O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 1:47 pm

HOOOOLUUUU PERDON POR NO HABER COMETADO EN TAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOO TIEMPO ES PERO YA VOOOLVIIIIIII CUANDO SUBIRASS LLEVAS MUCHO SIN SUBIIIR NVNR3 PORFA SUBEEEEEEE CAPITULOOO
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Dom 08 Sep 2013, 3:27 pm

Iba a subir sólo que estaba tan soloo que pensé que me habían abandonado
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 5:36 pm

Noo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Dom 08 Sep 2013, 6:27 pm

HOLA! AQUI ESTOY HERMOSAAAA :P
NO TE ABANDONE :C
ESPRRARE CON ANSIAS CAAAP
:hug:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 6:37 pm

jajaja ESTAS LOCA ABANDONARTE!!!!!??! BITCH PLEASE VAS A QUERER QE TE ABANDONE PORQE NO TE VOY A DEJAR TRANQUILA, ALMENOS YO NO.......SUBE PORFA PORFA!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 6:38 pm

jajaja ESTAS LOCA ABANDONARTE!!!!!??! BITCH PLEASE VAS A QUERER QE TE ABANDONE PORQE NO TE VOY A DEJAR TRANQUILA, ALMENOS YO NO.......SUBE PORFA PORFA!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Mar 10 Sep 2013, 8:09 pm

Capitulo 3: la llegada
Azafata: señoritas ya llegamos a nuestro destino
Majo: muchas gracias (despierta a Vettybey)
Vettybey: que bueno que ya llegamos, majo donde vas a dormir?
Majo: donde mi abuela
Vettybey: y porque no te quedas conmigo?
Majo: claro Vetty
Vettybey: dime Cupcake 
Llegamos a mi casa y organisamos todo y luego salimos  a comer un helado
Íbamos caminando cuando de repente choque con un chico y mi helado cayo encima de su camisa
Majo: yo... Lo s.iento no me fije por donde iba
Logan henderson: no te preocupes es solo una mancha cualquiera luego la puedo lavar
Majo: yo soy María jose, maria jose clavijo, ella es Vettybey y tu?
Logan: Logan, Logan henderson  vivo aquí hace un año y ustedes?
Vettybey: llegamos hace unas horas y salimos a conocer Londres 
Majo: mi sueño siempre fue estudiar en Londres 
Logan: yo estudio en  borminamix, donde van  a estudiar ustedes?
Vettybey y majo: borminamix!


Al otro día (domingo)
Vettybey: majo vamos a comprar los útiles para mañana


Otra parte del mundo:
Isabel: que bueno que hoy no vino esa bitch de Vettybey
Laura y Rebecca: si que bueno 
Reachel: porfin vamos a tener un día en paz 


Hay les subí el 3 capí y espero que les guste escriban su comentario si les gusto. Muchos besitos aplastantes y abrazos psicologicos
Perdón por subir uno tan corto la próxima vez será mas largo


Última edición por Majodirectioner el Miér 11 Sep 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Mar 10 Sep 2013, 8:21 pm

siguela pliss besootes!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 11:02 am

Hola! Y él como sabía que iban a estudiar en el mismo lugar? :scratch: :scratch: 
Jaja en fin.. debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 11 Sep 2013, 12:53 pm

Luego les subo el 4
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Miér 11 Sep 2013, 1:58 pm

si!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Dom 15 Sep 2013, 7:14 pm

           Hello lectoras! 
                                                                                                                                        -Les informo que Majo esta muy ocupada estos días y no les va a poder subir capitulo , y entonces me pidió que lo escribiera yo . Solo les quería avisar ya que mi forma de escribir es algo diferente a la de Majo :3 , espero y les guste el cap que les escribí.






                                                             Capitulo#4

                                                   
                                                   *Primer Dia de escuela* 




-Narra Vetty-




-Estoy super nerviosa. -dijo Majo mientras caminaba a mi lado.




-Créeme tu no eres la única. -dije mientras caminaba con las manos en mis bolsillos.




Estaba camino a mi nueva escuela , créanme estoy tan nerviosa que si no fuera por Majo ya me hubiera dado la vuelta eh ido a mi casa . Lo peor de todo esto es que tengo demasiada hambre , ya que me levante algo tarde y no me dio tiempo ni a tomarme un vaso de leche. Los nervios y el hambre no son muy buena combinación , o al menos no para mi.

Hoy hacia un frió infernal , aunque en Londres siempre era así pero hoy en especial hacia mas frió de lo normal. GENIAL -espero y se note el sarcasmo-




-Oye Vetty, crees que hayan chicos lindos?. -Pregunto Majo mientras fantaseaba despierta.



-No se ni me importa, lo único que quiero es tratar de sacar buenas calificaciones. -dije mientras miraba el gris cielo de Londres , pensando que seguro llovería.



-Tienes que dejar de ser tan amargada, eso no te llevara a ningún lugar. -Dijo mi amiga mientras se arreglaba su largo cabello.



-Sinceramente no me interesa. -dije rodando los ojos.



-Mira ya estamos llegando. -dijo mi amiga sonriendo

Yo solo asentí con la cabeza ya que no tenia mucha emoción.

Y ahora que me fijaba , hoy estaba mas o menos decente.



Estaba vistiendo un Sweater color aqua con un Búho abstracto , unos jeans negros con estampado de   flores junto a mis botas largas color café (Asi!).    
             Al menos estaría presentable para dar una buena primera impresión.


***



Estaba caminado sola por por los pasillos ya que Majo se quedo en no se donde haciendo no se que cosa.
Mientras caminaba , algunas personas se me quedaban mirando raro, otras susurraban cosas, y otras solo me miraban sin expresión en el rostro. 
Me imagino que es porque soy una de las 'nuevas' y nunca en su vida me habían visto.


..



Estaba con mi horario de clases en la mano recorriendo todos los pasillos sin tener una idea de donde ir , hasta que uno de mis despistes choque con alguien y se me cayeron todos mis libros. Mi día no podía ser peor!.



-Oh Dios , lo siento mucho! dejame ayudarte. -Dijo el chico mientras trataba de recoger mis libros y dándome la mano para ayudarme a levantar.



Tenia unos hermosos ojos verde-azulados junto a su cabello rubio y algo despeinado, y una piel muy blanca. Wow!, tenia que admitir que el chico era lindo.



-Me llamo Niall , Niall Horan. -Dijo sonriente el chico.



-Vetty Summer. -Dije presentándome al igual que el.



-Oye Vetty , ahora que lo pienso .. no estas algo tarde para las clases?.



-Ni me lo recuerdes, es que no se donde queda nada!.



-Si quieres te puedo llevar , que clase tienes ? .



- Déjame ver .. -Me fije en mi horario y decía 'Literatura', bueno no es tan malo.- Literatura.



-Genial! tengo esa misma clases , sígueme. -Dijo Niall empezando su camino al aula de clases , mientras yo lo seguía y miraba todo el lugar para ir familiarizándome con el.










                              Espero y les guste chicas! C:
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 7:56 pm

Hola! Bueno, a mi me encanto tu forma de escribir! Y aww se conocieron! Debes o den seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Dom 15 Sep 2013, 8:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Bueno, a mi me encanto tu forma de escribir! Y aww se conocieron! Debes o den seguirla :D
Aww! gracias hermosa :3 , aprecio mucho tu comentario c: . Claro! voy a ver si mañana tengo tiempo y la sigo C;
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Lun 16 Sep 2013, 5:22 pm

Hola chicas!


Estoy escribiendo el proximo cap , si veo algunos comentarios  lo subo c
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 9 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.