O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 27 Jul 2013, 12:13 am

SOY ALEXIA ES MI SEGUNDA NOVELA VALE ESPERO Y LES GUSTE YA DANLE CRITIQUEN Y TODO ESO ZAZ ;)





SINOPSIS 

___ Horan gran empresaria de relaciones publicas necesita un nuevo asistente tanto personal como para marketing . haci que decide entrevista a varias personas hasta que lo ve si a Marcel Styles . Ella se ve cautivada por la inteligencia y lo inocente . ¿Que pasara entre una mujer dominante ,fiestera y alocada alado de un Marcel tímido e inocente ?


Última edición por alexia Styles horan el Dom 29 Sep 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por bottoms. Sáb 27 Jul 2013, 12:18 am

Ouw,se ve hermosa tu nove, me imagino a Marcel a si bien lindo el :)
Siguela,pronto,porque aqui me tendras esperando caps ;)

Si necesitas chicas,puedo salir con Niall?, si no como uiera seguire leyendo porque siceramente me encanto




Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por barbaritha Sáb 27 Jul 2013, 12:20 am

Hola... nueva lectora....
Siguela pronto... y si necesitas chicas aaqui estoy para quien tu quieras... jejejjejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 27 Jul 2013, 4:28 pm

 PROLOGO





___ HORAN  Tiene 22 años es fiestera, dominante, pero de buen corazón , trabaja en una empresa de relaciones publicas junto con su Hermano Niall Horan ellos necesitan nuevas ideas, es por eso que deciden integrar a alguien mas a su equipo de trabajo .




Marcel Styles timido e inocente ,recién graduado de la universidad esta en busca de trabajo ya que su madre Anne Cox ha estado muy enferme y necesitan el dinero pero ellos no quieren pedirle a DES y Edward Styles  ya que Des es un gran empresario pero se divorciaron y se llevaron al gemelo de Marcel .
es por eso que se ve en la obligación de encontrar trabajo lo antes posible .




 
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Tumblr_mqctpnRz6B1rksef1o1_500


Última edición por alexia Styles horan el Jue 19 Sep 2013, 5:29 pm, editado 2 veces
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por barbaritha Sáb 27 Jul 2013, 5:10 pm

Hola.... 
Siguela... esta buena, quiero saber que pasa...
Quiero saberlo todo.... jejjejejee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 5:13 pm

Holiwis cre tercer lectora o no se pero bue espero que la sigas me encanto el prólogo y marcell esta con anne enferma nooo bueno sigue y si necesitas chica para niall aquí toy si no no problemo sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alebirdy Sáb 27 Jul 2013, 5:22 pm

yayyyyyyy nueva lectora!! (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 5:23 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL


Espero que te sirva y espero quedar porque en serio me encanto y nunca se me hubiera ocurrido una nove de Marcel jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 5:36 pm

Hola! Soy Emily...te envie mi ficha para Zayn! Espero quete sirva...ame el prologo...tienes que subir capi YA o morire! Me encanto, en serio! Besos linda, esperare capi ansiosa! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 5:44 pm

Holis me encanto tienes que seguirla te dejo mi ficha para Louis si la necesitas si no no hay problema, pero siguela!!



MI FICHA:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Paolarms Sáb 27 Jul 2013, 5:47 pm

¡Hola! Soy Paola, pero puedes decirme pambolita :3 te envié mi ficha para Louis, espero te sirva c: me encantó el prólogo, el tema es genial :3 ¡Síguela que espero ansiosa el primer capítulo! besos :*
pambolita
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por ValeeS Sáb 27 Jul 2013, 5:52 pm

Hooooooooola<33 Nueva Lectora me llamo Valee me encanto la sinopsis<33 tienes que seguirla
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty cap 1

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 27 Jul 2013, 7:28 pm

capitulo 1 
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Darcons


narra Marcel 
voy camino a la empresa Horan ellos se especializan en relaciones publicas y yo bueno soy recién graduado ya e ido a mas empresas pero no me contratan por falta de experiencia pero demonios como quieren que tenga  experiencia sino me dan trabajo .
baje del taxi en el que venia y wow!!¡ si que es una empresa grande  y moderna. camine hasta la entrada donde estaba una muchacha de recepción y cuando levanto  la mirada puso cara de asco .


-- emm .. Hola tengo una reunion con --- mira la tarjeta que me habían dado -- si ____ Horan --murmure porque demonios pon esa cara no soy una persona mala solo no me arreglo bien.


--- tu tienes una cita con ____ Horan si claro para limpiar las computadoras o que? --- dijo con todo su sarcasmo en la voz y riendo 


-- es enserio tengo una cita llama si quieres y compruébalo-- le dije murmurando en voz baja a lo que ella solo puso los ojos en blanco y espere .


--hola Karen am.. aqui esta un hombre  , bueno si a eso se le puede llamar hombre --- dijo riendo --- que como se llama a si es cierto deja le pregunto .
oye nerd ,  como te llamas ?---- me dijo eso debió de preguntarlo al principio tonta enverad la  secretaria rubia tenia que ser. 


--emm soy Styles , Marcel Styles --- le dije a la recepcionista y ello solo hizo una mueca 


--Karen se llama Marcel Styles --- ella solo espero --- si esta bien OK ---- volteo a verme a mi -- ok Marcel quien sabe como le hiciste pero tienes suerte de que ___ Horan te reciba sube a la planta 10 y pregunta por Karen Ok 


--si gracias-- le dije poniéndome en marcha para caminar hacia el elevador  este era mas amplio y conforme ivamos subiendo iva entrando mas gente chicas que solo asen muecas raras y los hombres se burlaban de mi yo solo permanecía con la cabeza agachada ya no quiero ver mas humillaciones  . Las puertas se abrieron marcando el numero 10 y dejan ver una recepción con sillones y dos secretarias y un escritorio vació estos eran rojos y las mac blancas me camine hacia la secretaria mas cercana .
--emm Hola soy Marcel Styles y tengo una cita con ___ Horan --- le dije ella era  de ojos cafés claros , cabello café claro y tez morenita ella solo levanto la vista y me miro de abajo hacia arriba .


si ya lose , soy Karen secretaria de Niall Horan  y tienes que entrar a la puerta de central --- ya que había una puerta negra otra roja y  negra --- pero tienes que esperar unos 10 minutos aun esta entrevistando gente para el mismo puesto al que vienes así que porque no te sientas -- me indico señalando sala de la entrada 


--OK gracias Karen-- le dije y ella solo asientio 
me fui a  sentar había hombres de 20 a 30 años  y 5 mujeres de la misma edad unos estaban platicando entre si otros estaban nerviosos igual que yo hasta que escuche una platica que estaban teniendo dos hombres 


---oye enserio , tengo que conseguir el trabajo , ___ Horan  esta como quiere seria un placer ya sabes trabajar con ella obviamente nunca tendría quejas mías , la complacer en todo lo que ella diga  -- le dijo y le guiño un ojo a las mujeres que estaban hay y su acompañante solo dio una risotada 




 no entiendo como si son hombre no respetan a las mujeres siempre las tratan como un pedazo de carne por ejemplo esta mi hermano Edward  el siempre traía chicas diferentes cuando estudiamos pero claro el era capitán del equipo de fútbol y yo solo un nerd .


--Macel Marcel Styles -- dijo la secretaria Karen creo que se llamaba-- ya puedes pasar y suerte .--- me dijo  yo solo le sonreí y respire profundo y abrí la oficina  la inspeccione tenia las paredes de vidrio era blanca tenia un librero blanco y el escritorio era de cristal .la chica que estaba del otra lado era por dios es hermosa  tiene el cabello castaño claro con luces rubias tez blanca traía una camisa blanca y wow sus hojos eran de un hermoso color leopardo cafés verdes 


-- ya acabaste de inspeccionar mi oficina Marcel --- me dijo . pf tenia una hermosa voz . pero que va Marcel  ella nunca te haría caso y aparte sera tu jefa . mierda Marcel centrate --- toma asiento Marcel -- me dijo y yo lo hoce me sente en una de las sillas blancas que estaban enfrente su escritorio --- como ya sabrás soy ___ Horan y necesitamos alguien para marketing y esto es aparte pero también lo necesito y urgente y  es un asistente personal .¿te creas capaz para trabajar en los dos puestos Marcel ? claro tendrías mas sueldo del que ya esta especificado para el de marketing 


---emm .. mir-a si soy capaz y sino puedo aprender soy recién graduado te seré honesto no tengo experiencia por obvias razones y enserio necesito el trabajo -- le dije mirándola a esos hermoso ojos que tiene -- así que si tu me dieras una oportunidad te juro enserio srta  ____ que no  la  defraudare -- le dije y suspire por favor dios ayúdame a conseguir  el trabajo, es una gran oportunidad y mas dinero  
ella solo me observaba con ojos entrecerrados y suspiro dos veces me mira ,me mira y después dice :


-- estas consiente de que afuera tengo mas gente con experiencia y mas capacitada que tu --- me dijo yo solo asentí con la cabeza --- y tu cres que te voy a contratar ?----me dijo  fruncí el ceño ,mierda aquí va el rechazo solo me mira suspira de nuevo y prosigue --- pero me voy arriesgar  Marcel ......

 


 


comenten díganme que tal les parece y bla bla bla vala las quiero y mas a las que me han seguido con mis  otras novelas chicas 
besos XOX 


Última edición por alexia Styles horan el Mar 30 Jul 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por ValeeS Sáb 27 Jul 2013, 7:33 pm

*.* lo va a contratar asdfgh síguela me encanto 
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 8:31 pm

aaaah le dio el trabajo!!! Tienes que seguirla!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.