O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 03 Ene 2014, 9:27 pm

FICHA DE SERIE:

TITULO:Mi Chica Mala >Harry Styles & tu<

AUTOR:Yop >Ximena<

ADAPTACION: no..que yo sepa

ADVERTENCIAS: les digo cuando sepa alguna

OTRAS PAGINAS: nop



Última edición por Ximena De Styles Malik el Mar 07 Ene 2014, 4:02 pm, editado 2 veces
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por *_Valerita_* Vie 03 Ene 2014, 9:49 pm

Hola ! Nueva Lectora ! Síguela pronto 
BYE !
PD : Necesitas Chicas ?
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 9:52 pm

Hola nueva lectora pon cap pleasss

P.D. necesitas chica
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Shelley Sáb 04 Ene 2014, 10:45 am

¡Nueva lectora!
Sube la sipnosis pronto cielo.
Si necesitas chicas ¿puedo con niall?


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por peeta mfff Sáb 04 Ene 2014, 10:48 am

Si necesitas chica me avisas! Ya quiero ver de qué se trata tu novela! Espero tu respuesta :)
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Mar 07 Ene 2014, 4:08 pm

Sipnosis :
  
Tu Siempre vas hacer mi Chica Mala-Dijo el sonriendo
Encerio..-dije sonriendo
Si..por que tu eres unica-dijo mientras me besaba
Nunca pense..que esto pudiera pasar..-dije riendo
por que ?-dijo confundido
Yo prometi no enamorarme-dije 
y luego llegue yo..-dijo sonriendo
exacto-dije riendo
Te amo..-dijo 
Te amo..-dije
Aqui estoy..alado de la persona que me hace feliz..esa persona con la que comparto 100 emociones por segundo..la persona que me acepta como soy..Soy _____ Cooper y esta es mi historia
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 4:29 pm

Ame la sipnosis siguela pleasss pon cap pleass

P.D. puedo con Louis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Miér 08 Ene 2014, 4:10 pm

Claro eleTomilson solo deja la ficha..empiezan a adicionar para los chicos..no me gustan los fantasmas
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 4:16 pm

Mi ficha para Louis

Representante: Selena gomez

Nombre: Elena smith

Edad: 19

Chico: Louis

Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada

Descripcion psicologica: Soy bipolar amigable amable infantil y impaciente

Gustos: El Chocolate el color azul la gente amable y amigable

Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas 

Apodo: Ely 

P.D. Espero me aceptes por que me encantaria estar en tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 4:20 pm

holis!!! me gusto la sinopsis!! puedo con Zayn? aca te dejo mi ficha... Kisses muak muak 

Mi ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 10 Ene 2014, 7:33 pm

ele tomlinson escribió:Mi ficha para Louis

Representante: Selena gomez

Nombre: Elena smith

Edad: 19

Chico: Louis

Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada

Descripcion psicologica: Soy bipolar amigable amable infantil y impaciente

Gustos: El Chocolate el color azul la gente amable y amigable

Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas 

Apodo: Ely 

P.D. Espero me aceptes por que me encantaria estar en tu novela
ME ENCANTO ! te quedas c: 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Vie 10 Ene 2014, 7:35 pm

LetYourselfGo24 escribió:holis!!! me gusto la sinopsis!! puedo con Zayn? aca te dejo mi ficha... Kisses muak muak 

Mi ficha :
Bienvenida Malik es toodo tuyo c:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por ele tomlinson Vie 10 Ene 2014, 7:37 pm

Gracias por dejarme con Louis siguela pleassssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Ximena<3 Sáb 11 Ene 2014, 6:44 pm

Cap 1:
Narra ____:
desperté gracias a los rayos del sol,pegándome justo en la cara vi mi calendario
Fuck!-dije enojada,hoy venía mi madrastra a vivir con nosotros sonreí  ,llamé a todos mis amigos más cercanos éramos como  unos  50 ,fui con molly mi hermana de 13 años y le hizo un sándwich 
1 hora después ...
Estábamos todos ,estábamos esperando que viniera el camión de la mudanza con las cosas de mi madrastra cuando porfin llego salimos todos y empezamos a llevar las cosas a dentro mientras las sacábamos y las regábamos por ahí ,era un caos yo sonreí  y  agarre al parecer su ropa favorita ,me fui corriendo y me aventé de mi casa al mar,mi casa esta directo hacia el mar y hay  una caída como de unos 10 metros hacia este yo me lanze y todos estaban preocupados ,salí de,agua y todos empezaron a aplaudir yo solo dije
Bienvenida a Miami Bitch! -grite sonriendo en eso llega mi papa echo una furia
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 6:49 pm

Hola nueva lectora ame la sinopsis puedo adicionar con Niall o Liam o no bueno dejare mi ficha
Anair  Gonzalez



||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Tumblr_lb0gltQQkz1qb3o48o1_1280




“Si te dan mil razones para llorar, demuéstrales que tienes mil una razones para reír”



Datos básicos -                                          Datos físicos

Nombre completo:Anair Gonzalez
Apodos: Ani
Fecha de                     Nacimiento:27/10/1994
Edad: 19 años
Nacionalidad:Chilena
Chico:Liam Payne o Niall Horan
Orientación Sexual:Heterosexual 

S
u sonrisa son como blancas perlas brillantes, según le han dicho, su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a una chica a su edad piernas bronceas y torneadas digna de un modelo tiene un abdomen plano, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café , nariz respingada labios normales, mide 1,74 por su padre.

                                                                                             Perfil psicológico

Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la última en establecer una conversación si te toma confianza te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se niega rotundamente a caer en él prefiere Bailar hasta que sus pies le duelan cuando va a fiesta es el centro de atención por sus bailes pero ella no le importa lo que piensen de ella ,solo baila por que le gusta no para atraer a un chico , es muy elocuente y divertida.

Antecedentes históricos

Historia

 Bueno nací el 27 de octubre del 1994 bueno Nació el 27 de Octubre de 1994, es hija única por eso sus padre son estrictos. Ella a sus 17 años escapo de su casa puesto que sus padres la presionaban para que fuera la mejor en todo o por lo menos que se acercara a la perfección, los aguanto por 17 años pero se cansó y huyo para hacer las cosas que se le fue prohibida en su adolescencia como el baile Urbano y su vestimenta , pero lo más importante de como descubrió fue de que ella no soportaba a sus padre , un día salió y camino sin sentido de orientación ahí fue donde llego al barrio baja como le decía su madre ella por un momento vio el Break Dancé un baile en donde requiere una gran fuerza y elasticidad de los músculos para poder soportar tu propio peso haciendo movimientos casi imposibles desafiando la gravedad. Cuando paso por ahí mucho de los chicos que estaban ahí la miraron despectivamente por su vestimenta de niña rica observo un rato los paso memorizándolos cuando uno de ello la reto ella acepto e hizo los paso sin ni siquiera haber practicado ahí fue cuando se dio cuenta que el baile era su pasión y su fuerte iba cada tarde a practicar para poder ser mejor luego de esto se dirigía a la casa de su prima para contarle ella era bailarina y la apoyo pues ella se alejó de su familia ya que ellos La Danza es vista cosa poca para ellos. Hasta que un día su madre la descubrió y le reclamo por haberse juntado con niños tan pobres ahí fue cuando se detono el conflicto y ella se fue agarro sus cosas y se fue con su Prima Susan quien fue quien la ayudo a guardar el secreto, en la calle aprendí a defenderse de como golpear y dejar inconsciente a tu oponente.

Otros datos
∞ Gustos: Ama la música tanto como el baile en especial tocar su guitarra según ella puede descargar sus sentimientos al igual que bailar, le encanta leer y dibujar, otra es que le encanta cantar un poco.            
  
∞Disgustos: Odia a la gente que critica sin conocerlo, le molesta rotundamente que hagan ruidos molestos cuando está concentrada bailando o tocando.                  
 
∞  Miedos: sufre de Belonefobia Le tiene miedo a los Jeringas o a las agujas.          
 
∞ Manías: Cuando está nerviosa muerde sus uñas.                                  
 
∞Otros: tiene un tatto de una nota musical en su tobillos , tiene escrito Free en su lado izquierdo , tiene a wendy y a sus  hermanos con peter pan detras de su oreja y una golondrinas en su omoplato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||  Empty Re: ||Mi Chica Mala >Harry Styles & tu < ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.