O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
chica mala {harry styles y tu} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 26 Sep 2013, 6:35 pm

gumball123 escribió:oooo
siguela esta genial
yo voy a estar esperando
saludos
tu lectora
Creo que eres nueva lectorita no? Jajajaja esquee tantas lectoritas que tengo ya nise si son nuevas o no, buenoo si sos nueva lectorita te doy la bienvenida a esta hermosaaa novela!!! Espero que la disfrutes y que comentes artoo!! Jajjaja buenoo me tengo que ir! Byee besos!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Vie 27 Sep 2013, 4:43 am

Quien es???? Quisas seaa zaayn(? Jujuju*-* aaahooraa toodos seee enojaron cxoon hazzitaa! Pero tieenen razon es muuuy orgulloso!!! Tieene quedejar su orgullo dee ladoo ee ir a buscar a rayiitaa! Merecen un fuutuuro FELIZ juntos yy tener muuchos hijooos jajajajajaj :) Me daa rabiiia cuando hablan deeel ''paadree'' dee rayiis el es un estupiiido! No se merece cariño! O una faamiiiliaaaa :( :/ siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤️ 
Gaby❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 4:56 am

NUEVA Y SEXY LECTORA ESPAÑOLA !!!
¿Necesitas chicas? Avisame y te paso mi ficha
¡¡ SIGUELA !!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 27 Sep 2013, 1:13 pm

LuciaStyles_ escribió:NUEVA Y SEXY LECTORA ESPAÑOLA !!!
¿Necesitas chicas? Avisame y te paso mi ficha
¡¡ SIGUELA !!

Bienvenida!! Mi nueva sexy y española lectorita!!! Esperoo que te este gustando la nove!! Jajaja y buenoo estoy pensando en meter chicas pero cualquier cosa te aviso dale?
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 1:53 pm

natistyles escribió:
LuciaStyles_ escribió:NUEVA Y SEXY LECTORA ESPAÑOLA !!!
¿Necesitas chicas? Avisame y te paso mi ficha
¡¡ SIGUELA !!
Bienvenida!! Mi nueva sexy y española lectorita!!! Esperoo que te este gustando la nove!! Jajaja y buenoo estoy pensando en meter chicas pero cualquier cosa te aviso dale?
Okey :)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 27 Sep 2013, 2:29 pm

Capitulo 29:
___(tn) - tartamudeo 
Maldito desgraciado- susurre - ahora te are lo que no pude hacer ese dia - remangue mi blusa y me aserque a el, como siempre el solo estaba con su cara de miedo de pronto cambio por una sonrisa 
Tu crees que no tengo miedo de golpearte? - pregunto 
Golpeame no me importa, yo duplicare mis golpes y te dejare todo roto como ese dia que solo te rompi la muñeca - respondi con rabia y le proporcione un puñetaso en la mandibula
Aaaa!!!!!carajo!!! - grito 
___(tn)! Ya basta! - grito nick parandose enfrente mio
Quitate! Que no tengo miedo de hacerte lo mismo que le ize a el! - grite 
Vas a ver maldita perra! - grito joe
Tu calmate! - grito nick - que a ella no le tocas un pelo! 
Maldita bastarda! Te demandare! - grito joe 
Asi me metas a la carcel joe! Te are pedazos - susurre lo ultimo con una voz que nunca habia salido de mi, su boca sangraba y vi que habia perdido 3 dientes, tambien estaba llorando esos golpes alli no son nada lindos.
Joe vete - dijo nick - luego seguimos con nuestro asunto, ahora vete 
Me mostro el dedo del medio y se fue 
Metetelo al culo! - grite - ojala tu mandibula se caiga maldito! 
___(tn) porque isiste eso? - pregunto 
Venganza - respondi 
Solo eso invade tu mente no?! - grito - venganza! Matar! Venganza! 
Tu no sabes mi vida! - grite - no me jusgues nick 
Te conosco perfectamente y se que no eres asi! - respondio 
La gente cambia idiota! - grite 
Si la gente cambia! Pero no se convierten en un demonio! - grito 
Si estuvieras en mi lugar verias todo el dolor que tengo ahorrado - susurre, sali de alli echa una furia, fui a una tienda sercana a comprarme agua la necesitaba para colmarme, cuando llegue compre lo que necesitaba y sali camine una cuadra y senti como alguien me proporcionaba un golpe en la espalda.
Aa! - grite mientras caia al piso 
Hola perrita - susurro en mi oido - ahora veras el dolor que me isiste sentir alla 
No sin antes que yo te lo otorgue! - grite, le tire la botella de agua a la cara y dio justo en su tabique, me levante y sali corriendo, eso no era normal en mi pero me dolia mi espalda y solo queria irme.
Desde cuando te has vuelto una gallina ___(tn)?! - grito 
Corri mas rapido y senti mi cabello mojado pare un rato y vi que estaba lloviendo.
Mierda - susurre - sera mas dificil correr asi 
Aqui estas! - grito antes de tirarse encima mio y hacer que caigamos al piso, mi mejilla impacto contra el suelo lo cual me dolio 
Aver si puedes moverte - dijo en tono burlon mientras ponia mis manos encima de mi cabeza y las sujetaba, por el reojo de mi ojo pude ver que su cabeza estaba encima de la mia asia que en un rapido y fuerte movimiento la impulse hacia arrida proporcionandole un golpe en la barbilla.
Mierda! - grito, me lo quite de encima y lo tire a un lado me puse encima de el y empeze a golpearlo.
Esto por imbezil! - grite mientras lloraba - por estupido! Por bastardo! Por usarme!!! - grite mas fuerte 
Basta! Lo vas a matar!! - gritaron y me quitaron de encima de el 
Sueltame!! Quiero acabar con ese maldito de una ves! - grite 
No! - grito y me sujeto en sus brazos, segui gritando y patealeando hasta que me tranquilise 
Ya estas mejor? - pregunto
Mejor no , tranquila si - respondi 
___(tn) porque isiste eso? - pregunto 
Que? - me bire y vi una cabellera rubia y unos ojos azules 
Soy niall ___(tn) - susurro 
Niall - susurre y me apague a el 
Contestame porque isiste eso? - pregunto
Niall el es joe - susurre mientras rompia en llanto 
Hijo de puta - susurro
Llevame a casa niall 
No se donde es tu casa - respondio 
Llevame a casa - susurre de vuelta 
___(tn) ?- pregunto - ___(tn)!? - grito y fue lo ultimo que escuche.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Dom 29 Sep 2013, 6:50 am

Queeeeee? Jooe estupidoo! Como rayis no lo mato yooooo! Niiiaaaaall apareecio salvaando el dííía! Que beeiooo! Nick se enojo con la rayis :( :( buuuuu, cuando raayis se vaya vaa a estaar triste!!! Va a extraañaaar a haazzasitaa! Hazza toma tu orgullo botalooo a la baasuraa y anda a buscar a rayis al aeropuerto! Aunque nisiquiera sepas cuando se va o a donde! 
Lei que estas pensando meter a chicas en la nove Si lo haces tomame en cuenta porfa!! Como has estado? Siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤️ 
Gaby❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Dom 29 Sep 2013, 12:32 pm

gaby directioner escribió:Queeeeee? Jooe estupidoo! Como rayis no lo mato yooooo! Niiiaaaaall apareecio salvaando el dííía! Que beeiooo! Nick se enojo con la rayis :( :( buuuuu, cuando raayis se vaya vaa a estaar triste!!! Va a extraañaaar a haazzasitaa! Hazza toma tu orgullo botalooo a la baasuraa y anda a buscar a rayis al aeropuerto! Aunque nisiquiera sepas cuando se va o a donde! 
Lei que estas pensando meter a chicas en la nove Si lo haces tomame en cuenta porfa!! Como has estado? Siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤️ 
Gaby❤️❤️

Gaby!!! Claro que te tomare en cuenta!! Y prontl avisaree si nscestare chicas si?, buenoo hee estado bien sin ninguna novedad y tu???
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Lun 30 Sep 2013, 5:47 pm

La verdad esque siii! Mi crush sabe que existo!!! Jajajajajaja :) 
Beeesoooosss❤ 
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 02 Oct 2013, 12:13 pm

Capitulo 30:
Narra ___(tn):
Mmmm - gemi mientras despertaba - donde estoy? 
___(tn)! - oi alado mio, volque la cara y vi a niall sonriente 
Niall? - pregunte confusa 
Antes de que preguntes de donde estoy? Y esas mierdas - contesto - como estas? 
Emmm bien, solo que siento un maldito dolor en mi espalda - reclame 
Ok, bueno estas aqui porque te desmayaste 
Como es eso? - pregunte 
Bueno tu estabas practicamente matando a joe y yo te pare, te aleje de el y tu me pediste que te llevara a tu casa, yo te dije que no conocia donde era y te desmayaste - resumio 
Joe? - pregunte- joe! Ese maldito! Donde esta? - grite 
En el hospital - respondio mordiendose el labio 
El deberia estar en una morgue niall!- grite 
No iba a dejar que muera! Estaba sufriendo de hipotermia cuando llame a la ambulancia 
les dijiste que yo le ize eso? - pregunte 
No, invente una historia de que tu eras mi novia y estabamos caminando por hay cuando lo encontramos alli tirado echo mierda y tu te desmayaste porque no toleras ver sangre - conto 
Se la creyeron? 
De pies a cabeza - respondio 
Suspire - ok, ahora tengo que irme a mi casa 
Pero - comenzo 
No empieces con peros! - grite 
Ok, vamos te llevo - sujeto sus llaves y nos dirigimos al auto
Puedes subir? - pregunto 
Porque no podria?
Tu espalda
Aah si puedo, gracias - susurre 
No hay de que - respondio sonriente 
10 minutos despues estaba afuera de casa a la cual llegamos gracias a instrucciones mias.
En venta? - pregunto niall
Eeemm si - respondi nerviosa 
Porque? 
Porque me mudare, esta casa es muy grande para mi madre y yo asi que nos mudaremos a un departamento - menti 
Wuao me sorprendes! - empezo mi consiencia - sacas el premio mayor en mentirosa 
Callate! - susurre 
Como? - pregunto niall 
Aaahh nada- respondi - gracias por traerme 
Denada ___(tn) - sonrio 
Bese su mejilla y le regale una sonrisa, baje y me dirigi a mi hogar, cuando abri la puerta senti unos brazos alrededor mio.
Cariño estas bien! - grito mi madre 
Si mama - respondi
Tu amigo me llamo y me explico, no sabia que no tolerabas la sangre - comento 
Mierda ahora que le digo - pense 
Emmm en momentos no la tolero mama tranquila - sonrei 
Ok, ya empaque todas tus cosas, mañana en la mañana partimos cariño - sonrio
Enserio????
Aja - asintio
Gracias - susurre mientras la abrazaba
Narra harry:
Chicos! Como les va! - salude a todos
Hola! - gritaron
Y caty? - pregunte 
No quiso venir - comento liam 
Suspire - ok 
Oigan sabian que ___(tn) esta vendiendo su casa? - comenzo niall de la nada 
De como sabes? - pregunto louis 
Hoy la deje en su casa y vi el cartel 
Estuviste con ella?! - grite 
Eemm si 
Harry tranquilo que el rubio no te robara a ___(tn) - comento zayn
Y porque razon la esta vendiendo? - pregunto zayn mientras tomaba un sorvo de cerveza
Me dijo que esa casa es muy grande para ella y su madre y que se estaban mudando a un departamento - conto niall
Mintio - comente 
Como?! - gritaron todos 
Ella se esta llendo - anuncie 
A donde? - pregunto niall
Del pais 
Y no vas hacer nada? - pregunto liam 
No 
Porque? - siguio 
Ella me dijo que me alejara de su vida y eso estot haciendo 
Y tu vas hacer tan estupido para hacerle caso? - pregunto louis 
Si - susurre 
Ya entiendo porque caty esta enfadada contigo - comento liam - no eres capas! De dejaf tu orgullo a un lado harry! 
Y que quieres que aga liam!? - grite - estoy cumpliendo lo que ella me pidio! 
Tu no eres el harry que conosco! - grito liam 
Pues acostumbrate a este nuevo harry - susurre sera de su rostro 
Si ella te dijo eso es porque quiere que la busques! - grito louis 
Ire a buscarla! Tanto quieren eso! - grite- ire a provocarme mas daño de lo que ya me izo! - sujete mis llaves y sali furioso de alli, me dirigi a la casa de __(tn) como en 5 minutos llegue y empeze a tocar su puerta como loco.
Ya voy! - gritaron, abrieron y alli la encontre con su pijama, una coleta y una cara furiosa.
Harry - susurro - que quieres?! 
Quiero recuperarte - susurre 
Harry no quiero armar una bronca aqui, quiero que te vayas en este instante - dijo con tranquilidad 
Porque te estas llendo? - pregunte 
Porque me da la puta gana! 
Es por mi?
Harry no todo gira entorno a vos!  - grito - vos no sos el ombligo del mundo! 
Entonces porque?!!! - grite 
Por una beca!! - grito - dejame en paz harry - susurro 
No puedo, no puedo dejar a alguien que amo - susurre
Hay por dios! - grito - me das nauseas! Harry yo no te amo! Tu solo eras un agarre! Solo te queria para un rato entiende! - grito 
Mi labio inverior empezo a temblar y nose pero las lagrimas empezaron a salir, ella se mordio el labio y vi que sus ojos estaban cristalizados 
Mientes - respondi - mientes! - grite
Vete al demonio! - grito y trato de cerrar la puerta pero fui rapido y entre 
Harry vete de mi casa! - grito 
No! Hasta que me digas que eso es mentira! 
Metete a la cabeza que es verdad harry! 
Pues no lo creo - susurre y la acorrale contra la pared 
Dejame - susurro 
No puedo 
Harry solo intento ser feliz- susurro - tu no me dejas
Tu eres la que no permite que seas feliz, __(tn) yo te amo y quiero hacerte feliz, solo permiteme eso - susurre y uni nuestros labios, extrañaba esa sensacion de sus besos, extrañaba que me mordiera el labio, extrañaba todo de ella! 
Sueltame! - susurro mientras se apartaba de mi y me daba una cachetada - quiero que te vayas de aqui harry y que sea la ultima ves que te vea aqui - lo que mas me dolia era que estaba llorando me dolian sus palabras pero mas me dolia verla llorar y no poder consolarla.
Asenti - si eso quieres - me aserque a ella y bese sus labios le susurre un te amo y me di la vuelta y me dirigi a la puerta 
Te amo harry - susurro, penso que no lo iba a escuchar pero lo escuche perfectamente 
Porque sigues aqui! - grito - vete harry si no llamare a la policia! 
La mire por ultima ves y sali de la casa, camine hasta mi auto me subi en el, vi por ultima ves su casa y su silueta por su ventana y me marche.
Narra ___(tn):
Esta todo bien? - pregunto mi madre desde la puerta de mi habitacion 
Escuchaste todo no? - pregunte seria 
Si - susurro
Todo esta bien mama, solo que aveces la gente es estupida - respondi 
Ok, duerme ya, es tarde - beso mi frente y se fue a dormir, yo me quede parada viendo por la ventana como se iba harry - ojala nunca mas mos volvamos aver - susurre 
Lo estas haciendo mal - dijo mi consiencia 
Lose, pero ya esta echo - respondi
No quieres ser amada? - pregunto 
Quiero, pero harry es un chico muy bueno, yo solo le haria daño 
Daño? -pregunto confundida 
Me estoy llendo a alemania mañana, ya no podriamos estar juntos ni nada, prefiero que el quede con una mala imprecion de mi que una buena 
Acaso no lo odias por el rumor que invento? - pregunto 
En este tiempo lo pense y el no lo creo fue wendy, me deje llevar por la ira 
Y no piensas arreglar eso? 
Ya no puedo, esto se tiene que quedar como esta, cada uno por su camino - respondi.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 03 Oct 2013, 3:47 pm

Por lo menoos hazzaa lo inteentooo pero laa tayiss se hace la difiicil!!! No digo que sea faacil solo que mee daa muuuuuucha rabia que noo pesque a haazaa porque yo see queee ellaaa lo aaamaaa! Muuchiisiimo! La conciienciiade raayis tieene muuuucha razon muuchisima! Que se valla mañana a Alemaania noo ees unaa excusaa! Ella lo hacee por su orgullo! HazA dejo de lado suu orgullo pero ella no! Waaaaaaaaaa muchisima rabia :/ asdfghjklñ siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤ 
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 09 Oct 2013, 12:10 pm

Mis queridas lectoritas!!!! Les doy un anuncio importante!!!!!!
NECESITO CHICAS PARA ESTA NOVE!!!
Las que quieren participat porfaa dejen su ficha con todos sus datos y esas cosas, solo voy a necesitar 2 chicas posiacaso, las primeras 2 que me pongan su ficha seran las que apareceran en la nove!!
Gracias mis lectoritas!!! Cuidense!!! Besos!!! :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 12 Oct 2013, 8:43 pm

Capitulo 31:
___(tn) despierta - susurraron
- despierta 
Ya desperte - anuncie - que quieren? - pregunte molesta 
Como estas? - pregunto una voz varonil 
Me refregue los ojos para despertarme y al frente mio estaba harry 
Harry? No fui clara ayer?! 
Olle tranquila, esto no es verdad - susurro 
Como no va hacer verdad? Estamos en mi habitacion - mire la habitacion y no era la mia- donde carajos estoy? - pregunte 
Es una habitacion, no es ni tuya ni mia, bueno tal ves tuya si porque es propieda de tu sueño no - rio 
Mi sueño? - pregunte 
Estas soñando 
Porque soñaria contigo? - pregunte seca 
No lo se, es tu imaginacion ___(tn) no la mia 
Tu sueñas conmigo? - pregunte 
Todo el tiempo - respondio distraido - sueño en que estamos juntos en el colegio, en mi casa, jugando con gemma 
Gemma! - grite - como esta ella? - pregunte triste, habia prometido ir a verla pero nunca fui 
Esta bien, solo que triste, te extraña y demasiado - conto - al igual que yo - susurro 
No pude ir a verla - baje la cabeza 
Por estar preucupada por otras estupidas cosas! - gritaron a mi espalda, volque y estaba harry pero enojado
En que rato te moviste? - pregunte confusa, mire para mi lado y estaba harry mirando preucupado al otro- carajo que pasa aqui! - grite 
___(tn) tapate los oidos no lo escuches - me comunico harry el bueno por asi decirlo, me tape los oidos pero aun podia escuchar lo que hablaba el harry malo.
Solo te preucupabas por tus cosas! - grito - eres una estupida! 
Yo no soy estupida! - grite 
___(tn) no - susurro harry bueno 
Callate! - grite
El unico estupido eres tu! Me vienes culpando de todo! Porque no te callas y te guardas lo que tienes que decir por una maldita ves! - grite 
Callate! - grito 
No me callare!! Ahora quiero que me dejes empaz!!! Estoy cansada de esto! Cansada del mundo! Cansada de ti harry!! - explote, cai de rodillas al piso y vi que se habia ido, solte un suspiro y me levante y empeze a caminar en donde estaba sentada hace minutos con harry cuando llegue lo vi parado viendome con los ojos llenos de lagrimas.
Es verdad? - pregunto 
Q..
Estas cansada de mi? 
Harry ...
Vete - susurro 
No 
Vete! - grito - estas cansada de mi pues vete!! Y no vuelvas!! - grito molesto 
Tu quieres que me vaya ? - pregunte 
Si - respondio mirandome fijamemte 
En verd...
Si!! En verdad quiero que te vayas!! - grito 
Harry- susurre
___(tn) despierta, cariño despierta 
Abri mis ojos y vi a mi madre sacudiendome para poder despertar 
Mama, mama ya desperte - hable - detente 
Alistate - sonrio - el vuelo sale a las 9:00 
A las 9:00? Y que hora es? - pregunte adormilada
Son las 6:00 de la mañana - sonrio
Que! Mama! 
Olle un hora para que te arregles y 2 para esperar el vuelo - explico
Uno yo me tardo solo 20 minutos en arreglarme en cambio tu! Te tardas 2 horas en arreglarte! - grite 
Ya deja de reclamar! Y levantate! - respondio molesta 
Ok - susurre, sali de la cama y me fui a la ducha 10 minutos despues sali y me cambie por unos jeans oscuros, una blusa gris con un buho en el medio y mis botines negros y mi bolso, me ize una coleta alta y ya estaba lista, baje hacia la cocina.
Esto parece abandonado - susurre
No lo estara por tanto tiempo - escuche atras mio 
Hay! - grite mientras daba un saltito 
Rio - cariño que te pasa? - dijo mi madre sonriente 
Creo que eres un espiritu mama - respondi 
Hay ___(tn), tu imaginacion vuela mas alla que las estrellas - reclamo 
Mama y el desayuno? - reclame
En el aereopuerto, alla desayunaremos, ya que aqui no hay nada - se cruzo de brazos 
Ok - rode los ojos, escuche una bocina afuera y mi madre salio corriendo abrir la puerta.
Alguien se ofrecio a llevarnos - canto sonriente
Me aserque a la ventana y vi que era niall en su auto.
Niall mama? - pregunte
Ayer me hablo y me pregunto si queria que nos llevara - explico- y yo acepte
Esta bien, con tal que no sea harry - susurre
Dijiste algo? - pregunto
No nada, mejor vamos subiendo las cosas al auto mama - cambie de tema, subimos las maletas al auto de niall, claro con su ayuda, luego nos subimos y emprendimos nuestro viaje al aereopuerto, niall y mama iban conversando de la vida como si fueron los mejores amigos de siempre, yo iba aburrida atras mirando por la ventana.
Despidete - susurro mi conciencia 
Despedirme? - pregunte
De harry
Como quieres que me despida si no lo voy a ver? 
Cuando estes en el avion apunto de partir solo susurra un adios.., el lo escuchara tenlo por seguro 
Suspire- ok - me trague las ganas de llorar y segui viendo la ventana esperando a que lleguemos a nuestro destino.
Llegamos - anuncio niall sonriente
Bajamos todo, mientras mi madre iba a conseguir asiento para el avion yo me sente en unos de los acientos de alli.
Me mentiste - dijo niall sentandose 
Lo siento -susurre 
Olle con tal de que no te olvides de mi y me hables aunquesea una ves a la semana para saber como estas, te perdono - respondio sonriente
Tenlo por seguro que te hablare niall - lo abraze- olle 
Si? 
Cuida a harry - susurre 
El esta destrizado lo sabias? - pregunto
Es lo mejor- respondi - solo cuidalo 
Tranquila esta en buenas manos 
___(tn) ya nos tenemos que ir - dijo mi madre 
Ok mama- sujete mi bolso y me levante junto conmigo niall
Gracias por traernos niall - agradecio mi madre - eres un buen chico
No hay de que señora, a ustedes las ayudare siempre ! - respondio sonriente
Cuidate - se abrazaron, cuando se separaron mi madre me
Izo una seña de que no tarde y se dirigio a la puerta donde estaban llendo para ir al avion
Te cuidas si? 
Niall no te preucupes - susurre con la voz entre cortada
Harry estara bien tu ve y cumple tu sueño, si algun dia vuelves ya veran si hacen una vida juntos - acaricio mi mejilla 
Eres el chico perfecto niall - sonrei
Y tu eres una chica maravillosa, solo que gruñona- rio 
Imbezil - susurre
Ya vete, no te retraso mas, cuando llegues me mandas un mensaje 
Gracias - agradeci abrazandolo
Eres una amiga esplendida ___(tn), no me olvides a ninguno ni a caty si? Ella te quiere y le importas igual que a harry - susurro 
Prometido - susurre, niall beso mi mejilla y me dio paso para irme, acomode mi bolso en mi hombro y fui a la puerta, presente mi pasaje y estaba mi madre esperandome sonriente lista para entrar al avion, di la vuelta y vi a niall despidiendose con la mano y por un momento imagine que era harry pero no se despedia si no que me miraba con tristeza y susurraba un te amo, sacudi mi cabeza y saque esa idea de mi mente, le grite un "adios" a niall y el me lo correspondio con una hermosa sonrisa.
Vamos - anuncio mi madre, nos adentramos por el pasillo y 2 minutos despues estabamos buscando nuestros acientos asignados, cuando lo encontramos acomodamos nuestras cosas y nos sentamos, me sente al lado de la ventana, amaba ver el paisaje por hay, 10 minutos  despues la azafata anuncio que ibamos a despegar, mi madre sujeto mi mabo con fuerza y susurro un "lista?" yo solo asenti, acelero y luego me senti en el aire, solte la mano de mi madre y dirigi mi vista hacia la ventana.
Adios - susurre rogando para que pudiera escucharlo, si algun dia volveria no creia que los dos pudieramos tener un futuro juntos, porque el me odia.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Lun 14 Oct 2013, 6:57 pm

Holaaa aqui yo! Una desaparecidaa! Perdon :( quiero aparecer :) mi ficha: 
Nombre: gabriella smidth 
Apodo: gaby o badgirl
Descrpcion fisica: alta, ojos verdes, labios rojos, pelo oscuro largo y liso, nariz respingada, buen cerpo y tez blanca
Descripcion psicologica: divertida, inteligiente, buena consejera, simpatica, buena amiga, un poco bipolar y seria cuando se necesita y un poco badgirl, arriesgada
Gustos: estar con amigas, el deporte, cantar, bailar, fiestas
Fobias: claustrofobia y a las polillas 
Me encanto el capitulo ojala que harry alla escuchado a la rayiis en suu adios! Y niaaaall quee bueen friiend❤️ lo amodoroo with aall my heart! Es taan tierno saabiendoque la rayis se va la apoya! Siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤️
Pd: falta algo en la ficha? 
Gaby❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por jare Lun 14 Oct 2013, 9:53 pm

amo tu nove
esta nove me a hecho reir, llorar(mucho)
gritar saltar entremuchas cosas
porfavor síguela de verdad que la amo
chau
besoos cuídate
:)
jaretze (yaretzi)
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 8 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.