O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Vie 28 Jun 2013, 11:53 am

La nueva nove se llama típica chica popular
Sinopsis: Me llamo_______tengo 16 años  y vivo en Colombia. Hoy es mi primer día del ultimo año de la escuela schoolkate,por un lado estoy feliz porque volveré a ver a mis mejores amigas Juliana,Natalia,Cris y a mi mejor amigo Sebastian,pero por otro lado tengo miedo porque  ya no quiero mas insultos,burlas y amenazas,espero que este si sea mi año

Chicas espero sus fichas
Ejemplo:yo voy a aparecer en la nove
                                                                                             FICHA MÍA
Nombre y apellido:María José Cavijo
Apodo:Majo
Edad:16
Chico:Logan Henderson
Gustos: ~Tatuajes
            ~Animales
            ~Helado
            ~Chocolate
Disgustos: ~Serpientes
                 ~insectos
                 ~Lugares pequeños (claustrofobica)
                 ~Gente hipócrita
Fobias:  --Acensores
             --Lugares pequeños (claustrofobia)
             --Insectos,Arañas (insectofobia y aracnofobia)
Descripción psicológica:Es un poco insegura de si misma,se mete en varios conflictos cuando se trata de defender a  sus amigos,es tímida al principio pero cuando la conoces es una loca de primera,la gente la considera linda,es una caja de secrtos,puedes contar con ella para todo,te dará los mejores consejos,le gusta estar en forma así que hace mucho ejercicio,es una chica inteligente,cuando esta triste siempre la veras con una sonrisa,no le gusta llorar frente a las personas siempre lo hace sola,no se lleva bien con los que se creen superiores o aparentan ser algo
Descripción física:es una chica de ojos cafés brillantes,de labios finos y rosaditos,pestañas largas,de contextura no tan gorda y no tan flaca con algunas curvas,mide 1.70,su cabello es largo y ondulado de 2 colores: Castaño claro la mitad y Rubio la otra mitad,cuando sonríe le salen unos notables hoyuelos haciendo que se vea ma linda,usa lentes a su estilo y es de piel bronceada
Historia: (que tenga que ver con la novela)
Como conociste a tu chico:salí a comer helados con ______(la protagonista) y no me di cuenta de que venia un chico en bicicleta nos caímos y mi helado cayo sobre su camisa haci encisiandola de chocolate,lo ayude a salir de la bicicleta y saludamos, el me dijo que se llamaba Logan,Logan hendersonfrancamente ese fue lo mejor que me había pasado poco a poco nos fuimos conociendo y ahora somos una pareja,yo creo que el y yo hacemos la pareja mas linda de todo el universo
Extras: (lo que quieras)

Nombre y apellido
Apodo
Edad
Chico
Gustos
Disgustos
Fobias
Descripción psicologíca
Descripción física
Historia
Como conociste a tu chico
Extras


Última edición por Majodirectioner el Lun 26 Ago 2013, 8:35 pm, editado 4 veces
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Vie 28 Jun 2013, 11:55 am

Chicas estén pendientes porque las inscripciones están hasta el 28 de julio
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Vie 28 Jun 2013, 11:55 am

Chicas estén pendientes porque las inscripciones están hasta el 28 de julio
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por darko. Sáb 29 Jun 2013, 2:01 pm

Hola!
Pregunta, inscripción en si a que se refiere? Porque he visto en unas que es para ser escritora o para aparecer... en fin ya no entiendo!
Y segundo con cualquier chico? O como es la vuelta ya sabes... jajaja
Me insertaría Zayn
Ahora te paso mi ficha!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Sáb 29 Jun 2013, 2:18 pm

Lau te espero Mara que tranqui me mandes tu ficha
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por darko. Sáb 29 Jun 2013, 8:04 pm

Majodirectioner escribió:Lau te espero Mara que tranqui me mandes tu ficha


Aww necesito las respuestas a lo que te pregunte :D
Igual mírala :D
Me demorare un poco en comentar estos días por un problema
:S
Creo que me falta algo, por fa avísame!

 
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Dom 30 Jun 2013, 8:57 am

Nombre del personaje
Laura Marshall 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos Generales

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Apodo: Lau[/b]
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Edad: 17.  [/b]
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995[/b]
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Nacionalidad: Colombiana[/b] 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Chico: Zayn Malik[/b]


Descripcion Fisica:

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "] Mido como 1.65 m;  cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas. [/b]


Descripcion Psicologica:

 [b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco,  aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.[/b]


Historia:

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "] (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey [/b]


Otros Datos:

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica  Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
 
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
 
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos. [/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
 
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Autos: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/b][b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]
FICHA ASEPTADA

Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 9:02 am

hola nueva lectora me encanto la sinopsis necesitas chica para niall ? avísame si
bye besitos y abrazos sigueellaaaaaa

 te dejo mi ficha porciacaso
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Dom 30 Jun 2013, 9:32 am

Nombre del personaje
Laura Marshall 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos Generales

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Apodo: Lau[/b]
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Edad: 17.  [/b]
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995[/b]
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Nacionalidad: Colombiana[/b] 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Chico: Zayn Malik[/b]


Descripcion Fisica:

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "] Mido como 1.65 m;  cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas. [/b]


Descripcion Psicologica:

 [b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco,  aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.[/b]


Historia:

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "] (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey [/b]


Otros Datos:

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica  Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
 
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
 
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos. [/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
 
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"[/b]
 
[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]Autos: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
LAU ME ENCANTA TU FICHA
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 9:37 am

holi puedo estar con niall?
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Fichas

Mensaje por Majodirectioner Dom 30 Jun 2013, 9:38 am

Nachita directioner escribió:hola nueva lectora me encanto la sinopsis necesitas chica para niall ? avísame si
bye besitos y abrazos sigueellaaaaaa

 te dejo mi ficha porciacaso

 Claro todavía Niall  todavía esta libre y mándame tu ficha cuando puedas
Niall estaría así :enamorado:
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Majodirectioner Dom 30 Jun 2013, 10:01 am

Recomiéndenme a sus amigos si les gusto mi sinopsis
Muchos muchos benditos aplastantes
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 10:15 am

nombre: ignacia garrido



apodo: nachi



edad: 17 años



chico: niall horan



gustos: chocolate, comer, escuchar musica, cantar, abrasar, la nuttela, comer mas, dormir, ver TV, ver pelicula de terror







disgustos: las cucharas, que se acabe la nuttela, que no alla nada para comer, los lugares pequeños, personas que mientes y lo aburrido, que me despierten, la escuela.







descripcion psicologica: loca, divertida, risueña, tierna, amigable, comelona, dormilona, muy muy curiosa, hiper-activa cuando estoy feliz (casi siempre), un pocito cursi, timida, inteligente, confiable, da buenos consejos, es madura para algunas cosas para otras no mucho, independiente.







descripcion fisica: cabello castaño con mechitas naturales rubia, morena, ojos verdes, pestañas largas y encrespadas, con curvas, piel morena, media bajita (1.60), delgada, labios medios gruesos rosados, nariz pequeña y respingada-







historia: nacio en chile, pero se fue del pais por temas familiares y del gran trabajo de su padre, tiene un hermano pequeño de 6 años, sus padres trabajan mucho y viajan a todas partes, por eso se mudaba mucho y no tenia amistades duraderas. (padres: susan y mike garrido)







historia de como conocia al chico: ella al ser tan comelona un dia tenia mucha hambre salio sola y llego a su restaurante favorito "NANDO'S" entro y choco con un chico hermoso rubio de ojos azul cielo, con cara tierna, el le pidio disculpa y siguieron platicando, hasta tarde hay comenzaron a salir y a conocerse.



fobias: -serpientes-aviones-arañas-cucharas-serpientes(todos los resptiles)-insectos.



extras: me gusta leer tengo buenas calificaciones, practicamente me va bien en todas las materias, me gusta la musica pop, y los bebes, ocupo demaciado el sarcasmo y el tema de los pony y unicornios (ponycornios), mi frase común -tengo mucha hambre- o -quiero ir a nandos-

estilo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno hay esta mi ficha si la necesitas
besos síguela
bye
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 10:52 am

linda síguela ya sube un capitulo estoy desesperada:baba: :amor: 🍌 🍌 🍌 :muere: :observo: :bye: :bye: sube capituloooooooo plisssssssss
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 10:55 am

nachita directioner escribió:
nombre: ignacia garrido



apodo: nachi



edad: 17 años



chico: niall horan



gustos: chocolate, comer, escuchar musica, cantar, abrasar, la nuttela, comer mas, dormir, ver TV, ver pelicula de terror







disgustos: las cucharas, que se acabe la nuttela, que no alla nada para comer, los lugares pequeños, personas que mientes y lo aburrido, que me despierten, la escuela.







descripcion psicologica: loca, divertida, risueña, tierna, amigable, comelona, dormilona, muy muy curiosa, hiper-activa cuando estoy feliz (casi siempre), un pocito cursi, timida, inteligente, confiable, da buenos consejos, es madura para algunas cosas para otras no mucho, independiente.







descripcion fisica: cabello castaño con mechitas naturales rubia, morena, ojos verdes, pestañas largas y encrespadas, con curvas, piel morena, media bajita (1.60), delgada, labios medios gruesos rosados, nariz pequeña y respingada-







historia: nacio en chile, pero se fue del pais por temas familiares y del gran trabajo de su padre, tiene un hermano pequeño de 6 años, sus padres trabajan mucho y viajan a todas partes, por eso se mudaba mucho y no tenia amistades duraderas. (padres: susan y mike garrido)







historia de como conocia al chico: ella al ser tan comelona un dia tenia mucha hambre salio sola y llego a su restaurante favorito "NANDO'S" entro y choco con un chico hermoso rubio de ojos azul cielo, con cara tierna, el le pidio disculpa y siguieron platicando, hasta tarde hay comenzaron a salir y a conocerse.



fobias: -serpientes-aviones-arañas-cucharas-serpientes(todos los resptiles)-insectos.



extras: me gusta leer tengo buenas calificaciones, practicamente me va bien en todas las materias, me gusta la musica pop, y los bebes, ocupo demaciado el sarcasmo y el tema de los pony y unicornios (ponycornios), mi frase común -tengo mucha hambre- o -quiero ir a nandos-

estilo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno hay esta mi ficha si la necesitas
besos síguela
bye
si necesitas acomodar o cambiar algo aslo sube pronto capitulooo pliss
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas Empty Re: Nueva novela:típica chica popular audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.