O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 1:34 am

MARATÓN 


Capítulo 25
 
 
Cuando salimos lleve a Marcel al mismo sitio que le lleve el día anterior, por el aspecto que tenía en ese momento se veía que estaba aún peor, pero no importaba, lo importante es que estaba a mi lado, y que estaba bien, en el fondo eso es lo único que me importaba.
-por qué? Por qué me dejaste? Por qué me abandonaste? Te odio… te odio mucho… no quiero volverte a ver en la vida- las lágrimas de Marcel volvieron a brotar, se fue corriendo sin que pudiese preguntar nada, y me quede con la duda, tenía que saber qué carajo pasó
Intente seguir a Marcel lo más rápido que pude, pero aun así él fue más rápido que yo, así que en ningún momento pude alcanzarle, salió a la calle, paro un taxi y se fue.
Me fui al despacho de Jonny y Harvey, les conté lo más rápido que pude la situación y la entendieron y me dieron unos días libres, siempre y cuando fuesen menos de 5 días, al salir del despacho recogí todo lo más rápido que pude y me fui al cuarto de baño de chicas donde esperaba, por alguna extraña razón de la naturaleza, que Harry aun siguiese hay, y mis sospechas se confirmaron al entrar al baño, él estaba hay espiando a las chicas que entraban para hacer pis, estaba escondido en uno de los cubículos del baño, y espiando a una chica que estaba en el cubículo de al lado donde estaba Harry.
-Harry…- al decir su nombre todas las chicas que estaban en el baño salieron corriendo y gritando y me quede a solas con él, que se quedó mirándome con cara de confusión- que carajo tengo que hacer para que dejes de torturar a Marcel?
-preciosa, creo que lo sabes- dijo intentando ¿ligar? Con migo-
-1.-no sé qué carajo tengo que hacer, mira por donde soy rubia por dentro, me volví una hueca, soy tonta.
2.- deja de hacer el ridículo de esta manera, no te hace ningún bien, ni a ti, ni a mi vista
-preciosa, quiero sexo con tigo- dijo acercándose peligrosamente a mi invadiendo mi espacio vital- sexo del duro, del que cuando pruebes con migo, ningún otro orgasmo sea igual que el que tengas con migo- se acercó a mi oído- cuando pruebes con migo, no querrás hacerlo con ninguno que no sea yo-dicho eso me mordió el lóbulo de la oreja-
-dame tu número, cuando esté preparada, te llamo y quedamos en tu casa- todo formaba parte de mi plan-
-no te arrepentirás de hacerlo-me dio su número en un papel-

Me fui en cuanto tuve el papel, y para que viese que iba en serio lo que le dije, soporte que me diese un azote en el culo.




-rayis sera capaz de hacerlo?
Marcel estará de acuerdo?
donde estará Marcel?
conseguirán salvar su relación?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 1:36 am

MARATÓN


Capítulo 26
 
 
Al llegar a casa me encontré que la puerta de la entrada estaba abierta, entre sigilosamente y me encontré con Marcel guardando sus cosas en una maleta mientras lloraba.
-si quieres te puedes quedar, no me importa que te quedes
-te odio, te odio mucho por todo lo que me has hecho, todo lo que me has hecho sentir, y que a la mínima que puedes me dejes por el imbécil de mi hermano- dijo entre sollozos mientras cerraba la bolsa con sus cosas-
-pues me lo estoy planteando- dije mientras sacaba el móvil y el papel con el número de Harry-
-que te estas planteando?- pregunto dejando las lágrimas y la pena a un lado-
-Harry me ha dicho que para que nos deje en paz me tengo que acostar con él, y me lo estoy planteando, en ningún momento te he dejado ni te he querido dejar, así que si tú estás de acuerdo con migo… solo lo haremos una vez y podremos vivir los 2 juntos tranquilos y en paz- Marcel se me acerco y me dio un beso que quita el hipo, de los mejores besos que me dio en todo el tiempo que llevamos juntos, nos tuvimos que separar por la falta de aire-
-solo si me prometes que será una sola vez…
-te lo prometo
-pues llámale y quedad en su casa-cogí el móvil y llame a Harry tal y como me dijo Marcel- ahora quiero que hagas una cosa con migo, y cuando termines con Harry, me dices que te pareció mejor.

-ok-y en ningún momento entendí sus planes-




-a donde quiere llegar Marcel?
que va a hacer Marcel con rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 1:38 am

MARATÓN




Capítulo 27
 
 
Marcel me cogió de la mano y me llevo a la habitación, me dejo sentada en la cama mientras el salía a por alguna cosa.
Mientras estaba sentada en la cama pude observar lo bacía que se veía la habitación sin las cosas de Marcel, con solo pensar que me voy a tener que acostar con su hermano para que los 2 podamos ser felices me hacía tener nauseas, pero a Marcel no le pareció mal que lo engañase “temporalmente” ya que sería como una ruptura y cuando todo terminase volveríamos a estar juntos.
Cuando volvió tenía en una mano fresas, y en la otra tenía 2 recipientes, uno con nata y el otro con chocolate, lo dejo todo encima de la cama, saco el móvil y lo puso en unos amplificadores y toda la habitación se inundó de música romántica y a la vez sensual, se sentó a mi lado en la cama, cogió una fresa
-nata o chocolate?-pregunto casi en un susurro-
-chocolate- puso chocolate en la fresa y me la acerco a la boca, y me la comí sin pensarlo 2 veces-
Cuando acabamos con las fresas nos besamos muy tiernamente  y cuando nos separamos, me quito un poco de chocolate que tenía cerca del labio.
Después me volvió a besar con más intensidad, y me empezó a quitar lentamente la ropa hasta que quede solo en ropa interior, me sentía incomoda por estar prácticamente sin ropa y que el aun llevase toda la ropa, le tumbe en la cama y lentamente le fui quitando la ropa, en menos de 5 minutos lo tenía sin ropa, totalmente desnudo, empecé a besar su cuello mientras le dejaba pequeñas marcas en cuello, iba descendiendo lentamente mis besos hacia su gran erección, antes de llegar a su erección me agarro el pelo y levanto mi cabeza.
-no lo hagas por favor, no quiero que tu boca este ahí abajo-dijo casi en una súplica-
Yo en cambio a él no le negué que tuviese su lengua inquieta jugueteando por mi entrepierna, haciéndome sentir una gran oleada de placer, sentía que iba a llegar al orgasmo en breve así que decidí agarrar su pelo delicadamente para intentar que fuese más lentamente, pero el decidió notar si su erección entraba dentro e introdujo 2 dedos de golpe en mi interior haciendo que me corriese en su boca.
-me gusta tu sabor, es delicioso- dijo con cara de felicidad- ¿quieres probarlo?- asentí con la cabeza, metió los 2 dedos que me hicieron correrme en la boca, pero en realidad no tenía curiosidad por como sabia, quería saber cómo savia Marcel, seguro era delicioso-
Mientras tenía sus dedos en mi boca el abrió el cajón donde está la caja de los condones y sacaba uno, rompió el envoltorio y me dio el condón, con la mirada entendí que quería que se lo pusiera, lo tuve muy fácil ya que él estaba muy duro, se lo puse de un modo muy sensual, me tumbo en la cama y lentamente se empezó a hundir en mí, para ser virgen esto se le daba muy bien, no pensé que su erección fuese tan grande, pero en mi interior se sentía enorme, espero un poco a que me acostumbrase a su enormidad, mientras me acostumbraba me trabajaba con sus dulces labios mis pechos , succionando y masajeando cada uno de ellos me hacía sentir genial.
Al rato empezó a moverse en mi interior, me hacía sentir genial, sus embestidas eran pequeñas, suaves y delicadas, me envestía muy poco, pero al poco rato nos corrimos los 2 a la vez.
Se quitó el condón.
-quiero sentir tu sabor- le dije, cogió un poco de semen del condón, se lo puso en la punta de su miembro erecto y me dejo sentir ese glorioso sabor, cuando me lo quite de la boca lo echaba de menos dentro de alguno de mis orificios, pero nos quedamos dormidos el uno al lado del otro durmiendo juntos.
-me alegro de haber perdido la virginidad con alguien tan especial como tú- me susurró en el oído antes de quedarse dormido-




-rayis tendrá sexo 2 veces el mismo día?
Harry acabara teniendo sexo con rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 1:44 am

MARATÓN




Capítulo 28
 
 
Al despertar mire a mi alrededor, Marcel ya no estaba en la cama, y sus cosas volvían a estar colocadas en sus sitio, me levante y me fui a la ducha donde me lo encontré duchándose, pero no le dije nada, solo me quede observando ese maravilloso culo que tenía.
Me volví a la cama y espere a que saliera…
Al rato Marcel salió y me fui a duchar yo, me vestí y me maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128328889&.locale=es
Cuando estuve lista Marcel llamo a un taxi, antes de subirme al taxi me dio el 2º mejor beso de mi vida, ya que el 1r mejor beso de mi vida, fue el primer beso que me dio Marcel, le dio la dirección al taxista y me deseo suerte, tenía miedo, a quien quería engañar, pero debía hacerlo por el bien de los 2, y por el bien de nuestra relación.
Al rato llegamos a casa de Harry, era enorme, gigantesca.
Salí del taxi, no tuve que pagar al taxista ya que Marcel le dijo que cuando llegase al lugar el dueño de la casa le pagaría, al llegar a la puerta no me hizo falta llamar, Harry abrió mientras llegaba a la puerta .
-paga al taxista- dije mientras entraba a la casa i la miraba, Harry obedeció y fue a pagar al taxista, mientras yo me pasee por la casa, en el salón había muchas fotos familiares pero en ninguna salía Marcel, y si salía Marcel el salía cortado, ósea solo se le veía un brazo, una mano, una pierna, un pie, no se veía mucho más de él, él no se merecía lo que su familia le hacía, nadie se merece eso-
La casa era muy amplia, y con muchos muebles, supongo que eran para no sentirse tan solo en una casa tan grande,  pero volví a las fotos, me perturbaba ver que Marcel estaba cortado
-No le busques, no sale en ninguna- dijo Harry detrás de mí a una cierta distancia en la que yo y mi espacio vital estábamos… sin violar por decirlo de algún modo-
-a quien te refieres- dije mientras me giraba a verlo-
-a Marcel, no sale en ninguna foto…  por cierto, cambias mucho sin las gafas, ves bien sin ellas?
-veo, es lo importante, pero veo mejor con ellas-Harry puso su mano en el bolsillo y saco unas gafas como las que llevaba normalmente, de color negro y graduadas, adaptadas a la graduación que necesitaba-
-como savias que tenía esta graduación

-tengo mis recursos…-se acercó peligrosamente a mí y a mi espacio vital ya violado, me rodeo los brazos por la cintura- además… -acerco su boca a mi oreja-  quiero que veas cada una de las cosas que te voy a hacer esta noche,…-mordió el lóbulo de mi oreja- porque esta noche va a ser toda y solo mía- en ese instante me quería morir-




-que le va a hacer Harry con rayis?
rayis volverá a ver del mismo modo a Marcel?
como soportara rayis el día a día sabiendo que engaño a Marcel?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 1:51 am

MARATÓN




Capítulo 29
 
 
Harry me llevo a su habitación, como no, era una habitación grande, con una gran cama en la cual me hizo  a la cama para tumbarme, me quito todo excepto los tacones y las gafas, me sentía asquerosa por hacerle esto a Marcel, así que preferí abandonar mi cuerpo, así que a la mínima que Harry me movió, aproveché para darme un golpe en la cabeza y quedarme inconsciente mientras Harry me hacía todo lo que él quería.
***
A la mañana siguiente me desperté de mi estado de inconsciencia, esposada en la cama de Harry, con las llaves a mi lado, y una mano suelta para que pudiese quitarme las esposas, lo cual hice, me volví a poner la ropa que llevaba y me fui de allí sin dar explicaciones a nadie.
Como ya me savia el camino de vuelta decidí volver andando, pensando en que por pequeña y remota que fuese la posibilidad, existe que no hubiese hecho nada con migo, pero eso es imposible, era Harry, se acostó con todas las ex-novias de Marcel, no sé cómo volvería a ver del mismo modo a Marcel.
Nadando en mis pensamientos y buscando la manera de seguir con la vida que tenía sin que Marcel notase lo mal que me sentía por hacer lo que hice, llegue a la puerta de casa.
Entre intentando no hacer ruido ya que era muy temprano, pero Marcel estaba despierto, tenía aspecto de no haber dormido en toda la noche.
-cómo ha ido?-pregunto preocupado en cuanto me vio-
-no me acuerdo, me quede inconsciente gracias a un golpe que me di para no recordar nada, así que espero que se lo haya pasado bien, yo como mínimo no note nada-dije con la mayor normalidad posible-

-así que ya ha terminado la pesadilla?-pregunto preocupado-




-habrá terminado todo lo malo que Harry creaba en Marcel y rayis?
que harán ahora con sus vidas?
soportaran mirarse sabiendo lo que pasó?
espero sus sexy comentarios
este es el ultimo capitulo
ahora les subo el epilogo-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Jul 2014, 1:57 am

Epilogo
 
 
Sentía un gran dolor en mi entrepierna, nunca pensé que esto fuese tan difícil ni doloroso, nunca lo pareció, pero era muy grande, Marcel no estaba a mi lado, y solo podía pensar en nuestra historia, y en como terminamos de la manera en la que estamos ahora.
Me encantaba como quedaba el anillo en mi dedo,  también me gustaba como me llamaba la gente ahora Sra. Styles, era increíble, también me parecía un gran detalle migo esa noche.
A estas horas Marcel ya tendría que haber llegado y haber estado aquí con migo, no aguante más, y solté un gemido de dolor, nunca entenderé como una cosa tan pequeña pudo entrar y saldrá aún más grande.
Al poco rato entro por la puerta, mi marido, me gustaba como sonaba eso, al verme en ese estado se sorprendió, y cuando salió de un shock momentáneo vino a mi lado y me agarro la mano.
-lo siento princesa, estuve gravando con los chicos, Harry dice que vendrá a la mínima que pueda, no va a venir antes porque quiere que tengas un parto tranquilo y con los gritos de las fans
-ayúdame a parir Marcel, es todo lo que tienes que hacer
***
A las pocas horas saque al bebe que tenía con Marcel, era una niña preciosa, era mi hija con Marcel, era la 2ª mejor cosa que me paso en la vida, la 1ª fue conocerle a él.
-y como cuando nos pregunte como nos conocimos… que le contaremos?- dije nerviosa, no quería contarle a mi hija lo que estuve a punto de hacer, así que necesitaba que Marcel me diese su opinión-
-pues le vamos a contar nuestra historia desde el principio, desde el día en el que nos conocimos
 
 

FIN




-espero que les haya gustado la nove
si les gusto y quieren leer mas de mis noves, pasen por mi galería, ahí encontraran mas novelas como esta
quizás dentro de un tiempo me invente alguna manera para hacer una segunda temporada
gracias por comentar
si escribieron leyendo la nove y no comentaron, por favor, comenten, me interesa su opinión
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 2:23 pm

Joder ah:'c
 fffuu  Jake  :skip: 
Yo ya me había quedado como: ''TRÍO, TRÍO, TRÍO..''.
Pero bue.
E-Es...el...fin de los fines finales (?
ASDFGHJKLÑLKJHGFDSDFGHJKL *LLORA DESCONSOLADAMENTE
MIENTRAS APLAUDE COMO FOCA RETRASADA*.

Esto fue, oh gad, fue hermoso *w*
Tuvieron una hija? AWW

Muero, muero muerta.
M*erda:c Haz segunda temporada!

Oh deos hot !!
Haré un altar al dios de la hotficción XD

Te amo, quiero 2T :'c
Se la contaré a mis hijos:)

TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yaresi horan styles Lun 14 Jul 2014, 8:50 pm

oh por dios tuvieron una hija y ya llego el final como rayos paso tan rápido bueno me encanto tu novela y espero q hagas segunda temporada  bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 5:55 pm

Vamos joder, contesta mi mensaje y despídete, bestia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 17 Jul 2014, 11:35 pm

Zazuu escribió:Joder ah:'c
 fffuu  Jake  :skip: 
Yo ya me había quedado como: ''TRÍO, TRÍO, TRÍO..''.
Pero bue.
E-Es...el...fin de los fines finales (?
ASDFGHJKLÑLKJHGFDSDFGHJKL *LLORA DESCONSOLADAMENTE
MIENTRAS APLAUDE COMO FOCA RETRASADA*.

Esto fue, oh gad, fue hermoso *w*
Tuvieron una hija? AWW

Muero, muero muerta.
M*erda:c Haz segunda temporada!

Oh deos hot !!
Haré un altar al dios de la hotficción XD

Te amo, quiero 2T :'c
Se la contaré a mis hijos:)

TKM!
repito, me planteo hacer 2a temporada
en serio querías trió?
seguramente este sea el final de los finales.
le contaras esta historia a tus hijos?
creo que la tendrías que censurar un poco si se lo cuentas
TKM
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 17 Jul 2014, 11:42 pm

yaresi horan styles escribió:oh por dios tuvieron una hija y ya llego el final como rayos paso tan rápido bueno me encanto tu novela y espero q hagas segunda temporada  bye
los finales de mis novelas suelen llegar rápido.
intentare hacer segunda temporada, lo mas seguro es que no, pero si lo hago sera dentro de un tiempo 
bye
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por peralta. Jue 17 Jul 2014, 11:42 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.