O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Miér 03 Jul 2013, 3:10 pm





Vetty K. Julliette Summer

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" /center]
Datos básicos

Nombre completo: Vetty Katherine Julliette Summer
Edad: 19
Otros nombre/Apodos: Kath & Cupcake
Chico: Harry
Personlidad: Dulce & Atrevida

Datos del Físico



Mide 1.67 y pesa 43 kg , es muy liviana porque le gusta salir a correr por las tarde a la orilla del mar.
Tiene su color de cabello cafe , y le llega un hasta la mitad de la espalda , es lacio pero habeces le gusta hacerse rizos en las puntas para variar.
Sus ojos al igual que su cabello son cafes pero hay dias que son mas claros que de costumbre. Su piel es mas o
menos bronceada , ya que como vivia en California , cerca de la playa , siempre salia con sus amigos a broncearse.
Tiene un pequeño tatuaje de una cruz en el dedo meñique de su mano izquierda y la frase: 'Memories do not wither' en un tamaño pequeño en su muñeca de la mano derecha.


Datos del Cáracter



Vetty es una de las personas mas dulces de esta vida , por esa razon es que sus amigos le llaman 'Cupcake' , y tambien por su pequeña obsesion con ellos. Pero lo dulce se le quita cuando sale de fiesta , porque esta chica
ama las fiestas tanto como a su vida , le gusta divertirse y vivir la vida como si no hubiese mañana. Es muy risueña tambien , siempre vive de risa en risa. Cuando esta sola , le gusta dibujar , tiene un GRAN don para ello , sus amigos le dicen que se dedique al arte , pero su unico sueño es llegar a cantar en vivo en el Madison Square
Garden como toda una profesional. Tambien sabe tocar muy bien el piano , es como otro de sus hobbies. Prefiere a los perros que a los gatos , porque una vez cuando tenia 4 años un gato le aruño fuerte la mejilla , desde ese entonces le desagradan los gatos. Le tiene una fobia horrible a las alturas.


Historia



La vida de Vetty no siempre fue de 'Color rosa'. Cuando era pequeña , como de algunos 2 años , su padre fallecio de una hemorragia cerebral. Desde ese entonces su madre empezo a abusar de las drogas y del alcohol.Un dia cuando Vetty tenia 12 años se canso de esto y le grito: DEJA DE SER UNA ALCOHOLICA Y BUSCATE UNA VIDA ! su madre al oir esto , tomo uno de sus tacones y empezo a pegarle.Cuando termino salio de la casa , lo mas probable a compar
anti-depresivos . Cuando su madre salio Vetty con las pocas fuerzas que le quedaban  huyo de su casa a la de su tia Giselle que quedaba a algunas calles de su casa. Cuando llego toco la puerta.  Su tia cuando la vio quedo horrorizada. Vetty estaba toda despeinada con la ropa arrugada , varios moretones en los brazos y en las rodilas , y su  nariz estaba sangrando un poco. Desde ese dia Giselle fue como una madre para Vetty , hasta acostumbraba a llamarla 'Mama'. Luego a la edad de 15 años Vetty y su tia se mudaron a California  para empezar de nuevo sus vidas. En California Vetty no tenia muchas amigas , solo una. Se llamaba Nicole , pero luego  Nicole se tuvo que mudar a otro estado. Y solo se comunicaban por telefono o por chat. Vetty siempe fue indiferente con los chicos. A pesar de tener un lindo cuerpo , los chicos nunca la tomaban en cuenta , pero eso a ella era lo que menos le importaba.


ELB de SourceCode





Holaa aca te dejo mi ficha
:)
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 3:44 pm

VettyBey♥ escribió:



Vetty K. Julliette Summer

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" /center]
Datos básicos

Nombre completo: Vetty Katherine Julliette Summer
Edad: 19
Otros nombre/Apodos: Kath & Cupcake
Chico: Harry
Personlidad: Dulce & Atrevida

Datos del Físico



Mide 1.67 y pesa 43 kg , es muy liviana porque le gusta salir a correr por las tarde a la orilla del mar.
Tiene su color de cabello cafe , y le llega un hasta la mitad de la espalda , es lacio pero habeces le gusta hacerse rizos en las puntas para variar.
Sus ojos al igual que su cabello son cafes pero hay dias que son mas claros que de costumbre. Su piel es mas o
menos bronceada , ya que como vivia en California , cerca de la playa , siempre salia con sus amigos a broncearse.
Tiene un pequeño tatuaje de una cruz en el dedo meñique de su mano izquierda y la frase: 'Memories do not wither' en un tamaño pequeño en su muñeca de la mano derecha.


Datos del Cáracter



Vetty es una de las personas mas dulces de esta vida , por esa razon es que sus amigos le llaman 'Cupcake' , y tambien por su pequeña obsesion con ellos. Pero lo dulce se le quita cuando sale de fiesta , porque esta chica
ama las fiestas tanto como a su vida , le gusta divertirse y vivir la vida como si no hubiese mañana. Es muy risueña tambien , siempre vive de risa en risa. Cuando esta sola , le gusta dibujar , tiene un GRAN don para ello , sus amigos le dicen que se dedique al arte , pero su unico sueño es llegar a cantar en vivo en el Madison Square
Garden como toda una profesional. Tambien sabe tocar muy bien el piano , es como otro de sus hobbies. Prefiere a los perros que a los gatos , porque una vez cuando tenia 4 años un gato le aruño fuerte la mejilla , desde ese entonces le desagradan los gatos. Le tiene una fobia horrible a las alturas.


Historia



La vida de Vetty no siempre fue de 'Color rosa'. Cuando era pequeña , como de algunos 2 años , su padre fallecio de una hemorragia cerebral. Desde ese entonces su madre empezo a abusar de las drogas y del alcohol.Un dia cuando Vetty tenia 12 años se canso de esto y le grito: DEJA DE SER UNA ALCOHOLICA Y BUSCATE UNA VIDA ! su madre al oir esto , tomo uno de sus tacones y empezo a pegarle.Cuando termino salio de la casa , lo mas probable a compar
anti-depresivos . Cuando su madre salio Vetty con las pocas fuerzas que le quedaban  huyo de su casa a la de su tia Giselle que quedaba a algunas calles de su casa. Cuando llego toco la puerta.  Su tia cuando la vio quedo horrorizada. Vetty estaba toda despeinada con la ropa arrugada , varios moretones en los brazos y en las rodilas , y su  nariz estaba sangrando un poco. Desde ese dia Giselle fue como una madre para Vetty , hasta acostumbraba a llamarla 'Mama'. Luego a la edad de 15 años Vetty y su tia se mudaron a California  para empezar de nuevo sus vidas. En California Vetty no tenia muchas amigas , solo una. Se llamaba Nicole , pero luego  Nicole se tuvo que mudar a otro estado. Y solo se comunicaban por telefono o por chat. Vetty siempe fue indiferente con los chicos. A pesar de tener un lindo cuerpo , los chicos nunca la tomaban en cuenta , pero eso a ella era lo que menos le importaba.


ELB de SourceCode





Holaa aca te dejo mi ficha :)


Vetybey me gusto mucho tu ficha 
 FICHA ASEPTADA
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por ceciliavp Miér 03 Jul 2013, 3:58 pm

Nombre y apellido: Cecilia Villamizar.
Apodo: Ceci.
Edad: 16 o 17.
Chico: Justin Bieber.
Gustos: leer, estar con mis amigas, viajar, escuchar musica, ONE DIRECTION.
Disgustos: gente hipocrita.
Fobias: Insectos.
Descipcion psicologica: Soy divertida, risueña, un poco sensible, al principio puedo ser timida pero cuando me siento a gusto con una persona soy loca y soy carismatica.
Descripcion fisica: estatura 1.65, tengo el cabellos castaño por debajo de los hombros, es ondulado, mis ojos son cafes ocuro y tengo largas pestañas, mi cuerpo es normal.
Como conoci a mi chico: estaba saliendo de la cafeteria con mis amigas y choque con un chico derramando todo mi jugo es su camisa, lo invite a mi casa para lavar su camisa y el accedio, al llegar se quito su camisa sin preocupacion, y quede e¡hipnotizada vieno su cuerpo, el lo noto y se empezo a reir, cuando su camisa estuvo lista el se marcho, no sin antes invitarme a salir.
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 4:01 pm

Aww yo quiero leer más :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 4:04 pm

ceciliavp escribió:Nombre y apellido: Cecilia Villamizar.
Apodo: Ceci.
Edad: 16 o 17.
Chico: Justin Bieber.
Gustos: leer, estar con mis amigas, viajar, escuchar musica, ONE DIRECTION.
Disgustos: gente hipocrita.
Fobias: Insectos.
Descipcion psicologica: Soy divertida, risueña, un poco sensible, al principio puedo ser timida pero cuando me siento a gusto con una persona soy loca y soy carismatica.
Descripcion fisica: estatura 1.65, tengo el cabellos castaño por debajo de los hombros, es ondulado, mis ojos son cafes ocuro y tengo largas pestañas, mi cuerpo es normal.
Como conoci a mi chico: estaba saliendo de la cafeteria con mis amigas y choque con un chico derramando todo mi jugo es su camisa, lo invite a mi casa para lavar su camisa y el accedio, al llegar se quito su camisa sin preocupacion, y quede e¡hipnotizada vieno su cuerpo, el lo noto y se empezo a reir, cuando su camisa estuvo lista el se marcho, no sin antes invitarme a salir.
Ceci gracias por incribirte eres súper
Te quiro mucho
FICHA ASEPTADA 
 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 4:15 pm

CHICAS tengo una compañera de curso que esta en este mismo foro,y pues ella va a subir una nove yo ys leí la sinopsis y me gusto plis vean la sinopsis y le dicen que les pareció chicas no lo hagan por nadie háganlo por su FIEL ESCRITORA 
Plis la nove se llama: DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA Niall y tu de Ceciliavp
Muchos abrazos sicológicos y muchos besitos aplastantes


SU FIEL ESCRITORA
 


Última edición por Majodirectioner el Miér 03 Jul 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Miér 03 Jul 2013, 5:57 pm

Majodirectioner escribió:
VettyBey♥ escribió:



Vetty K. Julliette Summer

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" /center]
Datos básicos

Nombre completo: Vetty Katherine Julliette Summer
Edad: 19
Otros nombre/Apodos: Kath & Cupcake
Chico: Harry
Personlidad: Dulce & Atrevida

Datos del Físico



Mide 1.67 y pesa 43 kg , es muy liviana porque le gusta salir a correr por las tarde a la orilla del mar.
Tiene su color de cabello cafe , y le llega un hasta la mitad de la espalda , es lacio pero habeces le gusta hacerse rizos en las puntas para variar.
Sus ojos al igual que su cabello son cafes pero hay dias que son mas claros que de costumbre. Su piel es mas o
menos bronceada , ya que como vivia en California , cerca de la playa , siempre salia con sus amigos a broncearse.
Tiene un pequeño tatuaje de una cruz en el dedo meñique de su mano izquierda y la frase: 'Memories do not wither' en un tamaño pequeño en su muñeca de la mano derecha.


Datos del Cáracter



Vetty es una de las personas mas dulces de esta vida , por esa razon es que sus amigos le llaman 'Cupcake' , y tambien por su pequeña obsesion con ellos. Pero lo dulce se le quita cuando sale de fiesta , porque esta chica
ama las fiestas tanto como a su vida , le gusta divertirse y vivir la vida como si no hubiese mañana. Es muy risueña tambien , siempre vive de risa en risa. Cuando esta sola , le gusta dibujar , tiene un GRAN don para ello , sus amigos le dicen que se dedique al arte , pero su unico sueño es llegar a cantar en vivo en el Madison Square
Garden como toda una profesional. Tambien sabe tocar muy bien el piano , es como otro de sus hobbies. Prefiere a los perros que a los gatos , porque una vez cuando tenia 4 años un gato le aruño fuerte la mejilla , desde ese entonces le desagradan los gatos. Le tiene una fobia horrible a las alturas.


Historia



La vida de Vetty no siempre fue de 'Color rosa'. Cuando era pequeña , como de algunos 2 años , su padre fallecio de una hemorragia cerebral. Desde ese entonces su madre empezo a abusar de las drogas y del alcohol.Un dia cuando Vetty tenia 12 años se canso de esto y le grito: DEJA DE SER UNA ALCOHOLICA Y BUSCATE UNA VIDA ! su madre al oir esto , tomo uno de sus tacones y empezo a pegarle.Cuando termino salio de la casa , lo mas probable a compar
anti-depresivos . Cuando su madre salio Vetty con las pocas fuerzas que le quedaban  huyo de su casa a la de su tia Giselle que quedaba a algunas calles de su casa. Cuando llego toco la puerta.  Su tia cuando la vio quedo horrorizada. Vetty estaba toda despeinada con la ropa arrugada , varios moretones en los brazos y en las rodilas , y su  nariz estaba sangrando un poco. Desde ese dia Giselle fue como una madre para Vetty , hasta acostumbraba a llamarla 'Mama'. Luego a la edad de 15 años Vetty y su tia se mudaron a California  para empezar de nuevo sus vidas. En California Vetty no tenia muchas amigas , solo una. Se llamaba Nicole , pero luego  Nicole se tuvo que mudar a otro estado. Y solo se comunicaban por telefono o por chat. Vetty siempe fue indiferente con los chicos. A pesar de tener un lindo cuerpo , los chicos nunca la tomaban en cuenta , pero eso a ella era lo que menos le importaba.


ELB de SourceCode





Holaa aca te dejo mi ficha :)


Vetybey me gusto mucho tu ficha 
 FICHA ASEPTADA

 Oh por dios!! GRACIAS!!!

Nunca habia estado en una novela antes! TE AMO! gracias por aceptarme , no te arrepentiras (? 

Por cierto en cap saldre? :3
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por ceciliavp Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

Majodirectioner escribió:
ceciliavp escribió:Nombre y apellido: Cecilia Villamizar.
Apodo: Ceci.
Edad: 16 o 17.
Chico: Justin Bieber.
Gustos: leer, estar con mis amigas, viajar, escuchar musica, ONE DIRECTION.
Disgustos: gente hipocrita.
Fobias: Insectos.
Descipcion psicologica: Soy divertida, risueña, un poco sensible, al principio puedo ser timida pero cuando me siento a gusto con una persona soy loca y soy carismatica.
Descripcion fisica: estatura 1.65, tengo el cabellos castaño por debajo de los hombros, es ondulado, mis ojos son cafes ocuro y tengo largas pestañas, mi cuerpo es normal.
Como conoci a mi chico: estaba saliendo de la cafeteria con mis amigas y choque con un chico derramando todo mi jugo es su camisa, lo invite a mi casa para lavar su camisa y el accedio, al llegar se quito su camisa sin preocupacion, y quede e¡hipnotizada vieno su cuerpo, el lo noto y se empezo a reir, cuando su camisa estuvo lista el se marcho, no sin antes invitarme a salir.
Ceci gracias por incribirte eres súper
Te quiro mucho
FICHA ASEPTADA 
 
Gracias majoo yo tambien te quieroo :hug:
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 6:57 pm

VettyBey♥ escribió:
Majodirectioner escribió:
VettyBey♥ escribió:



Vetty K. Julliette Summer
 
 

No te preocupes yo no me hecho para atrás 
 Solo fue un adelanto del 1 capí pero cuando sea 18 (julio) publico quienes estarán adentro y se hará con la protagonista y sus acompañantes
[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" /center]
Datos básicos

Nombre completo: Vetty Katherine Julliette Summer
Edad: 19
Otros nombre/Apodos: Kath & Cupcake
Chico: Harry
Personlidad: Dulce & Atrevida

Datos del Físico



Mide 1.67 y pesa 43 kg , es muy liviana porque le gusta salir a correr por las tarde a la orilla del mar.
Tiene su color de cabello cafe , y le llega un hasta la mitad de la espalda , es lacio pero habeces le gusta hacerse rizos en las puntas para variar.
Sus ojos al igual que su cabello son cafes pero hay dias que son mas claros que de costumbre. Su piel es mas o
menos bronceada , ya que como vivia en California , cerca de la playa , siempre salia con sus amigos a broncearse.
Tiene un pequeño tatuaje de una cruz en el dedo meñique de su mano izquierda y la frase: 'Memories do not wither' en un tamaño pequeño en su muñeca de la mano derecha.


Datos del Cáracter



Vetty es una de las personas mas dulces de esta vida , por esa razon es que sus amigos le llaman 'Cupcake' , y tambien por su pequeña obsesion con ellos. Pero lo dulce se le quita cuando sale de fiesta , porque esta chica
ama las fiestas tanto como a su vida , le gusta divertirse y vivir la vida como si no hubiese mañana. Es muy risueña tambien , siempre vive de risa en risa. Cuando esta sola , le gusta dibujar , tiene un GRAN don para ello , sus amigos le dicen que se dedique al arte , pero su unico sueño es llegar a cantar en vivo en el Madison Square
Garden como toda una profesional. Tambien sabe tocar muy bien el piano , es como otro de sus hobbies. Prefiere a los perros que a los gatos , porque una vez cuando tenia 4 años un gato le aruño fuerte la mejilla , desde ese entonces le desagradan los gatos. Le tiene una fobia horrible a las alturas.


Historia



La vida de Vetty no siempre fue de 'Color rosa'. Cuando era pequeña , como de algunos 2 años , su padre fallecio de una hemorragia cerebral. Desde ese entonces su madre empezo a abusar de las drogas y del alcohol.Un dia cuando Vetty tenia 12 años se canso de esto y le grito: DEJA DE SER UNA ALCOHOLICA Y BUSCATE UNA VIDA ! su madre al oir esto , tomo uno de sus tacones y empezo a pegarle.Cuando termino salio de la casa , lo mas probable a compar
anti-depresivos . Cuando su madre salio Vetty con las pocas fuerzas que le quedaban  huyo de su casa a la de su tia Giselle que quedaba a algunas calles de su casa. Cuando llego toco la puerta.  Su tia cuando la vio quedo horrorizada. Vetty estaba toda despeinada con la ropa arrugada , varios moretones en los brazos y en las rodilas , y su  nariz estaba sangrando un poco. Desde ese dia Giselle fue como una madre para Vetty , hasta acostumbraba a llamarla 'Mama'. Luego a la edad de 15 años Vetty y su tia se mudaron a California  para empezar de nuevo sus vidas. En California Vetty no tenia muchas amigas , solo una. Se llamaba Nicole , pero luego  Nicole se tuvo que mudar a otro estado. Y solo se comunicaban por telefono o por chat. Vetty siempe fue indiferente con los chicos. A pesar de tener un lindo cuerpo , los chicos nunca la tomaban en cuenta , pero eso a ella era lo que menos le importaba.


ELB de SourceCode





Holaa aca te dejo mi ficha :)


Vetybey me gusto mucho tu ficha 
 FICHA ASEPTADA

 Oh por dios!! GRACIAS!!!

Nunca habia estado en una novela antes! TE AMO! gracias por aceptarme , no te arrepentiras (? 

Por cierto en cap saldre? :3
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

Chicas porfavor diga les a sus compañeras o a sus fieles lectoras que entren a mi nove porfa
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 8:17 pm

ME IDENTIFIQUE CON EL PRIMER CAP! :wut:  PERDON ES SOLO QUE...ESO ME PASABA EN LA PRIMARIA :(  PEERO YA NO! :D BUENO....SUBE PRONTO!  (?
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Jue 04 Jul 2013, 11:44 am

Chicas alguna de ustedes tiene PIN (blackberry)
 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por ceciliavp Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm

majoo siguelaa amo tu novee
 
Se pueden pasar por mi novela?: Desde que llegaste a mi vida 
(Niall y tu) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :bye:
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 04 Jul 2013, 3:29 pm

Holo, aún puedo participar?
Dejo mi ficha, cualquier cosa:


Rose Alexa Wilson

Rosie ▪ Harry Styles ▪ No porque no sonría seguido quiere decir que no tengo sentimientos▪ 16 ▪ Demi Lovato ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es mediana, de cabello color chocolate que le llega más abajo de su busto, labios gordos y definidos, pestañas negras y ligeramente inclinadas hacia arriba, ojos color milo brillantes y profundos, manos delgadas de dedos largos, pecas en las mejillas y la nariz, nariz un tanto respingada hacia arriba, es delgada, tiene pies pequeños y algunas curvas, piernas lindas y poco busto, cejas que resaltan sus ojos y unas mejillas que parecen hechas con piel de durazno, pues son muy suaves.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Puede parecer una chica cruel. Es fría, sarcástica, un tanto ruda, libre y suele reaccionar de forma agresiva frente a una crítica intencionada. Pocas personas pueden calentar su frío corazón, dominarle y sacar a relucir su lado bueno, que ha permanecido oculto durante muchos años. No es nada tímida al conocer a una persona, pero si muy reservada y propensa a soltar comentarios cortantes. Cuando una persona ya ha intimado con ella, es un poco más suelta, pero no se vuelve dulce y amigable como un osito de peluche. Simplemente, ya no es tan sarcástica y fría. No cree en el amor, y si comienzas a hablar de él, ella simplemente no escuchará ni media palabra. Muchas veces han comparado a Rose con un témpano de hielo, pues pareciera como si ella no tuviera sentimientos. Pero los tiene, sólo que muy ocultos en su melancólico corazón. Nada puede obligarla a nada, pues nunca ha funcionado esa táctica. Ella es como un ave, libre y sin ataduras, nunca obedece instrucciones, lo que normalmente le acarrea disgustos por parte de otras personas.
GUSTOS
▪ Las mariposas
▪ Comer
▪ Los animales extraordinarios
▪ Los árboles
▪ Los trajes de baño enteros
▪ El helado
▪ Que le digan que tiene razón
▪ La noche
▪ Las estrellas
▪ La música
▪ Las poleras con letras
▪ Las cataratas
DISGUSTOS
▪ Las abejas
▪ El amor
▪ Las chicas plásticas
▪Los chicos engreídos
▪ El rosado
▪ Las lágrimas
▪ Los bikinis
▪ Que le digan que no tiene sentimientos
▪ Las patatas
▪ Las ropas peludas
▪Probarse zapatos
▪Los ojos verdes (le disgustan por ser su mayor debilidad)
HISTORIA
Rose tenía una hermana gemmela llamada Rosemary. Ella se suicidó a los trece años, a causa del bullying. Rose no volvió a ser la misma desde entonces, su hermana era la única que la hacía sonreír. Buscó a los agresores de Rosemary  y los castigó, haciéndoles pagar la muerte de su gemela. Poco después, se supo que Rosemary también se había suicidado a causa de un chico que le había roto el corazón. Desde entoncees, Rose se juró jamás enamorarse, en honor a su querida hermana.
EXTRAS
Familia;
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; ¡Porque me ha encantado!  La sinopsis es muy llamativa. Y prometo ser una fiel lectora
Estilo;  Un tanto hipster, pero básicamente poleras ajustadas con estampado y jeans, normalmente azules. Siempre uso una trenza.
Fobias; El amor, las abejas
Miedos; Las alfombras (no preguntes!)

diseñado por shiki @ sourcecode





Como conociste a tu chico: Rose, al salir corriendo de su casa al enterarse de la muerte de su gemela, chocó con un chico. Rose creía que chicos como él sólo existían en sus más profundos sueños. Pero no, ahí estaba él, mirándola con interés. Rose dio un paso atrás y chocó con un árbol. Una lluvia de manzanas le cayó sobre la cabeza, haciendo reír al chico. Rose sonrió avergonzada. Le hizo una señal de despedida y salió corriendo hacia su casa, sin antes gritarle que volvería mañana. Pero a la mañana siguiente, Rose descubrió otra de las causas del suicidio de su hermana, que era su roto corazón por un fuerte desengaño amoroso. Rose no volvió a ver al chico, pero el chico siempre pensaba en Rose y en el porqué de su despedida.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Jue 04 Jul 2013, 4:29 pm

ROSE ALEXA WILSON





ROSIE ▪ HARRY STYLES ▪ NO PORQUE NO SONRÍA SEGUIDO QUIERE DECIR QUE NO TENGO SENTIMIENTOS▪ 16 ▪ DEMI LOVATO ▪ INGLESA


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es mediana, de cabello color chocolate que le llega más abajo de su busto, labios gordos y definidos, pestañas negras y ligeramente inclinadas hacia arriba, ojos color milo brillantes y profundos, manos delgadas de dedos largos, pecas en las mejillas y la nariz, nariz un tanto respingada hacia arriba, es delgada, tiene pies pequeños y algunas curvas, piernas lindas y poco busto, cejas que resaltan sus ojos y unas mejillas que parecen hechas con piel de durazno, pues son muy suaves.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Puede parecer una chica cruel. Es fría, sarcástica, un tanto ruda, libre y suele reaccionar de forma agresiva frente a una crítica intencionada. Pocas personas pueden calentar su frío corazón, dominarle y sacar a relucir su lado bueno, que ha permanecido oculto durante muchos años. No es nada tímida al conocer a una persona, pero si muy reservada y propensa a soltar comentarios cortantes. Cuando una persona ya ha intimado con ella, es un poco más suelta, pero no se vuelve dulce y amigable como un osito de peluche. Simplemente, ya no es tan sarcástica y fría. No cree en el amor, y si comienzas a hablar de él, ella simplemente no escuchará ni media palabra. Muchas veces han comparado a Rose con un témpano de hielo, pues pareciera como si ella no tuviera sentimientos. Pero los tiene, sólo que muy ocultos en su melancólico corazón. Nada puede obligarla a nada, pues nunca ha funcionado esa táctica. Ella es como un ave, libre y sin ataduras, nunca obedece instrucciones, lo que normalmente le acarrea disgustos por parte de otras personas.

GUSTOS
▪ Las mariposas
▪ Comer
▪ Los animales extraordinarios
▪ Los árboles
▪ Los trajes de baño enteros
▪ El helado
▪ Que le digan que tiene razón
▪ La noche
▪ Las estrellas
▪ La música
▪ Las poleras con letras
▪ Las cataratas
DISGUSTOS
▪ Las abejas
▪ El amor
▪ Las chicas plásticas
▪Los chicos engreídos
▪ El rosado
▪ Las lágrimas
▪ Los bikinis
▪ Que le digan que no tiene sentimientos
▪ Las patatas
▪ Las ropas peludas
▪Probarse zapatos
▪Los ojos verdes (le disgustan por ser su mayor debilidad)

HISTORIA
Rose tenía una hermana gemmela llamada Rosemary. Ella se suicidó a los trece años, a causa del bullying. Rose no volvió a ser la misma desde entonces, su hermana era la única que la hacía sonreír. Buscó a los agresores de Rosemary  y los castigó, haciéndoles pagar la muerte de su gemela. Poco después, se supo que Rosemary también se había suicidado a causa de un chico que le había roto el corazón. Desde entoncees, Rose se juró jamás enamorarse, en honor a su querida hermana.

EXTRAS
Familia;
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; ¡Porque me ha encantado!  La sinopsis es muy llamativa. Y prometo ser una fiel lectora
Estilo;  Un tanto hipster, pero básicamente poleras ajustadas con estampado y jeans, normalmente azules. Siempre uso una trenza.
Fobias; El amor, las abejas
Miedos; Las alfombras (no preguntes!)


DISEÑADO POR SHIKISOURCECODE



Como conociste a tu chico: Rose, al salir corriendo de su casa al enterarse de la muerte de su gemela, chocó con un chico. Rose creía que chicos como él sólo existían en sus más profundos sueños. Pero no, ahí estaba él, mirándola con interés. Rose dio un paso atrás y chocó con un árbol. Una lluvia de manzanas le cayó sobre la cabeza, haciendo reír al chico. Rose sonrió avergonzada. Le hizo una señal de despedida y salió corriendo hacia su casa, sin antes gritarle que volvería mañana. Pero a la mañana siguiente, Rose descubrió otra de las causas del suicidio de su hermana, que era su roto corazón por un fuerte desengaño amoroso. Rose no volvió a ver al chico, pero el chico siempre pensaba en Rose y en el porqué de su despedida.



FICHA ASEPTADA 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.