O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyHoy a las 7:59 am por Beaaa22

» micky ojos verdes
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyHoy a las 7:18 am por MickyEche

» poor dear pamela
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» life is a box of chocolates
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 11:57 am

gracias  :(L):  :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Mar 02 Jul 2013, 5:14 pm

AAHAHA HERMOSA SUBE CAPITULO PORFIIIIIIIIIIIIS :ilusion: :omg:  nadie se resiste a mi dulzura jeje  
te quiero siguelaaaaaaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Mar 02 Jul 2013, 8:09 pm

síguela o moriré y voy a acusarte y iras a la carsel por matarme gracias a no ssubir un cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:sad: :sad:  y vay a ir a visitarte todas las noches como un fantasma buuuuuuuuuuuuuuuuuu :canto: :canto:  🍌 🍌 bye me quedo esperando aquí hasta que subas aunque pasen años me quedare aquí bye......:meh: :meh: :meh: :-w-: :meh: :meh: :happuy: :imdead: :bye: 
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Mar 02 Jul 2013, 8:18 pm

Holiiiiis!
 



Una pregunta .. estan cerradas ya las audiciones?
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Audiciones

Mensaje por Majodirectioner Mar 02 Jul 2013, 8:39 pm

VettyBey♥ escribió:Holiiiiis!
 



Una pregunta .. estan cerradas ya las audiciones?
No linda todavía están hasta el 28 de julio pero iré subiendo capis
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Mar 02 Jul 2013, 8:57 pm

Chicas se los prometo mañana cubo primer capítulo para que les guste y cada una me dice que le parece
Oki!
Un abrazo sicológico y muchos besitos aplastantes si no subo ahorita subo mañana lo prometo
 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Mar 02 Jul 2013, 9:13 pm

YEIIII SUBE PRONTO! :D ESTARE ESPERANDO n.n :happuy: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 12:44 pm

Chicas las audiciones serán hasta el 18 de julio para no hacer esperar a las que quieren capis 
Pero por ahora voy subiendo adelantos 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 1:04 pm

*U* ese dia es mi cumpleaños :´) okya .-. byeee nomas vine a decir eso XD 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 1:08 pm

Toda vía no he elegido a la protagonista pero el 18 les diré quien será
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 1:38 pm

Capítulo 1: bullyng
Me desperté muy temprano en la mañana,entre a la ducha y me di un relajante baño con agua caliente,salí y me puse el uniforme de la escuela,luego baje a desayunar y no era sorpresa que encontrara a mama preparando el desayuno y a papa haciendo su ejercicio matinal


MAMA:hija ven a desayunar
_____:ya voy! Que hay para desayunar?
MAMA:hay cereal, hija tu tu padre pregunta que si el te lleva a la escuela?
_____:no mama, Sebastián y yo nos vamos juntos, Chao ya llego Sebastián


Salí de casa y si,hay estaba mi mejor amigo Sebastián,estaba esperándome, me subí al auto y comenzamos a andar


SEBASTIÁN: hola__________ ¿Como estas?
__________:muy bien sebas y tu?
SEBASTIÁN:excelente tonta


Llegamos y me baje y me encontré a Isabel(mala del cuento) besuqueandose con mi mejor amigo,luego se separo de el y comenzó a pegarme y jalarme el cabello mientras que Sebastián solo se reía
Luego Isabel me dijo que la siguiera y así 

______:que quieres Isabel?
ISABEL: te tengo que decir algo importante
______: a si? Que es?
ISABEL: si
______: al punto!
ISABEL: estas muy fea porque tu camisa ya paso de moda,no trátes de estar a la moda porque jamás vas a poder vestir mejor que yo y esa camisa no te queda porque estas muy gorda
______: que te paso Isabel? antes eras linda, amable, tierna y amigable, que te ha paso estoy últimos años? Antes éramos las mejores amigas! Porque de pronto me tratas como si hubiera hecho lo peor de el mundo? 
Que hizo para que te enojaras conmigo?
ISABEL: mira niñita mas vale que no vuelvas a decir eso delante de todos no ves que me avergüenzas porque jamás en lo que me de queda de mi vida jamás me juntare contigo JAMÁS 
Chicas a ella

Narra_____: tan pronto ella dijo eso todas comenzaron a golpearme y a amenazarme por eso me cortaba y era anorexica,pasaron los meses y yo segua mal cada vez peor, Cris se fue a Brasil pique su padre estaba muy enfermo y Juliana rincón, Natalia Galvis y Sebastián se comenzaron a juntar con Isabel y quede totalmente sola,todos me criticaban,de tal manera que decidí irme de Colombia


Última edición por Majodirectioner el Vie 05 Jul 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 1:52 pm

Chicas espero que les haya gustado el primer capi


Última edición por Majodirectioner el Vie 05 Jul 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por ceciliavp Miér 03 Jul 2013, 2:39 pm

Majoo! nueva y fiel lectora. Se pueden pasar por mi novela? 


 https://onlywn.activoforo.com/t51641-desde-que-llegaste-a-mi-vida-niall-y-tu#2663611 gracias :) xx


Última edición por ceciliavp el Miér 03 Jul 2013, 3:41 pm, editado 2 veces
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Miér 03 Jul 2013, 2:56 pm

Linduras gracias de nuevo por estar conmigo en la nove


Última edición por Majodirectioner el Vie 05 Jul 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por VettyBey♥ Miér 03 Jul 2013, 3:06 pm





Vetty K. Julliette Summer

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
" /center]
Datos básicos

Nombre completo: Vetty Katherine Julliette Summer
Edad: 19
Otros nombre/Apodos: Kath & Cupcake
Chico: Harry
Personlidad: Dulce & Atrevida

Datos del Físico



Mide 1.67 y pesa 43 kg , es muy liviana porque le gusta salir a correr por las tarde a la orilla del mar.
Tiene su color de cabello cafe , y le llega un hasta la mitad de la espalda , es lacio pero habeces le gusta hacerse rizos en las puntas para variar.
Sus ojos al igual que su cabello son cafes pero hay dias que son mas claros que de costumbre. Su piel es mas o
menos bronceada , ya que como vivia en California , cerca de la playa , siempre salia con sus amigos a broncearse.
Tiene un pequeño tatuaje de una cruz en el dedo meñique de su mano izquierda y la frase: 'Memories do not wither' en un tamaño pequeño en su muñeca de la mano derecha.


Datos del Cáracter



Vetty es una de las personas mas dulces de esta vida , por esa razon es que sus amigos le llaman 'Cupcake' , y tambien por su pequeña obsesion con ellos. Pero lo dulce se le quita cuando sale de fiesta , porque esta chica
ama las fiestas tanto como a su vida , le gusta divertirse y vivir la vida como si no hubiese mañana. Es muy risueña tambien , siempre vive de risa en risa. Cuando esta sola , le gusta dibujar , tiene un GRAN don para ello , sus amigos le dicen que se dedique al arte , pero su unico sueño es llegar a cantar en vivo en el Madison Square
Garden como toda una profesional. Tambien sabe tocar muy bien el piano , es como otro de sus hobbies. Prefiere a los perros que a los gatos , porque una vez cuando tenia 4 años un gato le aruño fuerte la mejilla , desde ese entonces le desagradan los gatos. Le tiene una fobia horrible a las alturas.


Historia



La vida de Vetty no siempre fue de 'Color rosa'. Cuando era pequeña , como de algunos 2 años , su padre fallecio de una hemorragia cerebral. Desde ese entonces su madre empezo a abusar de las drogas y del alcohol.Un dia cuando Vetty tenia 12 años se canso de esto y le grito: DEJA DE SER UNA ALCOHOLICA Y BUSCATE UNA VIDA ! su madre al oir esto , tomo uno de sus tacones y empezo a pegarle.Cuando termino salio de la casa , lo mas probable a compar
anti-depresivos . Cuando su madre salio Vetty con las pocas fuerzas que le quedaban  huyo de su casa a la de su tia Giselle que quedaba a algunas calles de su casa. Cuando llego toco la puerta.  Su tia cuando la vio quedo horrorizada. Vetty estaba toda despeinada con la ropa arrugada , varios moretones en los brazos y en las rodilas , y su  nariz estaba sangrando un poco. Desde ese dia Giselle fue como una madre para Vetty , hasta acostumbraba a llamarla 'Mama'. Luego a la edad de 15 años Vetty y su tia se mudaron a California  para empezar de nuevo sus vidas. En California Vetty no tenia muchas amigas , solo una. Se llamaba Nicole , pero luego  Nicole se tuvo que mudar a otro estado. Y solo se comunicaban por telefono o por chat. Vetty siempe fue indiferente con los chicos. A pesar de tener un lindo cuerpo , los chicos nunca la tomaban en cuenta , pero eso a ella era lo que menos le importaba.


ELB de SourceCode





Holaa aca te dejo mi ficha
:)
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.