O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Jue 01 Ago 2013, 3:19 pm


Ficha de la serie


• Autor: Derven.
• Adaptación: Si, en español.
• Género: Romance.
• Advertencias: Ninguna babes.
• Otras páginas: Si Marcel the Nerd.

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] 9m96
Marcel el Nerd.

Marcel y Mae han sido amigos desde hace mucho tiempo. Pero las cosas cambian cuando él la besa.


Última edición por LesleyCB el Jue 01 Ago 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Jue 01 Ago 2013, 3:42 pm


Hola chicas, esta es otra idea que se me ocurrió aunque es adaptada pero créanme que la historia esta genial, la leí en ingles y quise adaptarla en español para que ustedes puedan leerla, espero que la lean chicas y tenga aunque sea lectoras porque en otra novela que tengo que es la primera que hice casi no tengo y ando trabada :(
 
Anyway, soy Lesley díganme Les.
Comenten para poder subir el primer capitulo.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por camiimagali Jue 01 Ago 2013, 3:52 pm

Holaaaa !!! Primera Lectora siiiiii ~ SEGUILA ~ Besos :love: 
camiimagali
camiimagali


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por gracegarcia Jue 01 Ago 2013, 4:07 pm

holaaaaaaaaaaa segunda lectora ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D espero que la sigas pronto
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:10 pm

Nueva lectora!!!! 
tienes que subir el primer cap!!!!
plz?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:48 pm

Hola nueva lectora. Espero que la sigas pronto :3. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por camillep07 Jue 01 Ago 2013, 7:57 pm

HOLA!!!!
Soy Camille :P
EMPIEZALA YA!!!!
me encanto, se oye interesante :twisted:
lei en otro tema que necesitas chicas...
en ese caso...
Puedo con Zayn???
si no, no hay problema :P
:bye:

♠️ PD: EMPIEZALA YA !!!!!
♠️  PD2: AY QUIERO LEER
♠️ PD3: si soy una loca leyendo novelas (?
♠️ PD4: mi hermana dice que voy a estallar 
 ♠️ PD5: es que me encanta leer novelas baba 
 ♠️ PD6: ya note  aburro y me voy
 ♠️ PD7: ok esta es la ultima 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Capítulo 1.

Mensaje por LesleyCB Jue 01 Ago 2013, 8:47 pm


Mi mejor amigo, Marcel.


Ding, dong! Mi timbre sonó.

-¡Ya voy!- grite cuando me levanté. Le abrí la puerta a Marcel. Él ha sido mi amigo desde preparatoria, ambos nos conocimos en medio de primer año así que decidimos continuar juntos.

Si, sufrí bulling por eso, pero él vale la pena. Él es el más inteligente, gracioso y el chico más dulce que he conocido. También esta guapo. Todo el mundo le dice feo, pero no lo es.

¿Yo? No soy bonita. Todo el mundo me dice que lo soy, pero siendo sincera no lo creo. Hay chicas más bonitas, sin embargo, todavía los deportistas me invitan a salir. No lo entiendo. ¿Porqué no van detrás de una de las rubias con tetas falsas? Simplemente no lo entiendo.

-Ho..hola Ma..Mae- tartamudeó.
-¡Hola Marcel, entra!- le dije mientras lo invitaba a pasar. El alegremente acepto la oferta y entró.
-Gr..gracias- dijo él mientras las lágrimas comenzaban a formase en los ojos.
-Marcel ¿qué sucede?- pregunte preocupada.
-Todo el mundo me odia. No tengo amigos. A nadie le gusto- dijo mientras lágrimas caían de sus ojos.
-Marcel, yo soy tu amiga. Y no todo el mundo te odia- traté de calmarlo.
-Sé que eres mi amiga pero no veo porque. Eres demasiado buena para mi- lloró de nuevo.
-Yo soy la que no soy buena para ti, tu eres demasiado bueno para mi-dije mientras le limpiaban sus lágrimas.
-Nunca seré suficientemente bueno para ti. Todos me odian y.. Y..- se fue apagando su voz.
-¿y qué?- lo encare.
-Creo que sería mejor si estuviera muerto- soltó. Las lágrimas cubrían gran parte de su rostro ahora.
-¡Marcel! No vuelvas a decir eso- lloré. Las lágrimas ahora caían en mi rostro.
-¿Puedo enseñarte algo?- pregunte.
-Claro- doble mis mangas y le mostré mis, muchas, cicatrices y cortadas recientes.
-¡Mae!- aúllo- ¿Hace cuanto tiempo haces eso?
-Hace tiempo- respondí simplemente- Las llamo “marcas de la no amada”
-Pero tu si eres amada- contesto y beso cada una de mis cicatrices.
-Si, por mi madre. Y nadie más- dije yo.
-Mae..
-¿Si?
-Puedo nombrar a otra persona la cual te ama- contestó
-¿Quién?
-Yo- dijo él mientras me atraía a el para besarme.
 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:30 pm

Marcel le da un beso. Oh y ella se corta :C. Síguela porfa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 02 Ago 2013, 4:49 pm

Oh dios*-* new reader here!!:3 siguelaaaaaa!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Dom 04 Ago 2013, 2:18 pm


Chispas.


Caminaba por los pasillos de la escuela cuando vi a Marcel.
-Hola- le dije.
-Ho..hola- tartamudeo.
-Deja de tartamudear, lo haces todo el tiempo- bromeé con el.
-Quisieras tener mi estilo swag- dijo riendo -Dame un golpe si vuelvo a decir eso.
-No hay problema- dije y ambos reímos.


Empezamos a caminar a nuestra primera clase cuando el me paro.


-¿Qué pasa?
-Acerca de lo de anoche- comenzó él.
-¿Si?- sonreí al recordar el beso. Fue tan perfecto, sus labios eran tan suaves y se movían al compás de los míos.
-Estaba pesando que...- se fue apagando.
-¡Muévete nerd!- El capitán del equipo de fútbol, Tayler, dijo mientras empujaba a Marcel -Asi que Mae ¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?- pregunto. Que poco hombre. Empujo a mi mejor amigo y espera que le diga que si? Bueno aquí va mi respuesta.
-¡Ni en tus sueños más salvajes!- dije yo y lo abofeteé -Eso fue por empujar a mi amigo- Se froto con una mano su rostro.
-¿Eres amiga de este perdedor?- pregunto asombrado.
-Nunca sería amiga de un perdedor- conteste.
-Entonces ¿Porque eres amiga de él?-
-Porque él no es un perdedor, en todo caso, como te dije yo no soy amiga de perdedores ¿porqué crees que no soy amiga tuya?- grite y me fui de la mano con Marcel.


~*~


-No le tuviste que decir que no- me dijo Marcel.
-¿Porqué tendría que decirle que si? Te empujo y todavía tiene las agallas de invitarme al baile-
-Si no me hubiera empujado ¿Le habrías dicho que si?
-No, es un imbécil. No quiero ir al baile con él. Además, tengo mis ojos puestos en otro chico-
-¿Quien?- pregunto.
-¿Qué me ibas a decir acerca de la otra noche?- dije cambiado de tema.
-Te digo si tu me dices quien quieres que te invite al baile-
-Bien- conteste -Tú. Quiero que tu me invites al baile pero probablemente no lo hagas porque no te..- fui interrumpida por Marcel. Me besó. Fue perfecto justo como la otra noche. Pero término muy rápido.
-Lo que iba a decir acerca de la otra noche, ya sabes, del beso, sentí chispas- dijo como si el no acabara de besarme.
-También yo- dije mientras tocaba mis labios.
-Ok, bueno tengo que irme- dijo y se fue corriendo.
-Espera...


Ya era tarde.


~*~


Camine al parque solo para pensar un poco. ¿Porqué se fue así? ¿No esperaba que dijera lo mismo? ¿Dije algo malo? ¿Beso mal? Qué tal si no le gusto. Que tal si era una broma pesada que me jugó y ahora ya no me habla. Preguntas atormentaban mi mente y lágrimas inundaban mis mejillas.


Escuche pasos detrás mío. Volteé y vi a Tyler.


Genial.


Dos de sus amigos, Dylan y Nick, se encontraban frente a mi.


Doblemente genial.


Nick y Dylan seguían a Tyler como si fueran cachorros. Todos eran del equipo de fútbol y eran mucho más grandes que yo.


Triplemente genial.


-Vas a pensar dos veces antes de que me vuelvas a dar una cachetada- dijo Tyler.
-Si hay una segunda ves- Nick añadió.
-Si sobrevives de esta- susurro Dylan maliciosamente en mi oído.


Demonios.


_________________________________________________________

Hola chicas lectoras bueno espero que les estén gustando los capítulos, y bueno solo les hablaba para hacer un juego ¿Va? Para sí no aburrirnos en este tema.

A ver primera pregunta.

¿Cuál/es es/son su/sus banda/s favorita/s?


A mi en especial me encantan los Jonas Brothers, soy Jonatica de corazón hasta la muerte. Y también amo a One Direction, digo, ¿quien no? Yo antes los odiaba, sólo porque hay chicas fans que soy, no se y sin ofender, muy exageradas con ellos. Tenía a una chica en Facebook que cada cinco minutos subía foto de Harry Styles y yo estaba enferma. 
También amo a Coldplay, Oasis y The Wanted.


Última edición por LesleyCB el Lun 05 Ago 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 04 Ago 2013, 5:39 pm

Hermoso capítulo! Emm mis bandas favoritas son one direction y Big time rush!;3 ah y también foster de people;3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por camillep07 Dom 04 Ago 2013, 6:34 pm

HOLA!!!!
mmmm... por donde empiezo???... aaaahh si...
ME ENCANTO!!!!!
:aah::corre::ilusion::omg: 
estuvo tan askjdfnasdfgjnbdfgdfg
SIGUELA  Esta buenisima :P,
te juro que mori con esto  

-Mae..
-¿Si?
-Puedo nombrar a otra persona la cual te ama- contestó
-¿Quién?
-Yo- dijo él mientras me atraía a el para besarme.  

SIGUELA SIGUELA SIGUELA  AMO TU NOVE
:ilusion:
ahh y mis bandas favoritas son:

ONE  DIREITIO
LITTLE MIX


Última edición por camillep07 el Lun 05 Ago 2013, 6:47 am, editado 2 veces
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:38 pm

Muy bueno el cap. Esos chicos son malos con Marcel :C. A ver mis grupos favoritos son One Direction, Il Divo y Poets of the Fall (muy variado los estilos) y me gustan varios artistas solistas. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Pricila Directioner Lun 05 Ago 2013, 1:38 am

HIJOS DEL HORROR! que le van a hacer a rayis? espero nada malo, porque marcel se fue así de la nada, siguela, siguela siguela me ha encantado tu novela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.