O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
chica mala {harry styles y tu} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Mar 15 Oct 2013, 11:59 am

gaby directioner escribió:Holaaa aqui yo! Una desaparecidaa! Perdon :( quiero aparecer :) mi ficha: 
Nombre: gabriella smidth 
Apodo: gaby o badgirl
Descrpcion fisica: alta, ojos verdes, labios rojos, pelo oscuro largo y liso, nariz respingada, buen cerpo y tez blanca
Descripcion psicologica: divertida, inteligiente, buena consejera, simpatica, buena amiga, un poco bipolar y seria cuando se necesita y un poco badgirl, arriesgada
Gustos: estar con amigas, el deporte, cantar, bailar, fiestas
Fobias: claustrofobia y a las polillas 
Me encanto el capitulo ojala que harry alla escuchado a la rayiis en suu adios! Y niaaaall quee bueen friiend❤️ lo amodoroo with aall my heart! Es taan tierno saabiendoque la rayis se va la apoya! Siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤️
Pd: falta algo en la ficha? 
Gaby❤️❤️

Gaby!!! No te preucupes que tu ficha esta perfecta!!! Y ya esas adentro de la nove, en el proximo capi yo creo que ya saldras pero me falta una chica mas :( si no aparece una mas tendre que inventarla yo jaajaja.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Mar 15 Oct 2013, 12:00 pm

jare escribió:amo tu nove
esta nove me a hecho reir, llorar(mucho)
gritar saltar entremuchas cosas
porfavor síguela de verdad que la amo
chau
besoos cuídate
:)
jaretze (yaretzi)
Aaaawwwe gracias por el hermosoo comentario!!! Y obiooo ya la seguire solo que estoy buscando chicas :/ y esoo... Pero ya estoy escribiendo cap y pronto lo subireee :D
Besos chauuuu :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 15 Oct 2013, 1:05 pm

Holiiiis!
Todavia no encuentras otra chica entonces aqui te dejo mi ficha siguela
Nombre: Elizabeth Woodward Edad: como gustes me imagino 17 Nacionalidad: mexicana Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^ Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya. PD: Si me falto algo avisa me(: Chico: pues nose tu dime(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 19 Oct 2013, 12:10 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holiiiis!
Todavia no encuentras otra chica entonces aqui te dejo mi ficha siguela
Nombre: Elizabeth Woodward Edad: como gustes me imagino 17 Nacionalidad: mexicana Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^ Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya. PD: Si me falto algo avisa me(: Chico: pues nose tu dime(:

Tu ficha esta perfecta!!!!! Y ya estas adentro de la nove, en el capitulo que voy a subir ya van aparecer y gracias por querer ser parte de la nove!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 25 Oct 2013, 4:02 pm

Chicas matenmee!!!! Aganmee lo que sea!!! Perdon por dejarlas abandonadas!!!! :'( lo siento mucho!!! Pero les prometoo como recompenza les subo 2 capitulos!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 26 Oct 2013, 7:11 am

Capitulo 32:
Narra harry:
Estaba sentado en la mesa de la cocina revolviendo mi desayuno, no tenia apetito, no tenia ganas de nada solo queria verla a ella.
Hagly! - grito gemma 
Si ?- pregunte
___(tn) cuando vendra? 
Ella se fue - mordi mi labio nervioso 
A donde? - pregunto
Se fue a vivir a otro lugar 
Porque?
Porque alla le enseñaran mas cositas para poder ser una buena estudiante - sonrei 
Acaso no es buena espudiante? 
Gemma deja de invadir a tu hermano de preguntas - regaño mi madre 
Esque mama quielo sabel! - reclamo gemma 
Eres muy curiosa, ven vamos a cambiarnos que me acompañaras al trabajo un rato - mi madre sujeto a gemma y se fueron de la cocina 
Suspire - deseguro ya esta alla - susurre
Escuche que alguien abria la puerta principal y luego se cerraba de un golpe.
Deseguro es mama - susurre, me quede alli pensando pero senti algo raro, un presencia, bire mi rostro y encontre a niall atras mio sonriendo.
Aah! - grite y di un salto que izo que callera del piso - eres un imbezil niall! - grite
Rio - lo siento, pense que sabias que era yo 
De como pudiste entrar? - pregunte 
Tengo llave, tu me la diste - me mostro las llaves 
Recuerdame quitartelas, y otra pregunta 
Cual? - pregunto distraido buscando que comer
Porque viniste? - arque una ceja 
Quise hacerte compañia - se encogio de hombros 
Niall - regañe
Ok! Ok! - se rindio - vine a ver como estabas por la partida de ___(tn) 
Pues mirame estoy bien - levante mis brazos en forma de "que me importa esto" 
Tu mirada dice otra cosa - cantureo 
Esta bien! Estoy mal! Feliz? - pregunte
Muy feliz! - sonrio y se sento alado mio - amigo yo se que ella no quiso hacerte daño, solo queria allar una forma para que la odies - conto 
De como sabes? 
Su mama me conto, ademas se le nota harry, ayer tu fuiste a su casa y te grito que ella no te amaba y que solo eras un agarre para ella no? 
Asenti 
Todo es mentira - confeso - ella solo queria que la odies en ves que la ames, porque si demostraba que te ama en realidad tu hubieras ido a detenerla, si es posible capturarla y llevarla a una cueva para que no se vaya, pero te dijo que no te ama tu le creiste y que paso? No la buscaste, no la detuviste, ella queria eso...
Lo echo, echo esta niall - respondi serio
Que haras? - pregunto dudoso
Nada - respondi sin ganas - ella se fue, y yo me quede aqui, cada uno por su camino niall.
Narra ___(tn):
___(tn) despierta 
Mmmjj - reclame - si? 
Ya llegamos - sonrio 
Ok- desabroche el cinturon y me estire, cuando abri bien los ojos vi que ya mo habia nadie en el avion.
Mama nos dejaron? - pregunte 
Rio- si asi que apurate 
Sujete mi bolso y todo lo que teniamos a mano y bajamos del avion, tardamos 10 minutos en recoger todas las maletas luego agarramos un taxy y nos fuimos a nuestra nueva casa.
Mama esta es la casa? - pregunte encantada, era un enorme edificio purpura, hermoso y elegante
Si aqui es nuestra nueva casa - sonrio 
Dame würde $ 10 betragen (seria $ 10 señora) - hablo el conductor 
nehmen(tome) - dijo mi madre, arquee una ceja, no sabia que ella hablaba aleman luego hablaria sobre eso con ella, bajamos del taxy y yo como niña pequeña baje corriendo arrastrando todas mis cosas.
___(tn)! -grito mi madre - hija pareces loca 
Rei - esque lo estoy mama! Ya quiero estar instalada aqui! Y que sea mañana para ir a la universidad! - sonrei
Ok ok - susuro - toma las llaves, el departamento esta en el 4 piso y es el numero 325, ve y acomodate yo esperare al camion de mudanzas 
Ok mama! - grite feliz, bese su mejilla y sali corriendo, llevaba en mano 3 maletas y mi bolso no podia creer como pude correr con todo eso.
Alfin te encontre! - susurre mientras metia la llave en la puerta para poder abrirla, entre y tire todas mis cosas.
Carajo esto es hermoso! - grite 
Shhh! - escuche afuera, saque mi cabeza avergonzada y era una viejita que estaba molesta por el ruido que ize
Lo siento - hable 
laut girl!- susurro molesta, no entendi lo que habia dicho pero deseguro era algun insulto.
Großmutter mit wem Sie sprechen?- hablo un joven que venia detras de ella 
das Mädchen, das nicht aufhören zu schreien!- grito la vieja mientras me apuntaba, el chico biro su rostro y su mirada se poso en mi, me sonroje a mas no poder y baje mi cabeza, el chico solo rio le dijo algo a la vieja  y se aserco a mi 
Hallo,'Re neu hier?- pregunto 
Que? - hable, no entendia lo que me decia, al parecer el chico entendio que no hablaba aleman y rio.
oo nicht Deutsch sprechen oder?- hablo 
Enarque mi ceja y puse una cara de confusion, el chico volvio a reir.
No hablas aleman cierto? - hablo ahora español pero aun seguia teniendo el hermoso acento aleman 
Aja- respondi embobada 
Me llamo johann, mucho gusto - me extendio su mano 
___(tn) - sonrei 
Hermoso nombre ___(tn) - sonrio y achino esos hermosos ojos azules que tenia 
Gracias - respondi sonriente - parece que moleste a la vieja - no me di cuenta que habia dicho "vieja" hasta que el solto una enorme carcajada.
Hablas de mi abuela? - pregunto 
Emm si
Ella es gruñona, no te preucupes - sonrio, acaso no puedes dejar de sonreir?! Grito mi consiencia 
Eres nueva aqui? - pregunto - oh disculpa que soy estupido! Es obio - rio - tus maletas, tu falta de idioma 
Rei - no hay problema, si soy nueva 
Pues bienvenida! Ojala te guste aqui - sonrio - y si gustas puedo - se rasco la cabeza nervioso 
Puedes... - continue 
Puedo enseñarte el lugar - respondio sonrojado 
Acepta!!!! - grito mi conciensia 
Claro, me gustaria y mucho - respondi sonrojada 
Johann! 
Ich gehe! warten!- grito en respuesta 
Tienes que irte 
Emm si - se rasco su cabeza - nos vemos luego? - pregunto sonriente 
Claro - respondi 
Esta bien, te buscare - sonrio sonrojado - adios - beso mi mejilla y se fue corriendo 
Si que eres rapida - hablo mi madre viendo como johann se iba 
Mama! - grite molesta 
Rio -  ya ya - hablo - ahora toma esto y metelo adentro.
Me pase toda  la tarde odenando todo el departamento junto con mi madre, era grande y espacioso ademas muy hermoso perfecto para mi madre y yo.
Listo! - hablamos las dos 
Ahora ve aver tu habitacion - dijo mi madre - y arreglate que cualquier rato puede venir ese chico - me  codeo
mama no jodas - respondi 
Rio -ya apurate
Rode los ojos y fui a mi cuarto, era grande como me gustaba ademas tenia las paredes blancas en las cuales podria pintar, saque toda mi ropa y la ordene en el ropero junto con mis zapatos y todo lo demas, luego deje un pantalon ajustado, una blusa roja y mis converse blancos y me meti a bañar, luego de 15 minutos sali y me cambie, deje mi pelo suelto y sujete mi celular, ninguna llamada, ningun mensaje, absolutamente nada.
El no te va hablar - hablo mi conciensia - recuerda tu le dijiste eso 
No empiezes- susurre 
Solo te lo recuerdo - cantureo 
Mejor muerete- conteste
__(tn)? 
Si mama? 
Hay alguien en la sala que te esta esperando - sonrio coqueta 
Johann ? - pregunte 
No lo se- sonrio 
Mama no juegues - respondi 
Ve a verlo tu misma 
Ok - susurre, sali de mi cuarto y me dirigi a la sala y como supe desde un principio alli estaba johann, con su melena doroda revuelta y con sus hermosos ojos azules.
___(tn)! - sonrio - hola
Me sonroje - hola 
Pues y a que hora vuelven? - hablo mi madre a nuestras espaldas 
No lo se señora, a que hora le gustaria que le traiga a esta bellisima Fräulein- se sonrojo 
A la hora que gusten, solo que no sea muy tarde - contesto mi madre sonriente 
Esta bien, con su permiso señora, vamos? - me pregunto 
Oh claro! - respondi desprevenida pues me habia perdido en su hermoso rostro- adios mama - bese su mejilla y salimos del departamento 
Y dime a donde te gustaria ir? - pregunto mientras esperabamos que el elevador caierra en el piso que queriamos 
Emmm no lo se, dime tu, tu eres el que conoce alemania - sonrei 
Rio - esta bien, ya llegamos al piso ven - me sujeto la mano y me jalo con delicadeza asia afuera y me dirigio asia un auto mustang color azul 
Que hermoso auto - hable
nicht so viel wie Ihre- susurro - eem gracias - sonrio sonrojado
Olle debes enseñarme aleman - rei 
Con gusto lo haria - respondio sonriente mientras me habria la puerta del auto como todo un cabellero 
Gracias - sonrei 
De nada - me guiño un ojo
Se dio la vuelta y subio al lado del piloto, entro y prendio el auto.
A donde me llevaras? - pregunte
Sorpresa  Prinzessin- hablo sonriente 
Prinzessin? - rei sonrojada - que significa eso? 
Princesa - hablo sonrojado 
Ooh - respondi recordando que harry me decia eso 
No te gusta que te digan asi? - pregunto triste 
Si me gusta, solo que me izo acuerdo a alguien- susurre 
Ya no respondi sino que prendio el auto y se puso en marcha, mi rostro era pegado a la ventana todo era hermoso!.
Alemania es hermoso - susurre embobada 
Rio - si, llegamos - anuncio 
Puse mi vista alfrente y vi que era un hermoso parque, habia una tienda de helados y otra donde podias ir a tomar un cafe, te, esas cosas, pero lo que me encanto era el parque, era bellisimo, todo verde, lleno de flores de todos los colores, los arboles eran enormes y hermosos.
Al parecer estan en primavera aqui no? - pregunte 
Rio- si, cuando es primavera es todo perfecto - respodio- quieres bajar? - pregunto
Si!- grite como niña y baje del auto corriendo en cambio el solo reia.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 31 Oct 2013, 6:28 am

Hola aqui yo una desaparecida por la vidaa dee verrdd perdoon poor desaparecer :) ahora el comentario novelistico me encantooooo me tincaa quee le va a ir muuy bien en alemaniaa :D me empezo a caer bien alemaniaaa pero estoy segurisima que va a extrañar un montoon a hazzita y hazzita a ellaa y poor eesoo vaaan a estaar un pociito tristes peroo se aaman y no se puede hacer nada contra eso ❤❤❤ Niall es muy inteligiente jjajajajaja❤❤❤ siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤ 
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 06 Nov 2013, 12:15 pm

Capitulo 33:
Que tal tu cita? - pregunto mi madre mientras entraba al departamento
Mama no era una cita! - grite 
Rio - niall te llamo, le dije que saliste y que luego le devolverias la llamada 
Ok! - grite y fui corriendo a mi habitacion, me tire a mi cama y marqur el numero de niall.
Narra niall:
Mama me preperas algo de comer?! - prrgunte 
Esta bien! Te llamo cuaso este! 
Ok! 
Si que no dejas de comer - hablo harry 
No seas gruñon y ven - sujete su brazo y lo tirone hasta mi cuarto
Para que me trajiste aqui? - pregunto harry aburrido 
Para que te distraigas- canturee
Me distraigo con gemma - me miro fijamente 
Olle, solo te haces daño a ti mismo! - grite cansado 
Tu telefono - hablo
Que? 
Tu telefono esta sonando! - grito
Recogi mi telefono y vi que el nombre ___(tn) se iluminaba en la pantalla, en ese rato una sonrisa enorme se adueño de mi cara.
___(tn)!- grite cuando conteste y harry me miraba confuso
Niall! Como estas? 
Muy bien y vos? Como te va en alemania? - pregunte, fije mi vista en harry y el solo miraba a un punto inecsitente.
___(tn) te voy a pasar con alguien si? 
Claro - respondio feliz ella 
Suspire y le tire el celular a harry 
Que! Que quieres que aga!?- susurro molesto
Hablale! - susurre igual que el
No! 
Mierda que le hables! No la agas esperar! 
Harry suspiro y llevo el telefono a su oreja.
Narra ___(tn):
Hola? - pregunte, nadia respondia pero se oia una respiracion
Hola 
Es el! Es el!! - grito mi consiciencia - hablale! Respondele! No lo dejes asi!!!
Hola - respondi seca 
Co como estas? - tartamudeo 
Mejor que alla, si 
Aahh, te extraño - susurro 
Harry ya no me llames, ese dia te dije perfectamente que no me llames! Y es lo primero que haces!-grite 
Pues a mi no me culpes! Fue niall! Culpalo a el! Yo nisiquiera queria hablar con vos! Ademas estoy mejor sin vos - colgo
Ahora ya no metes calda no? - respondi molesta a mi conciencia 
No se que decir - hablo 
Lo odio - susurre - y que te quede claro! - grite
Narra harry:
Porque le colgaste? - pregunto niall 
Toma! - le tire el telefono- y no quiero saber mas de ella! - grite y sali de alli dejando a un niall confundido y triste.
Narra ___(tn):
___(tn) porque gritas?- prrgunto molesta mi madre mientras entraba a mi cuarto 
Mama vete - susurre 
Que te pasa?
Vete mama! Quiero estar sola! - grite 
Me lo puedes decir de buena manera! No gritandome! - respondio ella 
Mama 
Callate y ve a dormir, mañana tienes que ir a la universidad 
Me acomopañaras?-pregunte apenada
No- respodio seca- Tengo que trabajar asi qur vas vos sola!- grito y luego se largo de mi habitacion 
Tire un largo suspiro, nunca nada salia perfecto siempre habia algo o mejor dicho alguien, el cual ese alguien es harry que arruina todo 
Mañana hablare con Johann para que me lleve a la universidad o mejor dicho que me explique como llegar a ella, a el no lo tendria como mi chofer.
Narra harry:
Harry que te pasa estas bien?-pregunto mi madre al verme entrar un mar de lagrimas a la casa 
Si mama - solloze 
No no lo estas ven- trato de abrazarme pero me aleje 
Mama estoy bien! Porfabor dejame!-grite
Pero harry estas llorando! Me preucupo por vos!
Pues ya no lo agas!- grite y luego me fui de hay directo a mi habitacion a seguir llorando como un cobarde.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Jue 07 Nov 2013, 5:19 pm

Aaaaaaaagg! Los dos se paasan enserioo los doos meten la pataa:/ see quieeres soñoo se estaan haciiendo mas daañoo ojalaa que Nialler mi hermoso Nialler los haga entraar en raazoon por una veezz enseriooo! Poor otraa parte mee da pena nial eel soolo trata de ayuudar a que se reencuentren o algo asii y no fuunciona porque soolo se gritaan entre ellos que raabia! Pobree mamá de rayis :// /: se gano un grito por nadaa! Pero igual odio cuando mi mamá se enoja me dan ganas de pegarle asi que entiendo a rayis
Como has estadoo? Siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤ 
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Styleslove Dom 10 Nov 2013, 2:14 pm

Awwwww!!!! Nueva lectoraaaaaa!!!!!! Amo la nove es hermosa !! Sory por no hablar antes es q me tarde un pocito en leerla pero es hermosaaaaaa!!! Tienes q seguirla!!!!!
Pd: pobre harry
Styleslove
Styleslove


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Mar 12 Nov 2013, 5:56 pm

Capitulo 34:
Narra harry:
Senti que algo sunchaba mi mejilla, primero no le tome atencion pero luego fue mas irritante, abri mis ojos y me encontre con gemma, ella era la causante de las punzadas.
Gemma - bosteze- que haces? 
Vine a velte hagly 
Y mama? - pregunte
Tlabajando
Y te dejo asi nomas? - pregunte molesto 
Hagly hoy e sablado - explico- los sablados me quelo con vos 
Aah - resondi sin ganas 
Polque tus oglos estan lojos?- pregunto mientras se ponia de rodillas y se asercaba a mi rostro a revisar mis ojos
Porque resien desperte - invente 
Cuando yo depielto no estan lojos 
Esque vos no te ves cuando despertas - sonrei, esta niña me encantaba 
Si me veo! - grito y izo puchero 
Ya ya te ves- me rendi- quieres desayunar?
Chi!! - aplaudio feliz 
Ven- estire mis brazos y ella se lanzo a ellos, la lleve alzada hasta la cocina, cuando llegamos la sente en una silla y me puse apreparar el desayuno.
Que queres desayunar gemma?- pregunte 
Huevo lebuelto - sonrio 
No te gustaria mejor emmm pan tostado?- pregunte- es lo unico que se hacer - susurre 
No! Quelo huevo lebuelto!- grito - polfis hagly 
Ok
Me dirigi a la heladera y saque 6 huevos 3 para gemma y 3 para mi, los 6 los lleve en mi mano y por poco se me caen, saque una sarten y prendi la estufa, deje la sarten calentando mientras un poco de mantequilla se derretia en ella, sabia eso porque una ves vi a __(tn) hacer esto entonces...  ___(tn), pare de hacer todo lo que estaba haciendo, la extrañaba y mucho eso no podia negarlo pero ella estaba demasiado lejos ademas ella me odia, pero yo deberia ser el que estuviera furioso con ella! Ella me utlizo! Y mas me lo dijo en la cara!
Flashblack:
Todo es mentira - confeso - ella solo queria que la odies en ves que la ames, porque si demostraba que te ama en realidad tu hubieras ido a detenerla, si es posible capturarla y llevarla a una cueva para que no se vaya, pero te dijo que no te ama tu le creiste y que paso? No la buscaste, no la detuviste, ella queria eso...
fin flashblack:
Ella queria que la odie - susurre-no queria que la buscara porque sabia que nos doleria a los dos, soy un completo estupido!

Narra ___(tn):
Gracias por traerme- sonrei - enserio te debo una 
Entonces aceptarias salir conmigo?- pregunto johann 
La pregunta me sorprendio pero alfinal sonrei - claro, cuando?
El sabado, te parece?
Excelente, gracias 
No agradescas sabes que siempre estara para ti - beso mi mejilla y yo solo sonrei, me sentia rara con johann, no rara de enamorada sino rara de rara, no sentia nada por el, lo se pueden preguntarse como no le puede gustar!? Ese hombre es perfecto!, para mi el hombre perfecto es harry y no comprendo aqui soy una chica diferente, soy dulce, timida y ademas cariñosa, pero en londres era ruda, sin compasion, lastimaba gente.
Debe ser el cambio de aire - hablo mi consiencia 
No lo se, solo quiero volver hacer la de antes - respondi
Entre a la enorme universidad de lucha, era grande y linda pero nada anormal.
Donde queda la oficina?- me pregunte 
gehen Sie geradeaus und biegen Sie rechts- escuche atras mio, bire asustada y me encontre con dos chicas, muy bonitas.
Una de ellas era alta, tenia unos bonitos ojos verdes profundos pero hinoptisantes, tenia labios gruesos rojos y pintados con un poco de brillo, su nariz perfectamenfe respingada, Su cabello le llegaba por su cadera y era liso y de un color oscuro, y tenia una linda tez blanca.
La otra era totalmente diferente era alta, su cabello le llegaba a la cadera y era ondulado y color castaño, ojos negros pero tenian un brillo que los hacian ver especiales y muy lindos, labios gruesos y pintados de un color rosa que le quedaba muy bien y  tez canela.
Que?- hable confundida 
ooo gaby aussehen ist nicht von hier- hablo la tez canela 
Rio - hola me llamo grabiella smith - hablo la ojos verdes 
Y yo soy elizabeth woodward, mucho gusto - hablo la tez canela 
Mucho gusto-hable nerviosa- soy ___(tn) ___(tap)
Lindo nombre - hablo grabriella 
Gracias - sonrei - ustedes saben donde queda la oficina?- pregunte 
Claro que si- hablo elizabeth, justo estabamos llendo para aya, quieres ir con nosotras?- pregunto amablemente 
Claro- sonrei
Me puse alado de la tal gabriella y empezamos a caminar, primero era un total silencio pero elizabeth lo rompio.
De donde sos ___(tn)?- pregunto 
Soy de ___(tupais) 
Eres latina! - grito gabriella- siempre quise conocer una latina! -Sonrio
Pero hablas muy bien el ingles - respondio confundida elizabeth
Esque antes de venir aqui vivia en londres - sonrei 
Aahh, y viniste aqui por...
La universidad, amo luchar y aprovechando que me dieron una beca no la pense dos veces y vine aqui- conte
Debes ser muy buena luchando para que te ayan dado una beca aqui - hablo grabiella 
Pues si soy buena - hable timida 
Eso tenemos que verlo - sonrio elizabeth- aqui excigen mucho el entrenamiento porque tenemos que tener buena resistencia ademas  un buen cuerpo - rio 
En londres practicaba muchisimo-conte- ademas ya habia partisipado en torneos 
Enserio?- dijo sorprendida gabriella 
Asenti
Como aqui no nos dejan ir aun a un puto torneo!- grito frustada 
Porque quieren que estemos bien preparadas gaby- contesto elizabeth 
Pues las deben preperan muy bien no?- pregunte 
Aqui es por niveles, depende del rango en el que estas te meten a un nivel, cada nivel mas alto es mas dificil y aveces cuando los estudiantes no estan preparados para ese nivel los bajan - explico elizabeth
O por dios - susurre 
Pero yo creo que vos sos muy buena y estaras en nuestro nivel!- grito emocionada gabriella 
En que nivel estan?- pregunte curiosa
10 - contesto elizabeth
Mordi mi labio nerviosa, no creo que de una me metan a ese nivel, tal ves me metan al 5, o tal ves al 2 jajajaja- hablo mi consiencia 
Callate- susurre 
Aqui estamos 
Donde?- pregunte 
Donde te dictaran al nivel en que vamos a estar- hablo gabriella emocionada
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Dom 17 Nov 2013, 5:21 am

Wiiiiiiiii apareci que KUL!(mi manera de decir cool :) ) :) vamos a estaar een el miismoo niveel loo presientooo! Que emocioon :). Amoo aa Gemmaa y cuaando dice Haglyy me muuuueeero de ternuraa *-* que hermosuraaaa. Haizy somos todas luchaadoras peroo rayis es la mejor porque las latiinas somos laas mejoress jajajajaja OKNO pero alguin díaa lo sereemos! ❤❤❤❤❤❤ siiigueeelaaaaaaa beeesoooosss❤ 
Gaby❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 18 Nov 2013, 6:33 pm

Capitulo 35:
4 años despues:
Y la ganadora del 5to campeonato de boxeo de mujeres es ___(tn) ___(tap)!!!!- grito el arbrito  
Wuu!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Resibi el premio en mis manos y la sonrisa no desaparecia de mi rostro, este era el decimo campeonato que ganada seguido y nadie estaba mas orgullosa de mi que mi misma, todo mi esfuerzo lo puse en esto en lo que me gusta y ahora gano la recompensa, soy una luchadora profesional, famosa, y muy buena,  gaby y eli tambien se isieron famosas y son muy buenas, aun seguimos juntas y pensamos en formar un tipo grupo entre las tres con el mismo patrosinador y que vallamos siempre a varias peleas en todo el mundo, en el asunto con johann nos volvimos novios al año que llegue aqui, el tambien se volvio famoso resulta que a el le gusta pintar y se volvio famoso con sus pinturas pero a nosotros no nos importa la fama de cada uno solo nos importa que nos queremos, bueno el ami pero yo aun no lo se.
___(tn)!! Felicidades!!!- grito gaby mientras se tiraba sobre mi 
Olle gaby cuidado - la reprendio elizabeth 
Eli!!- grite de felicidad - como estas de tu brazo?- pregunte 
Tengo que estar 2 meses mas con el y me lo sacan luego tengo que ir a fisoterapia para poder volver a luchar y que no me vuelvan a romper el brazo - Sonrio apenas
Pero que paso con la chica que te lo izo?- pregunte 
La demando- anuncio gaby 
No gane el juicio pero esta descalificada de toda pelea por 3 años enteros - explico elizabeth
Aqui esta mi princesa!- escuche atras mio y mi sonrisa se agrando mas, di la vuelta y alli estaba johann tan hermoso como siempre 
Amor!- grite y me tire a sus brasos 
Como esta mi luchadora ?- pregunto mientras besaba mis labios 
Feliz!
Quieres ir a cenar conmigo esta noche?- susurro en mi oido. - es mi regalo de felicidades -  beso mi mejilla 
A que hora?- pregunte
A las 8:00- beso mis labios - ponte hermosa, aunque mas hermosa no puedes ponerte - susurro.

Narra harry:
Harry!!!!
Gemma que sucede?- pregunte preucupado 
No me preguntaste como me fue en mi primer dia de escuela - cruzo los brasos
Rei - lo siento, aver cuentame que tal te fue ? 
Me fue super bien!- sonrio- ize muchas amigas! Y tambien amigos - susurro lo ultimo 
Como que amigos?- fingi tener celos 
Harry! Solo amigos!- rio nerviosa 
Mmmmm nada de novios he? 
No lo se harry - se sonrojo 
Que ya te gusta un chico?
Nooo - nego 
Gemma porque gritas tanto!?- pregunto mi madre enojada bajando de las escaleras - harry que haces aqui?- prrgunto sorprendida al verme 
Vine a visitar a gemma - hable serio 
Pero porque no me avisaste?
No tengo nada que avisarte, me tengo que ir- hable, sujete mis llaves y mi chaqueta pero senti que algo colgaba de mi pierna.
Gemma sueltame- hable
No! No me dejes harry- susurro con vos ronca
Gemma tienes que quedarte con mama y con ese hombre - hable con rabia la ultima parte 
Pero yo quiero irme con vos!- izo berrinche 
No gemma y esa es mi ultima palabra - hable serio, bese su frente le susurre un te quiero y me fui de alli sin mirar a mi madre, se preguntaran porque ya no vivo con mi madre y porque la trato tan mal no? Pues el maldito de mi padre volvio despues de abandonarnos a mi y a gemma resien nacida, mi madre como una total estupida le creyo sus engaños y se volvieron a casar ahora ellas dos viven alli con los maltratos de mi estupido padre, yo decidi irme de esa casa, sabiendo que mi madre jamas me escucharia, tengo 22 años ya puedo vivir solo, sigo en la universad claro y estudio musica me encanta cantar y la musica asi que decidi estudiar eso, gemma ya tiene 8 años va a la escuela en 2 de primaria y busco la forma de poder sacarla de ese lugar, llevarla conmigo y criarla como si fuera mi hija pero realmente es mi hermana.

Narra ___(tn):
Estas bellisima!- dijo sorprendido johann 
Hablas enserio?- hable entre dientes- este vestido lo compre en una subasta - me sonroje
Asi sea de la calle te ves hermosa con el-susurro antes de besarme los labios 
Ya para, a donde iremos - pregunte 
Sorpresa - susurro 
Maldito bastardo - susurre, me subi a su auto y el como siempre me ayudo a subir y cerro la puerta como todo un caballero, esto me  tenia arta, siempre tan respetuoso, amable y bondadoso.
Hay!!! Me tiene loca!!- grite para mis adentros 
Olle agradece que te trata como una reina- hablo mi consiencia 
Vos especialmente sabes que no me gusta que me traten asi seguido! - reclame 
Pues terminale entonces - hablo seria
No no puedo 
No quieres romperle el corazon como a harry no?
Harry?- pregunte 
Que ya te olvidaste de el!?- grito 
Olle solo recuerdo a niall que fue un verdadero amigo, bueno el unico que tuve en londres 
No puede ser!- grito- no recuerdas a harry!.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 25 Nov 2013, 7:03 pm

Capitulo 36:
Porque no quieres hacerlo?!- grito furioso 
Porque no estoy lista! 
Voy hacer delicado porfabor-rogo 
No! 
Mierda! Eres imposible!, vamos 3 Años de relacion! Y nunca lo hemos echo!
Porque no estoy lista!-grite 
Yo si estoy listo! Listo para ser solo tuyo! 
Pues yo no! 
Gaste muchisimo dinero en esta habitacion! Y ahora que lo vamos a botar a la basura asi sin mas!?
Yo no te pedi nada de esto! No te pedi nada! Solo una cena normal y corriente con mi novio, no una noche de sexo!- grite arta 
Vete de aqui- susurro 
Pues es lo que mas quiero! 
Pues vete!
Imbezil! 
Sujete mi bolso y de un portaso me fui de alli, nose porque lloraba bueno acabo de tener una pelea con jahann y para nada bonita.
Mierda ahora quien me llevara?- susurre frustada mientras secaba mis lagrimas, johann me habia traido aqui y ahora quien me llevaria de vuelta?
Espera- susurre y empeze a buscar en mi bolso para mi suerte alli estaban las llaves del auto de johann.
Espero que al imbezil no le importe que me lleve su auto- pense 
Me subi rapidamente y lo encendi luego me largue del lugar.

Narra harry:
Apurate estupida!- escuche 
Suspire y toque otra ves el timbre, esperansado en que me abran 
Me abrir ahora tarada!
2 minutos despues mi madre me abrio la puerta, estaba llorando, tenia el cabello despeinado y varios moretones en la cara ademas que su nariz estaba sangrando.
Mama- susurre antes de abrazarla, me asuste al verla asi nunca la habia visto en tal estado- todo esto te lo izo ese imbezil?- pregunte furioso
No harry  - susurro mientras rompia en llanto
Porque lo defiendes!- grite furioso 
Prefiero que me aga daño a mi que a mis hijos- susurro en ese momento me llego a la mente gemma.
Donde esta gemma? - pregunte preucupado
En su cuarto encerrada 
Porque tardas tanto estupida?!- grito - oh harry, que te trae por aqui?
Vine por gemma 
Esa maldita mocosa esta en su cuarto encerrada 
Callate que no es ninguna mocosa 
Ignoro lo que dije y se lanzo contra mi madre
Y tu? Que haces aqui estupida! Ve a preparme algo de comer! Tengo hambre! 
Mi madre se alejo de mis brazos, llorando se fue a la cocina 
Subire por gemma - quise entrar pero el imbezil no me dejo
Quien te dio permiso para entrar?
Vengo por gemma, solo subo la sujeto y me largo, no armo ningun escandalo si no quieres claro- sonrei
Pasa- hablo molesto
Me fui a la cocina a ver como estaba mi madre, no me gustana verla sufrir de ese modo pero ella no me permitia meterme entonces que haria?.

Narra __(tn):
Suspire- alfin llegue
Baje del auto sana y salva pero preocupada, temia por johann si nos peleamos pero igual es mi novio y me preocupa, negue mi cabeza alejando todo pensamiento malo que rondara en mi mente, entre a mi departamento llegado tarde 
Como siempre- cantureo mi consiencia
Rode los ojos y segui adentrandome al departamento, cerre despacio la puerta y de puntillas me dirigi a mi habiatacion.
Mama no desperto - susurre- mucho trago por una noche - canture y luego rei, entre a mi habitacion y me tire directamente a mi cama queriendo consiliar el sueño pero una maldita vibracion en mi trasero no me dejo.
Maldito telefono - susurre antes de contestar
Hola?
Te llevaste mi auto
Emm si, lo siento
Llegaste bien? Digo a salvo 
Si llegue bien, gracias por preguntar 
Mañana pasare a recoger mi auto
Esta bien, como a que hora?
8:00 
Ok
Queres ir a desayunar mañana conmigo?
Que desayunaremos?
Lo que vos queras 
Te aviso mañana, chau.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por fran_niall-horan_1d Miér 04 Dic 2013, 8:10 pm

Nueva lectora
Siguela
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 9 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.