O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 02 Ene 2014, 9:37 am

Nerd love


-Marcel Styles y tú-





• Titulo: Nerd Love -Marcel Styles y ___-
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: Pasión, Romance, Hot,…
• Contenido: a lo mejor alguna escena erotica, algo de bulling, engaños y amor entre nerds
• Advertencias: cuando haya escenas eróticas avisare.
• Otras páginas: facebook: 
https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl





Prologo:
___, una chica que se crio en las calles de Hollywood, si, era una nerd, pero eso no le impidió cumplir su sueño, trabajar en una compañía musical, como secretaria, ayudante,… cosa que no era su sueño del todo, pero llego hasta donde ha llegado con trabajo duro, y no tiene en mente llegar más alto.
Marcel Styles, hermano de Harry Styles, el gran cantante de One Direction, siempre haciendo trabajitos y pidiendo favores para que la vida de su hermano y de los chicos de 1D fuese más fácil, él también trabajaba en la discográfica donde empezaría a trabajar ___.

el destino quiso que se encontrasen y se unieran, pero Harry le ara la vida imposible a Marcel para poder quedarse a ___ para él solo.




-como seguirá esta historia?
como acabaran rayis, Harry y Marcel?-
si te pasaste por aquí, te gusto y quieres que la siga deja un comentario
espero sus sexy comentarios-






Hola, como que me presento:
Hola, a lo mejor algun@s lector@s me conozcan de otras novelas mías como: Be my hero-Louis tomlinson y tu-, Adoption and passion-Harry Styles y tu-, Trublemaker-Zayn Malik y tu-,...(solo he puesto unas cuantas, si te gusta como escribo y te gustaría leer mas novelas mías pásate por mi galería oks?)
me llamo Carlos, si, soy un Directioner Boy, intentare poner todo lo seguido que pueda, así que espero sus sexy comentarios.


aviso, si no comentan, elimino la novela 







Última edición por # dreamer... 1DBOY el Lun 14 Jul 2014, 2:01 am, editado 4 veces
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 02 Ene 2014, 2:04 pm

ok, como veo que no se animan a comentar, dentro de un rato pongo primer capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 02 Ene 2014, 2:08 pm

Capítulo 1
 
 
La alarma del móvil sonó, era Lunes, mi primer día de trabajo, por mucho que no quisiese ir  tenía que ir, había trabajado muy duro para conseguir mi sueño, y no pensaba renunciar a el pese a haberme quedado a mitad de camino, y donde a donde he llegado estoy bien, así que de momento no pienso aspirar micho más alto.
Apague la alarma del móvil, y me fui a duchar, mientras me caía un agua muy agradable que relajaba cada uno de mis músculos me puse a pensar en los trabajos que tendría que hacer en mi cargo, solo me habían dicho que tenía que cargo desempeñaría.
Después de estar en la ducha como 10 min salí de allí, seque mi cuerpo y pelo y busque la ropa que espero que fuesen perfectas en ese trabajo, me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108884386&.locale=es
Ok, si, ya sé que no es el mejor modelito para empezar a trabajar, pero todos los pantalones largos los tenia para lavar y no hay tiempo para lavar los pantalones.
Mire la hora en el móvil, genial, llegaba tarde, solo espero que tuviese algún descansito para comer alguna cosa.
Al llegar a mi nuevo trabajo me quede fascinada con lo enorme que era el edificio, entre y por dentro todo era increíble, era como siempre había imaginado un sitio así.
-perdona, te puedo ayudar en algo?-preguntó una morena sexy, que por lo que supuse era la recepcionista-
-sí, hoy es mi primer día aquí y bien, no tengo muy claro a donde tengo que ir
-nombre?-pregunto mirando el ordenador-
-___-la chica escribió mi nombre en el ordenador y busco alguna cosa en la pantalla, cogió un papel de la mesa de recepción y escribió alguna cosa-
-ten, es la última planta, tienes que entregar esto para que sepan que eres la nueva, sube rápido, llegas un poco tarde-respondió entregándome una tarjeta con lo que había apuntado-
-gracias-respondí-
Fui corriendo para coger el ascensor, le di al botón de la última planta.

Al llegar me encontré con…




-con quien se encontró rayis?
como serán sus superiores?
que le pasara en el siguiente capitulo?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 3:10 pm

hola?, a alguien le gusta?, si no les gusta díganlo y la cancelo, pero díganmelo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Maria S.F. Sáb 04 Ene 2014, 3:18 pm

no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 3:25 pm

Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Maria S.F. Dom 05 Ene 2014, 2:34 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
genial, audiciones, y cuando empiezan?
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 05 Ene 2014, 2:44 am

Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
genial, audiciones, y cuando empiezan?
pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Maria S.F. Dom 05 Ene 2014, 2:55 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
genial, audiciones, y cuando empiezan?
pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?
pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 05 Ene 2014, 3:00 am

Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
genial, audiciones, y cuando empiezan?
pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?
pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.
si dejas por aquí la ficha piensa que no se puede audicionar por ninguno de los chicos, por eso de momento te dije que no haría audiciones.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Maria S.F. Lun 06 Ene 2014, 9:23 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
genial, audiciones, y cuando empiezan?
pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?
pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.
si dejas por aquí la ficha piensa que no se puede audicionar por ninguno de los chicos, por eso de momento te dije que no haría audiciones.
osea no se puede audicionar por ninguno de los chicos?, en ningún momento?.
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 9:25 am

Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 4229596405  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 638757701
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.
genial, audiciones, y cuando empiezan?
pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?
pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.
si dejas por aquí la ficha piensa que no se puede audicionar por ninguno de los chicos, por eso de momento te dije que no haría audiciones.
osea no se puede audicionar por ninguno de los chicos?, en ningún momento?.
bien, al final se puede audicionar para Harry y Niall, si te interesa...
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 10:46 am

Ok, al final are audiciones, solo se puede audicionar para Harry Styles y Niall Horan, si les interesa dejo aquí lo que necesito.

Nombre del personaje(apellido incluido):
edad del personaje:
descripción física:
descripción psicológica:
estilo del personaje (ropa que se pondría, o si tienen un diseño como de ployvore o un sitio así se acepta, si lo prefieren, pidan me lo y yo les are uno)
gustos:
disgustos:
Historia del personaje:
chico por el que quieren audicionar:
*aviso: no acepto famoso representante, así que si ponen personaje representante solo que sea en fichas de esas tan monas, el personaje representante no lo tendré en cuenta, y si no lo ponen en esas fichas tan monas que me lo ponen directamente, se avisa de que no pongan muchas imágenes o gifs, no lo pongan muy grande, y preferiblemente, no lo pongan, por facilidad mía, osea, del escritor.
dejen volar su imaginación.
espero ansioso sus fichas.


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Lun 06 Ene 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Trouble. Lun 06 Ene 2014, 11:50 am

Hoolaa!!!
nueva y fiel lectora
ame la sinopsis y el primer capítulo, tienes que SEGUIRLA c:
(no entendí muy bien sobre las audiciones)
Pero te dejo mi ficha




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella.

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Harry Styles.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Aquí están mis estilos, es de polyvore c:
http://airam-deni.polyvore.com/
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yazminkings Lun 06 Ene 2014, 11:58 am

Holaaaaaa! :aah:
me llamo Jazmin pero dime Jaz Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- 2206569979 
(ok no xD)
bueno soy nuea y fiel lectora nomedigas
y bueno me gustaria audicionar para tu nove! :)
asi que te dejo mi ficha para niall!


Mi ficha :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.