - grito wendy 
Yo nunca te dije nada! - grite - escuchame si no vuelvo a ver mas a ___(tn) tu sufriras las consecuencias 
Narra ___(tn):
3 semanas despues:
Declaro a James ___(tap) garret culpable por intento de violacion y maltrato - dijo el juez - la señora alexandra quedara definitivamente con la custodia de su hija de 18 años, se cerro el caso! - grito 
Tenia una enorme sonrisa en mi rostro, iban a meter a mi padre a la carcel y mi mama se quedaria con mi custodia 
Cariño! - grito mi madre mientras me estrujaba en sus brazos 
Mama! te extrañe- susurre 
Ahora somos libres mi amor - acaricio mi rostro
Mama tengo algo que decirte - baje la cabeza y me separe de ella 
Cariño que es? Algo malo o bueno? - pregunto
Bueno para mi y tal ves para ti las dos cosas 
Dime que es?
Me ofrecieron una beca mama - levante la cabeza y mi madre me miraba con una enorme sonrisa 
Cariño eso es buenisimo!! - grito feliz 
Pero no es beca de estudios - ize una mueca, se va a molestar pense 
De que es ? - se puso seria 
De lucha- susurre - mama lo siento, se que tu me prohibiste seguir luchando despues del accidente que tuve con esa chica pero mama ya me controlo, ademas estoy mucho mas fuerte y mejor y bueno nick me ayudo con esa beca y izo que me la ganara - explique - estas molesta? 
Molesta si y tambien feliz - respondio - cariño me mentiste pero lo isiste porque no podias alejarte de algo que te gusta, lo siento - acaricio mi mejilla - acepta la beca mi amor 
Enserio mama?! - grite feliz
Si 
Pero hay otra cosa - segui 
Cual? - pregunto 
La beca no es aqui, oseaaa la beca que me estan dando es de una universidad de lucha, si existe esas universidades - explique antes de que me invada de preguntas - y bueno la beca que me dieron es de una de las mejores y no pago nada mama, osea si pagas pero solo 100 o 200$ al mes lo cual normalmente pagan 1000$ 
Donde es esa universidad ? - pregunto 
En alemania - susurre 
Sabes hablar aleman?! - grito 
Mama saben hablar ingles - sonrei - ademas ya aprenderemos con el tiempo
Aprederemos me suena a manada - respondio 
Dejaras que me vaya sola? - pregunte 
Claro que no, pero alemania cariño? - me miro chueco 
Podriamos empezar de nuevo mama, tu podrias conocer gente nueva, tener un novio - sonrei coqueta - nuevo trabajo, nueva vida, olvidarnos de todo lo que hay aqui 
De todo ? - pregunto mientras sujetaba mis manos 
De todo mama, olvidarnos de ese maldito bastardo que esta entrando a la carcel, de todo lo que pasamos, tener una nueva vida, mama dios no esta dando esa oportunidad, aceptala - rogue 
Y que pasara con harry cariño?- pregunto
Harry - susurre - el es pasado mama 
Pero ...
Mama no eramos novios ni nada, el solo era una simple distraccion - conclui 
Suspiro - esta bien, hablare con mi trabajo y pedire que me tranfieran alla, tienes suerte que tengan una empresa alla - me miro amenazante- y mañana iremos a desinscribirte del colegio, esta bien? - pregunto 
Si! - dije feliz 
Y yo creo que en 2 o 3 semanas ya estaremos listas para irnos - concluio - bueno ahora vamosnos a casa, hoy fue un largo dia 
Y lo seguira siendo, tienes que poner la casa en venta 
Mierda - susurro - pondre un anuncio en el periodico y pondre el cartel mañana 
Ok - respondi, 10 minutos despues llegue a mi casa, subi corriendo a mi cuarto y me tire a la cama, me iria a alemania a cumplir mi sueño, ser una luchadora profesional, tengo que hacer sacrificios dejar todo, aunque no tengo nada que dejar, no tengo amigos, ni un novio, apenas tengo a mi mama y listo.
Como que no tienes amigos? - invadio mi consiencia 
Pues no los tengo - conteste 
Y que son zayn,louis,liam,niall, caitlin y especialmente harry
Ellos solo son estorbos - suspire 
Tal ves los otros si, pero harry no, no quieres dejarlo no? - pregunto 
Tu ya sabes la respuesta, eres mi consiencia - respondi 
Luego te arrepentiras - me reprendio 
Escuchame yo no soy buena para harry ademas quiero cumplir mi sueño y si tengo que dejar todo por irme alla lo dejare - conteste - dejare hasta harry, ademas a el ni le importa, ahorita debe estar burlandose de mi junto a esa maldita de wendy - respondi con rabia 
Piensa lo que quieras - dijo 
Callate que tu igual piensas lo mismo! - grite 
No
Si
No 
Si 
No
Carajo ya callate! - grite y me tape la cara con una almohada y empeze a gritar descargando todo el enojo que tenia. 

natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por vivian martinez Vie 20 Sep 2013, 1:41 pm

Si ojala se pudra ese maldito bastardo en la cárcel 
WTF Alemania Enserio???
Mmm rayis admítelo tu no quieres dejar a harry y el no te quiere perder estupida Wendy
Me encanto el cap
SIGUELA LINDA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Dom 22 Sep 2013, 3:59 pm

Me carga cuando me pasaa esoo con mi conciienciaa!!! Es horrible peliar consiiigo mismaa! Sii rayisss va a cumplir su sueeño peroo pobresito mi hazzita!!! Se va a quedar soliiitoooo! Estupida weendy!! Arg que rabiaa todo por su culpa pero bueno rayis vaaaa a cumplir su suño y eso es bueno :) y si le va biieen meejor aun!!!!! Aprender aleman me vustaria saber alemas pero me tinca complicadoo siguelaaa beeesos
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por lucy°london Dom 22 Sep 2013, 7:32 pm

siguela
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 22 Sep 2013, 9:55 pm

Siguela me encanto ya era hora que le pasara algo bueno a la rashita
pobre
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 23 Sep 2013, 6:58 am

Capitulo 27:
A la mañana siguiente desperte "feliz" no es normal en mi pero asi desperte, me cambie y aliste luego busque a mi madre para poder dirigirnos a la escuela, cuando llegamos todos estaban en su receso de media mañana falta arto para el almuerzo pero ese era un simole receso de 10 minutos, segui a mi madre hasta la direccion cuando llegamos entramos y nos encontramos con una linda sorpresita, el director y wendy en medio acto de follar, pues el la tenia contra la pared, wendy estaba sin blusa y con una falda super mini, mientras que el director estaba vestido por completo.
Miren esto - sonrei - que hermosa escena - dije sarcastica, mi madre me dio un codazo para que me callara 
Disculpe señor director por interrumpir su trabajo - dijo mi madre con asco - pero vinimos para hablar con usted 
Claro señora pueden salir un momento y ahorita las atiendo - dijo el muydesgraciado sonrojado
Esta bien - asintio mi madre - vamos ___(tn) 
Ustedes dos estan podridos - les avise 
Tu no digas nada - dijo wendy mientras sujetaba mi muñeca 
Obligame zorra - escupi en su cara, di una rapida inspeccion a la habitacion y bingo encontre lo que buscaba, una camara.
Dense por muertos - les avise y sonrei 
___(tm) porfabor ve con tu madre - dijo el director 
Me voy corriendo porque tal ves usted me coje igual - solte una carcajada y sali de alli.
Narra wendy:
Maldita imbezil - susurre - bueno mi amor seguimos - me di la vuelta y me encontre con jonh frustado 
Salte -susurro
Que?
Que te salgas! - grito 
Tu no me hables asi! - grite 
Tu empesaste esto! 
Yo?! Dime quien fue el de la idea de acosarme y luego amenazarme de que si no me acostaba contigo me iban a expulsar? - pregunte 
Eeee - tartamudeo 
Te callas jonh, los dos estamos metidos en esto y esa pelotuda de __(tn) se encargara de dibulgarlo todo, tienes que negarlo escuchaste ? 
Si - respondio serio 
Ahora me voy para que atiendas a esas - me coloque mi blusa y sali furiosa de alli.
Narra ___(tn):
Olle perra, se te nota lo en celo! - le grite a wendy 
Basta! - me dijo mi madre molesta 
Hay mama no tienes sentido del humor? - pregunte 
Porque no me dijiste que esto sucedia aqui? - pregunto 
Mama yo no sabia nada - menti - se que wendy es una zorra pero que se acostaba con el director no 
Estamos haciendo bien en sacarte de aqui, no quiero que este pervertido te busque luego - contesto molesta 
Mama tranquila 
Señora ya puede pasar - anuncio la secretaria 
Gracias - dijo mi madre - y le recomiendo que busque otro trabajo señorita - recomendo, volte los ojos y entramos a la oficina, todo estaba arreglado y tranquilo, hasta senti un toque de vainilla en el aire.
Lo siento mucho por eso señora... 
Alexandra - completo mi madre 
Señora alexandra- repitio- bueno eemm a que se debe su visita aqui - dijo mientras me miraba 
Quiero sacar a __(tn) de aqui - dijo directamente 
Esta bien, porque? - pregunto 
A usted no le importa, viejo metiche - respondi 
callate - susurro mi madre - ___(tn) mejor ve a buscar tus cosas de tu casillero 
Esta bien - le di una mirada matadora al director y sali de alli, los pasillos estaban vacios, habia acabado el receso, me dirigi a mi casillero con las
Manos en los bolsillos y pensando, cuando llegue mi que algo lo tapaba y no era una manta ni nada era una persona.
Harry? - pregunte 
El tenia apollada su cabeza en mi casillero, tras que mencione su nombre se volco y sus ojos se ilumaron
___(tn)? Viniste! - sonrio, empezo a caminar asia mi pero lo detuve 
No te atrevas a abrazarme - respondi seria 
Porque? 
Eres estupido o te haces?! - grite - no comprendiste ese dia que te deje en claro que no te quiero serca? No te quiero ver harry! - grite 
Bien! Si tu lo quieres asi! - grito con lagrimas en los ojos - no me veras! No te hablare! Hare lo que me estas pidiendo! 
Mejor! - grite 
Adios! 
Estupido - susurre con la cabeza baja y aguantando las estupidas ganas de llorar 
Me dirigi a mi casillero lo abri con fuerza y saque todo lo que habia alli y lo coloque en mi bolso, cuando estuvo vacio azote la puerta del casillero y me tire al piso y las lagrimas empezaron a salir.
Si supieras que nunca mas te volvere a ver harry - susurre - ni tu ami - baje la cabeza y las lagrimas recorrian mis mejillas, mi celular comenzo a sonar, lo busque cuando lo encontre, conteste.
Hola? - trate de sonar normal 
___(tn)!
Mama que sucede?
Donde estas cariño?
En mi casillero mama,por? 
Ya sali de estar con el director, ya no estas en este colegio cariño - se notaba la alegria en su voz
Esta bien mama, nos vemos en el auto? - pregunte 
Si ademas creo que demandare a ese tu director 
Mama - empeze a decir
Cariño es un pedofilo! 
Has lo que quieras, en 2 voy al auto adios - colgue, tire mi telefono a mi bolso y golpe mi cabeza contra los casilleros.
Va a ser dificil esto - susurre, limpie mis lagrimas, tome un poco de aire y me dirigi al auto.
Espero que ya no esten rojos mis ojos cuando llegue al auto - hable en mi cabeza 
Y si te pregunta que vas hacer? - pregunto mi conciencia
Otra ves jodiendo tu? 
Soy tu conciencia, siempre te voy a joder - dijo con malicia 
Me rompere el craneo para ya no escucharte 
Moriras - respondio 
Si ya no te escucho mas lo hare- ya no respondio, segui caminando y vi el baño, solo entrare a ver como estaras mis ojos pense, corri al baño y me puse alfrente del espejo, ya no estan rojos - pense, abri el grifo y lave mis rostro eso me relajaria un poco, escuche como uno de los gavinetes sonaba y una chica salia, era la tal caty.
Mierda - susurre, baje mi cabeza para que no me identificara, pero no funciono 
___(tn)? - pregunto - ___(tn)! Como estas? - dijo mientras se me asercaba 
Alejate! No escuchaste lo que dije la ultima ves? No los quiero ver mas! - grite 
Pero que isimos?! - respondio - nisiquiera harry sabe lo que izo para que tu lo odies! 
El sabe perfectamente al igual que ustedes caitlin! Pero tranquilo podran invebtr todos los putos rumores que quieran de mi! Pero ya no me haran daño porque ya no estare aqui! - grite y me di cuenta que me vendi, le grite a  caitlin que ya no estaria aqui era claro que se lo iba a decir a harry.
Como que ya no estaras aqui? - pregunto - te mataras?
No soy tan imbezil para hacer eso- respondi 
Te vas del pais - susurro
Maldita perra! - grite, rapidamente me aserque a ella y la sujete de su camisa y la puse contra la pared- si harry se entera que yo me estoy llendo date por muerta 
No me das miedo - susurro 
A no? - levante una ceja - dime si esto no te dolera - levante mi puño y le di en la mejilla, la solte y callo al piso.
Aaaahh! - grito 
Aprende a no meterte conmigo - dije a sus alturas pues me habia puesto de cuclillas 
Eres idiota - susurro 
Porque? 
Estas alejando a las personas que te aman - respodio y me vio con pena 
La unica persona que me ama es mi madre! Si harry me amara no me hubiera echo eso! - grite y las lagrimas empezaron a salir - si alguien me amara no me harian sufrir - susurre, me levante limpie mis lagrimas y me fui, esta seria la ultima ves que me verian en este lugar.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por lucy°london Lun 23 Sep 2013, 3:02 pm

te quedo realmente hermoso tienes que seguirla cuando puedas
espero que _____ y harry vuelvan a estar juntos pronto
síguela chaoooooooooo:bye: :bye: 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 26 Sep 2013, 1:51 pm

Rayis meetiooo la pataa con loo de caitlin! La embaarro!! :( y el director estupidoooo!!!! Me cae maaaaal y weendy igual es una pu taaa! Quee bueeno quee raayiss yaa no este en eese coleegiooo!!! Hay pura geente tonta (exepto por harry etc...) Pobre hazzaaaaa me daa peeniiitaaa se vaa a queedar sin eel aamor de suu vidaa waaaaaaa y la rayiss va a sufrir muucho! Sin hazza y hazza sin rayis son el complemento perfecto! La pareja perfecta los amo!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤️ 
Gaby❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gumball123 Jue 26 Sep 2013, 2:19 pm

oooo
siguela esta genial
yo voy a estar esperando
saludos
tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 26 Sep 2013, 6:34 pm

Capitulo 28:
Narra harry:
Olle explicanos porque llegaste tarde a clases? - pregunto louis 
Por nada louis, solo tuve un incoveniente - respondi seco 
No estabas otra ves esperando a ___(tn) en su casillero ? - pregunto 
Deja de joderme con eso louis! - grite - a ti que te importa lo que ago! Dejame empas! - sujete mi mochila y sali del salon, ya era hora de almuerzo asi que todos los pasillos estaban llenos, tuve que golpear y empujar algunas personas para que puedan darme espacio para poder pasar, me estaba dirijiendo al estacionamiento no era de esos que se iba de la esucuela pero tenia una enorme necesidad de hacerlo.
Harry!! - escuche atras mio- harry! 
Volque y era cait corriendo hacia se la veia preucupada 
Que pasa cait? - pregunto molesto 
Sabes algo de ___(tn)? - pregunto con la voz entrecortada  pues le faltaba el aire 
No - menti 
Harry hoy estubo aqui 
Lo se - conteste seco 
Y como me acabas de decir que no sabias nada de ella!  - grito molesta - volvamos a lo importante, harry hablaste con ella? - asenti 
Y que te dijo? - pregunto 
Que no queria verme mas en su vida 
Harry ella se esta llendo - dijo de la nada 
Como? - pregunte 
Me la encontre en el baño y empezamos a pelearnos y por eso tengo este morete aqui - quito el maquillaje de su mejilla y me lo enseño - la moleste y ella me golpeo y parece que no se dio cuenta de la que hablaba que dijo que se iba de aqui 
Cait porque dejaste que te pegara? - pregunte preucupado 
Este no es el tema harry! - grito desesperada - ___(tn) se va! Me estas escuchando? SE VA! - grito 
Si te escucho! - grite - se va de donde? De esta escuela? - pregunte 
Eres estupido o te haces harry? - pregunto - se va del pais! 
Porque? - pregunte serio 
Hable con el director y me dijo que era por una beca que le dieron - respondio 
Ella no es tan buena alumna - conteste 
Beca de lucha harry 
Cait que aga lo que quiera, es su vida 
Harry no vas hacer nada?! - grito - que yo sepa tu estabas loco por ella! Y lo sigues estando! 
Voy hacer exactamente lo que me dijo- conteste serio, me miro con tristesa - alejarme de ella 
Harry - susurro 
Cait ella asi me lo pidio, y lo que me pide la gente yo cumplo, no insistas - respondi y me subi a mi auto 
Despues no me vengas aqui diciendo que quieres recupararla harry! - grito 
No lo hare! - respondi 
Tu puto orgullo! No te durara mucho harry! - grito, yo prendi el auto - tu te arrepentiras! Y luego veras que es demaciado tarde! - grito mas fuerte - por hacer caso a tu orgullo! Pierdes algo que quieres! Incluyendome! - la mire incredulo estaba hablando enserio? - hablame cuando eches todo tu orgullo a un lado harry, si no no me hables mas - contesto, sujeto su mejilla morada y se fue corriendo, golpee el volante y jale mi cabello con fuerza, di retro al auto y acelere hasta al foldo y me dirigi a algun lado no sabia a cual, lo unico que sabia era que me iba a dirigir a algun lugar.
Narra __(tn):
Mama ya tenemos todo listo vamosnos ya! - grite desesperada 
No quiero dejar todo esto - dijo triste, la abrace
Mama se que duele dejar todo atras pero vamos a empezar una nueva vida - susurre 
Hay cariño - susurro, se separo de mi y sujeto mi rostro en sus manos - como quisiera que tu padre estuviera aqui mi amor - susurro 
Mama como puedes decir eso?! - grite molesta 
Tu padre te adoraba fue el alcohol que nos separo 
El es alcoholico? - pregunte 
Asintio- por esa razon se fue no queria hacerte algo que luego se arrepentiria 
pero el prometio que iba a volver mama - susurre 
Luego que se fue, lo metieron a un centro de reabilitacion 3 años despues salio distinto - confeso - se habia olvidado de mi pero ti nunca se olvido pero un odio crecio en el por eso te trataba asi 
Mama no quiero que me vuelvas hablar de ese bastardo - susurre con los ojos llenos de lagrimas 
Cariño - susurro 
Ese hombre no existe en mi vida! - grite - el nunca fue mi padre! Y nunca lo sera! 
Ya callate! - grito mi madre - es tu padre tienes que aceptarlo y tu tranquila que nunca mas lo volveras a ver 
Eso espero - conteste con rabia y  sali de la casa echando un portazo la puerta, eran las 6:00 de la tarde aun estaria abierto "fight or died" iria a visitar a nick y a darle la buena noticia de que si acepte la beca, camine como 20 minutos cuando llegue habia un auto marca AUDI parado afuera, enarque una ceja es raro ver gente rica por este lugar pense, deje escapar un suspiro y entre busque a nick con la mirada cuando lo encontre sonrei y grite su nombre.
Nick! 
Se giro sonrio y vino corriendo hacia mi 
___(tn) como te va? 
Muy bien y a ti? - pregunte 
Todo bien sin novedad - se encogio de hombros 
Olle tengo que decirte algo - confese feliz 
Ahorita me lo cuentas dale? Esque estoy con un cliente - dijo nervioso 
Dale, traelo para aca y yo espero - me encogi de hombros 
Ok - respondio, se fue corriendo y a los 2 minutos llego con un chico alto, cabello negro, tez blanca y ojos cafes se me hacia conocido, no le quite la vista de encima hasta que dirigio su mirada hacia mi y pude identificarlo
Tu que haces aqui?! - pregunte isterica.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 7 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.