O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty cap 2

Mensaje por alexia Styles horan Jue 01 Ago 2013, 11:28 am

Capitulo 2

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Tumblr_mmgjd5sTyV1raj09io1_500

Narra MARCEL
Cuando llegamos a la casa Harry empezó de fastidioso por lo de ___ así que me encerré en mi habitación para hacer las tareas que me habían dejado 
-hey Marcel  podrías hacer mi tarea de química – me dijo Harry desde el marco de mi habitación- porfaor hermano- dijo fingiendo solo me habla cuando quiere algo o para molestar
-no Harry no puedo – le dije con la mirada agachada ya estaba harto de hacer sus tareas – tengo que terminar las mías lo siento – le dije
-mira Marcel tu sabes  que soy popular cierto? – dijo yo solo asentí – bueno yo podría hacer que la gente te trate como una mierda o no? – murmuro – así que te lo preguntare de nuevo Marcel vas a hacer mi tarea de química?
-no Harry – murmure mirándolo a los ojos el se acercó a mi escritorio y empujo mi silla asiendo que me callera
- bien yo te lo advertí – murmuro dándome una patada en el estómago y después se fue
Mierda me dolía en el alma no físicamente sino que lo haya hecho Harry , me levante  fuy a ponerme una crema o algo
-Marcel , Harry bajen a cenar – grito anne desde la cocina . bajo quejándome –ahora les traigo la cena – dijo nos quedamos en la sala estaba la pantalla plana

- EN OTRAS NOTICIAS HAN HECHO UN ROBO EN LA JOYERÍA CENTRAL LLEVÁNDOSE ABSOLUTAMENTE TODO – dijo el comentarista de  las noticias- FUENTES CERCANAS ASEGURAN QUE FUERON 5 PERSONAS , EL ROBO FUE EFECTUADO ASE UNOS MOMENTOS EN TAN SOLO 5 MINUTOS LOS LADRONES SE DIERON A LA FUGA NOS SE LE PUEDE VER SUS CARAS YA QUE LLEVAN CASCOS DE MOTOCICLISTAS- y pasaron el vídeo de la tienda eran 4  todos tenían cascos negros y vestidos de negro con guantes y mochilas donde metían todo, después pasan otra toma donde llega una moto de pista y les ase una seña para que se retiraran pero era una figura como de ¿mujer? El caso es que les enseño la muñeca simulando un reloj  y arranco dejando a los 4 atrás unos segundos después arrancaron detrás de ella ahí se acaba el video – COMO VERÁN LOS LADRONES NO DEJAN HUELLA NO SE VE NADA ES COMO SI LAS JOYAS HUBIERAN DESAPARECIDO SOLAS LA POLICÍA BUSCA RASTROS PERO HASTA AHORA NO HAN ENCONTRADO ABSOLUTAMENTE NADA Y EN OTRAS NOTICIAS -  mama nos llamó para cenar unos minutos después ayudaba a mama en lavar los platos y limpiar la mesa subí a mi recamara para preparar mis cosas para mañana , me puse unos pantalones de Chantal y me metí a la cama pensando en la chica del robo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…………..

NARRA HARRY

Desperté por el estúpido celular con alarma fui al baño el idiota de Marcel ya está abajo platicando con anne . me vestí unos pantalones de mezclilla entallados una camisa blanca y unas converse blancas baje y los vi anne y Marcel platicando muy alegremente , ese idiota de Marcel la sorpresa que se le viene en la escuela  todo por no querer hacer mi tarea .
-Buenos días mama – le dije tome una manzana para comer en el camino voltee asía Marcel – muévete idiota necesito llegar temprano – le dije con asco el solo asintió con la cabeza y subió las escaleras  para ir por sus cosas – nos vemos más tarde mama- ella solo dijo un “si cariño” espere ya en el coche al idiota de Marcel  un minuto mas tarde salió fue cuando me di cuenta que enserio que si se viste horrible lleva un pantalón café pero ni siquiera le queda le llega a los tobillos una camisa de manga larga blanca y un chaleco quien sabe que color es un horrible color y con esas horrendas gafas. abrió la puerta del coche y entro en el transcurso como siempre nadie hablaba llegamos al estacionamiento de la escuela y como de costumbre los mellizos Malik ganaron mi lugar solo que uno traía moto y ___ traía un mustang negro  Marcel se rio por lo bajo pero a este cabrón me la paga todas encontré otro lugar no muy lejos y baje del coche dando un portazo  fui con mis amigos lou y Niall
 -hey chicos – los dije dándoles un abrazo- ya les dijeron a todos lo que vamos a ser con Marcel

-claro que si bro – dijo lou abrazándome

-yo no estoy de acuerdo con lo que vas hacer Harry – murmuro Niall – es tu hermano

-eso que ya te he dicho que no me gusta que me recuerdes que es mi hermano – le dije en tono enfadado- y por dios Niall no empieces de sentimental

-no soy sentimental Harry es solo que lo que quieres hacer es … muy peligroso – dijo solo puso los ojos en blanco – pero allá tu – dicho eso se fue al salón

- hey bro no le aras caso a Niall verdad?- dejo lou – digo Marcel esta comenzando a fastidiarme es un nerd idiota

-si vamos – le dije para dirigirnos al salón de literatura entramos y hay estaba mi gemelo hasta enfrente con su amiguito liam yo me fui hasta las bancas de asta atrás
-Harry cariño – dijo Daissy una porrista hueca que según ella era mi novia pero solo la utilizaba para el sexo solo eso – sabes hoy mis papas no van estar en casa nose tal podrías ir y pasaremos un rato juntos – me dijo dándome un beso según ella con “pasión” dando me a entender que quería sexo le iba a contestar hasta que
- señorita Smith quiere deja de comerse al señor Styles – dijo el profesor  Axel  Brooks el era joven tendría como unos 24 creo y era hijo del director – vamos a comenzar la clases hoy veremos -lo interrumpieron se abrió la puerta dejando ver a ____ y a Zayn  a estos mellizos se le hace costumbre entrar tarde a las clases .Pero x solo vei a ___ es tan misteriosa y sexy tenía que ser mia

-hey Axel  - dijo ___ caminando asia el totalmente feliz hasta que el hizo una seña creo – a claro podemos entrar? – mirando  la clase con cara  de asco

-señoita Malik para ustedes soy profesor Brooks entendido – le dijo ella dijo si con la cabeza y le guiño un ojo después de sonreír le – si claro pueden pasar  - les dijo en tono amigable ya que con nosotros es una bestia cuando llegamos tarde que raro , los mellizos se sentaron otra vez atrás de mi hermano y Liam , y así pasaron las aburridoras horas de literatura hasta que por fin llego el receso le di un codazo a lou para que se apurara salimos disparados asía la cafetería con Niall detrás de nosotros llegamos con los demás chicos de fútbol todos estaban esperando mis indicaciones y el que no hiciera lo que yo quería ,fácil lo sacaba del equipo .  vi a Marcel venia caminando junto con Liam les hice una seña a los chicos para que nos fuéramos acercando  a Marcel.

-Marcel te acuerdas que ayer te dije que hicieras mi tarea – el solo asintió ya que observaba a mis amigos  se empezó a intimidar puedo jurar que casi se hace pipi pobre idiota

-y q-quee har-as Harr-yy – dijo el imbécil tartamudeando

-que conste que te lo advertí- le dije – háganlo muchachos

Todos empezaron a empujar a Marcel lo tiraron y empezaron a darle patadas en la pansa Marcel escupía sangre lou le dio un puñetazo en la cara  Joder lo estaban casi matando iba a intervenir  hasta de la nada aparecieron los mellizos Malik y empezaron a golpear a los chicos ,___ si ella también los golpeaba les daba puñetazos y patadas  pf esa mujer si que sabe  pelear junto con su hermano y Liam el idiota de Niall también empezó a ayudar  se fueron separando ya que toda la cafetería se junto alrededor para ver los chicos estaban quejándose por los golpes que les dieron los malik .__ se arrodillo junto a Marcel  que aun tenia sangre en la cara y se quejaba por el dolor en la panza yo yo me  sentía muy culpable

-mierda Marcel estas jodido cariño- le dijo ___  mientras lo ayudaba a sentarse en el suelo – ZAYN- grito __ ya que su hermano estaba luchando contra Dereck que fue el que mas le pego a Marcel  y __ como vio que su hermano no le asía  caso fue por el pero primero empujo a su hermano le dio un puñetazo a Dereck en la cabeza para después pegarle en sus partes íntimas y obviamente Dereck se tiro al piso de dolor y lo patio en la panza todo mundo estaba asombrado porque __ pegaba , peleo con casi la mitad del equipo de fútbol y tiro a Dereck de un centón wow  - mierda Zayn lleva a Marcel a la enfermería ahora – grito ___ ayudando a su hermano ,Liam se acercó a ayudarlos y paso su brazo alrededor de la cintura de Marcel al igual que Zayn  el volteo asía atrás para ver su hermana parada cerca de mi

-___ vamos – dijo Zayn con Marcel quejándose del dolor

-no antes tengo que arreglar algo – le dijo ___ con brazos cruzados parecía furiosa 

- que vas a ser? – le dijo Zayn la miro a los ojos y le guiño un ojo – dale duro Malik – le dijo dicho eso se fue todos en la cafetería aun estaban alrededor expectantes por lo que fuera hacer ___ ella se empezó  a acercar a mi  y de repente sentí un puñetazo cerca del labio este me empezó a sangrar

-que mierda te pasa ___ - le dije ya que fue ella la que me pego

- que pensabas  Styles que te ibas a ir limpio-  me dijo yo aun esta en shock no sabía de que hablaba me dio otro puñetazo y me empujo eso hizo que me callera- crees que nose que tu fuiste  el que mando a golpear a Marcel eres un IDIOTA – me dio otra patada – eso es de cobardes – otra patada mas pero mas fuerte yo solo me quejaba –CARAJO  STYLES ES TU HERMANO – me dijo  exasperada se agacho y murmuro cerca de mi oído :- si le vuelves hacer otra mierda de estas a Marcel te corto las bolas entendido- yo solo asentí y después se volvió hacia toda la cafetería – a ver si piensas dos veces antes de pegarle a alguien ¡¡bola de idiotas!!- les grito después salió de la cafetería  con una andar de superioridad
 
 Lou y Naill empezaron ayudarme a levantarme yo me quejaba pero peor estaban los chicos y ni imaginar Marcel

-ja te  cagaron Harry – dijo niall burlándose

- ni que lo digas amigo ___ si que es ruda – dijo lou hablando con admiración asía ____ 

El receso había acabado, fuimos al salón nos tocaba con Axel otra vez entramos y todos se nos quedaban viendo y murmuraban cosas, mierda ahora tendría la puta  posición de pupularidar por la mierda ya que una chica me golpeo me senté después llego Zayn y Liam se sentaron juntos y platican muy animadamente pero ____ y Marcel no entraban y el profesor comenzó la clase en media hora tocaron a la puerta Axel solo puso los ojos en blanco ya que le choca que interrumpan su clase entro un chico con gafas vestía igual de raro que Marcel
-disculpe profesor Brooks pero el director quiere ver en su oficina a – dijo pero se detuvo para ver el papel que tenia – Harry Styles ,Louis tomlinson , Zayn Malik , Liam Payne ,Dereck  y el entrenador de futbol después de clases quiere hablar con todos por lo sucedido – dijo todos los nombrados  nos retiramos del salón

-estamos jodidos Harry – dijo lou yo me aserque al nerdo que fue por nosotros y lo tome por el cuello de su ropa

-dime nerd para que nos quiere el jodido director – le dije casi golpeándolo

- no lo-se sol - solo me- e dijo qu-e los llamar…- y me empujaron asiendo que me cayera, alce mi viste para ver a Zayn

-que no te quedo claro con la paliza que te dieron Styles – dijo Zayn iba a golpearme solo que Liam se interpuso

- déjalo Malik no vale la pena – dijo sin siquiera mirarme Zayn se fue con el y el nerd

-caramba Harry deja de actuar como un idiota- dijo ayudándome a levantar , llegamos a la dirección y hay estaba Marcel con moretones por todas partes y sangre quejándose  agarrando su abdomen con la mano tenia los ojos cerrados __ esta alado de el curándole las heridas que tenia en la manos y diciéndole cosas en el oído a lo que Marcel medio reía el abrió los ojos y se encontró con mi mirada sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas empezaron aponerse rojos y la puta culpa me carcomía el arrepentimiento como ___ dijo es mi hermano gemelo y yo le hice esta mierda estaba apunto de acercarme cuando salio el director era un hombre como de 30 años

- que bueno que llegan – dijo sarcástico – Styles , Tomlinson , Payne y Dereck entren- dijo ahora enojado  vio que Marcel se levantaba pero lo de tuvo- tu no Marcel solo Harry tu entras después –le dijo entro a la oficina seguidos por los demás yo voltea ver a Marcel y aún seguía llorando no se si de dolor o que? Pero que patético ___ esta alado de el

-que te largues Styles- dijo ___ mirándome con asco sellalandó la puerta y entre a la oficina

NARRA MARCEL

-que te largues Styles – dijo ___  ella junto con su hermano  que me salvaron la vida literalmente no se a movido de mi lado me pregunta cómo me siento si necesito algo o cosas así  - cariño estas bien? - ,me volvió a preguntar mirándome ella tenía una cara de preocupación eso se me hacía muy tierno vio que tenia los ojos rojos de llorar pero ahora lo menos que importaba era que ella mi viera llorando – oh cariño ya no llores tu hermano ni siquiera vale la pena – dijo acariciando mi mejilla era como si una corriente eléctrica pasara atravez  de mi pero la mención de mi hermano hizo que salieran mas lagrimas ___ me abrazo

-hey amigo , tranquilo todo va estar bien – dijo Zayn se sentó a lado de mi – y a tu hermano le dieron una buena paliza también – dijo entre risas ____ se puso rígida lo sentí porque aun me abrazaba pero lo que menciono Zayn  era verdad Harry llego a dirección con un golpe en la cara y el labio roto

-¿quien fue? – le pregunte a Zayn

-fue esta.... – iba a decirme pero ___ lo interrumpió

-fue alguien  y ya confórmate con eso – dijo viendo a su hermano entonces ella no me iba a decir gire hacia Zayn levante mis cejas interrogativamente

-fue ___ le dio una paliza --- murmuro Zayn con orgullo viendo a su hermana

-per per-o porque? – logre articular ya que cuando esta ___ me pongo muy nervioso 

-como que porque?-dijo __ se levantó y se puso enfrente de mi – Carajo Marcel el fue el que te mando a golpear te parece poco? – me dijo enojada yo no sabía que Harry me mando a golpear yo solo lloraba porque el no hizo nada por defenderme pero ahora  lloraba más aun, __ se agacho en cunclillas para quedar a mi altura ya que yo estaba sentado tomo mis manos entre las suyas – lo siento cariño eso creo que no debía decirlo .- dijo mirándome

- si ya le echaste mas leña al fuego – dijo Zayn a ___ mirándola

-lo siento Marcel- me dijo mirándome son los ojos más hermoso que e visto en mi vida – pero CARAJO ME DA TANTA RABIA – soltó mis manos y se levantó y empezó a caminar de una lado a otro- pero me da  impotencia, JODER ZAYN NO VISTE CUANTOS ERAN – dijo mirando su mellizo –eso no se le hace a tu familia – le dijo –Joder casi lo matan Zayn -sus ojos se empezaron a poner vidriosos , tanto yo le importaba
- lose __ pero no sabes las razonas por las cuales actuó así – le dijo después volteo asía mi – a ver porque te dijo que te mando a golpear- me dijo yo no quería contestar porque sabia que ___ se iba a enojar mas

-por –r que no hice su tarea de química – les dije con voz baja

- ¿solo porque no hiciste su estúpida tarea? ¿Por eso hizo esa mierda? – dijo ___ ahora muy enojada pateo un bote de basura – no es que yo lo mato – dijo ___ nose si era verdad o no pero camino asía la oficina pero Zayn fue mas rápido y la abrazo por atrás para sentarla alado de mi .

-Carajo ___ eso no nos incumbe son problemas de ellos – le dijo mirándola- nosotros cumplimos con defender a Marcel no podemos meternos en sus asuntos – le dijo ella solo puso los ojos en blanco

- no-o le hagas nad-a el tubo sus motivos – le dije mirándola ella solo negó con la cabeza iba a contestarme pero de la oficina salieron Harry , Liam , Louis y Dereck los dos últimos me miraban con desprecio menos Harry que iba con la cabeza agachada y Liam me hizo una seña de luego te cuento yo solo asentí y salieron de la dirección unos minutos después el director salió

-Marcel , Malik’s pasen – nos dijo __ me ayudo a levantarme cuando entramos había dos sillas ella me dejo en una como si fuera lo mas delicado del mundo y Zayn se sentó en la otra silla me gire buscando a __ y se encontraba arriba de un buro bajo masajeando su sien con los ojos cerrados y piernas cruzadas el director la vio y negó con la cabeza pero no le dijo nada eso es extraño

-JODER MALIK PORQUE CARAJO  LO  HICIERON – dijo el director  lo volteó a ver y estaba rojo del coraje pero lo que mas me sorprendió fue la forma de como se dirigía hacia los mellizos

-COMO QUE PORQUE? JODER FRED CASI LO MEDIO MATAN – le dijo gritando me sorprendí aun mas cuando lo llamo Fred y no por director –NO LO IBA A DEJAR TIRADO POR DIOS ¿SABES CUANTOS FUERON? FUE TODO TU PUTO EQUIPO DE FÚTBOL  DEL QUE TANTO PRESUMES – exclamo ahora esta detrás de Zayn -  ¿crees que  yo iba a dejar que eso grupito de maricas cobardes le pegaran a Marcel? Contra uno. Joder eso  una mierda – le dijo

-lo entiendo es solo que pudiste actuar de otra forma – exclamo mas asustado y angustiado de ___?

- que querías que dijera “hey chicos no le peguen de a montón uno por uno por favor?- dijo Zayn su melliza asintió en afirmación

-lo que se merece tu puto equipo es por lo menos una suspensión – le dijo ___ no como sugerencia sino ¿cómo una orden? ¿___ le dice que hacer al director? Y le hablaba con groserías esto me sorprendía aún mas

- si lose es solo que a ustedes también les tendría que poner un castigo – le dijo a los mellizos

- QUE – exclamo ___ - solo porque lo defendimos y golpeamos a casi media escuela- dijo __ en tono sarcástico el director asintió- pues nose invénta cualquier mierda – le dijo cerro los ojos y los abrió de nuevo- ya se un reforzamiento de “clases”- le dijo 

- si esa es bueno idea – les dijo con una sonrisa pero después se puso serio – chicos se suponía que venían a esta escuela a actuar como la gente “normal” no como pandilleros – les dijo pero __ volvió los ojos asía mi recordándole mi presencia – eso lo discutiremos luego ya pueden irse a sus casas nos empezamos a levantar pero ___ se volvió hacia el director

- aa y Fred ya ni la chingas no, la enfermería esta cerrada , queríamos que le curaran las heridas a Marcel pero como veras no lo hicimos – le dijo y me señalo – no te estarás acostando con ella verdad por eso le diste el día libre – le dijo a lo que el director se puso rojo de vergüenza

-_____- le dijo en un tono como se su mama estuviera avergonzando a su hijo

-bueno yo nadamas decía, pero tú solo te delataste – se acercó y le dio un beso en la mejilla después se la apachurro sus mejillas  dejándolas aun mas rojas rió entre dientes y el director también Zayn se acercó a el le dio un abrazo.

Los mellizos me ayudaron a levantarme

-sabes Marcel podrías demandar la universidad por todo lo de hoy – me dijo lo suficientemente alto para que el director escuchara los mellizos soltaron una carcajada

-NONO COMO CREEN POR FAVOR MARCEL NO DEMANDES – me dijo ya que esta universidad era de la mejores de todas – eso afectaría la reputación de la escuela porfavor Marcel- puso sus manos en mis hombros pero me queje y las quito inmediatamente – are lo que quieras – me dijo en tono de súplica quien iba a imaginar que el director me suplicaría  

- luego te lo informara – le dijo __apartándolo de mi , y con un “adiós fred ”al mismo tiempo de lo mellizos nos fuimos asía el estacionamiento las clases habían acabado solo estaba un mustang negro, una harley d.  y el carro de Liam que me esperaba recostado en el. Nos acercamos  a el y les dije :

-emm chicos no  quiero que mi mama me vea así puedo ir  con ustedes?- les dije los tres contestaron un “claro” al mismo tiempo se miraron y sonrieron

-bueno con quien te vas Marcel?- me dijo ___ que tenía una mano en mi cintura ahora venía el dilema ¿irme con Liam?¿irme con los mellizos y pasar mas tiempo con la hermosa ___? Pero es que aún había algo en ellos que te hace tener miedo es como un misterio
-me voy a ir  con…………….





que tal les pareció les dije que  raya iba a ser ruda esta raya es mas loca :evil: 
alrato  subire otro pero comenten sino no subo :wut: y lo de las chicas si necesitare solo para zayn, lou,liam,yo les avisare quienes quedaron dejen sus fichas 
díganme comenten vale besos lindas 
 ¿con quien se ira Marcel con rayita o liam?:ñomñom: 

:bye:


Última edición por alexia Styles horan el Vie 02 Ago 2013, 11:11 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 11:46 am

ahhh siguela ame el cap :aah: :aah:  puedo estar con zayn lindaa..!! :corre: :corre: ( quiero ser la amiga de rayaa( igual de ruda que ella ) y su cuñada a demás a este zayn lo amoo) :amor: :amor:  sii dime 


bueno mi sensual comentario loco :


por dios ley el capitulo y estaba como siii golpealo CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 961472736  raya que sufra  como esta sufriendo marcel es mas yo te ayudo a golpear a ese sexy taradoo..!! :muere: :muere: :muere:  ( los mas lindos siempre son los mas idiotass..!!) :meh: :meh: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 2278276204  ajjaja uuhhh una chica te derroto styles que se sienteee..! :jajajaj: :jajajaj:  que te den duroooo..!!! :fuckya: :fuckya:  marcel no seas tonto deja que la raya te ayude CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 1926951358  peroo no anda atrás de idiota de harry :¬¬: :¬¬:  son gemelos por dios iguales físicamente ademas marcel es mejor es menos idiotaaa( harry no te ofendas cariño pero lo eres) :roll: :roll:   en finn tienes que seguirla esta geniall..!! otro cap siii dime que sii..!! ok ya esta loca se va te dejo mi sensual descripción..,!!!!

te la mando por MP aqui no me salee bien :(


Última edición por nathasha el Jue 01 Ago 2013, 2:05 pm, editado 22 veces
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 11:51 am

Pobre marcel!!!

Ese Harry es un bruto lo bueno es que le dieron su merecido!!!

Muajajaj, siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:04 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Ayleen Coral Blew


Something about you .  
Nombre:
Ayleen Coral Blew Winstead
Edad:
18 años

Carrera universitaria:  
Comercio Internacional| Diseño gráfico |Eso o lo que tu prefieras|
Nacionalidad:
Británica
 Empleo:
Karaoke L&L y Starbucks Coffe |No se si necesites eso|

Físicamente
Tiene una larga cabellera rubia con rulos en las puntas, su cuerpo es delgado y su tez es blanca con leve tono rosa. Su estatura es alta. Tiene unos ojos azules adornados por largas pestañas, mismas que a juego con sus destellantes ojos le dan un profundo toque de misterio. Su rostro tiene algunas pecas, no muy visibles que la vuelven adorable y llamativa. Sus labios son color rosa natural, y carnosos, que combinan perfecto con su pequeña y respingada nariz.


Psicologicamente
Ayleen es una jovencita de carácter fuerte, ruda, y concreta, de manera que si algo no es de su completo agrado, lo hará saber de inmediato. Tiene la dicha de ser prudente, y una amiga leal.  Es una chica divertida, pero con un toque de seriedad. Suele hablar con ironía, lo que sea por sus amigas, y familia, es de las chicas en las que se encuentra siempre un buen consejo. Obscura si se meten con ella, arriesgada, desconfiada, puede ser caprichosa, manipuladora, rebelde, cuidadosa y le gusta investigar cada detalle de todo y de todos; Es tan observadora que puede definir la personalidad de cualquier persona con solo mirarla una vez.
Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, orgullosa, materialista: Son las palabras que definirían a la impetuosa Ayleen.  



Once upon a time...
Nacio un 17 de Junio en Londres, Inglaterra, siendo hija de Will y Bessy Blew, criada en una familia de clase media, pero con todo lo que quería. Ayleen tiene dos hermanos; Walter, mayor que ella y su hermanita Misselle, que tiene 10 años. A los doce años de edad sus padres comenzaron a discutir, peleaban de todo y por todo, las cosas con ellos se ponían cada vez mas pesadas, hasta que comenzaron los golpes, su papa golpeaba a su mama, aunque su mama no se quedaba atrás, ya que ella es una mujer aguerrida, al primer golpe se separo de Will. Se divorciaron y Ayleen, su hermanita y su hermano se quedaron con Bessy. Will siempre estaba al pendiente de sus hijos y les daba todo lo que necesitaban, y querían, ya que su vida economica estaba muy favorable. Mientras Ayleen, sus hermanos y su madre viven en Inglaterra, Will decidió quedarse en Estados Unidos, donde tenia asegurado su estabilidad personal y económica, para el bienestar de su familia, ya que aun ama a su esposa. Ayleen no es una muchacha feliz, ya que considera su vida algo sin sentido, estudia algo en la universidad por lo que no experimenta pasión ni nada, jamas ah tenido novio, es una persona dura de carácter.







|Hola allí mi ficha, para Zayn.|
En cuanto a la novela, ya estoy esperando el próximo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por paodirectioner114 Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm

Asdfghjklñ! Marcel que lindo... Oye, tu sabes cual es el gran secreto entre harry y marcel? Dmeeeeeeeee quiero saberrrrrr
Y que mala onda es harry :evil:  Yo tambien lo hubiera golpeado a no ser que tengo manos de pollo jaaja :( 
Siguelaaa amo tu novela :)  y yo creo que se va a ir con rayita y liam se va a quedar solito :(
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por gaba1201 Jue 01 Ago 2013, 2:30 pm

Holisssss!!! :canto: 
Nueva lectora, me llamo Gabriela soy de Colombia
Me gusta mucho tu nove siguela :wut: :wut: :wut: :wut: 

Besos:bye: :bye: :bye: :bye:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Ange :) Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

Siguelaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por warri0rhoran Jue 01 Ago 2013, 3:16 pm

Holeeeeeeeeeeeee, ah.

Pues, que esta es la primera vez que comento acá:)

Ayer empezé a leer tu novela y está fantastica, sos una escritora genial:B No se que más debo hacer o decir, pero quiero saber si necesitas chica para Liam. Bueno, no sé si me salga bien, si no quieres mi descripción, todo bien igual seguiré leyendo la novela, porque me ah gustado demasiado<3 Besos.


Nombre: Rosse Gomez

Edad: 16

Nacionalidad: Argentina



FISICAMENTE

Cabello largo castaño con rulos, delgada pero con curvas, tez morena {casi trigueña}. Ojos grandes miel con pestañas largas. Tienes los labios gruesos y rosados {parecen pintados}. Nariz respingada y pequeña. 



PSICOLOGICAMENTE

Siempre la verás riendo o sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, ah pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil. Se enamora muy rápido.

Chico: Liam Payne


Soy nueva en esto, así que no se como estará, si está malisimo decime en que tengo que cambiar:(

lof<3


Última edición por warri0rhoran el Sáb 03 Ago 2013, 2:02 pm, editado 2 veces
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por yazminkings Jue 01 Ago 2013, 3:21 pm

oye te dejo mi ficha ara louis si?:cherry:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Naomi. Jue 01 Ago 2013, 3:50 pm

OH POR DIOS! ES PERFECTA! AMO TU NOVELA! SIGUELA!!CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 2841648573 besos!
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por yazminkings Jue 01 Ago 2013, 4:26 pm



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por anyzzinga Jue 01 Ago 2013, 4:44 pm

Nueva lectora por acá. :DDDDDDD

Está muy buena la trama y todo, ME ENCANTA, KJDFVJLKDFVJKLDF.

Btw, actualiza mas seguido.


Última edición por anyzzinga el Jue 01 Ago 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
anyzzinga
anyzzinga


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ago 2013, 8:14 pm

 holissss nueva y fiel lectora espero que sigas la nove pronto ame los capis y siempre tendras un hermoso y estupido comentario de mi parte no lo olvides duenda!!!! bye Xx 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por michu Jue 01 Ago 2013, 8:25 pm

nueva lectoraaaaaaa
amo la novela marcel estan tierno
pu*to harry como no ayuda a su propio hermano
bueno asi nos llevamos yo y mi hermano
nos odoamos mutuamente jejjejeee
ame los caitulos rayis es muy malota jejejee y amo a zayn es tan sexy jejejee cacharon a fred con la enfermera jejejee  please siguela cuando puedas me encanta enserio me pone como loca CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 961472736 
siguela cuando puedas beshooooos bye xoxoxx
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:44 pm

estupido harry como se te ocurre hacer eso -_- que linda la rayita lo defendio awwwww <33 siguela linda cuando puedas besos ..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 3 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.