O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
chica mala {harry styles y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 9:48 am

MARATON 1/3


CAPITULO 8:

tire mi despertador contra la pared, el sonido ya me estaba irritando,me levante, saque mi ropa de mi armario y me meti a la ducha, sali enrrollada en una tolla y me vesti con un pantalon negro y una blusa de tirantes azul electrcio, me puse mis vans azules y me amare el pelo en una coleta y baje, no habia rastros de mi madre asi que solo agarre una manzana y me la empeze a comer mientras azotaba la puerta, camine hasta la escuela lo cual me molestaba, por culpa de wendy tenia que caminar llegue y todas las miradas se posaron en mi
que tanto miran?1 que no tienen nada mas que hacer?1 - grite molesta, segui caminando hasta mi casillero saque lo necesario  y asote la puerta, me di la vuelta y me pille con la misma chica insoportable que me jodia todos los dias! esa tal catalina.
asi va hacer todos los dias? - pregunte enojada
tal ves, porque no aceptas mi amistad? - dijo triste
porque no quiero ningun amigo o amiga! - grite 
porque? - dijo seria
porque me gusta estar sola - dije directa 
solo dejame ser tu amiga, intentare y si no funciona te dejo empaz! 
estas bien - suspire
enserio?!- sonrio- bueno nos vemos en clase de quimica ___(tn) - se despidio con la mano y se fue, di un lago suspiro y me dirigi a clase, llegue y me sente en el ultimo lugar, abri mi cuaderno y lo puse en la ultima pagina y emepese a escribir las primeras cosas que se veian a mi mente.
narra harry:
alfin hora de almuerza! - grito caty
si ya me estaban pudriendo en quimica - dijo zayn
quiero comer! - grito niall
pues ve y compra tu comida! - dijo caty ironica
no quiero ir solo - izo puchero el rubio   :lloro: 
ven duende yo te acompano- dijo zayn levantandose y llendo con niall a traer su comida
 que tal chicas y chica? - dijo louis apoyando su bandeja en la mesa y sentandose
hola! - dijimos los 3
___(tn)!!! aqui!!! - dijo caty mientras agitaba la mano llamando la atencion de ___(tn)
olle que ases?!!?! tratas de matarnos o que?!?!?! - girto louis 
louis no exageres - dijo lian
ahora somos amigas - sonrio caty
que quieres?- dijo molesta ___(tn)
sientate con nosotros - sonrio caty y apunto un lugar alado de louis el cual estaba con una cara de nervios
no gracias, se nota el miedo que doy aca - dijo mirando a louis
no le agas caso, sientate - dijo amablemente liam 
no les arruino su "reputacion" de populares? - dijo __(tn) con asco la palabra reputacion
tal ves la de ellos pero la mia no - sonrio caty
y tampoco la mia - dijo liam
esta bien, solo para que dejen de joderme - dijo molesta, se sento alado de louis, el cual tenia una cara de terror, ella sonrio malvadamente y lo miro
holaa, mira que lindo cuchillo tienes - dijo agarrando el cuchillo de louis
eeee baja eso - respondio nervioso el castano
porque?, si amo los cuchillos, especialmente cuando atraviesan algo - sonrio malvadamente 
te te tengo que irme - dijo louis practicamente saliendo corriendo del lugar 
jajajajajajjajajjaja!!!!!! - estallamos en risas todos.


Última edición por natistyles el Sáb 13 Jul 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Sáb 13 Jul 2013, 1:22 pm

MARATON 2/3


CAPITULO 9:


Narra ___(tn):

en verdad es un marica - rei
solo tien miedo de que le agas algo como se lo hiciste a wendy - dijo el chico de ojos cafes
este cuchillo iria bien incrustado en su craneo - rei
no se lo vas a incrustar verdad? - pegunto caty nerviosa 
todavia no - me encogi de hombros 
soy liam, mucho gusto - se presento el chico de ojos cafes
____(tn) - sonrei - deseguro toda la escuela ya me conose - rode los ojos
creiste bien  afirmo harry
wuao! ahora nos sentamos con la nueva! que maldito! - grito el rubio detras de mi y detras de el venia el moreno guapo que le rebente el labio, sonrei al recordar eso 
hola preciosa - dijo el moreno mientras se sentaba alado mio
te alejas o te rompo la nariz - dije sin quitar la vista de mi bandeja
asle caso zayn! no ves como te dejo el labio? - rio rubio
callate niall - dijo molesto el tal zayn, rapidamente beso mi mejilla y en un rapido movimiento agarre su muneca antes de que se levantara 
te lo adverti - dije molesta
tranquila! - dijo harry agarrando mi brazo 
no vuelvas a besarme porque la proxima no va a ver harry quien me detenga - susurre en su oido para despues tirarle una cachetada no tan fuerte pero dolorosa 
creo que a el le quedaria el cuchillo en su craneo - dijo caty aguantando la risa
que cuchillo ? - pregunto zayn molesto
el que te pondre de adorno en tu cara si vuelves a besarme - dije molesta, me levante agarre mi bandeja y sali de alli
Narra harry:
si que sabes auyentar a las chicas zayn - dije molesta oara salir de alli a buscarla, cuando sali la pille sentada en unas de las mesas del patio fui donde estaba y me sente alfrente de ella 
que?! - estaba molesta se le notaba a kilometros 
perdona a zayn el siempre es asi - dije apenado
que entienda que no soy una perra! como las que le gusta a el! - grito
tranquila - sujete su mano y en ese momento se tranquiliso - andas muy alterada 
no - susurro
si, hoy te llevare a un lugar para que liberes todo ese estres que tienes - sonrei
que? no ire a ningun lado contigo tampoco estoy estresada, ademas estoy castigada
y desde cuando una chica mala obedece? - la rete
tu creias que me iba a quedar en mi casa?, este castigada o no igual saldre pero no contigo - susurro serca de mis labios
ire por ti a las 3:00 - sonrei
no sabes donde vivo - dijo seria
eso es lo que crees - me levante no sin antes darle una sonrisa victoriosa.:maloso: 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 13 Jul 2013, 1:51 pm

Jajajajaja amo a la rayiis es tan rudota jajaja siguela pliiis
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Sáb 13 Jul 2013, 6:02 pm

Sigo diendo que rayis es una sensualona bad-girl asdfghjklñ se va a escapar de su castigooo siii!! Y con harry ❤❤❤❤ mori de la risa con la ''broma'' con louis jajajajaajaja el de verdad penso que le iba a enterrar el cuchillo jajajajaajaja de solo imaginar su cara muero de risa!!!! 
Y zayn se pasa con rayis la quiere besar pero ella le va a pegar si lo hace aparte que se nota que le gusta el sexy de harry jajajajaja buenoooo beeeesooos siguelaa
Gaby❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:24 pm

MARATON 3/3


Capitulo 10:
Narra ___(tn):
Aver si me encuentras alli - me lavante y bote mi comida, para dirigirme a mi siguiente clase, 3 clases mas y toco el maravilloso timbre sali y fui directo a mi auto, el cual seguia con las llantas reventadas, saque mi telefono  a mama se olvido de quitarmelo pense marque al servicio y llame para que me lo remuelquen asta mi casa
Quieres que te lleve? - escuche astras mio, pues era una voz masculina, volque y me encontre con una cabellera rubia y unos ojos azules como el mar 
No gracias, estoy esperando a alguien - dije seria
A quien esperas? - dijo curioso
A la grua, van a remolcar mi auto - dije mirando para ambos lados de la calle 
Soy niall - extendio su mano 
___(tn) - dije seria 
Louis te tiene miedo-rio- piensa que lo vas apuñalar
Louis? - dije confundida 
Al que le isiste la broma del cuchillo - rio
Aaaa, pues que no me pretenda pasarse de la linea conmigo y todo estara bien - sonrei 
Disculpa a zayn - dijo derrepente 
Zayn? Aaa el que le rebente el labio no? Porque tendria que perdonarlo? 
El siempre es asi con las chicas, pues todas se dejan besar por el porque ya sabes son..
Putas? Zorras? - lo interrumpi
Exacto, y el pensaba que tu eras igual pero se equivoco- se encogio de hombros - desde cuando eres asi? Porque se nota que no eres asi desde siempre - me miro 
Soy asi desde que tengo 16 años - baje la cabeza 
Y que te iso cambiar? Si se puede saber 
Fue por culpa de un chico, eso paso cuando tenia 16 años, yo era la tipica popular y chica pink de la escuela, estaba con mis "amigas" las que se suponian ser amigas - dije molesta - me llevaron asta el gym y nisiquiera sabia porque, les pregutaba cada rato porqur me llevaban  alli y ellas solo sonrei maliciosas, llegamos y me dejaron en la puerta, solo me dijieron entra, yo toda estupida entre para encontrarme con mi novio follando a otra - una lagrima salio sin permiso de mis ojos
Flash black:
Lo ases increible! Sigue! Sigue! - gritaba la muy perra 
Joe? - mi voz apenas se escuchaba, pero el lorgo escucharme cuando volco y pude ver el rostro de la chica la cual era mi mejor amiga - caitlin? 
___(tn)! Porfabor - dijo caitlin mientras se vestia y se asercaba a mi 
No me toques! Eres una perra! Una sucia perra! - estana llorando
No hables que tu eres igualita - dijo joe 
Que? - estaba en shock 
Eres una perra igual que ella, no te agas cariño - md acaricio la mejilla, en ese rato toda la furia y odio se me vino a la cabeza, joe me miro con miedo como si hubiera visto a ub fantasma, agarre su mano con fuerza 
Olle q que ases? - dijo asustado 
Lo que debi aserte ase mucho tiempo! - agarre su muñeca y la estrelle contra el lavadero asiendo que sangrara 
Aaa!!!!!! - joe se revolcaba en el piso por el dolor 
___(tn) que te pasa!!?? - grito caitlin asustada 
Tu ni me hables! Nunca fui capas de pensar que tu me harias eso! Te odio! - la miraba con odio 
Porfabor no, perdoname - estaba llorando
Ni te me aserques! Que. Vas a acabar peor que este maldito - mire con asco a joe, los dos me miraban con cara de miedo y arrepentimiento 
Guardense este recuerdo! Por culpa de ustedes jamas volvere aser la misma de antes! Si algunas ves los vuelvo a encontrar juro! Les juro que los mato! - grite antes de salir de alli.
Fin flash black:
Vi a niall el estaba neutro no tenia ninguna mueca en su rostro era neutro 
Desde ese dia no he sido la misma, empese a vestirme diferente, a ser agresiva, rebelde, y por culpa de esos malditos! - cerre mis ojos con fuerza para evitar que mas lagrimas salgan de mis ojos 
Y los volviste aver? - niall tenia pena, se le notaba en el rostro 
Despues de ese dia nunca mas, me mude de cuidad y vine a londres, este es mi 5 colegio aqui, pues en los otros siempre me expulsaban por pelear y esas cosas, mi madre nunca supo cual fue el problema que me iso cambiar tan drasticamente - me encogi de hombros, senti como alguien me rodeaba entre sus brazos, era niall el me estaba abranzando, escondi mi rostro en su pecho y lo abraze con fuerza, necesitaba un abrazo ase tiempo y alfin alguien me lo da.
Tranquila, no tienes que derramar mas lagrimas por esos estupidos - me limpio mis lagrimas - tu eres fuerte y no dejaras que ellos te tiren al suelo - me regalo una sonrisa 
Niall - susurre 
Si? 
Porfabor no le digas a nadie esto, tu eres el primero al que le cuento esto y no quiero que todo el colegio se enterre - lo mire 
Tranquila tu secreto esta guardado conmigo no dire nada- me guiño un ojo 
Gracias - sonrei de un lado 
Mira ya llego la grua! - dijo feliz 
Mire y alli estaba, despues de 20 minutos ya estaba en mi casa con mi auto aparcado en el garaje, niall se habia ido a su casa y resibi un regaño de parte de mi mama por llegar tarde, pero le explique todo y su enojo se fugo por si solo.


Última edición por natistyles el Lun 15 Jul 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:39 pm

CAPITULO 11:


Cariño casi me olvido, un chico muy guapo vino a buscarte, le dije que no estabas y dijo que volveria mas tarde - dijo feliz mi mama 
Que chico? - dije confundida 
Aver alto, blanco, ojos verdes, cabello con rulos y unos hermosos oyuelos cuando sonrie 
Harry - alparecer lo dije muy alto ya que mi madre me miraba coqueta 
Asi que se llama harry? - levanto sus cejas
Ay mama no jodas ya? Nisiquiera es mi amigo - subi las escaleras asia mi cuarto, mi madre solo se dedico a soltar una carcajada,
Tire mis cosas y me eche en mi cama, queria dormir pero mi celular empezo a sonar, lo agarre y vi "numero desconocido".
Llamada telefonica:
Hola? 
___(tn)? 
Si quien habla? - dije seria
Soy harry
Harry? De donde sacaste mi numero? - estaba molesta 
Tu madre - sabia qur estaba sonriendo 
Deja de sonreir !- dije enojada 
Me conoces muy bien 
No te conosco y no me interesa conocerte, ahora dime que quieres? Y porque viniste ami casa?
No recuerdas lo que te dije, te llevare a un lugar para que descargues todo tu estres 
No quiero ir ! 
Ire por ti en 20 
Ire pero con una condicion - sonrei maliciosa, haria que vayamos al lugar que yo quiera 
Cual?
Que yo elija el lugar 
Esta bien 
Lleva ropa deportiva, te veo en 20 chau- colgue 
Fin llamada telefonica 
Narra harry:
Ropa deportiva? Donde me llevara, me encogi de hombros y empese a listar mis cosas, puse la ropa deportiva como ella dijo , mis zapatos y listo, me entre a bañar sali con una toalla en la cintura y me puse unos jeans rasgados y una polera negra cuello "V" 
Ya me voy mama! - grite antes de salir de mi casa, llegue a mi auto tire la mochila en la parte de atras y me puse en marcha, tarde 10 minutos en llegar a su casa, cuando llege me baje y toque el timbre esperando a que me habran, senti que abrian la puerta y vi a una señora muy parecida a ___(tn) , sonrei sabia que era su mama.
Cariño hola! - dijo sonriente 
Buenas tardes señora, perdon por venir 2 veses seguidas - dije sonrojado 
No importa, ya baja ___(tn), no se que tanto ase que se tarda tanto- dijo fastibiada 
Se debe estar arreglando - adivine 
Ojala asi fuera ella, pero no apenas se viste y ya esta lista, pero no se que tanto ase - se encogio de hombros 
Si quiere voy a buscarla 
Anda si quieres, pero te doy un consejo toca antes de entrar porque sino te va a matar- me guiño el ojo y sali de alli, subi las escaleras y encontre el cuarto de  ___(tn), su puerta era blanca con unos dibujos raros por asi decirlo pintados, toque 3 veses la puerta y solo escuche el "pase" entre y me encontre a ___(tn) sentada en el piso mientras pintaba su pared 
hola- dije mintras cerraba la puerta, volco y me vio su rostro era neutro, dejo la pintura y su pincel, se levanto y agarro su mochila y se dirigio asia mi 
Vamos? Que al lugar que quiero ir solo abren asta las 8:00 - dijo seria
Son las 4:30 ay tiempo - sonrei 
Para mi no, asi que anda! - abrio la puerta con fuerza y salio de alli, la segui por intuicion sabia que si no me apuraba me iba a pegar.

 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 15 Jul 2013, 8:48 pm

AVISO IMPORTANTE!!!!!


chicas!!! no me odien porfaaa:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: estoy viajando manana y buenoo como saben no podre seguir la nove 3 dias! esque oseaa no es tan largo el viaje solo em quedo hasta el jueves en la noche peroo igual me pesaa dejarlas asi nomas abandonas :misery: no me odien porfa!! tras que llegue de mi viajee la sigo sin falta!! espero no perder lectoritas ni perder sus comentarios! porfa porfa porfa! no se vayan se esta nove! porque sino me eloquesco!chica mala {harry styles y tu} - Página 3 961472736 gracias chicas por su comprension! :* :*, ademas alli arribaaa jajajaj les deje 2 capis para que no se pierdan la nove si? se los juro tras que llegue de mi viaje la sigo!!! las quiero!!!! besos :* :* :* :* :bye: 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Mar 16 Jul 2013, 8:36 pm

Primero voy a hablar de los capitulos jajajaja buenoooo rayis le conto a niall primero que a harry al final Y se puso a llorar!!! Sabia que tenia ese lado sensibleeeee me encanta :) :) que zorr*a era su '' mejor amiga '' me imagino lo desagradable que era y su ''novio'' que ganas de pegarle a los dos!!!!! Niall es muy comprensivo me encantaaaa!!! Louis le tiene miedoo jajajajaajajaja que hermosoo!! Quiero saber donde va a ir con harry con ropa ¿deportiva? Me parece interesante
Y sobre tu viajeee! Donde vas?? Espero qie la pases super y obvio que nunca voy a dejar tu novela es muy buena para dejarlaaaa amo tus 2 novelas son magnificas ninguna la dejaria!! Soy tu fiel lecoraaa te esperooo besosss
Gaby❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 2:29 pm

hola nueva lectora me encanta siguela siii.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 9:18 am

gaby directioner escribió:Primero voy a hablar de los capitulos jajajaja buenoooo rayis le conto a niall primero que a harry al final Y se puso a llorar!!! Sabia que tenia ese lado sensibleeeee me encanta :) :) que zorr*a era su '' mejor amiga '' me imagino lo desagradable que era y su ''novio'' que ganas de pegarle a los dos!!!!! Niall es muy comprensivo me encantaaaa!!! Louis le tiene miedoo jajajajaajajaja que hermosoo!! Quiero saber donde va a ir con harry con ropa ¿deportiva? Me parece interesante
Y sobre tu viajeee! Donde vas?? Espero qie la pases super y obvio que nunca voy a dejar tu novela es muy buena para dejarlaaaa amo tus 2 novelas son magnificas ninguna la dejaria!! Soy tu fiel lecoraaa te esperooo besosss
Gaby❤❤❤❤❤❤

Gaby!!!!!! Ya volvi!! Sabes estaba locaa por vOlver!, ya se 3 dias casi no son nada pero para mi si!! Jajjajja buenoo sobre mo viaje fui a cochabamba A visitar a mis abuelitos jajajaja pero ahora ya estoy de vueltaaa y les subire capis!! Besos :*!! Chau!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 9:20 am

girlscarrot escribió:
hola nueva lectora me encanta siguela siii.


Holaa nueva lectora! Bienvenida jajaj! Me encanta saber que te emcanta la novee (esa frase fue rara) jajajaja buenoo pronto la seguire ya que lleguee y todo entonces es seguro que muy pronto lea suba capis bueno? Chauui besoss :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 19 Jul 2013, 10:20 am

CAPITULO 12:




Narra ___(tn):




Mama ya me voy - grite
Necesitaras dinero? - dijo saliendo de la cocina 
Yo creo - me encogi de hombros 
Toma - dijo sacando un billete de  50 de su bolsillo 
Gracias - bese su mejilla y me fui a la puerta 
Si que estas apurada! - dijo harry bajando de las escaleras 
Si! Ahora vamos! Qur se llena! - azote la puerta y me dirigi a su auto 
Adios señora! - grito antes de salir, saco las llaves y abrio las puertas, me sente en el asiento del copiloto y el en el piloto
Ahora donde vamos a ir? - me miro
Vamos a ir a "figth or die" - sonrei 
Que?! Porqur quieres ir alli?!- grito desesperado 
Quiero ver como boxeas - enserio queria ver si este chico servia para pelear y ademas queria divertime un poco con el 
Con quien voy a boxear? - dijo mas tranquilo mientras prendia el auto y nos poniamos en marcha
Conmigo - sonrei, freno de una y me miro 
Que?! - grito 
Tranquilo no te dejare la cara como a la puta esa - lo tranquilize 
Yo no golpeo a chicas - sigio su camino 
Pero si golpearas a una, tranquilo no me aras daño, pues mo dejare - lo mire 
Y yo no intentare - dijo serio
Vamos no seas marica! Va a ser divertido! Ademas nadie te va a ver alquile un ring para nosotros solos para que no te sientas incomodo golpeando a una chica - solte una carcajada 
Llegamos - dijo parqueando el auto, baje y y agarre mis cosas al igual que harry, entre y todas las miradas se dirigieron ami, pues era una clienta muy conocida alli
___(tn)! - gritaron detras de mi 
Nick! - chocamos las manos 
Como as estado pequeña? Ase rato que no te veo - me guiño un ojo 
No tuve tiemoo de venir ya sabes mi madre y sus cosas - dije molesta
Rio- veo que vienes acompañada - arqueo una ceja mientras veia a harry  - quien es? - susurro en mi oido 
Un amigo, al cual le dare una paliza- susurre 
Yo quiero ver eso!! - grito emocionado 
Hoy no nick, hoy no - rei
Narra harry:
Segui a ___(tn) me sentia incomodo en ese lugar ya que nunca habia venido a uno, bueno si e venido pero solo unos minutos y listo, vi como un chico grito el nombre de ___(tn) era alto, pelo castaño, piel blanca y ojos azules ,los dos se saludaron y empezaron hablar 
Nick, te presento a harry, harry el es nick - me presento al chico 
Mucho gusto harry- estrecho mi mano con la suya 
El gusto es mio- sonrei 
El es el segundo dueño de aqui - dijo ___(tn) 
Segundo? - estana confudido 
Mi padre es el dueño, asi que eso me ase tambien dueño - sonrio 
Aaa - baje la cabeza 
___(tn) ya tengo tu ring listo- dijo feliz 
Esta bien gracias nick, si necesito algo mas te aviso ok? 
Esta bien pequeña, tengo que irme, qie estoy entrenando a unos cuantos, adios - beso su mejilla y se despidio de mi con un saludo de manos 
Porque te dise pequeña? - dije curioso mientras nos dirigiamos asia nuestro "ring" 
No lo se, creo que es por la edad - se encogiode hombros 
Cuantos años tiene el? 
24 - dijo parandose alfrente de los vestidores 
Mierda - susurre
Ve a vestirte, nos encontramos aqui, ire a buscar los guantes - solo asenti con la cabeza y me adentre en los vestidores 
Deje mi mochila en unos de los asientos y saque mi ropa, me saqe mi polera y me puse una sin mangas y luego me puse un short deportivo junto con mis zapatos, guarde todo y sali y la encontre parada admirando el ring, traia un top, el cual dejaba ver todo su abdomen y un short junto con sus zapatos y una coleta

 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:30 am

omg siguela me encanta por fis me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Dom 21 Jul 2013, 7:43 pm

Chicas perdon por no seguirla :'( mañana les subo capis! Prometido! :*!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 22 Jul 2013, 4:56 pm

CAPITULO 13:






Narra ___(tn):




Ya estoy listo- escuche, me volque y me encontre con harry 
Ten - le lanze los guantes 
Pontelos y sube - idique mientras entraba al ring, cuando ya estaba listo subio
Bueno ahora vamos a luchar ok? - dije seria 
Emm como a golpes o patadas? - dijo confundido 
Los dos - sonrei- empieza - asintio con la cabeza y puso sus manos con los guantes puestos tapando su rostro, imite su acccion y empezamos, me empese asercar asia el, el por instinto retrocedia
Tranquilo no muerdo - rei 
Pero golpeas - rio junto conmigo 
Puse mi rostro serio y me dedique a un punto fijo su rostro,  me empeze asercar asta que estuve lo suficientemente serca y  lanze un golpe el cual esquivo, el iso lo mismo el cual tambien esquive, eleve mi pierna y golpe su cintura , el solo se dedico a gemir de dolor, de venganza me tiro un puñetaso en el rostro asiendo que volcara mi cara, rei, me aserque y empese a darle diversos golpes y en diversas partes del cuerpo el esquivava la malloria pero no esquivo el que fue directo a su rostro, el cual iso que retrocediera asia atras, dandome libertad para que lo golpeara, lo ise tropezar lo cual causo qur se caiga, me puse encima de el y me aserque 
Te dolio? - susurre serca de sus labios 
No - sonrio, mi sonrisa se borro de mi rostro al minuto, el enredo sus piernas en mi cintura asiendo que rodaramos y que el quede encima mio, sonrio victorioso, sujete su brazo asiendo que se torciera y rl gritara de dolor, en ese momento lo tire al otro lado y me levante
Juegas sucio- dijo serio 
No, solo se jugar - le guiñe un ojo, se aserco a mi y me dedico una patada en la pierna asiedo que me agacharra por el dolor, me lavante rapidamente y golpe su rostro y lo pate en el estomago, el iso lo mismo solo que esquive la patada pero no el puño, despues de 2 horas de tanto pelear, estabamos agotados.
Peleas bien - dijo sacandose los guantes 
Tu igual - sonrei 
Ay! - grito mientras se sobaba el estomago 
Te duele?- me aserque a el 
Si - levanto su mirada y tan solo estabamos a 5 cm de besarnos, el se fue asercando y yo igual, nose que me pasaba pero me aserque, unimos nuestros labios era tierno y dulce, moviamos nuestros labios al mismo compas, el mordio mi labio inferior al igual que yo, nos separamos por falta de aire, su mirada era neutra, pues estaba confundido al igual que yo 
Lo siento, no queria besarte - dijo mientras rascaba su cabeza con nerviosismo - no lo volvere aser 
Callate - puse un dedo sobre sus labios, necesitaba de esos labios otra ves, no se que me pasaba pero sujete su rostro y lo empuje asia mi uniedo nuestros labios otra ves, el lo siguio al segundo, puse mis manos detras de su cuello y el en mi cintura asercandome mas a el, el beso era salvaje pues yo lo asia salvaje ya que lo empujaba mas asia mi y mordia su labio estirandolo, una de sus manos subio y empezo a acariciar mi mejilla cosa que me gusto, la falta de aire interrumpio pero no queriamos separarnos, asta que nos separamos al mismo tiempo, bajo la cabeza sonrojado y yo solo me dedique a mirar a otro lado evitando que vieran lo sonrojada que estaba, nunca me sonrojada pero harry no se que asia en mi que isiera que me sonroje
Vamos a cambiarnos? - dijo sonriente 
Esta bien - sonrei, se aserco ami y me dio un beso en los labios para luego irse al vestidor de hombres, que fue eso? Deberia romperle la cara? Nunca dejaba que un hombre me besara o mucho menos me tocara pero con harry era diferente, el me brindaba paz y tranquilidad

 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 3 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.