O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Chica mala (harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chica mala (harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Chica mala (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica mala (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica mala (harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chica mala (harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chica mala (harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica mala (harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Chica mala (harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica mala (harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Chica mala (harry y tu)

Mensaje por alex*-* Jue 29 Ago 2013, 7:39 pm

nombre: chica mala
autor: yo alex
adaptación: nop todo salio de mi gran cabeza 
genero: amor ¿comedia?
advertencias :necesito chicas para niall. louis, liam y zayn

sinopsis
Mi nombre es fácil de recordar para los que me han tenido alguna vez cerca muchos me llaman _____(tn) pero otros simplemente me llaman mocosa, tengo 17 años soy de LA etados unidos , tengo un hermano mi hermano louis es mi gemelo no lo veo mas o menos ase unos 5 años sip por que el siempre fue el aplicado que se gano una beca para el imperial London shcool en nada mas ni nada menos que en inglaterra buuu cerebrito pero bueno bahh las veces que lo veo por webcam no me gusta su actitud es simple acatador de atención lo odio
Bueno pasemos al punto acabo de quemar la sala de artes en mi escuela rape a una porrista y pinte de azul a mi profesor de matemáticas y ahora me encuentro sentada en la silla de la oficina de papa y lo obserbo caminar de un lado al otro hablar con el director del inperial sip me mandaran a esa capilla
Ella no sabe lo que el futuro le aguarda amor dolor pasión desenfrenada

me presento esta es mi ahh no recuerdo novela en el foro espero que les guste
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Jue 29 Ago 2013, 7:49 pm

Hola.!!
Primera sexy lectora..!!
Me gusto la sinopsis.!! Esa Rayis es toda una loquilla.!! Ohh Louis va a ser un cerebrito.! Heehe bueno linda aquí te dejo mi ficha.!!



Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469764

http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469608

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase social:
Alta

Chico:
Zayn Malik 

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale.!! Sube el primer capitulo cuando puedas plis linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por xAndix Jue 29 Ago 2013, 7:52 pm

Hola ! <3 me gustó la sinopsis aquí te dejo mi ficha para Tommo :) síguela pronto!


✝NOMBRE: 
Andrea Jones
✝APODO: 
Andi
✝CHICO: 
Louis Tomlinson 
✝FÍSICO:
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas
✝PERSONALIDAD:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 
✝GUSTOS:
Comer,dormir,tocar la guitarra,la música,cantar,dibujar,leer y el chocolate.
✝DISGUSTOS:
La gente hipócrita,que me mientan,que me ilusionen,la traición ,infidelidad,el colegio y el color rosa.
✝HISTORIA:
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 
✝DATOS ADICIONALES:
Claustrofóbica y Asmática. Miedo a la oscuridad,payasos, insectos y a los espacios cerrados 
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 29 Ago 2013, 8:16 pm

Holaaa nueva lectora !!!!me llamo maria dime gaby !
Me encanto la sinopsis siguelaaaaaaa!!!
Podria con niall!?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por alex*-* Jue 29 Ago 2013, 8:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva  lectora !!!!me llamo maria dime gaby !
Me encanto la sinopsis siguelaaaaaaa!!!
Podria con niall!?
si claro solo mandame tu ficha !!!
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 29 Ago 2013, 8:21 pm

Claro aqui esta mi ficha !

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o maga 
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror con las puntas de color turquesa ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Forma de vestir:
Casual
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83418514
http://polyvored.com/pin/8831
http://www.polyvore.com/cant_give_up_fight_searching/set?id=83400640

Chico:Niall horan 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por alex*-* Jue 29 Ago 2013, 9:00 pm

xAndix escribió:Hola ! <3 me gustó la sinopsis aquí te dejo mi ficha para Tommo :) síguela pronto!


✝NOMBRE: 
Andrea Jones
✝APODO: 
Andi
✝CHICO: 
Louis Tomlinson 
✝FÍSICO:
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas
✝PERSONALIDAD:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 
✝GUSTOS:
Comer,dormir,tocar la guitarra,la música,cantar,dibujar,leer y el chocolate.
✝DISGUSTOS:
La gente hipócrita,que me mientan,que me ilusionen,la traición ,infidelidad,el colegio y el color rosa.
✝HISTORIA:
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 
✝DATOS ADICIONALES:
Claustrofóbica y Asmática. Miedo a la oscuridad,payasos, insectos y a los espacios cerrados 
claroo que te dejo a tommo
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por alex*-* Jue 29 Ago 2013, 9:01 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Primera sexy lectora..!!
Me gusto la sinopsis.!! Esa Rayis es toda una loquilla.!! Ohh Louis va a ser un cerebrito.! Heehe bueno linda aquí te dejo mi ficha.!!



Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469764

http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469608

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase social:
Alta

Chico:
Zayn Malik 

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale.!! Sube el primer capitulo cuando puedas plis linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
hooola si estas re wena _(ya me puse wachiiturra ) lol para zayn
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por alex*-* Jue 29 Ago 2013, 9:02 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Claro aqui esta mi ficha !

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o maga 
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror con las puntas de color turquesa ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,me gusta mucho comer,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Forma de vestir:
Casual
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83418514
http://polyvored.com/pin/8831
http://www.polyvore.com/cant_give_up_fight_searching/set?id=83400640

Chico:Niall horan 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
me gustas mucho para niall es enserio besos
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Jue 29 Ago 2013, 9:12 pm

Hola Alex.!!
Gracias linda.!! Aquí me tendrás comentando en cada capitulo.!! Hahahaha moi con esto:
"si estas re wena _(ya me puse wachiiturra )"
Hahaha Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por alex*-* Vie 30 Ago 2013, 1:36 pm

capítulo 1
mama hablaba con el director sobre algo que no entendí bien quizás será porque no  le prestaba mucha a tención a su conversación solo miraba el terreno calvo que era la cabeza del director  solo  escuchaba sus carcajadas y risitas nerviosas que sería de mi sin thomas!!!!!!  thomas es mi mejor amigo de que tengo 2 años él y louis siempre se peleaban thomas y yo somos muy unidos cuando cumplí 15 me regalo un anillo de la amistad y el tenía el mismo de lejos parecía un anillo de compromiso, vi como el director hablaba por el micrófono * jamie c. bower y logan lerman tangan el favor de presentarse en la oficina del director*
-hija tu sabes perfectamente por que estas aquí –dijo mama caminando hacia mi
-no se preocupe señora yo me encargare de ella será una señorita británica la próxima ves que la vea –dijo el pelón digo director mama me beso la megilla y salio
-soy estadounidense señor director no británica-dije con un obvio cinismo en la voz
-ok señorita tomlinson cuales serán las materias a las cuales se inscribirá aparte de matemáticas ciencias historia deportes y español ya que esos son obligatorios- dijo el director 
-que otras materias ahí –respondi
-artes musica actuación francés tiro con arco-dijo
-ummm artes mucica y eso-dije
-tome –dijo pasándome un papel -estos son sus orarios
de repente se abrió la puerta de golpe y entraron dos muchachos uno alto de pelo rubio asta  los hombros de ojos celesetes y otro un poco mas bajo de pelo cataño muy muy oscuro y ojos azules
-señorita tomlinson ellos son jamie campbell bower –dijo señalando al rubio –y el es logan lerman –dijo apuntando al castaño –caballeros ella es ________(tn) tomlinson es la hermana gemela de louis tomlinson quiero que la lleven a su cuarto para dejar las maletas si-dijo el director parándose
por ovias rasones yo también me pare y tome mis dos gitarras y mi skate favorito los chicos tomaron mis demás maletas y tomaron una llave de encima de la mesa
-habitacion 113 genial queda al lado de la mia –dijo jamie
-vamos yo queria una piza legos de los criados del director –dije fastibiada los dos chicos se comensaron a carcajear –de que se rien
-nena nos sacan de clases por miedo a que matemos a algien –dijo logan
segimos caminando por el pasillo asta llegar a unas escaleras subimos silenciosamente las escaleras y jamie saco la lave de su bolsillo y abrió una puerta ellos entraron primero que yo dejaron mis maletas encima de la cama y se fueron
comense a aser la cama puse mi cubrecama negro mis cortinas negras pege mis posters de nirvana asking alexandria los beatles  ac-dc y muchas bandas mas entre al armario y lo pinte con pintura en aereosol morada y verde fofo comense a poner mi ropa prenda por  prenda me puse unas vans verdes unas medias negras todas rotas unos shorts negros con tachas una polera de tiritas negra y encima una camisa a cuadros verdes y negos de tomas me quite el gorro que abia ocultado mi cabello todo el viaje el dejarlo suelto sentí como mis risos verdes caían asta un poco mas debajo de los hombros
*hora del almuerzo porfabor todos los alumnos presentarse en el comedor*
sali con mi mapa en mano para ir al comedor me puse unos grandes audífonos y sali puse mi música a todo volumen en los audífonos comense a caminar con esperanza de encontrar el comedor al entrar logre divisar a mi hermano sentado con 4 chicos mas y unas tipas zorras seguramente tome una manzana verde y me sente en una de las mesas de la esquina
-oye friki!!!! escuche la vos de mi hermano gritándome –oye chica mala acaso no tienes amigos –volvi a poner la música un poco ma vaja de lo que la tenia para escuchar lo que me decía –eh perra nadie ignora al gran tomlinson *todo el comedor quedo en silencio*
-puto –dije  sin mirarlo a los ojos –pero que detestable eres dije tomando una de las pelotas del equipo futball que estaban sentados frente mio
-yo detestable –dijo apuntándose a si mismo
-sip mucho no reconoces ni a tu propia hermana dije lanzándole el balón en toda la cara mi brazo jamas fallaba
-hee imbecila que teas creido……………______(tn) eres tu???-dijo asercandose a mi
-no soy el moustro del lago nez 


hooola se que es corto lo se jeejeee despues subo besos
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 30 Ago 2013, 1:50 pm

Holis !!!!!
Me encanto el capitulo !!
Siguelaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 11:34 pm

Hola.!!
Rayis ya llego a su nueva escuela.!! Hahaha ella es toda una malota xD me agradaron Logan y Jamie.! Típico donde están los chicos siempre hay zorr*as hehehe Huyy Lou estaba intentando humillar a Rayis hasta que se dio cuenta que era su hermana.! Hehehe me gusto esta parte:
"-hee imbecila que teas creido……………______(tn) eres tu???-dijo asercandose a mi
-no soy el moustro del lago nez "
Hehehe me encanto el capitulo linda.!! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 2:06 pm

JAKSJAKJS el monstruo del lago nez ajoajslajislaks SÍGUELA PRONTO !! <3

xAndii :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Chica mala (harry y tu) Empty Re: Chica mala (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.