O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 4:27 pm

SINOPSIS 
Nombre: CHICA MALA + NERD 
Autor: ALEXIA 
Genero: Romance, Hot.ciencia ficcion 
Adaptación: No
Advertencias: Escenas subidas de tono
Otras Paginas: No solo Es



sinopsis 



A veces la vida da mil vueltas. Te encuentras en un mundo que ni siquiera sabias que existía pero siempre hay una razón ¿Cuál es? el amor .
Marcel Styles  el típico chico nerd , va a la universidad junto con su hermano Harry , ellos se odian Harry es popular y finge no conocer a Marcel lo desprecia la razón solo ellos lo saben .Todo transcurre normal para Marcel buenas calificaciones y humillaciones por parte de sus compañeros hasta que llegan los nuevos estudiantes los hermanos Malik  al parecer son mellizos un chico y una chica los rumores empiezan a corren acerca de que los mellizos Malik son peligrosos ,ellos tienen una pinta de chicos malos siempre con pantalones de mezclilla , chamarras de cuero negras , casi nadie se les acerca temiendo lo peor de ellos .
Pero que pasara cuando Marcel conozca  ____ Malik  . SE QUEDARA CON ELLA AUN SABIENDO LA VERDAD ACERCA DE LOS MELLIZOS MALIK O SE ALEJARA PARA SIEMPRE DE ELLOS?

 novela nueva de Marcel espero y les guste es la segunda que escribo 

besos y abrazos xox 


alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:00 pm

Hoola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis <3 y si necesitas chicas para alguno de los chicos me avisas xfa ..! :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 6:03 pm

holis me gusto la novela jajaa amo a ese nerd..!! :3 l adoroo ( necesitas chicas para su sexy gemelo) si es asi me lo dices linda no importa si no siguelaa..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU cap 1

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 7:34 pm

  Capítulo 1

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 351454024

Narra  Marcel
 
Hoy era el día en que entrabamos de nuevo a la universidad este es mi último año haci que con más emoción me dirigí a darme un baño está secándome cuando:
-Vamos idiota muévete – dijo Harry gritando y golpeando la puerta del baño al momento en que la abri Harry casi me pega-  tardas más que una niña, no seque  tanto te arreglas si quedas igual de feo – después de eso me empujo y entro al baño, me vestí con unos pantalones vestir, con una camisa verde a cuadros y un chaleco blanco con unos zapatos negros ya calzados fui a la cocina donde se encontraba mi mama
- Buenos días mama – le dije para después darle un beso en la mejilla
-Buenos días amor, ¿Cómo dormiste? – me dijo entregándome un plato de frutas como desayuno
- bien, ya sabes estoy emocionado por entrar de nuevo a la escuela – le dije feliz
-SOLO UN IDIOTA COMO TU SE EMOCIONA POR REGRESAR A ESE INFIERNO QUE SE LLAMA UNIVERSIDAD- dijo Harry me empujo para tomar mi plato de frutas
-Harry no le hables así a tu hermano –  lo reprendió .esto era costumbre Harry molestándome siempre y mama regañándolo – y apúrense que solo les faltan 15 minutos para entrar a la universidad – nos dijo entregándonos una bolsa con el almuerzo  
- ¡MAMA es enserio!  Yo no quiero llegar a la escuela con esta  basura en mi coche -  dijo Harry después de mi mirarme con asco – no quiero que vean que el chico popular  llego con el nerd
- yo me puedo ir caminando mama – murmure ya que no quería comenzar a discutir con Harry
- No tú te vas con el Marcel , y Harry te recuerdo que nosotros  les compramos el coche a los dos no solo a ti ,así que lo tienes que compartir – murmuro ya molesta con Harry – por dios son gemelos y se tratan con tanta indiferencia . ¿Qué a pasado con ustedes chicos?
Ninguno de los dos contesto ya que era un secreto que los dos teníamos y juramos nunca decirlo
-Voy por mis cosas – les dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto tome mi mochila, cartera y gafas y un suéter verde. Baje y Harry ya estaba listo y con un “nos vemos en la tarde mama” nos en caminos al auto era un NISSAN SENTRA negro. En el transcurso hacia la universidad ninguno de los dos hablamos ya que Harry estaba enojado conmigo y yo no quería hablarle.
Minutos más tarde llegamos al estacionamiento Harry buscaba un lugar donde estacionarse y está a punto de solo que le ganaron el lugar dos harleys  davidson iron 883 negras
-QUE DEMONIOS  - Exclamo Harry . fije mi vista en las motos y los conductores choran las manos y negaron con el casco aun puesto yo digo que se burlaban de nosotros porque nos ganaron el lugar . el primer conductor se quitó el casto este era de pelo negro y tez semi-morena  se veía muy rudo y el segundo conductor se quitó el caso para  dejar ver a una hermosa chica de pelo negro y tez blanca traía una pantalón de mezclilla con unas botas negras de piel al igual que una camisa blanca el otro conductor vestía igual que ella solo que mas masculino .los dos apagaron el motor y bajaron  de las motos , tomaron sus cosas  al momento de girarse se toparon con nuestra mirada y hasta ahora me di cuenta de que tal vez eran ¿ gemelos? -  Mira nada mas te presento a mi nueva conquista Marcel – dijo Harry refiriéndose a la chica empezó a busca un nuevo lugar y lo encontró dos carros más allá de las motos – ya sabes Marcel no me dirijas la palabra en lo que resta del dia entendido- dijo sin mirarme yo solo asentí abecés me hiere el desprecio que muestra Harry por mi.
Y se fue caminando hacia sonde estaba sus amigos Louis y Niall , dirigí asía los casilleros para sacar mis libros hasta que escucho que gritan mi nombre
-¡!HEY MARCEL ¡¡ -  grito liam corriendo , el es mi único amigo no es un nerd pero se junta conmigo
-hey amigo como  estas?- le pregunte puso una mano en mi hombro tomando aire
-bien , a que no sabes el nuevo chisme  acaban de llegar unos mellizos es una chica y un chico – me dijo con un tono de picardía – y dios las chica es sexy no la as visto
- si creo que si , los vi en el estacionamiento traían una Harley los dos- le dije murmurando con admiración ya que la chica también y no es muy común que una mujer maneje una moto .
-enserio ella maneja wow si que es todo una lotería – murmuro pero creo que estaba buscando a la chica
- ni la busques va hacer la nueva conquista de  Harry – le dije
- dah ¡! Esa chica creme amigo no es para Harry yo se lo que te digo recuera bien mis palabras – me dijo con una cara de satisfacción no entendía porque? Le iba a preguntar pero el timbre sono así que nos dirijamos hacia química entramos, Liam saludaba a unos compañeros a mi solo me ignoraban o me empujan o decían “el nerd que asco no te le acerques”  o cosas de ese estilo nos sentamos en las primeras  eran de dos así que nos sentamos juntos. Harry llego de la mano con una rubia y sus amigos detrás  solo me empujaron para sentarse hasta los últimos lugares ya que esos eran de los “populares” la clase comenzó estaba aburrido porque los temas ya los había estudiado en vacaciones y asi pasaron las horas , matemáticas , literatura hasta el recreo Liam y yo desayunamos conversábamos , el me contaba donde había viajado que le gusta una chica nueva llamada Daniell yo buscaba a los mellizos ya que en los pasillos no  dejan de hablar de ellos “que si eran novios” , “que asesinaban” , “que eran hijos de quien sabe quien” cosas por el estilo fije mi vista en la mesa de los amigos de Harry y creo que el estaba haciendo lo mismo buscando a la chica misteriosa . Era hora de entrar al salón nuevamente nos sentamos igual nos tocaba física
- Buenos dia clase hoy veremos el siguiente tema – dijo el maestro Gustavo ya habían pasado 30 minutos hasta que un golpe en la puerta  interrumpió la clase la puerta se abrió dejando ver al morocho del estacionamiento.
-Buenos días em.. Podemos entrar – dijo viendo solo al maestro
- porque hasta ahorita jóvenes, tengo entendido que no han asistido a las otras clases porque?- lo cuestiono el maestro se veía irritado y molesto
-pues .. Porque emm.. – se notaba nervioso y molesto alavés la chica puso los ojos en blanco ella esta recargada en el marco de la puerta en una forma sexy
- porque estábamos discutiendo unos asuntos con el director – le dijo con un tono de superioridad en la voz  y irritación –¿ esta feliz? ¿Ya nos va a dejar pasa? – le dijo al maestro
- si ya que , pero que sea la última vez , y preséntense con sus compañeros – les dijo se dio vuelta para seguir escribiendo cosas en el pisaron
- soy ___ Malik – dijo viendo a toda la clase
- soy Zayn Malik  - dijo – tenemos 18 y somos mellizos esos es todo – dieron al mismo tiempo se miraron y se sonrieron voltearon a ver a la clase y volvieron con la misma mirada de indiferencia Asia nosotros
-Bien pueden sentarse – les dijo el maestro a los mellizos y siguió dando su clase ellos se sentaron atrás de nosotros
- casi la ca*gas Zayn – murmuro ___ muy bajito pero pude oírlo pero no escuche lo que el mellizo contesto
así pasaron todos las materias que faltaban, a veces volteaba a ver a la clase y todos estaba estudiando a los mellizos es como si fueran la sensación del momento o como si fueran artistas, ellos parecían aburridos  uno tomaba notas y el otro escuchaba la clases era como si fueran un equipo se complementaban entre si . Me recordaron en los buenos tiempos que pasaba con Harry. Las clases terminaron y todos salían corriendo hasta el último solo quedaban los  Harry y sus amigos, los mellizos liam y yo . Empecé meter mis cosas a la mochila por el rabillo del ojo vi que ___ ya se iba solo que Harry la empujo eso hizo que chocara conmigo y tirara mis papeles que traía en las manos me agache a recogerlos
-lo siento Linda no te vi- dijo Harry
-ERES UN IDIOTA- dijo ___ yo creo que se refería a mi  , hasta que unas femeninas manos con sus uñas pintadas de negro me ayudaron a recoger mis cosas  alce mi vista y era ___ la que me ayudaba  la mire a los ojos son cafés avellanados casi leopardo verdes y cafés ella me sonrió – lo siento – me dijo entregando las cosas yo solo asentí porque si hablaba tenia seguro que iba a tartamudear  después se giró para ir con su hermano no sin antes –Y TU  FIJATE POR DONDE CAMINAS IDIOTA – le dijo a Harry y lo empujo al igual que su hermano  y salieron del salón
-VISTE ESO, ESA TIPA ME GRITO A MI A HARRY STYLES – dijo empezó a patear las bancas – es que enserio no me lo puedo creer  y a ese idiota- dijo apuntándome – le dijo lo siento – se empezó acerca amenazadoramente a mi
- hey tranquilo Harry – lo detuvo Niall – pero creo que encontraste la orna en tu zapato
-que va si Harry puede con todas- dijo Lou
- si ella tiene que ser mía cueste lo que cueste – dicho eso se fueron
-ves te lo dije ella no es para Harry – dijo liam guardando sus cosas – no le tuvo miedo a Harry hasta le grito pff es mi ídola  – dijo entre risas
- no estés tan seguro Liam todas caen con Harry – le dije
Fuimos al estacionamiento, todo mundo en sus carros, platicando, unos estaba bailando? Unas parejas besándose lo que llama mi atención fue a los mellizos fumando encima de sus motos.
Yo solo la miraba a ella como sus pantalones ajustados moldeaban sus piernas , sus gestos que hacía y como se supiera que la estaba viendo levanto la mirada para encontrarse con la mia solo nos mirábamos hasta que ella me sonríe y voltea porque su hermano le hablaba apago el cigarrillo y se puso su chamarra y su casco los mismos movimientos hizo su hermano  y arrancaron las motos con el fuerte rugido del motor , llamando la atención de todos
-Viste eso Marcel ella te sonrió- dijo liam asombrado mirándome
- no lose tal vez fue a ti o alguien más, atrás de nosotros- le dije para dar vuelta atrás de mi y no había nadie  
-claro que no fue a ti créelo amigo – dijo fuimos a su coche ya que el me lleva a casa porque mi gemelo me detesta
Lo que me dio tiempo para pensar  ¿___Malik   me sonrió? Ninguna chica lo había hecho solo me insultan o me hablan para decirme que haga sus tareas o golpearme. Pero ella es muy diferente


hola chicas espero y esta nove también sea de su agrado comenten vale 
besos y abrazos  
 ¿que pensara rayita de Marcel?
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexa peluchina Miér 31 Jul 2013, 8:10 pm

Holis nueva lectora!!

Me encanto siguela!!

PD:Soy mala para hacer comentarios.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 31 Jul 2013, 8:17 pm

Asdfghjklñ te juro que amo a marcel soy la de tu otra novela :33 oye si necesitas una chica aquí estoy para el chico que quieras;3 
Besos;*



 
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 8:24 pm

 siguela la raya me encanta en tan kjndkaodc..!! yo hubiera hecho lo mismo odio a los tipos asii CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 ..!!! me encanto el cap..!!! 


tienes una fiel única y super lectora aqui la raya me recordó  ami y a mi hermanoo :aah: :aah:  ( si tengo un hermano gemelo y lo amo-odio, es que el es aveces irritante siempre pide la cama de arriba yo quier dormir arriba pero el noo, :muere: :muere: :muere:   aunque aveces asemos casi todo juntos :hug: :hug:  ) en finn me puedes decir naty o janny ( como me dice mi vercion masculina) :maloso: :-w-:  espero que la sigas o si no te secuestrare..!! y are que la sigas a la fuerzaaa,..!!! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204  ok lo ultimo o miteloo..!!!


PD: estoy loca pero tranquila no creo que se pegue ( según mi medico no se pegaaa..!! ajjajaja *no desatenmeee no, no estoy locaa* 
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 

buenoo espero que la sigas ameee el capp lo ameee te amoo por escribirloo..!!! ( y hacer a la raya tan genial en verdad por que tratan mal a los nerds yo los veo igual que atodos los demas solo que ellos n son tan tarados) bueno ya me voy o sino te llenare todo esto de mis locos pero sensuales comentarioss :bye: :bye: :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 8:30 pm

alexa peluchina escribió:Holis nueva lectora!!

Me encanto siguela!!

PD:Soy mala para hacer comentarios.
 hola no importa no heres mala nena eres como mas formal pero de todos modos mega archi reconta aprecio tus comentarios alexa  APARTE TENEMOS CASI EL MISMO nombre soy alexia pero me gusta mas alex pero nadie me dice asi todos me dicen alexia pero bueno gracias por comentar :D 
y apoyarme en mis novelas 
un beso y una abrazo :jojojo:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 8:39 pm

nathasha escribió: siguela la raya me encanta en tan kjndkaodc..!! yo hubiera hecho lo mismo odio a los tipos asii CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 ..!!! me encanto el cap..!!! 


tienes una fiel única y super lectora aqui la raya me recordó  ami y a mi hermanoo :aah: :aah:  ( si tengo un hermano gemelo y lo amo-odio, es que el es aveces irritante siempre pide la cama de arriba yo quier dormir arriba pero el noo, :muere: :muere: :muere:   aunque aveces asemos casi todo juntos :hug: :hug:  ) en finn me puedes decir naty o janny ( como me dice mi vercion masculina) :maloso: :-w-:  espero que la sigas o si no te secuestrare..!! y are que la sigas a la fuerzaaa,..!!! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204  ok lo ultimo o miteloo..!!!


PD: estoy loca pero tranquila no creo que se pegue ( según mi medico no se pegaaa..!! ajjajaja *no desatenmeee no, no estoy locaa* 
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 

buenoo espero que la sigas ameee el capp lo ameee te amoo por escribirloo..!!! ( y hacer a la raya tan genial en verdad por que tratan mal a los nerds yo los veo igual que atodos los demas solo que ellos n son tan tarados) bueno ya me voy o sino te llenare todo esto de mis locos pero sensuales comentarioss :bye: :bye: :bye: 
joder  janny  eres genial enserio :canto: 
yo quisiera tener un hermano gemelo o hermano mayor creo q por eso pongo en todas mis novelas que raya tiene hermano .
lo de tu locura caramba nena ya quisiera yo ser igual de expresiva que tu y sobre como molestan a los chicos me choca me da tanta impotencia 
por eso llega super CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736  raya a mantener al margen a todos esos engreidos si lo acepto esta raya va a ser mas ruda espero .
espero y guste la idea sino  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 1926951358  
subire cap lo antes posible todo para que no me secuestres hey de donde eres a lo mejor eres de un país que me gustaría ir ?  y me convendria ;) ja broma broma 
sale reportando desde aqui alexia para janny contestando sus sensuales comentarios 
besos y abrazos linda gracias :omg: por seguir mis novelas 

 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por janethhenderson Miér 31 Jul 2013, 8:53 pm

HOLA!!!! (°u°)/ New Reader!! me llamo Janeth* awww me encanto el capitulo siguela pronto !!!
awwww marcel es tan :enamorado:  siguela!!! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736

xoxo
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 8:55 pm

alexia Styles horan escribió:
nathasha escribió: siguela la raya me encanta en tan kjndkaodc..!! yo hubiera hecho lo mismo odio a los tipos asii CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 ..!!! me encanto el cap..!!! 


tienes una fiel única y super lectora aqui la raya me recordó  ami y a mi hermanoo :aah: :aah:  ( si tengo un hermano gemelo y lo amo-odio, es que el es aveces irritante siempre pide la cama de arriba yo quier dormir arriba pero el noo, :muere: :muere: :muere:   aunque aveces asemos casi todo juntos :hug: :hug:  ) en finn me puedes decir naty o janny ( como me dice mi vercion masculina) :maloso: :-w-:  espero que la sigas o si no te secuestrare..!! y are que la sigas a la fuerzaaa,..!!! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204  ok lo ultimo o miteloo..!!!


PD: estoy loca pero tranquila no creo que se pegue ( según mi medico no se pegaaa..!! ajjajaja *no desatenmeee no, no estoy locaa* 
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 

buenoo espero que la sigas ameee el capp lo ameee te amoo por escribirloo..!!! ( y hacer a la raya tan genial en verdad por que tratan mal a los nerds yo los veo igual que atodos los demas solo que ellos n son tan tarados) bueno ya me voy o sino te llenare todo esto de mis locos pero sensuales comentarioss :bye: :bye: :bye: 
joder  janny  eres genial enserio :canto: 
yo quisiera tener un hermano gemelo o hermano mayor creo q por eso pongo en todas mis novelas que raya tiene hermano .
lo de tu locura caramba nena ya quisiera yo ser igual de expresiva que tu y sobre como molestan a los chicos me choca me da tanta impotencia 
por eso llega super CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736  raya a mantener al margen a todos esos engreidos si lo acepto esta raya va a ser mas ruda espero .
espero y guste la idea sino  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 1926951358  
subire cap lo antes posible todo para que no me secuestres hey de donde eres a lo mejor eres de un país que me gustaría ir ?  y me convendria ;) ja broma broma 
sale reportando desde aqui alexia para janny contestando sus sensuales comentarios 
besos y abrazos linda gracias :omg: por seguir mis novelas 

 

 ahhhh gracias tambien me caiste de lo mejorr alex ( te diré haci) ..!!! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 961472736  🍌 🍌   jajajaja sii me molesta tanto esos tontoss( te seré sincera tener un hermano mayorr es lo mejorrr a pero la mia es hermana :¬¬:  ahh pero no importa es casi lo mismo :roll:  a cambio un gemeloo el siempre te dira nací primeroo o cosas que te molesten como quitarte la ultima galletaa..!! *mi galletaaa* :gasp: :gasp:  como odio esa parte de el CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 1857533193 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 1857533193 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 1857533193  pero es también genial el siempre me defiende y comemos y dormimos juntos ( el en la cama de arriba es un mezquino que no me deja dormir hay´) :misery: :misery:  y estudiar y todo eso es mas fácil ya que si uno no copia o ne entiende el otro se lo dice y estamos sincronizados..!! :observo: :observo:   pero ya basta de hablar de el que sospechara esta mirando para haca..!! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2278276204  ajajjajaa pues no se si te gustara venir a mi país pero soy de venezuelaa..!!  espero que la sigas...!!  gracias por contestar mi sensual pero discreto comentario ( mentira se que no es discretoo) esta loca te manda besos..!! :bye: :bye: :bye: 

PD: sobre lo de la raya rudaa..!! amoo que sea asii..!! no cambias a la sensual rayaa..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexia Styles horan Miér 31 Jul 2013, 8:58 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Asdfghjklñ te juro que amo a marcel soy la de tu otra novela :33 oye si necesitas una chica aquí estoy para el chico que quieras;3 
Besos;*



 

 hey jess linda si necesitare chicas pero yo te aviso solo dime con cual chico ? 
y enserio muchas gracias pro seguirme en mis 2 novelas te mando muchos besos de Marcel:enamorado:  con babita y todo 
ja gracias besos ahorita seguire con el 2 cap  os quiero
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:04 pm


Siguela linda...¡¡
:observo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por fromfinner. Miér 31 Jul 2013, 9:06 pm

Nueva lectora!
Me encanta tu novela!,síguela pronto! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO 2841648573 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 31 Jul 2013, 9:08 pm

Asdfghjklñ me encantan los besitos con babita(8 okno Emm pues con louis:33 ;3 o tu solo ponme con el que quieras;) 
Más Besitos Con Babita Para Ti!!❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.